Página 12 de 20

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 22 Ene 2014, 18:28
por Kloos
Invoco a Articuno (8) (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Articuno) y le pido que use frío polar y rayo hielo para congelar el torrente de agua.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 22 Ene 2014, 18:50
por Habimaru
Light vs Malfuin

Thor intenta lanzar su martillo con todas las fuerzas. A pesar de que la torreta hace todo lo que puede con su campo electromagnético por evitar ser golpeada, acaba llevándose un buen trastazo, aunque sólo le hace daños menores, ya que cuenta con buena defensa y el mismo campo que fracasó en su protección absoluta amortiguó gran parte de la fuerza

Por su parte, Elyon se planta frente a la torreta y ralentiza el tiempo a su alrededor. Su poder de la fotoquinesis es más rápido que el ratio de disparo del arma inteligente, pudiendo curvar la trayectoria de esos disparos tan letales con total presteza, permitiéndole un daño continuo e inmunidad práctica a los disparos, por lo que en cuestión de meros segundos se planta frente a la tuneladora, que destroza con facilidad.

Por tanto, Malfuin pasa a la siguente ronda mientras Light queda descalificada del torneo.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 22 Ene 2014, 19:03
por Malfuin
SHYSPY VS LEX:

La invocación de ShySpy falla. Dios ya está en todas partes, y no es posible invocar a alguien que ya está presente en la prueba. Así que su orden se considera una mera oración entre tantas, y esta divinidad no es conocida por responder de forma rápida y directa a las oraciones.

Por desgracia, la invocación de Lex se encuentra con exactamente las mismas limitaciones. Dado que ninguna de las invocaciones ha funcionado, ambos invocadores se concentran y vuelven a invocar seres más adecuados.

ShySpy dispone de una palabra de 5 letras y de otra de 7.
Lex dispone de una palabra de 7 letras.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 22 Ene 2014, 19:23
por Lexthephoenix
Invoco a Asylum - Comic Marvel.
http://en.wikipedia.org/wiki/Asylum_(comics)

" Gallante could even teleport himself and others by using his body as a portal to the Darkforce Dimension. "

Le pido que se transforme en un portal que transporte hasta el lugar acordado.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 22 Ene 2014, 19:27
por ShySpy
Invoco a Chris Halliwell.
http://charmed.wikia.com/wiki/Chris_Halliwell

No tiene más que teletransportar a los refugiados al otro lado de la llanura. No tienen ni que separarse: pueden ser teletransportados al otro lado juntos. El proceso para teletransportar es instantáneo.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 22 Ene 2014, 19:39
por Malfuin
SHYSPY VS LEX

Resultado:

Lex intenta invocar a Asylum, pero falla al no tener el número correcto de letras. Por su parte, ShySpy invoca a Chris Halliwell, lo que le permite trasladar a los refugiados orbitando hasta el otro lado de la llanura.

Así pues, ShySpy logra pasar a la siguiente ronda del torneo y Lex queda eliminado.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 22 Ene 2014, 23:02
por Alredstone
Invoco a Toph, de Avatar la leyenda de Aang.
http://avatar.wikia.com/wiki/Toph_Beifong

Como elemental de tierra que es Toph, tiene la capacidad de manipular la tierra y varios materiales elementos que forman parte de ella, con algunas excepciones como el hierro, que es muy pesado, y aleaciones varias.

en este caso, recurrire a dos ideas:
-Que Toph manipule la sal de la tierra para esparcirla por encima del bloque y así poder derretir el hielo de forma rapida y segura para la criatura.
-Si toph no pudiera conseguir la cantidad de sal necesaria, que agarrase el bloque con pìlares de tierra y golpeara el hielo para quebrantarlo de la forma más segura posible

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 22 Ene 2014, 23:12
por Malfuin
HABIMARU VS ALRED

Habimaru es incapaz de invocar al robot, al ser un objeto en lugar de un personaje. Alred logra invocar a Toph, pero sus métodos para extraer a la criatura del hielo resultan ineficaces, porque no tiene la precisión necesaria para extraer sal de la tierra y resquebrajar el hielo con sus poderes la acabaría destruyendo, es un método demasiado agresivo.

Los invocadores se concentran y piensan en nuevas invocaciones.

Habimaru dispone de una palabra de 8 letras y de otra de 6 letras.
Alred dispone de una palabra de 9 letras.

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 22 Ene 2014, 23:29
por Habimaru
Invoco a Tamora (6) Mitchell (8) http://charmed.wikia.com/wiki/Tamora_and_Kat_Mitchell.

Con su poder de acelerar las moléculas (http://charmed.wikia.com/wiki/Molecular_Acceleration) del hielo se puede fundir sin problema

Re: 2º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 23 Ene 2014, 00:00
por Alredstone
Invoco a Lissandra, la bruja de hielo de League of Legends.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Lissandra
Como su nombre y poderes indican, Lissandra es una bruja capaz de manipular el hielo. Más aún, esta tiene la habilidad de encerrarse en una Imagen tumba glacial y salir de ella a voluntad quitando el hielo, así que lo que le pediría es que quitase el hielo de la criatura de la misma forma que s elo quita a si misma cuando se encierra, dejando libre a la criatura.