Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Hilo de presentaciones

Mensaje por Kaos » 05 Feb 2011, 22:04

Típico hilo para darse a conocer, ya sabéis de qué va el tema.

Hola, soy Kaos, soy programador, me gustan los videojuegos, sobre todo los RPG y los de plataformas. Mi saga de juegos favorita es la de Mega Man en todas sus variaciones. También soy fan del comic español de humor y el manga. Y también me gustan los caracoles al poleo.

Creo fervientemente en el humor como la cura de la mayoría de los problemas de la sociedad.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Malfuin » 05 Feb 2011, 23:03

Hola, soy Malfuin, feliz navidad :3:

Soy el creador de algunos cuantos VJs, y además de eso me dedico a escribir historias, algunas de las cuales podéis leer en ¡No lo leas! [/spam]. También he tenido una especie de truño bazofioso webcomiquero llamado Torsat el Kûtre, que algún día actualizaré :cloud:

Mis juegos favoritos suelen ser RPG, aunque mi juego favorito es Shadow of the Colossus, incluso antes que mi adorado FFVI. Aparte de eso, juego a casi cualquier cosa siempre que me divierta. También leo mucho, sobre todo literatura fantástica, pero veo poco cine y escucho poca música (obviando OSTs).

Es una presentación muy mala, pero si queréis saber algo más me lo podéis preguntar :geek:

Bienvenidos a los que vengan detrás :3:
Última edición por Malfuin el 05 Feb 2011, 23:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dzaovnied
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2011, 22:37
Ubicación: En la Granja de Pepito........

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Dzaovnied » 05 Feb 2011, 23:07

Hola soy Dzaovnied ( Dz o simplemente David ) , tengo poco mas que decir y no pienso soltar un rollo tipo "espero que seamos amigos :roll: " ni ninguna chorrada asi.

Hostias, adoro estos iconos <3
:cloud: :qlisto: :argh: :objection: :3: :mystery:
Imagen
Spoiler: Mostrar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Dyray Cífer » 05 Feb 2011, 23:08

Caracoles al poleo? Como es eso? xD

Pues nada, aqui me tenéis, soy Dyray Cífer, aunque podeis llamarme Dyray Cífer, Dyray, Dy, trolaso, o aquel-del-vaj-del-mh. Cualquier cosa bastara. Soy un buen spriter asi como buen firmero; si quereis cualquier cosa, encantado de serviros.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Zodiark » 05 Feb 2011, 23:22

Buenas, me llamo David, pero se me conoce como Zodiark por estos lares.

Soy estudiante de Bachillerato en un instituto público, me gustan los videojuegos, principalmente los RPG, los plataformas y algunas aventuras gráficas, ver animé gratix, trollear en chats y foros, leer VJs, y sobretodo sobretodo, escuchar OSTs de videojuegos. Mi comida favorita son los macarrones con queso de mi abuela y mi supermercado favorito es el Mercadona. Prefiero Coca-cola antes que Pepsi, y si no, un buen vaso de agua. Y bueno, de momento no os hace falta saber nada más sobre mí.

Un saludo a todos los miembros de la comunidad VJ y a los anon e_e.

Imagen


Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Juan98 » 05 Feb 2011, 23:43

Hola soy Juan98 aunque me podeis llamar Juan.Tengo 12 años y soy español.Mi saga favorita de juegos y que veía desde pequeño es,al igual que Kaos,Megaman.Espero poder pasarlo bien con los veteranos de los vaj.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por LightHelco » 05 Feb 2011, 23:43

Kaixo!

Soy LightHelco aunque podeis llamarme Light o Helco, como mas guste. Teniendo en cuenta que esto es el primer foro en el que posteo creo que voy a dejar un detalle de lado que me ahorra bastantes problemas.

Soy el creador del VJ del Zelda: The Minish cap. Tambien me dedico a dibujar por aficion y llevo ya un tiempo con un comic basado en el no muy famoso Dragon Quest Monster Joker.

Como ya he dicho me gusta dibujar, leer libros fantasticos y comics o mangas (sobretodo comics españoles) y jugar a videojuegos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kloos » 05 Feb 2011, 23:52

No se me dan bien las presentaciones (de hecho, normalmente no me presento en los foros) asi que solo voy a decir... ¡SHEGO EL BIGOTEEEEEE!

chemigoku
Mensajes: 133
Registrado: 06 Feb 2011, 00:03

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por chemigoku » 06 Feb 2011, 00:27

Hola a todos, soy Chemigoku, creador de Vamos a jugar como Pokemon Amarillo o Pokemon Cristal.

Me llamo Jose Miguel, tengo 16 años y estoy en 1º de bachiller, tengo un fansub con el que me divierto bastante y siempre estoy disponible para echar un rato agradable ^^

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por ShySpy » 06 Feb 2011, 00:30

Hace no mucho tiempo, en este mismo país, yo, ShySpy, el señor del castellano, el de las mil traducciones, desaté una endecible maldad. Mas un insensato hoygan latino forjó una palabra mal escrita y salió a enfrentarse conmigo. Pero antes de recibir la palabra final, abrí una puerta en el tiempo y le envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Y ahora, ese loco intenta regresar al pasado, para deshacer el futuro de... ¡ShySpy!

También me gustan casi todo tipo de videojuegos, traducir dichos juegos y corregir a la gente cuando escriben/hablan aunque eso les fastidie. El caso es que soy un obsesionado de la ortografía/gramática/loquesea, básicamente. Tinc dèsset anys, dihuit en un mes, i estic cursant segon de batxillerat.
No sé qué más decir, nunca se me han dado bien las presentaciones. El caso es que aún no he hecho ni un VaJ pero de vez en cuando hago streaming. Quizá haga algún VaJ, ya sea en texto o en vídeo...

Responder