Vamos a jugar a Mermaid Swamp
Vamos a jugar a Mermaid Swamp
Aquí estoy con un nuevo intento de hacer un VJ, esta vez el juego es Mermaid Swamp , un horror adventure game o como quiera llamarse de RPGmaker que me atrapo desde que lo probe por primera vez. Su creadora , Uri , tiene un diverso catalogos de juegos de este palo, el cual recomiendo jugar.
Lo que diga yo ira dentro de parentesis y lo que diga la prota no sera indicado por nada
Asi , que sin mas preambulos vamonos atomos...
Capitulo 1- Dia 1 y 2
(Ya, sin intros ni ningunas chuminas de las que ponen hoy en día nos ponen en la pantalla de intro, empecemos con esto)
Joder, que hice la noche anterior para llegar hasta aqui...
Callate, cabelloraro yo duermo como me salga de las narices
Bueno si soñar que estaba bajo el agua es decir que dormi bien....
Pues que se aguante, yo quería ir en tren pero el se empeño en llevarnos en su troncomovil
Deja de quejarte , Quejizaki
jajaja, si , sobre eso .... nos hemos perdido
Por que dejamos que conduciera , porque....
No , estoy dando vueltas desde hace 15 minutos por que me encanta las vistas
No es por quejarme, pero dar patadas a una persona que esta conduciendo no es buena idea
Creo que hay un problema...... en el motor..... o en cualquier parte ¿puedes mirar?
Decidido, o vendes el coche y te compras uno en condiciones o lo vuelo contigo dentro
(Y por fin tomamos , de nuestra protagonista)
(En la pantalla de menu solo hay 3 opciones , ver los objetos, guardar y "quit" , la vida no sirve para nada, es ironico por que en the crookedman si servía, algo parecido pasa con otros autores en que en su primer juego tiene barra de vida y en el segundo lo mantiene aunque sea inutil )
(Vemos , que Rin como toda adolescente no se separa de su movil)
Mis sentidos vascos me advierten de que vaya por aquí
Y te lo digo aunque no te conozca, aunque como tienes pinta de NPC deberia ser tu el que me contaras tus mierdas y no al reves
Viejonadasospechoso: ¿Como que NPC? ¿Un NPC os invitaria a mi casa a pasar la noche mientras arreglais el coche?
Mientras haya comida, como si quieres tirarte a Yuuta
Insisto en que te quedes a Yuuta
Oldman: Podriaís dejar de llamarme asi? Yo no os llamo jovencitas y jovencitos.
¿Pero tu que sabes de coches? Si lo mas cerca que has estado de reparar uno es en los Need for Speed
Ahora esta claro que no eres un NPC, los NPC no tienen ni casa
Oldman: Si lo fuera estaria en un yate lleno de putas
ME PIDO AL LADO DE SEITARO
MIERDA
Da igual, me mola lo retro
Ahora hablamos el mismo idioma, viejo
Mierda, Yitan y cia ya se me adelanto robando los cofres de por aqui
Y no se les ocurrio derribar la mansion
Jo, no debí escoger tan rapido
Has lo que te salga de ahi , pero como te acerques a mi con el olor de ese lago , te juro que te mando a panama de una guantá
(Las mayorias de las puertas estan cerradas y en el transcurso de la historia encontraras llaves en los lugares mas reconditos)
Bonito cuadro...
(Aqui tenemos la primera de las Ofelias, durante todo el juego hay cuadros de esta, no sirve para nada, pero se nota el trabajo del creador/a buscando cuadros de distintos artistas de distintas epocas. Esta es Ofelia, de Millai)
Abuelo , haz la comida rapido que estoy contemplando la opcion de comerme a Yuuta
Oldman: Tu de donde has salido ¿De One Piece?
(No es broma, luego en el juego vais a verlo)
Creo que hay leyes que no permiten construir a 3 pasos de un la..... Mmm ¿eso es una roca?
Seitaro sabe de todo lo que sea inutil, quizas sepa de esto
MECANGONTONOMEASUSTEVIEJO
Oldman: Lo pregunto, aunque sepa la respuesta , no deberias hablar de todo lo que pienses en voz alta...
¿Leyenda?
Eso es el equivalente a gobernar el islote de perejil
Me parece estupido todo esto, ¿podemos hablar de otra cosa?
La causa no fue el agua, fue una mas sencilla: matrimonio
Pero antes gobernó alexandria y adopto a una invocadora como hij...
Oldman: Quieres dejar de inventarte la historia
Uhhh , la ira de una sirena, que va a hacer, ¿cantarnos canciones disney hasta morir?
