Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 18 Oct 2019, 22:55

—Este sitio no esta nada mal, como mucho puede entrar otro Digimon de mi mismo nivel y bebes, todo cosas a las que puedo vencer —sonreí orgulloso tirándome sobre los sacos —. Mañana ya me preocuparé de conseguir papeo, no tengo que pedírselo a Rick, ¡puedo encargarme yo solo de todo!

Empecé a jugar con las llamas para distraerme. Había demasiado silencio... me había esperado al menos que uno de esos bebes apareciera por la zona, pero no. Bueno, ¿que importaba? Solo eran unos bichos molestos y seguramente al ser de noche se habían ido a dormir todos.

—Si es que te preocupas por tonterías, Impmon. Esto es lo mejor y fijo que Devimon se sentiría orgulloso de mí si viese lo fuerte que me estoy haciendo. ¡Cuando vuelva al Mundo Digital, voy a ser incluso más fuerte que él, si!

Levanté los brazos con fuerza motivándome con lo de vivir solo. Solo que por mucho que lo intentase, como que sentía que no estaba del todo cómodo y una sensación de culpa y preocupación empezó a perturbarme.

—Tampoco creo que a Rick le importe, en su casa son muchos, así que yo solo molesto y como ya no tiene que mantenerme, pues se ahorra comida y problemas... aunque va a costar reunirse con él todos los días... ¿igual tendría que haberle dicho algo? —dejé de jugar con el fuego y me tumbé empezando a sentirme mal —. ¿Le preocupará que me vaya siquiera? No se, no le gustaba lo que hacía y parece que el resto si que están de acuerdo con todo lo que hacen sus Digimon... Soy un Digimon malvado, por es Plutomon me trajo aquí, ¿no? Normal que no les guste, a nadie le gusta el malo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 18 Oct 2019, 23:14

-Sois bebés muy espabilados vosotros, ¿no? -digo, acariciando la cabeza de la multitud de bolitas de colores que había en la zona una vez Thunderballmon se ha ido- Seguro que crecéis hasta ser digimon más listos que ese cascarrabias. Portaos bien mienntras no estamos ninnguno de los dos.

Una vez en el parque y llenandome la boca de delicioso delicioso gofre, Niina hace la gran pregunta.

-Mira, sienndo sinncero, estaba tan connvenncido que esta vez tampoco íbamos a poder venir que no he planneado más allá de esto. Estaba pennsanndo en hacerlo a grito pelao, así lo hacíamos en mi barrio. Si lo hago yo, no van a oírme los otros humannos. Puede que siga escondido por aquí. ¿Que es un gato?

Termino de saborear la deliciosa gastronomía terrestre y me subo a un banco, fuente, estatua o lo que sea alto para ponerme a berrear desde ahí.

-¡GOMAMON! ¿¡DONNDE ESTÁS!? ¡QUIERO HABLAR CONNTIGO! ¿¡GESOMON!? ¿¡ESTAS POR AQUÍ!? ¡HE VENNIDO A HACER UN TRATO! ¡EEEEEEEEEEEEEH!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 19 Oct 2019, 11:58

Parecía que el Herissmon y el SnowAgumon habían arrastrado a Norber y a DemiDevimon a sus planes nocturnos. No es que a él le molestara si lo único que tenían que hacer era pasar el rato esperando a que regresaran, pero no estaría mal zanjar el asunto de Impmon antes, pensó.

DemiDevimon suspiró. ¿Qué se supone que tenía que hacer él? Tenía que admitir que el diablillo y él no eran unos santos precisamente, pero era verdad que les estaba yendo genial hasta que aparecieron esos dos.

—No es que no esté de acuerdo con Impmon… —comentó a los humanos— Pero supongo que ClavisAngemon tenía un poco de razón… ¡No en lo de que seré un ángel, ni hablar! Pero sí en lo de que, si voy a seguir aprovechándome de que los demás hagan todo el trabajo, tendría que procurar de que actuen mejor como equipo, ¿no creéis?

Antes de obtener una respuesta, Rick detuvo la marcha. ¿Quiénes eran esos humanos? ¿Trabajadores de la fábrica? ¡Por fin!

Pero no eran trabajadores, eran unos niñatos curiosos que no sabían la que les venía encima.

—Esto será pan comido —se rio entre dientes— ¡Alas de Murciélago!

Los murciélagos se encargarían de ahuyentar a esos mequetrefes a mordiscos, Yuramon no tenía nada que temer si aprovechaba el ataque para escabullirse.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 21 Oct 2019, 14:24

—Ojalá pudiera enseñarte la tuya, Valiant, es muy bonita. ¿Quizás los teléfonos puedan funcionar?

Erika y Kamemon habían conseguido vencer sin problemas, y parecía que se llevaban bien con Kotemon, lo que era un gran alivio. Ahora quedaba decidir nuestro siguiente movimiento.

—Me parece bien reunirnos con los demás, hoy ya ha sido un día muy movido... Tenemos que preguntarle a Luglio sobre ese relámpago que volvió loco el autobús también, para que no ocurra más.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 21 Oct 2019, 18:35

- Creo que sí, va siendo hora de reunirnos y compartir nuestras experiencias. Espero que la jornada haya sido más productiva para nuestros compañeros -me encogí de hombros. Teníamos apoyos nuevos pero no nos acercábamos ni remotamente a los Olímpicos.

>> Si os parece bien, voy a echar un vistazo mientras tanto a Kotemon y a darle la bienvenida a la zona Ad-hoc de Erika y a presentarle a SandYanmamon. No sé si estará muy cómodo en ella, pero creo que me respeta lo suficiente como para llamarla temporalmente su hogar. Aunque quizá le vendría bien un compañero de sparring más adecuado que el que ahora tiene. Erika, ¿podrías volver a preguntar a nuestros compañeros si alguien quiere un SandYanmamon a cambio de un Campeón atributo Datos (o incluso Vacuna, en un caso dado) dispuesto a hacerse más fuerte junto a una estrella del Kendo?

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 21 Oct 2019, 20:38

Herissmon empezo a gritar para llamar a Gomamon.No teníamos nada mejor que hacer, y Herissmon parecía que lo necesitaba.

-Bueno, Lana. ¿Le ayudamos? Creo que si lo intentamos entre todos, quizás lo encontremos mas rapido.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 21 Oct 2019, 23:07

@Impmon[III]:

Todo sigue en silencio.

¿O no?

¿Te has imaginado la voz de Rick gritando a lo lejos?

No hay ningún cambio en tu pequeño refugio.

@DemiDevimon[III]:

-Sinergía -había asentido Norber hacía un rato, mirando a DemiDevimon-. Esa es la clave de la victoria en cualquier partida. Es justo lo que dijo el cupido ese: el resultado de la unión de nuestras fuerzas no tiene por qué ser una suma, sino una multiplicación. Eso sí, no significa que tengamos que ser todos superamiguis. Con que nos toleremos unos a otros y no nos pongamos palos en las ruedas debería sobrar. Digo yo.

---

De vuelta al presente, los pequeños murciélagos volaron por el pasillo emitiendo sus característicos pitidos e hicieron que los chicos retrocedieran sobresaltados. La mayoría de ellos salieron huyendo y chillando cuando los primeros les alcanzaron y comenzaron a mordisquearles. Uno de ellos gritaba algo sobre la radiación mientras escapaba.

Yuramon aprovechó la ocasión para escapar y deslizarse en dirección opuesta a la que habían huído los matones. Al ver a DemiDevimon, trató de mantenerse escondido tras su espalda, aunque eso implicaba mantenerse a la misma altura que él en el aire.

Pero el chico del cuchillo no escapó. Blandió el cuchillo en el aire, alcanzando a alguno de los murciélagos, que se deshicieron en cadenas de código binario. También aplastó con la empuñadura a aquellos que se le habían aferrado. Tenía un montón de pequeños mordiscos sangrantes en la cara y en los brazos, pero no parecía dispuesto a retroceder.

-¿Pero de qué va ese flipado? -preguntó Norber, perplejo-. DemiDev, ¿no puedes hipn...? ¡OUCH!

Con un movimiento seco, el matón había lanzado el cuchillo en la dirección en la que había oído la voz de Norber. Ahora el chico lo tenía enterrado en el brazo, por encima del codo.

-¡NORBER! ¡JODER! -Rick se inclinó sobre él, hizo aspavientos con las manos sin saber cómo reaccionar y volvió a levantarse-. ¡HIJO DE PUTA!

-Sabía que eras tú -dijo el matón-. Siento haberle dado a tu amigo. Esperaba darte a t...

No acabó la frase, porque Rick acababa de saltarle al pecho y le había derribado de espaldas. Sacándose una llave inglesa del bolsillo, le golpeó en un lado de la cabeza haciéndole sangrar. Agarró la llave con las dos manos y estuvo a punto de volver a golpearle, pero en el último segundo gritó y en su lugar la estrelló contra el suelo.

El chico derribado rió, aunque su voz sonó como un borboteo.

-No tienes huevos, Rick.

-¡Eres un capullo y estás como una cabra! -gritó Rick-. ¡PODÍAS HABERNOS MATADO! ¿¡QUÉ COÑO TE PASA EN LA CABEZA!?

-"¡Buaaaah! ¡Podrías habernos matado!" -se burló el chico, y volvió a reír-. Qué pena das, Rick. Ojalá tu amigo se desangre y se muera.

Rick se sacó un destornillador del bolsillo y le colocó la punta al chico a un centímetro de la pupila del ojo izquierdo.

-Debería clavártelo hasta la nuca, cabrón -susurró.

-Pero no lo harás. Porque no tienes huevos.

-¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

-I need healing! -dijo Norber desde la esquina, poniendo a propósito una voz ronca y profunda.

@Herissmon[III], Gelato[III]:

-¿No lo sabes? -preguntó Nina, con sorpresa-. Un gato es esto -dice, tendiéndote el teléfono móvil.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ambos empezáis a gritar para intentar alcanzar una respuesta de Gomamon. Mientras tanto, Lana se levanta y, muy dispuesta a ayudar, empieza a mirar tras los setos y dentro de las papeleras.

Niina observa la búsqueda con escepticismo.

-Debe haber un modo más eficiente de hacer esto -suspira-. A ver, a Gomamon le gusta el agua, así que mirar en el río tenía bastante sentido. Pero sabe cómo entrar en zonas ad hoc, y solía tener duelos con otros Digimon... Es de suponer que le gusta la gente que sigue una rutina. Gente que sale a hacer ejercicio o a pasear a sus mascotas. Deberíamos comprobar las zonas ad hoc de esa clase de pers... -Niina se interrumpe-. ¿Qué narices es eso?

Abandonáis la búsqueda, alarmados por el tono de Niina, y miráis hacia arriba.

El sol ya se ha puesto, y salvo por un brillo mortecino en el horizonte, ya es prácticamente de noche. Eso os permite distinguir con facilidad la espiral que brilla en el cielo. Os recuerda mucho a una zona ad hoc, pero es un disco plano de gran tamaño que gira rápidamente, como un torbellino. Es de color azul ejéctrico, y de su centro brotan rayos que recorren las nubes adyacentes, como si se tratara del corazón de una tormenta.

Sea lo que sea, está a gran altura, aunque os da la sensación de que está haciéndose más grande... Ya sea porque desciende o porque efectivamente aumenta de tamaño.

-Tengo miedo -dice Lana-. ¿Qué es eso, Gelato? ¿También tiene que ver con los Digimon?

-Nadie más parece verlo -señala Niina, examinando a la gente del parque con ojo analítico-. Así que es lo más probable.

@Stingmon[II ]:

-En ese caso -dijo Valiant, después de que Kamemon entrase en la zona ad hoc-, ¿os importa si damos un rodeo? Estamos demasiado cerca de la empresa de mis padres y no quiero que me vean. Cuando seguí el autobús pasé por delante, pero en ese momento no me di cuenta -ríe nerviosamente-. Espero que nadie me haya reconocido.

-Ah, así que no solo eres un actor famoso, sino que además eres el heredero de una empresa -se burló Erika-. ¿Es posible dar más asco?

