Tras una temporadita de parón, vuelvo por todo lo alto: FFXIV. Sí, un juego online, que no tiene fin. Mi idea es empezar con este como VaJ principal y si veo que la cosa va tirando, ir compaginando con juegos cortitos para no saturarme. También, antes que nada, quiero que por aquí me vayáis diciendo qué tipo de personaje prefería para el VaJ y todo eso. Si veo que la cosa no tira, ya elegiré yo xD en fin, para quien no sepa nada de FFXIV, aquí van datos importantes.
Introducción
- Spoiler: Mostrar
Mi intención es que el VaJ sea entretenido. Haré todas las misiones que pueda, con cierto toque de humor al ser el protagonista mudo. Os aseguro que valdrá la pena, el juego mola mucho. Y eso es todo.
Indice
Acto 1 - Limsa Lominsa, nación de piratas
Capítulo 1 - Un lalafell en Limsa Lominsa
Capítulo 2 - Pepito el granjero, famoso en Eorzea entero
Capítulo 3 - Pepito se nos hace famoso

Me llamo Pepito Juanito. Soy un lalafell procedente de Ul'Dah. Mi familia estaba formada por varios magos negros, pero murieron en combate durante la guerra con Garlemald, y yo, con tan solo 5 años, tuve que vivir solo en las calles de la gran ciudad del desierto. Sobreviví como pude un día. A partir de ahí ya no sabía qué hacer y lloraba constantemente. No tuve más remedio que unirme a una banda de ladrones y hacer uso de los pocos hechizos que sabía, pero esa no era vida para un lalafell de 5 años. Pensaba que iba a morir siguiendo esa vida hasta que 4 años más tarde apareció una lalafell muy guapa y simpática llamada Tataru Taru. Tenía mi misma edad, pero ella sabía cómo sobrevivir. Su familia era adinerada, pero había caído en desgracia y no le quedaba otra que sacarlos adelante. Era muy lista y trabajó en varios sitios como gerente, manejando las cuentas y el dinero. Se hizo mi amiga y me ayudó. Logré salir de la banda callejera y trabajé junto con ella, aunque era ella realmente la que cortaba el bacalao. Yo me acomodé y viví gracias a ella. Pero no me importaba porque Tataru era muy buena.