Pero ten cuidado, un dia me tiro un libro a la cabeza por decir que el Robin Hood existió
Oldman: La cena esta lista
POR FIN
*Engulle*
*Bebe*
No tengo.... ganas
Sera mejor que descances
Si, sera mejor eso.....gracias Yuuta
*Traga* ¿estaba todo muy rico, puedo comerme la parte de Yuka?
Pues a los del foro les parecia un buen mote...
A SOBAR
Otra vez no...
Creo que Yuka se encontraba cansada, voy a ver como esta
No me obligues a usar las legendaria tecnica de nanami para despertar a una persona
Hola, "estupido" y "lelo"
TAN TEMPRANO
Oldman: ¿entonces el coche no funciona todavia? no os preocupéis podeis quedaros lo que queráis pero que sepáis que tengo que ir a la villa de al lado a hacer unos recados, os dejo la casa desconocidos que vais con una rubia macarra
Tu generosidad me deslumbra
Y no camine por las montaña, ya ya , lo tengo apuntado en la mano para que no se me olvide.
Yay, bañobañobaño
Me parece zzz que zzz me estoy zzz quedando zzz dormidazzzzzzzz
Que cojo...
El agua, el agua esta asquerosa y no tenia ese color
(Rin, me estas escribiendo el VJ solo...)
(Lo tapamos en un fondo en negro para censurar la paliza que le meten al pobre seitaro....)
NO ME ROBES MIS CHISTES
Y eso como se explica
Menos para Yuuta, que recuerdo que queria bañarse en el lago...
(Y vemos que Yuka no mejora...)
Bueno, a sobar
Ahi esta, bien cargado
Esto cansa bastante
Vale , esto es diferente
¿Y como puedo respirar y hablar? ¿Sere en realidad Mera?
Además, Mera es peliroja , y salir con aquaman debe ser un asco aguantando al pesado de Batman , superman y cia
Que carajos es eso, ¿una morsa?
NO TE ATREVAS A TOCAR A MI AMIGA
YUKA
(Pero eso sera en otro capitulo Rin)
Lo que diga yo ira dentro de parentesis y lo que diga la prota no sera indicado por nada
Asi , que sin mas preambulos vamonos atomos...
Capitulo 1- Dia 1 y 2
(Ya, sin intros ni ningunas chuminas de las que ponen hoy en día nos ponen en la pantalla de intro, empecemos con esto)
Joder, que hice la noche anterior para llegar hasta aqui...
Callate, cabelloraro yo duermo como me salga de las narices
Bueno si soñar que estaba bajo el agua es decir que dormi bien....
Pues que se aguante, yo quería ir en tren pero el se empeño en llevarnos en su troncomovil
Deja de quejarte , Quejizaki
jajaja, si , sobre eso .... nos hemos perdido
Por que dejamos que conduciera , porque....
No , estoy dando vueltas desde hace 15 minutos por que me encanta las vistas
No es por quejarme, pero dar patadas a una persona que esta conduciendo no es buena idea
Creo que hay un problema...... en el motor..... o en cualquier parte ¿puedes mirar?
Decidido, o vendes el coche y te compras uno en condiciones o lo vuelo contigo dentro
(Y por fin tomamos , de nuestra protagonista)
(En la pantalla de menu solo hay 3 opciones , ver los objetos, guardar y "quit" , la vida no sirve para nada, es ironico por que en the crookedman si servía, algo parecido pasa con otros autores en que en su primer juego tiene barra de vida y en el segundo lo mantiene aunque sea inutil )
(Vemos , que Rin como toda adolescente no se separa de su movil)
Mis sentidos vascos me advierten de que vaya por aquí
Y te lo digo aunque no te conozca, aunque como tienes pinta de NPC deberia ser tu el que me contaras tus mierdas y no al reves
Viejonadasospechoso: ¿Como que NPC? ¿Un NPC os invitaria a mi casa a pasar la noche mientras arreglais el coche?
Insisto en que te quedes a Yuuta
Oldman: Podriaís dejar de llamarme asi? Yo no os llamo jovencitas y jovencitos.
¿Pero tu que sabes de coches? Si lo mas cerca que has estado de reparar uno es en los Need for Speed
Ahora esta claro que no eres un NPC, los NPC no tienen ni casa
Oldman: Si lo fuera estaria en un yate lleno de putas
ME PIDO AL LADO DE SEITARO
MIERDA
Da igual, me mola lo retro
Ahora hablamos el mismo idioma, viejo
Mierda, Yitan y cia ya se me adelanto robando los cofres de por aqui
Y no se les ocurrio derribar la mansion
Jo, no debí escoger tan rapido
Has lo que te salga de ahi , pero como te acerques a mi con el olor de ese lago , te juro que te mando a panama de una guantá
(Las mayorias de las puertas estan cerradas y en el transcurso de la historia encontraras llaves en los lugares mas reconditos)
Bonito cuadro...
