WipeOut CYP: CHITOSE SKYDIVE
Publicado: 19 Ene 2012, 04:08
Bienvenidos al panel de asistencia al piloto de WipeOut CYP. En este tutorial os familiarizaréis con los términos empleados en las carreras de vehículos antigravedad.
Cada uno de los vehículos tiene cuatro parámetros básicos.
Aceleración: El tiempo que tarda el vehículo en alcanzar su velocidad máxima. Afecta principalmente a las oportunidades de adelantar a un rival o defender tu plaza en una carrera.
Empuje: No solo determina la velocidad máxima base de un vehículo, sino que también determina la fuerza de propulsión generada al utilizar un Impulsor.
Maniobrabilidad:Influye en la habilidad para pasar sobre puntos de Potenciación o Aceleración, en la puntería a la hora de usar estos objetos, y ayuda a permanecer en la pista cuando has alcanzado tu velocidad punta.
Escudo: Indica la resistencia de la nave a choques y explosiones. Durante una carrera, el valor del Escudo va disminuyendo, pero puede ser restaurado empleando Potenciadores.
Placas de Aceleración: Placas colocadas sobre la pista que ayudan al bólido a sobrepasar la velocidad máxima y adelantar a los rivales.
Placas de Potenciación: Placas colocadas sobre la pista que te asignan potenciadores al azar. Cada piloto puede recoger un total de tres Potenciadores al mismo tiempo.
Potenciadores:
-Escudo de energía: vuelve a tu nave invulnerable durante el tiempo que pase en el sector en que sea utilizado.
-Impulsor turbo: Tiene el mismo efecto que un Punto de Aceleración, pero puede ser utilizado en cualquier momento.
-Minas: Un rastro de explosivos que puedes dejar en cualquier punto de la pista. Obstaculizarán y dañarán a los rivales que entren en contacto con ellas... pero cuídate de no encontrartelas de frente en la siguiente vuelta.
-Ola de choque: Una distorsión magnética recorre la pista a gran velocidad, dañando a todos los rivales que tengas delante, pero dejando intactos a los que te siguen.
-Cohetes: Artefactos que puedes utilizar para dañar al enemigo que tengas justo delante. Su probabilidad de acierto es baja, pero causan mucho daño.
-Misil: No causa demasiado daño, pero es infalible, pues detecta y sigue al rival. Puedes utilizarlo contra cualquiera de los rivales que tengas por delante.
Fusiones:
Minas + Escudo = Mina de plasma: Al activarse, daña gravemente al piloto que la activa y a aquellos que están cerca, pero no los ralentiza.
En el Torneo CYP se ha agregado una característica especial: La Fusión de Potenciadores. Si tienes más de un Potenciador, puedes usar dos a la vez y se convertirán en un arma totalmente nueva. Sus efectos, aunque en algunos casos fáciles de intuir, son todavía desconocidos.
Vehículos:
Hay muchos modelos de vehículo antigravedad que puedes utilizar en una carrera CYP. Cada uno pertenece a una compañía diferente, y una vez que hayas elegido un vehículo, no podrás cambiarlo. El vehículo lee la mente del usuario, y va desarrollando Lealtad hacia él. Al final de cada carrera que completes, recibirás un punto de Lealtad, que podrás emplear en mejorar cualquiera de las características de la nave.
Apellido/s:
Nombre:
Nacionalidad:
Modelo de bólido:
Breve biografía:
Reglas:
Cada uno de los vehículos tiene cuatro parámetros básicos.
Aceleración: El tiempo que tarda el vehículo en alcanzar su velocidad máxima. Afecta principalmente a las oportunidades de adelantar a un rival o defender tu plaza en una carrera.
Empuje: No solo determina la velocidad máxima base de un vehículo, sino que también determina la fuerza de propulsión generada al utilizar un Impulsor.
Maniobrabilidad:Influye en la habilidad para pasar sobre puntos de Potenciación o Aceleración, en la puntería a la hora de usar estos objetos, y ayuda a permanecer en la pista cuando has alcanzado tu velocidad punta.
Escudo: Indica la resistencia de la nave a choques y explosiones. Durante una carrera, el valor del Escudo va disminuyendo, pero puede ser restaurado empleando Potenciadores.
Placas de Aceleración: Placas colocadas sobre la pista que ayudan al bólido a sobrepasar la velocidad máxima y adelantar a los rivales.
Placas de Potenciación: Placas colocadas sobre la pista que te asignan potenciadores al azar. Cada piloto puede recoger un total de tres Potenciadores al mismo tiempo.
Potenciadores:
-Escudo de energía: vuelve a tu nave invulnerable durante el tiempo que pase en el sector en que sea utilizado.
-Impulsor turbo: Tiene el mismo efecto que un Punto de Aceleración, pero puede ser utilizado en cualquier momento.
-Minas: Un rastro de explosivos que puedes dejar en cualquier punto de la pista. Obstaculizarán y dañarán a los rivales que entren en contacto con ellas... pero cuídate de no encontrartelas de frente en la siguiente vuelta.
-Ola de choque: Una distorsión magnética recorre la pista a gran velocidad, dañando a todos los rivales que tengas delante, pero dejando intactos a los que te siguen.
-Cohetes: Artefactos que puedes utilizar para dañar al enemigo que tengas justo delante. Su probabilidad de acierto es baja, pero causan mucho daño.
-Misil: No causa demasiado daño, pero es infalible, pues detecta y sigue al rival. Puedes utilizarlo contra cualquiera de los rivales que tengas por delante.
Fusiones:
Minas + Escudo = Mina de plasma: Al activarse, daña gravemente al piloto que la activa y a aquellos que están cerca, pero no los ralentiza.
En el Torneo CYP se ha agregado una característica especial: La Fusión de Potenciadores. Si tienes más de un Potenciador, puedes usar dos a la vez y se convertirán en un arma totalmente nueva. Sus efectos, aunque en algunos casos fáciles de intuir, son todavía desconocidos.
Vehículos:
Hay muchos modelos de vehículo antigravedad que puedes utilizar en una carrera CYP. Cada uno pertenece a una compañía diferente, y una vez que hayas elegido un vehículo, no podrás cambiarlo. El vehículo lee la mente del usuario, y va desarrollando Lealtad hacia él. Al final de cada carrera que completes, recibirás un punto de Lealtad, que podrás emplear en mejorar cualquiera de las características de la nave.
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Nombre:
Nacionalidad:
Modelo de bólido:
Breve biografía:
Reglas:
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