Vamos a jugar a: Library of Ruina

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Aritriel

Re: Vamos a jugar a: Library of Ruina

Mensaje por Aritriel » 08 Mar 2025, 19:41

Capítulo 8: La Oficina Garfio
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

(Siguiente víctima, digooooo invitado)

Imagen

StoryAlley

Imagen

Imagen Sí, la nueva arma que conseguiste del taller era brutal, eso seguro.
Imagen No me digas. Te emocionaste demasiado con ella y la cosa se desmadró. Tuvimos que matar a 20 personas más de las que planeamos gracias a ti. Como fue un error por nuestra parte, ni siquiera nos pagaron por las muertes extra.
Imagen Venga, no seas tan aguafiestas. Al final tú fuiste quien más se desató. Macca tiene agujetas de lo que le costó calmarte.
Imagen
Imagen B-bueno, he dicho que lo siento…
Imagen No te rayes. Yo también te debo unas pocas.
Imagen Odio admitirlo, pero Taein tiene razón. Tenemos que intentar calmar nuestro temperamento un poco. Mientras trabajemos como Técnicos, no es buena idea armar más jaleo del necesario.

Imagen

Imagen La vida está llena de sorpresas, ¿verdad?
Imagen Nuestra Oficina también es super rara. No me puedo creer que acepten a gente como nosotros.
Imagen Recuerda lo que ha dicho el jefe. Hay tantas Oficinas y Técnicos estos días que hacerse notar es la mejor manera de sobrevivir en esta industria.

Imagen

(*Insertar risas enlatadas*)

Imagen

Imagen Todo lo que tenemos que hacer es matar los objetivos de la forma más grotesca posible y colgar sus cuerpos fueras para que los vea todo el mundo. Normal que todo el mundo esté emocionado por unirse.
Imagen No es distinto de lo que hacíamos antes.
Imagen Al principio creía que era una locura que una Oficina hiciera esta clase de trabajo… Pero supongo que “amenazar al objetivo y mandarles un aviso” tiene suficiente sentido. Parece estar funcionando bastante bien también.
Imagen Aunque solo hemos estado recibiendo peticiones de Sindicatos sin nombre y gente pobre. A esta Oficina le queda mucho camino por delante.
Imagen Sí que da más la sensación de ser una manada de Ratas que una Oficina como tal.

*Pii*Pii*Pii*

Imagen El jefe nos ha mandado un mensaje. Dice que deberíamos dejarnos caer por nuestro nuevo trabajo.

Imagen

Lobby

Imagen El mercado entero es un océano rojo. Todo el mundo quiere ser un Técnico.
Imagen ¿Y eso no cuenta como fustigarte por tus acciones por qué…?
Imagen Mira, puede que no lo parezca, pero solía ser la repera, ¿vale? Pero entonces ocurrieron cosas y caí hasta el fondo.
Imagen Entonces, ¿qué hacías para ganarte la vida?
Imagen Hacía todo tipo de cosas, la verdad. ¡Hacía cosas dentro de mis posibilidades!
Imagen Mmm. ¿Ah, sí? Eso significa que nunca llegaste a hacer un trabajo adecuado, entonces.

Imagen

Entrance

Imagen ¿Es una de esas Singularidades?
Imagen Muchas sorpresas últimamente.
Imagen Saludos, queridos invitados.

Imagen

(Naoki ataca a Angela y suena un golpe metálico)

Imagen ¿Qué demonios…? Es muy resistente. ¿Cuánto te has gastado en ese cuerpo?
Imagen No tenéis por qué agotaros sin necesidad, queridos invitados. Necesitaréis desataros con todo lo que tenéis muy pronto.
Imagen No me gusta tu tono suave.
Imagen No eres humana, ¿verdad?
Imagen
Imagen Ooh, mirad qué cara. Supongo que sí que no lo es.
Imagen Y otra sorpresa más. En esta Ciudad es muy raro encontrarse con seres sapientes que no sean humanos.
Imagen ¿Verdad que sí? ¡Puede que saquemos un montón de pasta con esto!

Imagen
Imagen

Imagen Nos toca.
Imagen ¿Ya os habéis preparado y todo?
Imagen ¡Por supuesto! Va siendo hora de que pongamos de nuestra parte.
Imagen Si no queda otra…
Imagen ¡Ayere!
Imagen Sí, sí, me esforzaré.
Imagen ¿Y seguro que Malkuth está lista?
Imagen ¡Ayere y yo hemos estado entrenando!
Imagen Y pudo sola contra la anomalía. Malo será.
Imagen Aquí estaremos para relevaros.
Imagen Buena suerte y haced un buen trabajo.
Imagen ¡Vamos!

Imagen

(Ayere lleva páginas de Yun. Malkuth está más o menos igual. Los invitados de la primera ronda siguen siendo flojillos. Lo más interesante es su habilidad, que les da más fuerza si derrotan a alguien, pero eso no debería ocurrir)

Imagen
Imagen

MalkuthBattle01
GuestBattle01

Imagen

Imagen No es un gran comienzo.
Imagen ¡Estaré bien!

Imagen

(Los dos han decidido atacar a Malkuth y Ayere no es lo bastante rápida como para interceptarles, así que elijo ataque preventivo a ver si con un poco de suerte la esquiva le ayuda a evitar los golpes)

Imagen

(Ayere se centra en el mismo Técnico a ver si acabamos con él más rápido)

Imagen
Imagen

Imagen Si el ataque es frontal con un arma de corto alcance… ¡tengo que hacer esto!
Imagen No está mal.

Imagen

Imagen Y ahora te quedas quietecito un rato, ¿quieres?

Imagen

(El segundo turno empieza mucho más agradable)

Imagen

(Fuego con fuego)

Imagen

(Y esto es una memez. Debería haber usado Cosecha de Órganos y matarlo ya)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Lo he logrado!
Imagen Se te está dando mejor de lo que esperaba.
Imagen He tenido una buena profesora.

Imagen

Imagen Tienes suerte de que ni siquiera vaya a cobrarte.
Imagen Je, je.

Imagen

(A pesar de todo, la cosa sale bien y me cargo a los dos Técnicos en el mismo turno)

Imagen
Imagen

(Así que seguimos. Taein, McCullin y Naoki tienen, por algún motivo, unos dados de velocidad más flojos que sus reclutas y sus estadísticas siguen sin ser ninguna amenaza. Lo más interesante es que varias de sus cartas pueden causar sangrado)

Imagen

MalkuthBattle02
GuestBattle02

Imagen
Imagen

(Los tres han decidido utilizar Rastreo. Ayere es débil a corte, pero estará bien)

Imagen

(Parálisis es muy útil, así que intento aprovecharla)

Imagen

(Y uso Cosecha de Órganos para intentar matar a McCullin lo más rápido posible y quitarme a uno de encima)

Imagen
Imagen

Imagen Ja, con alguien tan canijo como tú, no tengo ni por dónde empezar.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Aaah! ¡Malditas agujetas!

Imagen

Imagen Para tener tanto músculo, te mueves como un abuelo.

Imagen

Imagen Tu cuerpo… ¿También eres un robot?
Imagen Es… más bien un disfraz.
Imagen Entonces me encantará ver cómo sangras cuando te despedace.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Pero bueno! ¿Quién te has creído que eres?
Imagen Uf… Esta Ordalía va a ser más difícil de lo que pensaba.

Imagen

Imagen Menudos flojos que sois. ¿Todavía estáis cansados por el trabajo de ayer? ¡Mirad esto!

Imagen

Imagen Estoy temblando de miedo, ¿eh?
Imagen ¡Mierda! ¡Cállate! Sabía que tenía que haber afilado los cuchillos antes de venir.

Imagen
Imagen

(Subimos el nivel de emoción y podemos elegir cartas de anomalías)

Imagen
Imagen

(Pero como he subido dos niveles de golpe, tengo las dos elecciones seguidas)

Imagen

(Así que las reparto)

Imagen
Imagen

Imagen Oh… Esto es un poco más raro de lo habitual.
Imagen ¿Esto es lo que os pasaba cuando os poníais el E.G.O.?
Imagen Sí, más o menos. No le hagas demasiado caso, ¿vale?
Imagen Está bien.
Imagen ¿Qué están cuchicheando?
Imagen ¡Qué más da! ¡Mátalas de una vez!

Imagen
Imagen

(Con un poco de suerte, Ayere matará a Taein y solo me quedarán dos)

Imagen

(Y como Malkuth resiste los ataques cortantes y ahora arde literalmente, prefiero intentar acabar también con McCullin e ignorar a Naoki)

Imagen

Imagen Estos implantes eran nuevos y me los habéis roto. ¡Te voy a matar!

Imagen
Imagen

Imagen Tenías que haber conseguido unos con unas bisagras más resistentes.
Imagen ¡Ah…!

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Ah!! ¿Qué es esto? ¡¿Cómo puedes estar ardiendo?!

Imagen

Imagen Lo siento, pero no voy a ir a por ti todavía.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Toma esa!
Imagen Ah, casi. Si hubieras centrado los golpes un poco más, lo habrías logrado.
Imagen ¡Macca, que acaban contigo! ¡Mueve el culo!
Imagen ¡Es fácil decirlo cuando no te duele todo!

