Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 17 Dic 2019, 04:06

@Budmon[ I ]:

-No los llamaría poderes, y desde aquí mis capacidades son limitadas -responde Luglio-. Pero puedo obtener alguna información de su Dispositivo Digital, que a su vez registra a los Digimon que entran en la zona ad hoc, así que es posible que...

Guarda silencio durante unos momentos mientras consulta su tablet.

-Hum, definitivamente hay una forma de vida digital en la zona ad hoc de Valiant -suspira-. No sé de qué se trata; si es un Digimon, pertenece a una especie que no existe en nuestro Mundo Digital. Y me temo que posee un poder considerable. Si realmente quieres hacer algo al respecto, creo que tendrás que buscarlo tú mismo. Aunque sea lo que sea, de momento no os ha atacado...

@Herissmon[ ], @Gelato[ ], @Kamemon[ ], @Budmon[ I ], @DemiDevimon[ I ], @Impmon[ ]:

Luglio mira a DemiDevimon con incertidumbre.

-Obligando al Digimon a abandonar su zona ad hoc, en el caso de que esa sea la clase de influencia a la que te refieres. Pero aun así, es posible que la influencia no desaparezca de forma inmediata. En cuanto a otros métodos más directos, como tu hipnosis, suelen desaparecer en poco tiempo, y su efecto se desvanece rápidamente si el Digimon es derrotado.

Después, se gira hacia Impmon.

-Un Devimon que residía en tu zona, entonces -el intermediario interactúa con su pantalla antes de responder-. Sí, me temo que ha abandonado el Mundo Digital. Por desgracia, no tenemos forma de saber a dónde lo habrá enviado Plutomon, pero te lo comunicaré si te sirve de algo. Pocos Digimon de vuestras especies desarrollan esa clase de vínculos de protección y camaradería; la incapacidad de Plutomon de observar esta clase de cosas es lamentable. Se trata de algo que HOMEROS encontraría fascinante: él siempre dijo que la capacidad del bien para manifestarse espontáneamente en el corazón de seres oscuros y del mal para anidar en los corazones más bondadosos es su verdadero objeto de estudio. Dice que, si lograra comprender la razón por la que se dan estos fenómenos, podrá entender la auténtica naturaleza de los Digimon y entender hacia dónde se dirige realmente la digievolución... -su imagen parpadea y Luglio sonríe, incómodo-. Disculpadme, tenía poco tiempo y lo he desperdiciado con mi charla sin sentido. Tal vez teníais más preguntas, pero si es así, tendréis que aguardar otras veinticuatro horas. HOMEROS está satisfecho con vuestros progresos. Cuidad los unos de los otros... Y buena suerte.

La imagen de Luglio se disuelve y os cuesta un momento acostumbraros a la oscuridad que deja tras él, aunque enseguida recuperáis la visibilidad.

-Hum... Ha dicho algunas cosas preocupantes, ¿verdad? -vacila Valiant.

-Así es, pero eso no es lo más urgente ahora -responde Rick-. Lo urgente es que, con lo que ha sucedido, tengo que volver a casa cuanto antes. Mi familia no se quedará tranquila hasta que me vea aparecer.

-Lo mismo digo -añade Erika-. No quiero preocuparlos más de la cuenta o me acabarán encerrando con llave.

-Yo tengo que volver al colegio cuanto antes, sí -admite Valiant-. Mis padres podrían decidir llamar allí y los del colegio les dirían que no estoy... Podría ser un desastre.

-Pues mi madre -Lana entornó los ojos y miró el teléfono- no parece preocupada. Ni siquiera ha llamado.

-Mi padre tampoco -dice Norber, acercándose a ella y mirándola seriamente-. Creo que en ese sentido, los dos estamos un poco abandonados... Pero sé fuerte, ahora los tenemos a ellos -se agarra al brazo de Norber, que le mira con disgusto.

-¡Que corra el aire, pesado! -dice, apartándose.

-Así que ya ves, los dos tenemos suerte de tener amigos tontos de los que aprovecharnos -añade Norber, en tono jocoso. Se oye a Rick soltar un bufido indignado-. ¡Choca esas cinco, compi acoplada!

