¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 23/12/2023]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 22/01/2023]

Mensaje por Sormat » 29 Ene 2023, 02:24

Imagen
Es curioso esto porque una vez te acercas controlas Meru sale de Dart y la controlas a ella durante ese corto espacio para hablar con los padres, y para irte pasas por Dart y vuelves a controlarlo. Creo que no lo he visto en otro juego de esta manera.
Imagen
Imagen
Entre otras muchas razones, porque el dragón NO es nuestro aliado y está destrozando la ciudad de al lado lleno de humanos.
Esta conversación no es obligatoria tampoco, y realmente la única data que nos da es que los Alados tienen un dios guardián y que Meru es atea.
Bueno, esa clase de detalles está bien dejarlos como algo opcional que te da perspectiva de los personajes pero no es importante como para necesitar soltarlo obligatoriamente en la trama.
Spoiler: Mostrar
Y además luego viene a juego en su batallita.
Imagen
Lo más cercano que dice a sentirse mínimamente mal de que su huida causase la muerte de esa hermana.
No recuerdo si Meru era obligatoria en algún punto de aquí, pero igualmente esta dentro por votación, así que no importa.
Por lo que recuerdo no lo era, no.
Imagen
Hay que querer estos nombres tan descriptivos que hacen que explicar cosas suenen redundantes.
En el cofre a mi derecha hay unos zapatos de baile. Es una pieza de armadura que no da defensa, pero aumenta la velocidad en 20. Solo para personajes femeninos. No sé porque querrías quitarte defensa a cambio de velocidad en un personaje femenino, cuando de base tienen menos defensas y más velocidad que los hombres.
Porque la velocidad te llega a dar una cantidad absurda de turnos que compensa que te puedan hacer un poco más de daño. Meru en particular con 110 de velocidad y con su ataque final maximizado es un pasote.
Imagen
Imagen "se gana o pierde, era para combates a muerte."
Vamos, que es un coliseo normal.
Pero no un coliseo de JRPG, de ahí que tenga que explicarlo (?)
Imagen
Quisiera saber cómo es el nombre en japonés y en inglés para saber si es fidedigno o si ha sido una cadena de traducciones malas combinadas.
Meru hace sus pinitos en healer y su segunda magia es una curación en área que ademas resucita. Básicamente es una versión mejorada de la curación inicial de Shana/Miranda.
Más cosas que la hacen de las mejores personajes, que un personaje ofensivo tenga curación es un lujo y no te obliga a llevar a Shana/Miranda para ello. Por cierto, si en el GIF cura poco es porque no puede curar más que la vida que queda por curar, en realidad creo que cura un 25% o un 50%.
Acabo de enterarme de que o bien las Cabeza gira o bien los Pucks pueden soltar este accesorio. Es el equivalente al anillo ladrón pero para mujer. La probabilidad tiene que ser bajisima porque no me suena que me lo hayan dado nunca antes.
holy shit--
Como sospechaba, el orden de menos inteligente a más inteligente ha sido "Ameba" -> Gigantos -> Minintos -> Dragones -> Humanos -> Alados
No sé si es por el chiste pero la verdadera razón es
Spoiler: Mostrar
el orden en el que nacieron del árbol del mundo. Hay una escena en la que describen el orden en el que nacen, pero no recuerdo si ya se vio o todavía no. ¿Tal vez si hubieras seguido fallando lo hubiesen dicho más explícitamente?
Dart ha pegado tanto porque he usado un objeto para buffarle el daño tres turnos, más su hechizo más poderoso más el campo de fuego. El Virage no es solo fuerte por si mismo, la pelea dura 10 rondas, si no consigues matarlo, lanza un ataque devastador, que si te mata es game over, si no te mata se muere él, nunca le he ganado, y siempre he pensado no se si porque lo leí en algún lado o me lo contaron, pero si consigues matarlo antes de que termine la cuenta atrás da mejores recompensas. Por eso estoy dándolo todo.
¿Ah, hace un ataque fuerte al acabarse las vidas? Sé que mi primera vez pasó el tiempo y se derrotó, pero pasó hace tanto que no recuerdo si tenía ataque final. En mi partida más reciente pasé de hacer esta batalla y la dejé para el CD4 para ir más fuerte y así matarlo a tiempo, aunque tampoco tengo ni idea de si dio más recompensas o mereció la pena hacerlo. Yo no recordaba que fuera tan difícil la verdad, siempre me lo pareció más el jefe obligatorio de la mazmorra xD.
Esto lo que hace es bajar los stats del personaje (menos la vida máxima) en 5 niveles. Durante el resto del combate, hacen menos daño y reciben más. Cada X turnos hace uso de un reloj de manipulación de tiempo, a veces sale el azul que baja los stats y a veces el dorado que los sube. Pero es aleatorio, y el de bajarlos es más probable que ocurra. Si te los baja demasiado va a ser una pelea horrible. Por cierto, eso no le gasta el turno, siempre que lo hace lanza una magia inmediatamente después.
¿Ah, funciona así? Por mi experiencia más reciente pensé que eran 3 turnos de bajártelo y luego 3 turnos de subírtelo, tal vez el RNG salió así.
Imagen
Primero, creo que la palabra que buscas es "evacuar" y segundo, en todo caso serian ellos, no nosotros.
Suena a un "we gotta run" en plan "tenemos que darnos prisa" xD.


Venga, mucho ánimo con lo que te está pasando.

Pues no recuerdo si el próximo jefe se centraba en ataques físicos, mágicos o ambos así que voy a hacer como Kaos y escoger a Miranda y Kongol que son un extremo de defensa mágica o física de cada lado.

Avatar de Usuario
RaitoKamiryu
Mensajes: 32
Registrado: 15 May 2018, 15:25

Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 22/01/2023]

Mensaje por RaitoKamiryu » 19 Mar 2023, 10:02

Capítulo 18. El dragón divino de la muerte.
Spoiler: Mostrar
OST - Enemy Attack - OST

Imagen
Seguimos donde se quedo el último episodio.

Imagen

Imagen
Que poco reactivo esta Dart ante esta escena.

Imagen

Imagen
Imagen "Se que tenemos prisa, pero el loot es el loot."

Imagen
Hay dos súper juntos aquí, uno en cada lona. Y por si os lo estáis preguntando, si, todos los que voy a coger en este capitulo solo están disponibles tras el ataque del dragón, no antes. Por eso no los había cogido aún.

Imagen
Imagen "No te preocupes Shana, ya voy a salvarte."
Imagen "¡Quieres ir de una vez!"

Imagen

Imagen

Imagen
Si no lo sabes tu...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y lo nuestro ha costado.

Imagen

Imagen

Imagen
Segunda Hermana Sagrada Luanna: "masa negra y sin fondo de odio."

Imagen
Que oscuro lo ves todo.

Imagen

Imagen

Imagen
Solo quiero comentar que toda esta charla es mientras Dart corre hacía aquí. Pero en realidad si hubiera salido corriendo directamente hacía aquí hubiera llegado solo apenas unos segundos tras Miranda, así que yo doy por canon que Dart se para a recoger cosas por el camino.

Imagen
No he pillado el momento, pero Miranda le ha dado tremendo guantazo antes de decir nada.

Imagen

Imagen

Imagen
Segunda Hermana Sagrada Luanna: "Todo está bien, gracias a ella."
Caballero: "A quien le hablan, si la señora Miranda ya se ha ido."

Imagen
Imagen "Siento el retraso, me he perdido."

Imagen

Imagen
Imagen "Ahora estoy muy preocupado."

Imagen
Imagen "Pues arriba que voy."

Imagen

Imagen

Imagen
Ha tardado en darse cuenta.

Imagen

Imagen

OST - Se ha ido, solo quedan sonidos de fondo en plan magico - OST

Imagen
Imagen "¡MIS OJOS!"
Imagen "Si no os importa yo me espero fuera, que como la luz me hace más daño si entro ahí igual me desintegro."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora en serio, que alguien baje la luz, me esta dejando ciego a mi.

Imagen
Imagen "¡Reina Theresa!"
Imagen "¿Dart?"
Veo importante precisar que Shana estaba flotando en el aire mientras brillaba, se ha caído al suelo al apagarse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desde que Shana la bombilla se ha apagado hay un silencio sepulcral en el juego.

Imagen

Imagen

OST - Crystal Palace - OST

Imagen

Imagen
Aquí me pregunto si se refiere a que nadie importante para nosotros ha muerto, o que nadie en la ciudad ha muerto. Porque dudo seriamente que no haya muerto ningún civil.

Imagen
Reina Theresa: "el Árbol Divino."

Imagen

Imagen
Imagen "Deja que lo explique."

Imagen
Mini flashback time. Por cierto, la música se para durante esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ha empezado a temblar todo y se ha oído al dragón rugir.

Imagen

Imagen
La música de antes vuelve.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "La gente de Seles también. Fue culpa mía."
Siendo justos, creo que nunca ha hecho daño a nadie, es cierto que gente que iba tras su poder ha hecho daño a gente, pero no tiene sentido culparse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Hay un dragón que matar."

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "¿puedes cuidar de Shana?"

Imagen

Imagen
Me hace gracia, porque suena en plan "Si fuera solo el dragón legendario con potencia de fuego como para atacar una ciudad te dejaría venir, pero igual nos cruzamos con animales salvajes de camino, mejor quedate."

Imagen
Imagen "con nosotros."

Imagen
Imagen "No tengo intención de retirarme de esta batalla."

Imagen
Por cierto, este es el momento en el que creo que hubiera quedado mejor el cambio de personaje que mencione en el otro capitulo. Que volveríamos aquí con Shana, pasaría algo y se cambiaría por Miranda. Igual en el guion inicial aún no tenían claro lo del ataque del dragón y entonces decidieron que Shana tenia que quedarse para hacer el escudo y adelantaron el cambio. O vete a saber. Porque esa conversación entre Dart y Miranda es como si obviara que ya ha venido con nosotros a por el cetro.

Imagen

Imagen

OST - Reminiscence - OST

Imagen
Cambio radical de escena.

Imagen
Imagen "¿Y el resto?"
Imagen "Rose ha dicho que no iba a venir, parecía pensativa o preocupada por algo."
Imagen "Miranda esta con sus hermanas y dirigiendo los inicios de la reconstrucción."
Imagen "Kongol no es capaz de entrar por la puerta."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Pensaba que no veníais."
Imagen "Ya he terminado con lo que tenia que hacer, siento el retraso."
Imagen "Yo necesitaba aclararme la cabeza un poco. Pero aquí estoy."
Imagen "Resultar que Kongol poder agacharse para pasar por puertas pequeñas."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Eso espero."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Holy City - OST

Imagen
Quieto parado, que antes hay cosas que hacer.

Imagen
Paso uno, montar el equipo ganador de la votación.

Imagen
Paso dos, curarnos, que no nos han curado aún.

Imagen
Paso tres, yoink.

Imagen
Y yoink.

Imagen
Paso cuatro, reclamar premios. Cuando hablas con ella la primera vez te dice que ahora esta muy ocupada ayudando a los heridos, que vuelvas en otro momento. Pero puedes hablarle inmediatamente después.

Imagen
Esto aumenta los PE máximos un 50%. Así que a partir del nivel 4 de Dragoon, te da 2 turnos extra si lo tienes al máximo. No merece la pena tanto como suena.

Imagen
Esto es básicamente la típica "cinta" de los Final Fantasy. Anula todos los estados alterados. Y ya solo me queda el ultimo premio, el de las 50 piedras. Que es la posibilidad de enfrentarse al boss secreto del juego.

Imagen
Paso cinco, comprar curaciones que no me queda ni una.

OST - World Map 3 - OST

Imagen
Ahora si, listos para ir a una dungeon que recuerdo excesivamente complicada, espero acordarme mal.

Imagen
De camino hacía la montaña vemos el segundo añadido de Kongol, "Inferno". Lo que es un "Inferno" es el timeing de este ataque. No se si seré solo yo pero me cuesta un barbaridad.

Imagen
Caballero Sagrado: "Montaña del Dragón Mortal!"

Imagen

Imagen
Caballero Sagrado "como ese monstruo!"

Imagen

Imagen
Imagen "Ya queda poco para llegar."

Imagen
Pero no sin antes apalear a un "Oso herido" (lo que tu digas juego) en el mapamundi, por cierto, esta cosa pega una barbaridad, le ha soplado 362 de vida a Miranda de una hostia normal.

Imagen
Y llegamos, estaba cerca, el oso ha sido lo único que he peleado.

OST DUNGEON - Mt. Mortal Dragon - OST DUNGEON
OST COMBATE - Battle 1 - OST COMBATE

Imagen
Imagen "Que al llegar lo primero que veamos sean dragones mutiliados no me da buenas vibraciones."
Imagen "Solo son dragones pequeños, no te preocupes y sigamos adelante."

