Capítulo 11: Me atacan cubos de basura
(Antes de seguir con la historia, volvamos al pasado. Tras el encuentro con The Hanged Man, Polnareff decide separarse, y nosotros tenemos una elección…)
(No solo os quiero enseñar lo que ocurre por la otra ruta, sino que además esta contiene información muy interesante con respecto a la trama del juego que no puedes ver de otra manera)
Kakyoin: ¡Pero tú también estarás en peligro, Aritriel!
Jotaro: Polnareff tiene que encargarse de esto él mismo. No deberíamos intervenir.
Lo sé… Lo comprendo, pero no puedo dejar que se meta en problemas. Si ocurre algo, os llamaré.
(¿Cómo? Estáis en medio de Calcuta, sin móviles ni nada parecido)
No te preocupes.
Polnareff: ¡¿Aritriel?! ¡Ni hablar! ¡Necesito matarlo con mis propias manos!
Lo sé. Te prometo que no interferiré. Pero puede que haya algún otro usuario de Stand esperando con él. Y si ocurre eso, vas a necesitar ayuda. Deja que te acompañe.
Polnareff: ¿Estás seguro? Está bien… Pero no molestes.
(La siguiente escena es bastante similar. Vamos al mercado, aparece Hol Horse y…)
(Ah, ir con Polnareff nos da amistad extra con él, así que ya nos llama por el apodo )
Polnareff: ¡Bah! ¡No necesito tu ayuda!
Esa bala te habría atravesado si no hubiera estado aquí, te recuerdo.
Hol Horse: ¡Hum! Tienes agallas, chico. Has saltado justo cuando lo tenía… ¡Tendré que matar dos pájaros de un tiro!
¡Aparta, Polnareff! ¡La bala está volviendo! ¡Tengo que confundir la mente del usuario para que desaparezca!
(Hasta yo salgo en el contador y todo:
Kakyoin: 4
Grey Fly: 2
Polnareff: 6
Tenille: 1
Abdul: 1
Hol Horse: 3
Enya: 2
Joseph: 1
Jotaro: 1
Steely Dan: 1
Aritriel: 1)
(El resto de la escena es igual que antes)
(J. Geil aparece y Kakyoin y Polnareff huyen en el coche)
(Kakyoin y Polnareff se encuentran con J. Geil y lo matan. Y mientras tanto…)
Jo… ¿taro? ¿Dónde… estoy? ¿Qué ha pasado…?
… Polnareff me debe una muy gorda.
(También recibimos amistad con Abdul. Por eso de habernos tragado la bala en su lugar. Literalmente)
(Ooohh, estaba preocupado )
Joseph: Tus heridas no han terminado de curarse, y si te mueves mucho, podrían reabrirse. Necesitarás otra semana más para recuperarte por completo. Por suerte, gracias a Kakyoin, el enemigo cree que has muerto… Si volvieras a Japón ahora, deberían dejarte en paz.
Abdul: ¡Tenerte con nosotros nos daría más confianza! Pero también somos conscientes del peligro… Por eso queremos que sea tu decisión. ¿Todavía quieres acompañarnos en este viaje?
(Y, una vez más, podemos elegir si acompañar a al resto hasta Egipto o dejarlo. Si abandonamos, se acaba el juego; y sale este final)
(Pero no lo vamos a dejar tan rápido)
Abdul: …Sin embargo, los asesinos de Dio aún tienen la impresión de que hemos perdido un miembro del equipo… Podríamos usar esto a nuestro favor. ¿Por qué no le encomendamos a Ari las preparaciones necesarias para el viaje?
Joseph: ¡Buena idea! Nos puede ayudar sin tener que exponerle a cual sea el peligro que nos rodee.
El enemigo cree que ya no existo, así que no es mala idea. Pero, ¿cómo voy a comprar lo que necesitéis?
(Además de exterminando a decenas de miles de quemaduras y bombas, quiero decir)
¿Y qué queréis que compre exactamente?
¿Qué?
… Supongo que tiene sentido. Vale. De todas formas no puedo hacer gran cosa hasta que me recupere… Será mejor que os vayais ya.