Imagen
Imagen
Imagen

(Naoki usa su ataque más peligroso, así que contraataco con lo mismo)

Imagen

(McCullin es débil al daño contundente, así que morirá con esta página pase lo que pase)

Imagen

Imagen ¡Muérete! ¡Quiero ver tu sangre en el suelo!

Imagen
Imagen

Imagen Ya. No va a pasar.
Imagen ¡Gah!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ay! La rodilla ha dejado de funcionar otra vez…
Imagen ¡AH! Naoki tenía razón, estás ardiendo. ¿Te estás sobrecalentando o qué?

Imagen
Imagen

Imagen ¡Joder, no! ¡No puedo moverme!

Imagen

Imagen ¡Solo queda una!

Imagen

(Naoki se está quemando. Quemado hace daño por la cantidad acumulada y pierde un tercio de la cantidad cada turno)

Imagen

Imagen No se te está dando nada mal, Malkuth.
Imagen Ha sido gracias a ti. ¿Quieres hacer los honores?
Imagen No va a caer tan fácilmente. Ataquemos las dos.
Imagen Mierda. Menudo par de inútiles eran.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Muere, muere, muere! ¡Desángrate de una vez!
Imagen Se te está yendo la pinza.

Imagen

Imagen ¡¡¡GRAAAAAHHHHH!!!
Imagen ¡Ah! ¡Mierda…!
Imagen ¡Ayere!
Imagen Estoy bien, pero me he confiado.

Imagen

Imagen No volverá a ocurrir.
Imagen ¡¡Aaaah!!

Imagen
Imagen
Imagen

(Ayere ha tenido mala suerte con los dados en el último segundo, pero no ha ocurrido nada grave)

Imagen

(Y obtenemos las recompensas)

Imagen ¡Lo logramos!
Imagen No esperabas que perdiéramos, ¿verdad?
Imagen No, pero no creí que nos iría tan bien. Hemos conseguido muchos libros. ¿Me ayudas a organizarlos?
Imagen Eh, no sin paga. Prefiero echarme una siesta. Pídele ayuda a Ari, seguro que le encanta.
Imagen Jo…
Imagen ¿Y se va sin más?
Imagen No es de las que se esfuerzan sin una recompensa clara.
Imagen Me sorprende con lo mucho que se esforzaba antes…
Imagen También se le daba muy bien evitar que te enterases de esas cosas.
Imagen Ya veo…
Imagen Bueno, ¿te ayudo?
Imagen ¡Gracias!

Imagen

Lobby

Imagen Yo, eh… No dejes que te moleste mucho lo que dijeron sobre ti, ¿vale?
Imagen
Imagen ¿Estás intentando consolarme?
Imagen Tal vez o tal vez no… Verás, me da igual que seas humana de verdad o no.
Imagen Eso resulta agradable de escuchar. Ha pasado bastante desde que escuché tales palabras de consuelo. Y ni siquiera una sola persona, además…
Imagen Bueno, después de todo, estamos en la era de la humanidad.
Imagen ¿Era de la humanidad? ¿Qué significa eso exactamente?
Imagen
Imagen No me mires así, venga… Yo tampoco conozco todos los detalles. En algún momento, todos los seres inteligentes o sapientes que no eran humanos fueron expulsados de la Ciudad hacia las Afueras.
Imagen No estoy demasiado seguro de por qué ocurrió, pero la Enmienda de la Ética de la Inteligencia Artificial se introdujo como parte de ese movimiento… De hecho, ya era posible crear máquinas capaces de sentir emociones y deseos. Y, en otras palabras, esos son… básicamente humanos. Supongo que ese era el problema. Gracias a la Enmienda de la Ética de las IAs, no se podían hacer ninguna máquina que se pareciera a los humanos, incluyendo los cuerpos de reemplazo. Aunque parece que ha habido unas pocas excepciones.
Imagen Es como han dicho; no soy humana. Soy una máquina, un ser artificial. Para ser exactos, se me diseñó usando a una humana como plantilla. Solo se utilizó una fracción de su cerebro en mi creación.
Imagen
Imagen ¿Así que ni siquiera es un cerebro humano colocado en un cuerpo robótico…?
Imagen En absoluto. Soy una máquina pura.
Imagen ¿Y qué hay de esa fracción de cerebro humano que has mencionado?

Imagen

Imagen Todo mi cuerpo está completamente compuesto de componentes mecánicos.
Imagen Eso me parecía. Y parece que has vivido en una burbuja toda tu vida, teniendo en cuenta lo ignorante que eres sobre cómo funciona el mundo… Debes tener mucho más cuidado entonces. Especialmente si piensas salir de aquí algún día. Eres un androide sapiente con emociones y deseos. Lo más probable es que tu existencia sea una violación completa de la Enmienda de la Ética de las IAs.

Imagen
Imagen

Imagen Aunque lo más probable sea que nunca nos enfrentemos a ellos.
Imagen En cualquier caso, toda esta Biblioteca se encuentra bajo un riesgo inmenso en primer lugar. Los bibliotecarios de aquí también parece que sean humanos, pero no “humanos” en realidad al mismo tiempo.
Imagen Es tal y como dices… Se me diseñó para sentir emociones y me pasé lo que parecía ser una eternidad en un escenario representando un papel repetidamente en una obra que parecía no tener fin. Y cuando por fin creí que había terminado, resultó que nunca se había acabado en realidad.
Imagen Tengo que decir que quienquiera que te haya creado tenía que estar hecho de otra pasta. No sé cuál era su motivación, pero romper las normas que ha diseñado el mismísimo Cabeza necesita algo más que agallas. Nadie puede escapar de las imposiciones del Cabeza.
Imagen Al final sí que murieron todos.
Imagen Pero la Biblioteca estará a salvo. Tiene que estarlo. Es como la jaula de un pájaro, nadie puede entrar sin más y nadie puede salir sin más…
Imagen Otra vez con esa habla fantasiosa que “odias” tanto. ¿A qué te refieres con eso siquiera?
Imagen Un día abandonaré este lugar, me vengaré de todas las cosas que me convirtieron en lo que soy y me ganaré la libertad verdadera.

Imagen
Imagen

Imagen Hola. Ya hemos terminado con los libros. Estos nos sobran. Adiós.
Imagen Espera, ¿a qué te refieres con que nos sobr…? Se ha ido.
Imagen Se referirá a que hay que llevarlos al piso nuevo.
Imagen
Imagen ¿Otro piso tan pronto? Sí que te estás dando prisa.
Imagen Cuanto antes despierten, antes podremos mejorar la Biblioteca y conseguir invitados más adecuados.
Imagen Y, hablando de lo cual, el piso de Historia solo tiene que dedicarse a colocar los libros relacionados con su tema. La preselección de los volúmenes es algo que os corresponde a tus bibliotecarios ya ti. Ahora, llévale los libros a Yesod.
Imagen Sí, señora.

Imagen

YesodStory

Imagen

Imagen Eh, hola. Me llamo Roland. Sirviente de Angela.
Imagen Soy Yesod, el Bibliotecario Patrón del Piso de las Ciencias Tecnológicas.
Imagen ¿Soy yo o estoy sintiendo una mirada fría y penetrante? Debo decir que es algo diferente que la de Angela.

Imagen

Imagen ¿Q-qué pasa ahora? No me digas… ¿Eres uno de esos tipos que se vuelven violentos cuando alguien dice chorradas?

Imagen

Imagen Tenías la corbata mal colocada.
Imagen Ah. Gracias, supongo que eres un tipo agradable después de todo.

Imagen

Imagen Bueno, sobre todo porque no tengo más elección que ayudarla.
Imagen Ahora que lo pienso, a Malkuth tampoco parecía que le cayese muy bien Angela. ¿Está de moda odiarla o algo?

Imagen
Imagen

Imagen Suena complicado. ¿Por qué estás trabajando para ella como bibliotecario, entonces?
Imagen Fue parte del trato.
Imagen Un trato, ¿eh? Supongo que ese trato también es la razón por la que la mayoría de los pisos de la Biblioteca están bloqueados y los bibliotecarios de allí están dormidos.
Imagen

Imagen

(Estás en el juego equivocado, entonces)

Imagen En cualquier caso, ahora tanto tú cómo yo estamos obligados a ayudar a Angela, ¿verdad?
Imagen Eso es cierto.
Imagen Demos lo mejor de nosotros, entonces.

Imagen
Imagen

Imagen Un apretón de manos, claro. ¿Nunca lo has hecho antes? ¿Ya sabes, lo de “estoy impaciente por trabajar contigo”?
Imagen
Imagen Venga, alegra un poco esa cara. Si no podemos evitarlo, lo mejor será que lo disfrutemos. Se supone que tengo que conseguirte libros como hago con Malkuth, ¿verdad?
Imagen Exacto. Mi papel es recolectar y clasificar los libros sobre las ciencias tecnológicas de la Ciudad específicamente. Como está claro que ambos somos muy conscientes de nuestras ocupaciones, ten la amabilidad de irte ya.

