Vamos a Jugar a Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate
Vamos a Jugar a Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate
...Azul.
Bienvenidos a mi primer VJ, ese que llevo muchos años queriendo hacer y que por unos motivos u otros nunca pude comenzar.
La saga mundo misterioso es bastante especial por suceder en un mundo en el que no hay humanos (aunque los pokémon siguen conociendo su existencia), y el argumento gira en torno a un humano que se ha transformado en pokémon pero no recuerda por qué. El pokémon inicial, es decir, aquel en el que te transformas, no se puede elegir, sino que depende del resultado de un test de personalidad que se realiza al principio; aunque en la última entrega lo quitaron.
Y ya está. No se me da bien hacer introducciones y más o menos todo el mundo sabe algo de este juego, así que no me voy a enrollar innecesariamente. Sólo diré por curiosidad que me he pasado este juego decenas de veces (literalmente) y he dejado al azar el resultado del test que ha salido. Al compañero lo elegí porque creo que nunca tuvo ese privilegio en ninguna partida. Disfrutad si os gusta y si no recordad que lanzar tomates al ordenador sólo manchará vuestra pantalla.
Tabla de contenidos:
Capítulo 1: En el que aprendemos a odiar los deseos ajenos (Aquí)
Capítulo 2: En el que pongo demasiada musiquita
Capítulo 3: En el que la historia avanza, pero resulta que no tanto.
Capítulo 4: En el que hay muchas mayúsculas, enfado e indignación.
Capítulo 5: En el que hace mucho frío
Capítulo 6: En el que no ocurre nada interesante
Capítulo 7: En el que nos pegamos con dos bestias legendarias y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Capítulo 8: En el que los pokémon no saben qué es evolucionar y sigo matando semidioses
Capítulo 9:En el que ponemos en duda la existencia de cierto valle y conquistamos una isla gobernada por legendarios.
Capítulo 10: En el que exploramos mazmorras infinitas
Capítulo Final: En el que los deseos de matar a Gengar aumentan y recupero mi libertad
???: ¡Vamos a ser los mejores exploradores y no tenemos todo el día! ¡Cada segundo que pasa es un segundo que podríamos haber aprovechado para alcanzar la gloria y la fama!
Me he dado cuenta
Aunque, pensándolo bien, no es muy normal encontrar totodiles parlantes.
Y encima tu voz me suena. ¿No eras tú el que dijo cosas sobre un deseo o no sé qué? ¿A qué te referías?
Eso no responde a mi pregunta, pero encantada, supongo.
Pues aquí me ves, de camino a darles una paliza a esos listillos del Alto Mando; que alguien tiene que bajarles los humos de vez en cuando.
...¿No es evidente?
¿Qué?
¡¿Qué magia es esta?! ¿¡Dónde está mi cuerpo?!
¿Y encima tengo amnesia? ¿Qué es lo siguiente? ¿Haber sido esclavizada por un pokémon y no al revés?
Dijo el totodile parlante. Que, por cierto, aún no me has respondido a mi pregunta.
Soy Ayere. Y te agradecería que no pasaras de mi.
(Me gusta inventar nombres, pero esta vez no estoy muy contenta con el resultado)
¿Puedo partirte la cara? Estoy siendo educada :3
Ajá.
¿A qué viene esa cara? Comprendo que los caterpies no se anden tirando por agujeros y barrancos cuales suicidas, pero creo que estás exagerando.
Lo dices como si ocurriera todos los días.
¿Me estás diciendo que tu hijo gusano no es capaz de escalar una pared? Menudo inútil.
Sigo sin comprender tu sorpresa; los pokémon pelean por afición, más o menos.
Si una grieta apareciera de la nada frente a mi estaría asustada, no enfadada. Pero vale.
¡Eres un butterfree! ¡Puedes paralizar, envenenar y dormir! ¡No necesitas ser fuerte para bajar por una grieta y rescatarlo!
Eres más inútil que un caterpie.
Me he transformado en pokémon hace escasos minutos y no tengo ni idea de cómo lanzar rayos; ergo, no soy de ayuda. Suerte en tu búsqueda solitaria y nos ya nos veremos por ahí.
Espera un momento. Yo no quería venir. ¿Por qué mi cuerpo se ha movido solo?
Nist: Tengo un amigo que es un jirachi. Ambos queríamos convertirnos en grandes rescatadores, pero se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, así que no puede acompañarme. Como yo le daba pena me dijo que si pedía en voz alta que alguien fuera rescatador conmigo todo el tiempo que yo quisiera. Y entonces te encontré en el bosque; de manera que los dos seremos rescatadores. ¿No es genial?
¿Me estás diciendo que te aprovechaste de mi inconsciencia para esclavizarme y obligarme a rescatar gente lo quiera o no.
Nist: Exacto. Y tampoco puedes hacerme daño. Es un efecto secundario.
(¿Quien crea esas monedas? ¿Cómo lo hace? )
¡SUFRE MI IRA DE MANERA INMERECIDA Y MUERE!
(... Este VJ ha empezado muy bien)
¡TU MUERE TAMBIÉN!
En serio. No puede ser tan difícil escalar una pared.
Aunque yo no de manera voluntaria.
Más dinero del que puedo contar estaría bien.
¡CÁLLATE!
Y tú, caterpie, a partir de este momento te rebautizaré como Mordrax. Considéralo un honor y tu dios como tú eres el suyo.
Así me gusta.
No es como si me hubieras dejado elección, cabrón.
Nist: Sabía que había encontrado al pokémon perfecto.
Techo y comida gratis es lo mínimo después de esto.
Es una choza cutre, no un palacio. Por otro lado, es la única casa del mundo, además del par que hay en la plaza.
Y tú vives en un río. Realmente no puedo quejarme.
Aunque no creo que sea tanto pedir que el techo no amenace con caerse sobre mi cabeza.
No estoy ciega.
No vas a caerme mejor después de robarme mi libertad aunque sea para obligarme a salvar a otros.
Nist: Por cierto, nuestro equipo tampoco tiene nombre.
Lo que tú digas.
(Algunas frases cambian un poco dependiendo de quién sea tu compañero. Por ejemplo, aquí treecko diría: "¡A partir de mañana en los mejores cines!")
Nist: ¡Y ahora debemos posar!
Y yo que tenía la esperanza de convertirme en humano para que el otro me dejara en paz...
Con la amnesia parezco un tópico de RPG
Pero cambiemos de tema.
Cereeeebroooos...
Una siesta más tarde...
No, si encima me espiarás cual pervertido.
Nist: ¡Mi fama sólo era un sueño!
Tienes demasiado tiempo libre.
Entonces me voy a dormir otra vez.
Tenías que acordarte...
Si lo sabías, ¿por qué no has mirado antes?
Nunca lo habría imaginado.
Son tres cosas.
Que te odie no significa que tenga un retraso mental, ¿sabes?
(Siempre he querido saber quien escribe eso )
Tienes demasiadas esperanzas.
Porfavornoporfavornoporfavorno.
¡ORGASMO!
Pues despiértame en 6 horas. O mejor: nunca.
Tienes demasiados cambios de humor.
(Se me olvidó hacer una captura de la casa antes. Y no quiero saber qué pretende Nist)
Hazlo tú, que eres el interesado.
Bah.
Ni siquiera he cogido la carta. Tómate una tila.
Gracias, Narrador.
¿Qué?
A pesar de que en los videojuegos le salgan dos cabezas como si fueran tumores.
Alguien que no parece tener nombre. Al igual que nadie en esa carta.
(Parece que se estén rompiendo las vértebras en lugar de caminando)
Lo sospechamos.
(Odio los rattata. Si les dejas poca vida huyen de ti y te toca perseguirlos. Lo peor es que no son los únicos)
Creo que me estoy volviendo adicta a eso de lanzar rayos. O impactruenos.
¿No deberían explotar? Parecen Semillas Lanzallamas
( Aquí no sólo tenemos que preocuparnos por los PS o los PP -que han sufrido un recorte drástico, no se sabe si por la crisis-, sino también por la tripa. Normalmente recuperamos vida al caminar, pero si la tripa baja a cero se pierde por cada paso que das. En mi opinión, hace las mazmorras mucho más interesantes)
(Yyyyy... por alguna extraña razón no tengo capturas del final de la mazmorra, así que...)
Qué contentos estáis por algo que podríais haber solucionado saliendo de la cueva. Porque se supone que nada os lo impedía.
Aunque simplemente supondré que sois tan inútiles como un caterpie. Lo cual es muy triste.
OOOOOHHHH
OOOOOHHHH
Bueno...
Era igual que el rescate de ayer.
Que ha sido igual que nuestra primera misión extraoficial, insisto.
Con tan poca resistencia no llegarás lejos.
Desearía que te ahogaras en el río, pero eres de tipo agua.
Esa noche...
No, por favor, no quiero repetir este día en un bucle infinito.
Mis sueños no suelen ser tan abstractos y psicodélicos.
Es invisible, pero sé que está ahí.
(No veo porqué deberías conocerle)
(Insisto)
(Lucecitas psicodélicas. No te pierdes mucho)
Perfecto. A dormir.
¡Joder! ¡No te teletransportes que me matas del susto! Y solo hay telarañas. He tenido que echar al spinarak que pretendía convertir el buzón en su hogar.
Eso he dicho.
¿Por qué siempre hay un plan B?
No estás indicando hacia ninguna parte.
Que saben levitar, aparentemente.
(El morado vende MTs y esferas. El verde vende un poco de todo)
Nist: Eso son tres pokémon que dedican su vida a vagar por la plaza y decir cosas inútiles.
Yo no le confiaría mis ahorros a un persian, pero bueno.
