Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Crow » 21 Abr 2020, 01:35

Yo me troncho con todo lo de los npcs tochos, las habilidades de senda y tal. Espero que el pueblo no tenga problemas de bichos cuando H'aanit no esté.

Por curiosidad, voto por Luz
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Habimaru » 21 Abr 2020, 12:39

En esta ocasión toca votar por Redención.

De verdad, cuánto gana el juego con unas interacciones como las tuyas, la verdad.

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 92
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por SleepyKoumi » 22 Abr 2020, 15:53

Voto por Luz, que es una palabra bonica.

Linde me encanta y que Therion sea tan intensito me hace mucha gracia xDD
Gracias por este nuevo capítulo 💕

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 598
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Sormat » 24 Abr 2020, 17:09

Primero les sonsacas información sobre sus vidas que pueda resultarte útil, luego les robas todo lo que tienen, luego les pegas una paliza y luegos els haces tu esclavo para pelear contigo por el mundo. Ya veo de qué va el juego, ya veo~~

Luz.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Kaos » 24 Abr 2020, 19:59

Aritriel escribió:Imagen
Me ha recordado a las animaciones de risas de FF6.

Juas con la acción de senda de esta tipa xDDD
Aritriel escribió:Imagen
Una forma muy bonita de decirle que qué le parece tragar barro.
Aritriel escribió:Imagen
"En sus ratos libres, escribe diálogos de jRPG."
Aritriel escribió:(Cuando los derrotas quedan inconscientes hasta que sales de la zona, pero no puedes hacer nada más con ellos. Es mejor robarles y hablar antes de pegarles.)
Eso es ser un ladrón honorable, sí señor.
Aritriel escribió:Imagen
ZETTAI NI MAKENAI!!!
Aritriel escribió:(El talento de H'aanit consiste en capturar monstruos en combate e invocarlos en batallas posteriores. Sin embargo, la probabilidad de captura no está influenciada sólo por el HP que les quedan a los monstruos y los PI, sino también si tienen el escudo roto y la diferencia de nivel entre H'aanit y el monstruo, así que hay muchas cosas que van a ser muy difíciles de capturar de momento)
Oh, eso mola mucho, como un cruce entre captura de monstruos y magia azul.
Aritriel escribió:Imagen
MAAAA!! THERE'S A WEIRD FUCKING BEAST OUTSIDE!!
Aritriel escribió:Imagen Los animales que comen hierba son el alimento de los animales que comen carne. Y los comedores de carne son el alimento de los más fuertes. Y cuando el más fuerte de todos muere, su vida regresa al bosque. Su carne alimenta el suelo y la hierba… su sangre se vuelve sabia y sus huesos, madera… Se convierte en comida para los comedores de plantas. Y así, el círculo se reinicia…
Relájate, Mufasa.
Aritriel escribió:Imagen
Este parece que es el viajero de FF7 que te da los premios por derrotar al Arma Esmeralda y Rubí.

Voto por Luz.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 24 Abr 2020, 20:09

Crow escribió: Espero que el pueblo no tenga problemas de bichos cuando H'aanit no esté.
Bueno, no es la única cazadora que queda, aunque sea la mejor xD
Habimaru escribió: De verdad, cuánto gana el juego con unas interacciones como las tuyas, la verdad.
¡Gracias! :3
SleepyKoumi escribió: Gracias por este nuevo capítulo 💕
:3
Sormat escribió: Ya veo de qué va el juego, ya veo~~
xDDDDDD

Kaos escribió:
"En sus ratos libres, escribe diálogos de jRPG."
xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues con cuatro a uno, gana Luz. ¡Hasta el próximo!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 25 Abr 2020, 18:44

Luz, capítulo 1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sacrolumia, luz que guía

Imagen Je, je…

Imagen

Imagen ¿Cuántas veces habremos pronunciado esas palabras? Y parece que ahora adquieren un nuevo significado…

Imagen

Imagen ¿Lianna?

(Tomad un trago cada vez que Ophilia diga "Lianna" o "Su Excelencia")

Imagen
Imagen

Imagen Eres una persona increíble, Lianna. No sé cómo lo haces.

Imagen

Imagen Como hija única del arzobispo Josef, todo el mundo espera siempre mucho de ti. Y ahora, el peregrinaje… Llevas mucha carga sobre tus hombros.

Imagen
Imagen

Imagen Todo lo que pude hacer fue escucharte y ofrecerte unas pocas palabras de alabanza… me hubiera gustado poder ayudar de verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Su Excelencia. Que la luz de la Llama Sagrada os ilumine la senda.

Imagen
Imagen

Envuelto en amabilidad

Imagen Como deseéis, Su Excelencia.

Imagen
Imagen

Imagen Unos quince años, Su Excelencia. Más o menos.

Imagen

Imagen No era más que una huérfana, Su Excelencia. Tenía hambre y estaba enferma. No hubiese sobrevivido hasta hoy de no ser porque me acogisteis. Puede que no lo haya dicho lo suficiente, pero mi corazón está lleno de gratitud por todo cuanto me habéis dado.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Claro… Tienes razón, Lianna.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Pero vivís en la catedral! ¿No hay sacerdotes que se dediquen específicamente a eso?)

Imagen

Imagen Así que incluso el gran y querido arzobispo está por debajo de las expectativas de su hija.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Estáis bien, Su Excelencia?

Imagen
Imagen

Imagen Ay, ¡Excelencia, no seáis tan pesimista! ¡Todavía nos quedan muchas cosas por aprender de vos antes de que empecemos a llamarle arzobispo emérito!

Imagen
Imagen

Imagen Avisaremos al obispo de que estáis descansando en vuestros aposentos.

Imagen

Imagen Nosotras nos ocuparemos de todo, Su Excelencia.

Imagen

Imagen Gracias, Lianna. Yo me ocuparé de todo por aquí. Lo mejor será que empiece a preparar el próximo servicio…

Imagen

Sacrolumia, luz que guía

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ya pasó, ya pasó. Seca esas lágrimas. ¿Por qué no te ayudo a encontrar a tu madre?

Imagen

Imagen Por supuesto, pequeño, La Llama sagrada nos mostrará el camino. (Aunque debería estar preparando el servicio… No. No puedo abandonar a este pobre niño. Si me doy prisa en volver, podré acabar los preparativos a tiempo)

Imagen

(Y ya podemos realizar la acción de senda de Ophilia, guiar, la cual…)

Imagen
Imagen

(Funciona exactamente igual que seducir.

El juego no tiene ocho acciones de senda diferentes, sino cuatro, cada una con una versión heróica y pícara. Así puedes hacerlo todo con menos personajes, y puedes elegir si arriesgarte a intentar conseguir algo mucho mejor de lo que deberías tener en ese momento o conformarte con menos pero no pagarle al tabernero. Y otra razón por la que esto no me molesta es que igual ocho acciones completamente diferentes serían un poco locura, y tendrías que cambiar los miembros del equipo varias veces cada vez que te encuentres con alguien nuevo para asegurarte de interactuar por completo con él)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Por favor, no riña al pobre muchacho. Se ha portado bien y ha sido muy valiente.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Dos… hijas?

Imagen

Imagen Ah… ¿Eso dice?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ha sido un placer, pequeño. Pero, en el futuro, no te alejes de tu madre, ¿vale?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Sí? ¿En qué puedo ayudarle, buen señor?

Imagen

Imagen ¿Podría preguntar quién lo requiere?

Imagen
Imagen

Imagen ¿Un mercader? Vaya. Es un honor conocerle, señor. Soy la hermana Ophilia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Ah, sí? Pues le agradecemos mucho su ayuda.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué sucede?

Imagen

Imagen ¡¿Qué?! ¡A-ahora mismo voy! Maestro Mattias, discúlpeme por abandonarle tras haber hecho un viaje tan largo, pero…

Imagen

Imagen Le agradezco mucho su comprensión, señor. ¡Discúlpeme!

Imagen
Imagen

Discordia

Imagen

Imagen Perdóname, Lianna. Pero Su Excelencia…

Imagen

Imagen Por supuesto… perdóneme…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Lianna…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Lianna…

Imagen

Imagen Pero me preocupa. Debería estar a su lado en un momento como este.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¿L-Lianna?!

Imagen

Imagen Lianna…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Tranquila, Lianna. Estamos juntas en esto. Arreglaremos esto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Los primeros días los pasé en casa del arzobispo. Estaba encerrada en mi habitación y no hablaba con nadie. Fue ella quien consiguió sacarme de mi caparazón… Lianna… Mi mejor amiga. Mi hermana.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Q-qué?!

Imagen

Imagen ¿Adónde… Adónde vamos?

Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué es este sitio?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Es… hermoso…

Imagen
Imagen

(Le ha dado una de las flores que crecen en allí)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No… no estoy llorando.

Imagen

Imagen Me… me encantaría… Lianna…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Te ruego que lo hagas, Lianna. Descansará mucho mejor si sabe que estás con él.

Imagen

Imagen (Pero debe ocultárselo a cuantos la rodean… Mañana partirá en busca del ascua de la Cueva del Origen. Pero si yo pudiese recoger el ascua en su lugar, Lianna podría quedarse junto a su padre. Obviamente, a mí tampoco me hace mucha gracia irme… Y si otra persona pudiese recoger el ascua, esa misma persona tendría que llevar a cabo el peregrinaje y completar el ritual…)

Imagen
Imagen


-------------------------



Imagen

(Y, sin nada más que hacer en S'warkii, nos vamos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Aprovechándonos de los pocos NPCs que hay por el camino, por supuesto. Es posible que este colmillo sea lo que necesito para completar la misión del jabalí, pero no recordé comprobarlo.)

Imagen

(Empezamos bien)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y abandonamos a este pobre hombre inconsciente en medio del bosque)

Imagen

(Continuamos hacia el noreste hasta nuestra siguiente zona)

Imagen

Las Tierras Nevadas

(Una zona con una música preciosa)

Imagen

(Los enemigos ya nos empiezan a atacar en grupos de 4 o 5)

Imagen

(Otra mazmorra que quiero marcar en el mapa para más adelante)

Imagen

(En esta zona, varios enemigos son débiles al fuego, pero no tantos como uno se esperaría)

Imagen

(Y Alfyn sufre un estado alterado que le impide usar impulso. Hasta las bestias normales le temen)

Imagen
Imagen

(Llegamos a Sacrolumia tras el breve paseo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(JODEEEEER)

Imagen
Imagen

(Creo que al cazador ese lo conocemos)

Imagen

(Aquí hay una señora que no nos deja entrar en su casa)

Imagen

(Y con una descripción interesante)

Imagen
Imagen
Imagen

(Tras una paliza, descubro que dentro de su casa está el mercenario en cuestión. ¿Estaba impidiendo que se escapara?)

Imagen
Imagen

(¡Gracias por el equipo! Pero no me pego con él porque es algo fuertecillo)

Imagen
Imagen

(Es peor que mis armaduras actuales, pero se puede vender)

Imagen

(En combate me sorprendió porque sabía curarse bastante y ademas no le pude romper ningún escudo, pero perdió igualmente)

Imagen
Imagen

(Pues ya ves)

Imagen

(Ooooh…)

Imagen
Imagen

(Mmm… El objeto oculto aparece en la habitación de al lado. ¿Significa eso que…?

Imagen

(¡Ajá!)

Imagen

(Le baja un poco la velocidad a Therion, pero de momento me lo puedo permitir)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Me encantan los comentarios de la gente cuando los provocas con H'aanit)

Imagen
Imagen
Imagen

(El altar es bonito, la verdad)

Imagen

(Bueno, dejemos de ignorar a la pobre Ophilia)

Imagen ¡Ah! ¡Disculpad! ¿Sois viajeros? ¿Sabéis luchar?
Imagen Pues sí. ¿Ocurre algo? ¿Necesitas ayuda?
Imagen Yo… Sí. Voy a realizar el Prendimiento, pero la cueva cercana en la que se encuentra la Primera Llama es peligrosa. Me preguntaba si podríais ayudar.
Imagen ¡Por supuesto! Iremos contigo.
Imagen Un segundo. Si es tan peligroso, ¿por qué no te acompañan Caballeros Ardante para protegerte?
Imagen La iglesia no se toma el Prendimiento a broma. Resulta extraño ver que pretendes ir sola.
Imagen No nos irás a decir que confían en que Aelfric te proteja durante todo el viaje, ¿verdad?
Imagen No, yo… En realidad debería ir mi amiga, pero su padre ha enfermado. Debería quedarse a su lado en lugar de realizar un viaje tan largo. Por eso he decidido ir en su lugar.
Imagen Y no lo has consultado con nadie de la catedral, ¿verdad?
Imagen ¡Asumiré toda la responsabilidad!
Imagen Lo mejor será que te acompañemos todo el viaje. Es demasiado peligroso que vayas sola.
Imagen Y tener a un segundo sanador nos podría venir muy bien. Estoy de acuerdo con que nos acompañe.
Imagen Yo también.
Imagen Bah.
Imagen ¡Muchísimas gracias! La cueva se encuentra al este. Seguidme.

Imagen
Imagen

(El grupo de combate sólo puede tener a 4 personajes, así que tengo que dejar a uno atrás en la taberna. Alfyn es con quien empezamos y será obligatorio tenerlo hasta que acabemos con su historia, así que le toca a Primrose, la primera en ser reclutada, tomarse un descanso)

Imagen

(Ophilia es una sacerdotísa típica, con habilidades curativas, magia de luz y otra que sube la resistencia.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Ophilia ataca con bastones y tiene un daño físico muy bajo, ninguna sorpresa al respecto. Sin embargo, debido a la mecánica de romper escudos, habrá muchas veces en las que quieras tener en tu equipo a alguien con ese arma, incluso aunque haga un daño despreciable atacando. Puede ser incluso mejor, porque te permite ahorrar PI y golpes para los personajes que hacen daño de verdad)

Imagen
Imagen

(Aunque tanto Alfyn como Ophelia puedan curar, no son iguales. La clase de sacerdote puede curar a todo el grupo, pero la cantidad de PV que recupera es media. Boticario sólo puede curar a una persona, pero recupera muchos más PV. Dependiendo de las circunstancias te vendrá mejor uno u otro)

Imagen

(Desde aquí se aprecia la catedral :3: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(A pesar de que Ophilia no debería estar aquí y todo el mundo sabe que Lianna es quien tiene que venir, estos guardas no nos impiden la entrada ni nada)

Imagen

(De hecho, me llevo a uno de ellos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cavernas oscuras

(Y, una vez aquí, estoy entrenando un rato largo hasta que Ophilia llega al nivel 11)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y vamos aprendiendo cositas)

Imagen

(Las mermeladas refrescantes son el mejor objeto curativo del juego, te curan el PV y el PH al máximo. Me interesa guardarme unas cuantas, la verdad, porque creo recordar que no se pueden comprar y las que robas son limitadas)

Imagen

(Seguimos entrenando)

Imagen

(Este vendedor va muy bien abrigado)

Imagen

(Me hago con uno de estos, que sin Primrose no tengo magia de oscuridad)

Imagen

(Y terminamos)

Imagen

Por la Luz + Batalla decisiva II

Imagen ¿Qué ha sido eso?
Imagen Esa voz…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Este bicharraco intimida bastante, pero ha sido el jefe más fácil hasta ahora)

Imagen

(Lo primero que hago es recordar invocar al caballero, y resulta que su arma rompe escudos)

Imagen

(Intento otras cuantas cosas sin éxito)

Imagen

(Y su ataque de área me intimida un poco, pero ahora ya puedo curar a todo el mundo a la vez)

Imagen

(El guardián es débil al bastonazo de Ophilia, y el caballero le rompe el último escudo inmediatamente)

Imagen
Imagen

(Así que aprovecho, pero no hace tanto daño como me esperaba. Este jefe tiene mucha defensa)

Imagen

(Aquí sufrí un breve momento de pánico. Menos mal que Therion y Ophilia tenían PI de sobra)

Imagen

(Y tengo un par de monstruos que cuentan como espadas)

Imagen
Imagen

(Esto es H'aanit con 4 puntos de impulso en una habilidad que hace daño crítico…)

Imagen

(¡No te vayas todavía!)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y un ataque normalito de Therion acabó con él justo después de Alfyn)

Imagen

(Acabo de fijarme en que el caballero también está en la pantalla de victoria, justo detrás de Ophilia :lol: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Pero no nos acabamos de cargar a esa cosa?!
Imagen Lo hemos derrotado y Ophilia ha demostrado ser digna, pero al ser Guardián de la Llama, es difícil creer que desaparecerá tan fácilmente.