(Los mejores guardaespaldas Stroheim y Speedwagon sólo te acompañan si los encuentras en los mapas previos. Si no hablaste con ninguno de los dos, en su lugar te acompañaran dos NPCs originales llamados Galahad y Miriam)
(Polnareff y Kakyoin se divierten con Hol Horse, mientras tanto)
(Pero lo realmente importante es…)
Speedwagon: ¿Eres imbécil? ¡Estamos en la India! ¡Está tan lejos que no es ni gracioso!
El señor Joestar me dijo que me hiciera pasar como un árabe millonario. Por lo visto, mucha gente de Arabia Saudí posee submarinos, así que se supone que debo ir allí y encontrar a alguien que me venda uno.
Stroheim: Hmm… Los submarinos alemanes son imbatibles, ¡pero supongo que tiempos desesperados necesitan medidas desesperadas!
Deberíamos tener cuidado… Esta área es una zona de guerra, por eso hemos traído todas estas armas.
(Porque el hombre ciborg del cañón en el estómago no era suficiente)
(Bueno, tenemos nuevos miembros en el equipo, aunque sea temporalmente)
(Stroheim es todo ataque con tecnicas ofensivas de media y larga distancia)
(Speedwagon es equilibrado, y casi todas sus técnicas se especializan en provocar o curar estados alterados.
Lo cual significa que nuestro equipo ahora mismo consiste en un personaje ofensivo y dos de apoyo que no hacen ni cosquillas. Y, por cierto, no puedes controlar a ninguno de los dos. Luchan por su cuenta.)
(Y salimos a la cosa más parecida a un mapamundi que tiene este juego)
(Es, básicamente, un laberinto entre montañas con encuentros aleatorios y helicópteros y tanques por el mapa que te atacan si te acercas)
(Pero Speedwagon y yo estamos tan mal en la parte ofensiva que no éramos capaces de derrotar los tanques de artillería. Perdí dos veces en esta zona)
(Por si fuera poco, mientras caminas pueden caerte bombas que harán daño a todos los personajes. Me mataron otras tres veces)
(Pero finalmente conseguí llegar hasta aquí)
(Este terrorista está guardando la entrada porque todos sus compañeros de dentro se han vuelto locos y están atacando a todo el mundo, así que sólo puedes entrar de dos maneras: o matas al guarda o esperas en el hotel del campamento en el que empiezas hasta que sea el día 25, cuando habrá muerto él solo por hambre.)
(Lo interesante es lo que ocurre si lo matas. Si estás antes del día 19, ganarás 8 puntos de mal karma y -2 de amistad con todo el grupo. Del 20 al 22 serán 9 de mal karma y -3 PA. Y el 23 y 24 son +10 de mal karma y -5 PA, así que esta ruta es la mejor manera de conseguir mal karma para los finales que lo necesitan.
Alternativamente, si tienes a Carpenters, puedes curarlo por -2 de mal karma, pero no podrás entrar en el edificio a menos que lo mates después y ganes el mal karma igualmente)
( Ups )
(Bueno, el edificio en sí no tiene nada salvo soldados que intentan matarte, soldados que intentan matarte y soldados que intentan matarte. Y está tan lleno que apenas puedes dar dos pasos sin luchar contra alguno. El misil nuclear es lo más interesante. Y encima lo perdí al salir porque me cayó una bomba y me mató y no me apetecía nada tener que volver a pegarme hasta contra el aire en este edificio)
(El objetivo es llegar hasta aquí, en la otra esquina del mapa)
(Tenemos que coger un avión, pero el aeropuerto no funciona, así que vamos a investigar la torre de radio antes)
¡Oh, venga ya!
(En el primer piso no ocurre nada)
(En el segundo piso… eso. Pero son muy débiles y se matan rápido)
(También se te cae el techo encima y te quita vida)
Hombre: Raul es ciego de nacimiento, así que Inc ha sido su acompañante desde que eran niños. Solían vivir en la villa del lago al norte, pero… fue destruida durante la guerra. Y ahora ha sido promocionado a director… Por lo visto, el anterior le dio una carta de recomendación estelar.
