Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 11 Oct 2020, 13:12

Kaos escribió: Uf, suena a que quieren meter el turbo mientras puedan para poder dar todo el temario por si hay más confinamientos o cambios de normativas que lo retrasen todo. Ánimo.
Qué va, las clases son online, este es un curso como otro cualquiera. Lo que pasa es que tenemos 4 trabajos en grupo de 30-50 páginas para finales de noviembre, sin contar exámenes y otros, y tenemos que empezar ya, y además se me atragantaron unos ejercicios que tenía que hacer ese día sí o sí x_D Este fin de semana está siendo algo más relajado.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Crow » 14 Oct 2020, 18:49

Y te relajas con este capitulo para nada angustioso. Madre mía.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 14 Nov 2020, 23:43

Capítulo 13: Magia de una interpretación diferente
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Novelette

George tiró su última carta a la mesa, finalizando el juego con su propia victoria de nuevo. Todo el mundo lanzó un grito ahogado. La habitación de los primos se llenó de risas mientras disfrutaban de su juego de cartas…

Imagen ¡Guaaaaaaaaaaau! ¡Sí que lo tenías, George! ¡Maldito seas, seis de picaaaaaaaaaas!
Imagen Tu ocho de diamantes también era bastante puñetero, Battler. ¡Ah, estaba tan cerca, ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen ¡¡Uu, uu, uu!! ¡Eres increíble, George! ¡¡Has vuelto a ganar!!
Imagen Parece que hemos vuelto a ganar. Ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Maria no estaba al mismo nivel que los demás jugando a las cartas, así que se había aliado con George, y por eso estaba celebrando su victoria.

Imagen

(Vaya, así que te has dejado convencer)

Kanon hizo una mueca y dejó que sus cartas cayeran en la mesa. La partida del cinquillo entre Kanon y los primos había sido una dura batalla. Como Maria estaba allí, normalmente no se esforzaban demasiado, así que esta clase de juego era poco frecuente. Kanon había comenzado tomándose el juego en serio, negándose a perder, así que George y Battler habían respondido y la batalla se había vuelto feroz. Al contrario que Battler, quien era lo bastante desenfadado como para disfrutar ganase o perdiese, el estado de ánimo de Kanon cambiaba drásticamente con cada victoria y derrota…

Era menos que le disgustase perder y más que no estaba acostumbrado a jugar. No estaba acostumbrado a sufrir varias victorias y derrotas junto a sus oponentes, así que se tomaba en serio hasta las derrotas del juego. Como se había decidido a ganar y, desafortunadamente, había retado a los jugadores veteranos George y Battler, el resultado estaba claro al verlo. Cuando Kanon bajó los hombros, Jessica le dio una palmada en la espalda.

Imagen ¡Eh, casi lo tienes…! ¡Ja, ja, ja, ja, me encanta luchar con todas mis fuerzas de esta forma!
Imagen Tanto como si te esfuerzas al máximo como si no, si al final pierdes no sirve de nada…
Imagen Eso no es cierto. Si de verdad te has esforzado al máximo, no hay razón para entristecerse cuando pierdes. Si pierdes tras apenas intentarlo, entonces estarías gruñendo y quejándote sobre cómo habrías ganado si te lo hubieras tomado en serio, ¿verdad?
Imagen Eso es. La gente que lo da todo nunca se queja. Siempre están contentos pase lo que pase.
Imagen Tenéis razón. Y pueden dar más miedo que nadie. Siempre aprenden algo de sus experiencias y crecen.

Imagen

Soy un mueble, así que cualquier sueño que tenga no es más que una pérdida de tiempo.

Como lo creía con tanta rigidez, se había distanciado de todo, encerrándose en sí mismo. Sin embargo, durante esa misma época, Shannon había experimentado muchas aventuras de la vida. Y ahora, su mano descansaba en la puerta que separaba a los muebles de los Humanos…

El viejo Kanon solo había contemplado este juego de cartas como una manera de pasar el rato. Sin embargo… el nuevo Kanon era capaz de ganar algo a partir de esta experiencia. Probablemente eso… sea lo que significa crecer. Los muebles no hacen más que pudrirse con el paso del tiempo. La habilidad para crecer… es un privilegio que se les da solo a los Humanos.

Imagen
Imagen

White shadow

Imagen

(¡Kanon sonriendo! ¡Kanon sonriendo!)

Imagen Retémonos más y más. Vamos a encontrar más y más cosas que desconozcas… O-oh, por cierto, sobre lo que estábamos hablando antes… ¿A-alguna vez has intentado tocar la guitarra? B-bueno, tampoco quiero obligarte, pero…
Imagen Debe de ser muy difícil.
Imagen S-sí, supongo. Pero haré un buen trabajo y te enseñaré, e incluso practicaré contigo. Bueno, supongo que yo tampoco soy experta, ja, ja, ja…

Al principio, Kanon estaba preocupado de parecer un idiota total si tocaba un instrumento musical por primera vez en su vida… Después de todo, sabía que fracasar le haría sentir mal… Sin embargo, Kanon empezaba a aprender.

Imagen Es normal que se me dé mal al principio… Si intento huir, nunca aprenderé nada durante toda la eternidad. Nunca lograré nada.
Imagen Eso es. ¿No es eso por lo que a la gente le encanta sentir que mejora? ¡Hasta a mí se me daba fatal hacer que mis manos se movieran a la vez cuando empecé…! Pero poco a poco lo fui entendiendo, ¡y fue cada vez más natural…!
Imagen A mí también me gustaría llegar a ese nivel… Si un camino hacia esa meta es tocar música con usted, señorita… A mí me encantaría recorrerlo.
Imagen ¡¿D-de verdad…?!
Imagen Sí… Estoy seguro de que seré horrible cuando comience, y quizá hasta pierda la esperanza en mí en ocasiones… Pero si me esfuerzo al máximo, incluso los fallos no son para tanto… Eso es lo que he aprendido de ustedes ahora mismo.
Imagen Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, me estás avergonzando…

Imagen

Imagen Je, je, je, je. Entonces será mejor que trabaje todavía más duro para hacer que me quieras incluso más… Je, ja, ja, ja, jia, jia, jia, jia, jia…

La palabras serias y competitivas de Kanon eran más que suficiente para hacer que Jessica se volviera tímida. Sin embargo, la expresión de Kanon se nubló inesperadamente…

Imagen Señorita, la razón por la que la quiero es tan clara… Por eso, no puedo soportar no saberlo.
Imagen ¿N-no saber el qué…?

Imagen

Wingless

Imagen ¡E-eso no es cierto, ¿vale?! Hay un montón de cosas buenas sobre ti, Kanon…
Imagen Permítame tragarme mi orgullo y preguntar… ¿Qué cosa sobre mí hizo que le gustara, señorita?

Kanon bajó la cabeza… Como nunca había aprendido nada por su cuenta, nunca había sido capaz de tomar la iniciativa con ella de ninguna forma… El hecho de que estaba aceptando su afecto de forma unilateral, incapaz de hacer nada más que recibir… le entristecía… y le hacía estar frustrado consigo mismo.

Jessica no sabía qué decir… Después de todo, comparado con la razón por la que Kanon había empezado a querer a Jessica… su motivo era mucho menos específico. Había oído a Shannon hablar sobre su amor por George… y en la escuela, ella y sus amigos siempre habían hablado sobre relaciones con los chicos. No habría habido nada de raro en una chica que, fascinada por la idea del romance, desarrollara un interés por un miembro cercano del sexo opuesto… Sin embargo, si lo decías en voz alta, se podría malinterpretar como que cualquier chico de al lado hubiera servido también…

Sin embargo… todavía podía estar orgullosa de los sentimientos que sentía en ese mismo instante. Amaba a Kanon de verdad… y de verdad quería experimentar el romance. Como resultado, podían terminar juntos o no. Sin embargo, si llegaba a ese resultado sin contenerse, podía aceptarlo sin importar lo que fuera. Por eso había sido capaz de volverse seria y honesta sobre cómo se sentía. Sin embargo… no podía encontrar las palabras exactas con las que contárselo a Kanon.

Cuando Kanon la vio morderse el labio de frustración… se dio cuenta por fin…

Imagen

Imagen ¿Eh?

Imagen

Imagen ¡E-eso no es cierto…! D-después de todo, ¡es la primera pregunta que cualquier chica querría preguntar tras haber recibido una confesión amorosa…! "¿Qué parte de mí te gusta…?"
Imagen Fue inmaduro por mi parte preguntarte eso. ¿Cómo podría alguien amar a alguien así?
Imagen E-espera, eso no…

Jessica fue presa del pánico, intentando desesperadamente explicar cómo se sentía. Sin embargo, Kanon estaba tranquilo. Y entonces, habló.

Imagen En ese caso… quiero que me quieras… de la forma en la que yo te quiero… He decidido empezar a cambiarme para que eso ocurra. Apenas puedo imaginar que me quieras tal y como soy… Pero un día, pase lo que pase…
Imagen Sí. Estoy absolutamente segura de que te convertirás en una persona maravillosa, Kanon. Un tipo tan guay que no seré capaz de apartar la mirada. Hasta entonces, estaré contigo todo el camino… ¡Tenemos mucho tiempo…!

Imagen

(La música para)

Imagen ¿A qué te refieres?
Imagen Suele entristecerte que hable sobre los muebles… Sin embargo, hay algo que debo decirte. Y también hay algo que debo luchar con toda mi alma.
Imagen ¿De qué estás hablando…? No quiero oír nada más sobre eso de "Soy un mueble así que no puedo enamorarme". ¡Eres Humano, no un mueble…!
Imagen Sí. Me gustaría convertirme en Humano. Sin embargo, sigo siendo un mueble.
Imagen ¡Entonces, hazlo! ¡Conviértete en humano…!
Imagen La bruja me lo enseñó una vez… Sobre el elemento único del mundo. Según ella, es amor… Es algo que los Humanos que nacen en este mundo dan por sentado… Sin embargo, no es algo que aquellos que no son parte de este mundo, que nacieron como muebles, puedan asumir sin más… Para ganarlo para sí mismo, necesitan magia o un milagro.

De la misma forma en la que el señor George y mi hermana… nunca habrían terminado juntos como están sin tomar prestado el poder del broche de la mariposa dorada.

Imagen

Haruka

Imagen ¿Qué es lo que no entiendes? Cuéntamelo.
Imagen Desde que comenzó esta partida… gran parte del tiempo se ha dedicado a la determinación de Shannon y Kanon de enamorarse… No tengo problemas interpretándolo como una historia de crecimiento y determinación adolescente de un chico y una chica que se llaman muebles a sí mismos. Pero una de las cosas que asumen me resulta muy extraña.
Imagen ¿Por qué es necesaria la magia? ¿Es eso…?
Imagen Tanto Shannon como Kanon… se llaman muebles a sí mismos… Siempre han afirmado que no puede haber amor entre los muebles y los Humanos. en ese momento, aparece la magia del broche de la mariposa dorada, y como resultado milagroso del mismo, se establece el amor entre Shannon y George. Eso es lo que afirman.
Imagen ¿Puede que no sea más que el amor prohibido entre gente de distinta clase sea imposible de alcanzar sin el milagro de la magia…?
Imagen Cierto. Puedo aceptar que Shannon y Kanon, quienes son sirvientes con un amor prohibido por un miembro de la familia y estén sufriendo por ello, puedan degradare a sí mismos llamándose muebles.
Imagen Entonces, ¿qué es lo que no puedes aceptar…?
Imagen "Sin tomar prestado el poder de la magia una vez más, el matrimonio será imposible"… Parece ser un consenso entre Shannon y Kanon… Es que no soy capaz de entender esa parte.

Tras encontrarse en secreto bastante tiempo, George y Shannon por fin se habían comprometido. Ambos estaban totalmente preparados para ello emocionalmente, y aunque habría algún problema con los familiares, probablemente sería imposible para nadie evitar su matrimonio llegados a este punto.

Imagen

Imagen Exactamente. Ahora que George ha jurado proteger a su amante el resto de sus vidas, no necesita temer la oposición y pérdida de la herencia de sus padres. Al contrario, podrías incluso considerar que es una prueba perfecta hacia su amor por ella… En otras palabras, se casarán, pase lo que pase. Nadie puede detenerlos. Y ambos consienten el matrimonio…
Imagen Nadie puede pararles o impedirlo. Intentar separar amantes es una empresa insensata…
Imagen Sí. Y por eso es extraño. No necesitan magia.

Si George y Shannon hubieran querido la aprobación de Eva de su compromiso… Entonces puede que la magia hubiera sido necesaria de verdad. Después de todo, Eva le había prohibido esta relación con ella. Sin importar lo mucho que George hablase en defensa de Shannon, la probabilidad de que Eva se convenciera era casi cero. Si ese fuera el caso, sería comprensible si quisieran un milagro mágico para hacer que Eva aceptase su compromiso.

Imagen Sin embargo, George ya ha realizado un juramento. No le importa que sus padres aprueben el compromiso o no… Sí. No hay nada que se interponga en su camino. Y Shannon debería saberlo también. ¿Por qué es que ahora, en la noche en la que la propuesta fue tan bien, todavía está rezando por el milagro de la magia?
Imagen Según los muebles, no tendrá siquiera el derecho a casarse sin tal milagro…

Imagen

Imagen ¿Por qué necesitan la magia? ¡Si dos personas se quieren, ¿qué otro milagro podrían necesitar para estar juntos?!
Imagen Mmm, ya veo…

Featherine escuchó la interpretación de Ange, sonriendo de manera satisfecha… Por lo visto, ya había llegado a esa conclusión y disfrutaba ver que ella por fin había hecho lo mismo.

