CROW VS FLAN
Resultado:
Mientras que Crow no consigue encontrar ninguna invocación, Flan llama a WarGreymon X, que volando rápidamente, recoge a los aventureros del puente y los pone a salvo. Por tanto, gana la prueba y pasa a la siguiente ronda de repesca.
ARISTÓFANES VS DARK
Resultado:
Aunque ambos invocadores consiguen encontrar una solución idónea, Dark tarda demasiado en hacerlo, y además su método es un poco más lento. Para cuando Lyra aparece, Cosette ya está haciendo una interpretación magistral en la ópera. Lo cual permite a Aristófanes superar esta prueba y pasar a la siguiente ronda.
HABIMARU VS LOUD
Resultado:
Habimaru encuentra una invocación perfecta para el desierto, que puede enfrentarse al clima y a los misterios del viaje sin demasiados problemas. Aunque no tiene demasiada competencia, porque Loud no consigue invocar a un competidor que haga frente a Krokorok. Así que Habi pasa a la siguiente ronda y Loud queda eliminado.
PAVITSU VS ARISTÓFANES
Pavitsu dispone de una palabra de 6 letras.
Aristófanes dispone de una palabra de 9 letras.
Un estúpido invocador ha llamado a nuestra dimensión un demonio demasiado poderoso para él. Ya no es posible salvarle, pero es tarea de los invocadores devolver a la poderosa criatura al plano del que procede. El demonio también quiere regresar, por lo que no es probable que se muestre belicoso con las invocaciones de los participantes. Ganará quien antes consiga devolver a la criatura a su lugar de origen.
Condición: No se permiten personajes ni deidades que aparezcan en la saga SMT.
FLAN VS KLOOS
Flan dispone de una palabra de 3 letras.
Kloos dispone de una palabra de 6 letras.
Los invocadores se encuentran con el apestoso troll enmascarado del pantano. No tiene demasiada fuerza ni inteligencia, pero posee la cualidad de regenerarse una y otra vez. Los participantes deben encontrar el modo de atacar los tres orificios de su máscara simultáneamente con un ataque físico, uno mágico y uno procedente de un arma futurista (por ejemplo, rayos láser o disparos de plasma). Ganará el invocador que logre destruir definitivamente al troll apestoso.
Condición: Esta vez se permitirá invocar hasta a tres criaturas por jugador, siempre y cuando coincidan en el número de letras.