Imagen
Los primeros enemigos de la zona son Araña Mortal y Dragón Bestial. Diria lo que hacen, pero no han llegado a tener turno, me dieron un objeto mágico aleatorio en un cofre justo antes y lo use para liberar espacio y murieron.

Imagen
Por seguir con las comparaciones con FF7 que tanto le gustan a Kaos, esta montaña me recuerda mucho a las montañas de Nibel. Tanto por la paleta de colores como por como te mueves por ella, siendo caminos exteriores con cuevas interiores ocasionales.

Imagen
:baila:

Imagen
Imagen "Miralos que monos."

Imagen
Estaba ya pensando "recordaba esto más difícil" hasta que me he cruzado con este cabrón. Tiene mucha vida, bastante evasión por lo que fallas de vez en cuando y bueno...

Imagen
Digamos que estos no son los daños más altos que he visto. A Miranda le ha pegado una hostia fisica de 620 antes pero como no me la esperaba no me dio tiempo a darle a la captura.

Imagen
:baila:

Imagen
Por algun motivo había una armadura de Giganto en un cofre por ahí tirado. Le sube 30 de defensa física y 5 de defensa mágica más respecto a la anterior. Y ademas lo de acumular PE. Vamos, que se viene a casa de cabeza.

Imagen
Santos dragones saltarines. +5 de defensa +15 de ataque mágico y le sube un 50% la vida máxima, este casco es brutisimo. No es ninguna broma, Dart ahora mismo es mi personaje con más ataque mágico. Supera incluso a Meru y Miranda. Igual desintegro al Dragón de una llama final.

OST - Long, Long Ago - OST

Imagen
Imagen "Me cago en la p..."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Contento precisamente no creo que esté."

Imagen
Imagen "declarar la guerra?"

Imagen
Imagen "sufra su ataque."
Tras esto se escucha un rugido del dragón, vuelve a sonar la música de la dungeon y seguimos.

OST - Long, Long Ago - OST

Imagen
Me pregunto quiiiiieeeen sera...

Imagen
Tras esta breve pausa podemos volver a movernos, pero esta vez no cambia la música, se ha quedado la de Long, Long Ago.

Imagen
Al entrar en la siguiente zona se quita toda la música y solo se escuchan sonidos de combate de fondo. Rugidos del dragón, cortes de espada, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estáis como MUY tranquilos dada la situación.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "redondos."

Imagen

OST - Enemy Attack - OST

Imagen

Imagen
O mai gaaaaaaaaaaad

Imagen

Imagen
Voy a colgar esta captura en un cuadro en mi casa.

Imagen
Imagen "entréis."

Imagen
Lo dice, y lo estas viendo.

Imagen
Imagen "verdad, ¿no?"

Imagen
Que agresividad de repente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De esta cinemática no hace falta video, es cortisima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto, se me olvido mencionar que desde que entramos aquí, y sobretodo durante toda la conversación con Lloyd, el dragón nos ha estado disparando tal como se ve en esta captura. Pero no ha dado ni una.

Imagen

OST - Boss Battle 2 (Regular Boss) - OST

Imagen
Regular boss mis co***** al viento. Pero bueno, el combate empieza directamente antes de poder hacer nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El combate empieza con Dart usando el bastón que ademas de al dragón nos debilita a nuestros Dragoon, así que adiós a mi idea de reventarle con la llama final. Por cierto, el bastón se rompe tras usarlo, supongo que bloquear al dragón divino era mucha carga.

Imagen

Imagen

Imagen
Y esto es el primer ataque enemigo, aún no he tenido turno. Ahora si.

Imagen
Boss: Dragón Divino. Forma: Dragón con mucho cuello. Elemento: Todos. Pasatiempo favorito: Destruir ciudades y sobretodo aniquilar barras de vida.

Imagen
El Dragón se compone de 3 partes, su cabeza, su cañón de la espalda y sus misiles del pecho. No se si tienen turno por separado, lo que se es que pueden hacer mucho daño, así que hora de lanzar todos los objetos de magias de area que he estado guardando.

Imagen
Tiene un fear en área, maravilloso. Si alguien no lo recuerda, el estado de miedo reduce a la mitad tus ataques y tus defensas. Ambas, física y mágica.

Imagen

Imagen
Me he transformado porque no me quedaban curas para el estado miedo, y transformarte te lo quita, pero no ha sido para nada buena idea. El Cetro a mi me deja completamente inútil. El daño del ataque anterior era un simple ataque básico.

Imagen
VENGA HASTA LUEGO. (Toca re-intentar.)

Imagen
Imagen "¡Muérete ya!"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mira como va a por el KS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WELL FUCK

Imagen
:baila: :baila: :baila:

Imagen
:baila:

OST - Lloyd's Theme - OST

Imagen

Imagen
Imagen "el Espíritu del Dragón!"
Imagen "(psss, Rose, ¿si es capaz de transformarse como de jodidos estamos?)"
Imagen "(Pues teniendo en cuenta que un Dragoon es varias veces más fuerte que el dragón... mucho.)"

Imagen
TODOS: Menos mal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "sólo por esa razón."
Imagen "No vayas de chulo que al final le hemos ganado nosotros."
Imagen "Sois más, le habéis nerfeado un 90% sus estadísticas y aún así os ha ganado una vez."
Imagen "Callá, eso fue en otro mundo paralelo."

Imagen
Imagen "Y luego el senil soy yo. Albert, que eso lo sabemos desde hace medio juego."

Imagen
Imagen "hayan robado tu Luna?"

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "¡Espera!"

Imagen

Imagen
*sonidos de teletransportación*
Imagen "¿A donde ha ido?"

Imagen

Imagen
:baila: Hay que seguirlo a pata, así que hay enfrentamientos por el camino.

Imagen

Imagen
Imagen "¡Vuelve aquí! Prometo no hacerte mucho daño."

Imagen
Imagen "Mira que eres pesado."

Imagen
Imagen "MIER..."

Imagen
Imagen "DAAAAAAAA"
Imagen "Me lo veía venir, sigue siendo un Alado, magia."

Imagen
Imagen "Menudo golpe."

Imagen
Joder Dart, vale que es cierto que no lo han dicho explícitamente, pero no intuirlo es ir muy lento. Mismo pelo blanco que todos los alados que has visto, conocía el bosque de los alados porque robo la espada de allí, y tenia conocimientos importantes sobre reliquias de los alados. Bastante obvio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Puedo decirte que me quites las manos de la cara y el pecho."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Village of Tragedy - OST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "bendición al mundo."

Imagen
Imagen "Luna, sino el Monstruo Negro."

Imagen
Imagen "que bendice el mundo?"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Pesáis mucho."
Imagen "Siendo justos, llevo como 30 y pico armas más de 50 piezas de armadura y 20 y tantos objetos encima."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "en Mille Seseau."

Imagen

Imagen
Imagen "Divina los trajeron los Alados."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "¡No perdamos más tiempo!"

Imagen

Imagen
De camino salta esta escena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Enemy Attack - OST

Imagen

Imagen
Ya me había olvidado de este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este es el típico momento en el que llega el héroe a salvar el día.

Imagen
Imagen "Hola, he venido a salvar el día."
mñnmñnñmnñmñ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa animación de tirar bolas de fuego va a seguir toda la conversación, Bardel intentando golpear a Lloyd y el bloqueando sin moverse. Me hace mucha gracia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bardel Joven: "vidas humanas!"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bardel Joven utilizó autodestrucción.

Imagen

Imagen

Imagen
Oh no... (Y tras este "mientras tanto en" volvemos al grupo de Dart y seguimos volviendo a pata.)

Imagen
En esta parte no hay música por cierto.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya hice la broma del o mai gad, no la voy a repetir.

OST - Tension - OST

Imagen

Imagen
Imagen "¡Si te parece ha sido Kongol!"
Imagen "Kongol no ser culpable."

Imagen

Imagen

Imagen
Como detalle, hemos visto a Miranda abofetear a varios soldados ya, y sonaban como bofetadas sonoras, pero esto ha sonado como un puñetazo directo a la mandíbula.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Crystal Palace - OST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto significa que el viaje entre la montaña y esta ciudad es de varios dias. Y esta relativamente cerca, el camino desde Tiberoa hasta la ciudad de los Giganto era fácilmente tres o cuatro veces más. Eso significa que aquella vez pasaron semanas.

Imagen

Imagen
Flashback time, se fue la música.

Imagen
Espera, entonces ha sido más de una semana esta distancia entonces lo de los bandidos entre la ida y la vuelta fueron más de 2 meses, que llegáramos el día del cumpleaños fue un milagro. O también puede ser que le este dando muchas vueltas y las distancias no sean exactas.

Imagen

Imagen

Imagen
Tercera Hermana Sagrada Wink: "que han derrotado al Dragón Divino."
Iba a preguntar que como lo sabía ella, pero probablemente se lo dijera Lloyd y obviamente le cree.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Ahuyentó" si...

Imagen

Imagen

Imagen
Tercera Hermana Sagrada Wink: "Dragón Divino."

Imagen

Imagen
Imagen "victoria sobre el Monte de la Tumba del Dragón."
Por lo menos nos da el crédito.

Imagen
Reina Theresa: "gratitud."

Imagen

Imagen
Cuarta Hermana Sagrada Setie: "Hermana Wink, ¿no?"

Imagen
Entre esta captura y la anterior Wink se ha girado y le ha dado un golpecito en el costado a Setie.

OST - Lloyd's Theme - OST

Imagen
Gracias a dios por las ciegas con videncia.

Imagen

Imagen
Segunda Hermana Sagrada Luanna: "ante mí."

Imagen

Imagen
Imagen "inevitable."

Imagen

Imagen

Imagen
Maldita sea, el guardia falló el añadido. (Si alguien no se acuerda, ese efecto de escudo rojo es cuando fallas un añadido y te contraatacan.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "hasta él, majestad."

Imagen
Tercera Hermana Sagrada Wink: "¿era tu intención?"

Imagen

Imagen

Imagen
WHAT?

Imagen

Imagen
Se teleporta con ella y fin del flashback.

OST - Crystal Palace - OST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Si... ¿pero como lo sabes?"
Imagen "Lo deduje. Sino porque Lloyd iba a llevarse a Theresa en vez de solo sacarle la información."

Imagen

Imagen

Imagen
Y con este nuevo objetivo en mente, termina este capitulo.

Espero que os haya gustado, y no prometo nada pero es posible que vuelvan a subirse ligeramente más seguidos, ahora que he cambiado de trabajo y tengo algo más de tiempo. No pasaran dos meses entre update y update. Sois libres de votar por el equipo que llevare en el siguiente episodio.


Capítulo anterior - Índice - Capítulo siguiente

Última edición por RaitoKamiryu el 15 Abr 2023, 11:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 19/03/2023]

Mensaje por Kaos » 19 Mar 2023, 20:40

RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2023, 10:02
Imagen
Ah, así saludaba yo siempre a mi madre cuando volvía de estar algún fin de semana fuera.
RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2023, 10:02
Imagen
En vez de acostarla después de desmayarse, la ha dejado como si fuera un muñeco de ventrilocuo o algo xD
RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2023, 10:02
Ahora si, listos para ir a una dungeon que recuerdo excesivamente complicada, espero acordarme mal.
A veces me he llevado una grata sorpresa con esos recuerdos. O porque de niño me parecían peor de lo que eran, o hay una gran diferencia entre la primera vez y cuando lo rejuegas, aunque hayas olvidado casi todo.
RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2023, 10:02
Imagen
Est tipo, Dragón Sibilino es bastante fuerte, diría.

Falso EDIT: E inmediatamente después dices lo siguiente xD
RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2023, 10:02
Por seguir con las comparaciones con FF7 que tanto le gustan a Kaos
RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2023, 10:02
Voy a colgar esta captura en un cuadro en mi casa.
xDDD
RaitoKamiryu escribió:
19 Mar 2023, 10:02
Imagen
Imagen

Imagen ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Me pregunto qué pasará con ese espíritu de Dragoon huérfano. Algo me dice que
Spoiler: Mostrar
en algún punto Lloyd se volverá majo y le aceptará
Voto por Rose y Miranda para el equipo.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 19/03/2023]

Mensaje por Sormat » 20 Mar 2023, 00:01

Capítulo 18. El dragón divino de la muerte.
Voy a suponer que hiciste este título tan fancy a propósito xDD.
Hay dos súper juntos aquí, uno en cada lona. Y por si os lo estáis preguntando, si, todos los que voy a coger en este capitulo solo están disponibles tras el ataque del dragón, no antes. Por eso no los había cogido aún.
Si uno se diese cuenta de que no puedes perder esos objetos, te puede servir como advertencia de "ah, este sitio no va a ser destruido" o "no he encontrado ninguno, tiene todas las papeletas de que lo será".
Aquí me pregunto si se refiere a que nadie importante para nosotros ha muerto, o que nadie en la ciudad ha muerto. Porque dudo seriamente que no haya muerto ningún civil.
Suena a que nadie en la ciudad, lo cual encuentro absolutamente ridículo pero a veces estos juegos operan con esa lógica, como cuando Mideel en FF7 se destruye.
Imagen
"No importa en lo absoluto que ese dragón haya destrozado vuestro reino y vaya muy seguramente a atacar de nuevo, como si no fuera contigo".
Imagen
Para haber llevado en la sección anterior en el grupo a Rose y Miranda.
Imagen
Un buen reflejo de las defensas mágicas que tienen los personajes.
Imagen
Seré magnánimo y asumiré que lo tradujeron del inglés, que lo tradujo del japonés directamente, donde el nombre del arma esté en inglés así que tiene sentido que describan el arma para los japos que no lo sepan, como "Heartless?" "Those without hearts". Aun así, tal y como está es brutal, sí xDDD.
Imagen
Imagen
Metacomentario (?)
Imagen
AU, HA IDO A POR EL OJO!!! AGGGHHH!!
Imagen

Imagen ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
xDDDD


Voto a Albert y Haschel.

Avatar de Usuario
RaitoKamiryu
Mensajes: 32
Registrado: 15 May 2018, 15:25

Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 15/04/2023]

Mensaje por RaitoKamiryu » 15 Abr 2023, 11:19

Capítulo 19. Las motivaciones de Lloyd
Spoiler: Mostrar
OST - World Map 3 - Mille Seseau - OST

Imagen
Emprendemos el viaje para volver a perseguir a Lloyd y de paso rescatar a la reina.

Imagen
En las votaciones tenemos el primer cuadruple empate, ya que nadie ha recibido más de un voto. Cosas que pasan. Así que he elegido de entre los votados a los que más tiempo llevan sin estar en el grupo. Albert estuvo en el episodio 17 y Miranda justo en el anterior a este.

Imagen
No esta muy lejos.

OST - Silver Land - OST

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "alguien que nunca haya estado aquí."

Imagen
Imagen "Es que chiquilla, vas de un fresco para estar aquí."

Imagen
*inserte risas enlatadas* (El propio juego ha hecho un sonido típico de resbalarse de los dibujos animados cuando se ha caído al correr)

Imagen

Imagen
Imagen "¿Ahora eres superman?"
Imagen "¿Quién?"
Imagen "No, nada."

Imagen

Imagen
No se si he sido solo yo, pero ya desde la primera vez nunca se me paso por la cabeza que las hermanas sagradas fueran hijas de la reina, siempre las vi como adoptadas. Es que no se parecen en nada.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "nunca he vuelto a sentirme sola."

Imagen
Pongo este gif única y exclusivamente porque es más rápido que explicarlo. Se tomaron la molestia de ponerle "físicas" al suelo helado, tardas en acelerar y te deslizas al parar. Se controla rarisimo.

Imagen
Mamut

Imagen
:baila:

Imagen
Imagen "Ja ja, que graciosos. >:C"
Aunque se llame diferente es la misma cuchilla fuego que ya tenia. Tiene 15 menos de ataque, pero añade el atributo fuego al atacar. Dirías que vendría bien aquí, pero no, porque solo me salen Mamuts que son de atributo tierra.

Imagen
Por hablar. Siguiente combate, aunque bueno, la tortuga rocosa de al lado es de tierra también, van 2 enemigos de tierra y 1 de agua.

Imagen
Desde el dibujo de lo de la lava hirviendo no puedo evitar imaginarme la escena con todas las magias ahora xD

Imagen
¿Por qué en estos juegos siempre hay algún vendedor que decide montar su tienda en lugares peligrosos alejados de la civilización? Encima luego se sorprenden de que haya clientes. En plan, ¿que esperaban? En cualquier caso venden armas y objetos, de hecho me sirven para actualizar el equipo. Vendían armaduras y armas mejores para varios personajes, entre ellos Dart y Rose.

Imagen
No me quiero ni imaginar lo que tiene que costar escalar a pulso un trozo de hielo.

Imagen
Creo que tu te has equivocado de juego. o_O

Imagen
¡Ah! Que es un casco. ¿Sera intencional el nombre?

Imagen
Se escuchaban rugidos y ha temblado el suelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Boss Battle 1 (Minor Boss) - OST

Imagen
ESPERA. ¿Glaciar de hielo? ¿Monstruo gigante no muerto que aparece de ninguna parte? ¿De que me suena esto?

Imagen
¿Casualidad? NO LO CREO.

Imagen
Si, se que la captura es repetida, pero tengo que hacer lo que toca.
Boss: Windigo. Forma: Gigante manco. Atributo: Agua. Pasatiempo favorito: Ser completamente obliterado.

Imagen
Imagen " =) "

Imagen
Imagen " =) "

Imagen
Contra-ataca con magia de hielo, pero creo que gracias al campo de fuego no nos hace ni cosquillas.

Imagen
Digamos que no ha sido la pelea más complicada del juego.

Imagen
:baila: :baila: :baila: :baila:

OST - Silver Land - OST

Imagen
Imagen "Le he hecho 7000 de daño en 3 turnos. Miranda, ¿estabas mirando la pelea?"
Imagen "¿Como cuantificas el daño que has hecho?"
Imagen "Lo hizo un mago."

Imagen
Imagen "Gracias a todo ese fuego... ha sido muchisimo fuego..."

Imagen
Imagen "Para 'Flanveado' el mons..."
Imagen "Que te calles ya."

OST - Long, Long Ago - OST

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Gracias Meru."

Imagen
Imagen "Porque lo construyeron los Alados. Albert, últimamente estas muy denso."

Imagen
Imagen "durante la Campaña del Dragón. Eso dicen."

Imagen

Imagen
Imagen "Eso no es una respuesta a mi pregunta."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Death Frontier - OST

Imagen
Me ha venido como un flashback gordisimo de que había un trozo de este sitio que era súper confuso. Espero equivocarme.

Imagen
Imagen "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

OST - Enemy Attack - OST

Imagen

Imagen
MIS OJOS

Imagen

Imagen

OST - Lloyd Theme - OST

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Que armadura más molona se ha sacado de la nada."

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "el emperador Díaz y yo."

Imagen
Imagen "Aunque no importa, porque tienes los Díaz contados."
Todos: ...

Imagen
Imagen "la evolución tejido por el Árbol Divino."

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "usar todos los medios imaginables!"

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Boss Theme 3 (Major Boss) - OST

Imagen
Boss: Lloyd. Forma: Humanoide Alado. Atributo: Ninguno. Pasatiempo favorito: Matar Dragones y Dragoons.

Imagen
Imagen "¿Adiós?"

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Mira como exagera."

Imagen

Imagen
Imagen "Flipao."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Me voy a morir de viejo."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen "¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡TODO ESTO HA SIDO SU TURNO! LITERALMENTE LE HE ATACADO UNA VEZ Y HA HECHO TODO ESTO SEGUIDO.

Imagen
Ya que este intento esta perdido ya, os enseño esto. Esta es una animación única que solo hace a quien sea lo bastante estúpido de transformarse en Dragoon delante de la Matadragones. Habrá gente que se ha pasado el juego y no ha visto este ataque de instakill.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al que diseño esta animación le gustaba Dragon Ball.

Imagen

Imagen
Imagen "¡Eh! ¡Esquivar el remate es trampa!"

OST - Dart Theme - OST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí se va la música.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Death and Mourning - OST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Aprieta los dientes..."
Imagen "¿Qué?"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Requiem - OST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "rehén para su utopía!"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Theresa: "falsa."

Imagen
Theresa: "la vida de manos de Soa."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Theresa: "destino."

Imagen

Imagen

Imagen
Theresa: "destino trazado por Soa."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No, por desgracia Lloyd no se une al grupo.

Imagen
He metido a Meru un momento en el equipo porque también ha aprendido un Añadido nuevo a la vez que Haschel y Dart, así que vamos a verlos todos.

Imagen
A cada nuevo añadido Meru es menos torpe.

Imagen

Imagen

Imagen
:baila: :baila:

Imagen
Oh boy.

Imagen
¿Recordais como le estaba pegando casi 3000 al boss antes con Llama final? Pues esto pega más del doble y es en área. También tiene una animación larga.

Imagen
Tremendo dragón misil termonuclear. 1503 de daño contra enemigos que no son débiles al fuego es más de lo que parece.

Imagen
Si esto sigue las normas del reino animal, esta cosa debería ser mega venenosa.

OST - Silver Land - OST

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Long, Long Ago - OST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "se deteriora?"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Díaz: "última... la especie 108."

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "al mundo."

Imagen
Imagen "felicidad al mundo."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "que emite la última especie."

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "especie 108."

Imagen
Imagen "nombre de la luna."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Silver Land - OST

Imagen
Yo lo veo exactamente igual.

Imagen
Por cierto, creo que no lo había mencionado, pero he pasado por el mapamundi y esto es una zona diferente con enemigos diferentes. Aunque como sigue siendo zona nevada no importa mucho. Por cierto, curioso que esta cosa sea de atributo rayo y no agua.

Imagen
:baila:

Imagen
Aquí creo recordar que hay un minijuego de dejarse caer en sitios para conseguir cofres.

Imagen
Imagen "Yupiiiiii"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabamos de encontrar una piedra roseta y nadie va a comentar lo valioso que es esto? ¿no? ¿Nadie?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Toda esta zona es opcional, junto a un jefe opcional, bastante difícil creo recordar, así que deseadme suerte.

Imagen
Uno de los cofres que se tienen que agarrar en el minijuego de deslizarse es esto. Si no me falla la memoria diría que es lo único en todo el juego que puede defenderte de la magia. Sera extremadamente útil en un combate que yo me se. Ademas es un objeto no consumible, es un uso por combate, pero se repone.

OST - Fort Magrad - OST

Imagen
Imagen "Meru, por favor, haz el favor de dejar de caerte en la nieve."

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "¿Estas poniendo a Meru por encima de salvar a Shana y al mundo? ¿Estas bien?"
Imagen "Lo siento, pero desde hace tiempo mi vida no la decido yo."
Imagen "¿Qué?"
Imagen "Nada."

Imagen
No lo he captado a tiempo, pero Meru le ha tirado a Dart tremenda bola de nieve.

Imagen
Y procedemos a ignorarla.

Imagen

Imagen
Imagen "y siete Dragoons."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este dialogo se repite tres veces seguidas, no voy a hacerle un pantallazo a cada uno. Imaginaos-lo.

Imagen

Imagen

Imagen
No tenemos, pero queremos. Concretamente quiero una cosa que esta aquí.

Imagen

Imagen

Imagen
Díaz: "Quiero decir, al decidir eso has puesto una tremenda Death Flag en ti y en tu futuro marido. Estúpida."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imaginaos que la espada roja se esta moviendo.

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Boss Theme 1 (Minor Boss) - OST

Imagen
Boss: Polter (Poltergheist) Forma: Espectro armado (casco, armadura y arma son enemigos diferentes). Atributo: Oscuridad Pasatiempo favorito: Matarte.

Imagen
Imagen "¡ARDE! ¡ARDEEEEE! ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Creo que no deberíamos subestimarlo..."

Imagen
Ostia, que he dejado la espada y el casco en rojo en una hostia. Tiene menos vida de la que recordaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estaba tan feliz de lo bien que me ha ido el primer turno que olvide que este bicho es peligroso. Así en resumen, la espada tiene un ataque de instakill que tira aleatoriamente. La armadura lanza magias de área como la de antes. Y el casco que por suerte no le ha dado tiempo a hacer nada y ya me lo he cargado, bloquea comandos. En plan "prohibido atacar, prohibido defender, prohibido usar objetos"

Imagen
Recordadme que no vuelva a subestimar a un enemigo.

Imagen
Al segundo intento. Y ahí esta lo que he venido a buscar.

Imagen
:baila: :baila: :baila:

Imagen

Imagen
Y esto.

Imagen
Ahora podemos darle a Dart la devora almas, que le sube el ataque de 126 a 167. Una burrada vamos. A cambio de que pierde un 10% de vida máxima cada vez que le llega el turno. Pero, tiene truco, porque si conseguimos en su momento el anillo terapia en Hellena, ese anillo te cura un 10% de tu vida máxima cuando te llega el turno, así que se anulan y ni pierdes ni ganas vida.

Imagen
Por otro lado la armadura vieja da buenas defensas tanto físicas como mágicas y evita algunos estados alterados.

Imagen
Imagen "Y tras este pequeño desvío. Directos a Vellweb."

Y fin del capitulo. El siguiente probablemente sera el ultimo del CD3. Por lo que votaciones para personajes abiertas, que se vienen cositas.


Capítulo anterior - Índice - Capítulo siguiente

Última edición por RaitoKamiryu el 17 Jun 2023, 09:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 15/04/2023]

Mensaje por Sormat » 15 Abr 2023, 23:24

Imagen
¿Se llega a explicar por qué ahora el espíritu del Dragón divino le reconoce cuando antes decía que no era compatible con él? Normalmente el juego daría una explicación a esta discrepancia.
Imagen
Ya que este intento esta perdido ya, os enseño esto. Esta es una animación única que solo hace a quien sea lo bastante estúpido de transformarse en Dragoon delante de la Matadragones. Habrá gente que se ha pasado el juego y no ha visto este ataque de instakill.
Pues no, no lo había visto, juas.

Recuerdo a Lloyd un muro en el juego, sí.
Imagen
Como la mayoría de los de Haschel, me encanta.
Imagen
Este en cambio siempre tiene la mala suerte de que se supone que clava la espada en el enemigo pero dependiendo del diseño, como este, lo clava en la nada xD.
Imagen
Gracias a estas técnicas podemos ver los diseños de los dragones que no llegan a salir en el juego, creo que
Spoiler: Mostrar
el de Kongol era una especie de topo, ¿no?
Aquí creo recordar que hay un minijuego de dejarse caer en sitios para conseguir cofres.
Lo recuerdo horrible y lo reintenté cientos de veces con savestates para intentar conseguir todos, no conseguía llegar a muchos cofres por muchas combinaciones que intentase.
Uno de los cofres que se tienen que agarrar en el minijuego de deslizarse es esto. Si no me falla la memoria diría que es lo único en todo el juego que puede defenderte de la magia. Sera extremadamente útil en un combate que yo me se. Ademas es un objeto no consumible, es un uso por combate, pero se repone.
¿Es
Spoiler: Mostrar
el jefe secreto del juego
?

Y la idea de un objeto reusable pero una vez por batalla me parece muy buena y es una que motiva a usarlos frente a juegos donde se convierten en too awesome to use. Es otra cosa que me gusta del Cosmic Star Heroine, TODOS los objetos son así.
Recordadme que no vuelva a subestimar a un enemigo.
Sí, es uno jodido por las diferentes maneras que te putea.



Voto por Miranda y Meru.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 15/04/2023]

Mensaje por Kaos » 20 Abr 2023, 20:12

RaitoKamiryu escribió:
15 Abr 2023, 11:19
Imagen
Imagen "Aquí es donde vengo a llorar"
RaitoKamiryu escribió:
15 Abr 2023, 11:19
No se si he sido solo yo, pero ya desde la primera vez nunca se me paso por la cabeza que las hermanas sagradas fueran hijas de la reina, siempre las vi como adoptadas. Es que no se parecen en nada.
Podía ser una reina con un harén y ser todas de diferentes padres xD
RaitoKamiryu escribió:
15 Abr 2023, 11:19
¿Por qué en estos juegos siempre hay algún vendedor que decide montar su tienda en lugares peligrosos alejados de la civilización? Encima luego se sorprenden de que haya clientes. En plan, ¿que esperaban?
Yo he VJugado a un juego en el que ese tipo de vendedor monta su tienda en el Sol estando muerto y todo (tiene sentido en su contexto, palabra), supera eso.
RaitoKamiryu escribió:
15 Abr 2023, 11:19
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ouch. Se ve hueso y todo.
RaitoKamiryu escribió:
15 Abr 2023, 11:19
Imagen
Aquí entiendo que es un "was" mal traducido, debería ser "ha sido [secuestrada]" en vez de "era".
RaitoKamiryu escribió:
15 Abr 2023, 11:19
Imagen
DEATH FLAG.
Sormat escribió:
15 Abr 2023, 23:24
Este en cambio siempre tiene la mala suerte de que se supone que clava la espada en el enemigo pero dependiendo del diseño, como este, lo clava en la nada xD.
Y por la posición, diría que con los que el diseño sí colabora, se la clava en la entrepierna la mayoría de las veces xD

Qué... rápido se les ha pasado el odio hacia Lloyd, diría yo. Al menos en otros juegos cuando se enteran de que el que creían ser el malo está por debajo de otro malo aun más gordo, se enteran de su triste pasado o algo así antes de perder su interés por asesinarlo, pero aquí ha bastado con que Wink esté enchochada con él.

Yo voto por Rose y Miranda.

Avatar de Usuario
RaitoKamiryu
Mensajes: 32
Registrado: 15 May 2018, 15:25

Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 17/06/2023]

Mensaje por RaitoKamiryu » 17 Jun 2023, 09:05

Capítulo 20. Emperador Díaz
Spoiler: Mostrar
OST - World Map 3 - Mille Seseau - OST

Imagen
Hora de adentrarnos en la antigua capital, Vellweb.

OST - Vellweb - OST
Battle Theme - Battle 1 - Battle Theme

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenCasi suena a como si tuviéramos que pelearnos con los Dragoon antes de llegar al emperador, pero eso es imposible, jajajajaja ... ja... ¿ja?

Imagen
Imagen: "un lugar abominable?"

Imagen

Imagen
Imagen: "consigo no puede ir a todas partes."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto, por votación y antigüedad vamos con Miranda y Meru.

Imagen
A ver, he de decir, que lo ultimo que me esperaba encontrar como enemigo en unas ruinas super antiguas cargadas de poder mágico era a un puñetero Terminator.

Imagen
Imagen "Sayonara, baby."

Imagen
Estos imponen más de lo que realmente hacen.

Imagen
Imagen "¡Habla por ti!"

Imagen

Imagen
Imagen "Torre de Flanvel"
:qlisto: La primera vez que jugué, que aún era pequeñito, no entendía porque decían "batería" yo pensaba en algo rollo unas pilas. Pero se refiere más a un rollo "Batería de Misiles" aunque con flechas de balista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "nos espera."

Imagen
Estos deben de ser los hermanos de los del glaciar. No voy ni a preguntarme que hacen aquí y como siguen vivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Como si unos buhoneros en mitad de la nada fueran a tener algo bueno, pero al menos repondremos objetos curativos."

Imagen
:baila:

Imagen
Ha aparecido Shirley de repente al dejarme completamente ciego con una flashbang. Siempre me parecio extraño que reapareciera aquí, claramente cuando nos dio su espíritu allá por la prehistoria del juego, parecía que ascendía "a los cielos" ya me entendéis.

Imagen

Imagen

Imagen
Juro que no me acordaba de que Rose decía lo mismo Jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Shirley: "cielo."

Imagen

Imagen
Esto sera una sidequest para más tarde. Una muy lucrativa de hecho. Las almas de los Dragoon dan una burrada de EXP. Pero por desgracia no se puede hacer ahora.

Imagen
Pero eso no me va a impedir venir a cotillear.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ni cotillear le dejan a uno >:C

Imagen
En la torre centra, yoink. Con esto van 46 y el ultimo de este disco. Quedan 4.

Imagen
:baila: Cuanta gente se habrá pasado el juego incluso varias veces y jamas ha visto el tercer hechizo del dragoon de plata blanca. Es que no veas lo que cuesta subirlo.

Imagen
Es bastante explicativo por si mismo, pero vamos a verlo.

Imagen
No tenéis ni idea de la cantidad de fotogramas que he tenido que borrar aquí. No os hacéis una idea. Para que comparéis. El Gif tiene 122 fotogramas. Antes de limpiarlo tenia 650. De los cuales al menos la mitad eran en blanco nuclear o en negro abisal. De nada por salvaros los ojos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El pobre esta necesitado.

Imagen

Imagen
Niños... Niños... Futuro... Futuro...

Imagen
Bajando hacía el trono nos encontramos esto.

Imagen
Es un accesorio exclusivo para ella, que da ataque magico y evita muerte al instante. Esto me hubiera venido bien peleando contra el bicho de la espada devora-almas.

Imagen
Y llegamos a la sala del trono. Por cierto, la música se ha ido, esta todo en silencio.

Imagen
Shana salio volando y entonces apareció Diaz con un destello verde.

Imagen

Imagen
Imagen "Llevate-los y devuelve a Shana."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Vaya topicazo."

OST - Diaz Theme (No leáis el nombre de la canción si no queréis un spoiler ligeramente pronto) - OST

Imagen

Imagen
Díaz: "Luna."

Imagen
Díaz: "deseamos, el auténtico Virage."

Imagen
Imagen "Cada vez eres más topicazo aún."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "Oh oh, otro topico, ahí viene el momento de redención del antagonista."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen "¡Que se lo ha cargado! ¡Eso es trampa!"
Imagen "¡Te quieres callar ya!"

Imagen

Imagen



OST - Long, Long Ago (No es esta versión, pero no encuentro la correcta, podéis usar el vídeo de fondo también) - OST

Imagen

Imagen
Imagen "uughh"

Imagen

Imagen


Imagen
????: "Ha pasado mucho tiempo..."

Imagen
????: "Rose... Dart..."

Imagen
Imagen "¡¿Padre?!"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen (En el flashback) "Ziiiiieeeeeg"

Imagen
Imagen "No es posible."

Imagen

OST - Vellweb - OST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OST - Long, Long Ago (Ahora si es esta versión) - OST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zieg: "llenar el mundo de vida."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zieg: "la Destrucción."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En este punto exacto algunos ya están haciendo "Oooh, ooooooooh" porque ya saben lo que viene a continuación xD

Imagen

Imagen

Imagen
Zieg: "con los Dragoons al frente."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zieg: "de Neet."

OST - Vellweb - OST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zieg: "y destruir el mundo."

Imagen

Imagen
Y todo empieza a converger.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdonad si no hago muchos chistes en esta parte, pero es un momento muy serio. Por cierto, la música se ha ido.

Imagen

Imagen

Imagen
Este es el momento en el que algunos se acuerdan del CD1, la pregunta de Shirley a Dart de que hará cuando se encuentre al Monstruo Negro. Ella sabía cosas.

OST - Zieg Theme - OST

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zieg: "pero no es cierto."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zieg: "el Hijo de la Luna."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FIN, del Arco 3. Da igual cuantas veces vea esta parte, se me ponen los pelos de punta como la primera vez. Hoy en día igual todo el twist no es para tanto, pero cuando lo viví de pequeño fue la mayor volada de cabeza que había visto hasta la fecha.

Espero que os haya gustado la historia hasta ahora, nos queda la parte final, el cuarto y ultimo arco de este juego. Y disculpad por tardar en poner este capitulo, pero estuve algo ocupado, en compensación, tengo el siguiente casi acabado, así que sera casi como capitulo doble. Aunque me esperare unos días para que a la gente le de tiempo a leer este. ¡Nos vemos a la próxima!


Capítulo anterior - Índice - Capítulo siguiente

Última edición por RaitoKamiryu el 24 Jun 2023, 08:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 17/06/2023]

Mensaje por Kaos » 23 Jun 2023, 16:41

RaitoKamiryu escribió:
17 Jun 2023, 09:05
A ver, he de decir, que lo ultimo que me esperaba encontrar como enemigo en unas ruinas super antiguas cargadas de poder mágico era a un puñetero Terminator.
Ah, no me esperaba el tropo de que el mundo de fantasía es el futuro lejano de un mundo urbano y realista en Legend of Dragoon.
RaitoKamiryu escribió:
17 Jun 2023, 09:05
Imagen
Ay, "al todos"...
RaitoKamiryu escribió:
17 Jun 2023, 09:05
Spoiler: Mostrar
Imagen "¡¿Padre?!"
Venga ya xDD
Spoiler: Mostrar
Pues muy chulo el twist, se sabía que Shana iba a ser importante de alguna forma pero no me esperaba de esto, y lo de Rose genial, el momento Darth Vader es lo único que me rompe la inmersión de lo manido e innecesario pero bueno xD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: ¡Vamos a jugar a: The Legend of Dragoon! [Act: 17/06/2023]

Mensaje por Sormat » 23 Jun 2023, 20:15

Imagen
Recordaba a este, y también había uno que me chocó porque era una referencia a Springtime for Hitler. https://legendofdragoon.fandom.com/wiki/Spring_Hitter
Niños... Niños... Futuro... Futuro...
"¿Y a qué viene es--?" *cerebro conecta puntos* "OOOOOOOOOOOHHH"
"No es posible."
Por alguna razón recordaba el "IT CANNOT BE" más exagerado y memético, o sea, es una mala lectura, pero no tanta, lo que más me ha destacado es la de Shana gimoteando que no encaja nada xD.
Spoiler: Mostrar
El recurso de Darth Vader es lo más manido, sí, pero coincido en que el resto está guay y bien ejecutado. Aunque opinaré más en el siguiente capítulo sobre una cosa.

Responder