Imagen Y esa misma pregunta también se aplica a Kanon… El amor entre Jessica y él acaba de empezar, pero sus emocione son puras. No hay nada en su camino. Ya estaban en una relación amorosa sin siquiera el broche de la mariposa dorada… La relación que han empezado podría durar años fácilmente, y terminar en un matrimonio. No hay nada que se lo impida tampoco.
ImagenMientras no busquen la aprobación de Krauss y Natsuhi, parece que no necesitan tampoco un milagro mágico…
Imagen Exacto… Kanon observó cómo Shannon vivía y cambiaba su forma de vida. Entonces dejó que se supieran sus verdaderos sentimientos y comenzó una relación con Jessica… Ya no hace falta la magia. Si no se correspondiera, entonces podría necesitar un amuleto amoroso o algo. Pero sus sentimientos ya eran mutuos. Ya se habían comunicado las intenciones el uno a la otra… ¿Entonces por qué siguen necesitando un milagro mágico?

Ambos muebles estaban en una relación de amor mutuo. No debería haber necesidad de ningún milagro más. Entonces… ¿por qué seguían deseando alguno? Y, además, ese broche se retrataba como si garantizase un solo milagro. Era casi como si Shannon dudase porque, si usaba ese milagro para sí misma, la oportunidad de Kanon con el amor quedaría sellada por toda la eternidad…

Imagen Entonces esta es la pregunta: ¿por qué a los muebles no se les permite amar?
Imagen Entonces, preguntas por qué no se permitirá el amor sin el milagro conocido como magia.

Imagen
Imagen
Imagen

Apathy

Imagen Correcto. Así que Shannon, quien fue capaz de interactuar conmigo, fue capaz de usar sus beneficios. Sin embargo, si Shannon lo hubiera perdido en la playa o alguien que no supiera nada lo hubiera recogido…
Imagen Si esa persona estuviera rodeada de la toxina antimágica, no sería capaz de usar el poder mágico del broche…
Imagen Precisamente. Los objetos mágicos de una bruja suelen perder su poder si no se entregan directamente. Sin embargo, de la misma forma que una bruja puede manifestarse si su existencia la reconocen muchos Humanos y la toxina antimágica desaparece, el poder de ese objeto mágico también se puede preservar si muchos Humanos creen en él.
Imagen Es irónico… No importa la clase de magia que demos las brujas, todo depende de si el Humano a quien se la damos lo puede aceptar.
Imagen He oído que funciona igual con la medicina. Incluso con la misma medicina exacta, los Humanos que conocen el efecto lo experimentan con mayor grado.
Imagen Oh, creo que lo entiendo. Al tomar medicina para el resfriado, tengo la sensación de que es más eficaz si lees el prospecto del bote.

Mientras escuchaba, Beato pensaba que la magia sonaba un poco como un ritual. Cuando la mayor parte de los Humanos piensa en magia, se imaginan milagros increíbles que se realizan uno detrás de otro frente a una multitud de Humanos. Sin embargo, esta magia auténtica de la que hablaba la hermana mayor sonaba casi como un ritual, algo que no tiene efecto si la persona que lo usa no lo cree.

El corazón de Shannon había sido capturado por George poco a poco mientras él crecía rápidamente. Sin embargo, se había rendido, pensando que alguien de un estatus diferente como ella nunca encontraría el amor con él. Había sido entonces cuando Beatrice le había dado el broche dorado y la había animado. Rendirte significa que tienes cero probabilidades de éxito. Sin embargo, si el poder de la magia te hace creer que puede haber alguna de que tu deseo se haga realidad, entonces al menos se vuelve mayor que cero. Cero permanece cero para siempre, así que un "milagro" es una palabra adecuada para describir una escasa probabilidad surgiendo de la nada.

Imagen

Y cuanto más determinado se vuelvan, más se alza la probabilidad. Era fácil imaginar a Shannon realizándole deseos sinceros al broche, creyendo en su efecto… e intentando pequeñas cosas una y otra vez para hacer que a George le gustase.

Imagen
Imagen

Aquellos que hacen que otros crean… son brujas… Es una manera interesante de decirlo. Si lo piensas, es cierta. Digamos que una bruja sale al escenario, agita su varita delante de una multitud de curiosos y hace que un conejo aparezca de la nada. Mucha gente que lo vea asumirá que es un truco. Pueden preguntarse cómo se realizó, pero seguramente dirán que no podría ser magia auténtica, y cuando aplaudan, será por un truco espléndido que solo parecía ser magia. ¿Pero qué pasa sí…? ¿Qué pasa si alguien realizara una ceremonia sagrada dentro de un templo antiguo delante de una multitud de creyentes… y terminara exactamente con el mismo resultado? ¿Alguno de los presentes pensaría que era un truco?

De hecho, en el pasado remoto, cuando los trucos mágicos como forma de entretenimiento ni siquiera existían y se adoraba a los espíritus, esto habría sido sin duda el milagro de la magia…

Imagen

(La música para)

Imagen Ajá. Vaya, vaya, ¿cuál será el primer hechizo que realizará la bruja incapaz de usar magia?
Imagen A-aquí tengo una taza vacía. No hay nada dentro.
Imagen Sí, está vacía. *risitas* ¿Y entonces?
Imagen La coges… le das la vuelta así… y la colocas boca abajo sobre la mesa.
Imagen Je, je, je, je, je, je, je. ¿Y entonces? ¿Qué ocurre?
Imagen Eh… c-cerremos los ojos las dos y recitemos el encantamiento.

Era… la misma magia que se había usado para darle caramelos a Maria. Beato, la mayor, sonrió y cerró los ojos. Cuando lo vio, Beato recitó el encantamiento despacio.

Imagen

Far

Imagen Sí. Ven, intenta recordar. ¿Qué había dentro de la taza?

Mientras lo recitaba, Beato abrió lentamente los ojos y se aseguró de que la mayor estaba repitiéndolo con los ojos cerrados.

Imagen

Imagen ¿Puedo abrir los ojos ya?
Imagen S-sí. Por favor, abre los ojos e inspecciona el contenido de la taza.
Imagen Bien… Veamos qué tal ha resultado tu primera pizca de magia.

Tomándose su tiempo y alargando el suspense un poco, la hermana mayor… levantó la taza.

Imagen Ajá.
Imagen ¿Qu-qué tal?

Cuando alzó la taza… allí había… un pétalo dorado.