(Aqui tenemos la primera de las Ofelias, durante todo el juego hay cuadros de esta, no sirve para nada, pero se nota el trabajo del creador/a buscando cuadros de distintos artistas de distintas epocas. Esta es Ofelia, de Millai)
Abuelo , haz la comida rapido que estoy contemplando la opcion de comerme a Yuuta
Oldman: Tu de donde has salido ¿De One Piece?
(No es broma, luego en el juego vais a verlo)
Creo que hay leyes que no permiten construir a 3 pasos de un la..... Mmm ¿eso es una roca?
Seitaro sabe de todo lo que sea inutil, quizas sepa de esto
MECANGONTONOMEASUSTEVIEJO
Oldman: Lo pregunto, aunque sepa la respuesta , no deberias hablar de todo lo que pienses en voz alta...
¿Leyenda?
Eso es el equivalente a gobernar el islote de perejil
Me parece estupido todo esto, ¿podemos hablar de otra cosa?
La causa no fue el agua, fue una mas sencilla: matrimonio
Pero antes gobernó alexandria y adopto a una invocadora como hij...
Oldman: Quieres dejar de inventarte la historia
Uhhh , la ira de una sirena, que va a hacer, ¿cantarnos canciones disney hasta morir?
Pero ten cuidado, un dia me tiro un libro a la cabeza por decir que el Robin Hood existió
Oldman: La cena esta lista
POR FIN
*Engulle*
*Bebe*
No tengo.... ganas
Sera mejor que descances
Si, sera mejor eso.....gracias Yuuta
*Traga* ¿estaba todo muy rico, puedo comerme la parte de Yuka?
Pues a los del foro les parecia un buen mote...
A SOBAR
Otra vez no...
Creo que Yuka se encontraba cansada, voy a ver como esta
No me obligues a usar las legendaria tecnica de nanami para despertar a una persona
Hola, "estupido" y "lelo"
TAN TEMPRANO
Oldman: ¿entonces el coche no funciona todavia? no os preocupéis podeis quedaros lo que queráis pero que sepáis que tengo que ir a la villa de al lado a hacer unos recados, os dejo la casa desconocidos que vais con una rubia macarra
Tu generosidad me deslumbra
Y no camine por las montaña, ya ya , lo tengo apuntado en la mano para que no se me olvide.
Yay, bañobañobaño
Me parece zzz que zzz me estoy zzz quedando zzz dormidazzzzzzzz
Que cojo...
El agua, el agua esta asquerosa y no tenia ese color
(Rin, me estas escribiendo el VJ solo...)
(Lo tapamos en un fondo en negro para censurar la paliza que le meten al pobre seitaro....)
NO ME ROBES MIS CHISTES
Y eso como se explica
Menos para Yuuta, que recuerdo que queria bañarse en el lago...
(Y vemos que Yuka no mejora...)
Bueno, a sobar
Ahi esta, bien cargado
Esto cansa bastante
Vale , esto es diferente
¿Y como puedo respirar y hablar? ¿Sere en realidad Mera?
Además, Mera es peliroja , y salir con aquaman debe ser un asco aguantando al pesado de Batman , superman y cia
Que carajos es eso, ¿una morsa?
NO TE ATREVAS A TOCAR A MI AMIGA
YUKA
(Pero eso sera en otro capitulo Rin)
Última edición por X_zone el 27 Mar 2014, 15:58, editado 3 veces en total.
Re: Vamos a jugar a Mermaid Swamp
Listo, interesante, como ya dije hace poco estos juegos a lo old-school de terror me hacen tilín, a ver cómo sigue. El que la prota sea una niñata consentida (que se ve más en el terror americano) le da un aire fresco también xD
Eso sí, hasta que hablas con los amigos en sus habitaciones tenía un lío tremendo para saber quién es quién, vendría bien usar caritas para los diálogos o al menos presentarlos al principio, lo de las caritas también arreglaría que a veces cuando habla Rin y un NPC no se ve muy bien cuando ha terminado de hablar uno y ha empezado a hablar Rin, como aquí:
Eso sí, hasta que hablas con los amigos en sus habitaciones tenía un lío tremendo para saber quién es quién, vendría bien usar caritas para los diálogos o al menos presentarlos al principio, lo de las caritas también arreglaría que a veces cuando habla Rin y un NPC no se ve muy bien cuando ha terminado de hablar uno y ha empezado a hablar Rin, como aquí:
Mira, hasta me ha dado la vena y te las he recortado:X_zone escribió:Y te lo digo aunque no te conozca, aunque como tienes pinta de NPC deberia ser tu el que me contaras tus mierdas y no al reves
Si , a mi tambien , y me encanta que hayas puesto como ejemplo el de Corpse party por que es un juego que tiene cosas que luego que cogió Uri en mermaid swamp (y Re:kinder tambien las cogió, pero es de otro palo, es mas un sweet home que un corpse party XD)Kaos escribió:Listo, interesante, como ya dije hace poco estos juegos a lo old-school de terror me hacen tilín, a ver cómo sigue.