Norber levanta la mano delante de Lana, pero ella no parece sentir el impulso de dar la palmada. Antes bien, retrocede un poco y se oculta ligeramente tras Niina.

Es la propia Niina la que reacciona. Levanta la mano y agarra la muñeca de Norber.

-Muy bien, compi acoplado -responde-. Espero que no te hayas olvidado del plan. Se supone que nos vas a mandar a las dos a San Francisco. Como te quedes dormido...

-Me aseguraré de que no se duerma. Aunque realmente preferiría dormir del tirón -suspira Rick-. Creo que por ahora es suficiente. Si hace falta añadir algo más, tenemos el grupo.

-Está bien -Erika levanta su brazo en son de despedida-. Mañana, más. Si me dejan salir -añade lúgubremente.

@Budmon[II ]:

Valiant te lleva en brazos todo el camino hasta su colegio. Parece muy pensativo. Antes de trepar para volver al dormitorio, te sostiene entre sus manos y te mira.

-Dime una cosa, ¿qué le preguntaste a Luglio? -te mira con una expresión indescifrable-. Me ha sorprendido mucho que hicieras eso. Sé que no hace tanto que nos conocemos, pero... Esperaba que no hubiera secretos entre nosotros. ¿Me equivocaba?

@Herissmon[ I ], @Gelato[ I ]:

Cuando entráis en la casa de Lana y Niina, los padres de la segunda la reciben con un gran abrazo.

-¿De verdad estás bien? No es noche para quedarse en la calle -el padre de Niina parece agobiado-. No comprendo lo que está ocurriendo. ¿Ha sido un accidente o terrorismo? ¿Y quién lo ha provocado? -suspira-. Llevabas razón, hija, algo raro pasa con este sitio. Pero tampoco podemos mudarnos... -añade pensativo.

-Y tú, preciosa -la madre de Niina se inclina hacia Lana-. Menuda nochecita has elegido para quedarte, ¿eh? ¿A tu madre le parece bien?

-Sí -miente Lana-. La verdad es que me he asustado mucho cuando he oído lo que ha ocurrido. No quiero sonar como una niña pequeña, pero... Creo que me vendrá bien no dormir sola esta noche. Tendré menos miedo.

Los padres de Niina se miran y sonríen.

-¿De dónde has sacado a esta muchachita tan encantadora, Niina? -pregunta su madre, medio abrazando a Lana y empujándola al interior de la casa-. Creo que no nos habías hablado de ella.

-Tengo un montón de amigos de los que no os he hablado -dice Niina con aires de superioridad. Lana ríe por lo bajo, ya que técnicamente ahora es cierto.

-Bueno, bueno, vamos a cenar.

Las chicas cenan con los padres de Niina y se quedan un rato hablando, aunque os indican discretamente que esperéis en la habitación. Al cabo de un rato, vuelven con comida que han logrado afanar para vosotros.

-¿Vamos a dormir ya? -pregunta Niina-. No te importa dormir conmigo, ¿no?

-Claro que no -Lana mira a los Digimon-. ¿Y qué hay de vosotros? ¿Aquí o en la zona ad hoc? Recordad... -añade, un poco emocionada- ¡que en pocas horas nos vamos a SAN FRANCISCO!

@Kamemon[ I ]:

-¡Venga ya, mamá! ¡Estoy bien! -Erika escapa del abrazo de su madre-. Ni siquiera estaba cerca, no seas exagerada.

-Pero es que... -la madre de Erika parece estar pasándolo muy mal-. Quizá me estoy volviendo loca, pero a veces da la sensación de que los terroristas van a por nosotros. ¡Y no hemos hecho nada a nadie!

-Ni siquiera sabemos si ha sido una explosión provocada esta vez -replica Erika rápidamente.

-Y para colmo seguimos sin ascensor -se lamenta.

-¿Cómo está el abuelo? -Erika fuerza un cambio de tema-. ¿Todo bien?

-Bah, ese está encantado con el marujeo de los informativos -bufa la madre de Erika-. Están dando toda clase de explicaciones ridículas. Ni caso a esa basura, y a cenar, que has venido tarde.

-No he llegado tard... -Erika calla ante una mirada que le indica que más vale no discutir.

Tras la cena, en la que te consigue algo de comida extra, Erika se sienta en la cama y se queda mirándote.

-Hoy no has parado de salvarme la vida -suspira-. Estaba acostumbrada a defenderme de ataques de Digimon en solitario, pero lo de hoy... Este lugar se ha vuelto una auténtica locura. Mi madre lleva razón al estar asustada. Yo también lo estoy... Y todo esto tiene que ver con... -se mira el brazo que le falta-. Estaría perdida de no ser por ti, Kamemon. Además -se le escapa media sonrisa- te has marcado un buen baile antes.

Se deja caer de espaldas y se queda mirando el techo.

-¿Prefieres quedarte en la zona ad hoc o aquí? -pregunta-. Cuando vayas a dormir, apaga la luz. A mí me da igual.

@DemiDevimon[II ], @Impmon[ I ]:

Norber consigue un par de hamburguesas por el camino y le da una a DemiDevimon. Antes de llegar a casa de Rick, él y su Digimon entran en su zona ad hoc.

En el interior del piso, todos se reunen ante la puerta al escuchar entrar a Rick.

-¿Por qué has tardado tanto? -pregunta Cassidy, su hermana, indignada-. ¡Papá dijo que estabas aquí al lado! ¡Fui a buscarte y no te vi por ningún lado!

-Lo siento, yo... -Rick agacha la cabeza-. Me pudo la curiosidad. Me acerqué a la zona de la explosión, tenía curiosidad por ver si había sido para tanto. Lo siento.

-¡RICK! -su padre alza la voz-. ¿¡ESTÁS TONTO!?

-Fue una tontería, sí -Rick suspira-. No sé, es que vi un montón de gente yendo a ver y me pareció seguro. Estando en la multitud y eso...

-Un montón de idiotas -sentencia su padre.

-¿Y cómo era? ¿Había un cráter? ¿Había muertos? -preguntan las gemelas. Aunque nadie parece querer admitir que se lo estaban preguntando, todos miran con interés.

-Pues... -Rick piensa un momento y luego se encoge de hombros-. La verdad es que parecía una zona de guerra. Había un edificio medio destruído, coches aplastados, el suelo hecho pedazos... También había mucho hielo, lo que no tiene sentido, ¿verdad? -añade. Está siendo muy sincero-. Pero no había ni rastro de gente peligrosa, y la policía parecía muy confundida. La verdad es que no creo que fueran terroristas... Todo ese hielo y las luces en el cielo... Puede que haya sido más bien un fenómeno metereológico extraño.

-Nunca había oído hablar de algo así -responde la madre de Rick-. Aunque en fin, con lo del cambio climático, quizá estén empezando a ocurrir fenómenos nunca vistos. Han dicho algo así en la tele... Caray, qué miedo, espero que no se generalice.

La cena transcurre con bastante normalidad, y por fin Rick se retira a su habitación, donde escucha la voz de Norber.

-¿Puedo salir? -pregunta el chico-. Aunque sea a coger un cojín o algo. Esta zona ad hoc tuya es todo superficies duras, me voy a morir durmiendo aquí. Ah, y está llena de tanques, ¿lo sabías? Y hay un tipo bastante guay con una capa roja.

-¡Ahora soy SaviorHackmon! -dice una voz profunda-. ¿Deseas batirte en duelo conmigo?

-Nop -replica Norber-. ¡Sólo quiero evitar que se me aplane el culo!

-Oh, me temo que no puedo ayudarte con eso.

-¿Qué dices, Impmon? -Rick le da una almohada a su compañero-. ¿Le llevas esto a nuestro invitado? Sigo pensando que es mejor que no salga. No quiero que nos pillen.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 17 Dic 2019, 05:04

—¡Lo siento, no era mi intención! Ah, espera, sí que lo era. ¡Pero no era mi objetivo, eso! Yo es que...

El tema no era sencillo de explicar, temía la reacción de Valiant al saber que había dejado una cosa potencialmente peligrosa entrar a su zona, mostrarle que no era capaz de defenderle.

—Y-y-y- y-y-y-yo, jaja uf, hay... algo, en tu zona que es bastante fuerte —sentí que se me empañaba la vista— pero no sé dónde está ni lo que quiere. Lo siento, lo siento, lo siento mucho.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 17 Dic 2019, 09:30

- Es lo que se supone que tengo que hacer -me encogí de hombros y dejé el casco sobre la cama unos instantes, dubitativo-. Y aunque no lo fuera, te protegería de todas formas. Somos un buen equipo. Lo de lanzarnos con con el Cascoplacaje fue muy divertido -reí un poco-.

>> Me quedaría haciendo guardia, pero estoy demasiado cansado hoy y creo que la zona Ad-Hoc será un mejor lugar de descanso. Pero si pasa cualquier cosa, ¡saldré de inmediato!

Apagué la luz y me marché a la zona Ad-Hoc. Ya que estaba, vería qué tal están Tentomon y Musyamon y les pondría al día de los acontecimientos. Probablemente hayan intuido algo desde dentro, pero quería que mis pupilos tuviesen la información más de primera mano posible. La confianza es importante.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 17 Dic 2019, 11:41

Con la barriga llena después de un duro día, DemiDevimon se dejó caer al suelo en la zona ad hoc de Rick. Norber tenía razón, qué poco mullido que era ese sitio. Faltaba tiempo para las cuatro, supuso el Digimon sin impacientarse. Aparte de la hipnosis, mantenerse despierto por la noche era su especialidad.

—¿No es genial, Norber? Puedo hipnotizar a tu padre si las cosas se ponen feas en su zona ad hoc. La verdad es que no se me había ocurrido. —admitió— ¡La chica del Agumon blanco ya podría haber sido un poco más simpática contigo! ¿O es que no se ha dado cuenta de que así podría echarle un cable con la bruja que tiene de madre? Qué insensible.

Lo que le recordaba al tema del Olímpico espiándoles a través de esa mocosa. Solo era una posibilidad, pero…

—Nos convendría apartarnos de ella hasta que se arregle su asunto —opinó— A saber qué podría ocurrirnos de ahora en adelante.

El Digimon estaba convencido de que, a esas alturas, el Olímpico ya habría avisado a Plutomon de lo que se proponían. Le ahorró al chaval el aviso de que podría pasar algo mientras estén a casa de Niina, ahora que un Olímpico sabía que iban a estar allí a solas un buen rato. Le ponía los pelos de punta a DemiDevimon, pero poner nervioso a Norber no iba a arreglar las cosas. Aunque pensándolo mejor… ¿Por qué tenían que ir allí para empezar? Nadie les había explicado nada. ¿Qué se proponían esos cuatro a esas horas? Y luego estaba el Lalamon ese, preguntando cosas en secreto a Luglio. DemiDevimon miró a Impmon. Parecía que sus “compañeros” les estaban ocultando cosas, y eso no molaba.

—Quizás los Digimon que los demás han reclutado tengan alguna pista de dónde puede estar tu colega, socio —propuso— Mañana nos daremos una vuelta por sus zonas ad hoc.

"Y de paso indagaremos en los secretos que se guardan", pensó.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 17 Dic 2019, 15:00

-Se come bien aquí, eh? -le pregunto a Lana, guiñandole el ojo a Niina- Algún día tenngo que darle mis felicitacionnes a sus padres.

-A mi me parecería perfecto dormir con vosotras en unna cama mullidita, pero -me señalo las púas con una zarpa mientras como- no se si es buena idea, jaja. Quizá si algún día descienndo de forma. Me quedaré en la zona ad hoc con los bebés y el huevo. Aprovecharé la connexión entre ambas para que puedan volver a verse todos, ¿que te parece, Snnowagumon? -le pregunto mientras me retiro hacia el interior de la zona ad hoc de Niina- Buennas noches, chicas.

-Que tal la tarde, chicos? -pregunto a los bebés al entrar- ¿Todo bien? ¿Os habéis portado bien con el huevo? Decidme, ¿que gamberradas le habéis hecho al buenno de Thunnderballmon? No seáis demasiado malos u os llevará Plutomon, jaja. ¿Queréis ir a jugar un ratito con vuestros amiguitos anntes de ir a dormir? ¿Queréis dormir todos junntos? Y así les conntais lo que habéis visto y hecho en la zonna ad hoc de Niina. ¿Tu has visto algo raro, Thunnderballmon?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 18 Dic 2019, 20:33

-A mi también me gustaría felicitar al que preparo esta comida.
Lana nos pregunto si queríamos dormir en la zona ad hoc o con ellas, Herissmon decidio ir a la zona Ad hoc de Nina para cuidar de los bebes, decidi que era buena idea que yo hiciera lo mismo.

-Yo creo que tambien prefiero estar en la zona ad hoc de Lana , -Dije-que descanseis , ha sido un día duro y dentro de poco tendremos otra aventura.

Al entrar a la zona ad hoc mire a los bebes, pensé que sería buena idea que hicieran un poco de ejercicio asi que cree un poco de nieve en el suelo y empece a crear un muñeco de nieve.
-¿Queréis ayudarme con esto? Es muy divertido.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 19 Dic 2019, 17:43

Me pasé todo el camino de vuelta pensando en lo que había dicho Luglio. Mi hermano se encontraba en este mundo, pero era imposible saber donde. Empezaba a estar preocupado, que sin querer se metiese con un Digimon más fuerte que él o alguno de los otros chicos decidiera eliminarlo por no reconocerlo.

Ya habíamos llegado a casa de Rick y yo seguía en mis cosas, tan metido que no me enteré hasta segundos después que me había hablado.

—¿Eh? ¿Llevar que? —miré los cojines y entendí el mensaje —¡Ah! Si, perdona... estoy algo dormido y no me entero de nada, he usado mucha energía en ese ataque después de todo, ¡ja, ja!

Cogí las cosas y salté al interior de la zona Ad Hoc de mi amigo. Parecía que las cosas allí habían cambiado un poco, solo vi cuatro Digimon (ignorando a DemiDevimon y su colega) y viendo que tres eran iguales, deduje que los V-mon se habían vuelto... ¿Tankmon? No me esperaba eso, pensaba que seguirían al Vdramon al que tanto idolatraban. Sobre este, también había evolucionado, era más alto, más duro y con una capa roja muy molona... ¡ojala tener una capa roja así! ¡Y un parche!

Me dirigí algo tambaleante al humano y dejé caer los cojines. Demidevimon me habló, pero nuevamente casi ni llegue a escucharle, no conseguía centrarme en nada.

—Si, si, son para vosotros... no hace falta dar las gracias —respondí imaginándome que era sobre los cojines lo que me había dicho y me dispuse a salir otra vez de allí, hoy si que iba a necesitar dormir con alguien.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 19 Dic 2019, 17:56

DemiDevimon pestañeó sorprendido. ¿Qué mosca le había picado?

—En fin. Rick, si nos oyes puedes dormir tranquilo, que ya me ocuparé yo de levantaros.

Mientras hacía tiempo, decidió pasarse por la zona ad hoc de Norber a saludar a sus huéspedes.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 19 Dic 2019, 19:31

@Budmon[II ]:

-¿Por qué te disculpas? No es culpa tuya -Valiant suspira-. Así que hay algo en mi zona... ¿No oiste de lo que estaban hablando el resto? También sospechaban que había algo en la de Lana. Es posible que los Olímpicos nos estén espiando, por lo que entendí. Aun así, Luglio no parecía especialmente preocupado, no creo que debamos perder la cabeza. Tranquilízate, ¿vale? Ni siquiera sabemos si tiene malas intenciones. Lo solucionaremos. Pero primero... He de dar señales de vida. ¡Hora de trepar!

-¿¡Pero dónde demonios te habías metido!? -Martin mira a Valiant con cara de pocos amigos cuando entráis en la habitación. Como no tiene zona ad hoc, no tienes que preocuparte por si te ve-. Has tenido suerte de que cayera un meteorito en el centro, todo el mundo se ha puesto a mirar las noticias y a mirar por las ventanas, y nadie se ha acordado de ti. Pero antes de eso te han estado buscando un rato... ¡Tienes que parar de salir de escondidas!

-Siento que tengas que mentir por mí -Valiant agacha la cabeza-. Pero tengo... cosas que hacer ahí fuera. Cosas que sólo yo puedo hacer. Ya no lo hago sólo por gusto.

-Te crees muy especial porque eres famoso, Val, pero sólo eres un tontolhaba como todos los que hay aquí -Martin oculta la cabeza bajo las mantas-. A callar y a dormir, joder. Sé que no has cenao, pero haber estudiao.

-Hmmm -Valiant mira con gesto de disculpa a su compañero-. Me da que debería haber comprado algo de comida por el camino... Otra vez igual. Si quieres, dentro de un rato me fugo a las cocinas y te traigo algo. ¿Quieres dormir conmigo esta noche? -pregunta a Budmon.

-No eres mi tipo -refunfuña Martin-. Pero dormiré donde tú quieras si así consigo que te calles. Sabes que nos levantamos a las seis, ¿no?

@Kamemon[ I ]:

-¡Te hemos animado desde aquí, maestro! -dice Musyamon en cuanto llegas-. ¡Ha sido una batalla impresionante!

-Yo he pasado bastante miedo con ese MetalGreymon! -añade Tentomon-. La verdad es que estaba tentado de largarme. Además, este mameluco no paraba de atacarme con sus katanas.

-¡Sólo estábamos entrenando! -exclamó Musyamon.

-Eso está muy bien cuando tienes una espada de madera, pero ahora te has vuelto demasiado fuerte... ¡Y tan rápido! -Tentomon niega con la cabeza, desaprobador-. La verdad es que no lo entiendo. Me daba la sensación de que estaba perdiendo energía a toda velocidad, como me pasaba a mí. Creí que a ese ritmo se convertiría en un bebé. Pero sacó energías de la nada y comenzó a esquivar mis minitruenos como un profesional... ¡Y entonces se transformó! Creí que iba a matarme ahí mismo. Estuve a punto de largarme.

-Yo también noté que perdía energías -admitió Musyamon-. Pero quería fortalecerme a cualquier precio. No iba a dejar que me vieras debilitarme. ¡Mi objetivo es superarte, no puedo quedarme atrás!

Tras el parloteo, encuentras hueco para poner al día a ambos Digimon sobre todo lo que ha ocurrido.

-Así que puede que haya Digimon espiando a los otros críos -Musyamon se encoge de hombros-. No me sorprende, las zonas ad hoc están llenas de vulnerabilidades. Las llamamos zonas, y es fácil concebirlas como espacios cerrados, pero en realidad se trata de zonas de tránsito. Entran y salen datos constantemente.

-Sí, los SandYanmamon nos colábamos muy fácilmente en las zonas ad hoc, no tiene ciencia -asintió Tentomon-. Salvo que haya un Digimon más poderoso que tú dentro, puedes entrar y salir siempre que quieras... Si le pones un poco de empeño.

-Por eso voy a hacerme todavía más fuerte y asegurarme de que no se nos cuela ningún espía... -Musyamon sigue hablando, pero empiezas a quedarte dormido en una de las camas de hospital-. ...a proteger tu territorio, maestro...

@Impmon[ I ]:

Decides dormir en la cama de Rick, que te mira un poco preocupado.

-¿Estás bien, compi? -pregunta, un poco preocupado, aunque él mismo se estaba cayendo de sueño.

@DemiDevimon[II ]:

Norber usa los cojines que le ha traído Impmon y encuentra un hueco entre las máquinas con cierta forma de cama. Aunque es una tarea harto complicada, logra acomodarse y se tapa con una manta.

-Llevo meses durmiendo en un sillón gamer de los baratos -explica-. Puedo arreglármelas para dormir en cualquier lado. Tú no duermes mucho, ¿eh, DemiDev? No montes bronca con los bichejos de por aquí.

Entras a la zona ad hoc de Norber, pero notas una compresión inmensa en tus datos al pasar. Sientes como si te aplastaran desde todas las direcciones, y también desde dentro. Parece que entrar en una zona ad hoc que se encuentra dentro de otra no es la mejor de las ideas.