(Es muy útil, pero difícilmente me veréis usarlo. No sabría explicar por qué, pero no me gustan. Tengo el mismo problema con las MTs en cualquier juego de pokémon)
Tenemos bastante dinero. Supongo que no pasará nada por probar el banco...
Más vale que cuando vuelva no falte ni una moneda.
Repito: no estoy ciega.
Me parece terriblemente perturbador vivir en una casa con la forma de tu cabeza.
El puto tablón está delante de mí.
*sarcasmo*Oh, increíble, no sabía que para aceptar una misión primero tenía que cogerla del tablón *sarcasmo*
Lo dices como si hubiera otro lugar en el mundo en el que pudiéramos encontrar misiones
(No, no lo hay)
(Bueno, vamos a hacer misiones. Si no recuerdo mal, hay 4 tipos de misiones: rescatar a alguien, acompañar a alguien -las más difíciles-, entregar un objeto y encontrar un objeto. He cogido dos de entregar y una de rescatar, como podéis ver)
(Pero antes vamos a dejar algunas cosas en la consigna)
No, gracias :3
Lo haré :3
Belsprout: Hace mucho hubo un incendio forestal. Fue terrible. Por suerte, Blastoise y Feraligatr pudieron extinguirlo rápidamente.
¿Por qué hablas de ese feraligatr (y blastoise) como si fuera el único del mundo? ¿De dónde ha salido Nist, entonces?
Acabamos de volver.
Y tu información no ayuda.
Eso me habían comentado.
Sea cual sea la lógica de algo así.
Pues vosotros vivís muy tranquilamente.
Sobre todo si aparece una en esta laguna y drena todo el agua.
Demasiado tarde.
(Odio encontrarme con una casa y no poder entrar. Demasiados RPGs)
Y haciendo las misiones...
(Uno que ya está huyendo de mi)
( Pero que huyan no significa que sean muy listos)
( El juego te avisa cuando has llegado al piso de la misión, exceptuando las misiones de encontrar un objeto)
No comprendo por qué no podemos quedar en la plaza, sin que haya pokémon que quieran asesinarnos por todas partes.
( Esto significa que han bajado nuestras estadísticas)
(Vale, exijo saber quien crea las placas de rescatador con el poder de teleportar a cualquiera y cómo lo hace )
(Y también nos saca a nosotros)
(Los puntos de rescate sirven, evidentemente, pasa subir el rango de rescatador. Según aumenta también lo hacen las probabilidades de reclutar pokémon)
A planchar la oreja.
Empiezo a pensar que mi comida lleva droga.
Nunca le he visto, pero sé que es él :3
(¡Pero si acabas de decir que el pokémon había vuelto! D: )
(Ese avatar no concuerda con las exclamaciones)
(Así mejor. Aunque no deberías alterarte; es un sueño y tal)
(¿Y ahora te calmas? Estar con ese totodile no te sienta nada bien)
Si las paredes me hablan necesito dormir más.
... Creo que voy a dormir más.
Puedo ver que sois un dugtrio. Y la próxima vez intentad no evitar que mi corazón intente huir de mi cuerpo.
Aunque, ahora que lo pienso, habéis invadido mi casa abriendo un agujero en el suelo.
Por qué no me sorprende.
Habéis entrado en mi casa desde el suelo. No seáis vagos y atravesad esa montaña para rescatar a vuestro hijo. O que baje él, ya que estamos.
Ladino, na.
(Del lat. latīnus, latino).
1. adj. Astuto, sagaz, taimado.
Taimado, da.
(Del port. taimado, der. de teima, tema, obstinación).
1. adj. Bellaco, astuto, disimulado y pronto en advertirlo todo. U. t. c. s
¿No se te ocurrían más características para describirlo?
Aún no he aceptado...
Se fue... Me siento ignorada.
Supongo que podemos decirlo así.
¡Joder! ¡Pero avisad o algo!
Ya lo habéis dicho.
Aunque ese "pequeño" detalle no lo habías mencionado.
Y vuelven a desaparecer.
Te veo poco emocionado con esta misión.
Pero antes tenemos que prepararnos en la plaza pokémon.
( La tienda Kecleon no vende nada interesante hoy -ni casi nunca-, excepto esa semilla revivir, pero ahora no me hace falta y para cuando me haga falta seguramente habré acumulado unas cuantas)
( El almacén kecleon tiene mejores MTs según avanza el juego)
( Las áreas para avanzar la historia tienen una exclamación al lado)
Bueno, si de verdad es metálico supongo que es normal que no pueda atravesarlo.
Creo que me empiezo a acostumbrar a esto.
Y ahora os vais sin más.
No estás nada emocionado, no.
Ese dugtrio sólo nos quería cargar el muerto, está claro.
Fuera de mi camino.
¡Oh, Arceus! ¡Nosotros, tus fieles seguidores, te invocamos para que aniquiles a todos nuestros enemigos con el poder de tu divino juicio!
Ha sido fácil.
Tengo la sensación de estar en una catedral
Nist: Ella también se preocupa, aunque es muy tímida.
La tierra marrón que hay alrededor de tu cuerpo es bastante desconcertante.
Oh, ya llegó el pokémon doblemente astuto.
Rescatar a ese diglett.
¡No me copies!
¡No nos obligues a contar hasta tres!
¿Lo es?
En caso de terremoto podrías volar a cualquier lado y huir. No entiendo porqué te dan miedo.
Me encantaría ver como una cría de diglett sacude una montaña de acero hasta sus cimientos. Aunque en realidad no sea de acero.
¿Muchos qué, Nist? Nos dejas con la intriga.
Deberías buscar tus propios argumentos.
Qué rápido has llegado a esa conclusión.
Pero todo se soluciona con una par de hostias bien dadas.
(Tres golpes me ha durado. Sé que skarmory es el primer jefe, pero me pareció un poco patético)
Y no vuelvas.
Él tampoco está ciego.
Hay un barranco. No creo que "bajar" sea el mejor término.
... Venga ya.
Pues a ver si bebiendo red bull.
Un empujoncito me devolvería la libertad... Lástima que haya testigos.
Podrías liberarme de tu deseo, por ejemplo.
¿Y vosotros qué hacéis aquí?
¿Os avisaron? ¿Quién os avisó? ¿Cómo lo sabía? ¿Cómo os localizó tan rápido? ¿Y cómo llegasteis tan rápido y en el momento justo?
Nist: No deberías hacerte tantas preguntas.
No tiene brazos, hasta donde sé. Y, pensándolo bien, vosotros tampoco.
Esto no puede acabar bien...
Pero nos ahorraremos la sangre y apareceremos aquí directamente.
(Yo siempre pensé que los pokémon deberían saberlo...)
Sí, mejor cambiemos de tema.
Bueno, supongo que ahora sólo nos queda encontrar a tu padre. O padres.
Otra vez no
Eres tonto, ¿verdad Nist?
Halloween debe de ser vuestra fiesta preferida.
Quitándote mérito te conocerán por ser una persona humilde, no por ser buen rescatador.
Nada que un tronco cortado no pueda arreglar.
¿Por qué pasáis tanto de mi?
Apareciendo en tiempo récord y en el momento justo. Demasiado sospechoso, en realidad.
Yo sigo pensando que las cabezas extra erupcionan como el acné.
Recordaré tus palabras.
OOOOOOOHHHH
¡No me digas que el dinero es falso!
Yo ya soy de tipo eléctrico. Aunque, pensándolo bien, ¿me liberarás si se unen?
Nist: No
Te odio.
Os advierto que tiene la manía de esclavizar a sus miembros.
O sin un tronco.
Necesitas amigos. Amigos a los que no hayas esclavizado.
Absurdamente fácil. ¿Habéis escuchado algo de lo que dije?
Supongo que no.
Teniendo en cuenta vuestra velocidad supersónica, lo dudo.
Magnemite: Preferiblemente sin ondas que nos peguen de nuevo.
Ni idea, vamos.
Cambiáis de opinión tanto como Nist de humor.
Vale, pero ese es tu problema.
No tengo nada en contra de los wigglytuff, pero preferiría no unirme a un club lleno de adolescentes.
No comprendo por qué estás tan seguro de que servirá de algo.
Mis quejas no van a servir de nada, ¿verdad?
Nist: Exacto. ¡Descansa! :3
Y hasta aquí el primer capítulo. Y pondría otro comentario sobre mis sentimientos y emociones con respecto el capítulo, pero es la una de la mañana y el desayuno es a las 7 y media (los errores que pueda haber también son culpa de eso). Ya me contaréis qué os parece (o no -?)
Bienvenidos a mi primer VJ, ese que llevo muchos años queriendo hacer y que por unos motivos u otros nunca pude comenzar.
La saga mundo misterioso es bastante especial por suceder en un mundo en el que no hay humanos (aunque los pokémon siguen conociendo su existencia), y el argumento gira en torno a un humano que se ha transformado en pokémon pero no recuerda por qué. El pokémon inicial, es decir, aquel en el que te transformas, no se puede elegir, sino que depende del resultado de un test de personalidad que se realiza al principio; aunque en la última entrega lo quitaron.
Y ya está. No se me da bien hacer introducciones y más o menos todo el mundo sabe algo de este juego, así que no me voy a enrollar innecesariamente. Sólo diré por curiosidad que me he pasado este juego decenas de veces (literalmente) y he dejado al azar el resultado del test que ha salido. Al compañero lo elegí porque creo que nunca tuvo ese privilegio en ninguna partida. Disfrutad si os gusta y si no recordad que lanzar tomates al ordenador sólo manchará vuestra pantalla.
Tabla de contenidos:
Capítulo 1: En el que aprendemos a odiar los deseos ajenos (Aquí)
Capítulo 3: En el que la historia avanza, pero resulta que no tanto.
Capítulo 4: En el que hay muchas mayúsculas, enfado e indignación.
Capítulo 5: En el que hace mucho frío
Capítulo 6: En el que no ocurre nada interesante
Capítulo 7: En el que nos pegamos con dos bestias legendarias y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Capítulo 8: En el que los pokémon no saben qué es evolucionar y sigo matando semidioses
Capítulo 9:En el que ponemos en duda la existencia de cierto valle y conquistamos una isla gobernada por legendarios.
Capítulo 10: En el que exploramos mazmorras infinitas
Capítulo Final: En el que los deseos de matar a Gengar aumentan y recupero mi libertad
???: ¡Vamos a ser los mejores exploradores y no tenemos todo el día! ¡Cada segundo que pasa es un segundo que podríamos haber aprovechado para alcanzar la gloria y la fama!
Me he dado cuenta
Aunque, pensándolo bien, no es muy normal encontrar totodiles parlantes.
Y encima tu voz me suena. ¿No eras tú el que dijo cosas sobre un deseo o no sé qué? ¿A qué te referías?
Eso no responde a mi pregunta, pero encantada, supongo.
Pues aquí me ves, de camino a darles una paliza a esos listillos del Alto Mando; que alguien tiene que bajarles los humos de vez en cuando.
...¿No es evidente?
¿Qué?
¡¿Qué magia es esta?! ¿¡Dónde está mi cuerpo?!
¿Y encima tengo amnesia? ¿Qué es lo siguiente? ¿Haber sido esclavizada por un pokémon y no al revés?
Dijo el totodile parlante. Que, por cierto, aún no me has respondido a mi pregunta.
Soy Ayere. Y te agradecería que no pasaras de mi.
(Me gusta inventar nombres, pero esta vez no estoy muy contenta con el resultado)
¿Puedo partirte la cara? Estoy siendo educada :3
Ajá.
¿A qué viene esa cara? Comprendo que los caterpies no se anden tirando por agujeros y barrancos cuales suicidas, pero creo que estás exagerando.
Lo dices como si ocurriera todos los días.
¿Me estás diciendo que tu hijo gusano no es capaz de escalar una pared? Menudo inútil.
Sigo sin comprender tu sorpresa; los pokémon pelean por afición, más o menos.
Si una grieta apareciera de la nada frente a mi estaría asustada, no enfadada. Pero vale.
¡Eres un butterfree! ¡Puedes paralizar, envenenar y dormir! ¡No necesitas ser fuerte para bajar por una grieta y rescatarlo!
Eres más inútil que un caterpie.
Me he transformado en pokémon hace escasos minutos y no tengo ni idea de cómo lanzar rayos; ergo, no soy de ayuda. Suerte en tu búsqueda solitaria y nos ya nos veremos por ahí.
Espera un momento. Yo no quería venir. ¿Por qué mi cuerpo se ha movido solo?
Nist: Tengo un amigo que es un jirachi. Ambos queríamos convertirnos en grandes rescatadores, pero se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, así que no puede acompañarme. Como yo le daba pena me dijo que si pedía en voz alta que alguien fuera rescatador conmigo todo el tiempo que yo quisiera. Y entonces te encontré en el bosque; de manera que los dos seremos rescatadores. ¿No es genial?
¿Me estás diciendo que te aprovechaste de mi inconsciencia para esclavizarme y obligarme a rescatar gente lo quiera o no.
Nist: Exacto. Y tampoco puedes hacerme daño. Es un efecto secundario.
¡SUFRE MI IRA DE MANERA INMERECIDA Y MUERE!
(... Este VJ ha empezado muy bien)
¡TU MUERE TAMBIÉN!
En serio. No puede ser tan difícil escalar una pared.
Aunque yo no de manera voluntaria.
Más dinero del que puedo contar estaría bien.
¡CÁLLATE!
Y tú, caterpie, a partir de este momento te rebautizaré como Mordrax. Considéralo un honor y tu dios como tú eres el suyo.
Así me gusta.
No es como si me hubieras dejado elección, cabrón.
Nist: Sabía que había encontrado al pokémon perfecto.
Techo y comida gratis es lo mínimo después de esto.
Es una choza cutre, no un palacio. Por otro lado, es la única casa del mundo, además del par que hay en la plaza.
Y tú vives en un río. Realmente no puedo quejarme.
Aunque no creo que sea tanto pedir que el techo no amenace con caerse sobre mi cabeza.
No estoy ciega.
No vas a caerme mejor después de robarme mi libertad aunque sea para obligarme a salvar a otros.
Nist: Por cierto, nuestro equipo tampoco tiene nombre.
Lo que tú digas.
(Algunas frases cambian un poco dependiendo de quién sea tu compañero. Por ejemplo, aquí treecko diría: "¡A partir de mañana en los mejores cines!")
Nist: ¡Y ahora debemos posar!
Y yo que tenía la esperanza de convertirme en humano para que el otro me dejara en paz...
Con la amnesia parezco un tópico de RPG
Pero cambiemos de tema.
Cereeeebroooos...
Una siesta más tarde...
No, si encima me espiarás cual pervertido.
Nist: ¡Mi fama sólo era un sueño!
Tienes demasiado tiempo libre.
Entonces me voy a dormir otra vez.
Tenías que acordarte...
Si lo sabías, ¿por qué no has mirado antes?
Nunca lo habría imaginado.
Son tres cosas.
(Siempre he querido saber quien escribe eso )
Tienes demasiadas esperanzas.
Porfavornoporfavornoporfavorno.
¡ORGASMO!
Pues despiértame en 6 horas. O mejor: nunca.
Tienes demasiados cambios de humor.
(Se me olvidó hacer una captura de la casa antes. Y no quiero saber qué pretende Nist)
Hazlo tú, que eres el interesado.
Bah.
Ni siquiera he cogido la carta. Tómate una tila.
Gracias, Narrador.
¿Qué?
A pesar de que en los videojuegos le salgan dos cabezas como si fueran tumores.
Alguien que no parece tener nombre. Al igual que nadie en esa carta.
(Parece que se estén rompiendo las vértebras en lugar de caminando)
Lo sospechamos.
(Odio los rattata. Si les dejas poca vida huyen de ti y te toca perseguirlos. Lo peor es que no son los únicos)
Creo que me estoy volviendo adicta a eso de lanzar rayos. O impactruenos.
¿No deberían explotar? Parecen Semillas Lanzallamas
( Aquí no sólo tenemos que preocuparnos por los PS o los PP -que han sufrido un recorte drástico, no se sabe si por la crisis-, sino también por la tripa. Normalmente recuperamos vida al caminar, pero si la tripa baja a cero se pierde por cada paso que das. En mi opinión, hace las mazmorras mucho más interesantes)
(Yyyyy... por alguna extraña razón no tengo capturas del final de la mazmorra, así que...)
Qué contentos estáis por algo que podríais haber solucionado saliendo de la cueva. Porque se supone que nada os lo impedía.
Aunque simplemente supondré que sois tan inútiles como un caterpie. Lo cual es muy triste.
OOOOOHHHH
OOOOOHHHH
Bueno...
Era igual que el rescate de ayer.
Que ha sido igual que nuestra primera misión extraoficial, insisto.
Con tan poca resistencia no llegarás lejos.
Desearía que te ahogaras en el río, pero eres de tipo agua.
Esa noche...
No, por favor, no quiero repetir este día en un bucle infinito.
Mis sueños no suelen ser tan abstractos y psicodélicos.
Es invisible, pero sé que está ahí.
(No veo porqué deberías conocerle)
(Insisto)
(Lucecitas psicodélicas. No te pierdes mucho)
Perfecto. A dormir.
¡Joder! ¡No te teletransportes que me matas del susto! Y solo hay telarañas. He tenido que echar al spinarak que pretendía convertir el buzón en su hogar.
Eso he dicho.
¿Por qué siempre hay un plan B?
No estás indicando hacia ninguna parte.
Que saben levitar, aparentemente.
(El morado vende MTs y esferas. El verde vende un poco de todo)
Nist: Eso son tres pokémon que dedican su vida a vagar por la plaza y decir cosas inútiles.
Yo no le confiaría mis ahorros a un persian, pero bueno.
(Es muy útil, pero difícilmente me veréis usarlo. No sabría explicar por qué, pero no me gustan. Tengo el mismo problema con las MTs en cualquier juego de pokémon)
Tenemos bastante dinero. Supongo que no pasará nada por probar el banco...
Más vale que cuando vuelva no falte ni una moneda.
Repito: no estoy ciega.
Me parece terriblemente perturbador vivir en una casa con la forma de tu cabeza.
El puto tablón está delante de mí.
*sarcasmo*Oh, increíble, no sabía que para aceptar una misión primero tenía que cogerla del tablón *sarcasmo*
Lo dices como si hubiera otro lugar en el mundo en el que pudiéramos encontrar misiones
(No, no lo hay)
(Bueno, vamos a hacer misiones. Si no recuerdo mal, hay 4 tipos de misiones: rescatar a alguien, acompañar a alguien -las más difíciles-, entregar un objeto y encontrar un objeto. He cogido dos de entregar y una de rescatar, como podéis ver)
(Pero antes vamos a dejar algunas cosas en la consigna)
No, gracias :3
Lo haré :3
Belsprout: Hace mucho hubo un incendio forestal. Fue terrible. Por suerte, Blastoise y Feraligatr pudieron extinguirlo rápidamente.
¿Por qué hablas de ese feraligatr (y blastoise) como si fuera el único del mundo? ¿De dónde ha salido Nist, entonces?
Acabamos de volver.
Y tu información no ayuda.
Eso me habían comentado.
Sea cual sea la lógica de algo así.
Pues vosotros vivís muy tranquilamente.
Sobre todo si aparece una en esta laguna y drena todo el agua.
Demasiado tarde.
(Odio encontrarme con una casa y no poder entrar. Demasiados RPGs)
Y haciendo las misiones...
