¡Bienvenidos a los Arcos Núcleo de Umineko! Esta es la segunda mitad de Umineko, así que si acabas de entrar sin haber leído lo anterior, léete primero esto o no te vas a enterar de nada.
Y si ya lo has leído, tampoco necesitas muchas más explicaciones por mi parte, ¿no?
Tabla de contenidos:
- Spoiler: Mostrar
- Umineko no Naku Koro ni – Nocturno de Verdad e Ilusiones.
El Fin de la Bruja Dorada
Prólogo (Aquí)
Capítulo 1: Deudas
Capítulo 2: Cabeza de familia
Capítulo 3: Fantasía y misterio
Capítulo 4: Crueldad
Capítulo 5: Antes de la partida
Capítulo 6: Detective
Capítulo 7: Método de sucesión
Capítulo 8: Seis caracteres
Capítulo 9: La entrada a la Tierra Dorada
Capítulo 10: Sucesor
Capítulo 11: Otoño
Capítulo 12: El fin de la conferencia familiar
Capítulo 13: El rugido del mar
Capítulo 14: Una mañana desagradable
Capítulo 15: Juego de brujas
Capítulo 16: Asalto a la reina
Capítulo 17: Asedio al rey
Capítulo 18: La inquisidora
Capítulo 19: Salto
Capítulo 20: Té en el jardín de rosas
Capítulo 21: El comedor a las 24:00
Capítulo 22: En el armario
Capítulo 23: Jaque mate
Capítulo 24: La Gran Corte de las Ilusiones
Capítulo 25: La Gran Corte de las Ilusiones (II)
Capítulo 26: La Gran Corte de las Ilusiones (III)
Capítulo 27: La Gran Corte de las Ilusiones (IV)
Capítulo 28: La Gran Corte de las Ilusiones (V)
Capítulo 29: Confesión
Tea party
????
???? (II)
El Amanecer de la Bruja Dorada
Prólogo
Capítulo 1: La Bruja del Teatro
Capítulo 2: Amanecer
Capítulo 3: Renacimiento
Capítulo 4: Sentimientos
Capítulo 5: Camino de rosas
Capítulo 6: El problema del queso
Capítulo 7: Dos mitades
Capítulo 8: Historias de terror
Capítulo 9: Caramelo
Capítulo 10: Los amantes
Capítulo 11: Los espíritus de Akujishima
Capítulo 12: Cadena
Capítulo 13: Magia de una interpretación diferente
Capítulo 14: Galletas
Capítulo 15: Los demonios del amor
Capítulo 16: Infiel
Capítulo 17: Independencia
Capítulo 18: Lamentos románticos
Capítulo 19: La bendición de los demonios
Capítulo 20: El destino de aquellos que no luchan
Capítulo 21: La tercera pareja
Capítulo 22: Habitaciones cerradas
Capítulo 23: Sobre la escena del crimen
Capítulo 24: Esparadrapo
Capítulo 25: Una pequeña contradicción
Capítulo 26: Error lógico
Capítulo 27: Error lógico (II)
Capítulo 28: Error lógico (III)
capítulo 29: Anillos
Capítulo 30: Duelo
Capítulo 31: La ceremonia de boda de los demonios
Capítulo 32: El duelo de los amantes
Capítulo 33: Verdad azul y roja
Capítulo 34: Verdad azul y roja (II)
Capítulo 35: Verdad azul y roja (III)
Capítulo 36: Verdad azul y roja (IV)
Tea Party
????
Réquiem de la Bruja Dorada
Prólogo
Capítulo 1: El león
Capítulo 2: La confesión de Rosa
Capítulo 3: Kinzo Ushiromiya
Capítulo 4: La bruja que vino del mar
Capítulo 5: Revuelta
Capítulo 6: El nacimiento de Beatrice
- Esto es narración. Puede estar en primera o tercera persona, dependiendo de las circunstancias.
Esto es un diálogo hablado.
