Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Kaos » 26 May 2020, 19:54

Aritriel escribió: (Para mi sorpresa, encuentro otra zona que parece dar a entender que la cueva está habitada, pero aquí no hay nadie)
Los esqueletos y almas errantes han tenido que pertenecer a alguien ¿no?
Aritriel escribió: (Sí, tenía que perder… Bueno, ahora Mathilda está impresionada, se casan y son felices y tal. Dadme mi dinero)
Uf, tiene que ser un coñazo olvidarse de esto y tener que forzar la derrota cuando seas nivel tropocientos.
Aritriel escribió: Imagen
E...d... vamos a... jugar...
Aritriel escribió: (¡Chan, chan, chan! Sí, este juego tiene cambios de clase, y me encanta)
El único juego que he jugado con este sistema, Etrian Oddyssey 4 (algún día jugaré a FF5), la verdad es que me agobió un poco con esta opción, porque el juego ya es difícil de por sí y exigente, así que me preocupaba no optimizar bien a mis personajes y tener que deshacerlo todo después.
Aritriel escribió: Imagen
Imagen

Imagen
Aritriel escribió: Imagen
Qué útil es esto para el VJ.
Aritriel escribió: (Joooo, con lo que me gustaría tener eso en el equipo. Me encantan los ciervos y me encantan los árboles. Si fuera algo más verde y tuviera hojas o flores sería perfecto)
Adivino que no es de esos jefes que vuelve más tarde como un enemigo normal más pequeñajo.
Aritriel escribió: Imagen Me encantaría, Haanit.
¿Esta Iglesia no tiene voto de celibato? >_>

Yo voto o bien por Therion o por Tressa.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 26 May 2020, 20:16

Kaos escribió: Los esqueletos y almas errantes han tenido que pertenecer a alguien ¿no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaos escribió:Uf, tiene que ser un coñazo olvidarse de esto y tener que forzar la derrota cuando seas nivel tropocientos.
Más tarde descubrí que esa misión tiene un final alternativo y puedes guiar a la madre del chico hasta la escena para que le eche la bronca y deje a la otra en paz.
Kaos escribió:E...d... vamos a... jugar...
No sabes lo que me tuve que contener para no hacer ese chiste xD
Kaos escribió: imagen
Imagen
Kaos escribió:¿Esta Iglesia no tiene voto de celibato? >_>
No olvides que Lianna es la hija biológica del arzobispo xD Y entre los NPCs del capítulo de Ophilia, varios mencionan tener padres/hijos relacionados con la Iglesia.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por bobokukemon » 27 May 2020, 18:59

Spoiler: Mostrar
Imagen
Siempre me encanta lo de romper el límite de daño, da igual el juego que sea. Se siente tan bien.

Menos mal que se empezó a petrificar por las piernas, imagina el marrón si hubiera sido la parte de arriba primero.

Me acuerdo de la misión de dejarte derrotar, sería muy gracioso si alguien lo hiciera sin querer por no ser lo suficientemente fuerte ja... jaja...

Ya que no quiero forzar un empate, voy a votar a Therion esta vez.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Sormat » 28 May 2020, 15:03

Imagen
Wow spoiler mission title.
Imagen
Me encanta este título dada la chorrada de sidequest y petición que es. Y aun encima más con lo que dijiste del final alternativo de su madre xD.

(Nuevo capítulo significa nueva canción de combate. Disfrutad, esta me encanta.)
¿Cómo funciona dado que puedes hacer todo en el orden que te de la gana, simplemente depende de las zonas en las que estés, o del número de historias hechas del grupo?

Lo de las profesiones secundarias es algo que no sé qué pensar, porque en un juego donde tienes a un grupo fijo de 4 o cada profesión solo son un par de comandos y nada más me parece bien dar más libertad, pero en este tienes a 8 miembros que puedes cambiar y encima entre todas sus habilidades y cosas que aprender, ¿no se hace un poco demasiado? Además de que seguramente contribuya a que uno deje de lado a otros miembros y se centre en el grupo, aunque por lo que tengo visto a mucha gente le gusta esto, yo soy de los que les gusta que el juego me fuerce a usar a todos y hasta lo procuro hacer con miembros que no me gustan o no me son útiles. Aunque me gusta también eso de que no haya penalizaciones, es muy frustrante cuando intentas especializar a un personaje poco a poco en una rama sin saber si le volverá útil o una mierda hasta que sea demasiado tarde y no puedas rectificar (Breath of Fire 3 cae en esto).
Eso sí juas a los cambios de gráficos. Dan ganas de llevarles completamente antitéticos en medio de sus misiones de historia, Tressa como ladrona, Therion como sacerdote, Ophilia como guerrera dando palizas a la gente, etc.
(Y una vez explicado todo esto, le pongo a Alfyn la clase de guerrero, gracias a la cual puede adquirir su Forma Final.
Imagen This isn't even my final form.
(Pero esto es lo único interesante, no pienso comprar y no merece la pena luchar)
Al final ese va a ser el truco para que esta panda de salvajes no te asalten, aunque sea fingirlo o esconder tus cosas.
Imagen
Tras tus diálogos ver este diálogo super genérico es un pof xD
Imagen
¿A veces da bufos de ataque al enemigo que atacas?
Imagen
Imagen
xDDD
(Este hombre necesita a alguien que le traduzca el libro que ha conseguido y no tengo ni idea de… Espera, se me acaba de ocurrir alguien. Igual termino esta misión en el siguiente capítulo)
Espero que te diese el eureka justo mientras escribías el comentario.

Lo de las conversaciones, bueeeeno eso es otra cosa, y me gusta además que en vez de ponértelas todas al principio y/o que cambien cada vez que des dos pasos en la historia o nunca, cada interacción aparezca en un momento diferente para no romper demasiado el ritmo. Teniendo en cuenta lo escueto que el juego estaba siendo en ese sentido, se agradece, aunque como siempre desearía que estuviesen mezcladas en medio de esas escenas. De todos modos qué raro es ver a Primrose actuar tan extrovertida o Therion tan razonable xD.
Imagen El maestro de habló de mí…
le* habló
Imagen
la virgen
(Empiezo a entender por qué Therion se convirtió en parte de mi grupo permanente la otra vez…)
Imaginaba que las acciones de senda seguirían siendo exclusivas de cada personaje y que los oficios secundarios no incluían eso, pero no sabía que también los cofres. La verdad es que es un poco irritante eso, al menos en RPGs occidentales como Baldur's Gate los grupos son grandes como para nunca faltarte un ladrón en el grupo y/o puedes forzar cerraduras de cofres por la fuerza.

