Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Alvarol23 » 06 Feb 2011, 19:47

Me pondria a poner fails del Monster Hunter, pero son tantos que los tendria que poner en 3 mensajes como minimo, solo pondre uno de los peores:

-Matar al Fatalis (monstruo muy dificil) y que cuando se muera que su cadaver se ponga encima de la lava (sitio al que no puedes ir) y no poder coger materiales de la cabeza.
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 06 Feb 2011, 20:35

Acabo de poner el Um Jammer Lammy después de años sin jugar, pensando en pasármelo rápidamente para entretenerme.

No he podido pasar ni del tutorial :emo:

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por ShySpy » 06 Feb 2011, 20:44

Me acabo de acordar de la vez que borré mi partida de Mario Party 2 porque hice la gracia de darle a borrar y en lugar de darle a No le dí a Sí por equivocación. Estaba casi al 100%.
Una vez borré mi partida del Mario Party 3, esta vez queriendo por cierta razón que no recuerdo. El juego te pregunta unas seis veces si estás seguro xDDD
Kaos escribió:Acabo de poner el Um Jammer Lammy después de años sin jugar, pensando en pasármelo rápidamente para entretenerme.

No he podido pasar ni del tutorial :emo:
Así que jugando a la versión femenina del juego de rap furry, ¿eh?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 06 Feb 2011, 21:52

La primera vez que gane a Solitaire en el DQM recuerdo que fue golpe de suerte tras golpe de suerte. Me habia pulido unas 10 veces antes de ese combate, asi que habia hecho cambios en el equipo entrenar y cuando ya pense que estaba todo listo me fui a por ella. El equipo lo componian un Galliguerrero, un Rinorazado y un As de Corrapaz en un nivel algo bajo. Solitaire para joder un rato aparte de tener dos monstruos de rango S tiene un monstruo metalico al que le encanta usar Mega ataque igneo y freir al sanador. En el primer turno mismo uso ese ataque contra el As de Corrapaz (el sanador). Yo ya estaba rezando para que no se lo cargase cuando pone el daño sufrido: 0. Ese fue el primer golpe de suerte, si no se lo cargaban con esas magias podria mantenerlo sin problemas. El segundo golpe fue cuando le hicieron una Megaestocada, la cual tampoco le quito vida. Tras eso descubri que el As de Corrapaz puede recuperar PM, 36 de PM! La misma cantidad que se usa para la Omnicuracion! Ya para acabar el combate se acabo cuando el ultimo monstruo de Solitaire, el cual habia envenenado antes, se murio por esta causa. 10 pulidas que habia sufrido y esta ultima me la hice sin ningun problema, me parecia increible!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Xevii » 06 Feb 2011, 23:04

Yo me acuerdo de un win que hice este verano:
Logré pasarme a Sephiroth del Kh2 en fácil... con los ojos TAPADOS CON 3 PAÑUELOS. Mucha gente dirá "juas, eso no es nada." Y una mierda! El volumen a tope para saber que decia , todo el rato esquivando , y atacandole cuando veia que acababa su frase o se movia...
El botón R1 fue mi mejor amigo en ese momento.
También cabe destacar que no usé ni Elixires ni el límite Trio. A ostia parda :3
Me costó lo mio (unas 7 veces) pero lo conseguí.
Última edición por Xevii el 07 Feb 2011, 00:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 06 Feb 2011, 23:32

Xevii escribió:Kh2
Xevii escribió:en fácil
Xevii escribió:Mucha gente dirá "juas, eso no es nada." Y una mierda!
...¿te estás quedando con nosotros, no?

EDIT: Vete a cagar, "con los ojos cerrados" siempre se usa figuradamente, no literalmente xD

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por ShySpy » 06 Feb 2011, 23:35

Kaos escribió:
Xevii escribió:Kh2
Xevii escribió:en fácil
Xevii escribió:Mucha gente dirá "juas, eso no es nada." Y una mierda!
...¿te estás quedando con nosotros, no?
Espero que sí, porque Kingdom Hearts II es más fácil que el copón. Xaldin, Xigbar y Séfirot son lo único que puede suponer un mínimo de dificultad, y jugué en Normal. Supongo que en Difícil será otra cosa, pero en la mayoría del juego cambiará en que tienes que estar más tiempo pulsando X, y triángulo de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 06 Feb 2011, 23:52

ShySpy escribió:
Kaos escribió:
Xevii escribió:Kh2
Xevii escribió:en fácil
Xevii escribió:Mucha gente dirá "juas, eso no es nada." Y una mierda!
...¿te estás quedando con nosotros, no?
Espero que sí, porque Kingdom Hearts II es más fácil que el copón. Xaldin, Xigbar y Séfirot son lo único que puede suponer un mínimo de dificultad, y jugué en Normal. Supongo que en Difícil será otra cosa, pero en la mayoría del juego cambiará en que tienes que estar más tiempo pulsando X, y triángulo de vez en cuando.
No, en experto también está tirado.

Imagen


Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Habimaru » 07 Feb 2011, 13:47

Xaldin y Xigbar sólo tienen un problema: Probablemente no puedas usar las fusiones.

Eso tiene una fácil solución: Invoca a Genio. Su forma valiente hará ESTRAGOS. Puede quitar fácilmente el 80% de la vida a Xaldin (y no se la quita entera porque se pone invencible).

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Santi_gf » 07 Feb 2011, 15:39

Xevii escribió:Yo me acuerdo de un win que hice este verano:
Logré pasarme a Sephiroth del Kh2 en fácil... con los ojos TAPADOS CON 3 PAÑUELOS. Mucha gente dirá "juas, eso no es nada." Y una mierda! El volumen a tope para saber que decia , todo el rato esquivando , y atacandole cuando veia que acababa su frase o se movia...
El botón R1 fue mi mejor amigo en ese momento.
También cabe destacar que no usé ni Elixires ni el límite Trio. A ostia parda :3
Me costó lo mio (unas 7 veces) pero lo conseguí.
That is suspicious e_e pero no he jugado al kh 2 por lo que no sé si era dificil :|
Última edición por Santi_gf el 08 Feb 2011, 16:00, editado 1 vez en total.

Responder