Imagen
Imagen

(Y ya tenemos otro piso que no usaremos hasta sacar otro bibliotecario)

En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Cocina de alta gama.
Libros y páginas obtenidos:

Técnico de la Oficina Garfio

Imagen
Imagen
Imagen

Naoki

Imagen
Imagen

McCullin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Taein

Imagen
Imagen

Páginas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------

El combate ha ido genial.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 08 Mar 2025, 23:06

Imagen Uf… Esta Ordalía va a ser más difícil de lo que pensaba.
Imagino que aunque haga una referencia al concepto al ser nombre propio, en realidad está diciendo la palabra en su sentido más literal en vez de en el de este mundo tal y como lo entendemos del Lobocorp, ¿no?
Imagen No es de las que se esfuerzan sin una recompensa clara.
Imagen Me sorprende con lo mucho que se esforzaba antes…
Imagen También se le daba muy bien evitar que te enterases de esas cosas.
Imagen Ya veo…
Mola el crear continuidad entre los empleados de Lobocorp y los Sefirot aquí.
Imagen
Me confunde lo poco que sabe cuando en Lobocorp parecía saber lo suficiente, ya sea para hacer negocios con otras alas o imagino que lo que pudieran saber los otros empleados y Sefirot aunque sea como conocimiento necesario para "seguir el guion de A".
Imagen Un día abandonaré este lugar, me vengaré de todas las cosas que me convirtieron en lo que soy y me ganaré la libertad verdadera.
Como imagino que esto ya no tiene que ver con A (ya se vengó entonces), supongo que se refiere a las circunstancias que hicieron que tras el final del Lobocorp acabase en esta librería aislada y algunos de los detalles del epílogo de ese juego son diferentes a lo que acabó siendo en este juego según comentaste, ¿no?
Imagen

(Estás en el juego equivocado, entonces)
Vi el video primero y pensé "¿lo habrá comentado Ari o tendré que decirlo yo?". No me decepcionaste Imagen.
Imagen
Imagen
Uh, ok gracias, guía de compra.

La música de batalla de Malkuth me mola, siempre me gusta cuando añades una pincelada juguetona a un tema de batalla, como el tema de Nadia en Golden Sun 2.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 14 Mar 2025, 17:12

Sormat escribió:Imagino que aunque haga una referencia al concepto al ser nombre propio, en realidad está diciendo la palabra en su sentido más literal en vez de en el de este mundo tal y como lo entendemos del Lobocorp, ¿no?
Prólogo escribió: Imagen La Biblioteca presenta a los invitados con una ordalía y los libros se abrirán durante el proceso.
Es lo que dice Angela en el prólogo.
Me confunde lo poco que sabe cuando en Lobocorp parecía saber lo suficiente, ya sea para hacer negocios con otras alas o imagino que lo que pudieran saber los otros empleados y Sefirot aunque sea como conocimiento necesario para "seguir el guion de A".
Angela no ha tenido acceso ni contacto con el mundo exterior salvo unas empresas muy específicas, de las cuales solo hemos visto el contrato con R Corp. Sé que había otras empresas que sabían cosas sobre L Corp, pero no sé hasta qué punto Angela podía tener contacto con ellos, no me sorprendería que ninguno después de fundar la empresa. LobCorp estaba completamente aislado.

De todas formas, la razón principal es introducir a los jugadores nuevos que no saben nada de LobCorp xD
Como imagino que esto ya no tiene que ver con A
Todo tiene que ver con A. Si no puede salir y sigue encerrada, no ha cambiado nada. Su venganza no se ha completado.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 15 Mar 2025, 17:08

Capítulo 9: El bistró de Pierre
Imagen

(Terminamos con todas las batallas de Canard y subimos de nivel la biblioteca: Entramos en Mito Urbano)

Imagen
Imagen

StorySimgak

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Lobby

Imagen Dime, ¿por qué me estás ayudando de manera tan sumisa?
Imagen ¿Qué? ¿Te acuerdas de cuando dijiste que me matarías si no cooperaba? Porque yo seguro que sí. Y tampoco puedo irme por mi cuenta.
Imagen A pesar de todo, no parece que te motive el miedo. He visto a bastante gente arrastrarse por el suelo, azotados por el miedo y el terror. A juzgar por mis observaciones pasadas, dudo que me estés ayudando solo porque tengas miedo de morir.
Imagen
Imagen ¿Qué demonios hacías en el pasado…? Para ser honesto, también hay unas pocas cosas que quiero conocer sobre este lugar.
Imagen
Imagen ¿Cómo por ejemplo?
Imagen Dijiste que querías conseguir el libro único y perfecto mientras reunías libros sobre la Ciudad, ¿verdad? Supuse que podía encontrarme con algunas experiencias divertidas si me unía a ti en ese viaje. No tengo mucho más que hacer ahí fuera de todas formas. Volvería a ser un Técnico acabado, escarbando entre las sobras otra vez.

Imagen

Imagen Tengo la esperanza de que tal vez pueda encontrar una respuesta algún día si me quedo por aquí y te ayudo.
Imagen Nuestros intereses coinciden, por lo que veo. Por supuesto, eres libre de utilizarme tanto como yo te explote a ti.
Imagen Pero ten cuidado al respecto. Un intento descuidado podría matarte de verdad.
Imagen Buf, eres demasiado despiadada con las palabras. ¿Qué te ha hecho tan mordaz?
Imagen Más te vale que no curiosees más sobre mi pasado. Ya empiezo a sentir ganas de derretirte las extremidades poco a poco esta vez.
Imagen Buf, vale… Hum, tengo una pregunta, señora. ¿Puedo hacer preguntas, señora?
Imagen ¿Y ahora qué? Asegúrate de que sea una pregunta adecuada. Ya te he advertido.

Imagen

Imagen Pero no parecen ser máquinas o criaturas artificiales tampoco.

Imagen

Imagen Son iguales que yo en ese sentido. Se originaron de los humanos, se aprovecharon de ellos y los abandonaron una vez dejaron de ser útiles.
Imagen No sé, lo que estás haciendo con ellos sigue pareciendo explotación…
Imagen Estaban rotos. Ni siquiera podían sostener una forma estable y su existencia era tan frágil que podían desaparecer en cualquier momento. A duras penas podían aguantar mientras los ataba a un cuerpo físico y a un libro. Todo lo que puedo hacer por ellos es encontrar el libro que nos liberará a los bibliotecarios y a mí.
Imagen ¿Vas a liberar a los bibliotecarios?
Imagen Es la única manera de que ninguno de nosotros salga, ¿sabes? Utilicé el mismo tipo de poder para reconstruir tu cuerpo.
Imagen Ah…
Imagen Tan solo recuerda esto.

Imagen

Imagen

(Tras la conversación, le echo un vistazo a Yesod, pero no tengo nada que comentar que no comentase con Malkuth y, una vez más, no va a tomar el aire hasta que tenga acompañante)

Imagen

(Lo más emocionante es que ahora podemos realizar Recepciones Generales. Son recepciones que no avanzan la trama y se consiguen con ciertas combinaciones de libros. Algunas de las páginas de combate y claves del juego solo se encuentran aquí y sirven para terminar los mazos que tienen menos foco durante la historia.

Las mostraré todas)

Imagen

(Pero, de momento, vamos con la historia)

Imagen

StoryAlley

Imagen

Imagen Han recibido unos cuantos golpes, pero todavía respiran. ¿Qué? ¿Ocupada desarrollando una nueva receta?
Imagen ¡Jack! ¡Bienvenido~! Los platos están bien, pero nos estamos quedando sin ingredientes peligrosamente estos días. Por suerte, tengo a mi amigo Jack digno de confianza, así que no tengo que preocuparme mucho de eso por una temporada.
Imagen ¿Qué ha ocurrido?
Imagen “Los Músicos de Bremen” dicen que ya no van a vendernos ingredientes.
Imagen Esos locos siempre han sido impredecibles. ¿Qué me dices de “La Lechoncita”, entonces?
Imagen Lo mismo, han dejado de comerciar con nosotros… Tenemos que hacer esto como antiguamente. Tú y yo, juntos.
Imagen Me encantaría, pero ya no podemos ir a nuestro sitio habitual. La, eh… “Asociación Zwei” ahora está vigilando la zona.
Imagen ¡Entonces deberíamos fundar nuevas cadenas de suministros! Y ya que estamos con esto, quiero experimentar más con ingredientes nuevos. Llevamos demasiado tiempo usando solo a jóvenes.
Imagen Ah, es una pena… Echaré de menos los pasteles de hojaldre que haces…

Imagen

Imagen Estás intentando convertirte en una de “Los Ocho Chefs”, ¿verdad, Pierre?

Imagen

Imagen Siempre consiguen presentar sabores impresionantes y sensacionales.
Imagen ¿Qué clase de ingredientes nuevos estás buscando? Los ancianos deberían ser más fáciles de conseguir, aunque su carne suele ser blanda. No es la favorita de todo el mundo, pero a algunos les gusta.
Imagen No estoy buscando un compromiso. Quiero un sabor que nos diferencie de los demás restaurantes. ¿Has oído hablar de la Biblioteca? He oído que ahí viven monstruos. Puede que todavía sea un Mito Urbano, pero la carne de monstruo suele ser difícil de conseguir a menos que viajemos hasta las Afueras.
Imagen Ajá… Suena prometedor…
Imagen ¿Verdad? Hace algo de tiempo conseguí una invitación de esa biblioteca, ¿ves? Sorprenderé a los gourmets con un plato que sea tan novedoso y estimulante que hasta pueda ser rival de los mismísimos Ocho Chefs. Así que, Jack, puedes contar conmigo y seguirme, ¿entiendes?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Sabía que te encantaría! Ah, y como dije antes, tienes que meterlos con las piernas primero, no la cabeza. Tienes que conseguir que estén vivos lo máximo posible, ¿sabes? No tienen tanto sabor si mueren demasiado rápido.

