Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 20 Nov 2019, 22:58

La situación era crítica, metalgreymon parecía que iba a darlo todo. Durante el ruido provocado, logré escuchar a Herissmon hablando sobre que Siesamon atacase.

Por un momento pensé en atacar con otra bola de nieve bomba, pero la barrera no conseguiría gran cosa. Decidí confiar en el plan de Herissmon y concentrar mis esfuerzo en evitar que algún objeto o ataque impactara a kamemon y los niños ellos ,usando golpes de hielo para desviar las trayectorias.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 22 Nov 2019, 01:54

@Herissmon[ ], @Gelato[ ], @Kamemon[ ], @Budmon[ ], @Sorcerimon[ I ], @Impmon[ ]:

Las Nubes de Cristal helado que brotaron del bastón de Sorcerimon fueron la clave para debilitar la barrera de MetalGreymon. El cable incandescente que se curvaba a toda velocidad no recibió bien el brusco cambio de temperatura, y enseguida comenzó a agrietarse.

Aunque MetalGreymon flotaba ya casi por encima del edificio que había junto a él, estaba completamente ido e ignoró por completo las provocaciones de Lalamon. Tuvo cierta utilidad su tormenta de arena, sin embargo, que en combinación con el hielo contribuyó a dañar incluso más el deteriorado cable.

El impacto decisivo, sin embargo, llegó de Filmon. Gastó toda su energía en emplear una de las técnicas de Thunderballmon y logró provocar una explosión que impactó en el cable, provocando un destello cegador y logrando cercenarlo.

La garra que se zarandeaba alrededor de MetalGreymon estaba recorrida por un poder inmenso. Se movía a velocidad de vértigo, con una fuerza tremenda. Que el cable se cortara significaba que la garra saldría disparada con esa misma fuerza y velocidad, en una dirección completamente impredecible.

La garra de MetalGreymon salió despedida hacia arriba, casi en horizontal. Alcanzó el edificio en el que había estado Lalamon (quien en el esfuerzo de usar una técnica de nivel avanzado se había convertido en Budmon y había tenido que aferrarse a la pared). Entró a través de una pared, rompiendo muchos cristales y dejando un gran boquete tras él. Salió por la parte posterior del edificio. Afortunadamente, Budmon pudo comprobar que los ancianos a los que había visto antes estaban bien, aunque aterrorizados por el repentino destrozo. Por su parte, Gelato protegió a los niños de los trozos de techo que comenzaron a desprenderse en el portal en el que se ocultaban.

La garra metálica siguió su camino y golpeó la pared de otro edificio, rebotando, rompiendo todas las ventanas y terminando por aplastar un coche que había aparcado debajo.

En cuanto al otro extremo del cable, por suerte no golpeó a nadie gracias a que MetalGreymon levitaba bastante por encima. En cualquier caso, la barrera impenetrable ya no estaba y el cuerpo del Digimon estaba desprotegido. Kamemon se había reunido con los niños y les animaba a dar su energía a los Digimon.

-¡Eso es! -asintió Erika, y levantó su Dispositivo Digital-. ¡Usad nuestra energía!

Extrañamente, una luz brotó del aparato y alcanzó a Kamemon, pero en lugar de darle energía... se la drenó. Los otros niños no parecieron entender lo que acababa de ocurrir, porque también levantaron sus dispositivos.

-¡Lo estás haciendo muy bien! -exclamó Lana, alzando su aparato-. ¡Confío en ti!

La luz alcanzó a Icemon, quien se convirtió en SnowAgumon.

-¡Lalamon, sé que estás bien! -bramó Valiant-. ¡Evoluciona y sigue luchando! -aunque levantó su Dispositivo, no sucedió nada.

-¡Has estado magnífico, Filmon! -grito Niina-. ¡Ahora a por todas! -la luz de su Dispositivo hizo que Filmon retrocediera a Herissmon.

-¡DEMUESTRALES QUIÉN ERES, SIESAMON! -Rick se adelantó y levantó su Dispositivo Digital-. ¡Tú puedes protegernos!

Y, esta vez sí, los Dispositivos de Lana, Niina y Erika transmitieron su energía al de Rick, que a su vez lanzó un chorro de luz a Siesamon e hizo que el Digimon brillara con una luz cegadora. La V de su lomo se grababa en las retinas de quienes osaran mirarle.

El Aliento Flecha V Max golpeó a MetalGreymon en el núcleo con una potencia asombrosa y se perdió en el cielo. Hubo un instante de silencio total y el cuerpo de MetalGreymon se volvió pálido. Después, una gigantesca explosión brotó de su pecho... También siendo dirigida hacia las alturas, como siguiendo la estela del ataque en forma de V.

A pesar de estar enfocada hacia arriba, la explosión del núcleo de MetalGreymon hizo que la temperatura en la calle aumentara varios grados. Todos los habitantes de la ciudad podían ver el rayo a simple vista, ya que el propio aire del mundo real reaccionaba a semejante temperatura. El haz prodigioso se perdió en las alturas, y es probable que alcanzara la propia atmósfera. La línea brillante tardó casi un minuto en desaparecer.

Los niños y sus Digimon se reunieron en la calle, entre los escombros y los coches aplastados. Aquello parecía una zona de guerra, y de hecho lo había sido. Todavía había hielo y nieve acumulados aquí y allá. El cuerpo de MetalGreymon pareció comprimirse sobre sí mismo y formó un huevo. Un huevo blanco con líneas moradas.

-¿Qué... qué narices significa eso? -Erika caminó hacia el huevo, que descendía flotando con suavidad-. ¿No se suponía que no podíais renacer si moríais en este mundo?

-No estoy muy seguro de que haya renacido -dijo Rick, muy serio-. Creo que no hemos llegado a matarlo del todo. Mirad, no soy un experto en Digihuevos, pero dudo que hagan... eso.

Todos pudisteis ver a qué se refería. El huevo estaba *latiendo*. Escuchábais un pulso rítmico procedente de su interior, y veíais la cáscara palpitar. Cada vez que sonaba el latido, os daba la impresión de que la realidad se desdibujaba ligeramente alrededor del huevo. Os provocaba una sensación realmente desgradable.

En ese momento, los teléfonos de los niños comenzaron a sonar.

-¿Mamá? -Erika fue la primera en cogerlo-. Sí, yo también he oído una explosión. Estoy en una cafetería cerca de la playa, pero parece que ha sido bastante cerca de casa, ¿no? ¿Vosotros estáis bien?

-Sí, papá, estoy bien -Niina sonaba exasperada-. Probablemente sean fuegos artificiales. Por cierto, una amiga se queda a dormir en casa. ¿Qué? Claro que sus padres están de acuerdo. Iremos enseguida.

-¿Mamá? ¿Estáis bien? Ha habido una explosión cerca de la empresa... Sí. Bueno, era sólo por asegurarme. No quería nada -Valiant colgó muy rápido su teléfono.

-¿Una explosión? ¿De qué hablas? -Rick sonó despreocupado-. Ah, no sé, tenía puestos los cascos. ¿Qué ha ocurrido? ¿Más terroristas?

Lana miró con cierta tristeza su propio teléfono. Era el único que no había sonado. Pero se abrazó a SnowAgumon y sacudió la cabeza.

-No esperaba hacerte evolucionar al revés, Gelato. Lo siento. Aunque parece que tu energía se ha sumado a la del ataque final, así que supongo que valió la pena -mira fijamente al huevo-. ¿Qué hacemos con eso? No me siento capaz de destruir un huevo a propósito, aunque sea el de un Digimon tan malvado y peligroso. Pero tampoco sé si deberíamos llevárnoslo.

-Me da mala espina -asintió Erika, colgando su teléfono-. Aunque si lo abandonamos aquí, puede que acabe siendo peor para todos. Sigo sin entender por qué ha aparecido este huevo, los datos de MetalGreymon deberían haberse perdido. Pero en fin, estamos en la escena de lo que sin duda dirán que fue un horrible atentado, y ya hemos mentido a nuestras familias. Tendremos que dar muchas explicaciones si la policía nos encuentra aquí. ¿A dónde vamos?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 22 Nov 2019, 10:46

—Sé que no es el momento, pero quería agradeceros la ayuda, si no hubiera sido por vosotros no creo que estuviera aquí ahora mismo. Siento haberos metido en esta situación, y no haber podido ser de ayuda para solucionarla...

No era momento de quedarse parados, la gente no dudaría en llegar tras los destrozos que habíamos provocado, y no era buena idea inmiscuirse más. Tampoco quería meterme en más líos después de haberlo pasado tan mal, seguía preguntándome cómo había acabado siendo elegido para una tarea tan peligrosa en vez de alguien más capaz.

—Creo que lo que deberíamos hacer sería hablar con Luglio para ver qué ha pasado con MetalGreymon y qué hacer con esto, y descansar. ¿Le importaría a alguien llevar el huevo, por favor? Me he quedado sin brazos.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 22 Nov 2019, 19:02

—¡Hemos ganado! ¡TOMA YA! —celebró lanzando el gorro al aire. Sorcerimon enseguida busco a Norber por los alrededores, pero no parecía que el humano hubiese llegado a tiempo para compartir la victoria. Eso le quitó un poco el entusiasmo al Digimon.

Rápidamente, el grupo se reunió. Parecía que no había heridos, cosa que costaba de creer con todo el estropicio que había habido durante la pelea. Para conservar sus fuerzas, Sorcerimon regresó a su forma de DemiDevimon.

—Sorpresa, era yo, jie, je… ¿Y a ti qué te ha pasado? ¿De dónde sales? —le preguntó a Budmon, asumiendo que se trataba del Lalamon de esa mañana— ¡No me digas que te has perdido nuestra genial actuación en equipo! ¿Verdad que ClavisAngemon se hubiese tragado sus palabras de haber estado aquí? —comentó a Impmon y Herissmon.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 23 Nov 2019, 01:25

Me cubro los ojos ante la gran explosión. No había contado con la inercia del cable, así que eso me ha asustado, pero me alegro que nadie haya salido herido y la explosión se haya desplazado a donde nos interesaba a nosotros, porque yo estaba sufriendo de lo lindo. Cuando pasa el susto me reúno con todos. Saludo con la zarpa a medida que me acerco, me alegra ver que Snowagumon había pensado en proteger a los niños, desde el frente costaba ver que pasaba ahí atrás.
-¡Bien pennsado, Snnowagumon! ¿Estáis todos bien, niños? Vaya caballa, no imaginnaba que los Dispositivos pudieran hacer eso. Me alegra ver que ni Impmon ni yo tennemos demasiado orgullo para evitar que la ciudad vuele por los aires. -Sorcerimon está eufórico- Pues no se, la verdad. Me gustaría pennsar que sí. Sobre el huevo... -miro a todos los niños- Pregunntar a Luglio puede ser buenna idea, pero si es como cualquier otro digimon, criarlo educadamente como Snnowagumon y yo haremos con los de la fábrica debería bastar para llevarlo por el buen caminno. Creo que ese sería un buen ambiente para él, pero no me quejaré si alguien quiere enncargarse, al fin y al cabo lo hemos venncido entre todos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 25 Nov 2019, 01:21

DemiDevimon entrecerró los ojos. Vaya poco entusiasmo, pensó. Ir a hablar con Luglio acerca del huevo le parecía buena idea. De todos modos quería hacerle algunas preguntas, así que les hizo saber a los demás su opinión.

—Pero antes de eso, ¡Rick! —se acercó volando al chaval— ¿Dónde está Norber? ¿Ha dicho algo?

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 28 Nov 2019, 20:26

Todo acabo al fin , suspire aliviado al ver que de nuestro enemigo solo quedaba un huevo.Herissmon y Sorcerimon se reunieron con los demas.
- No fue mucho, si no fuera por tu plan- tosi - tu plan y tambien el del murcielago brujo, la cosa hubiera ido a peor.

Empezaron a hablar sobre el huevo, aunque los niños al poco tiempo les empezo a llamarles sus padres... menos a Lana.

-Has ayudado para dar el golpe de gracia, no es como si nunca más pudiera digievolucionar - La console - además si estuviera enfadado(que no lo estoy) lo estaría con kamemon al ser su idea, y creo que sería crear mas tensión de la que he creado estos días.- después de eso Lana cambio de tema para proponer que hacer con el huevo.

-No es que tengamos motivos para no preguntarle a luglio, además ¿No créeis que deberíamos preguntarle si hay mas digimon como el angel espadachin? Seguramente no nos diga nada pero por hoy hemos tenido suficiente sorpresas.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 29 Nov 2019, 16:55

- No nos queda mucho que hacer ahora... Creo que todos necesitamos descansar y aclarar un poco nuestras ideas.

Me encogí de hombros y me quité el casco para limpiar el polvo de los escombros. Después de haber sobrevivido sin daños especialmente graves sólo podía pensar en bajar un poco la cadencia. Pero un peligro latía en forma de huevo y nos hacía dudar.

- Aunque sí, coincido. Antes de tomarnos nuestro merecido sueño creo que es menester una nueva conversación con Luglio.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 01 Dic 2019, 14:26

Lo conseguimos... ¡si! ¡Ese bicho estaba muerto!

—¡Rick! ¡Lo he hecho! ¡Mira lo que he hecho! ¡Me he cargado a un Digimon Perfecto! —corrí hacia mi compañero llenó de alegría, aunque estaba tan cansado tras usar toda mi energía en ese ataque, que al llegar me tuve que sentar en el suelo —. No van a poder volver a decir que soy un debilucho. Ya no pueden.

Aunque al final el Digimon no había desaparecido del todo, si no que se había vuelto un huevo muy raro. Una pena que no podíamos distraernos con ello, ya que los padres de casi todos empezaron a llamarles para volver.

—Bueno, lo mejor será que alguien se haga cargo del huevo por hoy y ya nos vamos a dormir, que al menos en mi caso estoy que me caigo frito.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 01 Dic 2019, 21:50

@Herissmon[ ], @Gelato[ ], @Kamemon[ ], @Budmon[ I ], @Sorcerimon[ I ], @Impmon[ ]:

-¿Norber? -Rick mira un momento aturdido a Sorcerimon-. Sí, claro. A ver... -echa un vistazo al teléfono-. Parece que el metro ha quedado parado por la explosión. Supongo que pronto lo pondrán en marcha, así que mejor vamos a esperarle a la plaza. Se da la vuelta para ver a Impmon-. Lo siento, entiendo que tengas ganas de dormir, pero todavía nos quedan algunas cosas que hacer.

-Buscar a Norber y hablar con Luglio -asiente Lana-. Sí, preguntarle por ClavisAngemon es buena idea. Lo haremos.

-Por ahora esto nos lo quedamos nosotros, ¿verdad, Herissmon? -Niina se arrodilla y levanta el huevo del suelo. Parece estremecerse al notar los latidos en las palmas de sus manos-. Hum... Qué sensación tan extraña.

-A mí sigue sin gustarme -Erika mira al huevo como si fueran a salirle dientes.

-Yo te llevaré a ti -Valiant coge a Budmon en brazos-. Y ahora salgamos de aquí de una vez. Viene la poli.

Niños y Digimon dais un rodeo para evitar las calles principales. Os dirigís a la parada de metro en la que esperáis que baje Norber. En la plaza hay mucha actividad, montones de curiosos comentando las cosas que han visto y oído. Un cordón policial corta la calle del río. Bajáis a la parada de metro y, entre una multitud, veis cómo el vagón en el que está Norber se acerca y abre sus puertas. Va hablando con un hombre calvo, con barba y gafas de pasta. Parece que le está aconsejando.

-Mira, es que a Tsukaimon en la última actualización lo nerfearon -está contando-. Ya no evoluciona tan rápido. Si lo que te interesa es tener un Campeón rápidamente, es mejor probar con ModokiBetamon, pero la verdad es que no vale la pena. Si lo que quieres es tirarlos a todos de la isla antes de que pase mucho tiempo, te recomiendo jugar con Palmon. Tardas más en lograr digievolucionar, pero con la hiedra venenosa puedes engancharte y es casi imposible que te echen, y en cuanto consigues a Togemon consigues mucha potencia bruta y un buen ataque de rango.

-Lo probaré -asiente el desconocido-. ¡Gracias por los consejos, tío!

-Ya me contarás -Norber sonríe y mira al grupo-. Parece que os ha ido bien.

-Hemos evitado la catástrofe -replica Erika-. ¿Tú estás bien? Tienes buen aspecto para haber sido apuñalado.

-Sorcerimon me dejó nuevecito -el chico se acerca a Lana y la mira fijamente.

-¿Huh...? -Lana se pone roja y retrocede un paso. Pero Norber mueve sus manos muy rápido y le quita el teléfono-. ¡Eh!

Norber levanta la mano dramáticamente. Se da la vuelta con su teléfono en una mano y el de Lana en el otro. Con ambos a la vez, se hace un par de selfis.

-¿Qué estás haciendo? -pregunta Niina-. ¡Devuélvele su teléfono!

-Tranqui, si quisiera mangar un teléfono, apuntaría al de Valiant. Vale como mil pavos más que los nuestros

-Oye -Valiant protege su teléfono con la mano libre.

-Confirmado lo que me molestaba -Norber levanta ambos teléfonos-. Mirad estas fotos. En las dos salgo yo, pero sólo en una de ellas aparece Sorcerimon detrás de mí.

Rick ladea la cabeza.

-¿Qué significa?

-Fue SorceriDev quien se dio cuenta, ¿recuerdas? Porque Lana nos envió una foto de MetalGreymon. Al parecer, el teléfono de Lana es el único con la capacidad de fotografiar Digimon. Aquí tienes. Pásame la foto con Sorcerimon, me hace ilu.

Lana se queda observando el teléfono que Norber le ha devuelto en silencio. Los otros niños comienzan a sacar sus propios teléfonos para ver si pueden fotografiaros, pero ninguno más parece tener éxito.

