Vamos a Jugar a Golden Treasure: The Great Green [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Golden Treasure: The Great Green

Mensaje por Sormat » 19 Sep 2022, 00:37

(Lo de antes es mentira, por cierto. Estoy bastante seguro de que puedes tirarte a todos los dragones disponibles en una partida, aunque no le sienta muy bien a tu reputación)
Curioso, dada la naturaleza salvaje de estos animales uno pensaría que zumbarse a muchas no les importaría xD.
Imagen
(¡Largo!)
Get off my lawn!
Imagen
Hay un streamer que a veces sigo que tiene una recompensa por puntos para los que se suscriben que invoca una calavera con un sonid perturbador para dar un susto de muerte al streamer, y cuando vi de repente la calavera haciendo scroll rápido dije "hostias!!" y me recordó a eso xD.
Imagen
(NO. ESPERA A TU RUTA. LARGO DE AQUÍ)
¿Solo sale como imagen o has omitido del VJ la interacción con él? xD

Edit: Asumo que es Mucho Quemado.
Imagen
Jar jar
Imagen
En general este juego debe ser los más anti-disléxicos que existe en el mundo.
Imagen
Oh. No me esperaba armaduras de la Edad Antigua, por cómo eran asumían que estaban atascados en el neolítico antes de la era del bronce.
Imagen
Me hace gracia que el juego, para intentar mantener la ambigüedad de si eres Otorgador o Nacedor (no sé cómo traducirlos, no) y no irrumpir el resto de la jugabilidad cuente esto en plan "pasó algo pero qué más da, no importa!" xD.
(Primer final del VJ… en parte por que es el que menos me gusta, ejem)
Ah, ¿vamos a ver todos en su respectiva ruta? Yo ya estaba imaginándome por todas las otras cosas raras que pasaban que habría otros finales secretos o algo.
Imagen
Imagen

Imagen
Ok, aquí no puedo tomármelo como diálogo esotérico sino como una serie de dibujos animados de los 80 xD.

Yyyy en fin, asumo que los otros finales no serán mucho más extensos por el tipo de juego que es, pero la verdad es que esperaba algo más satisfactorio, es un poco decepcionante que todo el trabajo que hiciste subiendo tu reputación y haciendo sidequests como las hormigas solo se refleje en que tal vez ganes esa decisión en la muerte, que básicamente añade unas cuantas líneas de que te reencarnas y punto (y bueno, supongo que la carta de la Estrella). Si esa es la razón por la cual este final no te mola mucho, espero que los otros sean mejores. Pero supongo que es uno de esos juegos donde lo importante es el viaje y tal.

Enhorabuena por terminar una ruta, ¡y esperando el siguiente!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Golden Treasure: The Great Green

Mensaje por Aritriel » 19 Sep 2022, 15:29

Sormat escribió:
19 Sep 2022, 00:37
Curioso, dada la naturaleza salvaje de estos animales uno pensaría que zumbarse a muchas no les importaría xD.
También piensa que son muy pesados con lo de tener tesoros y ser fuerte para ser digno y que tus hijos sean fuertes y la especie no se vuelva débil. Si te los tiras a todos es como que vas por ahí sin criterio y tus hijos pueden ser cualquier cosa y muy débiles y eso tampoco les gusta xD
Hay un streamer que a veces sigo que tiene una recompensa por puntos para los que se suscriben que invoca una calavera con un sonid perturbador para dar un susto de muerte al streamer, y cuando vi de repente la calavera haciendo scroll rápido dije "hostias!!" y me recordó a eso xD.
xDDDDDD
¿Solo sale como imagen o has omitido del VJ la interacción con él? xD
Lo he omitido. Y sí, es Muchas Veces Quemado :qlisto:
En general este juego debe ser los más anti-disléxicos que existe en el mundo.
x_D
Oh. No me esperaba armaduras de la Edad Antigua, por cómo eran asumían que estaban atascados en el neolítico antes de la era del bronce.
Se supone que tira más a neolítico, sí. Aquí me imagino que o se han equivocado o han decidido ignorar la época para poner armaduras un poco más decentes contra un dragón xD

Ah, ¿vamos a ver todos en su respectiva ruta? Yo ya estaba imaginándome por todas las otras cosas raras que pasaban que habría otros finales secretos o algo.
¡Sí! En parte porque el final es eso: discusiones entre 3 dragones sobre qué hacer y un epílogo cortito según lo que elijas, y se haría inmensamente coñazo ver los tres seguidos así. Y en parte porque lo de las rutas es muy flexible y así puedo aprovechar para enseñaros eventos diferentes cada vez que juegue y hacer partidas con acciones coherentes.

Y sí, los finales son los tres... pues así. Venga que hacemos esto y ya se acaba. La razón por la que este es el que menos me gusta es porque es el que más me cuesta creer que pueda funcionar y porque es más esperar y lidiar con las consecuencias que intentar solucionar el problema en sí. Pero gustar, gustar, la verdad es que no me gusta ninguno; son 3 soluciones extremas a un problema y ninguna de ellas buena. Me gustan para el tipo de juego que es, pero no en el vacío, digamos xD
youtube
xDDDDDDDDDD

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Golden Treasure: The Great Green

Mensaje por Crow » 03 Oct 2022, 15:09

Imagen
The future is now, old man!
(Dios, tío, que tu nombre ocupa una línea de texto entera, abrevia un poco)
Que te juegas que lo hicieron expresamente para que ocupara exactamente una linea entera?
Imagen
Imagen

La verdad es que el tercer camino es el menos lógico porque es el mas esotérico... y creo que el juego no da suficientes pistas de que pueda funcionar a través de la maestría de animales (aunque no se si se puede lograr maestría completa de los humanos igual que de los otros bichos). Pero también es el único que busca una solución al problema. Y vaya, tiene pinta que la participación del prota no cambia el resultado de ninguna de las tres rutas, simplemente su destino. Sabemos que Tostado no va a tener éxito, y que hay ancianos que se le unirán y otros que no, porque algunos de las leyendas que se referencian siguen siendo de dragones no hostiles
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Golden Treasure: The Great Green

Mensaje por Aritriel » 21 Ene 2023, 17:24

Capítulo 8: Un nuevo comienzo (IX – El Ermitaño, VIII - La Fuerza)
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Hemos terminado la primera vida con compasión, pero nos quedan muchas cosas por ver todavía)

Imagen

(Quiero conseguir uno de los tesoros que hay en la parte tras salir del huevo, así que comenzamos pronto)

Imagen

(Aplico los bonus de las cartas y las maestrías animales…)

Imagen

(Y empezamos)

Imagen

(Sin tirarnos al vacío)

Imagen

¡En verdad esta cría conoce la belleza como belleza!
Mi gente conoce secretos, tal es nuestro deber.
Uno de tus Draak-Kin se encontró con la Muerte aquí hoy.
Destruido por los Sin Cola: tal cosa dicen los Vientos.
Y aún así, en su Destrucción, un secreto guarda:
¡Un Tesoro dentro de sus grandes fauces sigue durmiendo!


Mientras aletea para alejarse, reflexionas sobre el poder de comprender a los demás. Apelando a la naturaleza vanidosa del Blanco y Negro, has sido capaz de conseguir algo valioso por un precio muy bajo.
Sus palabras, sin embargo, te perturban. ¿Qué son los Sin Cola y cómo pueden ser posiblemente más poderosos que un Kin? Quizá el Kin era joven, o quizá el Blanco y Negro se equivoca. Aun así, no puedes evitar sentirte preocupado.

Imagen
Imagen

(Nos volvemos a encontrar con el dragón muerto, pero ahora sabemos que hay un secreto)

Imagen
Imagen

(Y nos lo llevamos)

Imagen

(Esta vez, juramos destruirlos a todos antes de irnos)

Imagen

(Son unos bonus muy buenos)

Imagen
Imagen

(Tras un par de días y saltarme el tutorial, el juego te obliga a ver a Dienteoscuro)

Admitiendo tu miedo, das un paso más allá de él y las imágenes de ti mismo siendo despedazado como una brizna de hierba comienzan a desaparecer hasta que encuentras un lugar de calma. Tras todo ello te das cuenta de que Dienteoscuro es el mismo ser que tú, un verdadero Kin, Hijo del Cielo y la Tierra. Leyendo las muchas cicatrices e imperfecciones en su carne, puedes sentir una historia más grande de lo que se puede cantar, muchos triunfos conseguidos con esfuerzo, muchas pruebas, muchos encuentros con la Destrucción, y la admiración comienza a reemplazar al terror.
Cantas una gentil canción en la mente de Dienteoscuro, mostrándole cómo lo ves tú: poderoso y hermoso, pero también vulnerable. Dienteoscuro inclina su cabeza mientras le cantas, su único diente completamente negro brillando bajo la luz del sol tardío.

RECIÉN SALIDO DEL CASCARÓN Y YA MUESTRA LOS INICIOS DE LA SABIDURÍA. LA SEMILLA DE LLAMA ESMERALDA BROTA EN LO QUE SE PUEDE CONVERTIR EN UN GRAN ÁRBOL.

Imagen

(El resto del diálogo es igual que la otra vez y volvemos a la guarida)

Imagen

(Pero esta vez tenemos un regalito. Son 5 brillos)

Imagen
Imagen

(Esta vez exploro la zona de abajo, y me voy al símbolo humano en la esquina marrón)

Imagen

Los Sin Cola están Destruyendo una colina. Como hormigas, se llevan su vasto cuerpo pieza a pieza hasta su Colmena, tal vez para comérselo, aunque no conoces a ningún otro animal que se coma la mismísima carne de la Gran Madre. Más interesante, han desenterrado algo muy extraño en el proceso. Parece ser alguna clase de garra o colmillo largo, pero su Esencia es completamente extraña. El mero hecho de estar cerca hace que te castañeen los dientes y tus huesos tiemblan dentro de ti.
Los Sin Cola han llamado a una autoridad de entre los suyos para determinar cómo proceder. ¿Qué harás tú?

Imagen

(Lo primero es conseguir algo de información)

El Gran Pastador que espera plácidamente cerca tiene una Mente simple, pero con paciencia, consigues que intercambie pensamientos contigo. Te informa de que los Sin Cola no se comen la carne de la Gran Madre que sacan de la colina, sino que la convierten en varias cosas cuyo propósito el Pastador desconoce.
Sin embargo, sí recuerda sentir antes esta Esencia que hace castañear los dientes, cunado acompañó a sus amos para encontrarse con lo que él llama los Excavadores. Parecen ser alguna clase de ser Otro, Sin Cola, pero no exactamente iguales que los Sin Cola que conoces, que viven muy lejos del Sol y producen grandes cosas a partir de piedra brillante y joyas.

Imagen

(Eeeehh…)

Imagen

(Pues a quitárselo se ha dicho)

Tu poderoso aliento de llamas pronto prende fuego la parte trasera de la colina destripada y los Sin Cola se esparcen para investigar. El líder Sin Cola deja caer el objeto extraño en el suelo, pero el Guerrero sigue cerca, solo medio distraído.

Imagen

(Con este nivel de Agua es suficiente)

Manteniéndote en las partes verdes de la colina para conseguir camuflaje, te mueves de escondite en escondite hasta que solo estás a dos Cuerpos de distancia del artefacto. Te haces un ovillo, tensando tu espalda como un muelle, esperando al momento perfecto. Cuando el Guerrero gira la cabeza tras un ladrido de una llamada de otro Sin Cola, agarras en silencio el artefacto y te lo llevas, sin que las amenazas bípedas te vean. Escuchas que sus vocalizaciones se vuelven altas y agitadas mientras te vas del área con tu nuevo Tesoro seguro entre tus fauces.

Imagen

(Jo, Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo)

Imagen

(Un comienzo genial)

Imagen

Lost Chances

(Y tras un día de caza sin novedades, exploramos esta zona)

Imagen

(Estos días también he estado alternando con visitar al espíritu del río para recuperar el diamante, esta vez lo usaré)

Imagen

(Tengo el estómago lleno, así que vamos a ver ese símbolo tan raro del medio)

Imagen

(¿Oh?)

Imagen

(Tenemos varias opciones para abrir la verja, elijo la más segura)

Parece que hay una pequeña pieza de piedra brillante con una forma particular a distancia de un hocico debajo de la cubierta. Probablemente sirva algún propósito… ¿tal vez abra la cubierta? No puedes alcanzarla con la lengua o las garras.

Imagen
Imagen

(Logrado, y ahora entramos)

Imagen

(Esta es la primera mazmorra del juego. Es bastante laberíntica y tiene retos importantes si quieres conseguir los mejores tesoros, así que es recomendable venir con el estómago lleno y estadísticas mejores que un recién nacido)

Has realizado muy poco progreso cuando sientes algo en la oscuridad frente a ti: es un Cola Desnuda, una tribu de pequeñas bestias peludas de renombre por sus agudos sentidos y facilidad para la supervivencia, incluso contra grandes dificultades. Hay algo muy… extraño acerca de este, sin embargo, tanto correcto como incorrecto. Sorprendentemente, no huye de ti, sino que se te acerca y te llama con su Mente.

Imagen

Nunca has oído que un mejor Cola Desnuda se comunique de tal forma. Normalmente sus pensamientos son simples y fáciles de comprender. ¿Qué harás?

Imagen

(Me has dejado más o menos igual que estaba)

Imagen

(Mmmm…)

Imagen

(Bueno, lo importante de todo esto)

Imagen

(No hay Tesoros sin peligro, así que eso me da igual. Como mínimo vamos a intentarlo)

Imagen
Imagen

(No tenemos necesidad de comer, y tras esa descripción… mucho mejor no haberlo hecho)

Imagen

(Bienvenidos a la mazmorra menos emocionante del mundo: es toda así, pantalla tras pantalla)

Imagen

(Así que voy a abreviar y mostraros los encuentros. En la parte derecha encontramos estas setas tan raras)

Motas de color cielo del hongo flotan lentamente por el aire. Un extraño olor agrio te atraviesa los sentidos. Para poder seguir investigando aquí, necesitarás respirar las motas-progenie del extraño hongo de aquí.

Imagen

(Es lo que hay)

Es un Tesoro de materia vegetal degradada coronada con un triunfante palacio de hongos. Hermoso y luminoso, el ser fungoso se murmura a sí mismo en el aire constantemente.

Imagen

(No me fío nada, lo voy a quemar)

Imagen

(¡Ja!)

Imagen

(… Mierda)

Imagen

(Pues nada, a seguir por la mazmorra)

Imagen

(Nuestro primer encuentro aleatorio. Qué… azul)

Imagen
Imagen

(La comida es comida. Y no creo estar seguro de haber conseguido lo que quería en la sala de las setas.)

Imagen

(Ñam)

Imagen
Imagen

(En la mazmorra de Madre de Todos, todo era un sueño y los días pasaban cuando morías y volvías a reintentarlo. Aquí el tiempo pasa de forma normal y la única comida son los encuentros aleatorios)

Imagen
Imagen

(Eso es mucha comida)

Imagen

(Ooh… pero menos es nada)

Imagen

(¿Qué es esto?)

Cerca del centro de la sala, en una pieza de roca mutilada por los Otros, descansa un trozo grande de algo parecido a la piedra brillante, aunque huele más agria. La mayor parte de las piscinas parecen tener al menos un rastro del olor de esta extraña cosa en ellos.

Imagen

Cuidadosamente metes una sola pluma sin sensación en una de las soluciones, y se vuelve negra, marchitándose como una hoja bajo el aliento de un Draak-Kin anciano. Por lo visto, al menos algunos de estos líquidos son muy peligrosos.

Imagen

(A pesar de todo, no puedes hacer nada con los ácidos y… NO, YO QUIERO LLEVARME ESA PIEDRA. AAAAAAHHHHH)

Imagen

(¡VOLVERÉ!)

Imagen

(Qué mal rollo… No quiero venir aquí todavía)

Imagen

(Esto cuenta como brillos, jo, jo, jo)

Imagen

(Esas motitas me están poniendo nervioso. Igual ha llegado la hora de irse de aquí)

Imagen

(¡Ah! Este es el tercer tipo de encuentro aleatorio que nos podemos encontrar)

Imagen
Imagen

(Si usas un ataque de aliento de fuego, te explota en la cara y te hace bastante daño)

Imagen
Imagen

(Y al derrotarlos consigues una pelota de pólvora, aunque solo sirven para una cosa, además de vender)

Imagen

(Pasa otro día y…)

Imagen
Imagen

(Cometo un terrible error)

Imagen
Imagen
Imagen

(Es interesante aunque inútil: nunca podremos Prender a ningún animal en ninguna partida)

Imagen

UNA COSA PRESUNTUOSA Y PROBLEMÁTICA.
COMO TODOS LOS HONGOS, ES OTRO, SIN RELACIÓN CON LAS PLANTAS Y LAS BESTIAS NACIDAS DE LA TIERRA Y EL SOL. SU DESCENSO FUE ANTES DE LA ERA DEL ALZA, CUANDO EL AIRE Y EL AGUA TODAVÍA ERAN DÉBILES Y EL FUEGO ERA FUERTE.
HEMOS VIVIDO EN RELATIVA ARMONÍA CON LOS HONGOS. ALGUNOS SON INCLUSO BENEFICIOSOS. PERO CUÍDATE DE AQUELLOS QUE EMITEN SU PROPIA LUZ O POSEEN COLORES FUERTES, SIN EMBARGO. PODRÍAN TRAER LA DESTRUCCIÓN INCLUSO A GRANDES SERES COMO NOSOTROS.
SI SE HA ENRAIZADO DENTRO, DEBES CONVERTIR TU CUERPO EN UN LUGAR INHÓSPITO: ALGUNOS GUERREROS ENTRE LA TRIBU DE LAS BESTIAS COLA POSEEN UN VENENO LETAL: CONSUMIR UNO CRUDO ELIMINARÁ EL HONGO DE DENTRO DE TI.


Imagen

(No recordaba que tenía que pagarle a Dienteoscuro… y al pedirle información sobre el Prendimiento, no me quedan tesoros para pedirle que me cure)

Imagen

(Y al día siguiente, muero)

Imagen

(De hecho, resulta que ni sin pagarle a Dienteoscuro tengo suficiente dinero y que no puedo salir a cazar porque estoy atrapado en un bucle de eventos que no me puedo saltar y básicamente solo me despierto por la mañana para morirme)

Imagen

(Así que muero tres veces seguidas sin poder hacer nada para evitarlo)

Imagen

(Ay…)

Imagen

(En fin, lo repito todo hasta volver aquí y esta vez hago algo más que quemar)

Imagen

(Consigo una cantidad decente de brillos)

Imagen

(¿Nos contarán algo?)

Intentando encontrar una Mente a la que Cantar, proyectas en todas direcciones un saludo-amanecer estándar. Lo que recibes es un hilo de efigies e imágenes que no parecen tener ningún sentido, una sinfonía como el piar de emociones coloridas y felices, pero percibes que está ocultando algo más profundo.

Imagen

(¡Esta vez no me mataréis, cabrones! :puño: )

Imagen

(¡Morid!)

Imagen

(Salgo de allí llevándome la piedra una vez más)

Imagen

(Una guarida preciosa)

Imagen

(Ahora sí puedo pagarle para que me cure)

PREPARARSE PARA ESTO ES IMPOSIBLE. MI ÚNICO CONSEJO:
AGUANTA.


Más rápido que el pensamiento, Dienteoscuro atraviesa tu carne con su colmillo oscuro. La herida es diminuta y superficial… es obvio que está teniendo cuidado… y casi no hay dolor, solo se escapa una cantidad mínima de tu Esencia. Te preocupas de qué agonía estaba hablando y contemplas brevemente la posibilidad de que seas extremadamente resistente al veneno.

Imagen
Imagen

Al fin recuperas los sentidos. Dienteoscuro está en silencio: no hay nada que cantar. Estás seguro de que el veneno, lo suficientemente fuerte como para matar a criaturas de una época de titanes, ha purgado el hongo. Aunque solo era una gota diminuta, ha estado a punto de arrancarte el mismísimo espíritu de tu Cuerpo.

Imagen
Imagen
Imagen

(No estamos en condiciones de hacer nada peligroso, así que al día siguiente vuelvo con Dienteoscuro para hablar con él y subir estadísticas con el dinero que me sobra, y así descansar)

Imagen

(Cuando estoy casi recuperado del todo, vuelvo al laberinto)

Imagen

(MUERE Y ARDE, ¡¡ARDE!!)

Imagen

(Este es el último Tesoro de brillos que queda por encontrar aquí)

Imagen
Imagen

(Y volvemos con la cuchilla aterradora esta)

Imagen

(Nunca se me ha ocurrido bajar sin probar las otras opciones antes; me imagino que será una muerte segura, aunque no lo puedo confirmar al 100%)

En cuanto dejas caer el brillo, los colmillos de piedra brillante de repente empiezan a girar en una tormenta de actividad afilada; para cuando cesan su alocada Danza de Gran Destrucción, el brillo ha desaparecido, aplastado y cortado en cachos diminutos.

Al poco rato, la masa de garras mortales en círculo vuelve a quedar en silencio, pero parece claro que pueden sentir cosas de alguna forma, y que está hambrienta e iracunda.

Imagen

(Poquito a poquito, pero sin que corte el dedo por favor…)

Con todas las plumas de punta por miedo y anticipación, extiendes una zarpa delantera hacia delante a un ritmo tan lento como un pequeño Limo con Concha se desliza por una brizna de hoja. Los colmillos y garras permanecen dormidos, sin peligro. Parece como si solo reaccionasen a movimientos rápidos.

Imagen

(La primera opción es perfectamente segura siempre y cuando tengas al menos nivel 3 de Tierra, pero he conseguido el diamante precisamente para esto)

El espíritu del Agua te dio esta piedra enorme que no se podía romper hasta convertirse en arena, ni siquiera con decenas de miles de vueltas. En ese caso, puede que estas garras mortales también fracasen. Con cuidado, acercas la Piedra Obstinada hacia abajo hasta que las cosas afiladas vuelven a la vida, rechinando con avaricia, y te arrebatan la Piedra de la zarpa.

Imagen
Imagen

Distant memories

Imagen
Imagen

(También quiero Tesoros, pero hablemos primero)

Te invitamos a oler y saborear lo que quieras aquí, pero los Profundos hace mucho que se marcharon de aquí. Por la gracia de los Kin, somos sus nuevos amos. Aunque nuestros sirvientes peludos nos llaman Ardientes, el Draak que nos Prendió nos nombró Salamandras, un sonido extraño, pero no osaríamos cuestionar los designios del padre de nuestra alma.
Lamentamos informarte de que no hay ninguna vía más hacia el Gran Abajo desde aquí. Hemos sellado todos los caminos para poder disfrutar en paz.


Imagen

(Dienteoscuro nos lo ha contado, pero a ver qué otras cosas nos pueden contar estos)

Tal vez lo conozcas por otro nombre. El Prendimiento fue lo que lo llamó el grande y oscuro que cambió nuestra naturaleza. Es un poder que poseen dentro los Draak-Kin para prender las almas de seres menores y sacar verdades ocultas dentro de sus Cuerpos y Mentes.
Antes de que nos Prendiera, no éramos más que meras bestias de Agua, revolviéndonos en piscinas poco profundas para nuestro sustento. Ahora que estamos Prendidos, nos bañamos en Fuego, nuestros Cuerpos se han vuelto más grandes y fuertes y nuestras Mentes comprenden muchas cosas que antes no podíamos.
Después de que nuestro Prendedor purgase este lugar de los Otros, nos nombró herederos del lugar.


Imagen

(Lo siento, soy demasiado joven como para hacer algo así. Y lo seré siempre)

Imagen
Imagen

Ah, nuestro mayor Alzador. ¡Revelador de Nuevos Caminos, Portador del Terror de los Otros! El Draak que nos Prendió tenía una armadura como las profundidades sin ver de la Tierra que la Luz nunca ha conocido, y una Voz-Mente que quemaba como el Hielo, atravesando nuestras almas. Poseía cicatrices, muchas, muchas cicatrices, ganadas en incontables batallas con los Otros, a quienes odiaba.
Ciertamente, incluso la extraña magia de los Profundos se marchitó ante nuestro gran Amo, y huyeron aterrorizados. El Draak se quedó una temporada, y nos Prendió con su presencia, yéndose al fin. Muchas Vueltas más tarde, los Profundos intentaron recuperar la extraña Cara arcana que habían perdido, pero se lo impedimos, y ahora su Cara permanece como nuestro Tesoro más preciado.


Imagen

Ah, sí. Hay muchos, quizá más de los que podemos conocer jamás. Este clan particular ha encontrado uso a nuestros ojos. Nos traen pequeñas cosas brillantes y, más importante, las piedras negras de fuego sobre las que descansamos y que llevan y sustentan nuestra llama. También nos los comemos cuando tenemos hambre.
A cambio, mantenemos amenazas mayores lejos, y les permitimos coger nuestros excrementos, que combinan con varias cosas para crear una sustancia negra que reacciona violentamente cuando le introduces fuego. No nos hace daño, pero otros seres sufren graves heridas. A nuestra manera, tal vez estamos Prendiendo lentamente a los Cola Desnuda.


(Es un poco demasiado explosivo)

Imagen

Por mucho tiempo hemos discutido unos con otros, tanto con el Cuerpo en batalla como con la Mente en Canción, acerca de la naturaleza del Fuego bendito del que ahora disfrutamos de la misma forma como lo hiciéramos una vez en Agua.

Imagen

(Es muy poquito, venga, contadme algo)

Imagen

(Ooh… Bueno, tiene sentido y al menos he conseguido un par de piedrecillas extra)

Imagen

(Y ahora, la razón por la cual me he hecho esta mazmorra)

Imagen
Imagen
Imagen

Winter (A partir de 0:15)

(Es… más fuerte de lo que recordaba)

Imagen

(Intento usar Pacificar para bajarle el fuego, pero de un solo golpe me hace tanto daño que hace que me bajen todas las estadísticas menos la defensa…)

Imagen

(No, no puedo ganar esto todavía…)

Imagen
Imagen

(Mmm…)

Imagen

(Dedico unos días a repetir los eventos de las zonas de arriba para ver si me suben las estadísticas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(También cazo ovejas para llenarme el estómago y sacar otra maestría, aunque a los humanos no les hace mucha gracia)

Imagen

(Y ahora que soy algo más fuerte, vuelvo)

Imagen

(Mejor que antes. Lo más importante es que con este nivel de Tierra, ganamos un bonus de defensa así que sufriremos bastante menos daño que antes)

Imagen
Imagen

(Tarda 3 golpes en bajarme la salud)

Imagen

(Y con un poco más ya gano)

Imagen

(¡Ja!)

Imagen
Imagen

(Y tras derrotar a las salamandras y conseguir este Artefacto, no podremos volver al laberinto el resto de la partida, así que es buena idea asegurarse antes de que has encontrado todo lo que quieres)

Imagen

(Y, por supuesto…)

Imagen
Imagen

(La otra recompensa es otra de las cartas)

Imagen

(Esto es malo, pero debería ser tiempo suficiente para hacer lo que quiero…)

Imagen

(Vamos a ver al animal de la izquierda)

Imagen

Pequeñas Aguas puras caen del cielo. Permaneces en las sombras de los árboles y te cubres entre los arbustos para mantenerte tan seco como puedes. Pocas bestias salen con tal tiempo, escondiéndose en sus hogares, pero te sorprende encontrar una bestia peluda alzada sin pudor en campo abierto. Es un Leñador, uno de una Tribu reconocida por su tenacidad y ferocidad incluso frente a enemigos mucho más grandes. Te llama con una Canción extraña:

Imagen

El alma del Leñador resplandece como si estuviera impaciente por escaparse de los estrechos confines de su Cuerpo viejo y lleno de cicatrices.

Imagen

Una última Danza de la Destrucción con un Draak valiente –
Para que canten al respecto en el hogar Estelar.
El cubil de los bravos.
La última guarida de los Leñadores.
Con orgullo me encontraré entre las almas de los fuertes.
El poder se derramará sobre mi orgullosa gente.
Desde la madriguera de los audaces, más allá de todos los comienzos.

Imagen

De las estaciones, muchas he visto.
Y mi carne ahora es exigua.
Quebradizos son mis huesos torcidos.
La enfermedad ataca con fuerza mis sentidos.
El dolor, mi compañero perpetuo.
Ningún deseo tengo de ser asesinado por la locura.
Ni de morir de hambre lentamente hasta que se desgarre mi alma.
Dejaré que mi último suspiro se exhale en batalla.
Una canción escarlata que a buen seguro manda espíritus en dirección estelar.

Imagen

Yacer vida contra vida, encontrarse en audaz batalla.
Tal es el espíritu de las Buenas Bestias desaparecidas tiempo ha.
El Camino de los Leñadores, guerreros de valor.
Es matar o morir y tal es mi canción.
Nada más digno de enmudecer mi Música
Puede haber salvo el clamor y el enfrentamiento de la matanza.
Esto elijo: la oportunidad de lanzarme a un desafío.
Para que cuando mi sangre manche mi aliento, mi audaz alma brille con su mayor fuerza.

Imagen
Imagen

(¡Oh! Es… más débil de lo que recordaba. Definitivamente más débil que la salamandra)

Imagen

(Dices que si te mato conseguiré cosas)

Imagen
Imagen

(Pues hale)

Imagen
Imagen

(Sí, estoy herido, pero no me queda tiempo para descansar. De todas formas, no debería ser muy difícil)

Imagen

(Sobre todo porque lo primero que hago es bajarle la fuerza)

Imagen
Imagen

(Y tras unos pocos golpes se acabó)

Imagen
Imagen

(Nuestro primer premio)

Imagen

Esa noche, tienes un sueño extraño: muchas bestias peludas, sus Cuerpos hechos de estrellas, te miran desde la cúpula abovedada del cielo. Uno, cuyos ojos brillan con un fuego sagrado, te canta antes de desaparecer:

Imagen
Imagen

(Ganamos un montón de maestría de fuego, y…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Conseguimos la tercera y última carta que sólo se puede encontrar en el primer acto)

Imagen
Imagen

(Y, además, solo por hacer este evento y sobrevivir (que no es poco, sobre todo si es la primera partida, para ser justos), desbloqueas automáticamente la maestría de los tejones, aunque sea la única vez que ves uno)

Imagen

(Y… aquí se terminan las buenas noticias. Creía que tendría un día más, pero me equivoqué, y se me ha acabado el tiempo en el valle. Los humanos me han encontrado)

Imagen

(No mueres ni nada)

Imagen

(El juego te deja, incluso, recuperar un Artefacto que llevarte al resto del juego si tienes bastante Aire… pero para enseñaros todo lo que quiero en esta partida, necesito el Palo Tembloroso, la Cara y el Colmillo…)

Imagen

(Así que vuelvo a empezar…)

Imagen

(Con las cartas y maestrías nuevas, y sin necesidad de perder días para enseñaros el evento de las setas, voy lanzado a lo que quiero en este acto)

Imagen

(No me he molestado en conseguir el diamante, aunque me ha costado decidirme porque la maestría de agua que te da el espíritu nunca está de más)

Imagen
Imagen

(Pero, como ya dije antes, no hace falta si tienes bastante tierra)

Imagen
Imagen

(El texto es gracioso)

Imagen

(Vuelvo a conseguir la Cara y tal)

Imagen
Imagen

(Y estoy más o menos como terminé la partida anterior antes incluso de que salga el cervatillo enfermo)

Imagen

(Más tarde vuelvo a luchar contra el tejón para conseguir el Tesoro y las estadísticas, pero esto es lo último importante que queda por enseñar)

Imagen
Imagen

(Para mi inmensa sorpresa, no se ha activado la opción especial, y no entendí por qué hasta que llegué a la segunda parte… Pero no importa, porque tengo bastante fuego y días de sobra como para sacar la plata a llamaradas con calma)

Imagen
Imagen

(El segundo día saco el resto. Estoy SEGURO de que podría haber sacado más, pero ya no me deja interactuar más veces)

Imagen
Imagen

(Como tengo hambre, cazo hasta sacar esta maestría)

Imagen

(Y cuando se me termina el tiempo, me voy)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y en el siguiente capítulo, seguimos con la segunda parte)
------------------

¡Felices Reyes muy tarde!
Última edición por Aritriel el 21 Ene 2023, 22:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Golden Treasure: The Great Green

Mensaje por Sormat » 21 Ene 2023, 22:17

(Esta es la primera mazmorra del juego. Es bastante laberíntica y tiene retos importantes si quieres conseguir los mejores tesoros, así que es recomendable venir con el estómago lleno y estadísticas mejores que un recién nacido)
Yo fui en la partida que jugué y me arrepiento de haber perdido tanto tiempo en ella para lo poco que recibí y lo dura que fue, creo que ni la exploré del todo.
¿Hombres topo?
(De hecho, resulta que ni sin pagarle a Dienteoscuro tengo suficiente dinero y que no puedo salir a cazar porque estoy atrapado en un bucle de eventos que no me puedo saltar y básicamente solo me despierto por la mañana para morirme)
Qué frustrante y desliz de diseño.
Imagen
Normalmente me tomo esto como que es de una civilización alienígena o algo, pero sería original si esta manera robótica y analítica fuese como quisiesen representar cómo hablan los hongos de verdad xD.
Imagen
Estoy dividido porque por una parte es efectiva esta manera de describirlo pero por otra me recuerda a un típico post gritón de internet xD.
A cambio, mantenemos amenazas mayores lejos, y les permitimos coger nuestros excrementos, que combinan con varias cosas para crear una sustancia negra que reacciona violentamente cuando le introduces fuego. No nos hace daño, pero otros seres sufren graves heridas. A nuestra manera, tal vez estamos Prendiendo lentamente a los Cola Desnuda.
Ah, eso explica que haya Colas desnudas que tengan explosivos en su boca, bien conectado.
(¡Oh! Es… más débil de lo que recordaba. Definitivamente más débil que la salamandra)
Si hasta yo pude vencerle y era un manta que acababa de empezar xD.



Parece que esta vez vas a coger la ruta del dragón rojo violento. Y sí que hay cartas acumuladas en los otros dos capítulos para que contengan las 11 o 12 restantes que quedan.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Golden Treasure: The Great Green

Mensaje por Crow » 07 Feb 2023, 22:38

Las putas setas alienígenas colonizadoras, me encanta XDDD

Hay mas enkindled de lo que pensaba tan pronto en el juego. No pensaba que hasta fueran capaces de dar poderes elementales a bichos random. Y los Delvers estos parecen enanos de warhammer o algo, me pregunto cual es su rollo, esa es una parte del juego de la que no he oido nada
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Golden Treasure: The Great Green

Mensaje por Aritriel » 25 Feb 2023, 20:27

Capítulo 9: Devorador
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Una siesta muy larga más tarde, nos despertamos en la segunda parte)

Imagen

Lost Chances

(Normalmente, lo primero que haría sería cazar, pero esta vez tenemos comida fácil y gratis)

Imagen
Imagen

(Ñam)

Imagen

(Y ahora que tenemos energía, vamos a explorar esta zona)

Imagen

(Hay lobos, Tesoro y un símbolo de conflicto que investigo inmediatamente)

Imagen

En este nuevo Sol, en Gran Verde te lleva a un Árbol antiguo, grande en estatura y lleno de bestias de pluma y pelaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Soy demasiado importante como para meterme en vuestra ridícula disputa!)

Respiras hondo, formando el Fuego dentro de ti. Mientras la llama pura lame los bordes de tus fauces, exhalas tu canción:

Escuchadme, bestias menores,
Este Kin no tiene tiempo para disputas insignificantes.
Si esta llama madura, el Gran Árbol cae,
Y vuestras audaces interrupciones con él.


Perder el Árbol no es de interés para ningún grupo y su frustración con el otro se calla ante su miedo. Mientras escuchas, sus canciones se vuelven más harmoniosas, unificadas en una disculpa por molestarte con sus ridículos intereses y suplicándote que no destruyas su sustento, prometiendo compartir el Árbol unos con otros solo si muestras piedad.

Imagen

(Demasiado tarde, buscaos otro árbol)

Imagen
Imagen

(Un problema menos)

Imagen
Imagen

(¡Dinero!)

Imagen
Imagen

(Espera, espera, espera, ¿qué? Puede que con la plata no lo tuviera claro, pero ahora estoy totalmente seguro de que tengo lo que necesito para sacarlo todo de golpe… Voy a volver a la madriguera un segundo)

Imagen

(Ah, había olvidado que tenía que investigar el palo para saber lo que hace. Bueno, eso tiene fácil solución)

Imagen
Imagen

(En esta partida parece que la comida venga a mí cuando más lo necesito)

Tu Núcleo murmura con Canción familiar: tienes hambre. Los Chilladores son huesudos y sus alas no saben bien, pero la esencia oscura es bastante dulce. Nunca has visto a tantos Chilladores a la vez y debería haber suficientes para alimentarte varias veces. Los Chilladores son más capaces de defenderse de lo que podrías haber pensado, moviéndose en bandada alrededor de tu cabeza y mordiéndote, pero tu agilidad y salvajismo ganan el día.

Imagen

(Estoy satisfecho)

Imagen

(¡Y ahora!)

Imagen

(Usando el Artefacto consigues mucho más que con las otras opciones, y se puede usar varias veces en distintos sitios. El palo también agota instantáneamente los tesoros, pero eso solo significa que tienes más días para hacer otras cosas)

Imagen
Imagen

(Y puede crecer mucho más)

Imagen

(De hecho)

Imagen

(Ahora no necesito la ayuda de Dienteoscuro)

Imagen

(Y además gano Aire por usar un artefacto complejo en lugar de fuerza bruta, ¡ja!)

Imagen

(Jojojojojojojojo)

Imagen
Imagen

(Ya que estamos, hago esto para conseguir más maestría)

Imagen

(Vamos a Volver a ver ese tocón)

Imagen

(Qué)

Un Sol te encuentras con el cadáver-pie de un gran Árbol que cayó hace varias Vueltas. Esto no sería un hecho destacable en sí mismo, pero está rodeado de un sabor extraño en el aire. Mirando más de cerca, te sorprendes al encontrar miles de seres minúsculos que han hecho que el tocón sea su hogar, y no cualquier hogar.

Torres relucientes se alzan como colmillos de diamante de caminos de cristal entrevenados de piedra brillante. Los habitantes se encuentran involucrados en actividades inescrutables cuyos propósitos no puedes comprender fácilmente.

No se parece a nada que hayas sentido, es Otro, aunque no de la misma forma que los Sin Cola.

Imagen

(Si es bonito, es tesoro. Y si es tesoro, me lo llevo)

Imagen
Imagen

(Una pena que se rompa)

Imagen
Imagen

(A acabar con la rabia)

Imagen
Imagen

(Muere muy fácilmente)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y quemo el cadáver por si acaso)

Imagen

(Visito a Guardián para quitarle su tesoro y luego, como empiezo a tener hambre, me voy a la otra zona con comida fácil)

Imagen
Imagen
Imagen

(¿En serio? ¡Si ya tengo el estómago lleno! Os toca esperar)

Imagen

(Descubro una zona nueva y al día siguiente tenemos visita)

Imagen

(Un viejo conocido… ¿Cuántas décadas dices que has vivido?)

Tu guarida tiene un invitado sorpresa; una pequeña bestia peluda, un Cola Desnuda que te da la bienvenida con una canción extraña.

Muchos latidos de bestia a un Sol, veintiocho Soles a una Luna, trece Lunas a una Vuelta. Por la Mente iluminada que porto, que puede comprender incluso el Tiempo, y en nombre de la Supervivencia, traigo buenas nuevas, Gran Kin que Será.
Para Nunca Jamás, el enviado Prendido de la Bestia Todopoderosa, el Amo Eterno, es un honor entregar una bendición de su Soberano todopoderoso.


El Cola Desnuda coloca una gema roja de alguna clase ante ti y rápida y respetuosamente se retira. En cuanto la tocas…

Estás gritando una Canción de Agonía, aunque no es tu voluntad. No hay ninguna otra posible respuesta a tal dolor. Es como si fragmentos de piedra brillante se forzaran en tu núcleo, donde toman una Vida propia e intentan cortarte en pedazos lentamente hacia fuera de tu Cuerpo en todas direcciones, haciendo estallar escarlata desde todas las escamas de tu armadura.

Imagen

Ya no estás Seguro de dónde o cuando o incluso qué eres. Este ser es tan poderoso que amenaza con absorberte tan solo por el mero hecho de existir.

SOY EL PEREGRINO DEL VACÍO PROHIBIDO.
SOY AQUEL QUE NO MUERE. EL ÚLTIMO DESEO DE LA ARRUINADORA OTORGADO CARNE. LA VENGANZA DEL SOL Y LA TIERRA. AQUEL QUE SE HA INMOLADO, PURIFICADO MÁS ALLÁ DEL JUICIO HACIA LA ETERNIDAD FIRME.


El sentir esas efigies en tu Mente duele… son tan verdaderas, tan absolutas que apenas puedes contenerlas dentro de ti mismo.

ESCÚCHAME. LA TIERRA, NUESTRA MADRE, GRITA MIENTRAS LOS ENGENDROS DE LOS repugnantes otros la violan. BUSCO GUERREROS QUE SE UNAN A MÍ EN LA VENIDA DE LA PURIFICACIÓN DEL MUNDO.
TU FUEGO INTERIOR QUEMA CON FUERZA PARA SER TAN JOVEN- HAS MOSTRADO QUE NO TE ENTORPECEN LA FILOSOFÍA VACÍA NI LA COMPASIÓN FALSA. LA MAYOR DE TODAS LAS VIRTUDES ES LA SUPERVIVENCIA. PUEDE QUE UNO TENGA GRAN SABIDURÍA, PERO SI NO TIENE LA FUERZA PARA SOBREVIVIR, ENTONCES TODO SE CONVIERTE EN SILENCIO ETERNO.
CONTINÚA REHUYENDO LOS CAMINOS VACÍOS Y ABRAZA LA SUPERVIVENCIA A CUALQUIER PRECIO. DEJA ATRÁS TANTO LA PIEDAD COMO LA CRUELDAD Y ENCUENTRA LA FUERZA PARA CONSEGUIR LA VERDADERA CORONA Y HACER LO QUE DEBE HACERSE.
TOMA AHORA MI BENDICIÓN Y AGUANTA. BÚSCAME CUANDO ESTÉS COMPLETO.


Imagen

(¡Dinero! ¡Energía!)

Imagen

(¡¡Maestrías!! No recuerdo que Madre de Todos fuese tan generoso)

SI continuas demostrando que eres fuerte, listo y que llevarás a cabo cualquier medida para asegurar tu propia supervivencia y éxito, quizá podría ser el principio de un destino brutal pero brillante.

Imagen

(Vamos a por más tesoros, que estoy en racha)

Imagen

(Oh… este no me gusta mucho)

Imagen

(Hay que intentarlo varios días hasta que sale algo)

Imagen

(No tengo hambre, pero quiero mi dinero de vuelta)

Imagen

(Mucho mejor)

Imagen

(¡Ajá! Solo tuve que hacerlo dos días más)

¡Aquí hay algo! Las piedras descansan juntas, formando una especie de estructura bajo la loma. Parece artificial. ¡Quizá algún Draak enterró algún Tesoro aquí hace muchas Vueltas! Mueves varias rocas a un lado y entras apretujándote…

Imagen

Son más grandes y sus esqueletos más sólidos y compactos. Los huesos de su cabeza son más gruesos, con aperturas que sugieren ojos y narices más grandes que los de los Sin Cola. Y su olor es bastante diferente: más fuerte y terrosa. ¿Qué eran…?
Los cuatro están, o estaban, sentados mirando cada una de las cuatro direcciones. Las efigies engalanan los muros y el suelo de forma similar a aquellas que usa la canción Mental de los Draak pero, una vez más, algo distintas. Puedes identificar unas pocas palabras… ¿Fracaso? ¿Decepción? ¿Rechazo? Si tuvieras que adivinarlo, dirías que estos seres, fueran lo que fueran, estaban a cargo de guardar o proteger algo y que fallaron. No estos cuatro específicamente, sino toda su Gente.
Estos cuatro parecen haber intentado revertir su aciago destino y encontrar la redención, pero a pesar de su valor, todo lo que encontraron fue la Destrucción.

Imagen

Probablemente solo sea un impulso instintivo para enterrar lo que encuentras y que otros no te lo arrebaten, pero aquí ya no hay nada de valor.

Imagen

(Ya tengo los puntos de supervivencia que quería, así que lo voy a hacer)

Volver a cubrirlo es un proceso agotador y te preguntas varias veces por qué te obligas a hacer esto. No queda nada que robar y ninguna razón que conozcas para cubrir los huesos de seres muertos o mantenerlos ocultos de los Elementos. Pero no puedes evitarlo. Algo te empuja a ello. Cuando compactas la tierra con tu cuerpo, aplastándola con la cola, te recorre un escalofrío haciendo que las plumas de la cola se queden tiesas.
Esa noche sueñas con guerreros enormes de sombra decorados con joyas negras y agarrando fragmentos cortantes oscuros en sus patas delanteras, luchando desesperadamente contra una oleada infinita de Sin Cola. Aunque los oscuros son fuertes y valientes, los Sin Cola son sencillamente demasiados, y caen uno a uno. Pero, aunque el juicio de la Destrucción nunca se equivoca, mirando la escena, no puedes evitar sentir que esto no debería haber ocurrido.

Imagen
Imagen
Imagen

(En cosas que ya habíamos hecho antes, vuelvo a quitarle el tesoro al vecino)

Imagen

(¡Ja)

Imagen
Imagen

La Canción de Estallido se convierte en silencio mientras te observa derramar la Destrucción de tu pequeño Cuerpo tan caliente que se ve blanca. Diminutas chispas de azul bailan en la explosión. Cuando por fin cesa, el Árbol no es ni un tocón negro… no queda nada salvo cenizas. Lo has aniquilado por completo.
La postura agresiva de Estallido se debilita. Bajando su Cuerpo hasta el suelo, prueba el aire, como si se preguntase de lo que acaba de ver es real. Tiembla durante un momento…

Imagen

(Luego humillo a mi primer rival)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Más comida gratis. No sé ni por qué me molesté en cazar antes de venir aquí)

Imagen
Imagen

(A los ciervos les doy la bienvenida como se merecen, aunque me de compasión, que no quiero que se queme el bosque)

Imagen

(¡Más artefactos! ¡Más!)

Imagen

(Y ahora vamos con algo nuevo)

Imagen

Son muchos los Seres Diminutos del Gran Verde. La mayoría tiene seis patas y portan armaduras de colores, saltando, revoloteando o marchando de un lado para otro, solos o en enjambres armoniosos. Aunque sean crujientes y divertidos para la lengua, suelen ser demasiado pequeños para que un gran Kin los perciba.

Este Sol, sin embargo, encuentras una villa dorada de una especie de Ser Diminuto particularmente bien ordenada, sus cuerpos alineados con el amarillo del sol y el negro de la noche; decides llamarlos Zumbido de Miel, por el sonido que hacen sus alas y la extraña sustancia de sirope con la que llenan sus hogares hexagonales.

Imagen

Te llama, y te sorprende la complejidad y elegancia de su canción Mental. La Arcomatriarca te pide ayuda, un Leñador Menor ha estado atacando la villa de los Zumbidos de Miel y devorando su miel, dañando los muros y matando a muchas de sus pequeñas larvas en el proceso. Afirma conocer la ubicación de lo que llama La Flor Inútil, un objeto que cree que le sería de interés a un Kin que busca Tesoros. Promete mostrarte La Flor Inútil si puedes salvar si villa de cera del Leñador.

Imagen
Imagen

(El combate empieza inmediatamente)

Imagen

(Es fuerte, pero yo también)

Imagen

(¡Y ahora yo lo soy más!)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y nos llenamos el estómago otra vez. Apenas hace falta cazar en la parte 2 si vas un poco agresivo)

Imagen
Imagen

(Se puede vender por bastante y se puede regalar a Capullo durante el cortejo de la tercera parte… pero a Capullo le gusta la Compasión, no la Supervivencia, así que no va a aparecer esta vez)

Imagen

(Y hablando de Capullo)

Imagen

(Tengo aire de sobra para ganar la discusión a la primera. ¡Ja!)

Imagen
Imagen

(Y el combate ahora es fácil. Me ha hecho algo de daño porque no he tenido tiempo de recuperarme de la lucha contra el oso)

Imagen
Imagen

(Maravilloso)

Imagen

(Odio este maldito ámbar)

Imagen

(A explorar la esquina)

Imagen

(Lo primero que hago es ir a por el tesoro, por supuesto)

Imagen

El Aire y el Agua llevan el sabor de incontables Buenas Bestias extrañas, saladas y frescas en tu boca. Sin embargo, todo lo que está en el mar lo han reclamado otros; hueles el aroma personal de un Kin Zafiro en las olas. Entrar en el Agua profunda se consideraría una invasión.
Cualquier cosa que quede arrastrada sobre la suave tierra del borde, sin embargo, es tuyo por derecho, y hay muchas cosas de interés. Garras Escabullidas de armadura dura deambulan por la zona, pinchando el tesoro.

Imagen

(¿Por qué no?)

Gastas un Sol delicioso deambulando lentamente arriba y debajo de la costa, coleccionando hermosos y brillantes Cuerpos-Guarida de pequeños seres desaparecidos tiempo ha.

Imagen

(Pfff)

Imagen

(¡TESOROS! ¡TESOROS!)

Imagen
Imagen

(También saco una maestría antes de ir a la siguiente zona)

Imagen
Imagen

(A ti también te conocemos, aunque no en esta línea temporal)

Mientras deambulas por el área hacia el atardecer de tu territorio, encuentras una extraña anomalía. El Verde aquí está… fusionado. Puedes olerlo claramente… cada Planta, Árbol, Ser Diminuto e incluso Bestia comparte una esencia. Nunca has conocido que nada sea como esto. El olor personal suele ser bastante personal.
Lo que es más interesante es que este olor compartido es muy reminiscente de un Kin en cierto modo. ¿Por qué…?

¿Por qué la Esencia Kin fluiría entre tales formas diversas de vida? ¿Por qué tantos compartirían un sabor, una esencia? ¿Puede ser que el Kin haya entrado en este dominio sagrado a ciegas, sin conocimiento? ¿Por qué haría tal cosa?
Preguntas, preguntas… caen como las gotas del Agua del cielo, innumerables e inevitables, retorciéndose antes de unirse a otras de su condición, y esta es mi pregunta a un Kin vagabundo: ¿Qué buscas aquí, en el Corazón del Bosque?


Imagen

(Hola, Pregunta Retorcida)

Le preguntas acerca del nombre “Corazón del Bosque”. Estabas bajo la impresión de que esto era parte de tu territorio, el Bosque Espiritual, Corazón del Gran Verde. ¿Es “Corazón del Bosque” tan solo otro nombre para tus propias tierras?

Imagen

¿Podría un verdadero Anciano no ser capaz de más de lo que este joven Kin puede imaginar? ¿Podría no encontrarse en una misión que su joven Mente no podría imaginar y tener poco tiempo para las marcas de olor, dejando cosas más hermosas tras de sí en su lugar? ¿Por qué un joven Kin asumiría que solo hay un “Corazón” del Gran Verde, cuando de hecho cada Ser dentro fluye con el Ritmo de la Vida y sus Corazones son muchos?

Imagen
Imagen

Preguntas, preguntas… nos cubren como el pelaje, como las hierbas de trigo largas que cubren las partes tiernas de la Tierra; y ¿alguna de ellas tiene, o se merece, respuestas? ¿No es evidente a partir de nuestro olor y nuestra Esencia que una vez fuimos un Cola en Llamas común, poco común, uno que se atrevió a retar a la Madre de Todos y fue tragado por su espíritu demasiado amable, volviéndose Prendido y sirviendo como heraldo del Compasivo?
¿Se pregunta por la Gente del Cola en Llamas, parte de quienes una vez fuimos? ¿Qué podría conseguir con ello? ¿Debería alguna Gente dar sus secretos a cambio de nada? ¿O incluso de algo? ¿Podría tal Gente sobrevivir? ¿Y seguimos siendo siquiera parte de tal Gente? ¿Puede algo ser certero, excepto que somos mucho más felices y benditos que cuando éramos un mero Cola en Llamas?


Imagen

(Diría más bien que hemos aprendido mucho sobre Pregunta Retorcida en particular y una mierda sobre los zorros en general)

Imagen
Imagen

¿No es esa la verdadera Respuesta a todas nuestras Preguntas, y no lo ansiamos y tememos, sabiendo que cesarán de existir si se da una respuesta alguna vez? ¿No es el Destino de todas las Preguntas? ¿Ser completadas y Destruidas al mismo tiempo por las Respuestas? ¿Es un júbilo o es trágico?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No pienso meterme en problemas)

Aunque juzgar es tentador, sabes que eres demasiado inexperto como para comprender por completo lo que uno de los grandes Ancianos de tu gente cree o es capaz de hacer. Aunque tales cosas te parecen imposibles, pueden ser posibles para un Ser tan grande. Lo que para un Ser Diminuto un pensamiento ingenioso y complejo puede no ser nada para ti y los límites de tu comprensión pueden ser la simpleza misma para un Anciano.
Le dices al Cola en Llamas que no jugarás, pues no sabes apenas nada de lo que ha cantado o si es cierto siquiera, y conociendo tu sitio como un mero joven de entre los Kin, tomarás el camino de la humildad en el dominio de un Anciano. Pregunta Retorcida parece molesto ante esta no-respuesta, moviendo la cola erráticamente, pero puede que haya sido sabio por tu parte no presumir. Tal vez otros estén impresionados de escuchar que no te lanzaste a alabar ni a criticar.

Imagen
Imagen

¿Pero cómo sabías algo así? A menos que…

Imagen

(Y no queda más que hacer aquí, así que nos vamos)

Cuando vuelves al Bosque Espiritual, la diversidad de olores a tu alrededor resulta reconfortante. ¿Pero era miedo, emoción u otra cosa lo que sentías en el lugar en el que muchos se estaban convirtiendo rápidamente en uno? ¿Te atreverás a volver, sabiendo que no puedes avanzar?

Imagen

(Imagen)

Imagen

(A ver esa estrella)

Imagen

Está atardeciendo; el Sol muere y el tierno horizonte lo acuna. Las Estrellas están naciendo y mientras yaces bajo ellas, disfrutando de su belleza, un repentino destello de luz te deslumbra. Es una esfera brillante que dibuja una línea de luz a través del cielo, una Estrella, descendiendo del Gran Arriba, gritando mientras cae, ¡y te das cuenta de que caerá en tu territorio!
Descubres que has empezado a correr hacia ella, el Cazador de dentro de ti, despertado. La Estrella caída colisiona justo más allá de donde puedes ver. Sientes el impacto en lo más profundo de tus huesos. Una honda expansiva de polvo y luz explota a través de los Árboles cercanos.

Imagen

Una Realidad se asienta de la Caída y emerges del Verde, ves ante ti un cráter en la Tierra, un agujero tan amplio como muchos Cuerpos. En el centro, Lo Que Fue Una Estrella yace humeante, un vástago del gran Más Allá. El olor no es como el de ningún Fuego de este mundo. Con cuidado, sacando la lengua hacia delante, te aventuras hacia el dentro del agujero, una zarpa cada vez. Al llegar a la Estrella, miras más de cerca su superficie. La roca hermosa y de forma extraña parece estar infestada de huecos, centelleando y brillando en la luz de la Luna recién salida.

Pierda Brillante caída del Cielo: un gran Tesoro sin duda, aunque no tienes ni idea de cómo la vas a traer de vuelta a tu guarida. Todavía la estás admirando cuando un fuerte viento sopla y las estrellas de arriba quedan oscurecidas por la forma enorme de un ala. Un Kin enorme aterriza en la cúspide del cráter. Es muchas veces tu tamaño, más inmenso todavía que Dienteoscuro. Debe de ser casi tan antiguo como la Tierra Misma.
Su gruesa armadura lapis huele a agua de mar y su armadura porta incontables cicatrices antiguas. Se mantiene erguido, orgulloso y alto, mirándote y a ti y a tu Tesoro que va a ser con ojos de negro y oro. Lentamente, se dirige a ti con una Canción suave:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡EJEM! EL METEORITO ES MÍO)

Imagen

El Viejo Kin golpea su cola contra el suelo; realizado por cualquier otro, habría sido un gesto leve de diversión, pero el temblor que crea lo hace parecer mucho más amenazante. Se pone recto en una postura altiva, mirándote.

Imagen
Imagen

(¡Hojas!)

Imagen

(Telaraña. Me encanta cómo está escrita esta adivinanza)

Imagen
Imagen

(Aquí hay dos respuestas posibles: arena y copo de nieve. La respuesta correcta original era arena, pero como mucha gente pensaba en copos de nieve y estos también coinciden con la adivinanza, los desarrolladores la añadieron como respuesta correcta)

Imagen

Es una especie de Canción Verdadera, que expresa la Realidad en lugar de intenciones o emociones, un nivel de poder que solo alcanzan los Kin más ancianos y duraderos. De repente, Sondeo sujeta algo en sus patas delanteras: el cuerpo extraño y lleno de cámaras de alguna clase de criatura atada al agua.

Imagen
Imagen

Como no estás nada seguro de lo que harás con la Estrella caída, este artefacto, que te permitirá perfeccionar tu relación con el Agua, es un precio mucho mayor para un Kin joven atado a la tierra. Mientras lo aceptas, el Anciano se acerca hacia la Estrella con sus fauces, extiende las alas y se alza en el aire. Aletea con fuerza sobre el cráter antes de girar en dirección poniente y su Guarida en lo más profundo del Gran Azul.

Imagen
Imagen
Imagen

(Precioso)

Imagen

(Gasto un día en desbloquear su habilidad. Es muy útil porque cuando llegas al máximo de maestría de agua aprendes una habilidad que te deja subir las demás estadísticas, pero la verdad es que te da menos puntos de los que me gustaría)

Imagen

(Y tengo más bien poquita agua)

Imagen
Imagen

(Vuelvo aquí para conseguir la fruta, pero esta vez no se la doy a Dienteoscuro)

Imagen
Imagen

(Definitivamente necesito más Agua…)

Imagen

(Pero gano igualmente)

Imagen

(Como me ha machacado un poco, vengo aquí para buscar más tesoros y recuperarme en paz)

Imagen

(Pffff)

Imagen

(POR FIN)

Imagen
Imagen

(También saco la maestría de los patos)

Imagen

(Y llega el Gran Sueño. Normalmente dejaría aquí el capítulo, pero para variar, no me sale nada bien, así que vamos a continuar un poco más)

Imagen

(Así que seguimos tras la siesta)

Imagen
Imagen

(Cazo para llenar el estómago lo primero de todo)

Imagen

(Ahora sí, cuéntame)

Imagen
Imagen

(Sí, pero aún no estamos listos)

Imagen

(Voy a la zona en guerra y esta vez ataco a un grupo. He elegido al azar)

Si te preocupaba que pudieran no comprender tu gran voz no había nada que temer. Tomar el lado de sus oponentes ha drenado toda esperanza para la victoria. Cualquiera que deambulase empieza a correr con todas sus fuerzas cuando cargas contra ellos. Sus enemigos están encantados, aullando emocionados y persiguiendo los Guerreros que huyen. Aunque claramente consideran tu ayuda un misterio, no están de humor para cuestionárselo, y corren en estampida detrás de ti.
Pronto, quedas solo salvo por los muertos y los moribundos abandonados en el frenesí. Gracias a tu intervención, los Sin Cola locales han sufrido una derrota aplastante este Sol (¡y ni siquiera has tenido que Danzar!)

Imagen

(Este ha sido el primer y tal vez mayor error. No es buena idea pasarse de agresivo si no eres bien fuerte)

Imagen

(Así que esa noche me atacan inmediatamente)

Imagen
Imagen
Imagen

(Noooo…)

Imagen

(Grrrr)

Imagen
Imagen
Imagen

(Estoy tan desesperado que uso la bomba de las ratas de la primera parte que todavía conservo)

Imagen

(Aaaaaaaahhhhhh)

Imagen
Imagen

(He aprendido la lección y esta vez voy menos agresivo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pero “pillaje” y “comer cadáveres gratis” sigue estando permitido. A los humanos tampoco les hace mucha gracia)

Imagen
Imagen

(Ni que defienda mi territorio)

Imagen
Imagen
Imagen

(Sin dejar supervivientes)

Imagen
Imagen
Imagen

(La buena noticia es que puedo intentar ganar tiempo. La mala es que no me ha servido a pesar de lo que dice el texto)

Imagen
Imagen

(Una vez me he curado, y con la esperanza de subir unos niveles los elementos, vuelvo aquí para volver a observar lo que me dejé la otra vez)

Imagen

Usan armas tanto para atacar como par defender. A veces, bloquean un golpe hacia un lado y continúan con un ataque propio mientras su oponente está desequilibrado. Astuto. Haciendo la Danza de la Destrucción con sus no Cuerpos extienden su alcance y equilibrio. Las caras y partes vulnerables se mantienen a salvo fuera de la pelea, y las armas muertas reciben la gran mayor parte del castigo.
Te preguntas cómo será no usar la cara propia como el arma primaria. Aunque su utilidad no se puede negar, la Danza de la Destrucción es sagrada y eso se siente como hacer trampas. Cuando uno de ellos acierta un golpe, esperas que el perdedor esté molesto, pero en su lugar tanto las victorias como las derrotas parecen aumentar el respeto mutuo.
Esta Danza de la Destrucción en realidad está Creando fuertes lazos entre ellos.

Imagen
Imagen
Imagen

De alguna forma, a pesar del cierto nivel de necesidad física, están pasando más cosas entre ambos. Más que entre sus Cuerpos, están perdidos en los ojos del otro. Es como si encontrasen sus Mentes la parte más atractiva. Mientras observas, cada uno coloca un círculo de flores en la cabeza del compañero. De esta forma, bendicen al otro y le dan poder. Sus propios espíritus se están tocando.
La pura voluntad de los Sin Cola, negando sus instintos sagrados a pesar de estar en época, es impresionante, pero todavía más lo es la forma en la que esta pareja, y otras aquí, está formando lazos que van más allá del Cuerpo, más allá de la mente. ¿Podría siquiera el Vacío eterno romper tales lazos entre los dos?

Imagen

(Lo verdaderamente importante es esto)

Imagen

(Luego visito las ovejas, que teníamos un par de preguntas sin responder también)

Imagen
Imagen

Me guían por el camino correcto, el camino bueno.
Cuando la sombra de la Destrucción cae sobre nosotros, no Tememos;
Pues los Dioses están conmigo, y con palo-gancho me consuelan.
Me preparan un banquete verde mientras mis enemigos mueren de hambre en la naturaleza;
Me acarician la cabeza con cuidado y me lleno de gozo.
En verdad la Compasión y la Confianza iluminarán mi Camino, como nuevas Estrellas.
Y seguiré a estos Nuevos Dioses toda mi Vida, todos mis Soles y Lunas.

Imagen

En nuestra facilidad, hemos engordado y los cuernos se ha quedado romos. Si volviéramos ahora a los Viejos Caminos, nos Destruirían.

Imagen
Imagen
Imagen

(Tengo malas noticias… aunque para mí son deliciosas noticias)

Imagen

(Oh, bueno, algo se huelen)

Imagen

(Las demás opciones ya las hemos visto)

Imagen

(Me vuelven a atacar, aunque esta vez ha sido más tarde y las cosas van bastante mejor)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y me quedo con el premio)

Imagen

(Y cuando llegan los leñadores, esta vez les ataco)

Imagen

(Caen fácilmente)

Imagen
Imagen

(Me viene bien recuperarme, así que duermo…)

Imagen

(Y aparecen estos)

Imagen

(Y no tengo suficiente Tierra como para ganar)

Imagen

(Y pierdo)

Imagen

(Pierdo mucho)

Imagen

(Ay…)
En el siguiente, otra vez, ¡otra vez! ¡¡OTRA VEZ!!

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Golden Treasure: The Great Green

Mensaje por Sormat » 25 Feb 2023, 22:08

Imagen

Imagen
Veo que no solo es la ruta agresiva, es la ruta ser malote por ser malote.
Imagen
Incluso el juego parece estar echándolo un poquito en cara xD.
TU FUEGO INTERIOR QUEMA CON FUERZA PARA SER TAN JOVEN- HAS MOSTRADO QUE NO TE ENTORPECEN LA FILOSOFÍA VACÍA NI LA COMPASIÓN FALSA. LA MAYOR DE TODAS LAS VIRTUDES ES LA SUPERVIVENCIA.
Gracias por describir en qué consisten las rutas del juego.
(Y nos llenamos el estómago otra vez. Apenas hace falta cazar en la parte 2 si vas un poco agresivo)
Sí, ya veo que comerse a la peña en los eventos es el modo fácil del juego.
Imagen
xDD
Imagen
O sea, que sigue ganando el meteorito hagas lo que hagas el jodío.

Vale, veo que para el tercer acto ser agresivo es perjudicial xD. En fin, ya empiezas desde el 3º acto, ¡ánimo, tú puedes!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Golden Treasure: The Great Green

Mensaje por Crow » 19 Mar 2023, 15:40

El poder de la tecnología del bronce te ha podido otra vez

Imagen
Juego, no puedes enseñarme una ciudad pequeñita así y quedarte tan ancho, que coño es esto, NECESITO SABER MÁS

Me toca un poco la moral que en la emboscada nocturna la opción menos precavida sea la que evita mas daño
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Golden Treasure: The Great Green

Mensaje por Aritriel » 17 Abr 2023, 21:53

Capítulo 10: Juicio (XII – El Colgado, XI – Justicia, VII – El Carro, XX – Juicio)
Spoiler: Mostrar
Imagen

(En el último capítulo de Golden Treasure, nos morimos. Y como quiero hacer ciertas cosas que requieren artefactos de la primera parte y no puedo empezar en la tercera y obtenerlos, empezamos desde el principio. Otra vez)

Imagen
Imagen
Imagen

(Aunque esta vez uso el palo bien)

Imagen
Imagen
Imagen

(No es necesario el diamante, si tienes bastante tierra puedes pasar sin morir. Con maestría de nivel 2 llega)

Imagen
Imagen

(Por fin)

Imagen

(Saco una maestría más mientras como)

Imagen
Imagen

(Si le muestras lástima a retorcido luchas contra él. Yo soy mucho más fuerte)

Imagen
Imagen

(En la segunda parte cazo zorros que me vuelven a dar más de sus puñeteras colas :puño: )

Imagen

(Pregunta Retorcida no es la excepción, ni mucho menos)

Imagen

(Y he conseguido un nivel de agua tan alto que se notan un montón las marcas)

Imagen

(Incluso en combate cambia el color)

Imagen
Imagen

(Y otra maestría más)

Imagen

(Y ya llegamos a la tercera parte)

Imagen

(Y vuelvo a tener muchas cositas)

Imagen

(Y esta es la otra razón por la que empecé desde el principio. Puedes dormir un día con el colmillo de Llama Esmeralda para ver sus recuerdos y conseguir una mejora en las estadísticas)

Imagen

Estás volando sin Aire a través de lado sombra de la realidad. Islas de color y olores emergen frente a ti. Atalaya, del Alcance Celestial. Reconocerías a ese Kin en cualquier parte. ¿Por qué tu Creador le creía importante?
Y este es obviamente Dienteoscuro el Sabio, anciano y gran erudito de los Kin. Posee muchos artefactos extraños en su Guarida acuosa.

Imagen

(El diente también es una forma de desbloquear este sitio si no haces el reto de Madre de Todos)

Imagen

Muchas te emocionaron u horrorizaron y las experiencias te han hecho un ser vivo más robusto en todas las formas. En horas, has visto mucho de este hermoso mundo.

Imagen

(El colmillo se puede usar en cualquier parte, pero cuanto más esperes, mayor es la ganancia de maestría)

Imagen
Imagen

(Esta vez los expulso, pero no los mato, a ver si tardan más en atacarme y me va mejor)

Imagen

(Aquí decido esperar a que termine el combate)

Imagen

(Pero esta vez me llevo el collar)

Imagen

(El humano empieza el combate herido, así que es muy fácil)

Imagen
Imagen
Imagen

(La noche siguiente me atacan, pero estoy listo)

Imagen

(Más que listo)

Imagen

(Pero le dejo vivir hipnotizado para ganar tiempo. De todas formas, creo que ya tengo bastantes puntos de supervivencia)

Imagen

(Por si acaso)

Imagen

(Y vengo aquí para conseguir más estadísticas. Más. MÁS)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUERZA AMADA DEL GRAN SOL, EXPRESIÓN DE SU FULGOR. UN NOBLE RECHAZO DEL VACÍO, UNA ELECCIÓN DE CONTINUAR LA MÚSICA POR ENCIMA DEL SILENCIO INACTIVO. SUPERVIVENCIA, LA FUERZA DE LA CRÍA, EL ÚNICO CAMINO POR EL QUE PERMANECERÁS, MI COLMILLO, Y TU VOZ CONTINUARÁ A REALIZAR ECO EN LAS SOMBRAS DEL VERDE. TE OTORGO BENDICIONES DE FUEGO Y TIERRA, PILARES DE LA FUERZA Y LA SUPERVIVENCIA…

Imagen

MÁS ALLÁ DE ESTA PRUEBA YACE EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO NUEVO Y SALVAJE Y ALLÍ GOBERNAREMOS JUNTOS TÚ Y YO. VE Y SÉ VICTORIOSO.

Despiertas mucho más tarde. El sol está muriendo y sabes de sobra que no debes estar aquí cuando caiga la oscuridad, pues la Noche y el Gran Verde son amantes.

Imagen

(Me imagino que según el camino que elijas te dará diferentes estadísticas, pero nunca lo he hecho antes)

Imagen

(Y ahora, ha llegado el momento de jugar bien a esta parte. Comenzando con pegarnos con uno de los vecinos para quedarnos con su territorio)

Imagen
Imagen

Entrégame la extensión en dirección cálida del Alcance
Todo lo que yace a la vista u olor del Bosque Espiritual,
Pues lo nombro para mí mismo;
Me alzaré sobre la Tierra Expuesta
Bajo un Cielo fresco y más cercano,
Y participaré en cosa nuevas.
Me he vuelto sin duda grande. ¡Contempla! ¡Cubro los cielos!
No pongas tus dientes contra los míos,
O este Sol, comerás tu propia Esencia.


Imagen

Lo que aparece para saludarte, sin embargo, no es Atalaya, sino un Negro y Blanco. El brillo de una cosa brillante que mantiene en su pico y llama la atención y lo sigues hasta el suelo.

Imagen
Imagen
Imagen

(Mmmm, supongo que tiene sentido. Cuéntame lo que sabes de él)

Imagen

(¿Y qué es eso que tienes en la boca?)

Imagen

(Me gusta lo que dice de que ser capaz de comprender números grandes es lo que le ha dado el puesto. Pobrecito. Bueno, bajamos.)

El agujero es tan estrello que casi te ahoga, pero al final te retuerces y fluyes lejos y hacia abajo. La luz sangrante se corta abruptamente. De alguna manera se ha cerrado el camino de vuelta a la Piel del Mundo. La Tribu Rubí, con sus Cuerpos largos y esbeltos y sus lenguas sensibles, están mejor equipados para viajar a través de estos caminos duros y ciegos. Sin embargo, tú no eres uno de ellos. Te ayuda moverte lentamente y probar el Aire a intervalos regulares.

Imagen
Imagen

(Inquietante… El esqueleto tiene un secretillo, pero me interesa más sobrevivir, así que lo dejamos y seguimos)

Ese podrías ser tú muy pronto… Pero no. No ocurrirá. Tienes un destino glorioso y desconocido que cumplir, y el Espíritu del Gran Verde está contigo, incluso aquí. Mientras no sucumbas al Miedo, prevalecerás. Dejando que una calma profunda y verde cale en tu Mente, avanzas, lleno de determinación. Justo cuando ibas a girarte, tu lengua detecta algo. ¡una diminuta pista de un Tesoro! Examinando entre los huesos, descubres…

Imagen
Imagen

(No, no lo quiero)

Imagen

(¡Mis ojos!)

Imagen

También realizamos una Guerra sagrada contra los Draakins Rubí que asaltan nuestras cámaras y atacan a nuestra Gente. Se dice que todos los Draakins son rivales. Si ha venido a desafiar al Rojo, compartimos un enemigo común. Si jura derrotar a nuestro Enemigo completamente te entregaremos un regalo que a buen seguro te traerá la victoria y te mostrará el camino a su Guarida. Pero debes jurar Destruirlo, incluso si el enemigo se rinde o intenta huir. No debes mostrar piedad. El Enemigo Cardinal debe ser Silenciado para siempre por el bien de nuestro Gran Diseño y los deseos de los Dioses.

Imagen

(No, dejadme)

Imagen

(¡Por todas las opciones a la vez!)

Imagen

(¡No me dais miedo!)

Imagen
Imagen

(Tras el encuentro con los enanos, hay una pequeña sección en la que tenemos que seguir el camino con las letras rojas (olor de Atalaya) y por cada paso pierdes energía. Si no tienes cuidado o has comido suficiente te puedes morir aquí)

Imagen
Imagen

(No tengo tanta hambre en realidad, podemos esperar a salir de aquí y cazar algo por nuestros medios)

Imagen

(Oh, creí que la narración protestaría más. ¡Hemos llegado!)

Imagen

(La gema del principio es una bomba que explota al llegar aquí, y también el objeto de los enanos :qlisto: )

Imagen

(Pero aunque aquí ahora vaya de listo, admito que en mi primera partida caí en todas las trampas y morí en cuanto empezó el combate)

Imagen
Imagen

(Su reacción es genial)

Imagen

Winter (A partir de 0:15)

(Estamos más que listos)

Imagen
Imagen

(A pesar de que me da un golpe fuerte al principio, lo dejo machacado de un solo mordisco. La novedad es que los dragones de la tercera parte no indican sus ataques como los de la segunda, así que pueden ser bastante más difíciles si no vas preparado)

Imagen

BASTA. ME RINDO. TAN SOLO LA VICTORIA ES VERDADERAMENTE IMPARCIAL. PARECE QUE YO FUI EL IDIOTA DESDE EL PRINCIPIO. LAS COLINAS EN DIRECCIÓN CÁLIDA DEL ALCANCE CELESTIAL SON AHORA TUYAS.
OTROS KIN OIRÁN ACERCA DE MI DERROTA E INTENTARÁN ARREBATARME LO QUE QUEDA. DEBO DESCANSAR Y PREPARARME PARA LOS DESAFÍOS INEVITABLES DESDE LO PROFUNDO.
ANTES DE QUE TE VAYAS… ESCÚCHAME. TE ENGAÑÉ PARA QUE ENTRARAS EN EL GRAN ABAJO, DONDE LOS KIN ESMERALDA SON DÉBILES, Y TE BOMBARDEÉ CON MUCHAS TRAMPAS. UTILICÉ MI MENTE PARA INTENTAR GANAR LA BATALLA ANTES INCLUSO DE QUE EMPEZARA. DESAFIÉ LA TRADICIÓN, QUE DICTA QUE LOS DESAFÍOS DEBEN ACEPTARSE ABIERTAMENTE Y QUE LOS FUERTES DE CUERPO DEBEN SER VICTORIOSOS.
¿ME HE EQUIVOCADO POR USAR LA MENTE QUE SE ME DIO PARA ESCAPAR DE LOS LAZOS DE LA TRADICIÓN? ¿DE EXPLORAR OTRA FORMA DE SER?


Imagen
Imagen

(Tenemos muchas opciones. Esta es la que me parece más adecuada para la partida, aunque prefiero la de arriba, que innovar es chachi)

No hay, explicas, pecado alguno en desviarse de la Tradición. Cualquier cosa se justifica por el bien de la Supervivencia. Después de todo, ¿de qué sirve adherirse a la Tradición o ser amable o incluso correcto si no queda nadie que la conozca? Atalaya no se equivocó. Tan solo fue débil. Cuando planee sus trampas la próxima vez, debería estar más seguro de su eficacia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Una cartita más!)

Imagen
Imagen

(Oh, cierto, cierto. En la segunda parte puedes conseguir una Fruta Plateada y dársela a Dienteoscuro por unos brillos. Pero también puedes quedártela…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Entonces, en la tercera parte los aliens te capturan)

Imagen
Imagen

Aunque tus instintos te incitan a la acción, te das cuenta de que tu mejor oportunidad para escapar es mantenerte en calma y comprender esta horrible realidad y sus fantasmas. La influencia calmante de la Tierra de dentro de ti tranquiliza tu espíritu. Eres capaz de tragar tu Fuego y encontrarte con lo que sea que venga después con ojos claros.

Imagen
Imagen

(Es un pequeño test con imágenes y cómo reaccionas a ellas)

No es un Caminante del Bosque real. Los Caminantes del Bosque tienen líneas de Aire y Tierra brillantes hiladas entre ellos, serpenteando en hermosas coronas. Este, estirado y demasiado real para los ojos, no tiene Esencia. No todos los seres tienen Cuerpos, pero carecer de Esencia es no existir en absoluto.

Imagen
Imagen

(No hay respuestas correctas ni incorrectas)

No puedes ver claramente a través de la barrera, pero este Otro parece tener alguna similitud con los Sin Cola. Pero es más claro, sin embargo. ¿Igual es un Brillante? Eso tendría sentido. Se sabe que los Brillantes tienen interés por los Sin Cola.

Imagen
Imagen

Es, por supuesto, una imagen de ti mismo, al menos en lo abstracto. Atrapada en piedra brillante, saca la poesía orgánica de tu Cuerpo. Te recuerda a los otros Draak con los que te has encontrado y a los que has superado, y el sabor de la victoria o apreciación que llegó de tales encuentros.

Imagen

Tras un tiempo, los símbolos vuelven a aparecer en tu Mente, sofisticados y bastos a la vez de alguna manera, como alguien que intenta cantar una Canción que nunca ha oído antes.

Imagen

(Tus respuestas determinan la cantidad de tiempo que te quedas aquí atrapado. Cuanta más inteligencia demuestras, más tardan en soltarte)

Incapaz de protestar, te obligan a entrar en una colmena incluso más grande con todavía más limitaciones. No puedes evitar sentir miedo, pero sabes que no hay nada que puedas hacer en este momento. No hay manera de medir el tiempo en este No Lugar. Te obligan a soportar mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Al menos conseguimos maestrías, no solo hambre y perder días)

Imagen
Imagen
Imagen

(Lo primero que hago es ir a cazar, que me muero)

Imagen
Imagen

(Y vuelve a salir el evento de las efímeras)

Imagen

Y aun así, en esta simplicidad hay Verdad y Belleza, en el devorar materia hay un triunfo y en las Danzas de la Vida hay alegría y en cada aliento hay Vida, que es un tesoro auténtico y preciado. Le dices que ha hecho lo que ha hecho y esto ha cambiado el mundo para siempre y que esa es la única inmortalidad que podría tener, e incluso que tú podrías tener.

El pequeño ser utiliza sus últimos momentos en un esfuerzo heroico de volar hacia arriba, para ver el Sol por encima de los árboles una última vez, para saborear la huidiza sensación de encontrarse vivo una última y preciada vez, pero no lo consigue, dejando su frágil y diminuta coraza como una más de las muchas del Gran Verde.

Imagen
Imagen

(Derrotar a Atalaya sirve para un par de cosas. Lo primero es que aparece una cueva que podemos visitar en la antigua parte de su territorio)

Imagen

Tras una breve espera, el portal se abre y aparecen dos seres achaparrados y con un olor intolerable. Deben de ser los Excavadores, una clase de semilla de los Otros que yace en el Gran Abajo. Examinan el alijo y colocan una cantidad de cosas brillantes hermosas al lado, y luego se van.
Los Sin Cola y los Excavadores alternan haciendo ajustes en la pila basándose en la oferta del otro. Al final, se alcanza un acuerdo silencioso. Los Sin cola se llevan las cosas brillantes y los Excavadores recogen las cosas de la superficie hacia el portal.

Parece que los Excavadores están dispuestos a intercambiar brillos (y unos particularmente bonitos) por objetos del mundo de la superficie que les son útiles. Si dejas un objeto aquí y golpeas el portal como hicieron los Sin Cola, los moradores de lo profundo pueden salir y regatear por ello. Lo mejor de todo es que como ambos lados se esconden del otro entre un arreglo y otro, ni siquiera sabrán que están negociando con un Draak.

Imagen

(Es básicamente un sitio en el que conseguir dinero a cambio de artefactos que no quieras o vayas a usar. Podría vender muchas cosas, pero me gustan las decoraciones de la guarida. Pero sí hay un objeto especial para entregar aquí)

Imagen

(Y es la máscara de la primera parte)

Imagen

Incluyendo el valor del contenedor mismo, que es de los mejores que has olido nunca, valorarías su oferta en 250 brillos.

Imagen

(No está nada mal, pero quiero algo mucho mejor)

Imagen

(JOJOJOJOJOJOJOJO)

Entonces fuerzan el trato llevándose rápidamente la Cara Falsa dentro y negándose a salir. Parece ser que esto es lo que recibirás, pero teniendo en cuenta lo inútil que es la Cara para ti, el trato ha sido excelente.

Imagen

(Imagen Tenéis hasta que lo use para adivinar qué es esto exactamente. Me encanta y resulta graciosísimo. La descripción es la mejor pista que os podría dar)

Imagen

(Y con mi maravilloso premio, vuelvo a casa)

Imagen

(Perfecto)

Imagen

(¡DINERO! ¡DINERO!)

Imagen

(Puedes ligarte a los vecinos, pero para ello antes hay que derrotarles y quitarles territorio. Así que toca visitar a Atalaya otra vez)

Imagen

Parece que Atalaya todavía está usando trampas para escudarse de los extraños y esta es particularmente simple y mortal. No parece haber ninguna forma de rodearla. Puede que seas capaz de sobrevivir un paso rápido a través tras acicalarte cuidadosamente con tu saliva resistente al fuego, pero no es algo certero de ninguna manera. Entrar con poca salud sería un suicidio, e incluso en perfectas condiciones hay un gran peligro.

Imagen

(Hay un Artefacto con el que podemos evitar quemarnos, pero lo obtendré luego)

Imagen

Por fin te derrumbas en la piedra más allá de la cámara. Has sobrevivido de alguna manera. La piedra bajo ti se siente más fría que el hielo tras tu paso mortal, aunque en realidad está muy caliente. Ruedas de manera frenética para apagar cualquier llama que pueda quedar y te quedas en el suelo durante algo de tiempo. Por fin, levantas tu Cuerpo parcialmente ennegrecido hasta una posición de pie. El santuario espera.

Imagen

(Correcto)

Imagen

(Hay una tercera opción sobre desafiar la Tradición, pero eso puede ser peligroso a largo plazo así que no me interesa)

Imagen
Imagen

(No tengo ni idea de a qué se refiere con “Gloria”. ¿Tal vez mejore tu reputación? No me interesan más brillos, soy rico, así que le pedí conocimiento)

Imagen

(Te da conocimiento sobre los animales)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Te da MUCHO conocimiento sobre animales)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No tenía ni idea)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Creía que el encuentro con el draak falso elfo era la forma gratis de conseguir más conocimiento animal de golpe, pero parece que tras el DLC ya no lo es)

Imagen

(En la siguiente vida seré una máquina de matar prácticamente con la cantidad de bonus que recibiré con esto, madre mía)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y tengo todas las estadísticas al máximo menos Tierra, por lo que sus dibujos están completos)

Imagen

(Precioso)

Imagen
Imagen

(Estamos listos para el reto que nos queda en esta parte… O eso diría, pero me da mucho miedo lo que va a ocurrir y no tenemos la defensa al máximo)

Imagen

(Así que hago un sueño de tierra con la esperanza de que me suba la defensa un poco)

Imagen

(Eso está mucho mejor)

Imagen

(Con las estadísticas al máximo, nos vamos. Esta isla aparece cuando consigues muchos puntos de supervivencia y Muchas Veces Quemado se aparece en sueños para enseñártela y que puedas ir)

Imagen

Son muchas las historias que rodean al Anciano. Algunos dicen que su Cuerpo se quemó hasta ser carbón en el Corazón del Mundo, con sus huesos estallando quebrados de rojo, pero que su Mente fue tan fuerte que se hiló de nuevo a sí mismo, aunque el dolor del momento de la explosión nunca remitió. Otros dicen que su Mente fue reducida a jirones por circunstancias demasiado horribles para comprenderlas, pero que su Esencia fue tan grande que fue capaz de sobrevivir por pura fuerza de Voluntad.

Nadie se atreve a afirmar que fue su Esencia lo que se rompió y fue incinerado por la Realidad. Eso sería o una falsedad blasfema o, en caso de ser cierto, demasiado horrible para considerarlo.

Aterrizando en la montaña, ruges una Canción de Anunciación. No pasa apenas nada de tiempo antes de que te de la bienvenida un Cola Desnuda extraño, con su Esencia un ardor estridente incluso en presencia del calor.

Imagen

Por la Mente iluminada que porto, se bienvenido, gran Kin, en nombre del Amo que no Muere. Este es Nunca Jamás, enviado de la Sombra del Sol, Aquel que ha Sido Reunido y Despedazado, el Muchas Veces Quemado. ¿Acaso no es hermosa la Cuarta Guarida del Amo? Contempla: la Tierra se alza por el Gran Arriba a través de Su Esencia ardiente. Uno se pregunta si ansía convertirse en uno con el Sol o con el Vacío. Uno se lo pregunta.
Se te espera abajo. El camino es escarpado; ten cuidado de no herir tu magnífico Cuerpo. Todavía.


Imagen

Contempla a nuestro Amo Imperecedero. Ya ni siquiera los mismos jugos de tripa de la Gran Madre pueden disolver su Cuerpo hueco. Y Contempla el Pozo de la Demostración, la Cuarta Guarida del Paragón del Fuego. Has de saber: muchos vienen y pocos se van. No amenazamos, sino tan solo avisamos, gran Kin.

Imagen
Imagen

En su sabiduría insondable, el Grande ha creado una manera en la que uno podría ganarse un Tesoro raro y otras cosas. Descender a través del camino en espiral encontrarás a los Contempladores. Cada uno posee un Tesoro de un tipo u otro y no permitirán que pasen los débiles. Si Destruyes a tu oponente, puedes quedarte con su Tesoro. Independientemente de que lo hagas o no, sin embargo, la victoria te permitirá bajar más, acercándote al Amo. Sí tú, joven como eres, demuestras ser más fuerte que todos los demás, entonces alcanzarás la base y te convertirás en alguien digno de la atención del Invulnerable.

Imagen

(Igual pensáis que Muchas Veces Quemado es un rubí, pero no. Es un Ónix, y los Ónix no pierden la consciencia cuando duermen. Sabremos más en otra partida)

Aunque puedes irte y volver para continuar el Descenso cuando quieras, si deseas hacerlo durante una Danza de la Destrucción, debes pagar un rescate: diez brillos para añadir al tesoro de tu rival.

Imagen
Imagen

(Me fui y no sé ni por qué. No hay nada más que pueda hacer para mejorar las estadísticas significativamente teniendo en cuenta que me falta muy poco tiempo para la parte final. Estoy perdiendo el tiempo. Eso y que ahora tengo un arma secreta gracias a los enanos, así que debería poder pasar el combate final fácilmente)

Imagen

(Así que vamos a fingir que nunca me he ido)

Imagen
Imagen
Imagen

El Grande me otorgó a mí, el mayor de los guerreros de mi Tribu, con una astilla de su alma profunda por los eones, y recordé. Lo recordé todo y me convertí en Aquel que no Olvida. Recordé la Esencia Kin que siempre dormía dentro de mí. Recordé que lo que se ha perdido puede recuperarse. Baila conmigo ahora, como alguien que aspira a ser lo que tú eres. Ansío convertirme en ti. ¡Muéstrame el Fuego, la Esencia de los Kin!

Imagen

Winter (A partir de 0:15)

(El primer combate es muy fácil)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La verdad es que los premios no son gran cosa y prefiero no quedar muy herido para poder llegar al final, así que paso de casi todos los combates. El premio extra de Muchas Veces Quemado es una espina que te vuelve inmune al fuego (pero ya no necesito ir a la cueva de Atalaya) y evita que te mate si ahora no eliges su final, cosa que tampoco voy a hacer. Paso, básicamente)

Imagen
Imagen
Imagen

(Nunca Jamás no te cura del todo, prefiero conservar las fuerzas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La primera vez que hice esto no estaba listo y estos dos ya me hirieron gravemente)

Imagen

(Me voy sin matarlos también)

Imagen
Imagen

(¡Siguiente!)

Imagen

(Ah, tú…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Agonía te pide que lo mates, y esta vez cumplo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Otro par de golpes de agua y se acabó)

Imagen
Imagen

(Ah, no recordaba que te los comías. Pues mejor y todo, que ya empezaba a tener hambre)

Imagen

(Conseguimos un artefacto. Lo puedes usar para mejorar tus estadísticas, como la piedra del tejón, pero prefiero que forme parte de la decoración)

Imagen

Y así hizo su viaje hasta aquí. Empleando todos sus recursos, derrotó a los Contempladores y llegó frente al Gran Amo mismo. Allí, expresó su deseo de ser el más fuerte de su clase. Aquel que no Muere cumplió generosamente con su petición, Prendiéndolo para volverle más fiero y mortal que a ningún otro. Como regalo final, al Leñador se le otorgó el Asesino del Dolor, una codera de piedra brillante que, cuando se fija, otorga una fuerza inmensa al bajo y razonable precio del dolor constante.

A pesar del hecho de que el Leñador había establecido específicamente que pagaría cualquier precio para ver cumplido su deseo, el dolor fue demasiado para que su débil Mente lo soportara. Insistió en ver al Señor otra vez, esta vez para pedir que le quitase la codera y su Cuerpo quedase restaurado a su forma original. ¡Cuánta impertinencia de tal petición desagradecida!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No hay destitución, no hay pobreza, como la mía, pues el mismo futuro se ha esquilado. Aunque llevo el potencial sagrado de la Vida naciente, no queda nadie que lo despierte. Has de saber por tanto que no tengo fragilidad, ninguna debilidad. No se puede permitir ninguna. El Gran Superviviente de abajo representa la esperanza final de todo mi genotipo. Permíteme mostrarte el poder marcial para el que fueron engendrados los Responsables.

Imagen

(Última ya es bastante fuerte, y tras tantas batallas no es raro estar algo machacado si no entrenas bien)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El oso es el único que me interesa matar)

Imagen
Imagen

(Me alegro de que esté prácticamente intacto. El siguiente combate es el más difícil del juego, sin contar el DLC, y nunca lo he logrado terminar sin objetos)

Imagen
Imagen

(Estoy todo lo listo que puedo estar…)

Nunca Jamás se sube a tu Cuerpo y lame tus heridas. La saliva quema como el Sol, pero de forma increíble, tus heridas comienzan a curarse. Es la hora.

Imagen

Aquí Yace. Muchas Veces Quemado, el Paragón del Fuego. Su Cuerpo… es como si su Esencia intentase explotar más allá de la carne ennegrecida, desgarrada, cortada y medio cercenada, como una cría luchando por salir del Muro. Su corazón está ardiendo. Puede sentir las plumas ardiendo en tu cabeza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Nunca Jamás es un MONSTRUO)

Imagen

(Olvídate de intentar luchar si no tienes las estadísticas al máximo, ya sea con bufos temporales como yo o por haberlo conseguido de forma normal)

Imagen

(No tiene ningún patrón específico)

Imagen

(Y sus ataques hacen tanto daño que uno o dos te bajarán la vida considerablemente. Por no mencionar como la pantalla se está volviendo loca ya desde el inicio)

Imagen

(Mi único consejo es bajarle el ataque nada más empezar e intentar envenenarlo. Parece que ha funcionado y he conseguido ganar, pero no esperaba lograrlo sin usar el artefacto especial)

Imagen
Imagen

(No me lo podía creer cuando vi que el combate terminaba y había sobrevivido, la verdad. Un golpe más y habría usado el objeto)

Imagen
Imagen

SOLO YO ME ALZO CONTRA LA TORMENTA VENIDERA. LOS GUERREROS QUE SE UNAN A MÍ PARA ELIMINAR LA SEMILLA DE LOS OTROS Y TODAS SUS OBRAS, Y YO. EL VERDE TE HA ENSEÑADO BIEN. ERES FUERTE. ERES UN GUERRERO.
PERO LA FUERZA SOLA NO NOS SALVARÁ. SOLO SIENDO FIEROS Y BRILLANTES COMO EL GRAN SOL Y FRÍOS Y OSCUROS COMO EL VACÍO INFINITO PODRÍAMOS RESISTIR. AGONÍA. AQUEL QUE CONTEMPLÓ SU MAYOR DESEO CONVIRTIÉNDOSE EN REALIDAD. Y HAZTE FUERTE. MÁS FUERTE QUE CUALQUIER LEÑADOR.


Imagen
Imagen

TÚ ERES DE LOS ÚLTIMOS. TU CAMINO ESTÁ POR ESCOGER. RECUERDA BIEN LAS LECCIONES QUE HAS APRENDIDO AQUÍ. TANTO LA COMPASIÓN COMO LA CRUELDAD SON ILUSIONES. SOLO HAY DOS CAMINOS PARA LOS DRAAK. EL CAMINO DE LA JUSTICIA, DE LOS DE MENTE LIMPIA Y CLARA, DE LA FUERZA DEL CUERPO Y LA ESENCIA, QUE LLEVA A LA VIDA… Y TODOS LOS DEMÁS CAMINOS A LA DESTRUCCIÓN.
CONTEMPLA MI VERDAD. ESTOY LIBRE DE TODO ODIO Y PARCIALIDAD. NO TEMO A NADA Y NO AMO A NADA MÁS QUE LA VIDA MISMA.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y una cartita más. En este capítulo conseguiré bastantes)

Imagen

(Mi maravilloso montón de tesoros está lleno de cositas. Y al final resulta que no he necesitado usar ese objeto en el combate contra Nunca Jamás…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Imagen)

Imagen

(¡El juego intenta avisarte! Pero no voy a escuchar)

Imagen
Imagen

(Los enanos te dan una puta bomba de antimateria. Me ENCANTA Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen)

Imagen
Imagen

(Se nos acaba el tiempo y volvemos a la isla con la reunión final. Pero esta vez hay una sorpresa)

Imagen
Imagen
Imagen

(Si empiezas en la primera parte y llegas en esa vida hasta el final, consigues otra carta)

Imagen

(Esto ya lo hemos visto así que no lo voy a repetir. En resumen: Madre de Todos quiere que muramos y nos reencarnemos en humanos. Dienteoscuro quiere irse a otro planeta y Muchas Veces Quemado quiere intentar extinguir a los humanos)

Imagen

(Así que vamos con la opción coherente con la vida que he llevado)

Imagen

ERES UN VERDADERO DRAAK-KIN. UN VERDADERO SOBERANO DE LAS BESTIAS. APLASTARÁS A NUESTROS ENEMIGOS CON TU COLA, DESGARRARÁS SU CARNE CON TUS COLMILLOS, QUEMARÁS LA ENFERMEDAD GRIS. EL ESPÍRITU DEL GRAN VERDE SE ENTRONARÁ EN LOS ÁRBOLES Y ESCUCHARÁ LAS VOCES DE INCONTABLES BUENAS BESTIAS QUE LO ALABARÁN PARA SIEMPRE…

Y TÚ. EL FIEL GUARDIAN QUE NO ABANDONÓ ESTE MUNDO, SINO QUE SE ALZÓ GLORIOSO, DESNUDO Y SIN MIEDO CONTRA LAS ABOMINACIONES Y SUS CUBIERTAS FALSAS.


Imagen

(Tranqui, en la siguiente vida te toca a ti)

Imagen

(Y a ti ya te tocó el turno, se siente)

Imagen

Y ASÍ SE HA HECHO. EL GUARDIÁN DEL CORAZÓN DEL GRAN VERDE HA ELEGIDO CON SABIDURÍA. ¿QUIÉN SE ALZA CON NOSOTROS Y SALVARÁ EL MUNDO QUE CONOCEMOS, LA GRAN TIERRA QUE NOS DIO VIDA?

Imagen

(Si llegados a ese punto eliges a Dienteoscuro, también tienes que ganarte el derecho a irte con él dándole a Muchas Veces Quemado uno de varios Artefactos concretos, o muy, muy probablemente te matará a menos que tengas la defensa y vida al máximo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Ahora, en circunstancias normales, hay una ronda de combates bastante complicados, pero yo nunca los he hecho)

Imagen

(Porque hay tres formas de evitarlo. Elijo la más graciosa)

Imagen
Imagen
Imagen

(Es lo que tiene la antimateria, sí)

Imagen

(Y ya está)

Imagen
Imagen

(Pero, por supuesto, solo te has cargado a los humanos de la zona del norte)

Imagen

(Ya muchos más humanos por ahí y no queda nada claro que la cosa vaya a funcionar a largo plazo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Lo más importante, como siempre, es la carta)
-------------------------

Y en el siguiente capítulo, empezamos la última ruta.
Última edición por Aritriel el 06 May 2023, 22:32, editado 1 vez en total.

Responder