Si, yo tenía miedo por que me imaginaba que iba a ser la tipica adolescente sumisa que se deja arrastar por el tio molon y el listo y sobrevive milagrosamente al maniaco , pero desde el primer momento se ve que no quieren una prota así, y si piensas que rin es consentida juega a Debris XDKaos escribió:El que la prota sea una niñata consentida (que se ve más en el terror americano) le da un aire fresco también xD
Viendolo despues , se nota lo cutre que ha quedado, tenía pensado presentarlos pero no sabía en que momento exacto ponerloKaos escribió:Eso sí, hasta que hablas con los amigos en sus habitaciones tenía un lío tremendo para saber quién es quién, vendría bien usar caritas para los diálogos o al menos presentarlos al principio, lo de las caritas también arreglaría que a veces cuando habla Rin y un NPC no se ve muy bien cuando ha terminado de hablar uno y ha empezado a hablar Rin, como aquí:
X_zone escribió:Y te lo digo aunque no te conozca, aunque como tienes pinta de NPC deberia ser tu el que me contaras tus mierdas y no al reves
Muchas gracias por las caras de los personajes, la he editado para que el que lea el capitulo no se lie XDKaos escribió:Mira, hasta me ha dado la vena y te las he recortado:
Y nada mas empezar, una escena de baños sin ningun pudor. Genial. A ver que tiene que ofrecer este juego, que ya pinta interesante.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
Ayquemedaalgo.
Llevo desde que terminé The Crooked Man queriendo jugar a este juego, pero teniendo en cuenta lo largo que es el otro me daba algo de pereza y siempre dejaba en la lista de cosas que hacer luego. Me ENCANTAN los juegos de Uri (Paranoiac también tiene su puntito quitando... lo demás) y me encantan los juegos de este estilo. Aunque como dato porque soy algo quejica con estas cosas tengo que señalar que el programa que Uri usa para sus juegos es Wolf RPG, muy parecido a RPG Maker pero no exactamente igual (e inmanejable si no sabes japonés *snif*)
Me está gustando bastante el VaJ, así que ¡buena suerte! A ver cómo de fea es la sirenita y cómo de Psicosis termina siendo el viejo.
Llevo desde que terminé The Crooked Man queriendo jugar a este juego, pero teniendo en cuenta lo largo que es el otro me daba algo de pereza y siempre dejaba en la lista de cosas que hacer luego. Me ENCANTAN los juegos de Uri (Paranoiac también tiene su puntito quitando... lo demás) y me encantan los juegos de este estilo. Aunque como dato porque soy algo quejica con estas cosas tengo que señalar que el programa que Uri usa para sus juegos es Wolf RPG, muy parecido a RPG Maker pero no exactamente igual (e inmanejable si no sabes japonés *snif*)
Me está gustando bastante el VaJ, así que ¡buena suerte! A ver cómo de fea es la sirenita y cómo de Psicosis termina siendo el viejo.
Everyday young life Junes!
- Lexthephoenix
Genial! Muy divertido y ya me he enganchado a otro mas xD.
A ver si el siguiente es un poquito mas largo. No lo dejes como lo hice yo... * se va a llorar a un rincon*
A ver si el siguiente es un poquito mas largo. No lo dejes como lo hice yo... * se va a llorar a un rincon*
Capitulo 2-Día 3 parte 1
¡Hazme un bocata!
No me ign... da igual me ire a ver a Yuka
¿Eh? ¿Yuka?
PERO QUE COÑO
: KILL IT WITH FIRE
: Rin , llama a la ambulancia
Va..Vale
No soy tonta ,solo falta que me expliques como se usa el teleforno
Pero se me ha olvidado donde estaba el telefono, ¿me dices donde esta, señora puerta?