Imagen
Imagen

( :3: )

Imagen

A single moment

Imagen Puede verse como un truco. También puede creerse que es magia… Todo depende de la toxina del individuo.
Imagen Entonces… aunque esto puede explicar parte de la magia que se ha utilizado en el pasado, no lo puede explicar todo.
Imagen Para volver a este momento, todas estas cosas sobre creer en la magia y los rituales… No responde a la pregunta: "¿Qué era este broche dorado de mariposa, que permitió a los muebles, que creían con tanta fuerza que no podían amar, por fin encontrar el amor?".
Imagen Si aceptamos ciegamente la historia de las dos Beatos como cierta… ¿podríamos asumir que tiene el poder de cancelar sus sentimientos de "resignación"?
Imagen "¿Por qué no deben los muebles enamorarse?" "¿Por qué es necesario el poder del broche mágico?" Sí, a primera vista parece que lo que decís tanto tú como las Beatos da una respuesta, aunque vaga. Sin embargo, déjame decir esto como Lectora… No puedo aceptarlo tal y como lo has presentado.
Imagen ¿Qué no puedes aceptarlo, dices…?

(Cuidado, Ange, que Featherine no es como las demás brujas; que te desintegra y ni se da cuenta)

Imagen

Imagen Es cierto que el broche le dio a Shannon la oportunidad que necesitaba para juntarse con George, pero tras un tiempo, dijo que quería profundizar su relación sin tomar prestado el poder de la magia, e incluso intentó devolvérselo a Beato. En ese momento, supuestamente rechazaba el milagro de la magia durante una temporada… Entonces, ¿por qué sería ese poder necesario otra vez?
Imagen Vaya… Quizá no haya otra forma de decirlo salvo que el amor y el matrimonio son cosas muy diferentes.

Featherine se rio levemente… Probablemente había formado una teoría por su cuenta y se estaba riendo de Ange, quien no lo había hecho aún.

Imagen Déjame oírla. ¿Cuál es tu punto de vista?
Imagen Me gustaría mantenerla en secreto un poco más… Y, por supuesto, verte formar dudas y dejar que formes ideas a gran velocidad es uno de los placeres de que te lean en voz alta. Si te diera mi punto de vista, lo aceptarías y dejarías de pensar. Entonces, hacer que leas en voz alta no sería divertido.
Imagen Entonces, estás haciendo que lea una novela de misterio cuya respuesta ya conoces para poder disfrutar de verme decir estupideces al respecto.

(Como yo, vamos)

Imagen

Imagen Ja, ja, ja, ja, ja.
Imagen Pff… *risitas*risitas* ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

Comprendo esa parte de que la magia la crea un corazón creyente. Y que esa magia probablemente también se infiltre profundamente en nuestro mundo de los Humanos. Sin embargo, aunque llega tan lejos, el poder que yace en la magia es pequeño. Mucha gente visita los templos día a día rezando por su éxito. Sin embargo, raras veces atribuyen tal visita como el motivo de su logro. Por sí mismo, rezar hace poco más que calmar a uno.

En el amor, donde incluso una pequeña probabilidad y un poco de valor pueden resultar en grandes cambios, este poder a veces puede traer transformaciones increíbles… Sin embargo… ¿de verdad algo como eso sería suficiente… para cambiar el destino insalvable de los muebles…? En el pasado, cuando Shannon y George se juntaron, imagino que el poder mágico del broche funcionó como poco más que un amuleto ritualista.

Imagen

Si crees en un truco, se convierte en magia… Pero no deja de ser un truco para niños. Y solo explica una parte de la magia. Esperan algo. Esperan algo con mucho, mucho más poder… Magia auténtica, no un truco.

Imagen
Imagen

(La música para)

Imagen Existe un amuleto mágico que la Bruja Dorada Beatrice le entregó a Shannon a cambio de romper un espejo, y que hizo que su amor diera fruto… Es esto.

Del bolsillo… Kanon sacó un ala de una mariposa dorada. Aunque solo era un ala, era fácil darse cuenta por su forma que originalmente había sido parte de algo con un diseño de mariposa.

Imagen La magia de este broche le dio a Shannon la oportunidad que necesitaba para empezar su relación con el señor George… Sin embargo, antes de que esa magia se completara, me lo entregó… Así que gracias al poder de este broche… me gané su afecto, señorita.
Imagen Eso no es cierto… Te empecé a gustar por mis propios sentimientos honestos…
Imagen Muchas gracias… Es Humana, así que no cree en la magia. Es natural… Sin embargo, como mueble creado gracias a la magia, mi misma existencia es prueba de que existe el milagro de la magia.
Imagen P-perdona, ¿de qué estás hablando…?

Jessica intentó encontrarles sentido a las palabras de Kanon. Sin embargo, no podía entenderlo… y tuvo que pedirle que lo repitiera con una sonrisa tensa…

Imagen Tanto Shannon como yo… necesitamos magia para lograr éxito en el amor. La clave para ello es este broche… Lo pisé y aplasté, así que ahora cada uno tenemos una parte.

El broche había perdido su poder cuando se había partido en dos. Sin embargo, si volvía a unirse de nuevo… su magia reviviría. Reviviría el poder milagroso que podía unir juntos a un mueble y un Humano…

Imagen Sin embargo, un solo broche solo puede otorgar el deseo de una sola persona… Solo uno de nosotros dos, los muebles, se puede unir gracias a este broche.

Esa era la semilla final del amor, la chispa del amor, que la vieja Beatrice de risa aguda había sembrado. La vieja Beatrice había dicho que los humanos atormentados por esta chispa eran como la fruta madura… que usaba burdamente para su propio disfrute. Sin embargo, la magia infundida en esta semilla… era real. Solo era la cristalización de la magia que la Bruja Dorada Beatrice había dejado en este mundo…

El brillo… aumentó.

Imagen

F style

Imagen No pasa nada… Pero, por favor, no lo mire directamente. Le cegará.
Imagen ¡Aaaaaaaah…!

El brillo aumentó todavía más, como si fuera el solo. Jessica no habría sido capaz de evitar cubrirse los ojos con las manos incluso sin el aviso de Kanon… Mientras la luz crecía… un sonido como el rugido del viento o de la marea también aumentó. Ya había superado al ruido del viento y de la lluvia de fuera… Jessica no podía soportarlo más, y se agachó en el suelo… Una inundación de ruido y luz… Hasta que desapareció, no pudo hacer más que gemir…

Imagen
Imagen
---------------------------------------------------

He subido esto en lugar de dedicarme a los trabajos en grupo porque he tenido exactamente dos días libres desde que empecé el master y estoy agotado y hasta los huevos. Así que tomad, pero no esperéis nada hasta Navidad. Quizá haya capítulo antes, probablemente no.

Y el Octopath queda paralizado hasta que me quede suficiente energía y cerebro para usarlo en algo que no sea la infinidad de cosas que aún me quedan pendientes y en las que no quiero ni pensar; ya van unos cuantos muchos días que me quedo hasta las 12 de la noche para cumplir con el mínimo que exigen.

(He sacado un diez en el primer examen de contabilidad, eso sí, aunque no espero ni de coña los mismos resultados en las demás asignaturas)
Última edición por Aritriel el 20 Nov 2020, 14:34, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Crow » 17 Nov 2020, 14:45

Spoiler: Mostrar
Imagen

Cualquiera diría que con su mueca perenne tendría una cara de poker perfecta.
(Como yo, vamos)
:argh:

Lo de que solo uno puede triunfar en el amor gracias al broche tiene mas pinta de ser algo que pasa con ellos que una regla de la magia y todo ese tema es para despistar y en realidad el broche importa bien poco, pero no se me ocurre ninguna solución al asunto.
He subido esto en lugar de dedicarme a los trabajos en grupo porque he tenido exactamente dos días libres desde que empecé el master y estoy agotado y hasta los huevos. Así que tomad, pero no esperéis nada hasta Navidad. Quizá haya capítulo antes, probablemente no.

Y el Octopath queda paralizado hasta que me quede suficiente energía y cerebro para usarlo en algo que no sea la infinidad de cosas que aún me quedan pendientes y en las que no quiero ni pensar; ya van unos cuantos muchos días que me quedo hasta las 12 de la noche para cumplir con el mínimo que exigen.

(He sacado un diez en el primer examen de contabilidad, eso sí, aunque no espero ni de coña los mismos resultados en las demás asignaturas)
Ánimo, tu puedes :baila:
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 19 Nov 2020, 15:28

Crow escribió: :argh:
:twisted:
Ánimo, tu puedes :baila:
La cuestión últimamente no es si podré tanto como si nos dejarán. Acabo de hacer el examen final de investigación de mercado I y la versión breve de este examen es que teníamos que hacer 43 preguntas tipo test en 55 minutos, pero había que usar google y otras páginas web para investigar la respuesta de todas las preguntas, luego una redacción de 500 palabras en 20 minutos (contando el tiempo de subir el word a la plataforma y tal) y a mí me tocó resultado de las negociaciones del brexit de mejor a peor; que 50 personas y subiendo no han tenido tiempo de entregar la redacción y una de mis preguntas ni la pude responder porque la web en la que tenía que buscar la información no me dejaba sin registrarme y pagar. Y he sido de los que mejor les ha ido porque solo dejé sin responder 4 preguntas y lo pude entregar todo. Y la nota no nos la van a dar hasta enero.

En fin, que estamos indignados y encima pasan de todo porque si hay problemas técnicos es cosa nuestra y no suya y les da igual. Si te ha pasado algo, te jodes.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 19 Nov 2020, 21:32

Empecemos con una ronda de correcciones:
Spoiler: Mostrar
Aritriel escribió: Nadie pude detenerlos
*puede
Aritriel escribió: sin siquiera le broche de la mariposa dorada
*el
Aritriel escribió: si le poder de la magia te hace creer
*el (¿muchos trabajos de francés?)
Aritriel escribió: También pude creerse que es magia
*puede
Aritriel escribió: ¿podríamos asumir que que tiene el poder de cancelar sus sentimientos de "resignación"?
*eliminar un "que"
Cuando Ange interrumpe pensé que iba por fin a preguntar por qué hablan como si solo uno de ellos pudiera emparejarse y me llevé un chasco pero al final han respondido a eso igualmente.

Si tuviera que buscar una explicación no-mágica de todo este asunto como sucio Humano lleno de toxina que soy, lo más simple sería que los que se crían en el orfanato ese especial de Kinzo están atados a algún tipo de contrato o deuda (legal o moral) que restringe su libertad (razón por la que se llaman "muebles" a sí mismos, igual que los esclavos se consideran posesiones), incluída la de tener una relación amorosa y el broche representa algún tipo de privilegio especial que les permite librarse de dicha atadura pero solo se le puede conceder a uno.
Aritriel escribió: (He sacado un diez en el primer examen de contabilidad, eso sí, aunque no espero ni de coña los mismos resultados en las demás asignaturas)
¡Enhorabuena! Y suerte con el resto.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Crow » 19 Nov 2020, 22:14

Aritriel escribió:
19 Nov 2020, 15:28

La cuestión últimamente no es si podré tanto como si nos dejarán. Acabo de hacer el examen final de investigación de mercado I y la versión breve de este examen es que teníamos que hacer 43 preguntas tipo test en 55 minutos, pero había que usar google y otras páginas web para investigar la respuesta de todas las preguntas, luego una redacción de 500 palabras en 20 minutos (contando el tiempo de subir el word a la plataforma y tal) y a mí me tocó resultado de las negociaciones del brexit de mejor a peor; que 50 personas y subiendo no han tenido tiempo de entregar la redacción y una de mis preguntas ni la pude responder porque la web en la que tenía que buscar la información no me dejaba sin registrarme y pagar. Y he sido de los que mejor les ha ido porque solo dejé sin responder 4 preguntas y lo pude entregar todo. Y la nota no nos la van a dar hasta enero.

En fin, que estamos indignados y encima pasan de todo porque si hay problemas técnicos es cosa nuestra y no suya y les da igual. Si te ha pasado algo, te jodes.
Viu la UdG. Suena mucho a lo que nos hacen a nosotros pero incluso peor :shock: Mucha suerte!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 20 Nov 2020, 14:38

Kaos escribió: *el (¿muchos trabajos de francés?)
Qué va, si llevo sin estudiar francés desde bachiller. No tengo ni idea de por qué me pasa tantísimo :buaa:
como sucio Humano lleno de toxina que soy
x_DDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 01 Ene 2021, 19:30

Capítulo 14: Galletas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cage

Imagen E-espero que a padre le gusten los dulces…
Imagen Oh sí, sí que le gustan. De hecho, parece disfrutar comiendo cualquier cosa. Jo, jo, jo.

Tras esperar a que el señor de la habitación saliera, Beato y Kumasawa entraron en el estudio. Entonces, quitaron rápidamente los libros en el escritorio, dejaron ahí la cesta que habían traído y la abrieron. Dentro… había varias galletas adorables cortadas con forma de mariposa. Las dejaron en un plato bonito y colocaron las cuidadosamente sobre él. Era la clase de toque consciente y sutil que el receptor, con toda probabilidad, no detectaría. Todo ello daba esa sensación.

Imagen Veo que no escatimas en esfuerzos por el bien de tu querido padre.
Imagen Es… todo lo que se me permite hacer ahora.
Imagen Y pensar que le daría galletas a Battler… ¿Por qué yo, la gobernadora de la noche, haría tanto por un invitado que viene tan raramente?

Entonces las puertas del estudio se abrieron con violencia. Era Battler, con Genji a su lado… Los ojos de Battler se agrandaron cuando vio a Beato allí, pero su expresión volvió a ser neutra rápidamente.