El señor del bosque se siente muy "ups que la historia no tiene jefe, pongamos a uno".
Imagen
El verdadero heroe del capítulo

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 28 May 2020, 19:38

bobokukemon escribió: Me acuerdo de la misión de dejarte derrotar, sería muy gracioso si alguien lo hiciera sin querer por no ser lo suficientemente fuerte ja... jaja...
No eres el único x_DD
Sormat escribió: ¿Cómo funciona dado que puedes hacer todo en el orden que te de la gana, simplemente depende de las zonas en las que estés, o del número de historias hechas del grupo?
Va por capítulos. Los capítulos 1 tienen Batalla I y Batalla Decisiva I, los capítulos 2 y 3 tienen Batalla II y Batalla Decisiva II, y los capítulos 3 tienen otras. Aunque creo que me he colado y que el capítulo 1 de Olberic tiene Batalla Decisiva II[/quote]
Sormat escribió: ¿no se hace un poco demasiado?
No, el juego está pensado para eso. Tu piensa que al final del último capítulo 1 Alfyn ya tenía aprendidas todas las habilidades de su clase menos una, y la mitad de los puntos necesarios para aprender ese oficio, Y que cuanto más te alejas del mar interior, más exp y PT dan los enemigos.

A mí no me molesta que el juego no te obligue a usar a todo el mundo, ya de por sí, no hace falta ni reclutar a nadie; puedes hacer la historia de uno y ya... Sin embargo, sí es cierto que, si quieres pasarte todas las mazmorras, más te vale entrenar a todos por igual y aprender bien cómo funcionan las clases y su combinaciones. Más te vale.
Al final ese va a ser el truco para que esta panda de salvajes no te asalten, aunque sea fingirlo o esconder tus cosas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿A veces da bufos de ataque al enemigo que atacas?
Sí, pero solo puedes tener un nivel de bufo (usarlos varias veces aumenta el número de turnos que funcionan) y con Therion se soluciona rápido xD
Espero que te diese el eureka justo mientras escribías el comentario.
Tal cual x_D
Lo de las conversaciones, bueeeeno eso es otra cosa,
El mayor problema de que haya tantas es que solo se activan si tienes el personaje correcto en el grupo tras ver la escena, así que estoy yendo y viniendo constantemente a la taberna y se hace pesado. Y me gusta que los personajes reaccionen a lo que pasa... pero sigue quedando mal que no aparezcan en la historia en absoluto x_D
Imaginaba que las acciones de senda seguirían siendo exclusivas de cada personaje y que los oficios secundarios no incluían eso, pero no sabía que también los cofres.
Las acciones de senda Y los talentos son intransferibles e independientes de la clase. Lo que pasa con los talentos es que algunos son para el combate y otros no, así que su utilidad o necesidad varía mucho.
El señor del bosque se siente muy "ups que la historia no tiene jefe, pongamos a uno".
Ocurre pocas veces... pero no será la última vez, no x_D

No sé si os habéis dado cuenta (supongo que sí) que los "recolores" de los monstruos van modificando poco a poco el sprite y haciéndolo más y más elaborado. Es un detalle que me encanta.

Y anuncio oficialmente que se cierran las votaciones y el siguiente capítulo es el de Therion. ¡Nos vemos!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 14 Jun 2020, 19:42

Interludio
Spoiler: Mostrar
Imagen

(La última vez completamos el segundo capítulo de H'aanit y ahora nos toca el de Therion. Pero antes tengo unas cuantas cosas que hacer en otras zonas)

Imagen
Imagen

(Como pegarle una paliza a la pobre bailarina de Nocturnia y robarle su traje de repuesto)

Imagen
Imagen

(A ti te buscaba yo)

Imagen
Imagen

(Y nos la llevamos de vuelta a Petrófico)

Imagen

(Una pista extra de que estos dos NPCs son hermanos es que tienen exactamente el mismo inventario. Los objetos de los NPCs muchas veces están relacionados con su oficio, su historia o profundizan en sus motivaciones (como la mujer que tenía un mercenario atrapado en su casa y que sólo tenía hierbas para dormir…) o lo comparten con otros NPC con los que están relacionados… Lamentablemente robo de forma casi compulsiva, así que raras veces me acordaré de enseñaros algo así)

Imagen
Imagen

(La chica amnésica resulta ser la hermana del rufián, quien él creía muerto. Ella recupera la memoria al verle y se indigna de que esté molestando al pobre tendero)

Imagen

(El rufián y su hermana se disculpan con el tendero y él te agradece que le hayas traído a su hermana de vuelta)

Imagen
Imagen

(Y, además, tanto el rufián como su amigo empiezan a trabajar con el tendero y aprender de él)

Imagen
Imagen
Imagen

(El tendero también estaba buscando a alguien que heredara su negocio porque ya está mayor y no tiene hijos, así que todos felices.

Esta misión también tiene un final alternativo que se consigue si le das una paliza a un NPC que está observando la pelea del rufián con el tendero que se encuentra subiendo las escaleras, pero así, ni reúnes a los hermanos ni el tendero consigue ayuda)

Imagen

(En las zonas iniciales había algunas mazmorras que había dejado para más adelante. La verdad es que ahora ya soy demasiado fuerte, pero prefiero quitármelas de encima ya)

Imagen

(TÚ)

Imagen
Imagen

(Soy demasiado fuerte para los segundos capítulos que nos quedan… En fin)

Imagen
Imagen

(Toca jefe opcional)

Imagen

(No es más que una polilla gigante, pero me gusta mucho el diseño)

Imagen
Imagen

(Envenenar no suele ser muy útil contra los jefes porque les quita mucho menos de lo habitual, sólo un 1%, pero los jefes de las mazmorras opcionales cuentan como monstruos normales, así que reciben 1/6 de su HP máximo. Alfyn va a destruir a esta pobre polilla, y ni siquiera necesita su espada para ello)

Imagen

(Echo sal a la herida y le bajo la defensa)

Imagen
Imagen

(Murió tan rápido que me sorprendió y no me dio tiempo a hacer la captura final)

Imagen

(Todas las mermeladas son bienvenidas)

Imagen

(La siguiente mazmorra está cerca de Rocaudaz, así que aprovecho para ver si hay novedades)

Imagen
Imagen

(En su casa no había nada interesante)

Imagen
Imagen

(Creo que estamos listos)

Imagen
Imagen

(Uy, sí, esto es mucho más manejable. Siguen siendo tres golpes por turno, pero al menos puedo sobrevivir)

Imagen
Imagen

(Y así mejor todavía)

Imagen
Imagen

(¡Maldito! ¡No me ciegues!)

Imagen

(¡Aaaahhhh!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Lo habías dicho antes, sí)

Imagen

(Ella no ha dicho eso, pero tú a tu bola)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pues entonces no entiendo qué haces perdiendo el tiempo con un guardia genérico)

Imagen
Imagen
Imagen

(Esto se está volviendo muy perturbador muy rápido)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Este es tonto)

Imagen

(Bueno, nosotros a lo nuestro)

Imagen

(Toca la mazmorra del pájaro gigante de la última vez, así que me llevo a Tressa y a H'aanit para contar con la cantidad máxima de arcos posible)

Imagen
Imagen
Imagen

(Segundo asalto)

Imagen

(Como ya he dicho antes, los jefes no se pueden capturar y son indomables. Este jefe… no es aparentemente indomable, pero ese 0% no va a subir por mucho que le peguemos. Sin embargo, una vez acabemos con él, se convertirá en un encuentro aleatorio de esta mazmorra, y a esos SÍ los podríamos capturar todas las veces que quisiéramos. Ocurre lo mismo con varios de los demás jefes opcionales, y la mayoría son de los mejores monstruos que existen)

Imagen
Imagen

(Las técnicas de H'aanit con el arco tienen una precisión patética, pero merece la pena usarlos contra enemigos que están solos y son débiles a flechas, ya que tienes tres golpes garantizados y puedes romper escudos más rápido)

Imagen
Imagen

(En estos días también aprendí que, aunque los mercenarios que puedes contratar son muy débiles, le dan un bufo de defensa a tu grupo , así que merece la pena usarlos)

Imagen
Imagen
Imagen

(El resto del grupo intenta copiar a Alfyn, pero se quedan por el camino)

Imagen

(Dios. Su ataque de fuego sigue haciendo mucho más daño del que esperaba)

Imagen

(Y encima uso la medicina que no es)

Imagen
Imagen

(Mejor)

Imagen

(DIOS)

Imagen
Imagen

(¡JA! ¡Golpéame ahora si puedes!)

Imagen

(No tengo hachas destacables, pero volvamos a los viejos tiempos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Eeeh… Interesante si quieres que Alfyn y H'aanit mejoren su ataque mágico, pero tengo cosas mejores)

Imagen

(Paramos por aquí un momento)

Imagen

(Olvidé hablar con la gente de la taberna la otra vez)

Imagen
Imagen

(La historia cuenta que a veces en Forestanegra nace gente capaz de comunicarse con las bestias, y que otra tribu con domadores usó magia negra que volvió las bestias contra ellos. Ashlan nos dice entonces que esta buscando a su padre, que un día perdió la razón de repente y comenzó a comportarse como una bestia y justo antes de que ocurriera le dijo que descendía de los domadores. Luego nos dice que quiere liberar a su padre del influjo de la magia negra, nos agradece la información y se va)

Imagen

(Tras esto, vamos a las Tierras Nevadas)

Imagen
Imagen

(Los elementales mágicos me aterrorizan. Hacen una cantidad enorme de daño a todo el grupo)

Imagen

(Tal que así)

Imagen

(Si no tuviera a Alfyn, Ophilia me sería imprescindible para poder sobrevivir. Los golems son mucho más débiles y me dan igual)

Imagen

(¡No, otro no!)

Imagen
Imagen

(¡Aaaaaaahhhhh!)

Imagen

(¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!)

Imagen

(Sí, por favor, antes de que aparezca otro elemental)

Imagen
Imagen
Imagen

(Traje a Cyrus expresamente para esto)

Imagen

(¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!)

Imagen

(La buena noticia es que son elementales de nieve, no de hielo, y son más débiles que los otros que hay por la cueva, a pesar de compartir sprite.)

Imagen

(Hasta Jotunn hace menos daño que los elementales de hielo)

Imagen

(Jo, no tiene dinero… Quizá Therion le habría podido robar una mermelada o algo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Ay…)

Imagen

Imagen
Imagen

(No parece que los bandidos suban ni bajen estadísticas, pero resulta que su ataque es un hacha. Por cierto, Tressa, ¿por qué estás pagando a bandidos para que nos ayuden?)

Imagen

(Puestos a gastar…)

Imagen

(Vaya, esto no me lo esperaba. Los elementales no suelen ser débiles a ataques físicos)

Imagen

(Cyrus ya empieza a quemar su PH a velocidades preocupantes)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y tras todo este rato, el jefe decide cargar su ataque especial)

Imagen

(Pero no pienso dejar que lo use. Y quizá os hayáis fijado en que es otro jefe que cada vez que le rompes aumenta el número de escudos que tiene)

Imagen
Imagen
Imagen

(Que esta cosa aún no se muere)

Imagen
Imagen

(A DORMIR HE DICHO)

Imagen

(Buf. La verdad es que el combate fue bastante divertido, pero necesitas a alguien capaz de curar al grupo o lo llevas crudo)

Imagen
Imagen

(Cyrus aprende su última habilidad de Erudito y desbloquea la divina. Esta viene muy bien contra los jefes)

Imagen

(No voy a decir que es mala, pero sería mucho mejor que recuperase PH)

Imagen

(Este joven estaba investigando sobre los gigantes de hielo, pero nunca ha encontrado pruebas de que existan)

Imagen
Imagen

(El estudiante queda muy contento porque con el cuerno la gente se tomará su investigación en serio y podrá conseguir un mecenas y continuarla. También nos revela que cuando era niño llegó un erudito con historias sobre los gigantes de hielo, que fue lo que despertó su interés por investigarlos)

Imagen

(Lamentablemente, estudiante y erudito no se vuelven a encontrar)

Imagen

(Vuelvo a esta cueva infernal y me encuentro con otro hacha que sube más la magia que la fuerza)

Imagen

(Y Tressa consigue su última habilidad)

Imagen

(Todo en esta chica consiste en conseguir dinero)

Imagen
Imagen
Imagen

(Vuelvo a Átlasdam y me encuentro por aquí al prestamista que intentó estafar al pobre profesor la otra vez)

Imagen

(Mi probabilidad de robar al chico ha aumentado sustancialmente, así que me lo llevo todo)

Imagen

(Primrose agradece el escudo especialmente)

Imagen

(Necesito que venga conmigo antes de que vuelva a olvidarme)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El encuadernador consigue a alguien que le traduzca su libro y la anciana está contenta de que saber tantos idiomas tras haber viajado con su marido por todo el mundo le sirva a alguien de algo)

Imagen
Imagen

(Y más cosas para Primrose)

Imagen

(Lo último antes de avanzar, es volver a Nocturnia. Pero esta vez, voy al sur)

Imagen

(No hay ningún capítulo 2 que suceda en el desierto, así que el nivel de peligro es bastante más alto.)

Imagen

(Pero no quiero esperar los capítulos 3 para conseguir esto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Los sprites de bailarín conservan el color característico de cada personaje. También aumentan la velocidad y la evasión. Por tanto…)

Imagen

(Therion es mi candidato ideal de momento)

Imagen ¡Dioses, no! ¡¿Qué he hecho para merecer este castigo, Sealticge?!
Imagen No seas tan dramático. A partir de ahora practicarás conmigo, a ver si aprendes a mover la cadera como la diosa manda.
Imagen ¡Aaaaaaaaaahhhhhh!

Imagen
Imagen

(Y, ahora sí, seguimos)

Contemplando la gran llanura

Imagen

(Esta zona es, como su nombre indica, un área abierta considerablemente amplia. El camino a seguir sigue siendo una línea recta, pero hay más que explorar que en las zonas anteriores)

Imagen

(Y más NPCs perdidos)

Imagen
Imagen
Imagen

(¿Vale?)

Imagen
Imagen

(Saqué esta captura por las libélulas :3 El cofre no tenía nada interesante)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y ya tenemos tres trabajos)

Imagen
Imagen

(Primrose tiene un ataque mágico más que decente, así que le doy la clase a ella y gasto todos sus puntos en aprenderlo casi todo)

Imagen

(Y, de momento, el equipo de combate queda así)

Imagen
Imagen
Imagen

(No pides poco ni nada)

Imagen

(Me gusta tu casco)

Imagen

(Y a Cyrus le gusta incluso más)

Imagen
Imagen

(Creo que la magia no es lo suyo)

Imagen

(Mucho mejor, Primrose)

Imagen

(Y otra cueva opcional más)

Imagen

(Que está siendo lentamente conquistada por las plantas)

Imagen
Imagen

(La cueva tiene unas escaleras que llevan al altar con el combate contra el jefe, y no hay mucho más)

Imagen

(Psé)

Imagen

(Uso analizar un turno con Cyrus y Primrose y sacar casi todas las debilidades)

Imagen

(Ser erudita no ayuda a la superviviencia de Primrose, la verdad)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El grupo no lo hace mal, pero está claro quien tiene una ventaja enorme en cuanto a equipamiento y niveles)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No está nada mal, pero prefiero que Therion conserve velocidad. Se la daré a Olberic)

Imagen

(TÚ NO)

Imagen

(¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!)

Imagen

(Al menos los PT merecen la pena)

Imagen
Imagen
Imagen

(Llegamos a Nobiliaria, pero quiero explorar antes de seguir con la historia)

Imagen

(Son varios los NPC que mencionan que, tras la muerte del señor Azelhart, el padre de Primrose, las cosas por aquí han ido a peor)

Imagen
Imagen

(Un perro :3: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Mmm… Robarlo ahora mismo sería muy arriesgado, tendré que volver más adelante, me hará falta)

Imagen
Imagen

(Y parecía maja…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Me encanta el nombre de su arco :lol: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Un loco por la moda con una breve esperanza de vida, ya veo)

Imagen

(Anda, yo a ti te conozco)

Imagen

Imagen Sí, eres ese chico que me pidió que le curara. Te llamabas… ¿Kit, verdad? Has llegado lejos desde la Riviera. Me alegro de que te haya ido bien.

Imagen
Imagen

Imagen La compañía de teatro de las afueras estaba buscando a gente. Quizá encontremos a alguien que esté dispuesto a ayudar a tu amigo.
Imagen Therion y yo podríamos ayudar a convencerlo. Sus bailes han mejorado mucho estos días.
Imagen No.
Imagen Qué poco sentido del humor.

Imagen

(Al otro lado está el cementerio)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Mmm… quizá pueda hacer esta misión si le doy el arco del otro anciano. Pero no lo puedo robar todavía, así que va a tener que esperar)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Oh! Ya sé dónde encontrar uno de ellos, pues)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen ¿Estás bien?
Imagen Sí… No te preocupes. Pero preferiría no acercarme demasiado a la mansión.
Imagen Entiendo…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Nuestro conocido de Átlasdam quiere enseñar a estos chicos, pero no tiene materiales, así que tenemos que conseguirle unos.)

