CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES ¡¡RESULTADOS!!

Para cualquier comentario que tenga que ver con la página o los VJs en sí
Goldy
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2011, 14:41

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Goldy » 03 Jul 2011, 21:59

Drazham escribió:
Goldy escribió:=D Hola, tengo una pequeña duda

Veamos, en el flash del guión, animación, sonido y vaya, todo, me encargo yo. El problema es que para el "doblaje" precisaría voces de otras personas, porque odio la mía xD. Ya tengo los voluntarios a los que suelo acudir, pero ahora uno me ha hecho notar que las participaciones son de personas únicas, por lo tanto todo el trabajo tendría que hacerlo yo, incluido el doblaje.

La pregunta es si realmente puedo contar con otras personas para hacer el doblaje, o por el contrario seria "trampa" y me vería forzado a poner voces a todos los personajes con diferentes tonos a lo Abridged Series :P)
Pueden participar varias personas como un grupo en el concurso, la pega es que Kaos dijo que los grupos no pueden optar al premio
Ay dios...pues nada...(Se va a hacer gárgaras para aclarar la voz)....ogio mi egigtengia

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Kaos » 03 Jul 2011, 22:20

Hmmm, tu caso podría aceptarlo como participación individual (si tus voluntarios están de acuerdo, claro), ya que dejas claro que tú haces todo el trabajo y el doblaje es un aspecto que, por pura necesidad de calidad, requiere que haya más de una persona. No es lo mismo hacer una participación conjunta que hacerla uno contando con una ayuda puntual, al fin y al cabo, ha habido por ejemplo gente que ha pedido artworks de referencia, capturas y/o canciones en el chat para sus participaciones y se lo hemos proporcionado.

Vaya forma de liarme que tenéis xD También es que es el primer concurso de este tipo que organizo, ya si hago más supongo que podré concretar mejor las condiciones.

Desconosido
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2011, 20:02

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Desconosido » 08 Jul 2011, 02:19

la verdad es que quisiera ganarme el premio... pero seria mejor descargarmelo de internet porque nisiquiera vivo en europa y enviarlo seria UNA MALDI... mejor no sigo. en fin, participaré por divercion (wiiii :baila: )


si soy nuevo aqui..............¿para que sigues leyendo?............hay muchas otras cosas que hacer... DEJA DE LEERME......PERO YA!
No tengo firma :D

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por edurna » 08 Jul 2011, 14:20

ejem ...bueno... a mi tambien me gustaria participar...no tengo play stasion 2 , pero si ganara (cosa que me seria extraña) me gustaria ese. lo utilizare como regalo a una amiga mia. y , bueno , dentro de poco pondre mi "obra artistica " necesito retocarla.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

aiduqui
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2011, 17:12

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por aiduqui » 15 Jul 2011, 17:26

Hola, querría participar en el concurso con un dibujo que he hecho estos días:

http://aiduqui.deviantart.com/#/d3rpm8n
En la descripción indico que el dibujo ha sido hecho para el concurso.

Como prueba de que es mío me he hecho una foto con los entintados de los dos personajes (la lira está sin entintar porque al final decidí diseñarla por completo digitalmente) y un mensaje para la web:
Spoiler: Mostrar
Imagen
y también a Orfeo a medio colorear:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En caso de ganar estaría interesada en recibir la versión de PSP.

Un saludo a todos :)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Kaos » 15 Jul 2011, 17:34

Estupendo, gracias por participar :baila:

Ya queda medio mes, espero que no estéis apurando todo para los últimos días.

Avatar de Usuario
grawp
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2011, 15:57
Ubicación: En un rincón leyendo manga.

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por grawp » 17 Jul 2011, 20:45

Yo voy a participar con una figura del protagonista del juego hecha con hilo de cobre y abalorios como podeis ver en las fotos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
La figura mide unos 13 cm y me aunque no esta perfecta creo que me lo he currado.
En caso que ganase me gustaría la edición del juego para PS2
Imagen

Avatar de Usuario
Zorro
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2011, 17:39

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Zorro » 17 Jul 2011, 21:37

Hola gente del foro. levo mucho tiempo leyendo los comcs??? Las cosas de Vamos a Jugar a... Y como vi el concurso em dije, me voy a animar a hacer algo del Persona 3. Asi que aqui tengo hecho algunas cosas de lo que sera: Persona 3 "The game". Un juego de cartas sobre el Persona 3.

El juego aun esta en fase de prueba, pero os traigo un material grafico para que vayais viendo como quedaria:

En el juego hay cartas de personaje, del cual em he insipirado en otros juegos cartas como Anima o Bang!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aqui podemos ver cartas de arma, objeto y enemigos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo que son las reglas y el sistema de juego aun esta en fase de prepación como todo. En total no se cuantas cartas tendra. Pero os las dejare aqui para que podais jugar con los amigotes.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Kaos » 18 Jul 2011, 07:25

Estupendo, qué buenas participaciones estamos teniendo, que siga así la cosa :D

Avatar de Usuario
Zorro
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2011, 17:39

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Zorro » 18 Jul 2011, 17:50

Una duda gente. Si fuerais a jugar el juego de cartas (sencillote) que estoy haciendo de Persona 3. ¿Como prefereis los nombres de las cartas? En inglés o en Español?

Y para que veais que marcha os dejo mas cartitas para que las disfruteis:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Responder