Una regla de última hora.
-Los perdedores tendrán derecho a sugerir pruebas para los combates de aquellos que les derroten. Por supuesto, el Master puede modificar o rechazar esas pruebas.
Y ahora... sí, ¡comienza la segunda edición del torneo!
En esta ocasión no habrá repesca, aquellos que pierdan serán eliminados para siempre. Como siempre, hay 48 horas de plazo para enviar tu invocación. Demos inicio a la primera ronda.
HABIMARU VS DYRAY
Habimaru dispone de una palabra de 3 letras.
Dyray dispone de una palabra de 4 letras y de otra de 8 letras.
Hay un gato encerrado en esta caja de plomo. Quizá esté vivo, o tal vez no, no hay forma de averiguarlo sin abrirla, ¿verdad? ¡Pues esperemos que sí! porque eso es exactamente lo que tienen que hacer nuestros invocadores.
ALRED VS DARK
Alred dispone de una palabra de 7 letras y de otra de 5 letras.
Dark dispone de una palabra de 5 letras.
A un par de kilómetros de distancia de su posición, hay un señor con una manzana sobre la cabeza. La idea es atravesar la manzana. Cabe recordar que la manzana no puede ser destruida por completo y el señor debe sobrevivir a la prueba. Ganará el que atraviese la manzana primero.
SHY VS RAZEN
Shy dispone de una palabra de 10 letras y de otra de 10 letras.
Razen dispone de una palabra de 1 letra y de otra de 9 letras.
Están en una ciudad desconocida y totalmente desierta, salvo por el chino que está atendiendo un puesto de comida rápida. El vendedor sólo habla chino y tiene toda la mercancía guardada, de modo que no es posible señalarle lo que uno quiere pedir. El objetivo es conseguir un bol de fideos chinos, y el chino debe sobrevivir a la prueba. Cualquier intento de agresión por parte de los invocadores penalizará su intervención.
CROW VS LEX
Crow dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 1 letra.
Lex dispone de una palabra de 9 letras.
El orbe orbital sólo puede activarse tocándolo, pues detecta la energía vital de las personas. El problema es que está metido en una habitación de cristal y protegida por miles de hilos de acero. Si el cristal se rompe o algo tira de uno solo de los hilos, el orbe orbital se destruirá. La única forma de ganar es activando el orbe orbital antes que el otro invocador.
LIGHT VS FLAN
Light dispone de una palabra de 5 letras y de otra de 10 letras.
Flan dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 9 letras.
Atlas está cansado de soportar el peso del mundo sobre sus hombros. Invocad a alguien capaz de relevarle un buen rato. La invocación que Atlas elija como relevo será la vencedora.
KLOOS VS KAOS
Kloos dispone de una palabra de 5 letras y de otra de 4 letras.
Kaos dispone de una palabra de 1 letra.
Habéis aterrizado en un planeta totalmente desconocido en el que habita una civilización extraña. Lo único que sabéis de momento es que son humanoides y construyen edificios similares a los nuestros, pero necesitáis más información. Invocad a alguien adecuado para investigar la zona y traer un detallado informe sobre el planeta y la raza que la habita. Pero recordad que seréis penalizados si vuestra invocación interfiere con el modo de vida de este planeta o crea hostilidades con los habitantes.
LOUD VS DRAIL
Loud dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 7 letras.
Drail dispone de una palabra de 1 letra.
Sobre el edificio que hay entre el hospital y el colegio hay un terrorista suicida. Lleva carga suficiente para crear una bola de fuego del tamaño de un estadio de fútbol... ¡Y estallará en 5 segundos! Debéis encontrar el modo de suprimir la amenaza y evitar que los edificios cercanos resulten dañados. Se valorará positivamente la intervención que preserve la vida del terrorista, aunque no penalizará si la única opción es eliminarle.