(Esto es un pensamiento. ¡Kijijijiji!)
Esto es una verdad roja. Está escrita en rojo y negrita.
¡Esto es una verdad azul! ¡Está escrita en azul y en itálica!
(Esto es servidor intentando decir cosas graciosas, pero no mucho )
<This is a gratuitous English text>
Sukashiyuri <--- Esto es un enlace a la música. Deberíais escucharla. Y he decidido separar los enlaces en lugar de incluirlos en la narración por… que... sí… No sé, no tengo un motivo concreto. Simplemente me parecía más "correcto" para este VJ.
- Contempla el río de ayu que serpentea por mi querida ciudad natal.
Tú, que buscas la Tierra Dorada, sigue su caudal en busca de la llave.
A medida que desciendas, verás una villa.
Allí, busca la orilla de la que aquellos dos te hablarán.
Allí duerme la llave a la Tierra Dorada.
Aquel que obtenga la llave, deberá entonces viajar a la Tierra Dorada siguiendo estas normas
En el primer crepúsculo, ofrece como sacrificio a los seis elegidos por la llave.
En el segundo crepúsculo, aquellos que aún permanezcan deberán dividir a aquellos que sigan juntos.
En el tercer crepúsculo, aquellos que queden deberán ensalzar mi noble nombre.
En el cuarto crepúsculo, perfora la cabeza y mata.
En el quinto crepúsculo, perfora el pecho y mata.
En el en sexto crepúsculo, perfora el estómago y mata.
En el séptimo crepúsculo, perfora la rodilla y mata.
En el octavo crepúsculo, perfora la pierna y mata.
En el noveno crepúsculo, la bruja resucitará y nadie quedará con vida.
En el décimo crepúsculo, al final del viaje, obtendrás el poder de los tesoros de la Tierra Dorada, por primera y última vez.
La bruja elogiará al sabio y le concederá cuatro tesoros.
Uno será todo el oro de la Tierra Dorada.
Uno sera la resurrección de las almas de todos los muertos.
Uno será incluso la resurrección del amor perdido
Uno será hacer dormir a la bruja por toda la eternidad.
Descansa en paz, mi querida bruja, Beatrice.
Umineko no Naku Koro ni – Nocturno de Verdad e Ilusiones.
El Fin de la Bruja Dorada
Prólogo
Miragecoordinator
(¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Umineko! Con este comenzamos los Arcos Núcleo, o Arcos de Respuestas. Este parche, además, cuenta con una caja de texto igual a la de la versión de PS3, y ahora todo será más bonito y luminoso, aunque me tendré que tragar más traducción y capturas. Se supone que puedes cambiar el estilo de la caja a otras dos que hay, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, lo siento. Y también se supone que los Arcos de Preguntas tienen una actualización con la caja, pero yo no la encontré.)
Voiceless
La nube de mariposas doradas que una vez había bailado a través de este jardín de rosas como pétalos de rosa que revoloteaban… ya no se podía ver en ningún sitio… La ama de esta Tierra Dorada es la Bruja Dorada, Beatrice. Se le podría llamar inhumana y cruel. Arrogante y atroz. O quizá… ingenua y simple. Esa risa suya, que perdía su gracia más y más cuanto más continuaba… ya no se podía oír.
No se estaba relajando. Sus ojos estaban vacíos. No respondía a ninguna pregunta. Aún así, no se le permitía dormir. Beatrice se sentaba como una muñeca…
Sin embargo, no respondía ni mostraba ninguna reacción. De verdad no parecía más que Virgilia peinando el pelo dorado de una enorme muñeca… Había una tabla a su lado. En ella se encontraba un tablero de ajedrez… junto con un revoltijo de piezas blancas y negras enzarzadas en una batalla igualada. Sin embargo, esta composición parecía algo diferente del ajedrez normal… Quizá el juego era similar, pero no idéntico.