-Bueno, otro misterio para proponer a Luglio, ¿no? dice Erika, impaciente-. Si vamos a llamarlo, no perdamos más el tiempo.

Salís de la parada de metro y os dirigís a un rincón apartado de la plaza. Siguiendo el procedimiento del día anterior, los niños levantan sus Dispositivos Digitales y cruzan en el aire los haces de luz. De inmediato, el holograma de la costa soleada llena de columnas de marmol se materializa. Luglio aparece frente a vosotros y se quita lentamente la capucha.

-Es un honor hablar de nuevo con vosotros, Niños Bienhadados -saluda. Una vez más, su voz no parece corresponderse con sus labios en movimiento, sino que suena como una voz en off que os alcanza desde todas las direcciones-. Imagino que venís con más dudas.

-Nuestros Digimon han peleado contra MetalGreymon. Era muy feroz y quería destruirlo todo. Al final hemos ganado, pero... -levanta el huevo en alto. Luglio abre mucho los ojos.

-Por favor, contadme en detalle lo que ha ocurrido.

Tras una narración más pormenorizada de la batalla, Luglio suspira y asiente.

-HOMEROS creó el Dispositivo Digital que portáis en imitación de aquel que usaron los antiguos Niños Elegidos -dice Luglio-. Tuvo que renunciar a parte de su propio poder para emular un conocimiento tan antiguo, pero él mismo no los comprende del todo. El hecho de que haya concentrado los poderes de varios Digimon en uno solo... Estoy seguro de que el propio HOMEROS desconoce esa función. Parece que es un mecanismo que se activa en ciertas circunstancias, el poder de destruir el Mal con un ataque sagrado. Pero como faltaba un Dispositivo, el mecanismo quedó inconcreto y lo que debería haber sido purgado de todo mal... Es decir, MetalGreymon, de algún modo sobrevivió y se convirtió en ese extraño digihuevo.

-Es porque no llegué a tiempo -dice Norber, pensativo.

-No habría sido diferente aunque hubieras estado -le responde Valiant-. Yo estaba allí y mi Dispositivo no hacía nada. Creo que porque Budmon estaba demasiado cansado como para contribuir con su energía.

-Entonces, ¿no habría quedado nada de MetalGreymon si hubiesemos completado el mecanismo? -pregunta Rick.

-Seguramente habría quedado el mismo huevo que tenéis ahora, pero sin el mal latiendo en su interior -Luglio mira apreciativamente a Herissmon-. Pero personalmente, estoy de acuerdo con lo que él dijo. Criad al huevo con honradez y rectitud y se convertirá en un buen Digimon. Cuando nazca será un bebé, y el potencial de los bebés es infinito. Que haya sido ese temible MetalGreymon en su encarnación anterior no determina su destino.

-También nos encontramos con ClavisAngemon -interviene Lana-. Era muy majestuoso, pero la verdad es que nos trató con cierto desdén.

-Al parecer le expulsaron del Mundo Digital por el poder de su Llave -dice Rick-. ¿No deberíamos haber sabido que hay un Digimon así en nuestro mundo?

-ClavisAngemon no está sometido a la voluntad de HOMEROS -dice Luglio-. De hecho, es bastante... entusiasta, en lo referente a su propio libre albedrío. Sí, sabíamos que estaba en este mundo, aunque cambia mucho de lugar y no esperaba que le vierais tan pronto en la ciudad que Plutomon eligió para ocultarse. Es muy poderoso, y su ayuda sería inestimable... Si tuviera su Llave, que no es el caso. Sea como sea, es bueno que no os haya atacado. Y sí, hay más Digimon de nivel Supremo que Plutomon ha enviado al Mundo Humano. La mayor parte de ellos son menos honorables que ClavisAngemon, así que andáis con cuidado.

-Duda -Norber levanta la mano-. ¿Por qué el teléfono de Lana es el único que puede tomar fotografías de Digimon?

-¿Es eso cierto? -Luglio mira con interés a Lana-. Fascinante hallazgo. No puedo decir por qué, pero no os quepa duda de que está relacionado de algún modo con uno de los Doce Olímpicos. Recordad que vuestros datos no son compatibles con los de los sistemas digitales de este mundo. Lo único que puede proporcionaros compatibilidad es el poder de los Doce. Os aconsejo investigar el asunto más a fondo. ¿Alguna otra pregunta?

Los niños se miran entre ellos, indecisos, temerosos de perder una valiosa oportunidad para preguntar algo más. Luglio mira a los Digimon, para ver si ellos tienen alguna otra duda o precisan alguna aclaración de lo debatido.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder