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Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 21 Ene 2014, 00:48
por ShySpy
Invoco al inamovible Fudo-myo-o.
http://en.wikipedia.org/wiki/Acala

Esta deidad budista es conocida con el título de "El Inamovible". Fudo-myo-o es su nombre en japonés. Claro está, ése es uno de sus muchos nombres, ya que en China es conocido como Budong Mingwang, y en la India como Acala, por ejemplo.
Es el más importante de los reyes de la sabiduría, por lo que no es de extrañar que sea uno de los dioses guardianes más conocidos en el lejano Oriente. Al ser una deidad guardiana, su cometido no es uno que complique la vida de los mortales, es más, todo lo contrario: se ocupa de proteger a los vivos deshaciéndose de los defectos e impurezas del cuerpo.

Fudo-myo-o se encargará de pedir un bol de fideos chinos al amable dependiente del puesto de comida. Siendo una deidad bien conocida y adorada en China, es lógico que sepa hablar chino, por lo que el dependiente no tendrá problemas en entenderlo. Quizá se sorprenda al estar ante su presencia, pero conociéndolo bien sabrá que no tiene nada que temer. Es más, seguro que se toma la petición como una ofrenda.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 21 Ene 2014, 01:19
por Drazham
Invoco a Sybill Trelawney.

http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Sybill_Trelawney

Ya que el objetivo de esta prueba es la búsqueda de la maleta que contiene la pluma, confío esta tarea a la mismísima profesora Trelawney, experta en el arte de la adivinación y quien predijo que cierto chico sería el único capaz de derrotar al que no debe ser nombrado. Le pido a la maestra de Hogwarts que use sus dotes para adivinar en cual de las maletas se esconde la pluma.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 21 Ene 2014, 01:19
por Final
Invoco a la divinidad (9) Pachamama (9)

http://es.wikipedia.org/wiki/Pachamama

Es la Madre Tierra, la fuerza de todo el planeta representada en una deidad protectora de todos los seres humanos.

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MALFUIN VS DRAZHAM

Sybill Trelawney se ve en un aprieto cuando su invocador le pide que intente adivinar tan repentinamente una ubicación tan concreta, viendo en entredicho sus habilidades, y no logra realizar una buena predicción antes de que Phineas Nigellus utilice sus hechizos para encontrar la pluma. Al probar Accio no sucede nada, ya que la pluma no logra salir de la maleta y al pesar tan poco tampoco la hace moverse. Con otros hechizos y buscando un poco al azar abriendo las maletas acaba dándole la victoria a Malfuin, dejando a Drazham fuera del torneo.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 21 Ene 2014, 01:50
por Malfuin
ALRED VS DARK

Resultado:

Aunque Dark invoca a Arrow, un experto tirador de grandes capacidades, el arquero verde necesita tiempo para calcular la trayectoria ideal del tiro, la fuerza del viento y otras variables.

Alred invoca unos momentos después al Spartan Avery, quien dada su superioridad armamentística calcula el tiro con mayor facilidad y rapidez. Ambos disparan prácticamente simultáneamente, pero es la bala la que llega primero a la manzana y la atraviesa. La flecha pasa por el sitio en que había estado la manzana unos segundos antes.

Pero ha sido la invocación de Alred la que ha conseguido el tiro primero, así que pasa a la siguiente ronda, mientras que Dark queda eliminado.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 21 Ene 2014, 04:12
por Dyray Cífer
Convoco a Mordenkainen (8+4), conocido gran mago de la saga de rol Dungeons & Dragons.
Spoiler: Mostrar
Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/Mordenkainen

Para quién no lo conozca, Mordenkainen es, si no el más grande, uno de los más grandes magos que ha existido jamás en la historia de D&D. Su conocimiento sobre las artes arcanas es casi ilimitado, así que puede usar conjuros del tipo Localizar criatura, Ojo arcano (convoca un ojo donde el quiera) y Ojos fisgones (lo mismo que ojo arcano, pero en una superficie) para saber la situación del felino. En caso de que la caja este protegida de algún modo contra las artes arcanas, puede usar también un hechizo que lleva su propio nombre, Disyunción de Mordenkainen, que es capaz de deshacer hasta milagros. En caso de necesitar luz dentro de la caja, puede conjurar un sencillo hechizo de Luz. Además, todos estos hechizos (con excepción de la Disyunción) son capaces de ser lanzados en menos de dos segundos (lo que dura un asalto en D&D).

