Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 05 Nov 2019, 21:07

-¿Herissmon, Gwaparamon?¿Estáis bien?
Mientras que esperaba respuesta,el metalgreymon nos rugio dandonos a entender que seríamos su siguiente victima(porque no tenía idea de que fallo en su objetivo de eliminar a Lalamon).En ese momento sentí que la primera parte del plan se había completado: Podía digievolucionar.
Decidido, di un paso en frente mirando al metalgreymon.

-¡Snowagumon digievoluciona en...!¡ICEMON!-Inmediatamente en mi nueva forma me lance al ataque, usando una bomba de bola de nieve hacia su pecho, concretamente su cañon, debido a que era un peligro y tenerlo en buen estado le daba ventaja, así que con la bomba intentaría dañarlo para evitar que lanzara los misiles.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 06 Nov 2019, 02:28

-¡Ahora, justo después de que impacte el ataque de Icemon, lannzame como a una pelota, Gwappamon!

Voy a esperar evolucionar a Filmon para justo llegar transformado e intentar perforar los tubos que conectan las placas pectorales con el pecho y descargar mi ataque justo ahí.
-¡AGUIJÓN RELÁMPAGO!
Aguantaré todo lo que pueda inyectando energía y huiré entre sus piernas cuando intente contraatacar.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 06 Nov 2019, 22:06

Parecía que a pesar de todo podría aguantar mi forma un poco más. Por desgracia no estaba para muchos esfuerzos, así que me limité a acceder al plan de Herissmon. Con fuerza y algo de apoyo de mis brazos retráctiles, lancé al pequeño digimon hacia nuestro adversario.

Acto seguido tomé un par de pasos hacia atrás y me decidí a servir de apoyo. Lanzaría algún disco para cortar por la mitad cualquier misil que saliera del pecho del Digimon y observaría el entorno. Con un poco de suerte, encontraría algún tipo de ventaja táctica.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 09 Nov 2019, 20:32

Esa cosa era enorme, pero no podía asustarme, no ahora que estaba frente a los demás. Sorcerimon se lanzó al ataque empapando al MetalGreymon con sus hechizos, el Agumon blanco se volvió un Gotsumon también blanco...¿este bicho solo podía ser versiones blancas de otros Digimon? Que aburrido.

El resto también se dispuso a luchar y yo di un paso adelante sintiendo nuevamente como las diferentes formas que iban a ser mi proxima Digievolucion me rodeaban. Fangmon seguía allí y también Meramon, pero otros tres nuevos se habían unido al grupo. Uno de ellos lo descarté al instante, no iba a convertirme en esa cosa ni harto de sake. Pero había uno similar a Fangmon y que quizás gustase más a este grupo, lo sentía más ágil, quizás hasta capaz de llegar hasta el edificio.

Sería el guardián del grupo.

—¡IMPMON DIGIEVOLUCIONA EN....
Spoiler: Mostrar
Imagen

SIESAMON!
Apoyé mis nuevas patas delanteras sobre el suelo y rugí para llamar la atención de MetalGreymon y demostrar que no iba a achantarme ante su tamaño.

—¡Ven aquí si te atreves, lagarto mohoso! ¡Coraje del Sol!

Liberaría una potente andanada de flechas... ugh, sagradas, que incomodo me sentía ahora, pero servirían suponía. Si conseguía atraerlo y recordando como Norber mencionó que aquel era MetalGreymon Virus, intentaría ver si Sekkantou funcionaba también contra su especie usándolo cual escudo y trampa si se acercaba a cualquiera que no fuese tipo Virus.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 14 Nov 2019, 22:58

@Filmon[ ], @Gelato[II ], @Kamemon[ I ], @Lalamon[ I ], @Sorcerimon[II ], @Siesamon[III]:

Lalamon, entras volando dentro de uno de los edificios a través de un agujero en la pared. Dentro encuentras mucho desorden, parece que hay bastantes cosas que se han caído de sus estantes o fotos que se han descolgado de las paredes. Pero la integridad estructural del edificio parece mantenerse bastante bien.

Te acercas a unos humanos de avanzada edad que se han acurrucado bajo una mesa, pero no parece que tengan zona ad hoc y no puedes interactuar con ellos. De todos modos, teniendo en cuenta que ves a MetalGreymon en la calle por la ventana, es probable que estén más seguros aquí arriba.

Sorcerimon lanzó un chorro de agua con enorme fuerza a MetalGreymon, quien se protegió de la mayor parte del daño del ataque con su garra metálica, aunque naturalmente quedó empapado por completo. Esto permitió que la bomba congelante de Icemon estallara con mucha más efectividad de lo normal, obstruyendo por completo con hielo los huecos de los lanzamisiles y extendiéndose por casi todo su cuerpo.

Mientras MetalGreymon retrocedía, aturdido por la repentina explosión helada, Filmon se transforma y alcanza a toda velocidad (gracias al lanzamiento de Gwappamon) los conductos del pecho del dinosaurio, descargando una gran cantidad de electricidad en ellos. Nota como por el cuerpo empapado de MetalGreymon fluyen enormes cantidades de energía... Pero en ese momento, una explosión enorme se produce en el interior del enemigo. El hielo que obstruye los orificios de su pecho salta en todas direcciones como cristales rotos, seguido de un chorro de energía incandescente que empuja a Filmon contra el suelo, aplastándolo.

El enemigo ha sufrido enormes daños y está irreconocible, sus ojos brillan con una luz cegadora y hay electricidad conectando las puntas de los cuernos de su casco. Su garra metálica está completamente cubierta de hielo, pero en el pecho ahora sólo tiene un enorme agujero negro del que brotan llamas. Hay algo extraño con ese agujero, ya que la luz parece curvarse en espiral a su alrededor.

Totalmente enloquecido, MetalGreymon se muerde el brazo izquierdo y se lo arranca de un tirón. Con un giro de cabeza, lo envía dando vueltas contra Icemon y Gwappamon, a quienes coge desprevenidos. Aunque Gwappamon consigue cortar el brazo con uno de sus discos, es golpeado igualmente y el duro golpe le devuelve a su fase anterior.

MetalGreymon levantó el pie para aplastar a Filmon y rematar el trabajo, pero en ese momento el Sekkantou brotó como un muro de fuego y evitó que el peso del dinosaurio cayera sobre él. La suela del pie de MetalGreymon se incendió y comenzó a destruirse, pero no pareció notarlo. No parecía notar nada, en realidad.

Como si una fuerza invisible le hubiera enganchado por el pecho, comenzó a flotar con el cuello estirado hacia atrás. El brillo de sus ojos se hacía más intenso. Las flechas de luz de Siesamon llovían sobre él, pero de repente el brazo mecánico pareció enloquecer y salió disparado volando a su alrededor, formando enrevesadas espirales y convirtiendo el cable incandescente que una barrera móvil pero impenetrable que desviaba todos los proyectiles.

El cable también le cortó las puntas de las alas y de la cola, pero el Digimon ya no tenía el menor sentido de la autoconservación. La luz de su pecho comenzaba a parecerse a un pequeño sol en miniatura. El brazo arrancado y la cola cortada se convirtieron en datos que rápidamente fueron absorbidos por aquel agujero negro la explosión en su interior había provocado.

Siesamon, notas que una V se dibuja momentáneamente en tu lomo. Parece que podrías utilizarla para emplear el ataque Aliento Flecha V MAX de V-dramon, aunque eso consumiría toda tu energía. Del mismo modo, aunque apenas puede mantener ya su forma tras el golpe, Filmon puede usar momentáneamente cualquiera de los ataques de Thunderballmon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 15 Nov 2019, 16:33

—¡EH! —exclamó al ver como Icemon congelaba a MetalGreymon— ¡ESA ERA LA PARTE DOS DE MI PLAN! ¡BÚSCATE EL TUYO!

No valía la pena. Ni siquiera le podían oír entre el ruido de los coches y el estropicio que provocaba el dinosaurio al mínimo movimiento, así que Sorcerimon no tuvo más remedio que aguantarse.

Por otra parte, la batalla no podría estar más lejos de ganada aún. MetalGreymon parecía haberse vuelto loco, se había arrancado un brazo y el otro giraba a su alrededor a gran velocidad, protegiéndole. ¿Eso era normal? Sorcerimon no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo desde el sitio en el que estaba, pero no tenía buena pinta en absoluto.

—El agua no va a volver a funcionar —se dijo, imaginándose que el cable de acero desharía cualquier chorro o burbuja que el brujo le acercase— ¡Pero a ver cómo te proteges de esta!

Levantó con fuerza su bastón.

—¡Nubes de cristal!
Última edición por Drail el 15 Nov 2019, 16:39, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 15 Nov 2019, 16:35

Bueno, por un momento ha parecido que todo iba a salir bien, entre todos nos estábamos cubriendo y Metalgreymon ha pillado cacho... Pero quizá ha ido todo DEMASIADO bien.

-¡VA A REVENNTAR Y VA A PILLARNNOS A TODOS Y LA CIUDAD EN MEDIO! ¡HAY QUE REMATARLO DE UN GOLPE YA! -el unico digimon adulto cerca es... ¡maldita sea! Pero la tormenta de Sorcerimon me recuerda una cosa; En invierno los digimon máquina se quejaban de que el metal...- ¡SIESAMON, VOY A ABRIRTE UN AGUJERO, REMATALO! ¡AAAAAAAAAAAAAAH! -empiezo a exudar un aura azul, junto las manos y acumulo ahí todas mis fuerzas hasta solidificarlas en una bola de plasma explosivo ¡y lo lanzo al punto más débil de la barrera helada!- ¡BOMBA INTERCEPTORA! ¡AHORA!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 15 Nov 2019, 16:41

Desde la ventana pude ver que la situación no estaba nada controlada, como habría deseado, aunque MetalGreymon estaba muy dañado, parecía que estaba a punto de provocar algo devastador. Sabía que mis ataques no iban a causar más que rasguños, pero al menos tenía que intentar algo, aunque solo fuera llamar su atención para darle tiempo a los demás.

Salí lo antes posible del edificio, y corrí hacia un lugar lejos de la estructura. Intentaría atacarle los cuernos entonces con Viento del Desierto o Disparo de Nueces si no tenía la fuerza para usar el primero, pero lo importante sería lo que haría después.

—¡C-C-Creía que eras superpoderoso, pero no puedes vencer a una planta ni aunque esté pegada a ti! ¡Eres un InutilGreymon! —le gritaría.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 17 Nov 2019, 19:00

Casi ni pude notar el flujo de datos que me habían llegado debido al combate. Es como aquel hombre nos dijo, podíamos obtener nuevas habilidades de los Digimon que estuviesen en las zonas Ad Hoc de nuestros aliados. Una sonrisa de satisfacción se formó en mi hocico, incluso desde tan lejos Rick y los demás me ayudaban, lo que fuera que estuviese haciendo ese monstruo teníamos que detenerlo.

La molesta voz de la bola de pinchos fue la que aclaró que ocurría: MetalGreymon iba a explotar y llevarse gran parte de la ciudad por delante.

¡Ni loco dejaba que eso ocurriese! ¿Pero que podíamos hacer? Mis flechas habían sido repelidas como si nada, aunque tuviese un nuevo ataque, no iba a atravesar sus defensas como tal. El puercoespín volvió a hablar y en esta ocasión dirigiendoseme a mí. ¿Ahora necesitaba mi ayuda? ¿Tras tratarme de esa forma? Me mordí la lengua, aguantándome el soltarle varias barbaridades.

Ahora no era el momento de pelearse, maldita sea, si no colaborábamos nunca habría más momentos. Tenía que centrarme, pensar en lo que importaba. Rick era quien importaba y también DemiDevimon y sus compañeros... o todos los Digimon que por no ser el estándar de bondad que deseaba Plutomon, eran arrastrados hasta aquí. Se acabó lo de solo pensar en mi mismo, ahora debía pensar por los demás... ¡les iba a demostrar a todos que podía ser un miembro clave para el grupo!

—¡ENTENDIDO! ¡DALE DURO! —rugí empezando a correr para tener mejores posibilidades de acertar al acercarme.

Reuní toda la energía que podía en mi lomo, si ese ataque no funcionaba... no podía pensar en eso. ¡Íbamos a ganar! ¡IBA A GANAR!

—¡ALIENTO FLECHA... —rugí listo para cuando el ataque de Filmon impactase —...V MAX!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 19 Nov 2019, 13:00

No tenía muchas opciones tan malherido. Pensé en lanzar una de esas Flechas Puntero para dar un poco más de empaque al golpe final, pero me sentía incapaz de hacerla llegar al destino. Y quizá no sería buena idea añadir material explosivo a la mezcla.

En su lugar, decidí que lo más sensato era reconfortar a los chicos que aún seguían abajo.

- Vuestros compañeros os necesitan. Necesitan vuestra energía. Aún no está muy claro cómo funciona esto, pero ellos están haciendo todo lo que pueden... Todo lo que yo no puedo. Dad lo mejor de vosotros, también.

Responder