No, quizá no estaba considerando su siguiente movimiento. De vez en cuando cambiaba las posiciones de las piezas, reconsiderando la situación tras cada cambio. Quizá estaba reconstruyendo partidas anteriores, intentando descubrir las ideas detrás de los movimientos que se habían realizado. En el pasado, Kinzo, el cabeza de familia, una vez había dicho que aprender disposiciones del ajedrez eran como realizar un viaje a través de los pensamientos de los antiguos maestros.
Battler Ushiromiya… estaba realizando un viaje. Una búsqueda de las ideas… que habían llevado a la Bruja Dorada a crear esta situación y realizar esos movimientos. Battler cogió una pieza que debería haber movido hacia adelante… y la devolvió a su lugar original, suspirando profundamente. Sus piezas eran blancas. Sin embargo, en este tablero, el campamento negro estaba del lado de Battler. Estaba reconstruyendo esa situación, intentando realizar el papel de Beato…
Ni siquiera Battler… esperaba que Beato respondiera a esa afirmación. O más bien… estaba fingiendo que se hablaba a sí mismo… pensando que podría haber alguna posibilidad de que respondiera.
Después de suplicarle que la matara… la Bruja Dorada se había convertido en un cadáver que se había rendido ante la vida. No dormía… No podía irse de esa partida, por lo que le estaba prohibido dormir. Así que esas palabras debían de haber alcanzado sus oídos. Sin embargo… probablemente no habían llegado a su corazón. La Bruja Dorada no se reía de los movimientos de Battler, ni tampoco los alababa ni denigraba. Para entonces… Beatrice no era más que una muñeca viviente.
Aún así, de vez en cuando le miraba. Era una mirada vacía, pero una mirada al fin y al cabo. A veces, parecía que hiciera alguna clase de gesto… o hasta movía los labios. Sin embargo, sus movimientos nunca lograban comunicarle nada a Battler…
…
Beato, Battler te está hablando…
…
Di algo. Ríete un poco o a carcajadas o algo… Incluso usa esa risa aguda tuya si quieres.
¿Te lo puedes creer? Nunca se volverá a oír… la risa aguda de Beato. Sin embargo, aunque no pudiera responder, la voz de Battler le alcanzaba… Eso era lo que él creía cuando decía esas palabras. Así que volvió a decirlo…
¿Cómo decidiste este movimiento en esta situación? No lo entiendo en absoluto. No comprendo tus movimientos.
Entonces, ¿no entiendes lo que está pensando esta niña?
Virgilia respondió en lugar de su discípula. Hasta ese punto, había hecho todo lo posible para evitar responder por Beato. Al fin y al cabo, cabía la posibilidad de que ella respondiera de alguna forma, y Virgilia no quería ser quien le quitara esa oportunidad… Así que Battler iba a tener que soportar ese silencio… hasta que la misma Beato respondiera.
Virgilia ya no podía soportar ver a Battler así… además, Battler también quería oír lo que Virgilia tenía que decir. Creía que esa conversación llegaría al corazón de Beato…
Un asesinato en serie siguiendo un epitafio. Con eso como condición de victoria, intenté reconstruir las partidas desde el lado de la bruja… pero nunca terminé haciendo los movimientos que hizo ella. En esas partidas, pude encontrar varios movimientos incomprensibles que claramente funcionaban en contra de esa condición de victoria…
No lo entiendo para nada. Este viaje a través de sus pensamientos es demasiado difuso.
Aún así, no te rendirás, ¿verdad?
No… Lo prometí.
El tobillo derecho de Beato estaba atado con un grillete de acero frío y pesado. No estaba atado a nada, así que no restringía su movimiento. Sin embargo, simbolizaba la restricción. Era una visualización de las ataduras… que la prevenían de abandonar el juego hasta que ganara o perdiera… Y… el grillete probablemente le estaba haciendo daño. El despiadado y frío grillete… la atormentaba una y otra vez dentro de su sueño en vigilia.