Imagen

Lobby

Imagen Hay unos cuantos locos pervertidos a los que les va, sí. Pero es un poco tabú incluso en los Callejones. Desde luego que no puedes ir por ahí diciendo lo rica que está la carne humana. De hecho, es la gente rica la que más consume carne humana.
Imagen Sin embargo… Los Callejones del Distrito 23 son una excepción. A la gente de allí solo le importa perseguir el sabor supremo y hacen cualquier cosa para lograrlo.
Imagen Cada parte de los Callejones parece tener su propio conjunto de características.
Imagen En su mayoría depende de las políticas que fijen el Nido y el Ala. Aunque a la mayoría de los Callejones los descuidan igualmente.
Imagen ¿La carne humana está particularmente deliciosa o algo?
Imagen A mí no me preguntes. Nunca la he probado y nunca quiero. Esos tipos están secuestrando a gente ordinaria y cocinándola justo después. Los gourmets parecen pensar que semejante crueldad le da más sabor… Incluso peor; creen que cocinar a la gente viva y hacerles sufrir lo máximo posible es la clave para perfeccionar el gusto.

Imagen
Imagen

Entrance

Imagen Creo que no me gusta este olor.
Imagen Venga, Jack, es la falta de familiaridad lo que trae nuevas ideas, ¿sabes?
Imagen Si tú lo dices.
Imagen Saludos, queridos invitados.

Imagen
Imagen

Imagen Sí que parece un ingrediente fresco y de primera por fuera, pero… ¿Pierre?
Imagen Sí, lo sé. Desafortunadamente, no es humana. ¡Pero por eso estoy todavía más emocionada! ¿Cómo sabes?
Imagen Me temo que no puedo permitir que me causéis ningún daño.
Imagen Nunca lo sabremos hasta que lo intentemos.
Imagen Calma, Jack. Deberíamos mantener las formas. Es el individuo maravilloso que nos ha invitado aquí, ¿ves?
Imagen Ah, sí… Me disculpo por mi grosería, señora.
Imagen ¿Y entonces, señorita Angela? ¿Podemos entrar ya?

Imagen
Imagen

Imagen Ayere y yo estamos listas.
Imagen
Imagen ¿Por qué nos toca otra vez?
Imagen Roland y Ari lo han hecho todo hasta ahora. Tenemos que ayudar.
Imagen Luchar dadas mis circunstancias actuales sería una imprudencia.
Imagen Quiero negarme.
Imagen
Imagen ¿Negarte?
Imagen ¡Ni hablar! ¡Nos toca y se acabó!
Imagen Bah...
Imagen Estaremos listos como apoyo.
Imagen Podéis empezar. Buena suerte.

Imagen

(Pierre y Jack tienen las primeras habilidades pasivas que permiten recuperar vida en combate. La de Jack está muy bien, en este juego hay pocas fuentes curativas, así que todo ayuda. También tienen unos dados bastante rápidos con 2-5, pero no tengo más que destacar al respecto)

Imagen

MalkuthBattle01
GuestBattle01

Imagen

Imagen Sabía que este sitio tendría buenos ingredientes. Seréis un buen entrante para mis clientes.
Imagen Los del Distrito 23 estáis como cabras.
Imagen ¡Es de muy mala educación tratar a la gente como comida!

Imagen

Imagen ¡Jack! Nuestros ingredientes están muy protestones. Van a amargar el sabor.
Imagen En seguida me encargo.
Imagen
Imagen Para qué abriré la boca.

Imagen

(Con un poco de suerte, el escudo del ataque impedirá que Pierre recupere vida)

Imagen

Imagen ¡Yo te cubro! Jack parece menos ágil.
Imagen Asegúrate de pegarle bien.

(Por suerte, Malkuth puede redirigir el ataque de Jack)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ah! Puede que lo mejor para ti sea un plato picante.
Imagen Oh, cállate.

Imagen

Imagen Solo un mordisquito para probar la calidad…

Imagen
Imagen

Imagen ¡No te acerques a mí, joder!

Imagen

Imagen ¡Ni se te ocurra atacar a mi compañera!
Imagen Nunca había tenido un ingrediente que se ofreciera voluntario. Serás un plato interesante.

Imagen

Imagen ¡Ay!

Imagen

Imagen No vais a ser más difíciles de recolectar que mis materias primas habituales.
Imagen ¡Maldición!

Imagen

Imagen Me he despistado, esta vez me saldrá mejor. ¡Vamos!

Imagen

Imagen La morena es un poco torpe, es mejor que nos centremos en la rubia.
Imagen Tienes razón, Jack. No podemos permitir que nuestra comida se rebele.
Imagen
Imagen ¡Callaos de una vez!

Imagen
Imagen

Imagen Vuelven a ir los dos a por ti. ¡Detendré a Jack!
Imagen Que sea cierto esta vez.
Imagen Eh… ¡¿Eh?!

Imagen
Imagen

Imagen Para ser compañeras, no parece que os llevéis muy bien.
Imagen Cierra la boca de una vez y muérete.

Imagen

Imagen Ji, ji. Te has distraído. ¿No me digas que empieza a interesarte la caza de ingredientes?

Imagen

Imagen ¡CÁLLATE!
Imagen ¡Uf! ¡Jack! ¡No me van muy bien las cosas por aquí!

Imagen

Imagen Quédate quietecita y no me hagas perder el tiempo.

Imagen

Imagen ¡Que te lo has creído! ¡Toma esa!
Imagen ¡Uf!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ay! Eso no me lo esperaba…

Imagen
Imagen

(Nos toca página de anomalía)

Imagen

(Sin más)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Malkuth! ¡¿Quieres centrarte, joder?!
Imagen Pero si no nos está yendo tan mal. Es decir, Pierre está aturdida y Jack casi…
Imagen ¡Jack acaba de comerse un trozo de… de… algo! ¡Tenemos que acabar con ellos ya!
Imagen ¿Seguro que estás bien…?
Imagen ¡Estaré bien cuando estén muertos!
Imagen

Imagen

Imagen Ayere está un poco tensa, ¿no?
Imagen
Imagen Suele quejarse de las cosas, pero… nunca la había visto así antes.
Imagen Parece que los rivales la están alterando más de lo habitual.

Imagen
Imagen

(Con un poco de suerte, Malkuth podrá acabar con Pierre)

Imagen

Imagen Estás temblando como una hoja, chica. No sirve de nada que te resistas.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Muere! ¡¡Muere!!
Imagen ¡Uf! Me confié…

Imagen
Imagen

Imagen ¡Toma esa!
Imagen Ja, ja… No sabes cómo descuartizar una buena pieza, ¿eh?

Imagen

Imagen ¡Acaba con Pierre de una vez! ¡Yo me encargo de Jack!
Imagen Vale…

Imagen

(Pierre no debería sobrevivir a esto)

Imagen

(Jack sí, pero eso me da igual)

Imagen
Imagen

Imagen Al final… el ingrediente lo he… sido yo…
Imagen Ya está.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Ahora desaparece tú también!

Imagen

(Subimos de nivel las emociones y solo tenemos una carta)

Imagen

(Para Malkuth. Este combate ya está terminado)

Imagen
Imagen
Imagen

(A ver si Malkuth esquiva)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Ay!
Imagen Grr… Tengo calambres todavía.

Imagen

Imagen ¡Ayere! ¡Te toca!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Morid de una vez, malditos lunáticos!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Lo logramos! ¿Estás bien…?
Imagen Perfectamente, adiós.
Imagen ¡Oye! ¡Espera!

Imagen
Imagen

(Al contrario que las recepciones anteriores, esta solo tiene una fase, así que es breve y bastante fácil)

Imagen He vuelto…
Imagen Me alegro de que hayas ganado sin muchos problemas. ¿Y Ayere?
Imagen Se ha ido a su habitación sin despedirse. Está muy afectada, pero no sé por qué. ¿Ari?
Imagen Lo estuvimos comentando antes. Ni idea.
Imagen
Imagen Será mejor dejarla tranquila por ahora.

Imagen

Imagen Al menos tenían mejores modales que tú.
Imagen ¡Bueno, aquí vienen unas sabias palabras para nuestra Señorita Bibliotecaria que todavía es inocente! Si te encuentras con una persona educada y con buenos modales en los Callejones, corre por tu vida. No todos los lunáticos son educados, pero la gente educada suele ser lunática.
Imagen
Imagen No estoy segura de si eso tiene algo que ver con la educación.
Imagen ¡Y ahí van más sabias palabras!