Creo que estaba buscando algo ,mirare un cuadro mientras lo recuerdo
(Ophelie aux Chardons , de Georges Jules Victor Clairin )
MIERDA , YUKA
Eh, parece que la linea esta cortada
Pero si esta conectado al enchufe de una casa la cual no parece funcionar nada, esto no debería pasar
Mas tarde
Esta buscando pueblos por los alrededores para buscar ayuda
Como voy a saberlo si estuve todo el rato dormida
Ponte unas gafas
Maldito Yu haciendo el bad end
:No parece estar mal
: Y no me extraña
¿Tu vas a ayudar? eso tengo que verlo
: En vez de decir estupideces sin sentido , ve y busca un mapa
Empecemos a buscar
Vale, voy a buscar en otro lado
Se estan rifando unas hostias y has comprado muchos boletos
No quiero disculpas, solo quiero que hagas algo bien en tu vida
(Esta es ophelia, de paul albert steck)
Vamos a ver si hay mas suerte en la planta de arriba
(la muerte de ofelia de Eugene Delacroix)
Como mola
(Esta es Ophelia de Lucien Levy-Dhurmer)
Mejor cambiemos de cuarto...
Me he pasado Misao, The with's house, Mad Father y un largo etc de juegos para no confiar en ti, piano
Que cucada
(Esta imagen me asusto la primera vez que jugue, sale de repente.....)
(No todas las puertas necesitan llave para abrise, algunas necesitan algo como velas y tal)
Mira a quien tenemos aquí buscando como un cosaco
(Quedaos con esto)
:Nada , montones de nada como las salas de FFII
Pensaba en Yuka...
(No lo he cortado yo, es un flashback que viene en el juego)
: No importa, sigamos buscando un mapa, preguntame lo que sea si tienes alguna duda
(Como vemos, Seitaro sirve para hablar de cosas o para dar pistas de puzles, no muy util pero mejor que el adorador de cuadros o brahne)
Ya lo se, ¡Solo preguntaba!
: Vale , vale
Como voy a saberlo si no se quien es Ofemia o como se diga
Yo solo he visto el capitulo de Hamlet de los simpson ¿Era la loca que se tiraba desde la ventana a un lago?
Odio a papa. Ha encerrado montones de "fishyfish", son tan deplorables, no me gusta mirarlas
Como sea un cuadro de la tia esa me tiro por un acantilado
Mira, al menos hay un cuarto sin esos cuadros,
Suena a puzle
Que raro, no es lo mismo
Malditas voces de mi cabeza que me dicen cosas absurdas, iros a dar la lata a Kimon
(Como os habréis dado cuenta, en el centro de los dos mundos es entre los dos cuadros, un puzle muy simple , si sabes donde esta la nota de la biblioteca...)
Toma pa ti.
: Que curioso, el papel esta en sindarin, veamos
Ah vale, el papel estaba en mandarin , me largo a ver a Yuka
DA IGUAL QUE NO TENGA SENTIDO
(Como carajos se abre puertas con eso )
Seguro que Miki Takamura esta en ese armario
(Vale, lo voy a decir aqui y ahora, este juego tiene varios finales y se consiguen al estilo de Corpse Party , Re:kinder y cia, si haces una accion mal un personaje morira o vivira, aquí por ejemplo dependiendo si calientas o no la habitacion, Yuka morira o no. )
(Como no he mirado aquí todavia...)
Vamonos atomos
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A CHIQUETETE
HUYE SI NO QUIERES QUE TE PARTA LA BOCA
POR QUE YUUTA ES TAN GILIPOLLAS
Y eso tambien
: Y de donde vas a sacar el fuego, ¿lo pintas?
Me marcho de aquí pero te digo que si puedo darte una paliza en algun momento del juego, la disfrutare
Quizas en la cocina haya algo para cogerlo y ya de paso como algo
Me creía que era un elixir o un sable artema o yo que se
Menos mal que tienen una etiqueta diciendo de donde es
Voy a pasar por aqui aunque la otra puerta se salia mas facilmente
ARGGG, ESTO ES PEOR DE CUANDO ME PASARON EL VIDEO DE LA NIÑA DEL EXORCISTA
ABRE LA PUERTA BICHO PARA QUE TE DE 2 GUANTAS BIEN DA..... oh mira un papel
Aqui tienes mas trabajo
Paso de conjeturas, me voy a seguir buscando
Odio mi vida....
¿quien es el dueño?¿Troy Mcclure ?
(Y otra mas, esta es Ophelia de Alexandre Cabanel)
Eragon, Legado, Luna nueva..... Nada interesante
QUE PUZZLE MAS DIFICIL
(Solo hay que seguir las instrucciones....)