¿Bien por él?
¡Dejadme en paz, latas andantes!
(En este piso caminas muy despacio y pierdes vida)
(Mientras los cubos de basurra te acosan y la gente se ríe)
(Para solucionar nuestros males, tenemos que pegarnos con este tipo)
(Speedwagon no tiene ganas de andarse con tonterías)
(Ahora podemos avanzar al último piso y ya no perderemos vida por andar. Los cubos de basura siguen atacando, lamentablemente)
(En su siguiente vida, Dire ha decidido pasar de las artes marciales mágicas y trabajar en la radio. Una decisión respetable.)
Tengo un poco de chocolate. ¿Lo quieres?
¡Coño!
Me gustaría que los cubos de basura dejaran de atacarme.
Alice (???): Como no es más que una niña, no es tan fuerte… ¡Pero ahí es donde entro yo! ¡Me vengaré del mundo que dejó que sus padres murieran! ¡Pero necesito más energía, maldición! Algo que refuerze su cerebro… ¡Cómo el azúcar! ¡Esa tableta de chocolate servirá perfectamente!
Entonces el usuario de ese extraño Stand que hemos visto es…
Alice (???): ¡Exacto! ¡Yo creé esos monstruos con forma de cubo! ¡Son parte de mi! ¡Basura! ¡Dejados de lado por el mundo, igual que su familia! ¡Y tú acabarás igual cuando te debilite con mi ejército! ¡Te convertiré en escombros!
(A Alice no podemos tocarla, y Sevendust tiene 99.999 puntos de vida y es casi invulnerable, así que tengo que usar un plan. Al menos no me pierdo nada, porque derrotar a Sevendust no da ni exp ni dinero; sólo una medalla de honor. Que sí, que la medalla de honor no es poco, pero sólo quiero una y ya tengo dos)
Stroheim: ¡No temáis! ¡Usamos este gas para todos nuestros experimentos!
Eso no hace que me preocupe menos.
¿Eh? ¿No recuerda nada?
Más bien parecía que el Stand la estaba poseyendo. ¿No sería de otra persona?
(El último piso está lleno de zombis)
Vins es la chica que vi en Singapur… ¿Sois sus amigos? ¡Decidme qué significa todo esto!
¡¿Qué?!
Raul: La verdad es que solo me he unido para ver las caras aterrorizadas de los soldados cuando mueren. Y Vins… la mujer que tan amablemente nos ha proporcionado estos zombis… Quiere usar a Dio de alguna manera, aunque ignoro para qué.
DJ Inc: Y yo quiero usar mi poder para dominar el mundo… ¡Nunca abandones tus sueños, dicen!
Menuda estupidez.
Raul: Tal vez esté ciego… pero con mi stand, Synthesis, puedo proyectar mis sentidos como una señal de radio. Puedo ver las cosas desde muy, muy lejos… Escuchar sonidos de lugares en los que nunca he estado. Mi poder consiste en transmitir mis cinco sentidos de forma remota.
DJ Inc: Y por ello, vio algunas de las obras corruptas de las que los humanos son capaces… Las atrocidades de la guerra, por ejemplo… Y cayó en la desesperación. ¡Es ahí donde entra mi stand, Lipps! Tiene el poder de grabar en tu cerebro mis palabras susurradas. No sirve para mucho, salvo si intentas ligar. ¡Pero combinado con la habilidad de este tipo es cuando empieza a brillar de verdad! Usando su stand… ¡Puedo mandar órdenes a través de las ondas de radio! Los detalles se pierden por el camino, pero "masacraos entre vosotros" ha parecido ser suficiente…
DJ Inc: Je… Mejor esto que tener que tirar sus vidas luchando por el egoísmo del gobierno, ¿no creeis? Pero dejemos eso de lado. Ya he decidido cual erá mi próximo objetivo.
Sorprendeme.
Pfff… ¿Lavarme el cerebro? ¿A mi? ¡Tu poder no es más que una versión débil del mío! ¡Te aplastaremos!
(Aunque admito que no es gracioso cuando usan tus técnicas contra ti >:[ )
No está mal… No está mal… Pero ¡vuestros cinco sentidos ya no funcionan!
¡No podrás derrotarme con algo que puedo contrarrestar desde mi mente!
(Los estados alterados que provocan pueden darte un quebradero de cabeza, pero no son demasiado fuertes)
¿En serio pensais que os voy a dejar huir?
Vamos. Tenemos que comprar el submarino.
¿Y esto?
No ha sido una coincidencia que nuestra ciudad fuera atacada… Todo ello fue delibradamente planeado por la milicia. Un sacrificio por el "bien mayor" de la guerra. Y además, los líderes de las guerrillas responsables estaban aliados con la milicia. Esta guerra es un negocio. No tienen intención de ayudar a nadie. De acuerdo a Raul, a esos corruptos soldados se les metió en la cabeza que este era un pueblo de guerrillas, y mataron a todo el mundo sin remordimientos y forzaron a las chicas… ¡Cabrones! Pero las cosas no les van a salir tan bien a partir de ahora… Con nuestros poderes, Raul y yo aplastaremos a todos aquellos con lazos en la milicia. Usaremos los Esclavos del Destino a nuestro favor…
(Straits también ha decidido que prefiere la radio a las artes marciales. O al vampirismo.)
(Y no hay nada más que hacer aquí)
Charlie: ¿De verdad? Hay tanta gente rica por aquí que habría pensado cualquiera podría proporcionaros uno.
Speedwagon: Bueno, por algún motivo, alguien muy rico ha comprado todos los submarinos de la zona.
Stroheim: ¡Seguro que ha sido obra de uno de los subordinados de Dio!
¡Ejem! ¿Cuánto quieres por él?
Oh, pero… Necesitamos ese submarino cuanto antes…
Charlie: ¡Claro! ¡Por eso os lo voy a dar! ¡Tengo un submarino debajo de la mansión! ¡Sentíos libres de usarlo!
Speedwagon: ¡Guau! ¡Sois tan generoso! ¡Muchísimas gracias, caritativo señor!
Stroheim: …No me esperaba que fuera a ser tan fácil.
Charlie: Oh, no, ¡no me importa en absoluto! ¡No lo uso demasiado. Fue una compra impulsiva. Es vuestro… si podéis encontrarlo.
Charlie: Exactamente lo que pensáis. Es sólo una manera de que un hombre rico pase el tiempo. Soy tan rico que puedo comprar cualquier cosa en cualquier momento. Es bastante aburrido… Por eso me gusta hacer juegos como este. Una vez lo consigáis, sois libres de hacer lo que queráis con él. Por desgracia, no será tan fácil… Intentad no caer en ninguna trampa, je…
Stroheim: ¡¿Quién te crees que eres?! ¡No tenemos tiempo para jugar contigo! ¡Dinos cuanto quieres por él!
Charlie: ¿Entonces no deberíais empezar a buscar? Ya lo he dicho, no tengi intención de venderlo.
…
¡Corred!
¡He podido leerle la mente mientras hablaba! ¡El submarino está en un sótano que da al mar! ¡Podemos llegar desde el piso de abajo!
¡¿Tú!?
Mierda, tenía la esperanza de que me hubieras olvidado. En fin, no soy un zombi, acabo de pasar por un corredor al aire libre. ¿Podrías no dispararme de nuevo? ¿Y por qué estás aquí?
Pues siento decirte que una roca lo ha matado hace unos segundos. Una roca que nos está persiguiendo, debo añadir.
¿Entonces es un vampiro?
Hol Horse: Oh, no… Lo siento, no quería que sonase así. La verdad es que me estaba preguntando de donde habían salido…
Recuerdas que casi me matas, ¿verdad? ¿Qué te hace pensar que voy a aceptar?
Hol Horse: Si el usuario de esta mansión tiene un stand, no va a ser fácil escapar. Además, te daré toda la información que he conseguido, y no le diré a Dio ni una palabra acerca de ti, ¿trato?
… Está bien. Sueñas si crees que voy a confiar en ti, pero salir de aquí es mi prioridad ahora mismo. Pero más te vale no hacer nada sospechoso, o no dudaré en acabar contigo.