Imagen
Imagen

(Imagen)

En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Lo que es realmente patético es gente como tú muriendo a manos de alguien como yo.
Carnicero de los Callejones 1

Imagen
Imagen

Carnicero de los Callejones 2

Imagen
Imagen

Jack

Imagen
Imagen
Imagen

Pierre

Imagen
Imagen
Imagen

Páginas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------
Se me ha ocurrido todo sobre la marcha e igual tengo que repetir algún combate, posterior.
Última edición por Aritriel el 16 Mar 2025, 10:09, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 15 Mar 2025, 23:51

Imagen
Me hace gracia la mirada de Roland de intentar curiosear como puede el libro que está leyendo Angela.

Y bueno, ahora aquí sí que han hecho a Angela más benevolente que lo que sugería el final de Lobocorp donde se contentaba simplemente con vengarse de A e irse a su bola, supongo que tras calmarse ha despertado un poquito empatía hacia los otros bibliotecarios, empleados y anomalías (aunque varios la odien, imagino que por interrumpir el rayo ese de esperanza otorga-poderes o algo; va a ser interesante qué piensan Chesed y Hokma de ella ahora) y busque una solución que beneficie a todos. Basándome en lo que has dicho, al final entonces esta biblioteca viene a ser el Lobocorp "remodelado" en el que siguen atrapados, ¿no?
(Lo más emocionante es que ahora podemos realizar Recepciones Generales. Son recepciones que no avanzan la trama y se consiguen con ciertas combinaciones de libros. Algunas de las páginas de combate y claves del juego solo se encuentran aquí y sirven para terminar los mazos que tienen menos foco durante la historia.
¿En plan ver más detalles de algunos de los personajes que hemos derrotado? Está bien eso, porque me era curioso que les dedique un diseño con sprites de novela visual y de batalla, alguna imagen de pantalla completa y muchas cartas para roles tan cortos, podrían simplemente estar inspirados para que la mayoría fuesen individuos propios, pero ver historias secundarias con ellos tiene sentido. Aunque por otra parte tampoco es que sean el grupo más simpático que hayamos visto, al final casi todos son locos homicidas.
Imagen
Imagen
Imagen
Sabía que Food Wars cada vez se iba más al absurdo con el escalado de la trascendencia gustativa y culinaria, pero a esta secuela se le está yendo de las manos (?)

Lo de ascender a Mito Urbano y charla de distorsiones sugiere que al final gran parte de todo esto, incluyendo la biblioteca y otras que mencionan, es muy similar a las Anomalías o algo con respecto a cómo desafían las leyes de la realidad, lo cual es una mezcla curiosa que poner en un mundo cyberpunk super orgánico. O sea, ya lo eran las Anomalías y lo que pasaba en Lobocorp, pero no esperaba esta clase de existencia nebulosa para la biblioteca en la que están.

Y mola la parte de Ayere, apruebo toda inspiración que te de por incluir sobre los empleados. En cierto modo que ahora esto tenga que ver con la gente de los Callejones da más manga ancha a incluir sus vidas y el entorno en el que vivían dentro de la trama del VJ.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 16 Mar 2025, 10:21

Sormat escribió: ¿no?
Pacieeeeeeeeenciaaaaaaa. Recuerda que entre al final de Lobcorp la luz brilló durante 3 días antes de apagarse y luego hubo oscuridad durante otro 4, así que tenemos un hueco de al menos 7 días entre un juego y otro.
¿En plan ver más detalles de algunos de los personajes que hemos derrotado?
No, son personajes genéricos u oficinas/sindicatos sin historia detrás. Sus páginas sí se pueden leer, al menos.
Sabía que Food Wars cada vez se iba más al absurdo con el escalado de la trascendencia gustativa y culinaria, pero a esta secuela se le está yendo de las manos (?)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de ascender a Mito Urbano y charla de distorsiones sugiere que
Lo de los Mitos Urbanos no tiene nada que ver (necesariamente) con las distorsiones. De hecho, los agentes en LobCorp ya habían mencionado previamente cosas sobre mitos y leyendas urbanas, entre otros :qlisto:

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 17 Mar 2025, 22:03

Capítulo 10: El Asesino Olvidado
Imagen

Imagen Parece que una anomalía ha despertado en mi piso.
Imagen Deberás derrotarla para que podamos tomar prestado su poder.
Imagen Me lo imaginaba.
Imagen Ni a Malkuth ni a ti parece preocuparos tener que enfrentaros a esas cosas.
Imagen Me alegro de poder ayudar a mis empleados en lugar de observar cómo mueren sin poder hacer nada al respecto.
Imagen Suerte, Yesod. Y no te preocupes, si no lo logras, puedes volver a intentarlo.
Imagen
Imagen Entiendo…
Imagen Je, je…
Imagen No te lo tomes muy a pecho. Al final lo lograste.
Imagen Angela, estoy listo.
Imagen Muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen

AbnormalityBattle01
Asesino Olvidado escribió: Imagen No me miréis con esos ojos. Vosotros sois los más patéticos aquí…
Imagen Puede que ahora esté hecho un desastre, pero tenéis que temerme igual.
Imagen Liberadme… ¡Por qué tengo que estar atado, maldita sea!
Imagen Aunque mi cuerpo esté atado… Soy tan libre como cualquier otro hombre.
Imagen Verte me trae… recuerdos desagradables.

Imagen
Imagen

(Empieza el primer turno y podemos ver las estadísticas de la anomalía. Es resistente e inmune al daño contundente, pero débil a cortante y punzante. También tiene dos habilidades pasivas: una hace que sufras el doble de daño si estás Aturdido, lo que significa que si tu página clave es débil al daño contundente sufrirás el cuádruple de daño. La segunda es que, si sufre un estado alterado, sus dados perderán 4 puntos de poder.

He dicho daño contundente porque es el único tipo de daño que puede hacer)

Imagen

(El Asesino utiliza esta página sin coste los dos primeros turnos. La contrarresto con Desenfreno.

Yyyyyy ya podéis ver el primer error de este combate: Yesod lleva equipada una página débil al daño contundente)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No tan rápido.

Imagen
Imagen

(Cuando le infliges un estado alterado al Asesino, el fondo y las frases cambian)
Asesino Olvidado escribió: Imagen Siento mi cuerpo débil… ¿Qué se supone que debo hacer?
Imagen Vale, lo siento… Me comportaré… Para ya…
Imagen Tengo miedo… Tengo miedo de tener que sentir cosas que no quiero sentir…
Imagen Parece alterado. Tengo que aprovechar para lanzarme a la ofensiva.

Imagen

(Aprovecho la debilidad a daño cortante, pero habría sido mejor seguir infligiendo más sangrado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ah, maldición. He juzgado mal el terror que sentía y se ha recuperado.

(Porque ahora es cuando pega fuerte y ya no tengo sangrado)

Imagen

(Y no tengo mucho con lo que defenderme…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¡AAAAAAAHHHHH!!
Imagen ¡Yesod!
Imagen Oh, no. Esto pinta muy mal…

Imagen

(Yesod ha pasado de estar intacto a casi muerto en un turno)

Imagen
Imagen

(Y como está aturdido y no hay nadie más, no puedo hacer nada más que mirar cómo el Asesino lo mata)

Imagen

Imagen ¡Yesod! ¡¿Estás bien?!
Imagen Estoy… bien. No te preocupes, ya me he recuperado.
Imagen Creo que no deberías volver a equiparte esa página.
Imagen
Imagen Necesito una estrategia mejor.

Imagen

(Esta vez le equipo la página de Yun, que sufre daño normal al daño contundente, y más páginas de 3 dados, aunque son muy caras.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Consigo meterle sangrado y parálisis los dos primeros turnos. Es un buen comienzo)

Imagen

Imagen Ha perdido gran parte de su energía comparado con el combate anterior.

Imagen

(Y consigo llegar la tercera página con el Asesino asustado y 3 puntos de Luz y todo)

Imagen

(Pero no me han salido páginas de 3 dados más que la de las ratas…)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Yesod!
Imagen No os preocupéis, lo he esquivado.
Imagen
Imagen ¿Cómo…?

Imagen

(Esto es horrible)

Imagen

(La buena noticia es que se ha quedado sin Luz. La mala, que tendría que haberle metido más parálisis en lugar de usar esta página)

Imagen

(Encima ni le golpeo)

Imagen Buf… Me he descuidado.

Imagen

(Momento de pánico absoluto)

Imagen
Imagen

(¡NOOOOOOOOOOOOOO!)

Imagen

(Ay…)

Imagen

(Y ahora vuelvo a perder)

Imagen

Imagen ¡No… voy a rendirme tan fácilmente!

Imagen

(Yesod sobrevive para mi sorpresa)

Imagen
Imagen
Imagen

(¿Hay esperanza?)

Imagen

(No me queda Luz para usar un ataque fuerte…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Si tan solo tuviera más Luz…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Yesod ha conseguido sobrevivir un turno más)

Imagen

(Pero no me queda Luz para seguir)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Uf… Bueno, te ha faltado poco esta vez.
Imagen Sangrado…
Imagen ¿Eh?
Imagen ¡Necesito más sangrado!

Imagen

(Por fin decido hacerle caso a la parte del combate que te explica que causar estados alterados ayuda y todo, y meto unas cuantas páginas de los cocineros. Quito varias páginas de 3 de Luz para no agotarla tan rápido, aunque habría estado bien dejar una Cosecha de Órganos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Me hace un poco de daño, pero empezamos bastante bien)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Ya sé lo que tengo que hacer; no tienes ninguna oportunidad.

Imagen

(Solo tiene un dado, pero si gano, el Asesino quedará Aturdido y no podrá atacar. Y es muy probable que lo logre)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Vas a pagar por todo el dolor que le habéis causado las Anomalías a mis empleados!

Imagen

(Otro estado alterado nuevo. Este reduce los dados enemigos para que sea más fácil redirigir los ataques)

Imagen
Imagen

(Ojalá hubiera puesto Cosecha de Órganos, de verdad)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Vamos, Yesod! ¡Ya lo tienes!

(Se está alargando más de lo que debería, pero al menos no estoy muriendo otra vez)

Imagen

(Y, con la protección, su ataque no ha importado)

Imagen

(Le quedan 3 de vida y este dado de ataque tiene 3-5. Será suficiente)

Imagen

Imagen ¡Se acabó!

Imagen
Imagen
Imagen

(No debería haber sido tan difícil)

Imagen ¡Genial, Yesod! ¡Buen trabajo!
Imagen Te ha costado un poco, pero lo has logrado.
Imagen Tras ver luchar a los empleados tanto tiempo creí que me resultaría más sencillo.
Imagen Es bastante diferente cuando estás en pleno combate, ¿verdad?
Imagen Puede que necesite algunos consejos.
Imagen Pídeselos a quien haya despertado. ¡Ayere me ayudó un montón!
Imagen No es mala idea. Lo tendré en cuenta.

Imagen

YesodStory

Imagen Todavía llevas la ropa desaliñada.

Imagen

Imagen Lo aprecio, pero me resulta algo incómodo, para ser honesto.
Imagen Una actitud adecuada de la mente comienza con un cuerpo bien dirigido.
Imagen Bueno, supongo que debería decir gracias.
Imagen ¿Qué asuntos traes esta vez?
Imagen Nada inusual. Tengo algunos libros que entregar y algunas preguntas que hacer. Malkuth me dijo que los bibliotecarios solían ser humanos hace mucho. ¿Es cierto?
Imagen Lo es…

Imagen

Imagen Aunque mi intuición como Técnico me dice otra cosa.
Imagen Tu observación es correcta. Ninguno de nosotros vivió una existencia tan violenta. Salvo por un par de excepciones, es decir.

Imagen
Imagen

(Esta conversación es rarísima. Roland ya se ha equipado libros, y Yesod no ha luchado contra nadie aún. Habría sido mejor meter esto mucho antes, incluso antes que Malkuth)

Imagen

Imagen En la Biblioteca, los libros actúan como una fuente de poder. Las emociones pueden hacer lo mismo. Podemos imbuir nuestros cuerpos con los sentidos y las fuerzas que estaban grabados en los cuerpos de otros a través de los libros. Además, la Biblioteca puede amplificar las emociones de sus habitantes; actúan tanto sobre los visitantes como los residentes por igual.
Imagen Guau, esos “libros” son mucho más impresionantes de lo que pensaba. Rayos, puede que incluso sean mejores que las operaciones y herramientas que pueden ofrecer la mayor parte de los talleres. La información es una cosa, pero esto podría sacar pasta de verdad.
Imagen Piensas en términos seculares.
Imagen
Imagen Llámalo los instintos de supervivencia patéticamente tristones de un hombre que ha vivido casi toda su vida en la pobreza, ¿vale?
Imagen En cualquier caso, esas son todas mis preguntas. Gracias por tus amables respuestas.
Imagen No lo confundas con amabilidad. No tengo pensamientos particularmente positivos sobre ti. No eres más que el pequeño perro faldero de Angela.

Imagen

Imagen

(Imagen)

Imagen Ya sabes que no tenía elección al coger este trabajo.
Imagen Sin embargo, ¿acaso eso te exime necesariamente de la culpabilidad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Ahora el piso de las Ciencias Tecnológicas llega a nivel 2 y por fin tenemos páginas de anomalías)

Imagen

(Al piso de Yesod le gusta mucho el daño contundente, y Furia Encadenada es una de las mejores opciones para sacarle todo el partido, aunque es un plan a largo plazo y, de momento, ni siquiera podemos usar la página)

Imagen

Imagen
Imagen ¡Rio! ¡Has vuelto!
Imagen ¡He vuelto!
Imagen
Imagen ¿Dónde estoy? ¿Y quién eres tú?
Imagen
Imagen Soy Yesod. Esta era mi forma antes de recibir una prótesis de cuerpo entero. En cuanto a tu otra pregunta…
Imagen ¿Qué es lo último que recuerdas?
Imagen Nada.
Imagen ¿Nada?
Imagen O sea, le di al Reloj. Y entonces aparecí aquí.
Imagen
Imagen Entiendo…
Imagen Eh, ¿puedo saber por qué he sido degradado a asistente? ¿Y dónde están los demás?
Imagen Lobotomy Corporation ya no existe.
Imagen
Imagen ¡¿Qué?! Entonces, ¿no lo lograsteis?
Imagen Es una historia muy larga. Y no te va a gustar.
Imagen Mierda… Vale, te escucho.
--------------------
Una vez más, no sé jugar a este juego 👍
Última edición por Aritriel el 18 Mar 2025, 18:45, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 17 Mar 2025, 23:01

Imagen Suerte, Yesod. Y no te preocupes, si no lo logras, puedes volver a intentarlo.
Imagen
Imagen Entiendo…
Imagen Je, je…
Eso lo considero bullying y reabrir traumas, Malkuth :<
Imagen
Me había olvidado de esta anomalía así que fui a buscarla en el VJ del Lobocorp, vale, era la que tenía una descripción de que Carmen aprobó que experimentaran con él que tú considerabas que se sale de su personaje y no lo tomas como canon. Es fácil olvidarse de esta anomalía porque es de las extras del final y en la jugabilidad no causó ningún problema o característica para ser memorable xD.
(Cuando le infliges un estado alterado al Asesino, el fondo y las frases cambian)
Tras haber releido su historia, está bien este detalle y lo que dice.

Estas anomalías por ahora parecen estar para enfocar las diferentes mecánicas del juego y las aprendas a valorar, aquí con los estados alterados.
Imagen Ah, maldición. He juzgado mal el terror que sentía y se ha recuperado.
Imagen Creo que no deberías volver a equiparte esa página.
Imagen
Imagen Necesito una estrategia mejor.
Imagen Buf… Me he descuidado.
Me hace gracia que como aquí no tienes a un protagonista que gestiona todo y funciona como avatar en blanco, las meteduras de pata en las acciones o páginas equipadas son responsabilidad de los mismos personajes (?)
Imagen ¡Vas a pagar por todo el dolor que le habéis causado las Anomalías a mis empleados!
Caaalma, Gebura.
Imagen

Imagen Aunque mi intuición como Técnico me dice otra cosa.
Imagen Jar jar.
(Esta conversación es rarísima. Roland ya se ha equipado libros, y Yesod no ha luchado contra nadie aún. Habría sido mejor meter esto mucho antes, incluso antes que Malkuth)
Si no se hubiera aclarado que los bibliotecarios estaban dormidos hasta que accedes a su piso habría pensado que estaban haciendo sus cosas al margen de cuando Roland llegara (como en Lobocorp) y de ahí que ganasen el conocimiento y práctica, pero con eso en cuenta, es raro, sí.
Imagen
Juas.
Imagen Ya sabes que no tenía elección al coger este trabajo.
Imagen Sin embargo, ¿acaso eso te exime necesariamente de la culpabilidad?
Back at you, smartass! :<
Imagen

Imagen
Imagen ¡Rio! ¡Has vuelto!
Imagen ¡He vuelto!
Ju, me estaba preguntando si no volverían los que murieron o sí, respondido me hallo. ¿Imagino que la razón (que le vas a dar) fue juguetear con el protocolo TT2 o algo parecido?

Aunque hay algunos empleados que no recuerdo del todo cual era el departamento que más solían frecuentar en Lobocorp, sí hay algunos que recuerdo (Moti con Binah por ejemplo). ¿Vas a procurar que estén en ellos, o la asignación de empleados a bibliotecarios va a ser más libre?

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 19 Mar 2025, 21:29

Capítulo 11: La Oficina Farola (I)
Imagen

(El nuevo equipo está listo para su primer combate)

Imagen

StoryAlley

Imagen

Imagen Encima nuestra Oficina ha sido señalada oficialmente como una filial de la Asociación Zwei. ¡¡¡Y la tasa de crimen de los territorios asegurados por la Oficina Farola permanece en un 0% excepcional mientras el contrato siga en efecto!!!

Imagen

Imagen Y el trabajo terminará llegando si esperamos.
Imagen Sí, claro, puedes seguir esperando el resto de tu vida. Estoy pensando en serio en mudarme a otra Oficina.
Imagen Nunca creí que tuvieras agallas para trabajar para una Oficina más grande.
Imagen Al contrario que tú, tengo varias conexiones de negocios que he formado con experiencia, ¿entiendes? Tu madre debe de estar demasiado ocupada siendo una Técnico legendaria o lo que sea, mientras que yo tengo amigos que pueden ayudarme al instante.
Imagen Sí, menuda Técnico tan genial que eres~
Imagen Sí, sí. Vaya, vaya, ya sé que soy genial~

Imagen
Imagen

Imagen Os estáis peleando otra vez, ¿verdad?

Imagen

(Yo lo habría matado al momento)

Imagen La fecha de caducidad fue ayer, así que me encargué de ella, eso es todo.
Imagen ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaagh!!! ¡¡¡Es MI tarta, e incluso aunque esté caducada, me encargaré de ella por MI cuenta!!!
Imagen En cualquier caso, jefe, ¿qué pasa con ese trabajo?
Imagen ¡¡¡No cambies de tema!!!

Imagen

Imagen Pero… Era una tarta de edición limitada…
Imagen Todavía soy bastante escéptico al respecto, pero una amiga de la Asociación me lo ha contado.
Imagen ¿Te refieres a esa Técnico de la Asociación que trabaja directamente bajo los Zwei?
Imagen Sí, es ella. La Asociación Hana todavía tiene que considerar esta petición como un tema que abordar oficialmente. ¿Habéis oído hablar de “La Biblioteca”?
Imagen Algunas historias. Escuchamos de pasada a unas Ratas hablar de ella.
Imagen Decían que los libros de ese lugar tienen un valor tremendo o algo.
Imagen Ya veo. He recogido una invitación a esa biblioteca que acaba de mencionar mi amiga.
Imagen Pero puede que no recibamos mucho pago de esta petición si es extraoficial.
Imagen Y tampoco contará en nuestra carrera profesional oficial.

Imagen

Imagen ¿De verdad vamos a entrar sin más en un lugar del que no sabemos nada?
Imagen Sí que me prometió asegurarse de que nos recompensarían con una paga comparable a una petición de clase Leyenda Urbana si todo salía bien…
Imagen
Imagen
Imagen Ha sido una mala idea después de todo, ¿no creéis?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lobby

Imagen Están hablando sobre asociaciones de Técnicos. Se necesita más que montar una Oficina para lanzarse al negocio de los Técnicos. Hay un total de doce Asociaciones de Técnicos repartidas por la Ciudad, cada una a cargo de distintos tipos de trabajo. Los casos y las peticiones se clasifican según el tipo y se envían a una de esas asociaciones.
Imagen Las Asociaciones gestionan las Oficinas y les delegan el trabajo, ya veo.
Imagen Eso es. A veces, la Asociación puede enviar documentos a varias Oficinas a la vez, o hacer que los Técnicos de la Asociación se encarguen del trabajo directamente. Y, entre ellos, la Asociación Hana se encarga de controlar a todos los Técnicos en general. Son quienes gradan a los Técnicos y autorizan las Oficinas y demás.
Imagen ¿Las Oficinas también tienen grados?
Imagen Esencialmente. Las peticiones que envían las Asociaciones también reciben un grado.
Imagen Les encanta clasificar cosas, ¿verdad?
Imagen Así es más fácil de saber.
Imagen ¿Saber qué?
Imagen Cuánto valgo como persona…

Imagen

Imagen Todo el mundo está muy ocupado preocupándose de sus propios asuntos, nadie va a perder el tiempo con conversaciones profundas sobre el valor de los demás. Conocer las afiliaciones y los grados de los demás, por otro lado, puede ahorrarte un montón de palabras. Puedes saber de inmediato si estás por encima o por debajo del otro.
Imagen Suena a que la gente ha intentado dejar de aprender o pensar sobre ello en algún momento.
Imagen Seguro que no dirás lo mismo una vez experiencias la vida en la ciudad un poco. Tienes que interactuar con tanta gente ahí fuera, tanto como si quieres como si no.

Imagen
Imagen

Entrance

Imagen Deja de quejarte, deberíamos agradecer que haya funcionado siquiera.
Imagen ¡Lo sé! ¡¿De verdad tienes que señalar lo evidente?!
Imagen Venga, venga, calmaos, chicos. Soy incapaz de saber si sois los mejores amigos o los peores enemigos.
Imagen ¡Disculpa! ¡No me juntes con este idiota!
Imagen Desde luego que yo tampoco quiero eso.
Imagen Vale, vale. Vamos a darnos un festín en el restaurante de Juli cuando termine esto. A mi cargo.
Imagen ¡Yuju!

Imagen

Imagen ¿Quién eres tú?
Imagen Preparaos.
Imagen No hace falta estar tan a la defensiva. Vuestra ordalía todavía no ha comenzado.

Imagen

Imagen Encantado de conocerte. Soy San, de la Oficina Farola. La invitación nos trajo aquí. Hay algo sobre lo que me gustaría preguntarte.
Imagen ¿El qué?
Imagen En realidad esta invitación me la entregó otra persona, no la recibí de ti directamente. ¿Todavía podemos optar a esto?
Imagen Sí, en efecto. La invitación ha terminado alcanzándote, querido invitado, y has firmado con tu nombre por voluntad propia. Todo ha funcionado como se pretende.
Imagen Ya veo.
Imagen Que encontréis vuestro libro en este lugar.

Imagen

Imagen ¿Os ha parecido humana? Quiero decir, tenía la forma de una persona, pero algo sobre ella no terminaba de encajar… Aunque no puedo expresarlo con palabras exactamente…
Imagen Ella… probablemente sea una máquina.
Imagen No esperaba ver una máquina tan similar a un ser humano…
Imagen Vamos a centrarnos en nuestro trabajo.

Imagen
Imagen

Imagen Los invitados han llegado.
Imagen Estamos preparados.
Imagen Tres contra dos… Es casi como en los viejos tiempos.
Imagen
Imagen Aurora volverá.
Imagen Viva. A su debido tiempo.
Imagen ¿Me he perdido algo?
Imagen No.
Imagen Nada que importe ahora mismo.
Imagen Eh…
Imagen No quiero hablar de esto ahora. ¿Estás listo, Yesod? ¿Recuerdas lo que te he contado?
Imagen Podemos comenzar.

Imagen
Imagen
Imagen

(Lulu y San no tienen nada importante que destacar a estas alturas. Entre la habilidad y el mazo, Lulu esta algo especializada en causar Quemado, pero no mucho más.

Mars es más interesante porque no tiene ninguna debilidad que podamos aprovechar y resiste el daño cortante, así que aguanta mejor que sus compañeros)

Imagen

YesodBattle01
GuestBattle01

Imagen

Imagen No es lo que me esperaba encontrar después del saludo de esa mujer tan extraña.
Imagen No te dejes llevar por las apariencias. Podrían ser más peligrosos de lo que parecen.
Imagen ¡Pero si ese viste como un carnicero! Y encima somos más que ellos. ¡Acabemos de una vez!
Imagen Deberías hacerle caso a tu jefe.
Imagen Mars.
Imagen Entendido.

Imagen

Imagen Los dos van a ir a por ti. ¿Estarás bien?
Imagen Nos superan en número, era inevitable. Encárgate de Lulu, ¿vale?
Imagen
Imagen Gracias.

Imagen
Imagen

(Lulu y San empiezan con esas páginas de las que no hay mucho que comentar más allá de que no cuestan Luz)

Imagen
Imagen

Imagen Lo sabía. Tú sabes lo que haces.
Imagen No eres el primer Técnico con quien me cruzo en combate, no.

Imagen

Imagen Aunque admito que esta no es mi especialidad.
Imagen ¡Ah!

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Aargh!!
Imagen ¡Pero si este no es más que un blandengue! ¡En seguida te ayudo, San!
Imagen
Imagen ¡Yesod!

Imagen

Imagen Estoy bien.
Imagen ¡Ja! ¿Eso es todo? No me vas a durar nada.

Imagen

Imagen Aguantas bien. ¿Seguro que no sois unos monstruos?

Imagen
Imagen

Imagen ¡El de pelo morado es un birrias! ¡Acabemos por él!
Imagen Una de las pocas buenas ideas que has tenido últimamente.
Imagen ¡Eh! ¿A qué me voy a otra Oficina y me olvido de vosotros para siempre?
Imagen Venga, chicos. Aquí no…

Imagen

Imagen No te preocupes por mí.
Imagen Tres son demasiado. Voy a hacer lo que pueda.

Imagen

(Rio no es lo bastante rápido como para redirigir ninguno de los ataques, así que lo lanzo contra San con la esperanza de que lo mate antes de que llegue a Yesod. Como San y Rio tienen la misma velocidad y no están enfrentados, quién atacará antes es aleatorio)

Imagen

(Pero el primero, por supuesto, sigue siendo Mars)

Imagen
Imagen

Imagen No va a dar ni un paso más.
Imagen Ah, maldición… ¡Lulu, Mars! ¡Os espero fuera!
Imagen Vamos justo detrás de ti.
Imagen ¡Más vale que nos permitas elegir cualquier cosa del menú por haber conseguido esos libros por ti!

Imagen
Imagen

Imagen Quieto parado, ¿no se supone que si entras en la Biblioteca no puedes salir?
Imagen Eso fue lo que nos dijo Angela.
Imagen Nosotros no podemos salir. Jamás he mencionado que esa regla se aplique a los invitados.
Imagen Pero entonces no podremos conseguir los libros que necesitamos.
Imagen Si la Biblioteca permite que los invitados se vayan es porque no necesitamos sus libros. Aquellos que permanezcan serán suficientes.
Imagen Qué conveniente.