(Uno que ya está huyendo de mi)
( Pero que huyan no significa que sean muy listos)
( El juego te avisa cuando has llegado al piso de la misión, exceptuando las misiones de encontrar un objeto)
No comprendo por qué no podemos quedar en la plaza, sin que haya pokémon que quieran asesinarnos por todas partes.
( Esto significa que han bajado nuestras estadísticas)
(Vale, exijo saber quien crea las placas de rescatador con el poder de teleportar a cualquiera y cómo lo hace )
(Y también nos saca a nosotros)
(Los puntos de rescate sirven, evidentemente, pasa subir el rango de rescatador. Según aumenta también lo hacen las probabilidades de reclutar pokémon)
A planchar la oreja.
Empiezo a pensar que mi comida lleva droga.
Nunca le he visto, pero sé que es él :3
(¡Pero si acabas de decir que el pokémon había vuelto! D: )
(Ese avatar no concuerda con las exclamaciones)
(Así mejor. Aunque no deberías alterarte; es un sueño y tal)
(¿Y ahora te calmas? Estar con ese totodile no te sienta nada bien)
Si las paredes me hablan necesito dormir más.
... Creo que voy a dormir más.
Puedo ver que sois un dugtrio. Y la próxima vez intentad no evitar que mi corazón intente huir de mi cuerpo.
Aunque, ahora que lo pienso, habéis invadido mi casa abriendo un agujero en el suelo.
Por qué no me sorprende.
Habéis entrado en mi casa desde el suelo. No seáis vagos y atravesad esa montaña para rescatar a vuestro hijo. O que baje él, ya que estamos.
Ladino, na.
(Del lat. latīnus, latino).
1. adj. Astuto, sagaz, taimado.
Taimado, da.
(Del port. taimado, der. de teima, tema, obstinación).
1. adj. Bellaco, astuto, disimulado y pronto en advertirlo todo. U. t. c. s
¿No se te ocurrían más características para describirlo?
Aún no he aceptado...
Se fue... Me siento ignorada.
Supongo que podemos decirlo así.
¡Joder! ¡Pero avisad o algo!
Ya lo habéis dicho.
Aunque ese "pequeño" detalle no lo habías mencionado.
Y vuelven a desaparecer.
Te veo poco emocionado con esta misión.
Pero antes tenemos que prepararnos en la plaza pokémon.
( La tienda Kecleon no vende nada interesante hoy -ni casi nunca-, excepto esa semilla revivir, pero ahora no me hace falta y para cuando me haga falta seguramente habré acumulado unas cuantas)
( El almacén kecleon tiene mejores MTs según avanza el juego)
( Las áreas para avanzar la historia tienen una exclamación al lado)
Bueno, si de verdad es metálico supongo que es normal que no pueda atravesarlo.
Creo que me empiezo a acostumbrar a esto.
Y ahora os vais sin más.
No estás nada emocionado, no.
Ese dugtrio sólo nos quería cargar el muerto, está claro.
Fuera de mi camino.
¡Oh, Arceus! ¡Nosotros, tus fieles seguidores, te invocamos para que aniquiles a todos nuestros enemigos con el poder de tu divino juicio!
Ha sido fácil.
Tengo la sensación de estar en una catedral
Nist: Ella también se preocupa, aunque es muy tímida.
La tierra marrón que hay alrededor de tu cuerpo es bastante desconcertante.
Oh, ya llegó el pokémon doblemente astuto.
Rescatar a ese diglett.
¡No me copies!
¡No nos obligues a contar hasta tres!
¿Lo es?
En caso de terremoto podrías volar a cualquier lado y huir. No entiendo porqué te dan miedo.
Me encantaría ver como una cría de diglett sacude una montaña de acero hasta sus cimientos. Aunque en realidad no sea de acero.
¿Muchos qué, Nist? Nos dejas con la intriga.
Deberías buscar tus propios argumentos.
Qué rápido has llegado a esa conclusión.
Pero todo se soluciona con una par de hostias bien dadas.
(Tres golpes me ha durado. Sé que skarmory es el primer jefe, pero me pareció un poco patético)
Y no vuelvas.
Él tampoco está ciego.
Hay un barranco. No creo que "bajar" sea el mejor término.
... Venga ya.
Pues a ver si bebiendo red bull.
Un empujoncito me devolvería la libertad... Lástima que haya testigos.
Podrías liberarme de tu deseo, por ejemplo.
¿Y vosotros qué hacéis aquí?
¿Os avisaron? ¿Quién os avisó? ¿Cómo lo sabía? ¿Cómo os localizó tan rápido? ¿Y cómo llegasteis tan rápido y en el momento justo?
Nist: No deberías hacerte tantas preguntas.
No tiene brazos, hasta donde sé. Y, pensándolo bien, vosotros tampoco.
Esto no puede acabar bien...
Pero nos ahorraremos la sangre y apareceremos aquí directamente.
(Yo siempre pensé que los pokémon deberían saberlo...)
Sí, mejor cambiemos de tema.
Bueno, supongo que ahora sólo nos queda encontrar a tu padre. O padres.
Otra vez no
Eres tonto, ¿verdad Nist?
Halloween debe de ser vuestra fiesta preferida.
Quitándote mérito te conocerán por ser una persona humilde, no por ser buen rescatador.
Nada que un tronco cortado no pueda arreglar.
¿Por qué pasáis tanto de mi?
Apareciendo en tiempo récord y en el momento justo. Demasiado sospechoso, en realidad.
Yo sigo pensando que las cabezas extra erupcionan como el acné.
Recordaré tus palabras.
OOOOOOOHHHH
¡No me digas que el dinero es falso!
Yo ya soy de tipo eléctrico. Aunque, pensándolo bien, ¿me liberarás si se unen?
Nist: No
Te odio.
Os advierto que tiene la manía de esclavizar a sus miembros.
O sin un tronco.
Necesitas amigos. Amigos a los que no hayas esclavizado.
Absurdamente fácil. ¿Habéis escuchado algo de lo que dije?
Supongo que no.
Teniendo en cuenta vuestra velocidad supersónica, lo dudo.
Magnemite: Preferiblemente sin ondas que nos peguen de nuevo.
Ni idea, vamos.
Cambiáis de opinión tanto como Nist de humor.
Vale, pero ese es tu problema.
No tengo nada en contra de los wigglytuff, pero preferiría no unirme a un club lleno de adolescentes.
No comprendo por qué estás tan seguro de que servirá de algo.
Mis quejas no van a servir de nada, ¿verdad?
Nist: Exacto. ¡Descansa! :3
Y hasta aquí el primer capítulo. Y pondría otro comentario sobre mis sentimientos y emociones con respecto el capítulo, pero es la una de la mañana y el desayuno es a las 7 y media (los errores que pueda haber también son culpa de eso). Ya me contaréis qué os parece (o no -?)
Última edición por Aritriel el 04 Abr 2014, 09:42, editado 17 veces en total.
Re: Vamos a Jugar a Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Resc
¿Sabías que 3 es precisamente la cantidad mínima para poder formar un montón de cualquier cosa?
Ha estado bien, nunca he sido capaz de animarme a jugar estos juegos, así que el VJ me interesa (ha habido otros intentos de hacer VJs de este juego, pero creo que siempre se han abandonado...).
Me parto con la falta de lógica de estos juegos (pokémon usando objetos y teniendo negocios cuando no pega nada... xD), es muy explotable. Lo que más gracia me ha hecho ha sido el Spinarak del buzón
Y... El enlace a esta captura está mal puesto En fin, buen capítulo, ahora no lo abandones como hicieron los demás
Ha estado bien, nunca he sido capaz de animarme a jugar estos juegos, así que el VJ me interesa (ha habido otros intentos de hacer VJs de este juego, pero creo que siempre se han abandonado...).
Me parto con la falta de lógica de estos juegos (pokémon usando objetos y teniendo negocios cuando no pega nada... xD), es muy explotable. Lo que más gracia me ha hecho ha sido el Spinarak del buzón
Y... El enlace a esta captura está mal puesto En fin, buen capítulo, ahora no lo abandones como hicieron los demás
- Spoiler: Mostrar
Aritriel escribió:
Pues oye, es un consejo que le vendría muy bien a muchos jugadores de RPGs xD (ejemelixiresejem)Aritriel escribió:
Bueno, me acoplo a lo que dice Malfuin de que es un juego que (aunque tengo el cartucho que vi una vez muy barato) seguramente nunca completaré y por tanto que me interesa ver hasta el final.
Y ahora vamos con la parte crítica
El principal problema que veo es uno muy habitual, el formato de las capturas, un juego "de pixeles" no debería usar nunca capturas en JPG, sino PNG, así es como debería verse:
No solo se ve mucho más limpia, sino que además ocupa casi la mitad de espacio que el equivalente en JPG. El emulador por norma general tendrá una opción para hacer capturas sin pérdida con solo pulsar un botón mientras juegas, y en la sección de ayuda se explica como tratarlas, en cualquier caso siempre puedes pedir toda la ayuda que quieras en el subforo de Ayuda VJ.
Otra cosa que yo mejoraría es condensar los diálogos, muchos RPGs acostumbran a darte laaargas conversaciones distribuidas en muchas capturas inconsecuentes que te vienen a decir algo que se puede resumir en 2 capturas o en una línea de texto, cuando juegas no es muy molesto pero en un VJ suele hacer la lectura más pesada. Se aplica a cualquier conversación, pero te pongo dos ejemplos facilones:
Aquí por ejemplo Nist está usando dos capturas para decir esencialmente lo mismo, yo habría dejado solo la segunda.Aritriel escribió:
O aquí yo directamente habría omitido las capturas y lo hubiera escrito yo mismo en lugar de hacer al lector scrollear una pantalla de alto para leer una frase tan simplona xDAritriel escribió:
Por supuesto no hace falta que pienses estas cosas mientras estás jugando, mientras juegas tú haz capturas sin ton ni son y ya luego mientras vas escribiendo decides cuáles hacen falta y cuáles no.
Y sobre lo del final de la Mina Onda Trueno... pues hombre, todos hemos tenido alguna vez algún incidente así de que se pierden capturas, pero al menos intenta solucionarlo de alguna manera, por lo menos explicando qué es lo que ha pasado, o si tienes la destreza probar a dibujarlo xD Pero decir "huy, no tengo las capturas" y pasar a lo siguiente como si nada hubiera pasado es un poco cutre...
Pues nada, a ver si con esto te sirve para ir haciéndolo mejor
Me uno al grupo de gente que nunca ha terminado uno de estos juegos (aunque descargué alguno hace tiempo, creo), aunque en su tiempo me leí el de Equipo de Rescate Rojo. Este es un colorcito diferente, así que supongo que será diferente :3
En fin, que me interesa bastante, así que ¡mucha suerte! Me ha gustado mucho el capítulo, la falta de lógica aplastante en estos juegos, y... ¿soy la única persona que lee todo lo que dicen los Magnemite como SI ESTUVIERAN GRITANDO MUY ALTO CON VOZ ROBÓTICA HASTA DESTRUIRTE LOS TÍMPANOS? (Aunque posiblemente sea la intención... cof)
¡Mucha suerte! *-*
En fin, que me interesa bastante, así que ¡mucha suerte! Me ha gustado mucho el capítulo, la falta de lógica aplastante en estos juegos, y... ¿soy la única persona que lee todo lo que dicen los Magnemite como SI ESTUVIERAN GRITANDO MUY ALTO CON VOZ ROBÓTICA HASTA DESTRUIRTE LOS TÍMPANOS? (Aunque posiblemente sea la intención... cof)
¡Mucha suerte! *-*
Everyday young life Junes!
Arreglado.Malfuin escribió:Y... El enlace a esta captura está mal puesto
Los meowth no deben de parar de trabajar, entonces.Kaos escribió:
Yo la primera, irónicamente xD No gasto objetos por si los necesito más tarde y no los gasto cuando los necesito por si los necesito todavía más tarde. Y en el momento en el que consigo un sanador va a peor todavía. Y en los juegos de pokémon es como una enfermedad directamente xDDDDKaos escribió: Pues oye, es un consejo que le vendría muy bien a muchos jugadores de RPGs xD (ejemelixiresejem)
Ya cuando escribí lo de la mina onda trueno me quedé mirando mal las palabras, pero es una escena en la que no ocurre absolutamente nada de nada y mi cerebro no quiso ayudar. Y pasar a la captura siguiente sin escribir nada me parecía un poco bestia
Siento romper tu ilusión, pero son exactamente iguales. Sólo cambian 6 pokémon exclusivos que, además, se pueden desbloquear con cartas secretas.May escribió:Me uno al grupo de gente que nunca ha terminado uno de estos juegos (aunque descargué alguno hace tiempo, creo), aunque en su tiempo me leí el de Equipo de Rescate Rojo. Este es un colorcito diferente, así que supongo que será diferente :3
---------------------------------------------
Necesito investigar el origen de esas manzanitas
(Un gardevoir, claramente)
(¿La droga es más fuerte o algo?)
(¡Pero no pongas esa cara de desesperación, que no es el fin del mundo! D: )
Malos días para ti.
Es exactamente lo que acaba de ocurrir.
Pues es como si mi comida tuviera sustancias prohibidas. O me hubiera dado un golpe en la cabeza y ya no pudiera ayudarte nunca más para ser un gran equipo. ¿Me liberarás ahora?
Fue hace cuatro días.
Eso no sigue ninguna lógica.
POR SUPUESTO
Se llama "amnesia".
Es tan siniestro que te alegres por mi pérdida de memoria...
Ya hemos perdido muchos.
( Para poder reclutar pokémon hace falta tener la zona de recreo en la que vivirán. Algunas escasas excepciones no hace falta comprarlas, sino que se desbloquean al reclutarlos)
Estoy empezando a tener miedo.
( Primera y única vez que veremos este nombre)
Wigglytuff: ...podrán admirarte de manera instantánea y querer seguirte. Si salen vivos de la mazmorra se unirán a tu equipo. Y sólo pueden admirarte si hay sitio en tu equipo.
( )
Hola de nuevo. Tan rápidos como siempre, por lo que veo.
Un segundo. ¿Ya sabías dónde podías vivir? ¡Y POR QUÉ NO LO DIJISTE AYER!
Genial. Danos todas las demás zonas, ya que estamos.
Eres fácil de contentar, por lo que veo.
Tu también la rechazaste. Y no pareces haber cambiado de opinión.
¿Almohada electrónica? Yo quiero ver eso.
Necesitáis nombres propios. Ya.
Y, por supuesto, no vas a liberarme a pesar de todo.
Alguien no parece confiar en tus posibilidades...
Hasta luego.
¡Dijiste que regalabas de todo! ¡Mentiroso!
(Compré un par de zonas más. Tu zona y la de tu acompañante están desbloqueadas desde el principio por defecto. Y, como se puede comprobar aquí, no todas cuestan lo mismo; de manera que dependiendo de quienes seamos podremos ahorrar algunas monedas. Sólo por si os interesa os diré que la Ciénaga Maní es la zona de mudkip.)
Como mucho diría que están reunidos.
Puedo verlo.
Bueno, es un tipo listo que no pasará hambre.
No comprendo por qué no pide ayuda a otro equipo. O pone una noticia en el tablón de anuncios.
Un charizard, un tyranitar y un alakazam y el shiftry parece asustado. Creo que ya sé de qué va esto.
¿Es tan único como feraligatrs y blastoise o qué?
Alakazam:
Y ahora huyen. Tal y como pensaba.
Lombre: Charizard es capaz de derretir montañas con su lanzallamas, tyranitar está muy orgulloso de su cuerpo acorazado y alakazam ha memorizado todo lo que ha ocurrido en el mundo, incluso eso que ocurrió cuando aún no había registros de ningún tipo.
Claaaaaro que sí
¿Enchufe?
Pues me esperaba un rango mejor para el equipo más famoso de los alrededores (y del juego).
Buena pregunta.
Vaaaaleee. Ahora me alejaré lentamente por si acaso.
Pues no, se van ellos. Mejor.
Nist: Tenemos que llegar a ser como ellos.
No aspiras a mucho. Mejor para mí.
A la mañana siguiente...
(Vamos a ver las zonas, que se encuentran por el camino de la izquierda desde la base)
Pensándolo bien. Si aquí no hay humanos, ¿quién ha construido esto?
(Si estamos en una zona y le damos a información...)
(Podremos ver qué y cuántos pokémon pueden vivir ahí, siempre y cuando los hayamos visto primero. También hay una descripción)
(Al darle a "amigos" sale una lista con todos los pokémon reclutados. Al pulsar A de nuevo en un nombre apareceremos en su zona directamente).
La Pradera salvaje
El Campo Terroso
(Y este es el Bosque Brumoso que nos regaló Wigglytuff. No, no se llama Bosque Lucero. Y no hay ningún lugar que lleve ese nombre.
El Bosque Nido, para reclutar a pokémon de tipo volador. Y a togepi (?????)
El Bosque Elemental, que es la zona de pikachu
Y el Río Manso, zona de totodile
(Y el resto del día hacemos misiones, para desgracia de Ayere)
A ver, alma de cántaro. Si no sabes luchar, no vayas a un lugar peligroso.
(Lo mejor es que la descripción luego no tiene nada que ver)
(Y consigo dos nuevos reclutas)
Tantas sombras amarillas pueden ser un poco desconcertantes.
(El maletín de este juego es asquerosamente pequeño.)
No hay muchas bases por el mundo, realmente.
Es la única base del mundo. Puede ser perfectamente la mejor de todas.
No hemos reclutado ningún garbordor o muk. Lo que dices no tiene sentido.
Nos están insultando, Nist. ¿De verdad eres tan tonto?
Tienes cara de no haber visto una misión en la vida.
Siempre podemos buscar más en el tablón. No es para tanto.
Pues no veo vuestra base tan súper mega chachi guay.
¿Me estás diciendo que el ente abstracto que da los kits de principiante no se asegura que los futuros rescatadores no se aprovechen de su rango? Pues menuda mierda de organización.
Suerte. Vais a necesitarla.
Entonces debéis de ser los predecesores del Team Flare.
Yo no sería capaz de decir eso en voz alta sin avergonzarme de mi misma.
Con Arceus.
(Cuidado con lo que dices que este juego es +3)
Aún existe el tablón de anuncios. No puedo compartir tu tristeza.
¿?
Pero si pelipper sólo reparte correo una vez al día...
Supongo que se lo inventarían todo sólo para enfadarnos. O enfadarte.
Tienes ALAS
(Y fui a comprar más zonas y a coger más misiones.)
( La masa corporal limita qué pokémon pueden ir contigo de aventura y qué pokémon puedes reclutar. No se pueden superar las seis estrellas nunca. La mayoría sólo tienen una, pero los legendarios suelen tener 4)
( El CI te permite controlar hasta cierto punto los movimientos de tus compañeros, y también da habilidades pasivas. Por ejemplo, domina-objetos permite al pokémon usar objetos para lanzar que lleven equipados, así como las semillas revivir. Atrapa-objetos, por otro lado, les permite coger el objeto que otro pokémon les haya lanzado sin recibir daño, pero sólo si no llevan ninguno equipado)
Fuera de mi equipo. AHORA.
( El CI se sube comiendo gomis. Según el color de la gomi, el CI subirá más o menos. Y, mirad, una gomi naranja :3)
(Las esferas tienen distintos efectos. Esta te permite huir de las mazmorras sin perder objetos o pokémon recién reclutados. Pero mi bolsa está llena...)
Porfavorquenoexploteporfavorquenoexploteporfavorquenoexplote
(Beldum, como sabe todo el mundo, sólo conoce derribo, lo cual es MALO porque en este juego si un pokémon se debilita por daño indirecto, veneno o quemadura; NO recibes la experiencia)
Y a los 50 puntos, subimos de rango.
Y a dormir.
Salvamos pokémon, el mundo nunca.
¿Es esa la voz de Mordrax?
¿Qué males te afligen?
Porque todo el mundo se pierde de repente. Sobre todo si están acompañados.
Esa voz también me suena.
Oh, sólo es el equipo sin base.
Ya hemos subido de rango. Y por algún motivo sospecho que también os hemos superado.
Otro tipo listo. Lástima que tengan ambiciones imposibles.
Saldríais perdiendo si nos ganaseis. En serio.
Perdéis igualmente. A mí sólo me dieron tres bayas.
Vais de mal en peor.
Seguro que traeros el café por las mañanas es el trabajo más importante y respetable en vuestro equipo.
No hemos dicho que aceptemos. Y será peor si ganáis.
zanguango, ga.
(De zangón).
1. adj. coloq. Indolente, embrutecido por la pereza. U. m. c. s.
2. adj. coloq. Ur. Desmañado, torpe. U. t. c. s.
3. f. coloq. Ficción de una enfermedad o impedimento, para no trabajar. Hacer la zanguanga
4. f. coloq. lagotería.
Un palabro fascinante.
Lo que tu digas.
(Pero antes...)
(¡Más zonas!)
(¡Y más misiones!)
Lástima que no sirva para nada.
¡Nunca conseguirás golpearme!
(Mordrax sigue esperando delante de la base, por cierto)
(Creo que es la primera vez que los recluto a los tres)
La Pradera Encanto. La verdad es que es bonita :3
El Monte Verderol. Y Ayere y Nist aprendiendo a volar
La sabana, una de las zonas más grandes.
( El nombre en inglés es safari y, de hecho, todos los pokémon de la primera generación que se pueden reclutar aquí aparecen en la zona safari de Kanto. Los otros tres son phampy, donphan y miltank)
La Pradera del Trueno parece un lugar bastante peligroso
Y se ven caer relámpagos de fondo y todo.
Suficiente tontería. Vamos a rescatar al metapod ese que se pierde "de repente".
Han pasado un par de días. Si aún no lo han rescatado es porque no quieren.
( La mayor parte de los pokémon te persiguen si te ven en una sala o no son capaces de moverse en absoluto. Sudowoodo, sin embargo, siempre está quieto hasta que quedas al lado; y entonces te persigue si te mueves.)
Bueno, esto va mal.
ESTO VA MUY MAL.
A este paso voy a ser la única que no aprenda a volar.
( Los silcoon, cascoon y kakuna, por otro lado, no pueden moverse nunca (metapod sí, extrañamente. Va dando saltitos). Cascoon y silcoon suelen aparecer dormidos en los pisos, pero gracias a su habilidad se despiertan en cuanto das uno o dos pasos. Pero como no pueden moverse, sólo se dedican a seguirte con la mirada)
(Me resulta bastante gracioso)
Este piso ha sido muy duro...
¡NO OS ACERQUÉIS!
Nist, en serio, no. Deja esas poses.
(Los pokémon dormidos despiertan cuando te quedas al lado)
Bienvenido, escudo.
(Slakoth, por supuesto, SIEMPRE está dormido. Creo que slaking también).
No hay muchos sitios más a los que ir.
Habéis aparecido desde detrás de nosotros. ¿Nos lleváis siguiendo todo el tiempo?
No me obligues a responderte.
Que sí, que sí.
Bueno, las bayas jugosas son...
¿Podemos pegarnos ya?
(Las semillas bomba hacen más daño si las comes que si las lanzas -pero no a ti aunque debería explotarte en la boca-. Extrañamente, hay tres explosiones ._. )
(Rencor te quita TODOS los PP, y encima fue lo primero con lo que me atacó. Me he quedado sin impactruenos durante todo el combate)
Pero si no tengo sueñzzzzzzzZZZZZZZZZZ...
(¿Por qué el sprite frontal de ekans es tan raro?)
(Es como si sus ojos estuvieran saltando de su cara o algo)
( En los Mundo Misterioso puedes acumular una cantidad ingente de estados alterados...)
(... como se puede ver en las imágenes; aunque ahora mismo sólo tengo tres. Puede ser mucho peor. MUCHO)
¡Oh, por Arceus! ¡Me arde la cabeza! ¿Qué ha pasado?
Sufre, cabrón hipnotizador.
(Cuando los pokémon suben de nivel, dicen alguna frase, normalmente relacionada con su especie. Es gracioso)
Honestamente, no creí que sobrevivirías, Hoothoot.
Claro que sí, campeón.
¡Pero si hemos llegado al final de la mazmorra! No queda ningún lugar al que ir.
Oh, estaba ahí.
Me fascina tu capacidad deductiva, Nist.
Supongo que no se puede esperar más de ti.
De nada, ¿eh?
Eso ya me gusta más, Mordrax.
Nos conformamos con bayas.
...
No te hará tanta gracia si tienes que vivir del aire que respiras.
¿Y a qué viene eso ahora, tan de repente?
Es imprescindible evolucionar.
Sólo por tener paredes y techo debería ser la envidia del vecindario.
No os volváis a perder de repente, a ser posible.
Está claro que no vamos a llegar muy lejos...
Y al día siguiente...
Estaría bien que me hicieras esas preguntas DESPUÉS de que comprobáramos las misiones.
¿Más matones riéndose de nuestra base por motivos absurdos? ¿Más pokémon a los que rescatar? ¿Algo nuevo y diferente?
¡Descubramos quien es el ganador!
Sí, es un jumpluff. Sí, es el mismo jumpluff de la plaza. No, no necesitamos un flashback estúpido de hace dos días por la cara.
¡Exacto, la opción B!
Alguien se ha escaqueado porque no le pagaban lo suficiente...
¿Y por qué queréis llegar hasta él? ¿No sería mejor rescatarle y punto?
No quiero quitaros la ilusión, pero hace un sol radiante.
Si sus manos abanico tuvieran el tamaño de un armario, tal vez.
Es muy imposible en realidad. Y estúpida.
Lo sé, todo esto es absurdo.
¿Qué?
ASDFASDFASDFASDF
(Pero antes... ¡más zonas!)
El Bosque Setas. Con una seta gigantesca. Honestamente, me da algo de miedo ( )
(¡Y más misiones!)
(Y un recluta)
Vaya, mira quienes están por aquí. ¿Qué tal os va?
No me puedo quejar. ¿Has estudiado como mejorar tu capacidad descriptiva?
¿Siendo de tipo tierra? Me encantaría verlo.
...¿Qué?
¡Cómo puedes meterle semejante trola a tu hijo! ¡Que una cosa es que tenga expectativas y otra que te pida un imposible!
En fin, es vuestra vida familiar. No voy a meterme.
( Y ahora el Dojo Makuhita está abierto. Cuando entras, aparece una lista de dojos basado en los tipos y tienes que elegir uno. Cada dojo tiene tres pisos: dos de explorar y un jefe. Lo bueno es que si pierdes no te quitan ni el dinero y los objetos.
Pero es mejor hacer misiones: tienes más pisos para ganar experiencia, encuentras objetos, te recompensan y consigues puntos para subir el nivel de explorador. Además, la dificultad del dojo es... extraña)
Bueno, vamos a ver qué le ha pasado al jumpluff ese.
¡Joder, qué vértigo!
No podía haber elegido un sitio más tétrico para quedarse atrapado, ¿verdad?
No somos el único equipo que existe. Aunque a veces lo pienso.
¿Sí?
Lo sabemos.
OH. Eso no lo sabíamos.
Será una leyenda urbana. No me extraña que haya, con el aspecto tan encantador que tiene este sitio.
Shiftry no ha ido, para empezar.
Si te ha entrado la vena mexicana, creo que te falta un "ay".
Ahí está el "ay" perdido.
No compartimos la comida. Ni desayunamos.
¡SI NO ME HUBIERAS ESCLAVIZADO, TAL VEZ TE AYUDARÍA!
Y otro pokémon que no destaca mucho por sus facultades mentales. O está sordo.
Bueno, ¿y cómo es el monstruo ese, supuestamente?
Vamos bien.
Pues este lugar es mucho más luminoso de lo que parecía por fuera
( Las baldosas mágicas te devuelven a tus estadísticas normales. Sin importar que estas hayan subido o bajado)
(Y si por alguna razón tu compañero tiene equipados objetos para lanzar, los usará siempre que pueda. Suele ser más molesto que útil)
¡Nist, para! ¡Que tenemos que avanzar!
¡Totodile malo! ¡Siéntate! ¡Dame la patita!
Bienvenida al grupo :3
(Por cierto, a pesar de que el test de personalidad te deja elegir entre chico o chica, la referencia a los géneros de cualquier pokémon es casi inexistente. Además, todos pueden caer enamorados de cualquier otro, por lo que me imagino que son todos neutros y punto)
(¿Por qué considero a Trila hembra? Porque fue el primer nombre que se me ocurrió y me parece femenino. Y si le puse mote es porque va a ser el tercer (y, seguramente, único) miembro más del grupo que tenga)
Lo imagino. Pero nosotros no trabajamos así.
(No, Nist no ha caído momentáneamente en un Final Fantasy ni sufre el estado condena. Sólo está envenenado)
Tampoco necesito que te sobre esfuerces :3
... Empiezas de puta pena, que lo sepas.
Y llegamos al final.
Nist: ¡Danos la pasta ahora mismo!
Nist: ¡Era broma! ¡Era broma!
¡Pero al menos deja que termine de hablar! Eres el peor rescatador del mundo.
Oh. ¿Entonces no se había fugado?
Parece inconsciente.
¿Y eso por qué? ¿El techo se nos cae encima?
Vale, esto no puede ser bueno.
Puedo verlo. O no-verlo. Pero lo que me preocupa es ese Zapdos tan hermoso que tenemos delante.
... ¿Así, sin más? En ningún momento hemos dicho que queramos salverle. Además, si quieres descargar tu rabia sobre él, decirnos a dónde te lo llevas no es muy productivo.
(Por no mencionar el hecho de que hayas dejado toda la zona a oscuras y hayas teletransportado a Shiftry allí sin ninguna capacidad aparente ._.)
Lo que no entiendo es por qué estaba en la Sima Silenciosa cuando el Monte Trueno es su casa (imagino)
En fin, que volvemos a la base.
Yo no pondré pegas a vuestra recompensa, por pequeña que sea.
Debió de ser un "tornado", como mínimo.
... ¿O tal vez un "aire afilado"?
A ver, ¿en qué quedamos? ¿Zapdos vive en el Monte Trueno, en la Sima Silenciosa o en un nube perdida por el cielo?
Sí. ¿Qué pasa?
Los sabemos.
Lo que yo quiero saber es por qué se echó a dormir, en primer lugar.
Debe de ser una de las preguntas más estúpidas que has hecho hasta ahora. Los jumpluff acaban de contárnoslo.
Toma respuesta aún más estúpida.
Esas afirmaciones se contradicen.
Me da igual cómo lo digas. Shiftry le ha despertado.
Teniendo en cuenta que es un pokémon legendario, debería destruirnos con la mirada.
(Pero, por supuesto, es un videojuego)
¡Suicidémonos!
Aunque a ti sus rayos no te van a hacer ninguna gracia.
Soy de tipo eléctrico.
¿Con ese pico tacón de aguja? Como mucho nos convertirá en coladores. Aunque eso tampoco me haría mucha gracia.
Pura cabezonería, y no fuerza o inteligencia, que es lo que necesitaríamos.
No tardaremos mucho.
Espero que él si nos lo agradezca con una recompensa. Aunque sea pequeñita.
Pues eso, suicidémonos.
---------------------------------------------
En referencia al título, vosotros decidís si queréis que siga poniendo las canciones de las zonas y/o de las mazmorras o si me puedo ahorrar segundos de búsqueda por youtube. Tengo la sensación de que he puesto demasiadas (además, las canciones de las zonas se repiten), pero vosotros juzgaréis.
Leído el capítulo, está entretenido La verdad es que eso de que haya una central de energía porque sí en un sitio sin humanos recuerda más a Digimon que otra cosa, aunque lo suyo es imaginar que hubo gente aquí y se largó... Me encanta el diseño de la Pradera del Trueno con los acantilados en forma de rayos
Sobre la música... Yo voy abriendo en otra pestaña cuando sale un enlace, pero si salen varios seguidos no quito la primera que he abierto y sigo leyendo xD así que tú sabrás
Sobre la música... Yo voy abriendo en otra pestaña cuando sale un enlace, pero si salen varios seguidos no quito la primera que he abierto y sigo leyendo xD así que tú sabrás
Sí, yo también lo hago. Lo que considero un problema es que pongo las de las zonas seguidas y realmente no da tiempo a escucharlas... Intentaré poner alguna menos, de todas formas.Malfuin escribió:Sobre la música... Yo voy abriendo en otra pestaña cuando sale un enlace, pero si salen varios seguidos no quito la primera que he abierto y sigo leyendo xD así que tú sabrás
-------------------------------------------------------------------
Capítulo 3: En el que parece que la historia avanza, pero resulta que no tanto.
En el capítulo anterior habíamos decidido suicidarnos contra la personificación de los rayitos.
Eso acabo de decir.
Vamos a morir igualmente hagamos lo que hagamos. Pero si me das la oportunidad de conseguir dinero antes no voy a desperdiciarla.
(El nuevo rango. Creo que no lo había enseñado)
Todo por no llamar a un equipo de pokémon pájaro.
Dudo que Zapdos haya tenido tiempo de comérselo todavía.
¿Qué tal, Mordrax?
Tu felicidad es fácil de conseguir.
Uno estaba en la primera mazmorra del juego.
(Hay varios territorios así, en realidad. No voy a completarlos)
En tus sueños.
Dos pelipper saliendo a la vez. Creo que es la primera vez que lo veo.
( Si les dais gomis a los compañeros en las zonas subirán un punto alguna de sus estadísticas)
Y esta es la Charca Renacuajo Sí, toda la línea de poliwag vive aquí.
Empiezo a sospechar que hay una conspiración mundial contra los diglett.
Bueno, ya he escrito el testamento. Estamos preparados.
No parece muy acogedor, pero me esperaba algo peor después de la Sima Silenciosa.
Si yo fuera de tipo agua también lo estaría.
Lo has dicho. Muchas veces.
Vaya, parece que un nidoran ha decidido traicionar a su señor eléctrico y cambiarlo por otro
Bueno, Nidoran, ¿y cómo es que decidiste venir con nosotros?
Nidoran: Ah, es una larga historia que se remonta a miles de generaciones de nidokings y nidoqueens previas a mi nacimiento. Hace más tiempo del que nadie recuerda, incluido ese alakazam que dice saber todo lo que ha ocurrido, este lugar se conocía como "El Monte Real".
Nidoran: No puedo decir que fuera un época pacífica. Todas las parejas trataban de proclamarse soberanas de todos los demás constantemente, y había guerras cada día del año. Además, cuando un nidorino o nidorina evolucionaba, intentaba emparejarse de inmediato para poder proclamarse soberano inmediatamente.
Nidoran: Tampoco tenían mucha estabilidad, pero había comida de sobra y mis antepasados se entretenían pegándose entre ellos. Se dice que incluso hicieron causa común para derrotar a otros grupos que intentaban conquistar el Monte Real.
Nist: Deberías comer algo.
Estoy bien
Nidoran: ... y en la quincuagésimo novena guerra contra los magmar, Temblor el Nidoking Terremotos y su esposa Reigna, la Nidoqueen Puñodinámicos...
Nist: En serio
Estoy bien.
Nidoran: ... pero el clan de los Venusaur Salvajes de los Montes Olvidados habían demostrado ser rivales dignos, y no fue hasta la generación de Lizzie, la Nidoqueen Lanzallamas y Massacre, el Nidoking Rayo Hielos que...
Nist: ¡Tienes que comer algo!
Estoy bien.
Nidoran: ... y el día en que Zapdos apareció, todos los reyes y reinas del Monte Real se unieron para derrotarle. Sus esfuerzos fueron en vano y Zapdos lleva gobernando desde entonces. Es por eso que deseo unirme a ti para recuperar la libertad de los míos y...
Nist: AYERE, JODER, COME ALGO INMEDIATAMENTE.
VALE, VALE, NO HACE FALTA GRITAR. Por cierto, ¿dónde está el nidoran?
Bueno, tampoco importa tanto.
( A partir de ahora casi todas las mazmorras tendrán un área de descanso como esta. Puedes guardar la partida en la estatua y si pierdes reapareces aquí, aunque sigues perdiendo dinero y objetos)
¿De verdad era necesario cambiarle el nombre al área
Y todo es ligeramente más tétrico. Sí, queda poco para el final.
Sólo hemos subido dos pisos. Decepcionante.
Pensándolo bien, no veo a Shiftry por ningún sitio. ¿Habremos llegado tarde?
Aún no nos ha atacado.
¿Y por qué te escondes detrás de mí?
¡PERO NO VAYAS HACIA ÉL, JODER, QUE TE FRÍE DE UN RAYO!
Ay, madre.
( No, tu compañero no se mueve de su posición previa y empieza el combate pegado a Zapdos)
No nos pegues mucho y deja que te matemos rapidito, ¿sí?
No está mal.
Venga que podemos
JO. DER.
(Yyyyyyy olvidé meter semillas revivir antes de venir aquí. Viva yo. Es la primera vez que pierdo contra Zapdos en más tiempo del que puedo recordar)
(Segundo intento. A partir de ahora tu compañero dejará de intentar suicidarse yendo sólo a por Zapdos)
¡Venganza!
Fácil.
¿Ahora qué tripa se te ha roto?
Vaya, por fin. Ya me había olvidado de vosotros.
Ya te has acercado tu.
Cobarde.
Oh. ¿Al final no te lo has comido?
¿Próxima vez? Gracias por el spoiler
Y se fue.
¿Oh?
Es decir, Zapdos invoca un rayo de luz místico-mágico que transporta a Shiftry en un instante desde dónde fuera que estuviera antes. Lógica.
No me extrañaría que se desintegrase como efecto secundario.
Eso significa que los picotazos mortales que hemos recibido no han sido en vano.
La palabra correcta es "derrotado" :3
A ti también podría freírte a rayos. Lo digo por si acaso.
Sí, si lo soy. Aunque antes no lo era.
Me extraña que a estas alturas la información todavía no sea de dominio público.
Si antes era un humano y ahora qué dejado de serlo por haberme transformado en pokémon, significa que sí soy un pikachu. ¿Queréis dejar de soltar contradicciones?
Ni puto caso.
Lombre dice muchas cosas, pero ninguna útil.
Y tú te lo crees.
Entonces no lo sabes todo. Entonces toda la leyenda que hay a tu alrededor es mentira. Cosa que ya sabíamos.
Reconozco que esa información me interesa.
Ya debe de estar ciego, entonces.