Imagen

Rose

Imagen Padre… por favor, disculpa. No vine aquí a entrometerme en tu importante partida…
Imagen ¿Cómo has sido capaz de entrar aquí…? ¿Esta habitación no estaba cerrada?
Imagen Mis disculpas. Querían sorprenderle con un regalo, así que les presté una llave.
Imagen ¡Ves, mira…! La señora Beatrice cocinó estas galletas con toda su alma, esperando que las disfrutaras.
Imagen Kumasawa y Genji me enseñaron… No sabía que él era tan bueno haciendo galletas.
Imagen Jo, jo, jo. No lo ha hecho últimamente, pero hace mucho, Genji cocinaba de todo. ¡Los dulces se le daban especialmente bien…!
Imagen ¿Galletas…?
Imagen S-sí. Es un regalo para ti, padre. Rezo sinceramente por tu victoria en esta importante partida…

Battler miró al plato en el escritorio del estudio que estaba lleno de galletas hermosas y el mensaje de ánimo de la carta que yacía al lado… y su cara se retorció con una expresión compleja, que podría haber sido de tristeza y quizás incluso de odio…

Imagen Señor…

Genji lo urgió a considerar decirle algunas palabras de gratitud a Beato… Battler lo entendía… Cualquiera estaría complacido de recibir un acto de amabilidad como ese. Aunque lo entendía de manera lógica… no pudo evitar soltar un breve suspiro exasperado.

Imagen Gracias, estoy muy agradecido… Sin embargo, no me gustan los dulces. Por favor, retiradlo.
Imagen S-señor…
Imagen

Imagen

Imagen S-señor, ¿no podrías probar un mordisquito…? La señora Beatrice trabajó duro para hacerlas para ti.
Imagen Aprecio el sentimiento… Estoy en medio de una partida vital ahora mismo. Es la última… y es vital tanto para mí… como para Beato. Así que, por favor, no os metáis con mi corazón más de lo que es necesario.
Imagen ¡Eso es demasiado triste para ella…! ¡Me alegro de que estés agradecido por sus sentimientos, ¿pero no puedes mostrarlo comiendo un poquito…?!
Imagen Padre…

Beato le miró con tristeza… Battler bajó la cabeza para evitar su mirada. La expresión de su cara le causó más dolor a Beato que nada que le hubiera mostrado antes…

Imagen Kumasawa, por favor, recoge esto y llévatelo.
Imagen ¡¡Señor…!!
Imagen

Kumasawa se agarró a Battler, pero él le dio la espalda…

Imagen
Imagen

Imagen Kumasawa.
Imagen ¡¡Si te llamas hombre a ti mismo, deberías al menos probar un poco cuando una mujer te hace un aperitivo ella misma!! ¡Si de verdad intentas destrozar los sentimientos de una mujer de esta manera, yo, Kumasawa, no retrocederé ni aunque me mate! ¡¡No lo haré!!
Imagen K-Kumasawa… ya has hecho bastante por mi…
Imagen ¡¡No lo permitiré!! ¡Señor, ¿cree que están envenenadas o algo?!
Imagen

Sí… Si Beato me diera galletas alguna vez… Por supuesto que me imaginaría que les ha puesto alguna clase de veneno de locos… ¿Y me está preguntando si creo que haya veneno en estas? ¿Quién esperaría… que galletas colocadas de una forma tan mona y delicada… pudieran tener algo extraño dentro…? Y, en cualquier caso, ¿quién podría imaginar… a Beato haciendo algo como esto…?

Por ello… Battler no podía soportar mirar la inocente reacción de Beato, quien se encontraba totalmente libre de cualquier pensamiento malicioso, como añadir veneno a las galletas…

Besto comenzó a limpiar en silencio.... Sollozaba de vez en cuando. Kumasawa continuaba fulminando a Battler con la mirada, pero luego dio un pequeño suspiro y ayudó a Beato a limpiar. Sin embargo, la dureza no desapareció de su expresión.

Imagen Mis disculpas, padre… Por favor, discúlpame.
Imagen No me llames eso…
Imagen
Imagen No me llames padre… Beato nunca me llamaba así.
Imagen S-sí, como desees… Mis disculpas.

Beato se dio prisa por salir del estudio, con la cabeza tan baja que su barbilla le tocaba el pecho. Tras mirar a Battler, Kumasawa la siguió. Abrió la puerta con algo de violencia, y los pasos de la pareja desaparecieron rápidamente en la distancia…

Imagen

Voiceless

Imagen Si fuera alguien diferente de Beato, pensarías que es un verdadero enemigo de las mujeres, ¿es eso…?
Imagen No tengo ni idea de por qué mi hermano y Beato actúan como si fueran tan amigos. Ahora mismo pienso en ella como nuestro mayor enemigo, aquella a quien debemos derrotar… Pero aún así… como mujer, no puedo decir que me gusta cómo la está tratando.
Imagen Y, aún así, puedo comprender un poco también los sentimientos de Battler… Qué situación tan lamentable.

Todavía no comprendo qué clase de antagonismo o conexión había entre ellos. Sin embargo, Battler probablemente la veía… como una rival amistosa, si no algo más. Su razón para derrotar a Beato no es destruir a un enemigo debido al odio… Se parece más a que quiera darles una respuesta sincera a sus preguntas. Sí. No puedo negar el hecho de que su lucha no se basa en el odio… sino en una emoción más fuerte.

Imagen Y encima… Beato es realmente extraña por seguir tan dedicada a Battler incluso tras recibir tan mal trato. Estoy de acuerdo con la otra Beatrice, la mayor… No puedo entender por qué es tan entregada con él.
Imagen Y, aunque solo ocurrirá tras cambiar a lo largo de mil años, ese único factor que no comprendes será heredado por la Bruja Dorada Beatrice que conocemos tan bien sin duda…
Imagen Sí, lo comprendo… Aprender sobre esta Beato nos terminará enseñando algo sobre la otra… Y puede que sea capaz de explicar la mayor pieza en esta locura de partida, sino el juego entero…
Imagen Qué bruja tan misteriosa…

Aunque había dicho esas palabras, Featherine mostraba una sonrisa confiada. Su sarcástica seguridad en sí misma, como si ya supiera la respuesta, no había cambiado.

Imagen Beatrice, quiero preguntarte algo.

Imagen

(Por si os habíais olvidado de que Beatrice estaba aquí también)

Cuando Ange le hizo la pregunta, Beato, quien había estado leyendo un Fragmento en un libro en las sombras de la biblioteca, dio un salto.

Imagen ¿Por qué llamas "padre" a Battler Ushiromiya?
Imagen P-porque creó la pieza que soy…
Imagen En ese caso, ¿por qué eres tan entregada con Battler Ushiromiya? ¿Hay alguna norma que diga que las piezas deben obedecer el Creador que las haga?
Imagen No existe tal norma… Una pieza es como una herramienta… o, quizás, un cuchillo… Cuando el Anfitrión del Juego los usa con habilidad, pueden ser muy útiles.
Imagen Sin embargo, si los usas de manera incorrecta, también te pueden herir… Que una herramienta se use como tal o como arma no tiene que ver con la voluntad de la misma. Tan solo es el resultado.
Imagen En ese caso, ¿por qué eres tan entregada con mi hermano? Es casi… como si ese fuera tu objetivo como pieza.
Imagen S-sí… Ese es el objetivo que me hizo nacer.
Imagen ¿Mi hermano, quien te hizo nacer, te dio ese objetivo?
Imagen No es eso… Como Anfitrión del Juego, Battler tan solo colocó "una pieza con ese papel" en el tablero… Quien también dio a luz a esta pieza… fue la primera Anfitriona del Juego y quien creo este juego, la mismísima Beatrice…
Imagen Aaaa, esto se está volviendo confuso… En otras palabras, sigues llamando a mi hermano "padre" pero no es tu padre de verdad… Lo haces de manera afectiva porque te sientes obligada a consagrarte a él.