Mira, por fin sales de la biblioteca....´
No si al final vas a ser util y todo
NO ME JODAS
CENSURAD ESTO POR DIOS
Your courage is not enought to make this Social Link
Tengo que lavarme el cerebro
Bed Time
Es una gran idea ¿no?
(Eso sera en el siguiente capitulo)
¡Hazme un bocata!
No me ign... da igual me ire a ver a Yuka
¿Eh? ¿Yuka?
PERO QUE COÑO
: KILL IT WITH FIRE
: Rin , llama a la ambulancia
Va..Vale
No soy tonta ,solo falta que me expliques como se usa el teleforno
Pero se me ha olvidado donde estaba el telefono, ¿me dices donde esta, señora puerta?
Creo que estaba buscando algo ,mirare un cuadro mientras lo recuerdo
(Ophelie aux Chardons , de Georges Jules Victor Clairin )
MIERDA , YUKA
Eh, parece que la linea esta cortada
Pero si esta conectado al enchufe de una casa la cual no parece funcionar nada, esto no debería pasar
Mas tarde
Esta buscando pueblos por los alrededores para buscar ayuda
Como voy a saberlo si estuve todo el rato dormida
Ponte unas gafas
Maldito Yu haciendo el bad end
:No parece estar mal
: Y no me extraña
¿Tu vas a ayudar? eso tengo que verlo
: En vez de decir estupideces sin sentido , ve y busca un mapa
Empecemos a buscar
Vale, voy a buscar en otro lado
Se estan rifando unas hostias y has comprado muchos boletos
No quiero disculpas, solo quiero que hagas algo bien en tu vida
(Esta es ophelia, de paul albert steck)
Vamos a ver si hay mas suerte en la planta de arriba
(la muerte de ofelia de Eugene Delacroix)
Como mola
(Esta es Ophelia de Lucien Levy-Dhurmer)
Mejor cambiemos de cuarto...
Me he pasado Misao, The with's house, Mad Father y un largo etc de juegos para no confiar en ti, piano
Que cucada
(Esta imagen me asusto la primera vez que jugue, sale de repente.....)
(No todas las puertas necesitan llave para abrise, algunas necesitan algo como velas y tal)
Mira a quien tenemos aquí buscando como un cosaco
(Quedaos con esto)
:Nada , montones de nada como las salas de FFII
Pensaba en Yuka...
(No lo he cortado yo, es un flashback que viene en el juego)
: No importa, sigamos buscando un mapa, preguntame lo que sea si tienes alguna duda
(Como vemos, Seitaro sirve para hablar de cosas o para dar pistas de puzles, no muy util pero mejor que el adorador de cuadros o brahne)
Ya lo se, ¡Solo preguntaba!
: Vale , vale
Como voy a saberlo si no se quien es Ofemia o como se diga
Yo solo he visto el capitulo de Hamlet de los simpson ¿Era la loca que se tiraba desde la ventana a un lago?
Odio a papa. Ha encerrado montones de "fishyfish", son tan deplorables, no me gusta mirarlas
Como sea un cuadro de la tia esa me tiro por un acantilado
Mira, al menos hay un cuarto sin esos cuadros,
Suena a puzle
Que raro, no es lo mismo
Malditas voces de mi cabeza que me dicen cosas absurdas, iros a dar la lata a Kimon
(Como os habréis dado cuenta, en el centro de los dos mundos es entre los dos cuadros, un puzle muy simple , si sabes donde esta la nota de la biblioteca...)
Toma pa ti.
: Que curioso, el papel esta en sindarin, veamos
Ah vale, el papel estaba en mandarin , me largo a ver a Yuka
DA IGUAL QUE NO TENGA SENTIDO
(Como carajos se abre puertas con eso )
Seguro que Miki Takamura esta en ese armario
(Vale, lo voy a decir aqui y ahora, este juego tiene varios finales y se consiguen al estilo de Corpse Party , Re:kinder y cia, si haces una accion mal un personaje morira o vivira, aquí por ejemplo dependiendo si calientas o no la habitacion, Yuka morira o no. )
(Como no he mirado aquí todavia...)
Vamonos atomos
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A CHIQUETETE
HUYE SI NO QUIERES QUE TE PARTA LA BOCA
Y eso tambien
: Y de donde vas a sacar el fuego, ¿lo pintas?
