OUT [Mini-rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por bobokukemon » 16 Sep 2011, 16:15

Final escribió:CODE4:
DIARIO PERSONAL.
Diaro de laboratorio inutilizado. He logrado reducir al máximo el número de individuos simbiontes. Tengo al simbionte madre bajo control. Se divide rápidamente, pero es fácil de manipular y no ha evolucionado lo suficiente como para controlar aparatos electrónicos. Los simbiontes hijos dependen totalmente de él. Si el simbionte madre muere, ellos también lo harán. No hemos podido estudiar esta conexión a fondo.
¿Si...simbionte madre? ¿Pe...pero en qué clase de mazmorra estamos? ¿Qué sitio es este? ¿Qué ocurrirá cuando lleguemos al final?

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Amilinne » 16 Sep 2011, 16:16

-¡Genial! -exclamo al escuchar a Cuatro aceptar mi oferta.

En Room Veif nos topamos con un piano que solamente posee tres teclas, las notas más básicas de la escala. Lo de los cofres era hasta normal, pero ¿teclas? Cada vez me parecía más extraño...

-Oh, bueno, no será cosa de cuestionar a Papi -me encojo de hombros con despreocupación. En realidad soy probablemente la que está más asustada de los seis, pero lo oculto lo mejor que puedo. Prefiero mantener la esperanza antes que dejarme caer, rindiéndome-. No hay nada que pensar, no hay ninguna lógica que rija esto. Escoge la que te de más rabia, Cuatro -río, adelantándome para pulsar la tecla Do.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Zodiark » 16 Sep 2011, 16:18

"¿Mi nombre? ¡Eso me gustaría saber a mí! Pero bueno, mi número es el Cinco. Y tú eres el Seis, si no me equivoco." Tras ver extrañado la manera en que se asoma a la puerta, le grito: "¡Vamos, entra! Si total, peor que ahora no podemos estar, haya lo que haya ahí adentro." Tras entrar yo primero, el número Seis me sigue, y entramos en la nueva sala, la cual está vacía. "Parece que somos los primeros... o quizá... los únicos..."

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Final » 16 Sep 2011, 16:31

SUBJECT 2
>ITEM OBTENIDO
>GUANTES DE FUERZA
>NO TE LOS PONGAS HASTA QUE SEA NECESARIO [SIGNED: YOUR FATHER]

Una puerta aparece al fondo de la habitación. Oís otra puerta abriéndose al otro lado, parece que algún compañero ya ha entrado en la sala.

----------------------------

SUBJECT 3
HISTORY DATA OBTENIDO
Una grabación empieza a sonar.

CODE5:
DIARIO DE LABORATORIO.
6/7/2109
Varios objetos han adquirido características especiales gracias a los simbiontes. El objeto se sobrepuso al simbionte, anulándolo. Son capaces de adoptar formas de manera inteligente.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por bobokukemon » 16 Sep 2011, 16:39

Final escribió:Una puerta aparece al fondo de la habitación. Oís otra puerta abriéndose al otro lado, parece que algún compañero ya ha entrado en la sala.
Parecía que 5 y 6 ya habían llegado a la nueva sala así que me dispuse a intercambiar información con ellos.
- Oid, hemos conseguido un nuevo Data y un objeto. ¿Vosotros que habéis conseguido?
Acto seguido, me senté a esperar a los que faltaban, mientras charlaba con los demás

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Alredstone » 16 Sep 2011, 16:46

¡A la puertaaaaaa!¡SUPA-GUANTEEES!
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Final » 16 Sep 2011, 16:47

Veis una pantalla en el techo.
ITEMS: 1/3
DATA: 2/3

SUBJECTS: 1-2-0-0-5-6

CUANDO TODOS LOS SUBJECTS ESTÉN REUNIDOS COMENZARÁ LA TRIAL.

Imagen


Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por edurna » 16 Sep 2011, 20:19

Amilinne escribió:-¡Genial! -exclamo al escuchar a Cuatro aceptar mi oferta.

En Room Veif nos topamos con un piano que solamente posee tres teclas, las notas más básicas de la escala. Lo de los cofres era hasta normal, pero ¿teclas? Cada vez me parecía más extraño...

-Oh, bueno, no será cosa de cuestionar a Papi -me encojo de hombros con despreocupación. En realidad soy probablemente la que está más asustada de los seis, pero lo oculto lo mejor que puedo. Prefiero mantener la esperanza antes que dejarme caer, rindiéndome-. No hay nada que pensar, no hay ninguna lógica que rija esto. Escoge la que te de más rabia, Cuatro -río, adelantándome para pulsar la tecla Do.
miro a 3 para luego , susurrar de acuerdo. la que mas rabia...pulse el re , y reze por que sucediera algo bueno
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Final » 16 Sep 2011, 20:23

SUBJECT 4
NOTHING OBTENIDO

Una puerta se abre. Parece que todos vuestros compañeros están ya allí.

ROOM VEIF
ITEM NO OBTENIDO

Imagen


Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Amilinne » 16 Sep 2011, 20:38

Escucho con atención la grabación que había adquirido. Cada vez se me hace más difícil seguir mi propio consejo de no calentarme la cabeza, y las ideas vuelan por mi mente como gaviotas sobre un vulnerable banco de peces. Cuatro no tiene tanta suerte y su tecla no nos conlleva ningún beneficio.

-Igual que yo en Room Nuo -suspiro-. Espero que aún así nos vaya bien en la siguiente prueba...

Aunque sigo igual de preocupada que antes de la primera Trial, intento no parecer excesivamente triste.

-Bueno, será cuestión de confiar en los demás. ¿Vienes? Les preguntaremos qué tal les ha ido.

Una vez Cuatro comenzara a caminar conmigo en dirección a la puerta que se había abierto, no podría evitar buscar con la mirada a Seis en la gran sala. Me había encariñado del chico, vaya.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Responder