Imagen

Imagen Ya veo. Por eso tiene sentido para ti llamarle Padre… En ese caso, ¿quién te dijo que te entregaras a él? Ah, esa debe de haber sido la primera Anfitriona del Juego, la misma Beatrice… Aaaah, esto es tan confuso.
Imagen Deseas preguntarle por qué debe entregarse a Battler Ushiromiya, ¿verdad? Sin embargo, no puede darte esa respuesta. No se le dio nada salvo el objetivo mismo… Solo la persona que se lo entregó conoce las razones del por qué lo hizo.
Imagen Ya veo. "Considéralo también, hija de los hombres", ¿verdad? Entonces eso significa que ya tienes una idea y que te estás riendo de mi confusión.
Imagen *carcajadas*carcajadas* Sí que eres perfecta para ser mi miko.
Imagen Yo haré… cualquier cosa por padre… Mi existencia le traerá felicidad… Ese es mi mayor placer… Y…

En ese momento, Beato titubeó.

Imagen ¿Y? ¿Y… qué?

Imagen

Hope

Imagen Pff…
Imagen ¿Qué demonios? Si solo quisieras entregarte a él, diría que eres como cualquier otro mueble de alguna bruja… ¿pero quieres que reconozca tus esfuerzos? Eso es menos como un mueble y más como…

Ange dejó de hablar a media frase… Es menos como un mueble y más como… que seas solo una chica… enamorada de Battler.

No… lo entiendo. La fuerza que guía a esta Beato… es la de una chica que adora a mi hermano. Pero entonces, ¿en qué la convierte eso? Si la primera Beato quería a Battler, entonces debería haberle adorado y se debería haber entregado a él directamente. ¿Por qué crearía una "pieza de sí misma", una entidad separada, para hacerlo…? Tal y como están las cosas… incluso aunque atraiga la atención de Battler, será hacia la versión pieza de sí misma, no a la creadora que hizo esa pieza.

Si alguna vez me gusta alguien, probablemente quiera hacer cosas para esa persona. Pero por supuesto, quería hacer las cosas yo misma. Después de todo, querría que me notase a "mí". Es un amor que nunca será recompensado, sin importar lo muy devota que le sea. Y lo está haciendo todo por voluntad propia… Las acciones de Beato no son diferentes de las de cualquier chica enamorada. Hace todo lo que puede por él con devoción, soñando con que su amabilidad termine siendo recompensada… ¿Por qué haría Beato una pieza como esta…?

Imagen

(NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¡¿PERO QUÉ OS PASA CON LA COMIDA?!)

Imagen

Eres tú quien quiere comer. No hay razón para que una pieza lo haga en tu lugar. Para la mayor parte de los trabajos en ese mundo, puedes conseguir que alguien lo haga por ti. Sin embargo, solo con el amor y la comida no sirve de nada que dejes que lo haga otra persona en tu lugar.

(Se me ocurren unas cuantas cosas más)

Eso es… Esta Beato se creó como "pieza"… por una razón imposible… Aunque, a primera vista, parece una chica normal… cuanto más sé sobre ella, menos entiendo… eso como si fuera un número imaginario.

Imagen

(La música para)

Imagen Cierto. La tú anterior hablaba a todo el mundo con arrogancia.
Imagen Sin embargo… solo el poseer ese conocimiento no significa que pueda referirme a él de manera tan informal… Me gustaría esforzarme mucho… y empezar poco a poco.
Imagen Me sorprende que no te desanimes después de que te trate con tanta frialdad.
Imagen Padr… no, Battler se encuentra en medio de una partida importante ahora mismo. Su oponente es la formidable Dama Erika, pieza de la Gran Dama Bernkastel. No es sorprendente que estuviera de mal humor cuando me metí en un momento delicado en la partida, justo cuando empezaba a llegar a un momento crítico… y le llamé por un nombre que no quiere oír…
Imagen

Por lo visto, Beato todavía quería entregarse a Battler, incluso después de que la tratara de manera tan fría. Aunque para un extraño, podría parecer que la despreciaba… eso no la detenía en absoluto. En verdad es la ceguera de una chica enamorada…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No había color en la habitación pobremente iluminada. Sin embargo… durante el breve espacio de tiempo en el que el plato con galletas había estado colocado, la habitación había parecido al menos un poco alegre…

La mirada de Battler se dirigió a la mesa… en la que ya no había nada encima. Cuando lo hizo, el plato con galletas que había estado allí hasta hacía un segundo, revivió. Sin embargo… era una ilusión. Aunque podía mirar las galletas, no se podían tocar, ni mucho menos comer… Si Battler lo deseaba, podía hacer que fuera posible "tocarlas" o "comerlas"… pero sería una sensación vacía. Solo le daría el tacto y sabor que él deseaba… Ya no tenía manera de saber qué clase de galletas habían sido.

Imagen ...

En el sofá para invitados frente a Battler… se reunió lentamente una nube de mariposas… y tomó la forma de la antigua Beato.

Imagen

Worldend (solo)

Imagen ¡Pu, ku, ku, ku, ku! Escuchar esas palabras de la señora hace que sean todavía más turbias.
Imagen De verdad… está claro que cualquier galleta que tú hagas tendrá alguna clase de veneno extraño en ella.
Imagen Qué asombroso que creas algo así. Incluso aunque pusiera algo, no sería peor que la clase que le hace esto y eso a tu otra cosa. ¡Jua, jia, jia!
Imagen Si haces esta clase de cosas todo el tiempo, Battler nunca querrá comerlas.
Imagen ¿Eh? Ponerle cosas a la comida de alguien es bastante básico, ¿verdad? Uñas, trozos de pelo, amuletos mágicos, Fragmentos de amor… ¡Je, je, je, je, je, je, je! ¿Vosotras qué echaríais?
Imagen ¡¡Sí, señora!! ¡Yo no les pondría nada! ¡Me las comería y ya!
Imagen Obviamente. ¡¡¿Por qué tienes que ser tan predecible?!!

Imagen

Imagen Si pudiera conseguir la atención de un chico, ¡le haría sacrificar su cuerpo, corazón y alma a mí! Por eso echo todo mi poder y afecto en la comida que hago.
Imagen Je, je, en cualquier caso, hacer que alguien coma tu comida probablemente sea un ataque frontal que no ha cambiado a lo largo de las eras.
Imagen Ridículo. Qué patético pensar que no podríais atrapar el corazón de un único hombre sin recurrir a trucos tan simples.
Imagen ¿Ooh? ¿Estás diciendo que has conseguido atrapar el corazón de un hombre, hermana?
Imagen Battler, no tienen nada de raro, así que darle un mordisquiiiiito. No creo que vuelvas a tener la oportunidad de comer mis galletas hechas a mano. ★

Probablemente no… habrá otra oportunidad. Estiré lentamente mi mano… hacia la ilusión en el plato de las galletas… y lo toqué.

Imagen

Justo antes de que lo hiciera, se convirtió en una nube de mariposas… y desapareció en la oscuridad del estudio. Las ilusiones de Ronove y Virgilia también desaparecieron… Sin embargo, la de Beato permaneció en el sofá.

Imagen

My dear

Imagen ¿Estás intentando obligarme a decirlo en voz alta?
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Cuanto más se diferencia la nueva "yo" de la forma que deseabas… más te recuerda que nunca volveré a revivir… ¿correcto?
Imagen
Imagen *carcajadas*carcajadas* Si dejas que una buena mujer se te escape, nunca conseguirás una segunda oportunidad. ¡Así que solo ahora te das cuenta de lo buena mujer que era!
Imagen Cállate. Sería un alivio… que nunca volvieras a aparecer de nuevo.
Imagen Mmm…

Beato estaba tirada en el sofá y miraba al techo. Battler también le dio la espalda y se fue hacia la ventana… Durante un rato, hubo silencio.

Imagen Supongo que lo entiendes, pero…
Imagen Lo entiendo.
Imagen La "yo" que estabas esperando… ya ha desaparecido.
Imagen Lo sé… Aunque esa Beato es ti sin ninguna duda… es un ser diferente que la antigua tú… y puedo decir con certeza… que nunca volverás a revivir…

Imagen

Imagen Sí… Esa maldita Bernkastel ya ha garantizado que nunca revivirás…
Imagen Sin embargo, mantienes la esperanza, ¿verdad?
Imagen
Imagen ¡Un día, la nueva "yo" se tropezará y se dará un golpe en la cabeza, y todas las memorias de su pasado se restaurarán! Esperabas algo así, ¿verdad? ¡Jia, jia, jia, jia! ¡Una trama ilusa como esa no entraría ni en una novela ligera estos días!
Imagen Cállate… En el pasado tú también… esperaste y esperaste… a que me acordara… y me diera cuenta…
Imagen
Imagen

Entonces… ¿qué es? ¿Significa eso… que nuestra relación… es exactamente opuesta de cómo fue una vez…?

Imagen Bah… Bueno, en ocasiones, sí que continué el juego creyendo que te terminarías dando cuenta y recordando, y que ocurriría un milagro.
Imagen ¿Cómo te sentías? ¿Cómo te sentías cuando jugabas contra mí?
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Como suelen decir, mira dentro de tu propio corazón…
Imagen

Duele. Si tan solo no se pareciera tanto a ti… habría mantenido la calma un poco mejor.

Imagen

Imagen Lo haría si fueras tú. Probablemente me sentiría mucho mejor… Pero… esa Beato… no eres tú.
Imagen Si no es yo, ¿quién es?
Imagen Es alguien que se parece mucho a ti… pero no tú.
Imagen Pero aún así, es yo con toda certeza.
Imagen Cierto. Es tú… y, al mismo tiempo, es una persona diferente.
Imagen En ese caso, la nueva "yo" lo tiene muy duro. La están tratando como un juguete en mi lugar. *carcajadas*carcajadas* Qué lamentable de verdad.
Imagen

Esa podría ser… la contradicción dentro de mí. La nueva Beato parece una persona diferente, así que no puedo aceptarla. Aunque sé que es distinta… me sigue recordando a la cara de Beato.

Imagen

Thanks for being born

Imagen

Imagen Sí que comparte mi sangre, así que considérala una hija que se me parece mucho. Después de todo, es mi doble, pero no ha vivido durante mil años, así que llamarla eso no es incongruente.
Imagen Cierto…
Imagen Imagina que he muerto, he dejado atrás una hija… y te la he confiado. ¿No será un poco más fácil lidiar con ella así?
Imagen Esa es una buena analogía en realidad… No es propio de ti.
Imagen No bromees. Esa es mi hija. Es la hija que te dejé tras mi muerte… Eres libre de presionar mi apariencia sobre ella. También puedes dar rienda suelte a tu resentimiento acumulado en ella en mi lugar… Hacer que lleve mis pecados y torturándola como desees mientras calmas tu rencor. Si eso no se ajusta a tus gustos, también puedes guiarla por el camino correcto para que no termine en el camino inhumano que he recorrido.
Imagen Fue creada para serte devota desde el momento en que nació. Si lo deseas, puedes moldearla en cualquier forma que desees… Tras mil años de milagros, puede que incluso se convierta en yo.

Imagen

Imagen *carcajadas*carcajadas* Sí, en este momento, sería posible incluso humillaciones mayores…
Imagen Entonces… ella es… tu doble… y tu hija…

Sí, ella es exactamente la misma persona, la misma pieza, que se creó una vez más por la norma llamada Beatrice. Sin embargo, cuando sea incapaz de aceptarlo así… puedo pensar en ella como la hija de Beato… y encontrar una guía clara sobre cómo interactuar con ella y calmar la incertidumbre de mi corazón.

Por fin… yo… entendí lo cruel… que fui con ella en ese momento… Mis lágrimas cayeron al suelo… y cuando las seguí con los ojos… noté que una tarjeta de negocios había caído al suelo. Era… la carta con el mensaje que había adornado esas galletas. Le metí prisa, diciendo que lo recogiera y se marchase inmediatamente, por lo que probablemente se había caído al suelo sin que nadie se diera cuenta.

Lo recogí… y leí el mensaje. Era… extremadamente corto… puro… y sincero.

Imagen
-----------------------------------------
Necesito sugerencias para el título
Última edición por Aritriel el 02 Ene 2021, 13:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 01 Ene 2021, 23:07

Aritriel escribió:
01 Ene 2021, 19:30
Imagen
xDDDDD Ni en Umineko estamos a salvo de esto.
Aritriel escribió:
01 Ene 2021, 19:30
Imagen
leer_umineko.png
Aritriel escribió:
01 Ene 2021, 19:30
Imagen ¡Un día, la nueva "yo" se tropezará y se dará un golpe en la cabeza, y todas las memorias de su pasado se restaurarán! Esperabas algo así, ¿verdad? ¡Jia, jia, jia, jia! ¡Una trama ilusa como esa no entraría ni en una novela ligera estos días!
Sobreestimas la calidad de las novelas ligeras, Beatrice.

En cuanto al título... ¿"Galletas"? ¿"Doble e hija"? ¿"Devoción"?

Responder