-Si quieres, puedo sacarme un moco y enseñártelo -replicó Valiant.

-Eso responde a mi pregunta -admitió Erika.

-Pero en serio, demos un rode... -Valiant enmudeció-. Mirad.

Señaló al cielo. Prácticamente ya era de noche, y sobre vuestras cabezas había aparecido una gigantesca espiral de color azul que relucía en la creciente oscuridad. Era como una gigantesca zona ad hoc, pero plana, que giraba tan vertiginosa como un huracán mientras vomitaba relámpagos que se extendían en todas direcciones.

-No me gusta la pinta que tiene eso -dijo Erika, retrocediendo hasta quedar pegada a la pared más cercana-. No me gusta nada.

-No es una tormenta -asintió Valiant, entrecerrando los ojos-. Es algo... Algo del Mundo Digital. ¿No es así, Lalamon?

Parece que Valiant y Erika son los únicos humanos que han visto la espiral. Hasta donde puedes discernir, el resto de humanos siguen dedicándose a sus asuntos con tranquilidad.

@Kamemon[III]:

Cuando entras en la zona ad hoc, encuentras a Kotemon hablando con un Digimon que no estaba allí antes... O al menos, no con la misma forma.

-Antes, a mí tampoco me gustaba esta zona ad hoc -admitía Tentomon-. Pero al perder la forma de SandYanmamon, he empezado a encontrarle el gusto. Estoy seguro de que tú también te acostumbrarás.

-Al menos no me aburriré, contigo aquí -asiente Kotemon-. Quizá podrías lanzarme algunos minitruenos y veo si puedo pararlos con la espada. Sería un buen entrenamiento.

-Suena a idea terrible -repuso Tentomon-. Pero si insistes...

-¡Maestro! -Kotemon pareció contento al verte-. Espero no ofender a tu amiga humana, pero esta es la zona ad hoc más deprimente que he visto nunca. Aunque a él parece gustarle... -mira a Tentomon, un poco envidioso-. ¿Vienes a practicar? Estoy seguro de que podemos...

-No me gusta la pinta que tiene eso -la voz de Erika resuena por toda la zona ad hoc. Parece muy alarmada-. No me gusta nada.

-Hum, parece que hay problemas -dice Kotemon, nervioso-. No seré yo quien te entretenga, en ese caso. ¡Buena suerte ahí fuera, Maestro!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 22 Oct 2019, 01:24

—N-n-n-n-n —era incapaz de poder hablar apropiadamente— no tengo ni idea... No t-tiene pinta de ser nada bueno.

Fuera lo que fuese, había que actuar rápido. Si nadie más estaba viendo los relámpagos, significaba que podría ser algo como lo que había visto en el autobús. Una tormenta de esa magnitud solo podía traer problemas.

—¡V-Vale, vooostros entrad en un lugar seguro! Yo voy a acercarme un segundín y a-ahora mismo vuelvo, ¡adiós!

Tras decir eso, alcé el vuelo.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 22 Oct 2019, 08:26

- Parece que me toca salir de nuevo, disculpadme -me coloqué con cuidado el casco-. Kotemon, sé que no es el mejor ambiente para ti, pero si Yanmamon ha cambiado de forma y ahora está más a gusto, ¡quizá si te haces más fuerte alcances una forma que disfrute este sitio! Y podrás ayudarnos...

Eché un vistazo fuera de la zona.

- ...lo vamos a necesitar.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 23 Oct 2019, 00:41

-... No tenngo ni idea de lo que es eso. Diría que podría ser Jupitermon, pero habienndolo connocido no parece propio de él... Si Thunderballmon estuviera aquí... ¡Pero puedo ir a pregunntar! ¡Enseguida vuelvo!

Me meto en la zona ad hoc de Niina y creo una esfera de mensaje. Jupitermon es un tío importante, no va a querer que le moleste para cada cosa que pase, así que me intento mandar a una zona ad hoc de los guardias.

-Siennto molestaros, pero no quería molestar directamennte a vuestro patrón, ¿sabéis que es esa cosa del cielo? ¿es peligrosa? ¡Necesito volver cuannto anntes a innformar a mis camaradas!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder