Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 03 Jun 2023, 15:43

Kaos escribió:Me parece más raro que sepan usar el ascensor xD
Yo asumo que los ascensores funcionan automáticamente xD Además, son instantáneos.
En algún lugar tenía que limpiarse los restos de asistente.
xDDDDDD
Sormat escribió: Ahora: "KEKOZAEZEZA"
Ha abierto el corazón de la cabeza :qlisto: Más o menos.
Ah, ¿te la cargas? Pensaba que luego tocaría arrastrarla de nuevo a su cámara xD. Supongo que aparecerá ahí automáticamente por alguna razón.
Gracias a Limbus Company, se sabe que al ser derrotadas, las anomalías adquieren una forma similar a un huevo y que luego los empleados las llevan de vuelta a la celda. Pero en el juego no sale.
Perdón si esto es redundante y se explicó antes: ¿el nivel de Qliphoth sube cuanto más tiempo tardes en un día y hace que sucedan fallos más a menudo?
Lo expliqué, pero es difícil de ver en las capturas.

Imagen

Cada vez que haces un trabajo, se llena una sección de la barra. Cuando la barra se llena, surgen fallos Qliphoth en las celdas y aumenta el nivel del Qliphoth. El número de la izquierda, al lado del símbolo de peligro (I, II, III, IV...) te indica el nivel del fallo en el que te encuentras; el de la derecha (1, 2, 3, 4...) te indica el número de celdas que van a sufrir un fallo cuando se llene el medidor. En el ejemplo vamos a sufrir el primer nivel de fallo, y habrá una celda afectada, a la que le saldrá el medidor rojo con el contador de tiempo :qlisto:

Cuantos más trabajos hagas, más tiempo tardas, evidentemente. Y cuanto más avanzas, más energía necesitas, así que más trabajos tienes que hacer para conseguir la energía que te piden. Lo que pasa es que cuando ya sabes cómo jugar a esto más o menos, llenar el cupo de energía es secundario, y algo que ocurre inevitablemente mientras haces otras cosas xD Los novatos normalmente se desesperan por llenarlo y pasar al día siguiente lo antes posible, pero en realidad es contraproducente.
Pero en fin, al final salió todo bien, y no saber si lo iría hizo que el capítulo tuviese tensión de principio a final. Pero si ya en el 3º día las cosas se ponen así, no quiero imaginarme para el día 35 xD.
No contaba con que se escapase tanto :_D He tenido mala suerte, pero de todas formas no es una anomalía peligrosa. No creí que tendría tantos problemas hasta dentro de varios días, pero al menos ha sido entretenido xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 09 Jun 2023, 23:26

Día 4
Spoiler: Mostrar
Imagen

Story 2

Imagen Si no, estas noticias recientes probablemente te harán cambiar de opinión. Tras tu llegada, la ratio de generación de energía ha aumentado un 13%. Si todavía no sientes lo importante que es este número, entonces déjame añadir que es un porcentaje que rompe todos los récords.

Imagen

Imagen ¿De verdad hemos conseguido que aumente tanto la producción de energía tan rápido? Solo llevo aquí 3 días. Mis predecesores han tenido que ser unos incompetentes.
Imagen Esto significa que estás realizando bien tu papel. Muestra que solo deberían llegar buenas noticias. Una máquina como yo no da alabanzas fácilmente. Me alegra saber que estás contento con tu trabajo. Eras tan retraído… Con la cara gris y ceñuda. Y estabas muy nervioso por mi presencia.

Imagen

>No estoy seguro…

Imagen ¿Por qué lo dices? ¿No es normal estar contento en una situación como esta? Para tu información, prácticamente he venido corriendo; todo para entregarte esta maravillosa noticia. Es una forma de hablar, por supuesto, pero no esperaba que reaccionases así. Estaría bien que te mostraras un poco más contento.

Imagen

Imagen ¿Ves esa botella de champán en la mesa? Permíteme servirte una copa. ¿Brindamos? Ah, la ocasión de hoy no es algo tan monumental como el cumpleaños de alguien o el día de la fundación de la empresa.

Imagen

Imagen ¡¿Qué?! ¡Pero si todos los agentes están bien!
Imagen Varios empleados, como Eta1, Epsilon0 y Alpha5 murieron distrayendo a Fragmento del Universo después de que se escapase de su celda de contención.
Imagen Ah, vale, ya me estabas asustando. Bueno, los asistentes no cuentan.

Imagen

Imagen Conocían los riesgos desde el principio. La empresa crece fertilizada por sus sacrificios. Es así de simple. Estoy segura de que se sentirían orgullosos de sí mismos mientras exhalaban su último aliento. Aceptar sus muertes con ecuanimidad sería el mayor respeto que les podrías ofrecer. Por eso he abierto esta botella de champán que he guardado tanto tiempo.

Imagen

Imagen Oh, ¿quieres guardarlo para más tarde? Está bien, habrá muchas más ocasiones por las que brindar. Sin embargo, director, por favor, contente de beber solo cuando no estoy. Un brindis solo merece la pena cuando hay un compañero alrededor con el que chocar las copas.

Beberé el champán

Imagen Permíteme darte un pequeño consejo. Para beber adecuadamente un vaso de champán, debes sostener con suavidad el tallo de la copa, y luego tomarlo lentamente, saboreando las burbujas. Perfecto, justo así.

Imagen

Danger

(Tras el brindis (o no) pasamos a la siguiente parte de la historia de Malkuth… que el juego probablemente no se espera que consigas tan pronto. Los otros dos personajes no aparecerán hasta dentro de un par de días)

Imagen Confía en mí, soy el líder de Equipo de Información. Incluso si tu equipo fuera capaz de contener las Ordalías por sí mismo, hay demasiado riesgo de que tus empleados sufran un enorme daño mental.
Imagen Pero Yesod, solo tenemos que considerar la ratio de mortalidad de los Agentes y la posibilidad de que las Anomalías se escapen.

Imagen

(Los personajes cuya estadística más alta es la fortaleza entran en estado de “pánico asesino” y se dedican a matar a otros empleados, para ser exactos :qlisto: Por último, los que tienen mayor justicia sufren “pánico colapso”, y se dedican a correr abriendo las puertas de las celdas para que las anomalías escapen)

Imagen Soy la Sefirá del Equipo de Control. Puede que cometa errores tremendos en todos los otros aspectos, pero este es un papel que conozco mejor que nadie. Sé cómo lidiar con empleados al borde de la locura. Incluso escribí un código de conducta al respecto.