Por cierto, ¿sabes si esa piedra es el stand del propietario de la mansión?
No podía ser fácil… Vamos de una vez a buscar el submarino.
(Y ya somos cuatro. El punto fuerte de Hol Horse es la velocidad, y puede atacar dos veces por turno.)
(Y empezamos con esta sección. Rolling Stones te perseguirá por toda la mansión, y si te toca, te matará automáticamente. Avanza bastante rápido, así que no he podido hacer muchas capturas en esta parte)
(También atraviesa paredes y según en qué sitios puede acorralarte muy fácilmente. La llave es necesaria para llegar al submarino)
(Este baño es uno de los dos únicos sitios seguros de la casa. Puedes obtener botellas de agua infinitas del lavabo si lo necesitas, y en las estanterías encuentras pistas sobre las contraseñas que necesitas para abrir el camino al submarino)
(El búnker es la otra zona segura de la mansión… sí te encuentras en los días 20 en adelante. Si llegas aquí antes, te encontrarás con una misión secundaria)
Hol Horse: ¿Una chica? Y bastante mona. ¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo en un lugar como este?
Sade: ¡Pero de repente me atacaron zombis! Conseguí huir hasta este búnker, pero los amigos que no fueron aplastados por esa roca.
Hol Horse: ¿Una invitada a esa fiesta? ¡Qué desastre! Siento que hayas tenido que pasar por eso. No parece que haya ni un solo superviviente.
Speedwagon: Tienes mucha suerte de seguir con vida.
Stroheim: Si es que es quien dice ser, claro… Cuando Hol Horse le apuntó con la pistola, dijo "no dispares", ¿verdad? Pensad en ello. ¿Cómo puede ver la pistola cuando yo no?
Sade: …Está bien. Tal y como pensáis, yo también soy una usuaria de stand. Aunque no es uno que sirva para luchar. Me invitaron a la fiesta junto con mi jefe. Escuché que era la mansión de un árabe rico que deseaba dejarnos fondos para nuestra organización, pero…
Hol Horse: ¿Organización?
Sade: Es un ejército revolucionario hecho con usuarios de stands. Pero casi todos murieron durante los actos, incluido mi jefe. Sólo soy una secretaria. Mi poder consiste en obligar a la gente a firmar documentos en contra de su voluntad… Inútil en batalla.
Stroheim: Podrías poner la linea para firmar dentro del cañón de una pistola y obligarles a firmar, y luego disparar.
Suena estúpidamente complejo.
¿…?
Stroheim: ¿Ocurre algo?
Tengo un mal presentimiento…
(La biblioteca está justo debajo, y contiene tanto pistas como información interesante)
¿Pero qué pasa con esa roca que ha venido con él…? Cuando le pregunté al artista, dijo que no recordaba haberla mandado.
25 de mayo
Las sirvientas han estado gritando desde el amanecer hasta el atardecer. Por lo visto la nueva rompió el grabado que tenía colgando en el centro de la habitación. Sufrió tal conmoción que su corazón se paró y murió. No guardo simpatía para una chica que rompe la posesión de alguien y muere para evitar los problemas. No es como si le fuera a pedir que me pagase. Pero en cualquier caso, esa obra de arte ya está en pedazos… Supongo que guardaré las piezas en el almacén.
2 de junio
Estaba buscando por las piezas del grabado cuando me arañé el dedo con algo. La cabeza empezó a darme vueltas y pensé que iba a vomitar… ¿Me habré infectado con algún virus? Llamé a un médico, pero el charlatán no encontró el problema.
Hace un mes, viviendo en un mundo con tanto encanto como un chicle masticado, no podría haber imaginado que me ocurriera un incidente tan emocionante. Y parece que hay más usuarios ahí fuera. Me gustaría invitarlos a una fiesta a mi mansión. Me encantaría compartir este sentimiento. ¿Cuál debería ser la temática de la fiesta? ¿Una ruleta rusa? No, debería ser algo mucho más emocionante que eso… Algo que incluya stands… Todo el mundo estará tan contento.
(Lo dudo)
¡Es tan obvio! Me limitaré a comprar algo que deseen. Si ganan el juego, lo conseguirán como premio. La mujer que me dejó los monstruos para el expectáculo sugirió un submarino nuevo. ¡Qué idea tan genial! ¡Cualquiera querría eso! Ahora que está decidido, compraré todos los submarinos de la zona.
(Y, finalmente…)
¡¿ ?!
Stroheim: ¡¿Otro usuario?!
Hol Horse: ¡¿Quién era ese?! ¡¿No lo conocéis, verdad?!
Ni idea… En cualqueir caso, parece que no somos los únicos supervivientes.
(Aquí se encuentra el submarino, pero no podemos utilizarlo todavía. Esta contraseña abre las escaleras al ático)
(Y como nos hemos encontrado con Sade, el hombre misterioso nos espera aquí)
(Pega fuerte y tiene bastante vida, pero tuve suerte con los ataques que eligieron mis aliados)
(En el ático encontramos a Silver Fox, que huye de nosotros)
Hol Horse: Por fin te he encontrado, Charlie… ¿O debería decir Silver Fox? ¿Creías que podías atraparme, ¿eh?
Silver Fox: ¡Espera! ¡Lo has entendido mal! ¡Nada de esto es culpa mía! ¡Me han tendido una trampa! ¡Dejadme escapar de la mansión con vosotros! ¡Os daré lo que queráis! ¡Por favor!
… Todo tuyo, Hol Horse.
(Y con esto ganamos +3 de mal karma. Creo que ya lo tengo al máximo. Y es un evento opcional, no hace falta hablar con Silver Fox para avanzar)
(El problema es que, a partir de ahora, Rolling Stones te perseguirá mucho más rápido que antes)
(El ordenador del ático abre la compuerta para llegar hasta aquí y…)
(Tiene más vida, pega más fuerte y es inmune a casi todos los estados alterados)
(Pega mucho más fuerte)
(Es una batalla difícil y larga, pero sus ataques de área no quitan demasiado, y solo suele ser capaz de matar un personaje a la vez, así que con algo de cuidado puedes derrotarlo sin muchos problemas. Ha sido uno de los combates más divertidos que he hecho en el juego, la verdad)
(Pero antes vamos al baño para reabastecer nuestras botellas de agua. Y ese libro no estaba allí antes)
¡Mi stand, Power of Dreams, no perderá contra nadie! ¡Si giro los brazos, crea un ciclón! ¡Si le pego un puñetazo al suelo, crea un terremoto! Específicamente, puede "aumentar las ondas de lo que creo"… Eso es lo que me dijo mi novia, ¡pero no lo entiendo muy bien! En cualquier caso, ¡creo que mis sueños se van a hacer realidad! ¡Me siento como Superman! ¡Nadie puede pararme!"
¡No solo eso, sino que soy un invitado de honor! Se supone que me van a escoltar los líderes de alguna clase de organización. Por supuesto, ¡mi hermosa novia también va a venir! ¡Hasta ese tipo rico va a quedar impresionado por lo guapa que es! Fue ella quien me dio la oportunidad de conquistar el mundo… ¡Y me prometió que siempre me querría! ¡Va a ser la esposa del tipo número uno!
La última parte está cubierta de sangre…
… Volvamos al búnker. Tenemos que sacar a Sade de aquí.
¿Tu poder?
Sade: Mi stand… Promise… puede obligar a la gente a firmar pero… es más que eso… Una vez hacen un trato conmigo… deben seguir su promesa… pase lo que pase… Bueno, es más apropiado decir que… pierden la habilidad de romperlo… Ese vaquero hizo una promesa conmigo así que… habéis venido…
Hol Horse: ¡I… idiota! ¡Tu poder no tiene nada que ver con esto! ¡No importa lo peligroso que fuera, ¡habría venido a salvarte de todas formas! ¡Ni siquiera pensé en dejarte aquí!
Sade: Hm… En ese caso, es culpa mía por no confiar en vosotros… S-si encontráis una salida… podríais llevarle con vosotros… y entonces recuperaría la normalidad… Michael… se volvió loco por mi… Porque le prometí que esperaría aquí… su deseo no se hizo realidad… el de escapar conmigo…
¿Michael?
Sade: Sí… pero no pasa nada. Ahora tendré suficiente fuerza… para mandar a los enemigos de Michael… al mismo lugar que él…
¡Fue un accidente! ¡Nos atacó!
(Sade es fuerte, pero no tanto como Michael 2, por suerte. Y ese daño ha sido patético, Stroheim)
(Mejor)
Querido Michael:
Si estás leyendo esto, probablemente ya no esté en este mundo. ¡Pero no estés triste! ¡Cálmate y escucha! Lo hecho, hecho está. Quiero que vivas para escapar de esta mansión. Hay otras dos personas aquí… Les he hecho prometer que encontrarán una forma de escapar. ¡Aprovéchala y vete!
He escuchado sonidos arriba, así que probablemente ya la estarán buscando. Si sales fuera, ten ciudado con esa mujer… Vins. Ahora que he visto esos zombis, es una traidora definitivamente. Esta habitación tiene el olor de los zombis en ella también. No sé qué haré si me encuentran… Pero si me convierto en zombi, se un buen chico y mátame, ¿vale? ¡Intenta no mirarme a la cara!
Te quiero, Michael.
Sade
(Ya veo que Vins va haciendo amiguitos allá por donde pasa. Bueno, una vez visto esto sólo nos queda ir al submarino)
¡Voy tan rápido como puedo!
Speedwagon: ¿Desembarcas aquí? Falta mucho para Egipto.
Hol Horse: ¡No seas idiota! ¡Si me pillan acercándome al señor Dio con vosotros detrás, me matarán! Además, no pude ni salvar a una chica… No puedo quejarme mucho sobre esto.
(La pregunta del millón)
Así que es seguirle o morir. Así que, ¿por qué no dejar caer que tenemos un submarino?
Hol Horse: Relájate. Todavía estoy buscando un compañero. No me atreveré a acercarme al jefe hasta que encuentre a uno. Si si se entera de que he cooperado con el enemigo, ¡soy historia! No soy suicida, gracias. Bueno, nos vemos. Cuídate.
Tú también.
Stroheim: Nos encontraremos en una pequeña isla desierta en el Mar Rojo. Entonces continuaremos hasta Egipto. Tú te pondrás un disfraz y esperarás a Jojo y los demás. Lée el guión un par de veces mientras estás de camino.
Y, así, Aritriel partió hacia la isla desierta del Mar Rojo para reunirse con el grupo…
(Esta escena es casi igual)
No me puedo creer que haya accedido a hacer esta estupidez.
(Pero, evidentemente, no podemos ser nuestro propio padre)
¡Sí, y no fue nada fácil!
Joseph: Ah, lo siento. Nos han atacado nuevos usuarios día y noche, así que también ha sido complicado para nosotros. Pero viajando por el fondo del océano deberíamos evitar que nos detecten hasta Egipto. Nos iremos más tarde, en la oscuridad de la noche.
Está bien. ¿Y dónde están los demás?
Al menos eso significa que no serás tú quien conduzca el submarino. Menos mal.
Joseph: ¡Oye!
Voy a dar una vuelta mientras esperamos y ver si encuentro a Polnareff. Hasta luego.
(Llegamos cuando Polnareff ya se ha encontrado con Judgment)
(Y nos toca salvarle)
(Pierde vida mientras caminas, pero no es difícil de encontrar)
(El resto de la escena es exactamente igual que con Abdul, hasta el punto de que la primera vez que jugué no dejé de tener la sensación de que me había poseído. Entiendo que es difícil hacer una escena tan larga con un personaje que tiene que apelar más o menos a todo el mundo, pero con lo bien hechas que están las demás, me resultó un poco decepcionante)
(El único cambio significativo que hay es este)
(¡Y esto es mentira! ¡Vins lleva detrás de nosotros desde el principio!)
(Y con esto volvemos al punto en el que lo dejé antes)
<< Anterior Índice Siguiente >>