Así que nunca había ninguna señal de alivio en su expresión vacía. Sus párpados a veces temblaban como si estuviera sufriendo una pesadilla… y de vez en cuando dejaba salir un grito ahogado de dolor.
¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Parece que la quinta partida ya ha comenzado.
No me interesa.
¿Por qué debería participar en cualquier juego a menos que Beato sea mi oponente…? Si esa es la única alternativa, entonces es mucho mejor que utilice mi tiempo para reconstruir las partidas anteriores mientras viajo en busca de las ideas de Beatrice…
Admito que a Beato le ha pasado de todo, y básicamente está fuera de combate por ahora. Pero eso no significa que haya perdido la voluntad de luchar. Por eso estoy actuando como su asistente, ¿lo entiendes?
Beato estaba sentada en una tumbona, casi como si estuviera durmiendo. Sin embargo, no estaba durmiendo… y tampoco estaba despierta. No era más que una muñeca viviente que había abandonado su victoria, que le había pedido a Battler que realizara sus últimos ritos y quien se había rendido ante todo…
Por supuesto, si todo el mundo se sentaba sin más, la siguiente partida… la quinta partida nunca estaría lista. Así que Lambdadelta había sucedido a Beato como la siguiente Anfitriona del Juego, y había anunciado que prepararía la siguiente partida.
Nadie te ha pedido tu opinión. ¿Qué harás, Bern? ¿Aceptarás mi desafío? ¿O no?
Claro. Adelante, hereda su papel.
¿Qué demonios? ¡Dejad de reíros de mí! ¡No sé quienes sois, pero no voy a dejar que nos ignoréis a Beato y a mí y sigáis por vuestra cuenta!
Oye, cálmate. Sí, vale, un nuevo jugador significa que te enfrentarás a una nueva clase de movimientos. Seguro que verás un montón de cosas que te confunden, pero hasta eso podría darte grandes pistas, ¿lo pillas?
¡¡Y a quién le importa!! ¡¡Deja de decir lo que quieras y decidirlo todo por tu cuenta!!
El juego de Beato se ha repetido cuatro veces y todavía no entiendes nada, ¿verdad? En ese caso, espero que cambiar de oponentes pueda ocasionar grandes pistas.
¡Eso no es asunto vuestro! ¡Este es nuestro juego! Beato lo preparó y me designó como su oponente. ¡No sé de qué circo os habéis escapado, pero no quiero que lo estropeéis todo!
En ese caso, despierta a Beato y haz que prepare la siguiente partida. ¿Puedes…?
B-Beato no se levantará en un rato. En cualquier caso, no necesitamos otra partida. ¡Las cuatro que ha realizado son más que suficientes! He incluso aunque necesitemos una quinta partida, no hay razón para que no sea sólo un puzle que Beato me presenta y yo resuelvo. ¡No hay ninguna razón para que os metáis!
Battler no podía ocultar su irritación por las dos brujas llamadas Lambdadelta y Bernkastel, quienes se habían mostrado después de que comenzara el juego, y quienes ahora estaban intentando tomar el control… Parecía que esas brujas tenían un rango todavía más alto que Beato… Tanto que, de hecho, ni siquiera la maestra de Beato, Virgilia, se les acercaba. Battler tenía la sensación de que las había visto a las dos varias veces antes. Sin embargo, esta era la primera vez que sabía sus nombres y hablaba con ellas directamente.
No tenemos tanta paciencia como para esperar voluntariamente para siempre hasta que Beato recupere la consciencia. ¿Verdad, Bern?
No me gusta el aburrimiento. Me cabrea de verdad.
Nos importa una mierda que te aburras o no.
Venga, venga. Déjaselo todo a esta señora Lambdadelta <perfect>, ¿vale?
Yo la relevaré como Anfitriona del Juego. NO TE PREOCUPES, no jugaré con demasiada "perfección absoluta".
Golpeé con fuerza la mesa… dejando que mis emociones sin voz explotasen. Las dos brujas no se sorprendieron en absoluto… Se rió. La otra parecía indiferente, como si no hubiera ocurrido nada. Las dos me miraron en silencio… Como si me estuvieran reprochando algo.
¿Qué es esto? ¿No estás satisfecho? ¿Estás diciendo que te irás de mi quinto juego? ¿No es eso perder por defecto?
Battler no se retirará. Por supuesto que participará en la quinta partida.
¡¡No lo decidas por tu cuenta!! No voy a jugar con vosotras dos. ¡No me importa una mierda!
Mmm… Entonces sí que es perder por defecto, ¿verdad…? El lado de la bruja gana este juego. ¿De verdad está bien terminar esto con la rendición de los Humanos…?
Si te retiras, el juego terminará contigo perdiendo por defecto, ¿no entiendes? Si de verdad quieres garantizar que tu solitaria hermana siempre se encuentra con circunstancias miserables en un número sin fin de mundos, esa opción está abierta a ti sin duda.
Cuando Bernkastel mencionó a Ange… la expresión de Battler cambió instantáneamente.
Entendía vagamente lo que estaba diciendo. Hasta que gane en el juego de Beato, permaneceré atrapado en este mundo extraño. Y si abandono esa victoria… entonces con certeza ni mis padres ni yo volveremos nunca con Ange. Por el bien de Ange… aunque sé que las brujas están jugando conmigo, debo seguir luchando…
Nng… M-maldición…
¿Qué ocurre? No pareces satisfecho. ¿Ya has olvidado lo enfadado que estabas… cuando tu hermana se convirtió en carne picada…? Ya sabes, ese espectáculo en el que fue partida en pedazos, hecha picadillo gracias a incontables pinzas al rojo vivo. Será mejor que tengas más cuidado la próxima vez, ¿vale…?
Bernkastel puso la palma de su mano derecha hacia arriba… Cuando lo hizo, allí se reunió una pálida luz verde…. y allí apareció una especie de cristal con brillo azul… En su superficie afilada se reflejaba una escena… pero no era la que los rodeaba entonces.
Si mirabas profundamente en ese cristal… ese Fragmento, entonces probablemete descubrirías lo que se reflejaba allí.
¡M-maldita seas…!
Sin pensarlo, le agarró por el cuello de la ropa, pero en cuanto tocó lo que formaba esa bruja, ésta desapareció como espuma en el mar. Entonces, con tanta naturalidad como si hubiera estado allí desde el principio, Bernkastel estaba apoyada contra una pared lejana.
Los puños de Battler temblaban de ira… pero incluso aunque los lanzase contra ella, no sería capaz de golpearla. Esa bruja era como un fantasma, o una gata que no dejaba que nadie la acariciase si ella no lo deseaba.
Y… ella decía la verdad. Por el bien de Ange, no puedo retirarme de esta pelea. Aunque estas brujas desagradables se hagan con el control del tablero.
Je, je, je, je, je, je, je, je. Es tan propio de ti, Bern. No tienes piedad incluso cuando amenazas a la gente… Así son las cosas, Battleeer. No se te permite irte del tablero. Beato y tú no sois más que piezas que existen para distraernos de nuestro aburrimiento… Incluso tu incomprensible enfado e irritación se convierten en un premio maravilloso que nos satisface.
Bueno, aunque lo que estás haciendo ahora no es más que un premio de consolación cutre.
Como esas obleas de sabor a curry que venden por 30 yenes el par.
M-malditas… brujas…
*risitas* Lucha por el bien de Ange, ¿vale? Y por el de Beato también, ¿verdad…?
Bernkastel atormentó a Battler como si le estuviera aconsejando… o quizá tratándolo como a un bebé… como el dolor de cabeza que aparece cuando comes algo demasiado dulce, y sonrió. Para entonces, la anfitriona de esa fiesta del té, Beato, estaba ausente… Las invitadas ya se comportaban como si estuvieran en su casa.
¿Qué harás, Battler Ushiromiyaaa? ¿Te rendirás al destino…?
…
Tan sólo retírate. Ya has tenido suficiente de que jueguen contigo como una pieza de una bruja, ¿verdad? Je, je, je, je, je, estoy segura de que es duro ser una pieza de Bern.
Estoy segura de que te usará y te tirará igual que hizo con Ange. ¡Je, je, je, je, je!
No te voy a dar la opción de retirarte… Sigue luchando por el bien del futuro de tu hermana. Soy tu aliada. Hasta que ganes, te apoyaré para que puedas alcanzar ese futuro. Durante toda la eternidad, hasta que me aburra… *risitas*risitas*
Battler lo soportó todo… y finalmente relajó sus puños cerrados.
Sí, haré lo que quiera… Espera, ¿a dónde vas?
Aunque Battler había reconocido esta quinta partida, les dio la espalda para sorpresa de Lambadelta.
Si vas a ser la sustituta de Beato… entonces estoy seguro de que esa bruja Bernkastel de ahí puede entrar en mi lugar si quiere.
No es mala idea. Mejor que perder sin más.
¡¿Qué demonios?! ¡¿Vas a ignorar este Episodio 5 que me he esforzado tanto por crear?! ¡Maleducado, qué maleducado!
Battler dice que se va a tomar un respiro un rato. Seré su sustituta hasta que vuelva. ¿Qué tal suena eso…? ¿Battler…?
Haz eso.
…
¿Qué ocurre, Lambda? ¿Te negarás a jugar si es contra mi en lugar de contra ese idiota de Battler…?
Este técnicamente es un mundo que Beato ha creado. No vas a arruinar la atmósfera de la historia, ¿verdad…?
No te preocupes por eso. Se me da muy bien leer entre líneas para esa clase de cosas. Me he asegurado de usar una atmósfera de tipo Beato para hacer un cuento que es todavía más interesante. Battler, asegúrate de volver en cuanto se te acabe el descanso, ¿vale? Sería una lástima perderse esto. He añadido un montón de pistas extra que te acercarán a los secretos de Beato. ♪
Sin responder, Battler desapareció en la oscuridad. Tras encogerse de hombros y reírse, las brujas empezaron a jugar inmediatamente con el tablero que le habían robado a Beato…
Melody (instrumental)
Como están usando el mismo tablero, no pueden hacer nada que esta niña no pueda. Sin embargo, pueden hacer cosas que esta niña no haría.
¿A qué te refieres con cosas que no haría?
Los materiales del ajedrez existen para que puedas jugar al ajedrez. "No puedes" usarlos para jugar a las cartas. Sin embargo, cuando se trata de lanzarle piezas al oponente o pintarrajear en el tablero… esas cosas no son imposibles de realizar. Sin embargo, sería una blasfemia contra el juego del ajedrez, así que la gente "elige no hacer" eso.
Eso definitivamente… ya no sería ajedrez. Los ojos de Beato parecieron ensombrecerse ligeramente con tristeza.
Malditas sean… Esta es una partida entre Beato y yo… No dejaré que nadie más la mancille.
¿Le gustaría algo más de té?
No me importaría.
Por supuesto… Entonces, ¿cómo va su viaje en la búsqueda de los pensamientos de la señora?
No tengo ni idea, pero lo estoy disfrutando.
Sin embargo… ¿está seguro de esto? ¿De verdad está bien que se rejale aquí?
¿Te refieres a la partida que esas brujas han empezado por su cuenta?
Exacto. justo ahora, cuando fui a servirles algo de té, ya habían transcurrido los asesinatos del primer crepúsculo, y parecía como si el siguiente asesinato fuera a ocurrir pronto.
Cuando Beato y yo estábamos jugando, la partida se paraba cada vez que alguien abandonaba su asiento… Sin embargo, esas brujas no van a pausar el juego sólo porque yo no esté por allí…
Ronove, ¿viste su partida?
