Gracias a la tarjeta roja podemos acceder a la entrada secundaria del museo, pero desgraciadamente la puerta que conecta con el resto solo se abre en caso de emergencia.
Pero no importa, porque lo únicos que queremos es preparar la ruta a través de las alcantarillas.
Muy bien, aquí estamos, hemos dado la alarma y todos se han ido, ahora tenemos que cuidar de no activar la alarma de la alarma.
Si se hace, aparecerá otro gordo con bolas anestesiantes, como nos dijo el técnico aquel, pisar el parqué la activaría, así que "piloteamos" hasta los puntos que nos interese.
Anda, los robots de seguridad son los mismos detectores de movimientos de la ciudadela.
Y como me da pereza hacer todo el camino volando con ese aparato insufriblemente lento...
Menos mal que han tenido el detalle de dejarme el botín robado.
Mira qué cómodo, el catamarán me deja al lado de casa.
LEVEL UP! Y ya tenemos 3 de 4 reliquias.
Entiendo, y creo que ya hemos visto una.
Pues vamos a probarla.
Mola, algunos NPCs comentan que las estatuas de Funfrock sin zócalo están puestos sobre viejos sellos indestructibles, así que tamibén debería valer...
La estatua de elefo suelta infinitos corazones.
Y aquí nos hacemos asquerosamente ricos, lástima que no sea infinito como el otro.
Y como somos tan ricos vamos a derrochar en tonterías.
Ah, y la bola es ahora roja.
Esta estatua da botes de magia infinitos.
Con el protopack además no tengo que hacer tantas cabriolas para llegar a tierra en la isla del desierto.
...en cuanto aprenda la ruta en la que no disparen.
Esto es una especie de minijuego pero tal y como estoy jugando estoy haciendo "trampas", la idea es alcanzar a ese personajillo antes de que llegue al final, la cuestión es que en el juego original correr hacia una pared hace que te golpees y te hagas daño pero con el LBAWin se puede desactivar ese efecto.
...¿vale?
Bueno, y ahora ya solo queda mirarse lo que nos dejamos en Isla Proxima.
Y empieza a flotar.
Ahora vamos a la pareja y tenemos premio.
Parece que tenemos objetivos que cumplir en el Hamalayi y en el otro hemisferio, vayamos a pedirle ayuda a los rebeldes aquellos.
Pero antes nos aseguraremos de que no nos cañoneen.
"Y deja de hacer lo de Matrix, ya está muy visto"
En los agujeros caen bombas constantemente, basta con evitarlos.
Esto es hacerme gastar combustible por gusto.
Y aquí estos haciendo prácticas de tiro.
¿Veis? Dos reservas de combustible solo por activar un flag, ya podrían haberme hecho avanzar una pantalla al sur o algo.
Acordaos de lo del emisor, que yo no me acordé la otra vez, y ya veréis lo que pasa.
Afortunadamente podemos llevar el catamarán por remolque, la cuerda debe tener tan poca resolución que ni se ve.
"¡ADELANTE MIS VALIENTES!"
Ahí está el dichoso emisor que solo nos mencionan una vez y que hay que destruir.
Cómo no, a base de kárate.
Y aquí es donde el juego te da una patada en los huevos si no lees con atención los diálogos, destruyas o no el emisor te dejan continuar por aquí, escoltando a este tío, ¿qué diferencia hay? Si no destruyes el emisor el tío solo tendra un punto de vida, morirá con la primera bala que le dé y tendrás que volver al principio a buscar a un sustituto, ¿qué relación tiene esto con el emisor? ¡Ninguna! Lo peor es que piensas que simplemente es una típica misión de escolta muy muy difícil y lo sigues intentando de forma inútil.
Pero como lo hemos hecho bien tiene una salud casi infinita, creo que puede morir igualmente, pero lo normal es que lo hagas tú antes que él, además te ayuda tirando granadas a los tíos a los que no puedes alcanzar.
Juajaja, cuando sabes como va es la mejor misión de escolta que haya habido en un videojuego.
La lástima es que el tanque se maneja solo, habría estado bien controlarlo tú.
Podríamos haber llegado hasta este punto en el momento en el que teníamos libertad para ir al Hamalayi, pero para destruir la puerta hacía falta el tanque, y para poder tener el tanque había que hacer el asunto de los rebeldes.
Hola, clones rojos.
Incluso los doctores van armados ya, las cosas se ponen serias.
"Buena suerte, compañero"
Ugh, odio a estos tíos, como se te acerquen mucho más te vale volver a cargar la partida porque te va a matar, menos mal que tengo este "juguete idiota"...
Empieza a liarse a porrazos con él hasta que explota (¿¿??)
Algo me dice que debería haberme traído el anorak...
Supongo que aquí no habrá ningún viejo que me lleve a una cabaña al pie de un acantilado, ¿no?
Bueno, unos armiños me han traído a... una pista de snowboard que hay un área restringida por el gobierno, supongo que hace años estaría muy concurrida.
¿"Kami"? Supongo que es el nombre de esos armiños.
Y una estación de teleférico y todo.
¿ESO QUÉ EEEEEEES?
Vamos a echarle una mano a ese con el suyo.
Diantre, parece que para dar más fuerza a su propaganda de que el hemisferio norte está infestado de mutantes por el supuesto cambio climático Funfrock está FABRICANDO sus propios bichos.
Bien, parece que solo hay una simple y llana fábrica de mutantes entre la costa del hemisferio norte y yo.
Pues ea, la próxima "mazmorra" será un escenario de película de serie B.