Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Dark » 26 Ago 2014, 15:41

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-156805894

Mierda de gente que no sabe perder >: iba apalizando al rival con mi Breloom y va y se desconecta ;w;

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 26 Ago 2014, 17:11

Debido a que el meta de Game Freak es a dobles, he decidido practicar un poco esta modalidad. Aun tengo que mirarla bien y me mantengo en el low ELO de Showdown, por lo que muchos de los jugadores van a ser tirando a malos, aun asi pueden salir partidas curiosas:

http://replay.pokemonshowdown.com/smogo ... -156466685

Esto es un poco el problema de la centralización del metagame, este esta centrado en unos 20 Pokemon que todo el mundo conoce y ya sabe como countear, pero... ¿que ocurre cuando sacas algo fuera de esa lista? ¿Y si tiene una habilidad con la que solo cuentan 7 Pokemon y ninguno de ellos viables a primera vista en OU o Dobles? Pues ocurren cosas como ese Concha Filo de Cloyster.

Gastrodon cuenta con la habilidad Colector, que es una versión para ataques de Agua de Pararrayos, esto es, atrae todo ataque de agua realizado (a no ser que sea en área). La gente se ríe del Pachirisu, yo lo veo cada día mas normal que ganase.

http://replay.pokemonshowdown.com/smogo ... -156464523

No se cual era la intención de este jugador...

http://replay.pokemonshowdown.com/smogo ... -154119769

De mis primeras partidas. Mas falta de conocimientos de habilidades y descubrir que estos dos bichos hacen una combinación muy peligrosa.

Y bueno, jugando al hack-juego de RPGmaker Pokemon Zeta/Omicron en las bases secretas puedes conseguir un objeto cada día de forma aleatoria. No sabiendo esto saque un Master Ball y pensé que ahi se conseguiria cuando un amigo me comenta que la Master sale con un 0.00001% de probabilidades.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 26 Ago 2014, 18:18

LightHelco escribió:Gastrodon cuenta con la habilidad Colector, que es una versión para ataques de Agua de Pararrayos, esto es, atrae todo ataque de agua realizado (a no ser que sea en área). La gente se ríe del Pachirisu, yo lo veo cada día mas normal que ganase.
Con razón, no entendía que en las replays que pasabas tus oponentes se empeñaban en bufar al tuyo a pesar de haber visto antes lo que pasaba si lo hacían.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 27 Ago 2014, 03:53

El nombre de este hilo deberia cambiarse a "Replays de partidas random de Pokemon". Es basicamente lo que se muestra aqui y no son wins ni nada, vaya. Creo que seria mas logico.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 28 Ago 2014, 10:16

También es verdad lo que dice Rayden, al menos que pase algo mínimamente especial (aquellas en las que el oponente se pone hecho un basilisco siempre tendrán cabida xD). Sino se puede crear un hilo para el Pokémon Showdown, que muchos lo usais.

Yo, de hecho, voy a poner una replay, porque si esta no cuenta como "win" apaga y vámonos xD En este caso es con la cámara de lucha del Pokémon XY, el código es TCHW-WWWW-WWW9-CZJ7

¿Que no quieres/puedes verlo? Yo te lo explico:
Spoiler: Mostrar
Oponente con el Umbreon más porculero del mundo se mete 6 Doble Equipo, maximizando su evasión, no contento con eso, mete un sustituto.
Mientras lo hacía yo con un Azumarill intentaba darle y nada.
Hasta que crea dicho sustituto, entonces milagro, Azumarill usa Carantoña (que de por sí es precisión 90%, no 100%) y se carga al sustituto.
Él usa Rayo Confuso.
Ahora tengo un Azumarill confuso frente a un Umbreon con evasión maximizada y solo puedo cargármelo con un ataque que ya de base no tiene precisión máxima.

Me lo cargo.

Resumen:

Imagen


Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Xevii » 15 Sep 2014, 10:47

Hola a todos. Llevo sin tocar los Kh desde hace... 5 o 6 años, si nos referimos al primer KH o al segundo. Anoche estuvimos jugando al KH 1.5 y un amigo mio me retó a que fuese a por el jefe secreto
Spoiler: Mostrar
XENAHORT
de Bastión Hueco. Me lo cargué. Voltereta is OP. Se ve que esto es como ir en bicicleta, nunca se olvida.
Imagen

Avatar de Usuario
Nylbiz
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2011, 14:32
Ubicación: Me dijeron que esto no entraba en el examen.

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Nylbiz » 04 Oct 2014, 17:32

Ayer en Dark Souls 2 me invadieron dos jugadores y me atacaron a la vez en una zona con otros tres enemigos normales más (los enemigos no atacan a invasores, sólo al jugador), y gané :baila:. Vale que me curé una vez, pero teniendo en cuenta mi situación no creo que se pudieran quejar mucho xD.

El fail fue cuando un minuto más tarde me descuidé y me mató un jefe relativamente sencillo, me sentí un poco tonto después de haber sobrevivido a un 2 vs 1 xD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 20 Nov 2014, 08:49

Mansión Batalla, modalidad de Superindividuales.

Suelo llevar siempre a Heracross Autoestima con el Pañuelo Elegido y otros dos mas para encargarse de cosas que no puedo con el (voladores, acuaticos, rocas...) y bueno...no es que el juego me sacara todo voladores/tierra para joderme, es que dejo claro porque existe la Sleep Clause en Smogon:

6JTG-WWWW-WWWA-KGL9

Para los que no tienen 3DS o Pokemon Y:
Spoiler: Mostrar
El rival empezo con un Shiftry y yo con mi Heracross para que fuera pillando ataque con Autoestima desde la primera ronda. Shiftry es Planta/Siniestro, lo cual hace que sea debil a los dos tipos de Heracross, peeero, llevaba ya varias rondas en las que me fallaba de forma muy muy cantosa Megacuerno, por lo que fui con A Bocajarro.

Venzo al Shiftry, sube el ataque, pero con Pañuelo ya se me queda A Bocajarro seleccionado para hasta que cambie, cosa que me tocaba hacer ya que el rival saco un Gengar. Cambio a Jolteon que tiene Bola Sombra y Gengar usa Hipnosis. No pasa nada, veo si Jolteon se puede despertar rapido...Gengar usa Come Sueños. Sabiendo esto, cambio otra vez a Heracross para que Come Sueños falle (y falla) y uso el siguiente turno para matarlo con Garra Umbria...el Gengar tiene la Banda Focus que le permite sobrevivir con un punto de vida y si, usa Hipnosis.

Intento que Heracross despierte mientras el otro usa Come Sueños, ya que ya no tiene la banda y aunque se recupere voy a matarlo de un Garra Umbria...no despierta y Heracross se debilita. Luego otra vez con Jolteon y nada. Por lo que solo me queda Rhydon, la cual es mucho mas lenta que Gengar, asi que...Hipnosis, Come Sueños y para mas cachonde, un Bola Sombra que le baja la mala defensa especial a mi Rhydon.

A la mierda los combates individuales, Rotatorio es el futuro!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Dark » 10 Feb 2015, 14:09

Inazuma Eleven Go: Sombra

Creo que son dos Win más que nada.

El primero es en el partido final. Fui a por él con unos cuantos niveles por debajo del nivel rival (te lo indica) y además los jugadores no tenían toda la energía recuperada de las pachangas que fui echando antes (son combates de esos "aleatorios" pero sin ser aleatorios. Ves al rival y si quieres vas por él, y yo tengo la norma de ir siempre por ellos xD).

La cosa es que marqué dos goles, y los otros también. Llegamos a la prórroga y me centré en defender tanto que no anoté un gol. Llegamos a los penaltis (SI, HAY PENALTIS, Y NO USAN SUPERTECNICAS NI NADA, MUY INCREIBLE), y entonces íbamos con 3 goles cada uno y una parada también (4 tiros, un fallo cada uno). Chute decisivo. Yo marco. Consigo parar su tiro. ¡Me paso el juego, viva!

Y luego, en postgame, hay un equipo "seguido" de ese el cual está bastante por encima del nivel del último partido que echas (aproximadamente acabas el juego al 40 y poco, ellos están al 60). Conseguí marcarles un gol aún no sé cómo y luego solo tuve que centrarme en defender y así ganar. Sufrí mucho, la leche xDDD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Drail » 28 Mar 2015, 12:05

Del Zelda Majora's Mask de la 3DS.

He conseguido derrotar las tres formas de esta cosa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Usando tan solo esta forma:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y quizás parezca una tontería pero no es fácil.

Responder