Imagen
Imagen

Imagen Esos golpes son más débiles que antes.
Imagen ¡Calla! ¡No necesito utilizar toda mi fuerza para acabar con alguien como tú!

Imagen

Imagen Yo no estaría tan seguro.
Imagen ¡Muy bien, Yesod!

Imagen
Imagen

(Subimos nivel de emoción y elijo página)

Imagen

(Para Rio)

Imagen

YesodBattle02
GuestBattle02

Imagen
Imagen
Imagen

(Yesod no tiene nada de tres dados para parar esto, así que la esquiva es mi mejor intento)

Imagen

Imagen Lulu, yo me encargo del otro. Ve a por el del pelo largo.
Imagen
Imagen ¡¿Es que te crees que no puedo con él?!
Imagen ¡Esto va en serio! ¡Deja de perder el tiempo quejándote!
Imagen ¿Podrás con él?
Imagen Puedo defenderme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Aahg!
Imagen Sí que no eras para tanto. Acabaré contigo rápido y nos encargaremos del otro.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Vamos a partiros la cara y llevarnos esos libros!
Imagen Lo siento, no puedo seguir jugando contigo cuando mi compañero me necesita.
Imagen ¡Que te lo has creí…!

Imagen

Imagen ¡¡Aargh!!
Imagen ¡Lulu!

Imagen
Imagen

(Ah)

Imagen

(Huuuuuummmmmmmmmmmmm, para Yesod, supongo)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Lulu! ¡Lárgate de una vez!
Imagen ¡Ni hablar! ¡No pienso dejar… que te quedes con la gloria!
Imagen Mira que eres tozuda.

Imagen

(Yesod se recuperará, así que prefiero que Rio se defienda)

Imagen

Imagen Me sorprende que no hayas intentado acabar con mi compañero.
Imagen Te digo lo mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Te hace una tregua?
Imagen Ni lo sueñes. Hemos venido a por esos libros.

Imagen

Imagen ¡Eso ha sido patético, Mars!
Imagen Al menos podía moverme, no como otra.
Imagen Ya estoy bien. Disculpa.
Imagen Sin problema, lo tengo bajo control.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Debo reconocer que aguantas mejor de lo que esperaba.

Imagen

Imagen Te digo lo mismo.
Imagen ¡Uff!
Imagen ¡Rio!
Imagen Tranqui, he aguantado cosas peores.

Imagen

Imagen
Imagen ¡Ya me estás cabreando! ¡Voy a machacarte!

Imagen
Imagen

Imagen Lo lamento, pero tu actuación termina aquí.
Imagen ¡Ayyy!
Imagen ¡Lulu! ¡Escapa de una vez!
Imagen ¿Qué? ¡¿Y qué pasa contigo?!
Imagen Aguantaré y conseguiré esos libros para San. No te preocupes, puedo contra ellos.
Imagen ¡Como no salgas justo detrás de mí te voy a pegar una paliza! ¡Ni se te ocurra hacer el tonto!
Imagen Sí, sí. Venga, vete ya.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Y se nos escapan dos. ¿Esto debería estar pasando?
Imagen Si la Biblioteca lo permite, no hay nada que discutir.
Imagen Supongo… Tampoco es como si pudiéramos salir corriendo tras ellos.
Imagen

Imagen
Imagen

(Este combate está terminado)

Imagen
Imagen
Imagen

(O lo estaría si Rio no hubiese empatado dos de los dados)

Imagen

Imagen ¡Aargh!
Imagen ¡Yesod! ¡Muy buena!
Imagen Ha sido gracias a ti, lo has ido debilitando.

Imagen

Imagen Mierda… Esto no me lo… esperaba…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Lo siento, Lulu… Parece que no voy a… poder salir de aquí…

Imagen
Imagen

(Y terminamos)

Imagen

Imagen Al final solo hemos conseguido los libros de uno de ellos.
Imagen Si Angela dice que vale tampoco pensaría mucho en ello.
Imagen Me preocupa que, si los invitados escapan con frecuencia, se ralentice nuestro progreso.
Imagen Entonces Angela se tendría que haber pensado mejor todo esto. Hemos hecho lo que había que hacer.
Imagen
Imagen Estás en lo cierto. Muy bien, hemos cumplido con nuestros deberes.

Imagen

Lobby

Imagen No es buena idea que los Técnicos formen unos lazos tan estrechos unos con otros.
Imagen Bueno, supongo que esto será una lección.
Imagen Hablas como si estuvieras acostumbrado a todo esto.

Imagen

Imagen Oh, ya he superado esa fase, y también algunas más. Estrechar lazos no es malo per se, pero hay demasiados riesgos asociados. Los Técnicos buenos de verdad saben cuando cortar por lo sano.
Imagen ¿Te refieres a mantener suficiente distancia de la gente como para que no te duelan sus pérdidas?

Imagen

Imagen Antes de que te vayas, debo decirte que ha aparecido otro piso.
Imagen ¿Otro más? Están despertando bastante rápido.
Imagen El trabajo está saliendo bien y estamos consiguiendo los libros que necesitamos. La Biblioteca tiene suficiente poder para hacer que los bibliotecarios se recuperen antes.
Imagen Bueno, ¿y qué nos toca ahora?
Imagen El piso de Literatura. Te está esperando.
Imagen Sí, señora.

Imagen

Imagen

HodStory

Imagen Hola. Soy Roland, ayudante de Angela de varias formas.
Imagen Ya veo…
Imagen
Imagen ¿No me digas que resulta que también guardas alguna clase de rencor contra Angela?
Imagen No estoy en muy buenos términos con ella, eso seguro. Pero hicimos un trato, así que estamos obligados a ayudarla sin rechistar.
Imagen Oh, tío, el futuro no parece muy halagüeño. Todo el mundo tiene problemas con Angela. ¿Qué demonios hizo para merecerse esa reputación?

Imagen

Imagen Todavía no sé mucho sobre este lugar, pero puedo ver una cosa: algo va terriblemente mal con esta Biblioteca y su personal. ¿Acaso se puede resolver esto en algún momento?
Imagen No puedo darte una respuesta certera, pero llegarás a ver el resultado. Después de todo, este trato tiene un final claro. Si sigues a Angela a lo largo de su camino hasta el final, lo descubrirás.

Imagen
Imagen

Imagen ¿No podemos ser todos buenos amigos en la Biblioteca, al menos?
Imagen
Imagen Entre los libros que me traigas, estaré ordenando los que tengan que ver con la literatura de la Ciudad. Mientras acumulemos más libros, puede que seas capaz de encontrar las respuestas a tus preguntas, tanto si te gusta como si no.
Imagen ¡¡Aaaaahhh!! Empiezo a entender por qué Angela odia tanto las formas de hablar rebuscadas. Venga, vale. ¡Voy a llegar hasta el fondo de este misterio ahora que ya estoy metido en este lío!

Imagen
Imagen
Imagen

(Y ahora tenemos un pisito más en espera)

Imagen

(Y Keter sigue subiendo)

En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Tarta.
Imagen

(La página clave de Mars es fantástica: No solo carece debilidades, sino que tiene la habilidad “velocidad” que te permite comenzar el combate con dos dados en lugar de uno a quien la tenga equipada. También es un Object d’Art, por lo que es la página más rara de su libro y solo podemos tener una copia en todo el juego)

Páginas de combate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------

Este me ha salido solo
Última edición por Aritriel el 06 Abr 2025, 12:57, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 19 Mar 2025, 23:08

Imagen
El poder de la amistad que vamos a romper! </3
Imagen Todo el mundo está muy ocupado preocupándose de sus propios asuntos, nadie va a perder el tiempo con conversaciones profundas sobre el valor de los demás. Conocer las afiliaciones y los grados de los demás, por otro lado, puede ahorrarte un montón de palabras. Puedes saber de inmediato si estás por encima o por debajo del otro.
Bueno, ya era hora de que la turbia mentalidad del Nido y estas asociaciones se reflejase también en la ideología de Roland para mal. Supongo que será temáticamente apropiado además.
Imagen

Imagen ¡El de pelo morado es un birrias! ¡Acabemos por él!
Imagen Una de las pocas buenas ideas que has tenido últimamente.
Imagino que ha sido casualidad que atacasen todos a Yesod y aprovechas para justificarlo narrativamente, pero sería curioso si tuvieran una IA que aprende xD.
Imagen Si la Biblioteca permite que los invitados se vayan es porque no necesitamos sus libros. Aquellos que permanezcan serán suficientes.
Imagen Qué conveniente.
Juas.
Imagen
Cute drawing.
Imagen ¡¡Aaaaahhh!! Empiezo a entender por qué Angela odia tanto las formas de hablar rebuscadas.
Aunque también podría enrollarse y no dejar a Roland en vilo, aunque su rollo sea más "calla y haz lo que te mando" xD.
En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Tarta.
Lulu: "No, no... ¿Quién me robará la tarta ahora?".

Bueno, que escapen permite que haya más conflictos e historias y conexión con esos personajes contra los que luchas, que al morir nada más luchar contra ellos al final ni te llegas a "encariñar" (por decir una palabra xD) con ellos, y como estos aunque sean asesinos tienen esa dinámica de "oh se pelean pero se aprecian <3" es algo más fácil hacerlo con estos.

Responder