Sólo una parte.
¿Cómo era?
Ronove alzó la tetera con un gesto elegante mientras servía el té negro. Tras terminar, habló. Nos dio su impresión al respecto.
¿A qué te refieres con amor?
Mis disculpas. Así es cómo lo podría describir una mujer… Como hombre… uno podría llamarlo deshonorable.
Entendí lo que implicaban esas palabras. Cuando miré a los ojos de Virgilia, ella negó con la cabeza ligeramente y miró al suelo fíjamente…
Creo que se parece enormemente a las partidas de la señora, superficialmente. Sin embargo, su base es muy diferente.
¿Va contra las reglas de la partida de Beato?
No, no. La señora Lambdadelta entiende muy bien de verdad las reglas del juego de la señora… Sin embargo…
…
Battler se levantó. No era necesario que Ronove dijera nada más.
Battler…
Lo siento, Ronove. Sé que te has molestado en servirme, pero lo que necesito no es té.
Entonces, ¿irá, después de todo?
Dir
Estas ni siquiera estaban aquí al principio. Como he estado vagueando, unas brujas cada vez más locas han ido apareciendo… y ahora se han quedado con este juego entre Beatrice y yo.
Tengo que recuperarlo… Justo ahora se supone que yo soy quien cuida del tablero de Beato… Eso significa que no puedo sentarme aquí sin más.
Gracias. Quería que esta niña escuchase estas palabras.
Estoy seguro de que las oye… La señora es sencillamente incapaz de responder.
Beato estaba allí en silencio, como una muñeca gigante con los ojos vidriosos… El tablero que había creado ella misma había sido secuestrado por gente incomprensible… y estaban creando un lío tremendo con él… Si se me había designado como su oponente… Entonces Beato debía de haber creado este juego para mi. Tengo… tengo que recuperarlo.
Por supuesto, Beato no respondió de ninguna forma… Eso es. Si no puede responder… entonces tengo que protegerlo en su lugar.
Sí. Déjenoslo a nosotros.
Nos vemos luego, Battler. Y, por favor… en la partida sin esta niña, intenta encontrar una parte de ella. Si puedes… incluso aunque ella no esté presente, significará que las luchado con ella.
Tienes razón… Aah… es todo inútil… ¿Qué estoy haciendo?
Vamos… Y recuperémoslo.
¡¡Siento haberos hecho esperar, brujas!! ¡¡Mi descanso se ha acabado!!
Cuando miró a los cielos negros y grito esto, el mundo entero se resquebrajó, como su estuviera hecho de cristal fino.
No reapareciste, así que avancé las cosas por mi cuenta.
Sí, como que esperaste por mi en primer lugar…
Bern era muuuucho más hábil y emocionante que tú. ¡¿Verdad?!
Silencio. Yo soy el jugador. Vosotras, brujas sustitutas, ya podéis apartaros.
Bueno, no me importa que te unas a partir de ahora, pero probablemente ya no seas necesario.
De verdad. ¡Después de todo, ya hemos alcanzado el clímax! Tras esto, Bern probablemente me acorralará y ganará.
¡¿Qué demonios…?!
No tiene nada de malo, ¿verdad? ¿Por qué no le dejamos ver el final?
(La música para)
(Y los perfiles aparecen automáticamente en esta parte)
Dead Angle
Guau, guau… Eso significa… que es definitivo, ¿verdad…?
A menos que el culpable sea una bruja que ha cometido el asesinato con magia, claro…
¡¿Has sido tú?! ¡¿Tú mataste a George, a mi marido?! ¡¡¿Por qué?!! ¡¡¿Por quéeeeeeeeeee?!!
Presa del pánico, y con una voz que estaba lejos de mostrarse tranquila… de una forma que era, fríamente hablando, antiestética… la tía Natsuhi negó la sospecha que se puso sobre ella…
Y ya empezamos con la segunda mitad de esta historia. ¿Estáis preparados?
Probablemente, no.