¿Qué estáis mirando?

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por Orogird » 19 Nov 2019, 11:06

Malfuin escribió:
18 Nov 2019, 21:11
¿Tienes planes de ver Rebels?
No a corto plazo. Mi problema no es tanto con Rebels como que debería verme la de Clone Wars antes, y esa en concreto no me hizo especial gracia cuando la intenté ver en su día. Y aunque me han dicho que mejora con el tiempo, me da una pereza enorme ponerme de nuevo xD.
Spoiler: Mostrar
Aparte de que he ido oyendo cosas que no me han hecho ni puta gracia, en plan personificaciones de la Fuerza y cosas así. Por no mencionar que me da bastante urticaria que sea algo que esté rodeando a los personajes de las películas otra vez. Me aburro con Anakin. Mucho. Y con Obi Wan no tanto, pero seguro que acabo hasta los cojones de él rápido xD.
"Algo termina, algo comienza"

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por Crow » 22 Nov 2019, 15:29

Orogird escribió:
19 Nov 2019, 11:06
Spoiler: Mostrar
Aparte de que he ido oyendo cosas que no me han hecho ni puta gracia, en plan personificaciones de la Fuerza y cosas así. Por no mencionar que me da bastante urticaria que sea algo que esté rodeando a los personajes de las películas otra vez. Me aburro con Anakin. Mucho. Y con Obi Wan no tanto, pero seguro que acabo hasta los cojones de él rápido xD.
No te equivocas, básicamente CW se divide en estos tipos de capítulos:
-Capítulos de Anakin: Aburridos, mayormente
-Capitulos de Obi Wan: Son como los de Anakin pero no aburridos. Anakin aquí suele brillar mucho mas como amiguete cabron secundario mientras Obi Wan hace las cosas importantes.
-Capítulos de Ashoka: Aburridos como los de Anakin pero encima parece que tratan a la audiencia de criajos tontos. Parece que todo tiene que acabar siempre con una moraleja. Tengo oído que esto es lo que más mejora, pero Ashoka no es santa de mi devoción en general.
-Capítulos sobre las tropas de la guerra, mayormente clones (a veces droides): Los mejores de lejos, mucha variedad de situaciones, los clones tienen mucha personalidad y química unos con otros y con personajes principales. Los droides son comicamente tontitos pero funciona bien.
-Capítulos de los antagonistas (Maul y Bobba Fett, principalmente): Bastante buenos todos los que he visto. Sus aventuras y desventuras mientras se construyen como amenazas de pleno derecho son muy entretenidas.

Sobre
Spoiler: Mostrar
las personificaciones de la fuerza... a mi tampoco me mata, aunque creía que era algo preexistente del universo expandido. Es uno de los arcos más oscuros de la serie y no está tan mal, pero a mi también me encaja mal en el canon
Ademas, pertinente al tema que ha llevado a esta conversación, el planeta de Mandalore es visitado varias veces y la lucha por el poder es una de las tramas mas importantes de la serie en general. En general los mandalorianos con nombre no suelen llevar casco. La tribu del prota del Mandaloriano podría ser de una que no tiene nada que ver con la cultura de ese planeta o una escisión más fundamentalista durante ese conflicto, pero como no son un frente hegemonico a mi tampoco me sorprende que haya diferencias. Desde que Bobba se hizo famoso puede haber pasado de todo y a saber que leyendas urbanas se han extendido, igual que con los jedi en su día.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por Malfuin » 22 Nov 2019, 17:35

Si hicieron Rebels fue porque no cabía pretender que nadie se tragara todo el caos que tenían liado a esas alturas :mrgreen: No digo que sea mala, pero empezar por Rebels es mucho más fácil y cómodo, y me alegro de haberlo hecho xD

Algún día miraré CW... O lo que se salve de CW. Por ahí hay recopilatorios y listas de los capítulos que se dejan ver. Al menos... Peor que Resistance no pueden ser.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por Orogird » 22 Nov 2019, 20:31

Sí, pero Rebels bebe mucho de Clone Wars, ¿no?
Spoiler: Mostrar
O sea, que aparece Ashoka y tal por lo que sé. ¿O es más un cameo que otra cosa y con saber de quién es aprendiz vale? E imagino que todo lo que ampliaron conceptualmente de la Fuerza en la primera seguirá en la otra.
Me gusta hacer las cosas en su orden, en caso de que no fuese dolorosamente obvio xD
"Algo termina, algo comienza"

Responder