Imagen

(Y ese maldito objeto oculto me va a estar torturando hasta que llegue a los capítulos 3)

Imagen

(Aquí está el otro aspirante a actor)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(La cosa no acaba aquí. Acompañamos a los dos a ver al promotor a ver si le convencen)

Imagen
Imagen

(Noooo…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Parece que la cosa termina bastante bien)

Imagen
Imagen

(Y terminamos la segunda misión secundaria de Kit)

Imagen

(Ya que hemos salido de Nobiliaria, me paso por Átlasdam un segundo)

Imagen

(Uf…)

Imagen
Imagen

(Mejor así)

Imagen
Imagen

(El tipo envenena, y dura bastantes turnos)

Imagen
Imagen

(Y aguanta mucho)

Imagen
Imagen

(Y ya tenemos el primero de los tres emblemas)

Imagen

(Como siempre, al volver a Nobiliaria me doy cuenta de que me he olvidado de investigar la taberna)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Sí, la gente de por aquí echa mucho de menos al padre de Primrose…)

Imagen

(Y con la otra parte de la historia de la posadera de la entrada del pueblo, lo dejo de momento, que esto empieza a alargarse demasiado)
-------------------------------------------------

El capítulo me estaba quedando demasiado largo, así que la historia de Therion saldrá en el siguiente.
Última edición por Aritriel el 15 Jun 2020, 10:25, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Sormat » 14 Jun 2020, 21:15

(Como pegarle una paliza a la pobre bailarina de Nocturnia y robarle su traje de repuesto)
Empezamos el cap con clase.
(Soy demasiado fuerte para los segundos capítulos que nos quedan… En fin)
Y acabas de hacer solo UNA de las historias. ¿Va a seguir así de sobrenivelado en los siguientes? xD
Imagen
Zasca
(En estos días también aprendí que, aunque los mercenarios que puedes contratar son muy débiles, le dan un bufo a tu grupo de defensa, así que merece la pena usarlos)
Literal escudo humano.
Imagen
La leche el dinero que tiene y le robas.
Imagen
Con ese casco parece un caballero de Dark Souls o algo.
Imagen
(¡Aaaaaaahhhhh!)
Imagen
(¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!)
xDDD
(Jo, no tiene dinero… Quizá Therion le habría podido robar una mermelada o algo)
¿??¿?¿¿¿¿??
(No parece que los bandidos suban ni bajen estadísticas, pero resulta que su ataque es un hacha. Por cierto, Tressa, ¿por qué estás pagando a bandidos para que nos ayuden?)
xDDDDDDDD
(Buf. La verdad es que el combate fue bastante divertido, pero necesitas a alguien capaz de curar al grupo o lo llevas crudo)
También ha sido divertido de ver en capturas.
(Todo en esta chica consiste en conseguir dinero)
Y lo está consiguiendo de todas las maneras menos de cómo un mercader lo haría.
Imagen
Primrose sigue acostumbrada a ser bailarina y no puede evitar posar.
(El grupo no lo hace mal, pero está claro quien tiene una ventaja enorme en cuanto a equipamiento y niveles)
*se fija en los niveles* joer, 10 niveles más que el resto xD
Imagen
Y aun por encima vestido para la ocasión, yay~~
Imagen
(Y parecía maja…)
(Dijo la sartén al cazo)
Imagen
*mirada asesina discreta a Ari*
(Mmm… quizá pueda hacer esta misión si le doy el arco del otro anciano. Pero no lo puedo robar todavía, así que va a tener que esperar)
*mirada asesina directa a Ari*
Imagen
Imagen
Veo que el chaval de "I like shorts! They're comfy and easy to wear!" ha crecido.
Imagen Therion y yo podríamos ayudar a convencerlo. Sus bailes han mejorado mucho estos días.
Imagen No.
Imagen Qué poco sentido del humor.
Me encanta que gires el sprite de Primrose xDDD.

Gracias por la mini interacción de Primrose cuando hablan sobre su familia. Imagino que todo eso (y ese sitio al que no puedes ir) será relevante en futuros caps suyos, sobre todo con lo que cuentan de arzobispos corruptos.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Crow » 16 Jun 2020, 01:09

Imagen
Este muyayo debería mirar el titulo de su quest.

Imagen
Aputacion de que? de que??? :mystery:

Imagen
Me encantan los atuendos de bailarín XD Comprensiblemente hay mucho fanart de H'aanit

Imagen
Maravilloso

Imagen
En Indivisible usan mucho esa expresión.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 17 Jun 2020, 12:17

Sormat escribió: Empezamos el cap con clase.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y acabas de hacer solo UNA de las historias. ¿Va a seguir así de sobrenivelado en los siguientes? xD
Depende de lo mucho que entrene para conseguir habilidades de las clases secundarias, pero no creo que se regule demasiado hasta que llegue a los capítulos 4... Por otro lado, en este juego importa más el equipamiento y la estrategia que los niveles, así que es probable que no compre equipamiento y tire solo con lo que consiga robar para compensar.
¿??¿?¿¿¿¿??
Las mermeladas son los elixires del juego, y les puedes robar algunas a ciertos jefes xD
Imagino que todo eso (y ese sitio al que no puedes ir) será relevante en futuros caps suyos, sobre todo con lo que cuentan de arzobispos corruptos.
No sé de dónde has sacado lo de los arzobispos corruptos x_D
Crow escribió:
Aputacion de que? de que??? :mystery:
Igual es mejor que no lo sepamos...
Me encantan los atuendos de bailarín XD Comprensiblemente hay mucho fanart de H'aanit
Son los mejores en mi opinión xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 17 Jun 2020, 15:10

Libertad, capítulo 2
Spoiler: Mostrar
Imagen

Contemplando la gran llanura

(Y seguimos con las historias)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Necesito algo más preciso para localizarlo…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Parece que ya sabemos a dónde ir…
Imagen No te creas que va a ser tan fácil. Tenemos una pista, pero esto acaba de empezar.
Imagen (Que Orlick se guarde sus secretos, pero esa piedra roja va a compartirla. Tendré que llevar a cabo mi propia investigación)

Imagen
Imagen

Imagen Esa se ha convertido en la pregunta del millón, ¿eh? No lo sabremos hasta que indaguemos.
Imagen Supongo que, en tu idioma, eso implica ir a la taberna a ver si te llega algún rumor y cosas así… Personalmente, creo que es mejor hablar con la gente. De ese modo, obtienes respuestas más sinceras. En mi trabajo no puedes permitirte el seguir a ciegas todo rumor alocado que te llegue. Tienes que encontrar a gente de confianza.
Imagen Oye. Si vistas suficientes tabernas, acabas aprendiendo a separar el trigo de la paja. Y en mi trabajo, no es muy sensato hacer demasiados amigos. No suelen durarte demasiado.
Imagen Entiendo…
Imagen Supongo que eso significa que ambos estamos hechos para nuestro trabajo.
Imagen Je… Supongo que sí… Parece que ya no me odias.
Imagen ¡Yo no te odio! Es que…
Imagen Eres el primer ladrón con el que hablo, y justo cuando llegaste los piratas acababan de asaltar Aguascalmas… Estaba un poco alterada.
Imagen
Imagen No me gustó nada lo que dijiste sobre los mercaderes aprovechándose de otros… pero no puedo negar que tengas parte de razón. Me has dado bastante en lo que pensar.
Imagen Bueno, tampoco hace falta que pierdas horas de sueño. Lo importante es que tú no te conviertas en uno de esos. Ahora tenemos que recuperar esas piedras.
Imagen Sí, y supongo que las robarás… Pero primero se las robaron a la señorita Cornelia, ¿verdad? ¡Te ayudaré en lo que pueda!

Imagen

Imagen Parece que es ese lugar. Quedaos por aquí, será mejor que vaya solo y no llame la atención.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Has sacado algo en claro?
Imagen No demasiado. Vamos a la taberna. Seguro que alguien sabe algo.

Imagen
Imagen

Imagen Una pregunta interesante. De ser un campo de batalla, buscaría el flanco más débil para atacar. Así tendría el elemento sorpresa.
Imagen Anda. Te imaginaba más optando por un ataque frontal.
Imagen De ser necesario, también me plantearía esa opción, claro. En cualquier caso, no sería sencillo llegar al centro del edificio.
Imagen La fuerza bruta tiene sus limitaciones, ¿eh?
Imagen En efecto. La ruta más directa no siempre es la más rápida o la más certera. Por tanto, es mejor dejar esto en tus manos. Estoy deseando verte en acción.
Imagen Je. No pretendo hacer un espectáculo, precisamente…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Y yo. En fin…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Así me gusta.

Imagen

Qué divertido

Imagen

Imagen ¿Os puedo invitar a un trago?

Imagen

Imagen Soy un viajero errante. Voy a donde me llevan los pies. Tras un largo día de viaje, no hay nada mejor que una gran jarra de cerveza y una buena historia. Disculpad que os pregunte, pero ¿quién es ese Orlick el que estabais hablando?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Pues sí que parece que se le ha perdido algún que otro tornillo, sí.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Cómo se llama?

Imagen
Imagen

Imagen Debían de ser ambos tan pesados que no pudieron soportarse.

Imagen

Imagen En efecto. Gracias por vuestra compañía, caballeros.

Imagen

Contemplando la gran llanura

Imagen
Imagen

Imagen ¿Mmm?
Imagen Obviamente, la taberna en la que solía trabajar tenía mucha más vida. Aunque claro, es difícil estimular a la multitud sin un pequeño… entretenimiento.
Imagen A mí me gusta la tranquilidad. Sobre todo, si tengo que hablar con la gente.
Imagen ¿Ah, sí? Pese a todo, podría hacer un bailecito que animase un poco a la gente…
Imagen
Imagen No, no iba a obligarte a acompañarme, aún no estás preparado y… ¡Oye! ¡¿Adónde te crees que vas?!
Imagen Tenemos que pasar desapercibidos.
Imagen Jums. ¿Es que una chica ya no puede ni divertirse?

Imagen

(La casa que estamos buscando se encuentra bajando las escaleras de la primera parte de la ciudad)

Imagen

Un mal presagio

Imagen

Imagen Alguien que busca a Barham.

Imagen

Imagen Dicen que antes trabajaba en la investigación de Orlick. ¿Es cierto?

Imagen
Imagen

Imagen Escúcheme. Necesito algo de Orlick.

Imagen

Imagen Puede que le suene. Se trata del objeto a investigar.

Imagen

Imagen La misma.

Imagen

Imagen (No puedo negarlo)

Imagen

Imagen Ajá.

Imagen

Imagen Vaya, los eruditos sois muy inteligentes.
Imagen ¡Pero por supuesto, Therion!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Y la contraseña es…?

Imagen

Imagen Oigámosla.

Imagen

Imagen Me parece justo. ¿Qué necesita?

Imagen
Imagen

Imagen Qué tonto he sido. Pensaba que me iba a hacer una petición razonable.

Imagen
Imagen

Imagen Ajá. En ese caso, cuente con ella.

Imagen
Imagen

(El mercader está justo al subir las escaleras)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen (Si el agua no va al ladrón…)

Imagen

(Si el agua no va al ladrón, el agua tendrá que esperar a que veamos otra conversación entre personajes)

Imagen

(¿Cómo que oro? ¿Estás prestando atención, H'aanit?)

Imagen ¿En serio tienes que preguntarlo? Ya sabes cómo me gano la vida.
Imagen Robando.
Imagen No lo apruebas, ¿eh?
Imagen Sinceramente, no.
Imagen Me parece bien. A ver, es cierto que no puedo jurar por la Llama que mi trabajo sea noble.
Imagen No hace falta que te defiendas. Somos compañeros. Puedo aparcar mis prejuicios personales.
Imagen … Compañeros, ¿eh?
Imagen ¿He dicho algo malo?
Imagen No, da igual…

Imagen

(Al lío. Resulta que el porcentaje de robo del anticuario de antes ha subido muchísimo, así que antes me hago con el diario)

Imagen

(Jodeeeer…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Vale, he cumplido mi parte del trato. Dígame la contraseña.

Imagen

Imagen Ya veo qué está pasando.

Imagen

Imagen Es bien sabido que los ladrones somos majos. ¿Qué necesita?

Imagen

Imagen No lo sé. ¿Qué es eso?

Imagen

Imagen Empiezo a ver una tendencia. Pero sí, puedo conseguirle eso.

Imagen
Imagen
Imagen

(Este está frente a la mansión de Primrose)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Más contraseñas y menos halagos.

Imagen

Imagen Oiga, ¿quién era el ladrón aquí?

Imagen

Imagen Vale. Pero será la última vez.

Imagen
Imagen

Imagen Me encanta oír eso.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Los ladrones tenéis un trabajo duro de narices!
Imagen
Imagen Y tú eres de los mejores que hay, ¿verdad? Seguro que tienes un gran alijo escondido.
Imagen Digamos que estoy preparado para retirarme.
Imagen Ah… Entiendo. En fin, ¡una misión más y habremos terminado! Ya se ve la luz al final del túnel, ¿eh?
Imagen ¿"Habremos"? No es que tú hayas robado mucho, ¿eh?
Imagen … (Vaya, esto sí que es un público difícil…) En fin, cuando hayamos terminado… ¿te apetece ir a tomar algo?
Imagen … Claro. Una cerveza… pero invitas tú.

(Si Alfyn no se hace amigo de todo el mundo, se va a dormir con una úlcera o algo. Incluso aunque lograrlo suponga pagar alcohol con sus ingresos inexistentes)

Imagen
Imagen

(Y terminamos)

Imagen
Imagen

Imagen Tome.

Imagen

Imagen ¿No se olvida de algo, anciano? Me prometió una contraseña.

Imagen

Imagen Espero que no pretenda robar a un ladrón.

Imagen

Melancolía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen "La verdad absoluta". No es difícil de recordar.

Imagen

Imagen Es una llave.

Imagen

Imagen Ha usado esos materiales para crearla.

Imagen
Imagen

Imagen Casi parece como si no quisiera que nadie entrase allí. Ni siquiera un viejo amigo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Así que está dispuesto a ayudarme por esta adorable amistad… o ese amor fraternal?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Vaya, qué conmovedor. Pero no necesito más que mis propios motivos para hacer esto, gracias.

Imagen
Imagen
Imagen

Discordia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Sería un desperdicio que tuviesen algo como esto.

Imagen

Imagen Espera.

Imagen

Imagen ¿Dónde están las monedas de oro? Dijimos que repartiríamos el botín.

Imagen
Imagen

Imagen Entiendo… Pues venga, ¡esta noche toca celebración!

Imagen

Imagen Pero no bajes la guardia. Los ciannos querrán vengarse en algún momento. Se hacen llamar ladrones, pero no dudan en recurrir a la violencia.

Imagen

Imagen No hay de qué. Venga, en marcha.

Imagen
Imagen
Imagen

(Y una conversación más antes de seguir)

Imagen

Imagen Bueno, no puedo negarlo… Bueno, no, espera, debo protestar.

( :lol: )

Imagen Debes entender que no todos los eruditos son como el de aquí. Te concedo que son cabezotas, que se obsesionan con sus investigaciones y que ignoran todo lo demás… Pero también son gente de mente abierta, que buscan la sabiduría y la verdad en todas sus formas. Como yo, por ejemplo.
Imagen … Vale, voy a reformularlo.
Imagen ¡Por favor, te lo ruego!
Imagen Los eruditos son la gente más pomposa y pedante que jamás haya conocido.
Imagen Vaya, ¡no hemos ganado mucho! Permíteme que te replique a eso…
Imagen Buen ejemplo. En fin, si me disculpas…

Imagen
Imagen

(Me llevo a Primrose para la mazmorra, así que seduzco a este tipo por si acaso el jefe deja mudo a Cyrus)

Imagen
Imagen

Imagen Hemos llegado. Entraré solo para no levantar sospechas. Una vez dentro abriré una ventana por la que podais entrar, estad atentos.
Imagen Ten cuidado con los guardias.
Imagen Vosotros también. Como os pillen, me meteréis en problemas.

Imagen

Imagen (No hay motivo para andarse por las ramas ahora que sé la contraseña. Si juego bien mis cartas, podré entrar sin más…)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Qué raro… Puede que se haya perdido el mensaje en alguna parte. Dijo que era urgente, así que vine corriendo.

Imagen

Imagen "La verdad absoluta".

Imagen

Imagen Gracias.

Imagen
Imagen

Pasillos imponentes

Imagen

(Hay enemigos de oscuridad y sin elemento)

Imagen

(Todos ellos son frágiles)

Imagen

(Aunque me dieron una desagradable sorpresa que podría haber sido peor)

Imagen
Imagen

(Me hace mucha gracia encontrar nivel de peligro dentro de una casa, aunque sea una mazmorra)

Imagen

(Meh)

Imagen

(Esto me gusta más)

Imagen

(También encontré este extraño pájaro con el que me acabo de dar cuenta de que es un candelabro con cabeza y alas)

Imagen

(Y consigo todos los bonus, creo que por primera vez en todo el VJ)

Imagen

(¡Y hay guardias!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Piedra encontrada)

Imagen

Imagen Una menos, quedan dos.

Imagen

Temor insidioso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Parece que alguien ha tenido problemas con sus colegas de trabajo.

Imagen

Imagen Lamento discrepar. Me da igual ese supuesto "auténtico valor". Pero tengo que llevarle la piedra de vuelta a su legítimo dueño. Que no eres tú.

Imagen

Imagen ¿Alguien como tú?

Imagen

Imagen A mí me parece que no confías en nadie más para hacerlo.

Imagen

Imagen No he dicho que debas. Sé cómo te sientes…

Imagen

Por la libertad + Batalla decisiva I

Imagen
Imagen

(Nuevo jefe y nueva mecánica)

Imagen

(En este caso, las debilidades del jefe permanecen encadenadas hasta que derrotemos a sus lacayos. Esto significa que no podemos romperle los escudos aunque le ataquemos a sus debilidades, aunque sí sufre daño)

Imagen

(Ahora tengo dos personajes que usan ataques de oscuridad a todos los enemigos, así que será rápido)

Imagen
Imagen

(Sí… soy un poco fuerte de más)

Imagen
Imagen
Imagen

(Creí que Cyrus sería suficiente para acabar con los lacayos tras romperles los escudos, pero no)

Imagen

(El ataque mágico de Orlick es más fuerte, pero no me asusta mucho)

Imagen

(Morid ya, por favor)

Imagen

(En este momento me acordé del NPC)

Imagen

(Pero no hizo gran cosa)

Imagen

(Aquí usé las medicinas de Alfyn para romperle los escudos con un ataque de oscuridad y aprovechar para desbloquear más cosas en la lista de elaboraciones)

Imagen

(Por fin)

Imagen

(Y ahora que puedo romperle escudos, toca pegarle hasta descubrir unas cuantas debilidades)

Imagen
Imagen
Imagen

(Alfyn falla con la espada, así que analizo otra vez. Parece que no tengo un equipo demasiado bueno para esto… La última debilidad es luz)

Imagen

(AY)

Imagen
Imagen

(Por suerte Therion puede atacar dos veces en un turno con facilidad)

Imagen

(Uff…)

Imagen

(Primero, vivir. Luego resucito a Primrose)

Imagen
Imagen

(Bajamos la defensa…)

Imagen

(Cyrus no es capaz de hacerle demasiado daño ni con los escudos rotos… Se nota que Orlick es erudito)

Imagen

(Se nota mucho)

Imagen

(Y, a pesar de todo, aún va por la mitad)

Imagen

(Por favor, muere menos, Prim)

Imagen ¡No te veo mover esas piernas!
Imagen ¡Que sí, que sí!

Imagen
Imagen

(No está mal)

Imagen

(Cyrus no tiene mucho más que hacer hasta que le rompa los escudos. Y así, ahorro PH)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y ya está. Sí, le he quitado un tercio de su PV máximo de un golpe)

Imagen
Imagen
Imagen

(Orlick está inconsciente, no muerto)

Imagen
Imagen

Imagen Y con eso quiero decir que volvemos ahora mismo.
Imagen P-pero…
Imagen Ya.

Imagen

(Sí, el juego te teletransporta directamente aquí)

Imagen

Imagen He traído la piedra dracónica.
Imagen No hay duda alguna, es la piedra dracónica de rubí.

Imagen

Imagen Señorita, tan solo está cumpliendo su parte del trato. No es digno de agradecimiento. No en vano, aún tiene que conseguir las dos piedras dracónicas restantes.

Imagen

Therion, el ladrón

Imagen Párese a pensar en lo que está diciendo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Y por qué?

Imagen

Imagen Y usted me parece el tipo de persona que tiene demasiada fe en la gente. Escúcheme bien: no importa cuánto confíe en alguien, siempre le acabará traicionando. Hágase un favor y alce un muro bien alto a su alrededor antes de que le hagan daño.
Imagen ¿Quieres… hablar de ello?
Imagen ¿Te he preguntado?
Imagen B-bueno, no, pero…
Imagen Pues calla.

Imagen

Imagen Por favor, mi señora, ya es suficiente. Odio tener que darle la razón, pero dice la verdad. Es mejor no quitarle aún el brazalete.

Imagen

Imagen ¿Dónde está la siguiente piedra?
Imagen Tras investigar un poco, descubrí que se encuentra en Termalia.
Imagen ¿En qué parte de Termalia?
Imagen En ese pueblo hay un mercado negro.
Imagen (¿Cómo puede saber lo del mercado negro? Se supone que solo lo conocen los que están metidos en el tema… Sabía que no era un mayordomo normal)
Imagen Allí venden la piedra dracónica de esmeralda. O eso dicen mis fuentes.
Imagen Me pondré en marcha, pues.

Imagen

Imagen No hace falta que se despida de mí antes de partir. Es una pérdida de tiempo para los dos.

Imagen
Imagen

Imagen No deje que la agobie, señorita Ravus. Incluso un hombre como él tiene que mantener la dignidad.

Imagen

Imagen Aunque viva una vida sin escrúpulos, sus habilidades como ladrón lo mantienen con vida. Es natural que se enorgullezca de dichas habilidades, pero nosotros las usamos en su contra… Y puedo imaginar que siente una gran frustración ante las demostraciones de compasión por parte de quienes le han embaucado. Si no se sintiese así, dudo que fuese la persona adecuada para el trabajo.

Imagen

Imagen ¿Mi señora?

Imagen
Imagen

Imagen ¿Ah, sí?

Imagen
Imagen
Imagen

(Con esto termina el segundo capítulo de Therion, pero antes de cerrarlo del todo, tengo que hacer una cosa)

Imagen

(Esa cosa es ir a la taberna y coger a Ophilia)

Imagen

(Y ver la última conversación)

Imagen

Imagen Ah… Quién iba a imaginar que a la gente religiosa le gustasen las gemas.
Imagen El valor material me da igual, si es eso a lo que te refieres. Pero percibo un poder extraño en esas piedras.
Imagen Tendré que fiarme de tu palabra. No es que tenga mucha experiencia en eso. Pero independientemente del motivo, no está mal que alguien como tú se interese en gemas bonitas.
Imagen ¿A qué te refieres con eso?
Imagen Bueno, a muchas chicas de tu edad les gusta lucir broches y pulseras, ¿no? En mi opinión, estas gemas estarían mucho mejor en la muñeca de una joven hermosa como tú.
Imagen P-pero… Te estás quedando conmigo, ¿verdad? ¡Será mejor que dejemos esta conversación!

Imagen
Imagen

(Volvemos a Nobiliaria a hacer una cosa más)

Imagen

(Vais un poco tarde ya)

Imagen

(No vi a este NPC antes)

Imagen
Imagen
Imagen

(A mí también. ¡Gracias!)

Imagen
Imagen

(Y un rato más tarde…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Espera, entonces ¿les das sólo una clase y ya te vas? No funciona así)

Imagen

(Eeeeeh…)

Imagen
Imagen

(Pues terminamos. Quedan seis capítulos dos)
--------------------------------------

Probablemente hayáis notado que he puesto Batalla decisiva I y no Batalla decisiva II. Bueno, pues es que me he colado. Tengo que jugar sin música y resulta que estas canciones no dependen del capítulo, sino de la historia concreta, así que tengo que cambiar varias de los capítulos anteriores.

Y se abren las votaciones una vez más. Ya avisaré cuando las cierre.
Última edición por Aritriel el 19 Jul 2020, 13:12, editado 2 veces en total.

Responder