Afortunadamente, dentro se está tan bien como siempre. Yuramon se te acerca al instante y cierra los ojos, acurrucándose bajo tu ala.

No tardas en ver a Ikkakumon, a quien le ofreces volver. Suspira.

-Más adelante lo haré. Se está la mar de agusto aquí -Ikkakumon resopla-. Además, he visto cuánto te ha costado entrar.

-¡DemiDevimon! ¡Mira! -Woodmon se te acerca-. ¡Estar en esta zona me ha sentado la mar de bien! ¡Nunca había digievolucionado tan rápido!

-Pues yo sigo igual -gruñe Gazimon-. Pero al menos, aquí se está a salvo. Si no fuera por esa voz irritante... En fin, qué más da. El bebé se va cagando por ahí, por cierto. Vigila dónde pisas.

Yuramon parpadea, como si la cosa no fuera con él.

@Gelato[ I ]:

Los bebés se ponen a botar como locos cuando ven la nieve que ha creado Gelato. Rápidamente bajan botando por las cajas de cartón. Intentan ayudar al Digimon novato a crear el muñeco de nieve, pero empiezan a rodar y pronto acaban convertidos en bolas de nieve ellos también.

-¡Gracias por traernos aquí! -dice Tanemon.

-¡Está lleno de cajas! ¡Cajas! ¡Cajas! -grita uno de los Nyaromon.

-Ese ángel daba muchísimo miedo -Sakuttomon se mueve con mucho cuidado comparado con el resto de bebés. Parece que le da miedo rodar y dañar las cajas de cartón con sus cuchillas-. Estamos más seguros aquí.

@Herissmon[ I ]:

-No te hagas el listo -gruñe Thunderballmon-. No soy ninguna niñera. ¡Y tú, Tokomon! ¡Si te vuelvo a pillar mordiéndole las hojas a Tanemon te mando derechito al rincón!

Tokomon se separa de Tanemon con aire culpable.

-Pues no, no he visto nada -Thunderballmon ríe por lo bajo-. Aunque supongo que yo soy uno de esos espías que tanto os preocupan. No sé qué decirte, la verdad. Mi señor es honorable, aunque puede que no todos los Olímpicos lo sean, pero no los tengo en mal concepto. Y, sinceramente, no creo que seais tan poderosos como para que un Olímpico se ande con rodeos y os espíe pudiendo atacaros directamente. Al menos de momento, ya que os fortalecéis a una velocidad inusitada. Las leyendas que cuentan sobre los Niños Elegidos eran ciertas, supongo. Pero para espiar a Luglio seguro que no os espían, le he oído y apuesto a que sabe el doble de lo que cuenta. ¿No estás de acuerdo? Dudo que os diga nada de utilidad real... Ni nada que pueda servir a los Olímpicos.

De repente notas un tirón en tu zarpa. Miras y encuentras un Nyaromon ahí.

-Herissmon, Herissmon, yo sí que vi algo -dice-. El Digimon de los periódicos.

-¡El Digimon de los periodicos! -exclama Tanemon-. ¡Yo también lo vi, que sí que sí!

-¡Os lo habéis inventado! -Tokomon se enfada-. ¡Yo nunca lo he visto!

Thunderballmon parpadea.

-¿Periódicos? Bueno, es cierto que estos troncos están llenos de ellos -mira a su alrededor-. Pero la verdad, no tengo ni la más remota idea de lo que hablan. No he percibido a ningún otro Digimon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 19 Dic 2019, 20:43

Me desperté revitalizado.
Aun así, era algo pronto. Decidí dejar descansar un poco a Erika. Tenía que hacerme más fuerte y contaba con los compañeros perfectos.

- ¡Hoy entrenaremos juntos un rato, chicos! - anuncié a la zona Ad Hoc.


================
Spoiler: Mostrar
El sábado de madrugada me marcho a pasar las navidades con la familia de mi novia y después de eso me voy al pueblo. Allí quizá encuentre hueco y un ordenador para postear, pero por si acaso dejo esto como "excusa" para mi ausencia en caso de que haya que proseguir.

Contestaré por Discord, así que si me mencionáis si tengo algo que añadir os lo respondo encantado.

Responder