Imagen

Imagen Por favor, decidme si la necesitáis. Siempre puedo compartir una copia con vosotros.
Imagen E-estoy bien, pero ese código tuyo…
Imagen No necesito empleados débiles en mi departamento.

Imagen

Imagen Trabajar para el Equipo de Control, el departamento que lidera la empresa, significa que debes ser más capaz que todos los demás. Director, por favor, diles algo. Has estado observando lo que les ocurre a esos empleados de voluntad débil desde la comodidad de tu oficina, ¿verdad?

Imagen
Imagen

Imagen (Solo llevo aquí tres días, pero creo que se pasa un poco con los agentes)
Imagen Bueno, ¡muchas gracias por visitarme! ¡Me ha hecho muy feliz! ¡Deberíamos volver a vernos alguna vez, todas las Sefirot del Estrato Superior!

Imagen

Imagen Los niveles de corrupción mental de los empleados Equipo de Control superan el umbral máximo. ¿Y qué han hecho las otras Sefirot mientras? ¿Sentarse y mirar? El Equipo de Control ha fracasado a la hora de enfrentarse a las Ordalías.

Imagen
Imagen

(Y desbloqueamos la última misión de Malkuth… que no podremos hacer hasta dentro de mucho. No solo todavía no hemos desbloqueado ninguna Ordalía, sino que este tipo concreto no aparecerá hasta el día 21)

Imagen
Imagen

(Conseguimos la última investigación de Malkuth)

Imagen
Imagen

(Creo un empleado nuevo y le asigno un arma y armadura recién extraídas de Fragmento. A Ayere le equipo la armadura. Rio es otro de esos de mis antiguos Nuggets que sobrevivieron en la partida anterior)

Imagen

Neutral 3

(Y empezamos)

Imagen

(El departamento de control ya se ha expandido al máximo. Y esto va a crecer cada vez más)

Imagen

Imagen Ah, ¿tú también eres de los Callejones?
Imagen El único que no es de los Callejones aquí es Aritriel.
Imagen Vaya, al menos alguien aquí ha nacido con más suerte. ¡Encantado! Soy Rio, técnico de grado 4 y antiguo compañero de Oficina de Aurora. Disculpad si mi habilidad con la lanza no es demasiado buena, estoy más acostumbrado a usar armas de fuego.
Imagen ¿En serio? ¿Trabajabais con armas de fuego? Entonces tenéis que estar forrados. ¿Qué demonios hacéis aquí?
Imagen Participamos en la Guerra del Humo y terminamos en bancarrota.
Imagen Sí… No fue muy agradable encontrarnos en esa situación… Así que decidimos probar suerte con la L Corp. recién fundada en el Nido. Parece que ambos logramos entrar.

Imagen

Imagen Basta de cháchara, tenemos una anomalía nueva que investigar.

Imagen

(Tal y como adelanté en el capítulo anterior, nuestra nueva anomalía es una Herramienta. Las Herramientas se diferencian de las anomalías normales en varias cosas. Lo primero es que no dan cajas de encefalina. Lo segundo es que no se realizan trabajos con ellas, sino que se utilizan)

Imagen

(Hay distintos tipos de Herramienta. El primero son Herramientas de un uso, que desbloquean la información usando las máquinas varias veces. El segundo es de uso continuado, y la información se desbloquea dejando un agente en la celda con la anomalía durante un periodo determinado de tiempo. El tercero son Herramientas equipables. El agente se equipa la Herramienta y vuelve a caminar por la instalación, y puede hacer trabajos con otras anomalías con la Herramienta equipada. También desbloquean la información tras equiparse un periodo de tiempo.

Mi odio a las Herramientas viene precisamente de estos dos segundos tipos de Herramienta. Es muy fácil que alguien se equipe/use una Herramienta y olvidarte del agente en cuestión porque este juego te exige que prestes atención a mil cosas a la vez. Y entonces ocurren Cosas Malas que los efectos positivos de la anomalía prácticamente nunca compensan. Casi todo el mundo las usa para desbloquear la información y luego las ignora para siempre)

Imagen

(Esta es una de las pocas Herramientas que merecen la pena, sobre todo tan al principio. Ordeno que Aurora la utilice. Fijaos en sus estadísticas)

Imagen

Imagen No se ve nada en el espejo… Qué raro.

Imagen

(Esta anomalía mezcla los puntos de las estadísticas. No te da más de lo que tienes, pero viene muy bien si te faltan anomalías que entrenen algo concreto, sobre todo para la Justicia, porque cuesta el triple que las otras estadísticas)

Imagen Rio tiene que comenzar con 1,76MHz, y Aurora necesita más sesiones con él otra vez. Aritriel, vuelve con Fragmento y asegúrate de hacerlo mejor que ayer.
Imagen Vale :buaa:

Imagen
Imagen

(Aurora ha conseguido que la mayor parte de sus puntos caigan en Justicia y su Fortaleza ha caído a I otra vez. Eso significa que su Justicia subirá más rápido todavía porque 1,76MHz da una bonificación pequeñita de experiencia a los agentes que tengan la estadística roja tan baja)

Imagen

(Rio tiene el traje de Fragmento, así que le lanzo sin miedo a hacer trabajos de Apego con la anomalía. Y tenemos un fallo en la anomalía nueva)

Imagen

(Es el momento que estaba esperando. Ahora puedo mandar a Ayere y…)

Imagen

(Oh… Bueno al menos la Justicia le subirá rápido…)

Imagen

(Tras usarlo tres veces, conseguimos la información básica de la anomalía. Saludad a Espejo del Ajuste)

Imagen

(Bueno, ahora Ayere tiene mucho éxito gracias a la Templanza y a Fragmento no le importa que le peguen, así que la lanzo a su celda)

Imagen

Imagen Chupado. No entiendo por qué ayer se escapó tantas veces.

Imagen

(Guau)

Imagen Tío, ¿estás bien?
Imagen Creo… Creo que no.

Imagen
Imagen

(Estoy a punto de terminar el día, así que hago que Aritriel utilice el espejo, a ver si se le pasa un poco el trauma)

Imagen

(Rio también lo hace, pero no hay mucho cambio en las estadísticas. La razón por la que he esperado a los fallos y lo he usado tan poco es porque si el mismo agente usa el espejo dos veces seguidas pierde 20 puntos de golpe de las estadísticas, y no quiero que ocurra eso con nadie. Vamos a tener que desbloquear la información poco a poco)

Imagen Menos mal que esta vez Fragmento no se ha escapado. El nuevo parece competente, me alegro de tener un día tranquilo. He estado leyendo el manual de Malkuth y parece un poco… extremo.
Imagen Malkuth tiene una idea muy clara de lo que se debe hacer en su departamento y no tolera los errores.
Imagen Eso estoy viendo… Igual debería revisar esto, algunos puntos me parecen un poco exagerados. Bueno, lo dejamos por hoy, Angela.
Imagen Sí, X.

Imagen

(No, esta vez no hay ninguna anomalía que seleccionar. En el quinto día se expande el departamento pero no hay ningún hueco nuevo)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Agentes nuevos :3:
Historias de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
----------------------

Día breve y tranquilo. No habrá muchos así.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 09 Jun 2023, 23:56

Día 5
Spoiler: Mostrar
Imagen

Story 3

Imagen “Cada experimento exitoso te hace una persona mejor”. Así que tú también serás grande. Cada día en la empresa es otro pequeño experimento que le da forma a tu vida para mejor. ¿Qué tal ha ido tu día?
Imagen Acaba de empezar.
Imagen ¿Y?
Imagen Bien, supongo.
Imagen Por supuesto que ha estado bien. Dejemos los cumplidos.

Imagen

Imagen Llevar una vida normal podría considerarse una hazaña en esta época. Aunque uno siempre puede mejorar su calidad de vida.

>Una absolutamente horrible:

Imagen (…) Ah, discúlpame. Tu respuesta me ha sorprendido. No tengo conocimiento sobre lo que es vivir una vida horrible. Me temo que no puedo consolarte sinceramente. Sin embargo, anímate, cambiarán muchas cosas si te quedas aquí.

>Podría ser mejor:

Imagen No puedo ver el color de tu vida como tú. Aunque soy incapaz de consolarte con palabras vacías tales como “eso no es cierto”, muchas cosas cambiarán mientras estés aquí. Eso está claro.

Imagen Es una metáfora sencilla, pero… La semilla de un árbol no crecerá en cualquier parte. Necesita tierra fértil, la temperatura adecuada y agua fresca. Sin embargo, la mayor parte de las semillas caen en tierra árida.

Imagen

Imagen No puedo darte ni agua ni luz del sol…

Imagen

(No podemos avanzar la historia de Malkuth hasta terminar su misión, así que la pantalla pasa directamente a la expansión de departamento)

Imagen
Imagen

Neutral 1

(Nuevo recluta)

Imagen

(Durante esta partida olvidé dejar las estadísticas iniciales de los nuevos en el vídeo para sacar captura, pero lo cierto es que solo tendrían las estadísticas iniciales y son bastante irrelevantes. Hablo en plural porque grabé varios días de golpe en la sesión. El nombre es el de abajo)

Imagen

(Lo añado al Equipo de Control y como estuve un rato muy largo peleándome con los mods para conseguir reclutar a más de una persona a la vez, olvidé equiparle un traje a él y a Aritriel. Y no, no sé por qué no llevo nada más que el traje inicial ahora mismo)

Imagen

(Pero como acabamos de empezar, sé lo que estoy haciendo y aún no tenemos nada particularmente peligroso, me da igual)

Imagen

Imagen ¿Tú eres el nuevo? Bienvenido.
Imagen Creía que Malkuth nos había dicho que había conseguido arreglar el error de la base de datos. ¿Por qué solo han reclutado a uno?
Imagen El departamento no tiene espacio para nadie más.
Imagen Para eso es como si no hubieran arreglado nada.
Imagen Encantado. Soy Ganleon y antes de que venir a Lobotomy Corporation he trabajado en un poco de todo.
Imagen ¡Ja! ¿Fixer tú también?
Imagen Solo un par de años, pero sí.
Imagen Debe de ser el empleo más fácil de adivinar de la Ciudad.
Imagen ¿Tú también?
Imagen Nah. Pero Aurora trabajaba con Rio.
Imagen Basta de cháchara, hay que trabajar. Bienvenido al equipo, Ganleon. Recuerda que debemos dar ejemplo a todos los demás. Como acabas de llegar, debes centrarte en trabajos de represión con 1,76MHz. Ayere, tú también. Aurora, trabaja apego con Fragmento, y lo demás rotad un poco de todo con Un Pecado. Eso será todo por hoy.

Imagen

Imagen ¡Esto está vacío! Ahora entiendo por qué Ayere me recomendó que agitase la porra y ya. Aprovecharé para practicar algo de combate.

Imagen

(El primer fallo del día afecta de pleno en el espejo y mando a Aurora)

Imagen
Imagen

(Es un día sin anomalías nuevas ni retos ni misiones al principio de la historia cuando nada es especialmente peligroso, así que hoy no ocurre nada particularmente emocionante)

Imagen

(Ganleon se pasa casi todo el día pegándole a las ondas de radio)

Imagen

Imagen No me esperaba que nuestra jefa fuera… así.
Imagen A mí también me sorprendió, aunque tiene sentido cuando piensas que los Nidos tienen la tecnología más avanzada disponible.
Imagen No dejo de pensar que se le van a romper las piernas y se va a caer al suelo.
Imagen Al menos es como tiene que ser. ¿Qué pasa con esa tal Angela?
Imagen Ni idea. Intento pensar que no es mi problema.
Imagen ¡Shhh! ¿Podéis dejarlo? Como se entere alguien de fuera se va a convertir en el problema de todos. Y no vamos a vivir para contarlo.
Imagen La instalación es subterránea, no tenemos contacto con el exterior… Pero supongo que tienes razón.