Me marcho de aquí pero te digo que si puedo darte una paliza en algun momento del juego, la disfrutare
Quizas en la cocina haya algo para cogerlo y ya de paso como algo
Me creía que era un elixir o un sable artema o yo que se
Menos mal que tienen una etiqueta diciendo de donde es
Voy a pasar por aqui aunque la otra puerta se salia mas facilmente
ARGGG, ESTO ES PEOR DE CUANDO ME PASARON EL VIDEO DE LA NIÑA DEL EXORCISTA
ABRE LA PUERTA BICHO PARA QUE TE DE 2 GUANTAS BIEN DA..... oh mira un papel
Aqui tienes mas trabajo
Paso de conjeturas, me voy a seguir buscando
Odio mi vida....
¿quien es el dueño?¿Troy Mcclure ?
(Y otra mas, esta es Ophelia de Alexandre Cabanel)
Eragon, Legado, Luna nueva..... Nada interesante
QUE PUZZLE MAS DIFICIL
(Solo hay que seguir las instrucciones....)
Mira, por fin sales de la biblioteca....´
No si al final vas a ser util y todo
NO ME JODAS
CENSURAD ESTO POR DIOS
Your courage is not enought to make this Social Link
Tengo que lavarme el cerebro
Bed Time
Es una gran idea ¿no?
(Eso sera en el siguiente capitulo)
Última edición por X_zone el 29 Mar 2014, 18:14, editado 4 veces en total.
No sé qué tienen los japoneses con las sirenas que les gustan relacionarlas con terror y maldiciones, en Detective Conan había un par de casos que tenían que ver con sirenas asesinas también.
La cara de Yuka me recuerda a los dibujos de Junji Ito (por cierto, Gyo va a tener adaptación a anime según he oído).
Esta captura está repe:
https://imagizer.imageshack.us/v2/520x3 ... 9/e9ta.png
(Y creo que querías decir "witch" xD)
Otra repe:
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x4 ... 1/nf6j.png
Debajo de esta imagen:
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x4 ... 1/vlp7.png
hay una cara de Rin, pero no hay ningún diálogo al lado.
(El de arriba)
Entonces el alambre es lo suficientemente delgado y rígido como para introducirlo por la rendija y levantar el pestillo con él.
En la parte que está comentando el reloj de la habitación con los tatami hay una URL de una imagen mal:
"https://imageshack.com/i/0buh2pp"
Estas dos líneas:
Estas me parecen que están cambiadas de orden:
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x4 ... 3/5qdp.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x4 ... 9/ud23.png
Y estas repetidas:
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x4 ... 9/8vfm.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x4 ... 3/q3tp.png
Aunque para guarro Yuuta, a saber qué va a pasar con él xD
Bueno, esperando con ansias el siguiente.
La cara de Yuka me recuerda a los dibujos de Junji Ito (por cierto, Gyo va a tener adaptación a anime según he oído).
Esta captura está repe:
https://imagizer.imageshack.us/v2/520x3 ... 9/e9ta.png
¡Y Super Mario 64!X_zone escribió: Me he pasado Misao, The with's house, Mad Father y un largo etc de juegos para no confiar en ti, piano
(Y creo que querías decir "witch" xD)
Otra repe:
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x4 ... 1/nf6j.png
Es la primera vez que veo a alguien confundir los signos de apertura y final de exclamación xDX_zone escribió: Ya lo se, !Solo preguntaba¡
"Fishyfish" es como llamaría un niño pequeño a los peces, sería como "pececitos".X_zone escribió: Odio a papa. Ha encerrado montones de "fishyfish", son tan deplorables, no me gusta mirarlas
Debajo de esta imagen:
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x4 ... 1/vlp7.png
hay una cara de Rin, pero no hay ningún diálogo al lado.
Creo que la idea es que el "cable" en realidad es un alambre, y la puerta lo que tiene es un pestillo de gancho como este que puede verse a través de la rendija:X_zone escribió: (Como carajos se abre puertas con eso )
(El de arriba)
Entonces el alambre es lo suficientemente delgado y rígido como para introducirlo por la rendija y levantar el pestillo con él.
En la parte que está comentando el reloj de la habitación con los tatami hay una URL de una imagen mal:
"https://imageshack.com/i/0buh2pp"
X_zone escribió: ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A CHIQUETETE
Estas dos líneas:
están junto a sus imágenes en lugar de bajo ellas.X_zone escribió: HUYE SI NO QUIERES QUE TE PARTA LA BOCA
Estas me parecen que están cambiadas de orden:
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x4 ... 3/5qdp.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x4 ... 9/ud23.png
Y estas repetidas:
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x4 ... 9/8vfm.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x4 ... 3/q3tp.png
¿ESO LE DICES AL QUE TE HA TENIDO QUE LEER TODO LO QUE TIENES, GUARRA?X_zone escribió: No si al final vas a ser util y todo
Aunque para guarro Yuuta, a saber qué va a pasar con él xD
Bueno, esperando con ansias el siguiente.
