VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [18/03/20]

Mensaje por darksinh6 » 19 Mar 2020, 19:17

[19/03/20] Capítulo 19 - Tragedias, infiernos y castigos
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esta vez no hay introducción al capítulo con escenas del pasado de Kevin.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, un internado de monjas.

Imagen

Ahora toca explorar el lugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Y Kevin era un gamberrete que se ganaba todas las broncas.

Imagen

Imagen

Ries y su estómago sin fondo.

Imagen

Imagen

Imagen

Puerta cerrada, igual que la puerta principal de la capilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué conveniente que Phantasma haga realidad los deseos de la gente, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Tragedia incoming.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un misterio de la naturaleza.

Imagen

Imagen

Pues deja de hablar y vamos.

Imagen

Imagen

Sí, ya lo vimos al principio del capítulo 6.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre, casi los únicos personajes que mueren en esta saga lo hacen en el pasado...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Una puerta secreta!

Imagen

Como en Grancel al principio del juego.

Imagen

Otra vez las escaleras interminables.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuéntame algo que no sepa, gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué casualidad que lograse encontrar este lugar...

Imagen

Imagen

Menudo careto que tenía Kevin...

Imagen

:shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Kevin: Mi padre solo se dejaba ver de vez en cuando. Por lo que sé, tenía otra familia en otro lugar. Pero aun sin mi padre, mi madre hizo todo lo posible por cuidarme. Yo la quería mucho. Los niños del barrio solían burlarse de mí por mi forma de hablar, heredada de mi madre, pero yo les pegaba y dejaban de hacerlo... Mi madre siempre fue amable y le encantaba cocinar... Sí, ella era mi mundo. Cuando cumplí siete años, mi padre, que tenía todo el dinero del mundo, decidió abandonarla. En el mejor de los casos, mi madre era una persona muy frágil... pero tras la marcha de mi padre, su salud fue empeorando. Intenté todo lo que podía hacer un niño para animarle, pero no sirvió de nada. Y durante un día de invierno, parece que llegó a su límite. Vino a mi habitación mientras dormía e intentó estrangularme.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, da miedo la cara...

Kevin: Supongo que pensó que, si los dos íbamos a sufrir, lo mejor era buscar una salida como familia. Pero no permití que me matara. Antes de que supiera lo que estaba haciendo, había empujado a mi madre y me había marchado descalzo. Vagabundeé unos días después de aquello. No lograba entender lo que había pasado ni por qué ella había hecho aquello... Al final, empecé a tener hambre. Pensé que quizá mi madre había recuperado el juicio. Así que volví a casa y...

La madre de Kevin se había suicidado :cry:

Imagen

Ah, así surgió su Estigma...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Probablemente pensaba que nadie aparecería. En cuanto me vio, entró en pánico... Entonces soltó la pistola y se acercó al pedestal que tenemos enfrente. En él había un artefacto: la Lanza de Loa. Es un arma malévola que transforma a su portador en un monstruo. Así que el jaeger la cogió y la utilizó.

La Lanza de Loa es un S-Craft de Kevin :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Kevin quedó poseído por el Estigma...

Imagen

:preocipado:

Kevin: Mi Estigma absorbió todo el poder de la lanza y lo expulsó, magnificado, en dirección al jaeger. El resultado ni siquiera fue una batalla; nuestro querido hogar se convirtió en un matadero. Al final, el jaeger no era reconocible. Tan solo era un montón de trozos de carne esparcidos por el suelo. Incluso tras derrotarle, el poder del Estigma seguía fluyéndome por el cuerpo. Nunca había sentido algo parecido. Había perdido el control.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder...

Imagen

Pobre Kevin :cry:

Imagen

Imagen ahí la tienes, la verdad que tanto querías. No es que no pudiera salvar a Rufina... Yo fui quien la mató.Con mis propias manos. Delante de ti.

Imagen ¡P-Pero tú no...!

Imagen ¿Que yo no quería? Quizá no, pero no es más que una excusa. Si hubiera sido capaz de controlar el poder del Estigma, nada de eso habría pasado. Si no fuera tan débil, Rufina seguiría viva.

Imagen Al ver a Rufina, me acordé de mi madre... del momento en el que vino a estrangularme. En aquel momento, me sentí traicionado, lo que despertó mi deseo de venganza e hizo que la ensartara con lanzas. Las quería a las dos. Quería protegerlas...

Imagen Je... ¿Y qué hice? Matarlas. Yo.

Imagen

Porque entonces Kevin no tendría trauma y no habría juego. ¿Qué pregunta es esa?

Imagen

Es lo que tiene que prefieras irte de comilona...

Imagen Lo siento. Sé que debería haberlo hecho antes. Pero ya te lo he contado. Y estoy listo para las consecuencias. Así que venga. Si quieres vengarte, hazlo. De hecho, me sentiría mejor si lo hicieras.

Imagen

Imagen ¡¿De verdad crees que quiero vengarla?! ¡¿Por qué has cargado con este peso tú solo durante tanto tiempo?!

Imagen ¡Somos familia, Kevin! ¡¿Por qué nunca has hablado conmigo?! ¡¿Por qué no me has dejado abrazarte?! ¡¿Por qué no me has dejado hacer NADA para ayudarte?! Siempre he pensado que cazabas herejes para redimirte por permitir que Rufina muriese.

Imagen Pero no se trata de eso, ¿verdad? Por fin lo comprendo.

Imagen No quieres redimirte por nada. No quieres eliminar tu sentimiento de culpa...

Imagen

Imagen

Yeah, que empiece la fiesta.

Imagen

Imagen

Sí, porfa.

Imagen

Imagen

Imagen

:shock:

Imagen

Imagen

Well played, Falcom. Todo el rato pensando que era un hombre...

Imagen No ha sido difícil. De hecho, ya me lo imaginaba desde el principio. Pero no quería aceptar la verdad, y por eso no quería decir en voz alta mi teoría.

Imagen Cierto. Siempre has sido un debilucho. Puedes imaginarte mi sorpresa al saber que habías derrotado a mi caballero más fuerte. Conocí a Loewe hace seis años gracias a mi trabajo. En aquel momento éramos enemigos, pero logramos llegar a una especie de compromiso. Y sintió el deber de cobrarse su parte. En fin, dado que has llegado hasta aquí, supongo que entiendes cuál es mi propósito.

Imagen Llévame contigo.

Imagen Como ya he dicho, Kevin quiere recibir un castigo. Yo he sido creada con la misión de ofrecerle el castigo que tanto ansía. Ha sido por este motivo por el que he recreado esta forma de Phantasma y os he traído a todos aquí. Todo esto es fruto de los deseos de Kevin. Él quería que esto ocurriese.

Imagen Posiblemente el séptimo plano haya sido creado con el fin de castigarme una y otra vez. Será un infierno para que alguien que ha matado a su madre y a Rufina pueda pudrirse y sufrir.

Joder, esto se ha convertido en la Divina Comedia de Dante.

Imagen Y en cuanto llegue al séptimo plano, todo habrá acabado.

Imagen

Woo, pero Ries no está dispuesta a ello y ataca a Rufina :o

Imagen

Imagen

Imagen ¡Mi hermana nunca haría algo como esto! ¡Nunca!

Imagen Me lo prometiste, Kevin. ¡Me prometiste que nunca harías nada que pusiese triste a Rufina! Así que, ¡¿qué crees que estás haciendo?!

Imagen ¡¿Por qué crees que sacrificarte por todos los demás le haría feliz?!

Imagen ¿Qué sabrás tú? Puede que no sea Rufina, pero soy una copia muy real de ella. Si Kevin desea un castigo, ¿quién soy yo para negárselo?

Imagen

Imagen Nunca consentiría algo como eso. ¡Ni en sueños!

Imagen ¡Acuérdate de cuando nos conocimos, Kevin! Estabas deprimido y simplemente querías desaparecer, pero ¿te dejó Rufina que lo hicieses? ¡No!

Imagen

Imagen

¡Viva el poder del chocolate!

Imagen

Ya sé que el chocolate negro es mejor que el blanco, pero no es el momento, Kevin.

Imagen

Tu hermanita ha aprendido a llevarte la contraria, ¿eh?

Imagen

Imagen

Nuestro amigo el ojo, ¿qué tal te va?

Imagen

A Ries le absorbe el suelo :preocipado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí tiene razón, Kevin. Eso te pasa por masoquista.

Imagen

Imagen

Imagen

¡El Estigma!

Imagen

Y para allá que va.

Imagen

Imagen

Oh, se le ha caído el velo de monja.

Imagen

¡Pero no temas, Ries! ¡Super Kevin viene a salvarte! (Y sí, está volando con el brazo estirado)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Al hablar de chocolate le has dejado con la miel en los labios!

Imagen

Imagen ¡Tan solo eres una escudera! ¡Una novata como tú sin experiencia no tiene derecho a hablar con tanta bravuconería! ¡Si no eres capaz de prometer que NUNCA vas a volver a hacer algo así, entonces ninguno de los dos estamos hechos para ser Gralsritter!

Imagen O eso es lo que debería decir, pero sería hipócrita de mi parte, ¿eh?

Imagen

Y estamos en el infierno de la saga Trails.

Imagen Es como si los Testamentos hubieran cobrado vida. Y yo soy el causante de todo. No sé cómo ha podido regresar Rufina, pero el caso es que lo ha hecho, con la misma personalidad y los recuerdos intactos. Y ahora tengo la buena suerte de recibir un castigo por parte de la misma persona a la que maté. Realmente no hay un mejor castigo para un capullo como yo. Todo lo que ha dicho Rufina es cierto. Lo que más deseo es recibir un castigo. Pensaba que al aceptarlo, todo se acabaría y todo el mundo podría volver a sus vidas. Así sería como Rufina: sacrificaría mi vida para salvar la de los demás.

Imagen Pero Rufina no era así, ¿verdad?

Imagen Sí, se habría sacrificado para salvarnos, pero no porque estuviera feliz por morir para salvar a alguien, sino que lo haría como último recurso... En aquel momento, yo estaba inconsciente y ella no no tenía opción alguna de huir. Era imposible que la situación hubiese acabado sin que uno de los tres acabara muerto.

Imagen

Imagen

Bueno, ya no es el típico cliché.

Imagen Yo estoy aquí. Tú estás aquí. Nuestros amigos están aquí. Si todos colaboramos, estoy segura de que podremos salir todos con vida. Seguro que ya lo sabías, pero aun así has intentado tirar por el camino fácil.

Imagen Me cuesta admitirlo, pero así es. Y es algo vergonzoso para un Dominio, ¿eh?

Imagen ¿Ves? No tengo derecho a criticarte. Yo valgo menos que tú para ser caballero. Aun así, quedarme aquí lamentándome no va a servir de nada.

Imagen Así que, si estás dispuesta a caminar, salgamos de aquí. No pensarías que iba a quedarme aquí recibiendo un castigo eterno, ¿eh? No voy a negar que hay una parte de mí que quiere que recibir un castigo por lo que hice. O que hay otra parte de mí que se alegra de vovler a ver a Rufina. Pero no estoy solo. Estás aquí conmigo y, créeme, eso lo cambia TODO. Mientras sigas conmigo, no pienso quedarme en este infierno.

Imagen

¡Sigamos! Aquí tenemos por primera vez puntos de descanso que no nos permiten comprar objetos ni modificar los orbments. Vamos, que estamos atrapados aquí.

Imagen

Como era de esperar, los enemigos aquí son cutres, cutres, dado que solo tenemos a Ries y Kevin.

Imagen

Imagen

Armas y armaduras fantásticas.

Imagen

Curiosamente, en todo Gehenna los cofres no dicen cosas graciosas. Esto está hecho así a propósito por XSEED.

Imagen

Imagen

Eh, quieto parao.

Imagen

Imagen

Esta es la versión Trails de Muk.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto da mal rollo...

Imagen

Anda, un jefe.

Imagen

Cuidado con estos, que explotan al morir y envenenan.

Imagen

El combate es ultrasencillo, pero el jefe se puede dividir.

Imagen

Si te descuidas, la cosa se puede descontrolar.

Imagen

Pero vamos, es facilón.

Imagen

Esta mazmorra es superlineal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, siempre hablan de cosas terribles pero luego en los juegos todos los personajes se llevan bien y son unos santos...

Imagen

Exactamente el mismo combate de antes, nada nuevo.

Imagen

Imagen

Pero si estabas enfadada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo entiendo, Kevin. Lo peor es perder el amor de una waifu.

Imagen

Imagen

La madre de Kevin :(

Imagen

Imagen

Meh.

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin. Alguien tenía que decirlo. Este juego es Trails in the Sky: Welcome to Kevin's Masochistic World

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya te lo digo yo: habrá algún jefazo que, al derrotarlo, las desbloqueará.

Imagen

Imagen

Mira, el que faltaba. Qué "salado" el tío.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué pocas ganas de luchar contra él...

Imagen

Weissmann: ¿Concibieron el plan poco después de que manifestases el Estigma? Estoy seguro de que así fue. Y después de eso, simplemente era cuestión de tiempo hasta que pudieras entrar en acción. Con un Dominio, el Pilar de Sal y un plan cuidadosamente elaborado, era imposible que saliera con vida. Lo cierto es que he estado investigando los Estigmas, pero no tenía ni idea de que uno genuino tuviera tanto poder. Ya sabrás que el Gehenna en el que estamos es una manifestación de tus deseos. Pero la verdad es que la causa de todo es tu Estigma. Después de la desaparición del Aureole, Phantasma entró en un estado de confusión. Después de todo, es el subsistema del Aureole. Y sin él, Phantasma es como un barco que ha perdido a su capitán. Para calmar esta confusión, Phantasma buscó un nuevo maestro que sustituyera al Aureole. Así que eligió a la persona con mayores traumas de todas las que se vieron involucradas con el Aureole. Por eso te eligió a ti, y así encontró al Estigma que tienes dentro, del cual hizo una copia. Y así es cómo surgió el Señor de Phantasma. Y ahora que está todo explicado, quiero hacerte una propuesta que permitirá que todo esto acabe sin que se pierda una vida. Tan solo tienes que desechar tu humanidad. Tu Estigma surgió de las cenizas de una inmensa desesperación y de tu sentimiento de culpa. ¿Qué mejor manera de tratar con esta situación que convertirse en un ser incapaz de sentir esas estúpidas emociones? ¡Mi objetivo siempre ha sido convertirme en un superhumano autosuficiente capaz de controlar todas sus emociones! Mi investigación sobre los Estigmas era tan solo una parte de mi objetivo. Puede que mis esfuerzos con Joshua no hayan dado fruto, pero tú... ¡Tú estás muy cerca! Y en cuanto seas un superhumano, podrás controlar tu Estigma y convertirte en el Señor de Phantasma. Abandoné las enseñanzas de la Iglesia y me uní a Ouróboros para poder crear un superhumano... ¡y ahora estoy a punto de lograrlo!

Joder, Weissmann tenía ganas de hablar, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué pesado, tío.

Imagen

Imagen

¡Lo que yo decía! El chocolate transforma a la gente y soluciona todos los problemas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

In your face, Weissmann!

Imagen

Veo que no lleva bien eso de que le digan que no, ¿eh?

Imagen

Imagen

Super Saiyan nivel 3

Imagen

Imagen

Imagen

:baila:

Imagen

Imagen

Y todo gracias a ti, Weissmann. Nadie quiere colaborar con alguien que nos e calla ni bajo el agua.

Imagen

Imagen

Aquí los tochos son los bicharracos, no Weissmann.

Imagen

Imagen

¡Veamos el nuevo S-Craft!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guau.

Imagen

Weissmann puede paralizar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El combate es fácil. Basta con usar el S-Craft de Kevin en cuanto se pueda y voilà.

Imagen

Y las puertas siguen sin abrirse :/

Imagen

¿Gilbert? ¿En serio?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uy.

Imagen

¡Pero la puerta se abre!

Imagen

Yeah :baila: :baila: :baila:

Imagen

Imagen

No idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué conveniente todo, pero yay!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Por Frodo!

Imagen

Imagen

Imagen

Y así Kevin y Ries escapan. Ah, y Gilbert.

Imagen

¡Y se acabó el capítulo! Tan solo queda otro más, y a este VaJ le quedan dos capítulos. En el siguiente veremos TODAS las puertas que nos quedan, y el otro será el último. Llegarán en cero coma, que esta cuarentena permite eso y mucho más xD

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [19/03/20]

Mensaje por darksinh6 » 20 Mar 2020, 10:35

[20/03/20] Capítulo 20 - Puertas, puertas y más puertas
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te van a perdonar igualmente, lo hacen con todo el mundo.

Imagen

Hombre, os ha puesto en peligro...

Imagen

Imagen

Sí, pero vosotros no os habríais visto involucrados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso no suena del todo bien jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues un juego así también habría estado divertido.

Imagen

Imagen

:(

Imagen

Imagen

Ahí le has dado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Lo siento, pero tenía que poner esto.

Imagen

Para eso estamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El problema es que Phantasma es más grande que todo el continente de Zemuria, así que encontrar la guarida de Rufina va a estar jodido... Además, el cubo ese no funciona fuera del jardín.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, pues claro. Tenemos el Arseille en Phantasma... Tita está on fire en este juego.

Imagen

:baila:

Imagen

Pero espérate, que aún quedan puertas por ver.

Imagen

Imagen

Vamos, que es el punto de no retorno.

Imagen

Bienvenidos al final definitivo de la trilogía Trails in the Sky :(

Imagen

Ahora Kevin ya no es miembro obligatorio del grupo :D

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sí, tenemos una mazmorra opcional diseñada exclusivamente para subir de nivel a los personajes.

Imagen

Imagen

¡Fijaos en toda esa experiencia con un combate normal!Yo ahora me he puesto a subir a todos los personajes hasta nivel 140 como mínimo. Pero tranquis, en 20 minutos está hecho gracias al sistema de experiencia de la saga Trails.

Imagen

Esta mazmorra está formada por 4 niveles, y cada nivel tiene 4 zonas que son IDÉNTICAS a lo que veis en la imagen. Lo gracioso es que solo hay un monolito al que transportarse al principio de la mazmorra, así que si queremos cambiar de personajes, toca empezar desde el principio.

Imagen

Imagen

Imagen

Al final de cada nivel de la mazmorra hay un jefe (que se reinicia al volver al principio de la mazmorra), y al derrotarlos conseguimos Zemurian Ore, un objeto que se puede canjear (hablando con Celeste) por las mejores armas del juego. No está mal, ¿eh?

Imagen

También hay una puerta en el nivel más profundo. Es necesario tener a Renne, y la puerta es fundamental para poder entrar en esa que requería ver todas las anteriores. Además, esta puerta permite transportarnos al final de la mazmorra :D

Imagen

Tan solo por curiosidad, este es el jefe del final de la mazmorra xD Está acompañado de varios Shining Poms, así que os podéis imaginar toda la experiencia que se obtiene. Es tan fácil derrotarlos como usar S-Crafts con 200 CP.

Imagen

¡Y fijaos todos esos sepith! :o

Imagen

En fin, veamos esta puerta con Renne.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué deprimente... Bueno, me sabe mal decirlo, pero he tenido problemillas con esta puerta: se me borró casi todo lo que escribí sobre ella :( así que tan solo me han quedado unas pocas imágenes sueltas, que intentaré enlazar lo máximo que pueda. Y tampoco escribiré casi nada haciendo comentarios por ese motivo. Si queréis, podéis ver la puerta al detalle en este vídeo, para compensar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un apunte. Todo esto lo entiendo como que Renne fue obligada a prostituirse de niña y que ella, para soportar mejor el trauma, creó 4 personalidades falsas: los niños esos que hemos visto. Pero poco a poco, cada personalidad fue desapareciendo hasta que Renne ya no pudo obviar todo lo que estaba pasando :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos creo que son los padres de Renne, dado que hablan de lo que pasó con su último hijo. Además, las marionetas que controlaba Renne en SC tenían su aspecto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí Renne está recordando las palabras de Estelle en SC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto ha sido todo superduro y brutal. Falcom ha hecho un fantástico trabajo mostrando un tema tan controvertido y oscuro.

Imagen

Bien, vayamos ahora a otra puerta. Esta es una de las largas, así que intentaré acortarlo lo máximo posible. Necesitamos a Estelle y Joshua.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese es Weissmann :argh:

Imagen

Oh, vamos a ver la época de niños de Estelle y Joshua :3

Imagen

Imagen

Imagen

:(

Imagen

Las palabras de Weissmann.

Imagen

Imagen

Imagen

Son los dos monísimos jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tranquilo, fiera.

Imagen

Typical Estelle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No va a venir nadie de Ouróboros...

Imagen

Y Estelle va y le trae bichos a Joshua jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quizá es que no le gustan los bichos? No sé, creo yo...

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, sí que es verdad que le gustaban los bichos.

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Imagen

Dios, qué mona jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

:lol:

Imagen

Jajajaja Y ahora Estelle viene perseguida por abejas o lo que sea.

Imagen

Imagen

Estelle no se paraba quieta jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son Elissa (que en FC y SC trabajaba en el bar de Rolent) y Tio (que vive en la granja de los Perzel).

Imagen

Imagen

Imagen

Se pensaba que eran miembros de Ouróboros disfrazados...

Imagen

:lol:

Imagen

Imagen

¡Estelle a la carga!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese es el encanto de Estelle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El papi Cassius dándole un discurso a uno de sus hijos, ¿eh? Jamás pensé que lo vería hacerlo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La granja de los Perzel.

Imagen

Estelle ha ido a ayudar a los Perzel en la granja porque la madre de Tio tiene que cuidar de dos bebés. Y Joshua ha venido porque Estelle le ha obligado jajaja

Imagen

Y a Joshua le ha tocado cuidar de los bebés jajajajajajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí vemos que Joshua empieza a preocuparse por Estelle, dado que le empieza a curar las heridas que se ha hecho jugando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joshua ya empezaba a comportarse como en SC...

Imagen

Al día siguiente vemos a Estelle prepararse para cazar el Bicho Legendario, que según ella hará que a Joshua le empiecen a gustar los bichos jajaja

Imagen

Y el bicho está en el bosque de Mistwald...

Imagen

Pero Estelle se descuida y no se fija en los monstruos...

Imagen

Joshua al final ha decidido marcharse...

Imagen

Imagen

Pero le ha cogido tanto aprecio a Estelle que enseguida va a salvarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D

Imagen

Imagen

:oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, esto será cuando se marchan a Hamel y luego a Crossbell.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha estado guay la puerta.

Imagen

También nos quedaba otra puerta larga más (es necesario tener el quartz Fortune para abrirla), pero no voy a poner nada de ella porque... No sé cómo describir esta puerta. ¿Rara? ¿Innecesaria? Trata sobre los huérfanos del orfanato de Ruan. Controlamos a Mary y nuestro objetivo es encontrar la Piedra de la Felicidad para regalársela a la matrona Theresa. El caso es que aparece un dragón pequeño que se hace amigo de Mary, pero luego no se sabe si es todo verdad o simplemente un sueño provocado por la Piedra de la Felicidad para hacer feliz a Mary... Vamos, que no ocurre nada importante.

Imagen

Y finalmente vamos a la última puerta, a nuestra recompensa por haberlas abierto todas.

Imagen

Volvemos a la destrucción de Liber Ark.

Imagen

En concreto volvemos al Glorioso :o

Imagen

Imagen

¡Vamos a ver cosas de Ouróboros!

Imagen

Hasta aparece Gilbert.

Parece que todos están derrotados tras el (aparente) fracaso del plan de Ouróboros.

Imagen

¡Campanella!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cierto, Weissmann está muerto del todo.

Imagen

Imagen

Y al final le dejan pasar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué emocionante esto.

Imagen

En cada columna hay un número romano que hace referencia a todos los Anguis de Ouróboros.

Imagen

Imagen

Imagen

Murió por culpa de la sal. Si es que te sube la tensión cosa mala...

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, Kevin Graham.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora se ponen a hablar de Loewe. Con esto ya tenemos una pista sobre quién puede ser el Séptimo Anguis: alguien que haya luchado con Loewe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Podría ser que algún Anguis sea el profesor Novartis que creó a Pater-Mater? Mmm...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:shock:

Imagen

Imagen

Imagen

¡Aaaaah, que está hablando el Gran Maestre!

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que al final Ouróboros se ha salido con la suya...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que Falcom no convierta al Gran Maestre en el típico villano que tiene buenas intenciones pero actúa de forma incorrecta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guau, qué ganas de jugar a la duología de Crossbell y a los Trails of Cold Steel.

Imagen

Imagen

Imagen

:shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Y así se acaba esta puerta, que prepara tantas cosas para futuros juegos. Ha merecido la pena abrir todas las anteriores.

Y nada, en el siguiente capítulo se acaba todo :(

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [20/03/20]

Mensaje por darksinh6 » 20 Mar 2020, 12:54

[20/03/20] Capítulo 21 - The Legend of Heroes: Trails in the Sky
Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Ya estamos listos para ir a por Rufina!

Imagen

Imagen

Imagen

Gilbert también está en el Arseille jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Por toooonto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yeah!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ya podemos salir de los planos de Phanatsma!

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Shit.

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

¡Gilbert era el verdadero protagonista!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, por una vez Gilbert es útil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era demasiado pedir, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ups, me equivoqué de castillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, estamos en la mazmorra final. Y resulta que tenemos que usar a TODOS los personajes, en 4 grupos de 4. Cada uno entrará en una puerta, y Kevin y Ries (junto a otros dos) entrarán por la puerta grande y serán el grupo principal.

Imagen

Estos son los grupos que he hecho. Cómo no, el grupo principal está formado por los 4 protagonistas de Trails in the Sky :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:baila:

Imagen

Imagen

Vayamos por orden.

Imagen

Imagen

Los enemigos son muy sencillos... o quizá es que me haya pasado subiendo de nivel jajaja

Imagen

Iremos encontrando las segundas mejores armas y las mejores armaduras para todos los personajes.

Imagen

Aquí XSEED tuvo un gran detalle, y es que muchos cofres dicen frases de ánimo y de despedida al ser el final de la trilogía :)

Imagen

Imagen

Imagen

La mazmorra no es nada del otro mundo, pero no es confusa ni larga.

Imagen

Imagen

Imagen

Casi al final de la mazmorra hay un minijefe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero es extremadamente sencillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando te piensas que vas a luchar contra el jefe...

Imagen

...¡cambiamos de grupo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al igual que en la mazmorra anterior, hay minijefe. Y es igual de fácil.

Imagen

¡Se parece al Reverie!

Imagen

¡Tercer grupo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:shock:

Imagen

Y finalmente el grupo principal.

Imagen

Imagen

Ninguna de las armas que encontramos aquí merecen la pena, los cuatro ya tienen armas mejores.

Imagen

¿Lo dices por esas pedazo puertas?

Imagen

¡Vamooos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonito sitio para el combate final.

Imagen

Ha sido un paseo.

Imagen

Imagen

Es el poder de las waifu.

Imagen

Imagen

Que síiiii

Imagen

Imagen

Imagen

Molaría verlo, dado que esto es, no sé, el final de la trilogía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recuerda el chocolate.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, Kevin. Ahora cállate.

Imagen

Justo lo contrario, vaya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Ahora te enteras?

Imagen

Imagen

Qué metafórico todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:baila:

Imagen

Y así de repente empezamos con los jefes de cada grupo.

Imagen

Con un S-Craft desaparecen los secuaces xD

Imagen

Imagen

Imagen

El combate es una mierda. Entre S-Crafts, que cada ataque hace al menos 2000 de daño y Earth Guard, todo acaba enseguida.

Imagen

Imagen

El jefe del segundo grupo es igual de fácil. Es exactamente el mismo combate que el Reverie del final de Trails in the Sky FC.

Imagen

Precioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mayor dificultad de este combate es que el jefe usa ataques que interrumpen el uso de magias.

Imagen

Imagen

Imagen

Otro combate fácil.

Imagen

Imagen

Imagen

Easy peasy.

Imagen

Sí, gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué cosa más fea.

Imagen

Aquí lo tenemos, el jefe final.

Imagen

Imagen

El jefe invoca varios pilares que lo hacen inmune a los ataques. Toca destrozarlos uno a uno.

Imagen

Cada pilar es inmune a un elemento y usa magias de ese elemento.

Imagen

Y al derribarlos todos, la barrera desaparece,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El combate es sorprendentemente sencillo. El jefe lo único que tiene es que cada poco tiempo va cambiando el elemento al que es más vulnerable.

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm...

Imagen

Imagen

Esta vez es "la de verdad"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues vaya...

Imagen

Imagen

:preocipado:

Imagen

Vamos, que esto es una metáfora de enfrentarte a tus traumas y superarlos.

Imagen

Imagen

Imagen

Así se hará.

Imagen

Imagen

:preocipado:

Imagen

¡Listo!

Imagen

Imagen

Claro, y la mejor forma de tomar medidas es matar a tu hermana :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, y yo también.

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto.

Imagen

Imagen

¡Lo han hecho!

Imagen

Bonita escena :(

Imagen

Imagen

Imagen

Pero para ello tenéis que morir.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Entonces a pirarse de este lugar! :D

Imagen

Y Phantasmagoria empezará a destruirse.

Imagen

Imagen

Imagen

:baila:

Imagen

Imagen

¡Empiezan las despedidas!

Imagen

Imagen

Imagen

Cierto, estaba rotísimo.

Imagen

Imagen

Zin no pintaba mucho en estos juegos, pero ey, seguro que lo volvemos a ver si hacen una arco en Calvard.

Imagen

Y ahí se van...

Imagen

Imagen

Imagen

:(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, pero no voy a hacerte caso.

Imagen

Imagen

Bye!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol:

Imagen

Dos menos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué mona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajajaja

Imagen

¡Adiós!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adiós, Sieg :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos nunca paran jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Otra más que se va.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Porque hay más juegos, todos se volverán a ver!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joshua ha dado en el clavo, parece ser.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sabes que dice la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué discurso más típico de Estelle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que han decidido por ella jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Joder con Cassius, va adoptando a todoquisque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuidado, que estos dos son capaces de hacer cualquier cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:roll:

Imagen

Y así se marcha Renne.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Noooo, que se van! :( :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jajajaja Y faltaba Gilbert.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y se fueron todos :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lol

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Y ahora sí que sí, la trilogía está terminada :( Este juego ha estado guay como epílogo y para saber más cosas del universo de la saga, pero personalmente prefiero los anteriores. Se echa en falta esa sensación de aventura, hablar con NPC, etc. Pero ha estado guay, me ha molado el concepto de la historia, muy original.

En fin, gracias por leerme. Este VaJ ha durado mucho más de lo que quería, pero al menos ya está acabado. Ha sido un placer hacer VaJ de los tres juegos. Y en breve veréis cosas nuevas :) ¡Que Aidios os proteja!
Última edición por darksinh6 el 23 Mar 2020, 08:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [FINALIZADO]

Mensaje por Fornax » 23 Mar 2020, 01:41

Lo primero es ser pejiguero: este link no está puesto como imagen, corrígelo antes de que Kaos haga copypasta:

https://images2.imgbox.com/21/12/mbrjQtvz_o.png

Y ahora sí: ¡Yay! ¡Después de más de tres años por fin lo has terminado! Ha valido la pena la cuarentena para meterle un buen repaso a este juego. He ido intercalando los capítulos con terminar Second Chapter y ahora esperaré un tiempo antes de darle a Third porque no quiero cansarme de la saga. Eso no quita que no empiece a leerme el aJ de Crossbel que acabas de empezar, claro.

¿Sabes quién mola? Tú molas.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [FINALIZADO]

Mensaje por darksinh6 » 23 Mar 2020, 08:39

Fornax escribió:
23 Mar 2020, 01:41
Lo primero es ser pejiguero: este link no está puesto como imagen, corrígelo antes de que Kaos haga copypasta:

https://images2.imgbox.com/21/12/mbrjQtvz_o.png

Y ahora sí: ¡Yay! ¡Después de más de tres años por fin lo has terminado! Ha valido la pena la cuarentena para meterle un buen repaso a este juego. He ido intercalando los capítulos con terminar Second Chapter y ahora esperaré un tiempo antes de darle a Third porque no quiero cansarme de la saga. Eso no quita que no empiece a leerme el aJ de Crossbel que acabas de empezar, claro.

¿Sabes quién mola? Tú molas.
Sí, por fin está acabado :D Ha costado, pero todo se consigue (¡gracias, cuarentena!).

Y haces bien en descansar de la saga. Jugar a varias entregas seguidas provoca agotamiento porque son juegos que siguen estructuras muy parecidas.

De momento Trails from Zero apunta maneras, veremos cómo avanza.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [FINALIZADO]

Mensaje por Kaos » 12 Abr 2020, 19:46

Buen trabajo. Solo quiero recordar que no me he olvidado de que tengo pendiente archivar este. En cuanto pueda lo hago.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd [FINALIZADO]

Mensaje por Kaos » 30 May 2020, 19:44

Lamento la demora, ya está archivado, para que puedas enseñárselo a tus nietos.

Responder