VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [ACT: 31/05/20]

Mensaje por darksinh6 » 09 Jun 2020, 15:38

[09/06/20] Capítulo 25 - Un nuevo comienzo para Crossbell
Spoiler: Mostrar
♩♩Between the Forgotten Phantasm♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Hemos llegado al final de la mazmorra.

Imagen

Ah, ahí es donde estaba KeA en la foto.

Imagen

Imagen

Veo que se ha puesto ropas apropiadas para su condición de villano (aunque habría estado gracioso verlo en su uniforme de médico jajaja).

Imagen

Imagen Entregadme a lady KeA y todo acabará.

Imagen Eres el criminal más enfermo que ha tenido la desgracia de existir.

:lol: :lol:

Imagen (Este tío está igual de loco que el profesor... Pensaba que no habría andie igual que él.)

Obviamente Estelle está hablando de Weissmann.

Imagen (Ni siquiera Weissmann estaba tan loco.)

Imagen Oh, qué pena. Estáis haciendo esta conversación más complicada de lo que debería. Lady KeA siempre ha sido la Niña Divina de nuestra humilde organización. Nuestro amor.

Imagen ¿No es lógico que queramos de vuelta al objeto de nuestra adoración...?

KeA no es un objeto, es una niña monísima.

Imagen ¡¿Te crees que no sabemos lo que ocurrió hace seis años?! ¡Nunca volverás a ponerle las manos encima a KeA!

Imagen ¡Sabes de dónde procede, ¿verdad?!

Imagen Todavía seguís pensando que lady KeA nació en esta era...

Imagen

:shock: :shock: Esto sí que no me lo esperaba.

Imagen Aunque la tecnología moderna es incapaz de conseguir ese tipo de cosas, sí que es posible lograrlo con la tecnología de la civilización antigua. Hace 500 años, en esta tierra vivía un grupo de alquimistas que buscaba estudiar los artefactos.

Imagen Los documentos históricos dicen que este altar fue construido por ellos.

Imagen Supongo que hablas de los mismos alquimistas que construyeron la Torre del Astrónomo.

Joder, sí que daba dinero la alquimia como para construir toda esta tecnología y una torre, ¿no?

Imagen Como ya he dicho antes, lady KeA llevaba dormida desde aquella época... Pero, por supuesto, nadie de nuestra secta conoce sus orígenes.

¿No deberíais al menos saber el origen de vuestra "diosa"?

Imagen ¡Durante vuestros viajes, seguro que os habéis dado cuenta! ¡¿Aidios, la Diosa Celestial?! ¡No existe! ¡¿Por qué no entendéis que no es más que una mentira de la Iglesia Septiana?!

Imagen

Cierto, se ha equivocado de juego...Hay muchos otros JRPG en los que los dioses de las religiones no existen, pero no es el caso de esta saga.

Imagen Sin embargo, a menudo se nos malinterpreta... Lo cierto es que no adoramos a los demonios. Más bien al contrario. Simplemente los usamos porque son útiles en nuestra lucha por demostrar que Aidios no existe.

Imagen

Imagen Si esa es realmente la verdad, ¡¿por qué hicisteis todas esas cosas con nosotros?!

Imagen Todos esos niños... ¡Mirase donde mirase, tan solo oía gritos pidiendo ayuda! ¡¿Y quieres que acepte que la guarida en la que estaba secuestrada fue la más afortunada...?! Si no adoráis a los demonios... ¡¿Por qué... Por qué hicisteis todo eso?!

:(

Imagen Un conejillo de indias de la Guarida de Altair con una milagrosa receptividad sensorial... Me siento afortunado de conocer a alguien como tú.

:argh:

Imagen

Imagen Todas las ceremonias tenían el propósito de reforzar a Gnosis hasta que adoptase su forma más poderosa. La fuerza de voluntad y el potencial oculto que afloran cuando una persona está a punto de perder el juicio...

Imagen Este tipo de datos era lo que necesitábamos para perfeccionar a Gnosis.

Imagen Si usamos niños en nuestros niños, fue porque nos proporcionaban datos más precisos. Veréis, los conejillos de indias que aún no han llegado a la pubertad constituyen, en muchos sentidos...

Imagen

Tú no eres como el resto de jaegers, Randy. Seguro que no.

Imagen

Imagen

Esa es mi Estelle :)

Imagen

Imagen

Imagen Cuando una persona influyente visitaba Paraíso y mostraba sus debilidades, se convertían en marionetas de la secta.

Imagen Sinceramente, esa guarida se alejaba de mis principios de investigación.

Dudo que alguien como tú tenga principios...

Imagen Atrajiste al portavoz Hartmann a Paraíso para chantajearle y que ayudara al culto, ¿verdad?

Imagen Tan solo empecé a comprender lo que ocurría en ese lugar tras analizar los resultados de todas las guaridas.

Imagen Después de esa desastrosa operación de hace seis años, casi perdimos todas nuestras guaridas... Por suerte, encontramos a alguien para financiar nuestra causa: el portavoz Hartmann.

Imagen Y, convenientemente, vino con el extra de Revache & Co.

Imagen

Imagen

Joachim tenía a todo Crossbell en la palma de la mano...

Imagen Oh, fue muy simple. El comandante de la FPC era el protegido de Hartmann, así que es fácil manipularle. Lo único que tuve que hacer fue hacer pasar la droga Gnosis como un nuevo suplemento desarrollado en Sta. Úrsula.

Imagen ¡Menudo imbécil! ¡¿Cómo se puede ser tan idiota?!

Imagen Sin embargo, si vuelvo a rememorar lo que sé de Paraíso, su caída me resulta extraña. En lugar de caer debido a aquella operación, fue decimada en su totalidad por la sociedad que causó el incidente de Liberl...

Imagen

Joshua y Loewe participaron en aquel ataque a Paraíso.

Imagen Bueno, la destrucción de Paraíso fue una desgracia para mí por la pérdida de un sujeto experimental que mostraba un impresionante nivel de adaptabilidad...

Imagen ¡Usando Gnosis, fue capaz de absorber la personalidad de otros sujetos que habían fracasado y las manifestó en su mente!

¡Conque eso es lo que pasó con todos esos "niños" que Renne veía en su mente durante la puerta de Sky 3rd!

Imagen

♩♩A Light Illuminating the Depths♩♩

Imagen

Imagen

Va a pasar una buena temporada a la sombra xD

Imagen

Imagen

Obviamente nosotros 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Imagen

Imagen

¡Que empieza el reparto de hostias!

Imagen

Imagen

Joder con la alquimia esta, sí que da para mucho.

Imagen

♩♩Inevitable Struggle♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:baila: :baila:

Imagen

Imagen

Joachim no tiene muchos HP al menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bah, no es para tanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ups, esto sí que hace daño.

Imagen

Imagen

Los monstruos estos se especializan en provocar quemaduras.

Imagen

Joachim además se hace invisible con bastante frecuencia.

Imagen

Y suele reaparecer con este ataque.

Imagen

Aquí vemos a Estelle aumentando nuestra defensa con su habilidad de apoyo.

Imagen

Imagen

Bueno, por fin he derrotado a los monstruos esos. Ahora Joachim debería ser más fácil.

Imagen

La habilidad de apoyo de Joshua consiste en provocar retraso de turnos a los enemigos, pero no afecta a Joachim.

Imagen

Lo peor de Joachim es que es bastante rápido y suele usar su S-Craft y hacerse invisible con bastante frecuencia. Además, a veces nos provoca mudez.

♩♩Temptation of Wisdom♩♩

Imagen

No seas gafe, Randy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Eh, yo conozco esa habilidad!

Imagen

Imagen

Imagen

Fueron geniales y, sobre todo, muy seguras.

Imagen

¡Fuera de nuestra cabeza, bicho!

Imagen

Imagen Weissmann.... Je. Por lo visto, creo que él y yo nos habríamos llevado bastante bien.

Sí, los dos estáis locos de remate.

Imagen Qué interesante. No me esperaba obtener tanta información de Ouróboros...

Imagen Randy, creo que al final soy yo el ganador de la apuesta.

Imagen Ah, se me ha ocurrido algo. ¿Qué tal si os doy un poco de Gnosis a cada uno? Así lady KeA no tendrá más remedio que venir conmigo.

Imagen

Qué raro, ¿eh? El villano intentando aprovecharse de nosotros...

Imagen

Imagen

Imagen Aunque haya nacido hace 500 años, KeA sigue siendo una niña normal y corriente, ¿verdad?

Eh... No sé, Lloyd. Yo creo que las niñas normales y corrientes no se pasan 500 años dormidas ni empiezan a brillar...

Imagen ¿Para qué quieres a KeA si ya tienes tanto poder?

Imagen ¿No os lo he dicho ya? Lady KeA está destinada a ser nuestra Diosa.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen ¿Y por qué apareció KeA en la subasta Schwarze? Y Guenter, ¿fuiste tú el asesino de mi hermano, Guy Bannings?

Imagen Dos hermanos que se llevan diez años... Después de que el hermano mayor cayera en acto de servicio, el hermano menor abandonó Crossbell, pero volvió tres años después...

Imagen ¡Ja, ja, ja! ¡Qué fantásticos acontecimientos! ¡No sabía que fueras hermano de ese detective tan molesto!