¡Me ha encantado el capítulo! Y las referencias a otros juegos/VAJ xDDD
Supongo que irás a por el final verdadero, ¿merece la pena que busque lo que pasa si Yuka se muere, por mera curiosidad? :3
Supongo que irás a por el final verdadero, ¿merece la pena que busque lo que pasa si Yuka se muere, por mera curiosidad? :3
Everyday young life Junes!
Capitulo 3 - Día 3 Parte 2
Jejejeje
Pfff , aburrido
(Y aquí tenemos el mechero para iluminarnos el camino)
Soy una genio
No es un mapa, pero vamos a fisgonear un poco, seguro que al dueño no le importa
Por aqui no hay nada mas que hacer
Eh?
Una pena que esto no sea un Resident Evil...
Quizas esto me sirva para calentar la habitación.
Ya me he cansado de la otra mansion
(Seguimos con puzzles sencillos)
Me puedo despellejar la rodilla
Son mas pesados que los programas del corazon
(Otra Ofelia, de Odilon Redón)
Miremos mejor por la otra puerta
Bonita silla
MIRADME SOY UN GENIO, TAPO UNA PUERTA PARA ENCERRA DIOS SABE QUE PERO DEJO LA DE AL LADO ABIERTA PARA QUE ENTREN Y SALGAN CUANDO QUIERAN
Como salga algo de hay, me pido la baja por infarto
Nada
¿No deberia haberse evaporado el agua ya?
Sauron: Buh!
Seguro que no sera peligroso
Siento una presencia
¿Y tú? ¿No deberias estar repintando tu habitación de blanco?
Ahora responde que haces aquí
Como te acerques mas , te voy a dar tal patada que no vas a poner seguir tocandote nunca más
Mira, que la perra gorda para tí, vete a tocarte en la otra mansión y dejanos en paz
Te estas riendo de mi
Paso, me voy a la cama
Esto dejo de ser gracioso hace muuuuucho tiempo
Podemos acabar ya con esto ¿no? , que esto parece ya un FF con tantas voces y sueños en mi cabeza
Preferiria que me dijera que si a que me dijeran que todos tus seres queridos pueden morir excepto tu y no puedes hacer nada para evitarlo
Pues me cago en la sirena, no puede sentir furia de los presuntos culpables, si no de gente que no tienen ni idea de lo que esta pasando,
Y en el viejo tambien me cago, aunque quizas no sepa nada de esto
(Y aquí tenemos el mechero para iluminarnos el camino)
Soy una genio
No es un mapa, pero vamos a fisgonear un poco, seguro que al dueño no le importa
Por aqui no hay nada mas que hacer
Eh?
Una pena que esto no sea un Resident Evil...
Quizas esto me sirva para calentar la habitación.
Ya me he cansado de la otra mansion
(Seguimos con puzzles sencillos)
Me puedo despellejar la rodilla
Son mas pesados que los programas del corazon
(Otra Ofelia, de Odilon Redón)
Miremos mejor por la otra puerta
Bonita silla
MIRADME SOY UN GENIO, TAPO UNA PUERTA PARA ENCERRA DIOS SABE QUE PERO DEJO LA DE AL LADO ABIERTA PARA QUE ENTREN Y SALGAN CUANDO QUIERAN
Como salga algo de hay, me pido la baja por infarto
Nada
¿No deberia haberse evaporado el agua ya?
Sauron: Buh!
Seguro que no sera peligroso
Siento una presencia
¿Y tú? ¿No deberias estar repintando tu habitación de blanco?
Ahora responde que haces aquí
Como te acerques mas , te voy a dar tal patada que no vas a poner seguir tocandote nunca más
Mira, que la perra gorda para tí, vete a tocarte en la otra mansión y dejanos en paz
Te estas riendo de mi
Paso, me voy a la cama
Esto dejo de ser gracioso hace muuuuucho tiempo
Podemos acabar ya con esto ¿no? , que esto parece ya un FF con tantas voces y sueños en mi cabeza
Preferiria que me dijera que si a que me dijeran que todos tus seres queridos pueden morir excepto tu y no puedes hacer nada para evitarlo
Pues me cago en la sirena, no puede sentir furia de los presuntos culpables, si no de gente que no tienen ni idea de lo que esta pasando,
Y en el viejo tambien me cago, aunque quizas no sepa nada de esto
Última edición por X_zone el 29 Mar 2014, 18:35, editado 1 vez en total.