Imagen

Imagen (A ver si así consigo ir al despacho del director… Tiene que haber algo)

Imagen

(Llegamos al nivel de fallo 8 y decido dejarlo. Ha sido un día tranquilo)

Imagen Angela, lo dejamos por hoy. Y llama a Malkuth.
Imagen Por supuesto, A.
Imagen ¿Me has llamado, director?
Imagen Sí. Verás, ya he terminado de leerme el manual que me dejaste sobre los empleados.
Imagen ¡Perfecto! Sabía que serías muy aplicado, al contrario que mis compañeras Sefirot. Acabo de terminar de escribir dos adendas que…
Imagen No, Malkuth, no es eso. Es… Mira, ese manual es demasiado, no pienso utilizarlo.
Imagen ¿Cómo qué no piensas utilizarlo? ¿Dices que toda la experiencia que he adquirido como líder del Equipo de Control no sirve para dirigir este sitio?
Imagen Malkuth… Es cierto que los agentes deben tener cuidado para evitar crear situaciones peligrosas, pero no podemos matar a todos los que cometan un error. El entrenamiento lleva tiempo y a este paso vamos a quedarnos sin nadie que trabaje aquí. Puede que este fuera tu método para liderar al equipo antes de llegar yo, pero ninguna Sefirá está de acuerdo y yo tampoco.
Imagen ¡Pero director! ¡Llevo toda la vida en el Equipo de Control! Sé bien lo eficaz que es este método para asegurar los resultados que la empresa exige.
Imagen Asegurarnos de que los agentes aprenden y mejoran es mucho más eficiente que matarlos por cada error que cometen. Lo único que haces es darles más presión y quitarles de la oportunidad de mejorar. Tú misma dijiste que nunca te rendías hasta conseguir el resultado que deseabas, pero no dejas que los agentes demuestren que también pueden mejorar.
Imagen Entonces… ¿quieres cambiar el método? ¿Crees que tu idea puede evitar mejor las muertes innecesarias?
Imagen Creo que al menos debemos considerarlo. A largo plazo esto es insostenible, Malkuth.
Imagen (…) Está bien, lo tendré en cuenta. Veamos si tu idea funciona tan bien como la mía. ¿Algo más?
Imagen No, Malkuth. Buenas noches.
Imagen Buenas noches. director.

Imagen

(Ayere promociona a nivel 3, pero es lo único destacable. Tengo casi el doble de agentes que anomalías, y ralentiza un poco el entrenamiento)

Imagen

Never frozen bottom flows

(Pero eso se soluciona con más anomalías. Ya podemos elegir otra. Ninguna de las tres me emociona mucho, sobre todo porque estoy muy interesado por una anomalía concreta que debería salir al principio del juego y no estoy teniendo suerte. De estas tres, al final me quedé con la del centro)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: F-01-02: Me acerco a ti. Tú, quien serás reducido a cenizas como yo.
---------------

Y otro cortito, así que este y el anterior cuentan por uno.
Última edición por Aritriel el 10 Jun 2023, 21:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Kaos » 10 Jun 2023, 15:44

Aritriel escribió:
09 Jun 2023, 23:26
(Esta anomalía mezcla los puntos de las estadísticas. No te da más de lo que tienes, pero viene muy bien si te faltan anomalías que entrenen algo concreto, sobre todo para la Justicia, porque cuesta el triple que las otras estadísticas)
Rerolling, la Anomalía.
Aritriel escribió:
09 Jun 2023, 23:26
Historias de anomalías:
A ti no te gustan las herramientas por sus funciones de jugabilidad, a mí no me gustan porque sus historias parece que son más escuetas, no somos iguales.
Aritriel escribió:
09 Jun 2023, 23:26
Imagen
Me hace gracia que no haya ninguna opción inequivocamente positiva xD
Aritriel escribió:
09 Jun 2023, 23:26
(Ayere promociona a nivel 3, pero es lo único destacable. Tengo casi el doble de agentes que anomalías, y ralentiza un poco el entrenamiento)
Entonces habría sido peor sin el mod que te limita los agentes que puedes contratar al día ¿no?

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 10 Jun 2023, 17:21

Kaos escribió:
10 Jun 2023, 15:44
Rerolling, la Anomalía.
Buen resumen xD
A ti no te gustan las herramientas por sus funciones de jugabilidad, a mí no me gustan porque sus historias parece que son más escuetas, no somos iguales.
Ni me acordaba de que tuvieran historia, la verdad xD
Entonces habría sido peor sin el mod que te limita los agentes que puedes contratar al día ¿no?
Un poco, pero estamos tan al principio que da no afecta demasiado. Es a partir del día 9 cuando pueden empezar a salir anomalías con las que merece la pena entrenar.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 10 Jun 2023, 21:09

(Los personajes cuya estadística más alta es la fortaleza entran en estado de “pánico asesino” y se dedican a matar a otros empleados, para ser exactos :qlisto: Por último, los que tienen mayor justicia sufren “pánico colapso”, y se dedican a correr abriendo las puertas de las celdas para que las anomalías escapen)
Entonces el mejor pánico es ese en el que simplemente va de un lado para otro haciendo nada, ¿no?
Imagen (Solo llevo aquí tres días, pero creo que se pasa un poco con los agentes)
Porque querer matar a uno en el primer día cuando dijo que no podía más no era suficiente.
Imagen
(Es el momento que estaba esperando. Ahora puedo mandar a Ayere y…)
Imagen
(Oh… Bueno al menos la Justicia le subirá rápido…)
No me ha quedado claro qué ha pasado en estas capturas que comentas como si fuera evidente a simple vista xD.
Imagen
Veo que ya se empieza a reflejar en los diálogos in-game cuando un empleado es más experimentado.
(Pero eso se soluciona con más anomalías. Ya podemos elegir otra. Ninguna de las tres me emociona mucho, sobre todo porque estoy muy interesado por una anomalía concreta que debería salir al principio del juego y no estoy teniendo suerte. De estas tres, al final me quedé con la del centro)
Ah, entonces las anomalías que aparecen para seleccionar son aleatorias por partida, pensaba que las opciones serían las mismas por partida.



Sí, caps básicos, me imaginaba que ya a partir de ahora todo el juego sería un caos tremendo dado los dos caps anteriores xD. Aunque supongo que al final buena parte también depende de que los dados estén de tu lado.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 10 Jun 2023, 21:30

Sormat escribió:
10 Jun 2023, 21:09
Entonces el mejor pánico es ese en el que simplemente va de un lado para otro haciendo nada, ¿no?
No, es el PEOR, porque al correr hacen daño blanco a todos los empleados que estén en la sala. Eso significa que los demás agentes pueden terminar volviéndose locos también, por lo que en lugar de un agente en pánico tienes a 5, 10 o más; y que los asistentes se mueren, lo cual también puede tener sus propias consecuencias negativas a largo plazo... Y además los pánico vagabundo corren más rápido de lo normal, así que puede ser muy difícil contenerles con armas blancas (o de otro tipo) para evitar el descontrol, y todos los que les persigan sufren el riesgo de entrar en pánico al acercarse. Son los que pueden provocar una espiral de pánico con más facilidad, y eso es letal.
No me ha quedado claro qué ha pasado en estas capturas que comentas como si fuera evidente a simple vista xD.
Las estadísticas de la parte superior derecha han cambiado. :qlisto:
Ah, entonces las anomalías que aparecen para seleccionar son aleatorias por partida, pensaba que las opciones serían las mismas por partida.
Sí, son aleatorias. Hay ciertos límites con respecto a la dificultad (estos primeros días solo me pueden salir ZAYIN o TETH, por ejemplo), pero puede salir cualquier opción.
me imaginaba que ya a partir de ahora todo el juego sería un caos tremendo dado los dos caps anteriores xD. A
No, aún no...Aún no.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Kaos » 10 Jun 2023, 21:31