Imagen ¿Es eso un "sí"?

Imagen Debo admitir que estuvo a punto de descubrir mi identidad durante su investigación.

Imagen Buy Bannings era un peligro para mí, así que no tuve más remedio que pedirle a Revache que lo silenciara... Permanentemente. Pero otra persona mató al pobre detective antes de que lo hiciera Revache.

¿Quién coño mató a Guy?

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ahora no es momento de ponerse a deducir cosas!

Imagen

Uy, ya no está tan gallito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Menos mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, vaya, parece que no lo tenías todo controlado, ¿eh?

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Si es que vuelve...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:cloud:

Imagen

Imagen

Imagen

xD Ya tiene que estar tarumba Joachim para que Estelle diga esto cuando acaba de conocerle...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Viva KeA!

Imagen

♩♩Advancing Bravery♩♩

Imagen

Yeah! ¡Qué gran música!

Imagen

Imagen

Imagen

Típico cliché, pero poco importa.

Imagen

Imagen

¡Prepárate para morir!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Imagen

Imagen

Y se toma todo el frasco... Definitivamente está chiflado.

Imagen

Imagen

♩♩Arrival Existence♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué cosa más fea.

Imagen

No sé, no sé.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O sea, que admites que eres un monstruo feo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:baila: :baila:

Imagen

Imagen

Guau, mirad esos HP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué cabrón este monstruo, puede causar KO... Adiós a los 200 CP de Randy :(

Imagen

El otro monstruo puede reducir estadísticas, pero bueno, tenemos el Craft de Tio para curarlo.

Imagen

Imagen

Aquí me llevo la desagradable sorpresa de que al derrotar a los monstruos estos, explotan y destrozan el escenario, así que Lloyd y Randy han desaparecido durante un turno y han perdido todos sus EP :)

Imagen

En fin, primero hay que acabar con los monstruos, que pueden curar también al jefe. Caen enseguida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Auch.

Imagen

Ahora el jefe empieza a invocar más monstruos (más débiles que los otros) que pueden retrasar nuestro turno, así que hay que acabar con ellos cuanto antes.

Imagen

A mitad de combate, Joachim cambia de forma.

Imagen

Tiene una nueva habilidad muy frustrante: adopta una postura que le permite contraatacar cualquier ataque físico, y encima recupera HP durante cuatro turnos.

Imagen

Ahora también puede encadenar dos o tres magias...

Imagen

Fijaos qué mal está la cosa...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, es un combate largo y desafiante. Lo mejor es que cambia de forma sin tener HP nuevos, y así el combate no se vuelve aburrido.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Aún sigue en pie?

Imagen

Imagen

:3:

Imagen

Imagen

Imagen

Weeeee

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:baila: :baila:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro combate, pero don't worry, llegamos con 200 CP y basta con usar todos los S-Craft una vez y listo.

♩♩Gazing at Your Back♩♩

Imagen

Imagen

Es que a quién se le ocurre tomarse tanta droga... Niños, las drogas son malas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta nunca, Joachim.

Imagen

Imagen

Nah, estaba demasiado loco.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, al menos Hartmann y Revache van a tener su merecido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si es que Randy es el mejor :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cierto, menudo marrón nos ha dejado.

Imagen

Imagen

Imagen

:3:

Imagen

Imagen

:baila:

Imagen

Imagen

Tú nunca quieres ayudar, pero al final lo haces xD

Imagen

Imagen

Imagen

Nope, tú te quedas.

♩♩Fulfilled Feelings♩♩

Imagen

Imagen Hace ya medio año desde que vi tu adorable cara. Tras pasarnos por Liberl un momento, llevamos tres meses aquí.

Imagen Y cada día sabía que no estabas observando.

Imagen Sabíamos que estabas en el Estudio Rosenberg y que de vez en cuando ibas a la ciudad de Crossbell a pasártelo bien.

Imagen Lo difícil fue encontrarte en la red orbal.

Imagen ¡Nadie ha encontrado nunca a Kitty!

Imagen Salvo nosotros, ¿verdad?

:3: :3:

Imagen Renne, lo sabemos todo sobre ti. Tu pasado, tu tristeza, tu dolor... Pero también tu felicidad y todo lo que te gusta hacer.

A eso se le llama acoso, pero bueno xD

Imagen No puedes escapar de nosotros. Ya no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estelle es así :3

Imagen Si fuera la misma persona de hace dos años, posiblemente lo hubiera hecho.

Imagen Pero tras conocer a gente tan maravillosa como tú y Loewe, me he vuelto más fuerte que nunca. Da igual que el pasado sea bueno o malo... Siempre va a formar parte de ti.

Imagen Y por eso, desde el fondo de mi corazón, no puedo evitar quererte.

Imagen Puede que lo mejor para ti sea volver con tu familia en Crossbell...

Imagen Pero, por muy poco razonable que pueda sonar, queremos que formes parte de nuestra familia, Renne.

Imagen Después de venir a Crossbell, hemos vuelto a llegar a esa conclusión.

Imagen

Imagen

¡Se mueve solo!

Imagen

Imagen

Imagen

:3: :3: Qué bonita metáfora. Los "padres" falsos de Renne, que forman parte del triste pasado de Renne, la devuelven a su nueva familia, que la va a querer de verdad.

Imagen

Imagen

Imagen Renne, por favor, no vuelvas a huir de nosotros. A partir de ahora, juntos decidiremos adónde ir, cómo vivir, qué hacer...

Imagen Pero primero... ¿qué tal si volvemos a Liberl? Sé que Tita está deseando volver a jugar contigo... y se muere por que vuelvas.

:3:

Imagen

Imagen

¡Lo han conseguido! Renne se ha dado la vuelta y ha abrazado a Estelle :3 Señores y señoras, este sí que es el final del arco argumental de Estelle y Joshua.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Basta con que volváis a aparecer :3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso, eso, que a nosotros nos espera también otra monada :3

Imagen

Imagen

:adora:

Imagen

Ya se ha hecho de día. Ahora iremos directos a la cama xD

Imagen

Imagen

:D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wooo, están todos aquí.

Imagen

Y tanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Y se van a pasar una buena temporada en la sombra, de esta no les libra nadie.

Imagen

Imagen

Seguro que habrá tiempo para buscar gatitos y demás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D

Imagen

Imagen

:3:

Imagen

Imagen

jajajaja Ya estaba tardando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:baila: :baila: :adora: :adora: :D :D

♩♩Their Tomorrows♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Normal, es que menuda se ha liado.

Imagen

¡Por fin!

Imagen

Imagen

Hasta la República, que en Trails in the Sky la pintaban como buena, tiene sus cosas malas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wooo Dieter es ahora el alcalde :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yeah, ahora somos los héroes de Crossbell :cloud:

Imagen

Imagen

Supongo que ahora empiezan a colaborar más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que todo esto queda para Trails to Azure.

Imagen

Imagen

Imagen

KeA va a empezar el cole :3:

Imagen

Imagen

Joder, que va a volver luego xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:3: :3: :adora: :adora: :baila: :baila:

♩♩New Days ~ Omen♩♩

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se ha acabado :( ¡Y sin cliffhanger!

Imagen

Esto es para el New Game +

Y esto es todo, señores. Ha sido un placer hacer este VaJ y espero que os haya gustado. A mí me ha encantado el juego, muy interesante el estado ce Crossbell, con esa enorme ciudad, la corrupción y todo eso. El villano ha sido un poco meh, pero tampoco ha sido un desastre. Y el capítulo final ha sido apoteósico. Me sorprende que no haya acabado todo con un cliffhanger, esta saga es experta en ello, pero bueno, es evidente que hay cosas por responder en la secuela. ¡Nos vemos en Trails to Azure!

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [FINALIZADO]

Mensaje por Fornax » 12 Jun 2020, 21:46

¡Felicidades por completar el VaJ! Ha tenido que ser duro, yo voy por la mitad del capítulo 3 y llevo como 50 horas de juego, pero es que hablar con todos los NPCs de Crossbell lleva su tiempo.

La escena de aceptación de Renne me ha enamorado y no veo el momento para llegar a ella. Y sí, no ha terminado en cliffhanger y eso me gusta: se ha dado un cierre a los sucesos de este juego, pero a la vez, hay incógnitas abiertas con las que poder hacer una continuación. Por lo visto a lo largo del juego, me atrevería a decir que Zero > Sky SC, y eso es mucho.

En fin, tómate una birra y descansa, te lo has ganado a pulso.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [FINALIZADO]

Mensaje por Kaos » 23 Jun 2020, 16:24

Parece que han oído que has terminado de VJugar a este y han anunciado otro xD

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [FINALIZADO]

Mensaje por darksinh6 » 27 Jun 2020, 12:43

Kaos escribió:
23 Jun 2020, 16:24
Parece que han oído que has terminado de VJugar a este y han anunciado otro xD
Totalmente jajaja Casi siempre pasa, que cuando acabo un VAJ de estos juegos, anuncian otro más xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails from Zero [FINALIZADO]

Mensaje por Kaos » 28 Nov 2021, 17:13

¡VJ archivado! Es que el servidor ha ido un poco lento, ¿sabe usté?

Responder