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 21 Ene 2014, 08:33
por Habimaru
Invoco a Uzu (3) Sanageyama http://kill-la-kill.wikia.com/wiki/Uzu_Sanageyama

Gracias al Shingatsu, puede verlo todo, a la distancia que quiera y por velado que esté. Sólo tiene que mirar si el gato está vivo o muerto, ya que puede detectar sin problema hasta el más mínimo movimiento de su caja torácica al respirar o el pulso de su pequeño corazón.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 21 Ene 2014, 09:51
por Kaos
Invoco a... D, de Another Code.

Imagen

Como fantasma que es, puede moverse por la civilización observándolo todo sin ser visto todo lo que quiera, y traerme un jugoso informe con todo lujo de detalles hasta de las cosas más íntimas que hagan esos dichosos seres.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 21 Ene 2014, 14:19
por LightHelco
Invoco a Juggernaut (10) Marko (5) para asi distinguirlo de otros Juggernauts: http://marvel.wikia.com/Cain_Marko_%28Earth-616%29

Juggernaut es el avatar de Cyttorak, una especie de demonio que le concede un cuerpo comparable al de un dios mientras esten los dos ligados. Juggernaut tambien cuenta con una fuerza sobrehumana para levantar el mundo y es incapaz de sentir el cansancio, pudiendo asi mantener el mundo hasta que Atlas vuelva. No necesita ni comer ni beber, siquiera respirar, por lo que el estar ahi no sera un problema para él.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 21 Ene 2014, 15:41
por Loud
Invoco a Matthew(7) Halliwell(9) http://charmed.wikia.com/wiki/Matthew_Halliwell

Como medio luz blanca que es, tiene el poder de orbitar objetos y a si mismo, y demostrado esta que en menos de 5 segundos puede orbitarse hacia el suicida y orbitar los explosivos donde a nadie le importe que detonen, incluso podria hacerlo sin estar tan cerca. Salvando asi todo edificio, y a un inocente mas.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 21 Ene 2014, 15:54
por Malfuin
LOUD VS DRAIL

Resultado:

Aunque la opción de Drail de invocar a J para que teletransporte al terrorista al desierto habría salvado muchas vidas, Loud recurre a la invocación de Matthew Halliwell, quien simplemente hace orbitar las bombas que lleva encima hasta el mar, donde estallan inofensivamente y nadie resulta herido.

De este modo, Loud es declarado vencedor y Drail queda eliminado del torneo.

LIGHT VS FLAN

Resultado:

Flan invoca a la Pachamama bajo la forma de una hermosa mujer de rasgos indios, mientras que Light hace aparecer al Juggernaut Marko. Ambos son perfectamente capaces de realizar la prueba, pero el titán Atlas se decide por encargar el trabajo al hombre de aspecto más fornido, quien podrá realizarlo sin cansarse durante todo el tiempo que sea necesario.

De este modo, Light es declarada vencedora de esta batalla y Flan queda eliminado del torneo.

HABIMARU VS DYRAY

Resultado:

Mordenkainen habría encontrado fácilmente al gato con un simple hechizo de Localizar criatura, en efecto. Sin embargo, Uzu Sanageyama descubre su estado en el mismo momento en que echa una ojeada a la caja, e informa de que está vivo a su invocador mientras el poderoso mago todavía está lanzando el hechizo.

Así que Habimaru es declarado vencedor en esta prueba y Dyray queda eliminado del torneo.