Sormat escribió:
10 Jun 2023, 21:09
No me ha quedado claro qué ha pasado en estas capturas que comentas como si fuera evidente a simple vista xD
Ha usado el espejo y en el reroll (puedes ver los stats en la esquina) ha perdido un montón de puntos de Justicia, pero también ha explicado que los stats más bajos crecen más rápido.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 18 Jun 2023, 17:29

Día 6
Spoiler: Mostrar
Imagen

Story 2

Imagen A la gran mayoría les gustaría conocerte mejor como persona. Algunos tomarán la iniciativa e intentarán acercarte a ti primero. Es bastante divertido; saber quién eres no hará nada para mejorar sus posibilidades.

Imagen

Imagen Parece que quien estableció esas normas no consideró situaciones como esta. Y supongo que esta puede ser una buena oportunidad para que les muestres que eres generoso y te preocupas lo bastante como para tener charlas con tus subordinados. Las palabras viajan más rápido de lo que crees.

Imagen

Imagen Pero por favor, ten en cuenta que no tienes que hacer todo lo que te pidan. Tan solo dales las gracias por su esfuerzo. Eso beneficiará a ambas partes, ¿no crees?

Imagen

Imagen Dales una máquina expendedora y luego vendrán exigiendo un bar.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Atención a todos! Hoy se ha activado un nuevo departamento. Aritriel, Ayere, Aurora y Rio, la Sefirá del Equipo de Información es casi tan exigente como yo, pero vuestros resultados han cumplido con mis expectativas y os he recomendado para el nuevo equipo.
Imagen ¿Nos suben el sueldo?
Imagen No.
Imagen Pues paso.
Imagen Si te quedas conmigo, tendrás que ayudar a los nuevos reclutas de hoy a hacer su trabajo.
Imagen Sí, lo que sea.
Imagen Los demás iremos al nuevo equipo. ¿Cómo se llamaba la Sefirá?

Imagen

Imagen ¿Nada más?
Imagen Nada más. Si quieres hablar, que sea después del trabajo.

(Malkuth es la única Sefirá que te da su misión el primer día nada más empezar. Los demás departamentos lo hacen el día después de abrir el departamento, así que no hay escena sobre Yesod todavía)

Imagen
Imagen

(Nuestro siguiente día de Grabado de Memoria y sustituye al anterior del día 1)

Imagen

(Todos los departamentos te exigen tener al menos un empleado para poder comenzar el día, así que vamos a por esos novatos)

Imagen Imagen
Imagen

(Todos los empleados de nivel 1 al Equipo de Control con Ayere. Aritriel, Aurora y Rio pasan a información con nuestra nueva anomalía)

Imagen

(Y, esta vez, sí me acuerdo de equipar los E.G.O.)

Imagen

(¡Y recuerdo otra cosa!)

Imagen

(Ya había mencionado antes que los asistentes daban ciertos beneficios por seguir respirando. Cada departamento tiene unos beneficios específicos que se pueden ver aquí. Además, los agentes reciben otros beneficios por el número de días que llevan trabajando en el mismo departamento.

Lo que no te indica son los beneficios del capitán. El agente que lleve más tiempo trabajando en el mismo equipo se convierte en capitán, después de al menos 7 días, y es el único que recibe un beneficio algo mayor. En este caso, la velocidad de movimiento es +10)

Imagen

(En el caso del Equipo de Control, el capitán consigue +10 templanza. La mayoría de estos bonus de capitán son nimios. Vienen bien pero no van a salvarte la vida. Habrá excepciones más adelante)

Imagen
Imagen
Imagen

(Luego tenemos la descripción de aquello a lo que se dedica cada equipo, aunque la de Información es un poco… Mmmm…)

Imagen

(En la última pestaña salen los proyectos de investigación que hemos desbloqueado con las misiones. El de Información aún está vacío)

Imagen

Neutral 4

(Y ahora podemos empezar)

Imagen

(Un nuevo departamento significa que la instalación ahora es bastante más grande que antes)

Imagen

Imagen Malkuth me ha informado de que vosotros tres habéis accedido a formar parte del Equipo de Información. Recordad seguir los protocolos para evitar accidentes. Aritriel, eres el empleado con más experiencia. Te encargarás de la anomalía nueva hasta que consigamos más datos. Aurora y Rio, ayudadle con el informe. Eso es todo.
Imagen ¡Espera…! Y se ha ido ya…
Imagen ¿Entonces nosotros hoy no trabajamos?
Imagen Voy a subir a control a preguntarle a Malkuth si podéis rotar trabajos con las anomalías de allí mientras hacéis los informes.

Imagen

Imagen Si Malkuth no te pilla durmiendo, el descanso es siempre que no estés trabajando.
Imagen Suena mejor que el trabajo de Fixer.
Imagen Los novatos no vais a descansar mucho, el director os pondrá a trabajar en seguida.
Imagen Joooo.

Imagen

(Ganleon ya ha subido la justicia a nivel 2, así que le pongo a trabajar apego con Fragmento del Universo mientras Ayere, Kou y Melon visitan a 1,76MHz y Un Pecado)

Imagen

(Pero tengo más empleados que anomalías con las que trabajar, así que no pudo dar órdenes a todo el mundo a la vez)

Imagen

Imagen ¡Ari!
Imagen ¡Kou! Tú también has logrado entrar. ¡Felicidades!
Imagen ¡Gracias! Me alegro de que estemos trabajando juntos, hace tiempo que no podemos vernos muy a menudo.
Imagen Sí… A ver si aprovechamos el televisor de las habitaciones y volvemos a ver series otra vez. Lo echo de menos.
Imagen Tenemos un par a medias, después del trabajo las buscaré.
Imagen No sé si las encontrarás, creo que la empresa tiene su propia base de datos aislada de internet para estas cosas. Pero bueno, seguro que algo encontramos.
Imagen Vaya…
Imagen Algo habrá, no te preocupes. Bueno, ¿has visto a Malkuth? Hay una anomalía nueva a la que tengo que ver y Yesod se enfadará si me retraso mucho.
Imagen Aquí estoy, Aritriel. ¿Ocurre algo?
Imagen No, no. Es solo que en Información de momento solo hay una anomalía, así que Aurora y Rio quieren subir aquí a trabajar con las anomalías. ¿Es posible?
Imagen ¡Por supuesto! Redirigir y coordinar las órdenes entre los departamentos forma parte de las asignaciones del Equipo de Control. Nos encargaremos de asegurarnos que todo el mundo va a donde tiene que ir.
Imagen Perfecto. Bueno, me voy entonces. Suerte, Kou.
Imagen Gracias. ¡Y suerte!

Imagen

Imagen ¡Ay, ay, ay! ¡Quema! ¡No te acerques tanto!

(Nuestra nueva anomalía es un garabato de una niña atravesada por un palo ardiente)

Imagen
Imagen

(Tras un par de trabajos, conseguimos suficientes cajas para desbloquear la información básica. Niña Abrasada es otra anomalía de nivel TETH, y esta vez hace daño rojo)

Imagen

(Entre unas cosas y otras, me puse a asignar trabajos sin pensar mucho y no me di cuenta de algo importante)

Imagen

(A partir del momento en el que desbloqueas el Equipo de Información, cada nivel del Qliphoth ya no solo provocará errores en las celdas, sino que puede provocar la aparición de las Ordalías)

Imagen

(Saludad a Duda, la Ordalía del Amanecer Verde)

Imagen ¿Qué es eso que acaba de aparecer?
Imagen Una de las Ordalías que mencionó Malkuth. Si no la detienes, causará la muerte y el pánico de numerosos empleados y sufriremos importantes pérdidas económicas, igual que con las anomalías de las celdas.
Imagen Pues habrá que hacer algo. Ordénale al equipo de Yesod que ataque.
Imagen Sí, X.

Imagen

Imagen ¡¿Eh?! ¿De dónde has salido tú?

(Duda está compuesta por un robot que aparece en cada departamento. Las Ordalías deambulan por la instalación intentando matar a todo lo que se encuentran y deben contenerse como cualquier otra anomalía)

Imagen

Imagen El director nos ha ordenado contener a la Ordalía que acaba de aparecer. Se encuentra en el pasillo de la izquierda. Adelante.
Imagen ¿Ahí no estaba Ari? ¡Tenemos que ayudar! Vamos, Aurora.
Imagen Te sigo.

(Mientras el Equipo de Información se encarga del robot de abajo, alejo la cámara para buscar al otro. Ha aparecido bastante lejos de la sala central de Control, pero ordeno a Koumi que se vaya al pasillo superior izquierdo para huir por el ascensor si se acerca mucho)

Imagen
Imagen
Imagen

(Mientras tanto, Aritriel se carga al robot incluso antes de que Aurora y Rio le alcancen)

Imagen

Imagen Vaya, son más fuertes de lo que creía. Que se encarguen también del otro en Control.
Imagen Sí, X.

Imagen

(A Gamma11 no le gustan demasiado los nuevos retos que el juego nos está mostrando)

Imagen

(Empieza la batalla)

Imagen

(Entonces me doy cuenta de que Ganleon acaba de terminar el trabajo con 1,76MHz y está a punto de meterse en el fregado)

Imagen

(Aritriel ha recibido daños y le ordeno retirarse. Entonces recuerdo que Ayere también es de nivel 3 y le ordeno ayudar)

Imagen

(Ganleon está a punto de cruzar la puerta, así que le ordeno quedarse en el pasillo. No debería pasarle nada si se une al combate, ya que los Amaneceres son todos de nivel TETH, pero arriesgarse innecesariamente en este juego es firmar una sentencia de muerte en muchas ocasiones)

Imagen
Imagen

(Y fin. Las Ordalías también te dan una cuota de energía según el nivel de dificultad cuando las derrotas)

Imagen

Imagen ¡No! ¡Habéis acabado con él antes de que me diera tiempo a cruzar la puerta!
Imagen Lo sentimos, pero vas a tener que correr más rápido la próxima vez.

(Las Ordalías son un reto para añadir presión a los entrenamientos del día. Cuanto más entrenes, más tiempo pasa y más Ordalías aparecen, cada vez más peligrosas. Te obligan a elegir entre entrenar a los agentes y arriesgarte a que aparezca algo que pueda provocar varias muertes o retirarte antes y asegurarte de que todo el mundo vive un día más, pero con estadísticas peores. De momento solo tenemos el primer nivel de dificultad, Amanecer, que no es muy peligroso, pero cuando avancemos la historia cada vez habrá más niveles y cada uno peor que el anterior. El mayor nivel de dificultad, Medianoche, puede masacrar a tus empleados de nivel máximo fácilmente si no tienes cuidado)

Imagen

Imagen ¿Me he perdido algo?
Imagen No te preocupes, está todo bajo control.

Imagen

(Dicho esto, cada nivel de Ordalía solo aparece una vez. Como ya nos hemos cargado al Amanecer y no hay más niveles desbloqueados aún, no tenemos nada que temer el resto del día, así que entreno todo lo que quiero y más)

Imagen

Imagen Así que conociste a un niño y por eso tienes ese aspecto lleno de corazones… Me pregunto si podría hablar con él.

Imagen
Imagen

Imagen Tras tantos trabajos estoy seguro de que no es buena idea acercarse mucho a ella. También que parece gustarle que limpiemos la ceniza de la habitación.
Imagen Voy a probar. ¿Te pones con el informe, Rio?
Imagen ¡Por supuesto!

Imagen

Imagen ¿Estás bien, Rio?
Imagen ¡Sí, sí! No pasa nada.

(Por algún motivo que no entiendo, Rio de repente ha sufrido un golpe de miedo, como si hubiera una anomalía suelta, pero Aurora y Aritriel no a pesar de estar en la misma habitación)

Imagen

(Consigo toda la información de la anomalía y el arma. Llama de la Cuarta Cerilla tiene un potente cañón capaz de hacer mucho daño a cambio de ser una de las armas más lentas. La armadura también es muy buena para empezar el juego, reduciendo el daño más frecuente del principio del juego casi a la mitad)

Imagen Hemos terminado de extraer toda la información de la anomalía nueva, además de su E.G.O.
Imagen Perfecto. Informa a las Sefirot de que terminamos el día.
Imagen Por supuesto, X. El Equipo de Información se encargará de realizar el informe completo.

Imagen

Imagen Si hubiera sabido que iba a tener que bajar aquí a seguir trabajando igual habría aceptado cambiar de equipo.

Imagen

Imagen Aunque ha sido más fácil que mi trabajo anterior.
Imagen ¿A qué te dedicabas antes?
Imagen A solucionar problemas a cambio de dinero.
Imagen ¿Tú también? ¿Pero cuántos antiguos Fixer hay aquí? Casi me creería que la gente ha dejado de morirse por los Callejones.
Imagen ¡Muy bien, equipo! Nos retiramos por hoy.

Imagen

Imagen Este trabajo no es exactamente como pensaba… Oye, Ari, ¿estás bien?
Imagen ¿Eh? Sí, sí… solo estoy un poco cansado.
Imagen Es suficiente. Podemos retirarnos.

Imagen

(Aritriel sube a nivel 4 y Ganleon a nivel 2. Koumi y Melon han subido un poco de todo, pero no promocionan. Muchos agentes y pocas anomalías significa que tienen que turnarse mucho)

Imagen

(Pero es más o menos lo que esperaba y estoy satisfecho. Pasamos al siguiente día)

Imagen

Never frozen bottom flows

(Siguiente elección. La anomalía que quiero y necesito sigue sin aparecer, así que tengo que conformarme. F-04-83 es un ZAYIN así que no me interesa, mientras en F-02-44 entrena justicia y para eso ya tengo a 1,76MHz, que es mejor. Me quedo con T-02-43, que entrena instinto, la estadística con la que empiezo a notar que tengo problemas para entrenar)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: T-02-43: Como era de esperar, ni un solo empleado se presentó voluntario para recuperar el cadáver de su colega envuelto en un capullo.
Historias y E.G.O de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------
Y termino el capítulo con una curiosidad. Limbus Company, el tercer juego de Project Moon ambientado en el mundo de Lobotomy Corporation, también tiene el sistema de E.G.O., aunque funciona de forma algo distinta. Y como cameo han incluido el de la anomalía nueva de este capítulo :qlisto: Estos son los diseños:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Para Yi Sang.

Imagen

Para Rodion.

Imagen
Y para Ryōshū.
Última edición por Aritriel el 23 Jun 2023, 23:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 23 Jun 2023, 12:16

Día 7
Spoiler: Mostrar
Imagen

Story 2

Imagen Has demostrado que eres mucho más capaz de lo que aparentabas en un principio. Los altos escalafones te observan. Nuestro fundador, A, se encuentra entre ellos. ¿Qué es lo que sabes sobre A?
Imagen Solo sé que ha fundado la compañía. No me has contado nada sobre él.

Imagen

Imagen Un granjero que sembró las semillas en un suelo virgen al que nadie se había acercado antes. Con el tiempo, puede expresar interés en conocerte en persona. Si ocurre eso, serás capaz de hacer que tus sueños se hagan realidad.
Imagen ¿Y qué es lo que piensas tú sobre él?

Imagen

Imagen Pero para ser justos, él es quien me ha creado. También es una persona enigmática. Imagino que hay pocos que puedan entenderle por completo. De hecho, entender a alguien por completo es complicado.

Imagen
Imagen

Town – Alone in a Crowd

Imagen ¿Ocurre algo?

Imagen

Imagen El director no debería ser ninguna excepción. Sin embargo, las normas establecen que una sefirá no tiene autoridad para imponer puntos de penalización en el director, así que debo dejarte por ahora.
Imagen Menos mal…

Imagen

Imagen El Equipo de Información se encuentra a cargo de procesar y archivar todos los datos de la empresa. Cada día se genera nueva información y debemos asegurarnos de que es certera, así que debemos concentrarnos en nuestro trabajo constantemente.

Imagen

Imagen La información falsa más pequeña podría llevar a un desastre incontrolable. Estoy seguro de que comprendes la gravedad de mi trabajo. Cada fragmento de información que lees contiene la desesperación de nuestros empleados. Tómate esa información con seriedad.
Imagen No los he visto tan estresados todavía…

Imagen

Imagen Ejem, ¿tienes frío? Vas muy tapado.
ImagenParece que sientes curiosidad sobre mi atuendo. Siento aversión a exponer cualquier parte de mi cuerpo. No recuerdo exactamente cuándo comencé a sentirme así… Pero es probable que lleve siendo así incluso desde antes de que me uniera a la empresa.
Imagen (Otra vez con ese “antes” que no existe. Voy a tener que decirle a Angela que los recalibre o lo que sea necesario)

Imagen

Imagen Netzach, las reglas establecen que se supone que no debemos intercambiar recursos entre equipos. Debería estar en la primera página del manual de Sefirá.
Imagen Vale, vale. Deja de mirarme así, Señor “Víbora”.
Imagen
Imagen Buenop, me largo. No tengo ganas de que me muerdan hoy.

Imagen

Imagen Mis disculpas. Me… he pasado un poco. Las otras sefirot tan solo usan mi nombre como una broma. Pero otros lo hacen de forma más seria. Sé que hay muchos empleados que me desprecian de verdad. Puede que los motes sean algo infantil, pero no hay mejor manera de describir a una persona con tan pocas palabras.

Imagen
Imagen

Imagen Entonces parece que estamos de acuerdo.

>No suena muy bien

Imagen ¿De verdad? Bueno, puede que suene extraño, pero yo estoy satisfecho con él.
Imagen Debería irme ya. Tengo que terminar el trabajo de hoy.

Imagen
Imagen

(La misión perfecta para nuestra nueva anomalía)

Imagen
Imagen

Neutral 1

(Todo está igual que el día anterior. Debería haber equipado los E.G.O. nuevos, pero lo olvidé. Tampoco importa mucho ahora mismo)

Imagen

Imagen ¿A qué te refieres?
Imagen Los asistentes aquí mueren a diario por cualquier cosa. Para la fama que tienen las Alas, no está siendo tan distinto comparado con vivir en los Callejones.
Imagen Tenemos alojamiento y comida gratis. Es bastante mejor.
Imagen Esa es otra. Podemos entrar, pero nada de salir ni comunicarnos con el exterior hasta que consigamos las vacaciones.
Imagen ¿Y qué más da? No hay nada ahí fuera que merezca la pena.
Imagen No es normal.
Imagen Pues sigue con tu trabajo de detective. Voy a trabajar. Represión con 1,76Mhz, ¿verdad, Malkuth?
Imagen ¡Exacto, Melon!

Imagen

Imagen ¡Y tú, Koumi, apego con Fragmento!
Imagen Intenta no taparte los oídos. Parece molestarle bastante que no le escuchen.

Imagen

(Nuestra nueva anomalía apenas puede verse por la oscuridad que recubre la celda, pero si os fijáis hay arañas por el suelo)

Imagen
Imagen


Imagen ¿Esto está lleno de arañas? ¿Seguro que hay una anomalía y no es que se hayan olvidado una celda de contención sin limpiar mucho tiempo?

Imagen

Imagen Vale… Sí… Supongo que ahí arriba hay algo…

Imagen
Imagen

(T-02-43 tiene una norma muy sencilla: no mates a las arañas pequeñas. Para eso hay que cumplir dos requisitos: no usar nunca el trabajo de percepción, que sería limpiarle la celda; y asegurarse de que todos los agentes que entran cuentan con un nivel de prudencia de dos o más para que no las pisen por accidente. Si no, la anomalía matará instantáneamente al agente)

Imagen

(Tras ordenarle a Rio trabajar también, desbloqueamos la información básica. Capullo de Araña es otra TETH de daño rojo, y con ella conseguimos un trabajo básico para cada tipo de estadística. A destacar, que no pueden conseguirse buenos resultados con ella, solo normales y malos)

Imagen

(El equipo en Control sufre otro golpe de terror aleatorio. No tengo ni idea de qué les ha pasado)

Imagen

(Con el trabajo de Aurora, quedamos al borde de otra Ordalía)

Imagen

(Esta vez toca la Ordalía Ámbar: La Comida Perfecta)

Imagen

(Se trata de un grupo de bichos que vagan por los pasillos y se teletrasportan de pasillo a pasillo excavando el suelo. No pueden entrar en salas ni ascensores, así que es fácil mantener a salvo a los agentes)

Imagen

(Antes de empezar a cargármelos, espero a que todo el mundo termine sus trabajos y que llegan a la sala central para no tener que preocuparme)

Imagen

(Luego mando al Equipo de Información a cargárselos. La Comida Perfecta, a pesar de ser débil, tiene un problema al inicio del juego)

Imagen

(Atacan saltando, y eso significa que los agentes con las armas más lentas, como las mazas, no son capaces de golpearles. Puede ser complicado matarles al inicio según las anomalías que hayas elegido, sobre todo si no entrenas todo lo posible. Son lentos, pero hace unos 7 puntos de daño y aparecen en grupos de 5, así que un agente recién salido del horno está muerto en cuestión de segundos como te descuides)

Imagen

(Estoy a punto de ordenar al grupo retirarse para recuperarse cuando la Ordalía huye. Ocurre mucho con la Comida Perfecta)

Imagen

(Que justo aparece en el otro pasillo, así que lanzo a Aritriel sin pensármelo mucho porque ya es un agente de nivel 4)

Imagen

(Pero en seguida le mando retirarse porque los bichos empiezan a morderle todos a la vez)

Imagen Yesod, que tu equipo se encargue de la Ordalía en cuanto Aritriel se haya recuperado.
Imagen Entendido, director.

Imagen

Imagen ¡La Ordalía ha vuelto a los pasillos de mi departamento, director!
Imagen Muy bien, que el equipo se encargue de ellos.
Imagen ¡Sí, señor!

Imagen
Imagen

(Acaban con ellos sin problemas)

Imagen

(Así que seguimos sacando la información de la araña)

Imagen

(Su regalo E.G.O. son unas gafas. No sé por qué)

Imagen

(Como he dicho antes, el Espejo viene muy bien para entrenar estadísticas que te faltan cambiando los números, o consiguiendo que te caiga todo en justicia, que cuesta el triple. Pero ahora que tengo un poco de todo y voy bien, admito que los fallos de Qliphoth empiezan a tocarme un poco las pelotas)

Imagen

(Por fin saco toda la información de Capullo de Araña. Toca seguir hasta conseguir los E.G.O.)

Imagen

(En este momento me fijo que el Espejo le ha dado a Rio nivel 4 de justicia. Esto es genial, pero su prudencia ha desaparecido así que no puedo mandarle con la araña. Le ordeno entrenar con la Niña Abrasada en su lugar)

Imagen

(Consigo todas las armas de la anomalía nueva)

Imagen

(El siguiente nivel de Qliphoth provoca otro fallo en el Espejo. Llevo tanto tiempo jugando que no recuerdo quién lo ha usado y quien no y no me apetece que alguien pierda estadísticas. Así que como no tiene contador Qliphoth y no puede escaparse y crear algún otro efecto fatal, dejo que el medidor se agote)

Imagen

(Eso nos quita bastante energía, casi la mitad… Pero yo quiero entrenar y es la oportunidad perfecta. Me da igual)

Imagen

(Un par de rondas son suficientes para volver a conseguir toda la energía necesaria. La primera vez que juegas, conseguir la energía suficiente puede parecer un reto, pero si sabes lo que estás haciendo y aprendes que tienes que entrenar todo lo posible, pasa a ser algo secundario. Casi nunca terminarás el día en el momento en el que cumples el objetivo)

Imagen

(El equipo de Información no parece encontrarse muy bien :preocipado: )

Imagen
Imagen

Imagen Hemos recuperado la energía perdida y extraído todas las armas de la anomalía nueva.
Imagen Perfecto, Angela. Lo dejamos por hoy.

Imagen

(Aurora, Koumi y Melon promocionan de nivel y todo el mundo consigue un montón de estadísticas. Todo bien)

Imagen
Imagen

Never frozen bottom flows

(Dios mío, DIOS MÍO. ¡¿F-01-69?! ¡¿Ya?! ¡¿EL DÍA OCHO?! ¡¿QUÉ COJONES JUEGO?! ¡¿DE VERDAD VAS A DARME ESTO, ASÍ SIN MÁS?! DIOS MÍO, LO QUIERO, DÁMELO AHORA. PONLO AHORA MISMO EN MI INSTALACIÓN, LO QUIERO YA MISMO. VOY A HIPERVENTILAR. DAMELODAMELODAMELODAMEOASGAFDSGFAGSFDAGFADADAFDAD)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: F-01-69 Esta bala mágica de verdad puede alcanzar a cualquiera, tal y como dices.
Historias y E.G.O. de anomalías
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------

Siento que en este capítulo me ha tocado la lotería.
Última edición por Aritriel el 24 Jun 2023, 13:40, editado 1 vez en total.

Responder