¿Y a qué vienen esas prisas? Dudo mucho que Xatu se mueva del sitio, por la descripción que nos han dado.
Nist: ¡A la cama que es tarde!
Pues nada, dormiré el resto del día.
Ohhh.
Ooohhhh. (Tyranitar de miedo de frente )
Oh. Me esperaba algo mejor.
Y a la mañana siguiente...
Deslúmbrame
Cosa que nos podía haber dicho Alakazam, por cierto. Continua.
¿Y ya está? ¿No has averiguado NADA más?
Tu información es inútil si no sabemos dónde se encuentra el cañón ese. En fin, vamos a ver a los vecinos...
¿Y qué haces tú sólo aquí?
... ¿En serio?
Me temo que tu padre no va a volver. O padres, como prefieras.
Yo no soy de tipo tierra, si esa es la respuesta que estás buscando.
No te lo recomiendo.
Creía que confiabas en nosotros, traidor.
Siendo un pokémon, creo que como mínimo deberías conocer todas las especies no legendarias que existen. Me decepcionas.
Hola de nuevo, Mordrax.
... Va a ser un combate muy largo.
(Algunas misiones sin importancia más tarde...)
La Mina Magnética, una zona exclusiva para beldum y sus evoluciones Me parece muy exagerado, pero bueno.
(La Selva. No tiene un nombre muy original)
(El Monte Disciplina. Adivinad qué pokémon pueden vivir aquí)
Y la Vieja Central
(Tanto la Vieja Central como la Central Energía me han parecido lugares muy desconcertantes desde siempre porque yo considero este mundo como un lugar aparte en el que nunca ha habido humanos)
(Supongo que no será así...)
(Nunca me había fijado en las hojas caídas o el libro. Es muy raro todo)
Y seguimos con más misterios. Estos no me parecen tan interesantes, realmente.
( Sólo sirve para vender, y te da la mayor cantidad posible)
Por fin.
El Bosque Crecido Creo que el Bosque Elemental o el Bosque Brumoso se habrían merecido mejor ese nombre.
La Ciénaga Maní Tiene una de mis canciones preferidas :3
(Y, en contra de todos mis principios, voy a usar una MT y aprender algo útil porque me estoy hartando de lanzar impactruenos a todo lo que se mueve)
No hace falta celebrarlo, Nist.
( Por cierto, en este juego los pokémon que puedan tener más de una habilidad las poseerán ambas al mismo tiempo.)
(Y cuando creíais que os habíais librado de las zonas de recreo me encargo de desbloquear otra gracias a una misión sin darme cuenta -No, no leo las recompensas casi nunca)
La Pradera Celeste El árbol del centro me parece un poco desconcertante-
(También subo de rango :3)
Bueno, vamos a dejar de perder el tiempo.
¿De verdad la entrada es tan estrecha?
( Os presento una de mis canciones preferidas del juego )
La geografía no es mi fuerte, pero... ¿puede un cañón tener pico?
Tu primero. Si te quedas atascado buscaré otra entrada.
( Los dunsparce huyen y huyen)
(Y te miran de reojo en las esquinas)
¡Callejón sin salida! ¡A por él!
( Esta caja enlaza movimientos como gulpin con la diferencia de que es gratis)
(Sólo quería enseñar el sprite de una MT usada. No se pueden almacenar y se venden por 1 poké)
Parece que los pokémon están empezando a aliarse contra mí.
Pero los heracross no parecen formar parte de la alianza.
Ni los houndoom. ¿Será un plan propio de los ariados?
Oh, por Arceus. ¿Dónde está Trila?
¿Trila?
No, sólo es Xatu.
Oh, Trila, estabas ahí.
Es 100% probable.
No responde. ¿Querrá hacerse el interesante?
Ciego seguro, pero sordo no tiene por qué.
Buena idea. Veamos si reacciona cuando deje de contemplar este eterno atardecer sin sentido.
Pues no.
Quién sabe. Hazle cosquillas a ver si así reacciona.
Nist: Vale.
Está muerto. No hay más respuesta.
¡Es un zombie! ¡Coge el machete, rápido!
¿Es un slowpoke disfrazado de xatu?
¡COÑO!
LOSENTIMOSLOSENTIMOSNOINVOQUESAZAPDOS
Es eterno y lleva ahí todo el tiempo.
¿En serio?
Se ve que eres un xatu a simple vista.
Ya ni me sorprende que lo sepas.
Tus ojos deben de sufrir combustión espontánea.
Eso no tiene sentido
Nist: Mi compañera se llama Ayere.
Eso no responde a nuestra pregunta.
Xatu: Y el hecho de que tú te hayas convertido en un pokémon... Ambos sucesos están ligados de forma inequívoca.
Eso sigue sin responder a nuestra pregunta.
Xatu: Si no, algo inimaginable ocurrirá en nuestro mundo.
Xatu: Le tengo pavor...
Vale, veamos un resumen de esta conversación fascinante:
'-¿Por qué me he convertido en un pokémon?
-No tengo ni idea, pero va a llegar el fin del mundo. ¿A que es interesante?'
... Esto ha sido una pérdida de tiempo.
Eh, Gengar, cuánto tiempo sin vernos.
Ya lo debe de saber todo el mundo.
Al día siguiente...
No pareces tener muchos ánimos. Mejor lo dejamos por hoy y duermo el resto del día.
¿Me estás llamando idiota a la cara?
Hasta los críos lo saben
Está en el espacio
Nist: ¿En el espacio... ? ¿En plan con las estrellas, la Luna y toda la pesca?
Evidentemente.
¡Claro que sí, hombre!
Los cohetes son otra buena opción, pero creo que aún no podéis fabricar esas cosas.
Quiero esas alas para dentro de tres horas.
Nist: ¡Llegas justo a tiempo! Necesitamos que nos lleves al espacio exterior...
¡TE LO HAS CREÍDO! ¡TE LO HAS CREÍDO! ¡JAJAJAJAJAJAJA!
¡Devuélveme la libertad, que no quiero morir con tu estúpido mundo!
Sí lo sé. El equilibrio es el equilibrio. Si se va a la mierda estamos todos jodidos. Fin, no hay más.
Tú no me has visto escribir una redacción y se nota.
Bueno, vamos a hacer la ronda por la plaza antes de las misiones...
Todas las leyendas se basan en algo. ¿De qué estáis hablando, por cierto?
Necesito que seas un poco más específico.
Varias pokédex de mi mundo lo cuentan. No creía que fuera un secreto.
Snubbull: Pero últimamente se ha empezado a rumorear que quizá algo así ocurriese de verdad.
Yo estoy segura de que ha ocurrido. Y más de una vez.
Yo que tu no tentaría a la suerte estando cerca de un ninetales.
¿Y esa información a qué viene?
Oh. Un momento, ¿y por qué no nos la podéis contar vosotros?
A veces pienso que tenemos demasiado tiempo libre. y que sería mejor invertirlo durmiendo y no haciendo estas chorradas.
Despertadme cuando lleguemos a la parte interesante o en la que mueren todos.
Estoy segura de que existen miles de ninetales. En presente.
Esa información no es nueva.
Predecible.
Típico de los gardevoir también. Eso de desarrollar lazos con tu entrenador sí o sí no podía ser una ventaja siempre.
Si no lo hubiera hecho no sería un gardevoir. No interrumpas que cuanto antes termine, antes podremos irnos.
Whishcash: ¿Quieres casarte conmigo?
¿Qué?
Whiscash: Perdón, quería decir...
Seguro que estaba acojonado. Yo lo estaría.
Nada de eso habría pasado si, en lugar de maldecirle, le hubiera lanzado una llamarada o algo así, como cualquier pokémon normal.
Oh, que esto aún no se ha acabado. Lástima.
OH.
Reconozco que ahora tienes toda mi atención.
Tu madre.
No, gracias.
¡No me hables tan de repente que me matas del susto!
Aún no hemos hecho nada, pero nunca rechazo horas extra de sueño.
Oh, venga ya. Si todas las maldiciones son como esa, este mundo está poblado por humanos convertidos en pokémon.
En fin, como quieras.
¡¿POR QUÉ ME GRITAS TAN DE REPENTE?!
Sí, nos une la esclavitud de un deseo concedido por un pokémon legendario.
Y hasta otro capítulo.
Última edición por Aritriel el 25 Feb 2014, 10:20, editado 1 vez en total.
Este capítulo ha sido más gracioso Destacable la historia que va contando Nidoran por el camino y que luego desaparezca así por las buenas, la charla sin ningún sentido con Xatu y el fuera de lugar "¿Quieres casarte conmigo?" que me ha pillado desprevenido xDDDD La historia avanza bastante forzada, pero tampoco iba a esperar otra cosa, claro. Espero que lo de la maldición de Ninetales no sea lo que pasó de verdad, porque es bastante tonto.
Entre el Diglet y la actitud de Nist contra Zapdos, mi conclusión es que este mundo está lleno de suicidas. ¡Y ni siquiera son voltorbs!
Entre el Diglet y la actitud de Nist contra Zapdos, mi conclusión es que este mundo está lleno de suicidas. ¡Y ni siquiera son voltorbs!
El estilo de dibujo del juego es raro, los escenarios parecen hechos con un estilo completamente diferente y más "artístico" que los sprites, con formas y filtros raros, en la mayoría de los sitios no se nota pero en otros como en este
da la impresión de que es una imagen en la que han pegado dos sprites sobre un fondo sacado de otra parte xDAritriel escribió:
Sí que tiene que haber cosas interesantes en el techo, los Pokémon están todo el tiempo mirándolo xDAritriel escribió:
Recordad, niños que estáis jugando a este juego, mirar al Sol directamente os dará poderes, miradlo, miradlo fíjate, niños.Aritriel escribió:
Relleno, esa cosa que de los animes que no le gusta a nadie.