Imagen
Imagen

(Lo que tienes ahora no se parece en nada a cómo era antes, Ophilia)

Imagen
Imagen

Imagen Debo ir a informar al arzobispo cuánto antes. Mi peregrinaje comenzará mañana.
Imagen Entonces te esperaremos en la taberna. ¡Intentaremos no dormirnos!
Imagen Je, je… ¡Muchas gracias a todos!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Lianna… Hay algo que debo decirte…

Imagen
Imagen

Imagen ¡Su Excelencia!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen (No puede soportarlo… Mi querida Lianna… vamos allá…) Su Excelencia. Debo hablar con vos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Su Excelencia.

Imagen

Imagen Lo soy, Su Excelencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Así es, Su Excelencia. Unos viajeros me han ayudado, y me acompañarán el resto del peregrinaje.

Imagen

Imagen Lo lamento, Su Excelencia.

Imagen

Imagen ¿Su Excelencia?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Su Excelencia…

Imagen

Imagen Su Excelencia, yo…

Imagen
Imagen

Imagen ¿Un sueño, Su Excelencia?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Pero su Excelencia! Los médicos dicen…

Imagen

Imagen Su Excelencia…

Imagen

Imagen Su Excelencia… yo… ¡Padre! ¡Por favor! ¡No nos abandone!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ophilia, la clériga

Imagen Lo cierto es que da gusto saber que vuelve a ser él mismo.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Por qué, Lianna?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Por favor. Soy yo quien debería disculparse. No tengo ningún derecho a estar aquí, pero aquí estoy. Y no iré sola. Estaré bien.

Imagen
Imagen

Imagen Gracias, Lianna.
Imagen Y así, comienza mi viaje. Iré a Puente Santo, Doradia y, finalmente, volveré a Sacrolumia… Encenderé las llamas de cada ciudad y llevaré a cabo el Prendimiento, igual que hicieron mis antecesores… Estaré fuera mucho tiempo, pero si Padre o tú me necesitáis para lo que sea, no dudéis en llamarme.

Imagen

Imagen A ver cómo se me da la cosa en Puente Santo, en la Riviera. Hasta que nos volvamos a ver. ¡Que la luz de la Llama sagrada ilumine tu senda!

Imagen
Imagen
Imagen

(Y recuperamos el control de los personajes. Además, como la catedral es una zona separada de la ciudad, ya tenemos disponibles las novedades sin tener que salir y volver a entrar)

Imagen
Imagen
Imagen

(Esto podría ser útil para una misión, pero creo que también había otra opción…)

Imagen
Imagen

(¡Ajá!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y como tenemos las dos cosas que nos hacen falta, podemos elegir cómo realizar la misión. Yo elegí la primera opción)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No hay mucho más por la ciudad que pueda hacer por ahora, así que voy a la catedral)

Imagen

(Josef está ahí, pero no podemos robarle ni nada, ejem)

Imagen

(Esta información la necesito)

Imagen
Imagen

(La madre y el hijo a los que ayudó Ophilia antes también están aquí)

Imagen

(Y leyendo su información… ¿No es la hija del anciano de la entrada de la ciudad?)

Imagen

(Pues tengo buenas noticias)

Imagen

(El caballero nos dice que todo el mundo tenía en mucha estima a su padre antes de que lo expulsaran, pero que nunca le contó por qué tuvo que irse de la orden.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Anda, es el que estaba encerrado antes)

Imagen
Imagen
Imagen

(Como mencioné de pasada antes, la taberna es el sitio en el que puedes cambiar a los miembros del grupo, y también puedes cambiarles el equipo directamente, sin tener que añadirlos al grupo)

Imagen

(Aquí lo dejamos por hoy)

Imagen
Imagen

(Y aprovecho para enseñar las pantallas de estado al terminar, que olvidé la de H'aanit)
---------------------

Y ahora que tenemos a cinco personajes, va a haber que elegir a aquellos que lucharán principalmente durante cada capítulo. Y os voy a dejar que escojáis lo que queráis, con ciertas limitaciones:

Alfyn es el primer personaje que he elegido, y eso lo convierte en el "protagonista". Esto significa que no puedo quitarlo del grupo hasta que termine su historia (dentro de unas 50 horas de juego). Y cada capítulo pertenece a un personaje diferente, por lo que es obligatorio tenerlo en el grupo al realizarlo. Es decir, lo que tenéis que elegir es Alfyn + personaje del capítulo + otros dos personajes.

Sin embargo, con los personajes quiero variedad. No me importa repetir alguna vez, y ahora mismo sería imposible no repetir porque solo tenemos a cinco, pero quiero decir que si me pedís que el mismo personaje para cinco capítulos seguidos, pasaré. Ya llevé a los mismos 4 de siempre durante mi primera partida, al fin y al cabo, y si el juego me dejara, ahora mismo hasta quitaría a Alfyn de vez en cuando.

Por supuesto, me reservo el derecho a cambiar de grupo para hacer las interacciones de las ciudades o contra algún jefe con el que me atasque, pero lo segundo no debería ocurrir hasta dentro de mucho. Y en caso de empate ya veré lo que hago, seguramente elegir un equipo al azar o priorizar uno del capítulo más votado.

Y dicho esto, os toca elegir entre Verdad o Redención. Cerraré las votaciones el martes.
Última edición por Aritriel el 16 Jul 2020, 10:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 92
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por SleepyKoumi » 26 Abr 2020, 22:29

Aritriel escribió:Imagen¡Por supuesto! Iremos contigo.
Alfyn se apunta hasta a un bombardeo, este chico...
Aritriel escribió:Imagen
No puedo dejar de ver esto (pero más siniestro)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este capítulo me ha parecido tiernísimo y me encanta la relación entre Ophilia y Lianna. Son adorables ;;
La música me ha ENCANTADO, es relajante y maravillosa... Hasta me he guardado varias canciones. Lo dicho, canela en rama :'3
Gracias por este capítulo 💕

Y ahora, ¡los votos! Elijo Verdad y este equipo: Alfyn + Verdad + Ophilia + Therion. Iba a esperar hasta tener a los 8 para votar y así no repetir acciones de senda, pero malo será que consigamos en este capítulo a alguien con la acción de senda heróica de Therion... Que por cierto, ¿cuál sería? ¿Que la gente te de (sus) cosas de motu propio? Jo, ahora quiero saber :preocipado:

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 598
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Sormat » 27 Abr 2020, 11:49

Una lástima que no podamos ver más locuras que hacer a los NPCs pero bueno. De todos modos eso, imagino que el personaje que tiene su "Senda de luz" del equivalente a provocar será el guerrero o algo y este será mucho más noble que la cazadora como para que ella por eliminación se tuviese que quedar con la "mala", porque no encaja nada con su personaje.

Como dije, encuentro una lástima que el juego abuse tanto de difuminados en los escenarios, entiendo que la idea es ocultar deformaciones de píxeles feotes al tener esa perspectiva pero muchas veces cuesta apreciar los bonitos fondos, como encima de esa montaña.

Alfyn + Verdad + Ophilia + Therion también, a ver qué tal las dinámicas entre la Legal (¿Neutral?) Buena y el Caótico Malvado.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Crow » 28 Abr 2020, 00:30

Voto Redención, va, por sacárnoslo de encima de una vez. Y equipo voto por que te lleves Prim+Ophilia.

Me he pasado todo el capitulo sufriendo por Ophilia, creía que le iba a caer la del pulpo y su hermana iba a odiarla por hacer eso.

Casi me alegro que no haya mas perrerias nuevas que puedas hacerle a los npcs, porque pobrecillos, como invita este juego a abusar de ellos XDD
Spoiler: Mostrar
Imagen Que ajustadito ese vestido para una monja, no?

Imagen
Imagen
Woah mama
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder