ARITRIEL VS DARK
Resultado:
Dark invoca a Kyle Rayner, quien utiliza su anillo para crear unas lanzas de color verde que acaban con la vida de los falsos camareros, y unas mesas sobre las cuales aterrizan las bandejas. No es un método muy efectivo, pero dado que Aritriel no consigue encontrar ninguna invocación adecuada, la victoria es para Linterna Verde.
Dark pasará a la siguiente ronda, mientras que Aritriel se retira del torneo.
PAVITSU VS CROW
Resultado:
Crow intenta invocar a Levi utilizando un nombre equivocado, que no logra resonar en las dimensiones y llegar a oídos del sujeto a invocar. Por su lado, Pavitsu invoca al ninja Jiraiya, quien imita el aspecto del padre a la perfección y consigue llevar al niño hasta la furgoneta. Allí, el organizador del torneo le regala un pack de figuras de las diferentes invocaciones al niño y le envía mágicamente a su casa.
Por lo tanto, Pavitsu pasa a la siguiente ronda del torneo y Crow se va a la repesca, donde se encontrará con Flan.
ARISTÓFANES VS KLOOS
Aristófanes invoca a Bardock, quien sin demasiados problemas reduce el meteorito a polvo mediante ataques de energía. Algunas piedras caen como resultado y se rompen algunas ventanas y coches. Kloos invoca a Aerith, pero lo hace fuera del tiempo límite...
Por tanto, Aristófanes pasa a la siguiente ronda del torneo y Kloos se va a la repesca.
Segunda ronda y primera de repesca.
CROW VS FLAN
Crow dispone de una palabra de 1 letra y de otra de 2 letras.
Flan dispone de una palabra de una letra y de otra de 10 letras.
¡El puente se está derrumbando! Ayudad a estos aventureros a llegar a salvo al otro lado antes de que se desplome del todo. Recordad que aunque sujetéis parte del puente, el resto de las piedras seguirá separándose y cayendo al vacío.
Condición: No se pueden invocar personajes capaces de teletransportarse.
ARISTÓFANES VS DARK
Aristófanes dispone de una palabra de 7 letras.
Dark dispone de una palabra de 4 letras y de otra de 10 letras.
La protagonista de esta ópera ha sido secuestrada en el último momento, ¡y la actuación no puede cancelarse! Ganará el invocador que consiga traer a una buena sustituta. Es importante que sea capaz de cantar bien, aunque también se valorará que tenga parecido con la actriz secuestrada: rubia, alta, con los ojos azules y el pelo largo.
Condición: No es posible invocar personas capaces de transformarse en otra.
LOUD VS HABIMARU
Loud dispone de una palabra de 10 letras y de otra de 10 letras.
Habimaru dispone de una palabra de 8 letras y de otra de 3 letras.
El personaje que nuestros contendientes invoquen deberá hacer una travesía por el desierto hasta llegar a la cima de la montaña. Los invocadores deberán elegir teniendo en cuenta la resistencia física de la invocación, dado que es un desierto en el que la magia y los poderes no funcionan. Ganará el invocador cuyo personaje llegue antes a la cima.
Condición: No se puede invocar personajes alados.
LEX VS LIGHT
Lex dispone de una palabra de 8 letras.
Light dispone de una palabra de 6 letras.
Hay una jaula suspendida del techo, a gran altura y a mucha distancia de cualquier pared. En su interior hay una misteriosa chica atrapada, y los invocadores deberán encontrar el modo de liberarla. Probablemente, la chica prisionera agradecería que la jaula no se estrellase con fuerza contra el suelo. Al menos, no con ella dentro.
Condición: No se pueden invocar personajes capaces de volar o teletransportarse.
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