Vamos a Jugar a Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate
Vamos a Jugar a Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate
...Azul.
Bienvenidos a mi primer VJ, ese que llevo muchos años queriendo hacer y que por unos motivos u otros nunca pude comenzar.
La saga mundo misterioso es bastante especial por suceder en un mundo en el que no hay humanos (aunque los pokémon siguen conociendo su existencia), y el argumento gira en torno a un humano que se ha transformado en pokémon pero no recuerda por qué. El pokémon inicial, es decir, aquel en el que te transformas, no se puede elegir, sino que depende del resultado de un test de personalidad que se realiza al principio; aunque en la última entrega lo quitaron.
Y ya está. No se me da bien hacer introducciones y más o menos todo el mundo sabe algo de este juego, así que no me voy a enrollar innecesariamente. Sólo diré por curiosidad que me he pasado este juego decenas de veces (literalmente) y he dejado al azar el resultado del test que ha salido. Al compañero lo elegí porque creo que nunca tuvo ese privilegio en ninguna partida. Disfrutad si os gusta y si no recordad que lanzar tomates al ordenador sólo manchará vuestra pantalla.
Tabla de contenidos:
Capítulo 1: En el que aprendemos a odiar los deseos ajenos (Aquí)
Capítulo 2: En el que pongo demasiada musiquita
Capítulo 3: En el que la historia avanza, pero resulta que no tanto.
Capítulo 4: En el que hay muchas mayúsculas, enfado e indignación.
Capítulo 5: En el que hace mucho frío
Capítulo 6: En el que no ocurre nada interesante
Capítulo 7: En el que nos pegamos con dos bestias legendarias y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Capítulo 8: En el que los pokémon no saben qué es evolucionar y sigo matando semidioses
Capítulo 9:En el que ponemos en duda la existencia de cierto valle y conquistamos una isla gobernada por legendarios.
Capítulo 10: En el que exploramos mazmorras infinitas
Capítulo Final: En el que los deseos de matar a Gengar aumentan y recupero mi libertad