Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 17 Ago 2019, 22:33

Las puertas del vagón de metro se abren y las luces parpadean. Miras a tu alrededor, mareado. No tienes ni idea de cómo has llegado hasta aquí. Al cabo de un rato, no el suficiente para que te de tiempo a recuperarte, oyes un pitido que parece indicar que las puertas están a punto de cerrarse, así que sales rápidamente.

Oyes cerrarse las puertas del tren a tu espalda y miras a tu alrededor. Estás en un andén de metro, claramente vacío. Hay un par de bancos para esperar y unas luces blancas que parpadean en el techo. El sitio te trae recuerdos de la ciudad de RustTyranomon, en la que ya estuviste una vez. Pero aquí todo parece más sucio, más polvoriento, menos brillante. No hay botones ni pantallas por todas partes, ni tampoco cables medio pelados soltando ráfagas de chispas. Todo parece demasiado
normal.

Hay carteles en la pared, pero no puedes leerlos. Intentarlo hace que tu visión se nuble y vuelvas a marearte. No parece que puedas hacer nada allí. Miras a tu alrededor, en busca de una salida. Ves unas escaleras mecánicas y te detienes en el primer peldaño. Seguramente cuando salgas podrás reconocer en qué zona estás, o eso piensas. Pero entonces sucede algo inesperado.

Ves a un hombre aparecer desde lo alto, un hombre que baja las escaleras mecánicas. Como tú, se detiene en el primer peldaño y deja que el mecanismo haga el resto. No das crédito a tus ojos. ¡Es un hombre de verdad, un
humano! Lleva un maletín en la mano, y su ropa te recuerda a la de Astamon, aunque es mucho menos llamativa. Está envuelto en una esfera, una especie de barrera electromagnética muy débil. No te presta atención.

Al menos, hasta que os cruzáis y quedas dentro de la esfera que le envuelve. En ese momento, se gira sobresaltado y te mira con incredulidad, la misma que sientes tú tras haberle visto a él. Pero indiferentes, las escaleras mecánicas vuelven a separaros y quedas fuera de la esfera. El humano mira a su alrededor, confuso, y se frota los ojos. Después se rasca la cabeza y murmura que necesita un café.

Ya estás casi arriba. La barrera que permite el acceso al metro está cerrara, pero oyes un pitido procedente de tu pecho y las puertas se abren. Sólo entonces te das cuenta de que llevas algo colgado al cuello, algo de lo que sólo has oído hablar en las leyendas. Un
Dispositivo Sagrado.

¿Qué demonios está pasando? Todos los Digimon conocen esos Dispositivos Sagrados, pero nadie había visto uno en los últimos mil años. ¿Y de repente tienes uno colgado al cuello? ¿Y qué ocurre con ese humano? ¿Cómo ha llegado al Mundo Dig...?

Sales al exterior. Una ciudad te está esperando, una ciudad que no se parece en nada a la de RustTyranomon. Está poblada por enormes edificios de hormigón, y extraños vehículos circulan por todas partes. Hay montones de humanos por allí, cada uno con su propia esfera electromagnética rodeándole. Ves un parque en el que juegan unos humanos más pequeños (¿quizá niños, como aquellos de los que habla la leyenda?). Ves tiendas en las que venden libros, ropa y comidas extrañas.

No cabe la menor duda. No sabes cómo es posible, pero estás en el
Mundo Humano. El Dispositivo Sagrado de tu cuello suelta un breve pitido.

Lo sé, lo sé, es para matarme. Tengo ni sé cuántos roles abandonados, incluyendo uno de Digimon. Pero quiero intentar este.

No está relacionado de ningún modo con el Digirol original, no hay que preocuparse de eso. La idea es que esto sea algo relativamente cortito. Pretendo tener solamente unos cuatro jugadores. Espero que haya gente interesada. Si queréis participar, responded a unas preguntas.
Spoiler: Mostrar
¿A qué te dedicabas cuando vivías en el Mundo Digital?
a) ¡Protegía a los demás Digimon de los tipos malos!
b) ¡Me pasaba el día trabajando para que todo funcionara!
c) ¡Me metía con los débiles para quedarme con su comida!

¿A qué se parecía más el lugar en el que habitabas?
a) Montaña
b) Playa
c) Bosque
d) Ciudad

¿Solías estar despierto de día, o de noche?
a) De día
b) De noche

¡Eso es todo por ahora!
Información

La ciudad de Anlogos.
Imagen
Instant Messaging Group escribió: VER MENSAJES ANTIGUOS
Spoiler: Mostrar
Valiant: Estamos en la sala de profesores y Lalamon ha dormido a los profes. Vamos a entrar en la zona ad hoc del profe.
Lana: Qué fuerte, ¿los ha drogado? Nosotras hemos ido al ayuntamiento. Hay muchos Digimon aquí pero no tiene buena pinta.
Valiant: No están drogados -_-
Lana: Gelato me ha hecho salir huyendo del ayuntamiento... Creo que hay enemigos en la zona ad hoc de Niina. Estoy por entrar para apoyar a Gelato.
Valiant: Yo sigo en la sala de profesores. No tengo ni idea de lo que ocurre pero tengo un mal presentimiento. #AnimoLalamon
Lana: #AnimoGelato
Norber: loooool en serio habéis drogado a los profesores???
Norber: por lo que oigo, a nosotros nos va bien por aquí, jejeje
Niina: Creo que Herissmon está cerrando alguna clase de acuerdo. Recordad, no ataquéis a lo loco y recurrid al diálogo si lo veis factible.
Erika: Estoy en una zona ad hoc negociando con insectos psicópatas chungos.
Rick: Diría que nuestros compañeros han logrado que unos Digimon se nos unan.
Niina: Herissmon se ha ido a ver al jefe de los Digimon chungos.
Valiant: Como entre alguien en la sala de profesores y me vea junto a todos ellos durmiendo...
Rick: Vale, es oficial. ¡Hemos reclutado a un puñado de Digimon!
Norber: demi-Dev e impmon son los mejores
Erika: Nosotros hemos reclutado a un par de SandYanmamon y... A un bicho al que no quiero tener cerca. ¿Alguien se lo queda?
Erika: Se llama Nanimon.
Valiant: Espera, ¿y por qué no me lo quedo yo?
Erika: Porque dice que en tu zona ad hoc hace demasiado frío para él.
Valiant: ¿Qué? ¿Mi zona ad hoc es muy fría? ¿Cómo es?
Erika: Y Lalamon recibió un ataque muy fuerte, no se siente en condiciones de controlar a Nanimon contra su voluntad.
Valiant: ¿¡Pero Lalamon está bien!?
Erika: Pues la zona es un poco en plan como un bosque de cuento de hadas.
Erika: Hay nieve de papel cayendo en un bosque y todo es muy frío. En el centro del bosque hay una especie de aldea.
Erika: Es muy bonita y allí en realidad hace calor, pero supongo que aun así a Nanimon no le gustaría.
Erika: Está bañada por una luz dorada y llena de casitas, es todo como el escenario de una obra de teatro.
Erika: Sí, Lalamon está bien.
Lana: Ooooooh, suena precioso <3
Niina: *w*
Erika: En cuanto a Nanimon, imaginad a un viejo carroza con gafas de sol, COMPLETAMENTE DESNUDO (aunque no tiene pito gracias a dios).
Erika: Apesta a alcohol y a cosas peores, tiene tatuajes, no para de hablar de caca y en general tiene cierto rollo que te hace pensar en un violador.
Erika: Ah, y es completamente esférico.
Erika: Está desnudo, pero lleva guantes y botas de cuero y juraría que usa pintalabios. Da muy mal rollo, en serio.
Valiant: Ehhhh... ¿Se supone que intentas convencerlos de que se lo queden o de disuadirlos?
Erika: Pues eso, ¿quién se lo queda?
Rick: A mi no me importaría, no voy a juzgarle por las apariencias. Pero ya tengo dos campeones. Norber parece dispuesto.
Norber: yesssss
Norber: x mi puedo quedarmelo, pero es un poco decision de demi-Dev
Norber: que es quien tendrá que pegarle si se desmelena xd
Erika: Es calvo.
Erika: Bueno, tiene UN pelo. Parece púbico.
Valiant: Erika, en serio.
Norber: pues eso, yo conozco a nanimon porque sale en el digimon battle royale
Norber: se la pinta que tiene, es mas que nada un personaje de coña
Norber: por mi me lo quedo, pero lo que diga demi-Dev
Norber: que dice que si xd
Erika: Pues ahí va
Lana: Parece que Herissmon ha vuelto y se ha traído a otro Digimon con él. No sé si son buenas noticias o problemas.
Norber: se ve que nanimon está contento aki
Lana: Creo que voy a ser la única sin un Digimon en su zona...
Erika: ¿A alguien le interesa un intercambio? Tengo un SandYanmamon que no parece lo que se dice feliz conmigo.
Valiant: ¿Alguna señal de Digimon hostiles por ahí?
Niina: Ahora no puedo hacer nada, si me das un rato os investigo más posibles ubicaciones.
Rick: Cuando termine el Sensor de Ruido Digital podré localizarlos fácilmente.
Rick: Pero no he empezado todavía, claro.
Norber: oficialmente ha empezado a construirlo... y yo he empezado el Spirit Excelsior: Shattered Fortune, jejejeje
Erika: Lo de tomarte la búsqueda en serio ya si eso para otro día.
Norber: si?? te recuerdo que ya tengo tres digimon en mi zona ad hoc
Erika: (︶︹︺)
Erika: Lo que me recuerda... ¿Qué hay del intercambio?
Norber: ahora te digo xd
Valiant: ¿Qué ha pasado al final con lo de Herissmon? ¿Está bien?
Niina: Sí, está bien.
Niina: Por lo visto Jupitermon está en el ayuntamiento, nada menos. Herissmon ha hecho un trato: le ayudamos a ir al mundo de HOMEOSTASIS y él quitará el sello que protege a Plutomon. EL Digimon que ha traído es Thunderballmon, trabaja para Jupitermon y no es una amenaza.
Niina: Por cierto, hay una implicación perturbadora aquí, y es que creo que Jupitermon debe estar controlando al alcalde. Pero bueno.
Valiant: Cielo santo, ¿en serio? ¿De verdad queremos ayudarle?
Norber: es el alcalde el que elige a los digimon ke controlan al alcalde
Niina: Le ayudamos a largarse de este mundo, así que...
Niina: Tampoco es que podamos contra él.
Lana: ¡Pero cuéntalo todo! ¡HERISSMON SE VA A SAN FRANCISCO!
Niina: Eso ya se verá.
Valiant: ????????????????
Lana: ¿Dónde estáis exactamente, genios de la electrónica? A lo mejor os hacemos una visita. Estáis en la zona industrial, ¿no?
Norber: el genio de la electronica es rick, yo solo soy genio del pentakill xd aora te paso la ubicacion por privi
Lana: Perfecto, pues al final si vamos a visitaros.
Lana: ¿Nadie habla? ¿Estáis todos bien?
Lana: No os lo vais a creer. ¡Hemos visto un ángel superpoderoso!
Erika: ¿Un ángel? ¿Me tomas el pelo?
Rick: Era un Digimon tan fuerte que ha barrido a un montón de enemigos como si nada. Tenía dos espadas, aunque dice que no son suyas.
Rick: Dice que con su espada de verdad, su "Llave Espada", puede conectar el Mundo Digital con el humano.
Valiant: ¿Llave Espada? ¿Dónde he oído eso antes? De todos modos, sería un mal tipo si Plutomon lo trajo a este mundo. ¿Os ha hecho algo?
Rick: No, no mucho... Estaba enfadado porque mi invento le ha atraído por accidente. Pero no nos ha hecho nada grave.
Erika: ¿Has creado una máquina que atrae Digimon? Menudo accidente.
Rick: La cosa es que nos contó que Plutomon temía que usara su poder para enviar los Digimon de vuelta al Mundo Digital. Así que le trajo aquí... Pero sin su Llave Espada.
Norber: y ahora se dedica a ir derrotando a los digimon chungos y transformándolos en bebés, basicamente
Norber: no quiso quedarse con nosotros porke supuestamente tiene que luchar contra digimon de otras ciudades
Rick: Exacto. Pero dijo que vendría a ver cómo nos va. Si recuperara su Llave Espada y estuviera de nuestro lado tendríamos a Plutomon contra las cuerdas.
Erika: ¿Y no le habéis mencionado que yo puedo devolver a un Digimon al Mundo Digital una vez al día?
Rick: ...
Lana: ...
Niina: ...
Valiant: ...
Norber: punto punto punto
Erika: ¿Alguien me cambia un SandYanmamon por un campeón de tipo datos o vacuna?
Erika: Esperad.
Erika: WTF.
Erika: Se ha convertido en una mariquita.
Erika: Ha digievolucionado pero al revés.
Norber: i need healing
Erika: Estoy hablando en serio, Norber.
Niina: ¡ESTÁ PASANDO ALGO GORDO! ¡MIRAD EL CIELO AHORA MISMO, TODOS! ¡HA APARECIDO UN DISCO AZUL ELÉCTRICO ENORME!
Lana: ¿Dónde estáis todos? ¿Estáis todos bien?
Rick: Seguimos en la fábrica. Un chico ha apuñalado a Norber en el brazo. Está sangrando mucho.
Lana: ?????????????
Rick: No sé lo que está ocurriendo, pero no creo que podamos hacer nada. Tenemos que ir al hospital.
Erika: ¿¡Por qué escribes "i need healing" justo después de que te apuñalen!? ¡HABERLO DICHO CLARAMENTE! ¡ESTÁS FATAL!
Norber: xd
Erika: Estamos cerca del edificio de Metroscope. Desde aquí también vemos esa cosa del cielo. Lalamon se ha convertido en un tipo alto y verde y ha ido a investigar.
Erika: Está saliendo algo del disco...
Niina: Erika, pásame tu ubicación.
Erika: Hecho. Lalamon está peleando contra esa cosa. Kamemon nos está poniendo a cubierto.
Niina: Vamos para allá.
Niina: Rick, tennos informados del estado de Norber. Avisad cuando lleguéis al hospital.
Rick: Uh... Al final creo que no hará falta ir.
Lana: IMG_72019102_101119.jpg
Norber: ostia puta un metalgreymon (virus)
Norber: eso es como pelear con una bomba atomica xd
Norber: no os acerqueis mucho aora vamos
Erika: ¿¡Pero tú no estabas malherido!? ¡Vete al hospital! ¡NO VENGAS!
Norber: nah ya estoy curado
Erika: ???????
Norber: magia xd
Erika: ¿Pero qué cachondeo es este?
Norber: pues ya estoi en el metro, me he aogado de tanto correr hasta aqui
Norber: tengo que dejar el tabaco
Norber: xd es broma no fumo
Norber: xicos? como vais? le estais ganando?
Norber: creeis k existiran metalgrymon zurdos? con el brazo izquierdo robotico y el otro normal
Norber: molaria xd
Norber: aki hay un señor que me mira raro
Norber: ah no estaba mirando al de al lado xd
Norber: se ha oido una explosion
Norber: y se ha parado el metro
Norber: se han puesto las luces rojas de emergencia
Norber: ke habeis roto ya?
Norber: a ver si lo vuelven a poner en marcha que estoy entre dos paradas...
Valiant: ¡URGENTE! ¿Hay alguien despierto? Estoy oyendo cosas extrañas en mi zona ad hoc. De hecho, me han despertado los gritos de... Eh... La evolución de SandYanmamon. No reconozco el sprite, paso foto de mi Dispositivo Digital. Pero al despertarme he visto que Lalamon no estaba. Me temo que esté en peligro.
Norber: ese sprite es de okuwamon xd es bastante defensivo en el battle royal pero a pesar de que vuela es facil echarlo d la isla... si le atacas a las alas cae como una mosca lol
Norber: en kuanto a la urgencia... las chicas estan en san fransokyo, i demidev se ha ido con impmon a ver a minervamon... te he escrito privis pidiendo ayuda con eso, de hecho... xd
Valiant: Querrás decir San Francisco.
Valiant: Espera, ¿¿qué??
Valiant: Vale, cuesta mucho oír lo que ocurre en tu propia zona ad hoc.
Valiant: Pero creo que la mía hay una criatura que quiere encerrar para siempre a Minervamon.
Valiant: Y vuestros compañeros han ido a hablar con Minervamon.
Valiant: Qué follón.
Norber: y todo mientras las chicas trabajan para jupitermon en otro pais xd
Erika: "Las chicas", "las chicas". ¿Y yo qué soy?
Norber: la manka xd
Erika: Cuando te vea te mato.
Valiant: Ahí te has pasado, Norber.
Norber: .......vale, es verdad
Norber: lo decia con cariño jo : (
Norber: perdona : ( : (
Erika: No te preocupes.
Erika: O sea, te voy a matar igual.
Erika: Pero no te sientas mal.
Norber: :>
Valiant: Eeeeen fin, hemos dormido a la criatura. Y mi compañero de habitación me está mirando raro porque estoy aquí meditando en silencio para enterarme de lo que pasa dentro. Creo que es un Digimon llamado Mienumon.
Norber: mienumon?
Norber: no me suena
Norber: fake
Norber: no habras oido mal? puede ser Mihiramon
Valiant: Ah, no sé, puede...
Norber: si es mihiramon tienes un problema gordo ahi eh
Norber: es bastante tocho, del mismo nivel que metalgreymon
Erika: ¿¡En serio!?
Norber: si, y no solo eso
Norber: es mas feo que su **** madre
Valiant: ¿Y eso que más nos da? No es que todas las transformaciones de nuestros compañeros sean el colmo de la hermosura.
Erika: Aunque Gawappamon tiene estilo. Mucho.
Norber: pero o sea, imaginad un leopardo con rayas moradas y alitas
Norber: y tapacubos en las articulaciones
Norber: y un pañuelo rojo... bueno, eso si mola pero aun asi
Valiant: Pues no es Mihiramon. Lalamon me lo ha dicho. Es Mienumon, y es una Appmon.
Norber: ????
Norber: ese ke digimon es??
Messemon: Permitid que me presente.
Messemon: ¡Existen monstruos basados en aplicaciones! ¡Appli Monsters!
Messemon: Yo soy el Appmon creado con datos de aplicaciones, Messemon. Me encargo de que los mensajes lleguen a buen puerto.
Messemon: En realidad, soy quien está haciendo posible esta conversación. Pretendía conservar mi anonimato, pero Minervamon me ha pedido que os ayude si lo necesitáis.
Messemon: Minervamon es nuestra creadora. No somos Digimon, aunque somos muy parecidos. Vivimos en las zonas ad hoc porque Minervamon las creó para que pudieramos estar junto a los humanos.
Rick: Vale, Norber, si es una broma...
Norber: a mi no me mires
Norber: cual es el appmon basado en el tinder?
Messemon: Eh...
Erika: Ni caso a este, Messemon. Lo que nos has contado es difícil de procesar. Pero dinos una cosa, ¿por qué esa Mienumon nos ataca? ¿Sois enemigos?
Messemon: Algunos Appmon se oponen a Minervamon. Y creo que Mienumon es muy importante entre esos Appmon.
Valiant: Mienumon está capturada. Kamemon me ha dicho que instale una app de cuarentena... ¡Y ha funcionado!
Erika: Bien hecho.
Rick: ¿Vas a volver pronto, Norber?
Norber: eso espero, la madre de niina ya ha llamado una vez a la puerta
Norber: esto puede acabar muy mal
Niina: ¡Volveremos enseguida!
NIina: ¡No dejes que te vea ni te oiga!
Niina: Parece que yo también tengo uno de esos Appmon en mi zona ad hoc. ¡Herissmon lo encontró esta mañana!
Lana: Y hemos conocido a uno de los antiguos Niños Elegidos. Bueno, más bien sólo a su Digimon, Floramon.
Norber: ummm.... se llamaba noriko? la compañera de floramon
Lana: ¡Exacto! ¡Era ella! ¡Y luego iremos a conocer a Haruka!
Norber: ...quiero ir
Rick: Centrémonos, por favor. Tenemos que ir a la escuela, pero en cuanto salgamos vamos a hacer una reunión urgente.
Lana: En mi casa esta vez no.
Erika: BRJKADFAOFASNHFPUIO
Erika: ¿¡Estáis viendo las noticias?
Valiant: Algo he oído... Sí...
Valiant: ¿Es que la gente se cree cualquier cosa?
Norber: i'm not saying it was aliens...
Norber: but it was aliens
Rick: Tenemos que entrar a clase y no puedo seguir hablando.
Rick: Quedemos después de comer en la cafetería que hay cerca de mi casa.
Messemon: Haré que Navimon se pase a dejaros la ubicación.
Valiant: Dios, se me olvidaba que estabas aquí.
Valiant: ¿Dónde estáis? DemiDevimon dijo que apareceríais en mi zona ad hoc...
Rick: Ya vamos, tranquilo.
Lana: ¿Cómo os va? Nosotros nos hemos reunido con CARA, pero... No es como creíamos.
Rick: No son más que unos críos. Bastante majos, pero niños pequeños. No sé si serán de mucha ayuda. Su "sede" es una base secreta en el bosque. No sé si Minervamon se ríe de nosotros o qué.
Valiant: Y Lalamon está interrogando a Mienumon junto a alguien de CARA. ¿Hay algo que necesitéis preguntarle? Es nuestra última oportunidad porque luego vamos a convertirla en un... Chip Appmon. Los llaman chips, pero son como trozos de plástico con un Appmon dibujado.
Norber: aha! son tazos entonces!
Valiant: ¿Que son qué?
Norber: ya sabes, haces una torre y los lanzas y.....
Norber: la verdad es que no es momento para esto. estamos negociando con el devimon más edgelord del mundo digital xD
Norber: nos han dicho ke los matemos o nos los llevemos... aqui estorban...
Norber: tambien hay un biyomon y un lynxmon que parece fuerte pero es un pasota
Rick: TRAEDME AL DEVIMON
Rick: Me hace falta registrar su huella electromagnética.
Rick: Así podré ajustar el Sensor de Ruido Digital para que sólo lo capte a él y podré buscar al mentor de Impmon más fácilmente.
Rick: Porfa, para él es importante.
Niina: No te preocupes, acaba de entrar en una zona ad-hoc.
Niina: ...En la mía, por algún motivo. Las cosas están bien aquí.
Valiant: Aquí también, parece que Mienumon está empezando a hablar.
Lana: ¿Cómo os va? Aquí hemos terminado con el interrogatorio y hemos descubierto dónde está Mervamon.
Lana: La mala noticia es que está en la sede de Metroscope... La empresa de los padres de Valiant.
Lana: Y la otra mala noticia es que Mervamon tiene un plan para apagar nuestros teléfonos móviles y dejarnos sin la ayuda de las zonas ad hoc.
Lana: Va a usar a unos Appmon llamados Batterimon para hacerlo.
Norber: yo creo que también he descubierto dónde puede haber un olimpico
Norber: seguramente me pasare + tarde por el cibercafe para investigar
Valiant: ¿Quién me acompaña a la oficina de mis padres? Voy a ir aunque sea solo, pero toda ayuda es bienvenida.
Niina: La verdad es que si hay un Olímpico detrás de esa empresa... Muchas cosas cuadran de repente...
---Mensajes nuevos---
Erika: Vamos a ir, pero antes de eso vamos a comer algo. Nuestros compañeros están agotados.
Valiant: No puedo esperar. Entiendo que vuestros compañeros estén cansados, pero no es obligatorio que vengáis.
Erika: He dicho que iremos todos. Si esa tipa lleva semanas controlando a tus padres, una hora más no hará diferencia.
Valiant: Podría cambiarlo todo... Pero está bien, la verdad es que necesito toda la ayuda posible.
Lana: ¿Alguno de vosotros tiene una evolución masculina que se pueda considerar... Atractiva,?
Evoluciones desbloqueadas.
Herissmon escribió: Campeón:
->Filmon
Impmon escribió: Campeón:
->Fangmon
->Siesamon
Kamemon escribió: Campeón:
->Gawappamon
->Reppamon
Lalamon escribió: Bebé II:
->Budmon
Campeón:
->Stingmon
DemiDevimon escribió: Campeón:
->Sorcerimon
SnowAgumon escribió: Campeón:
->Icemon

Zonas ad hoc.
Norber ad hoc escribió: ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rick ad hoc escribió: ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Erika ad hoc escribió: ImagenImagen
ImagenImagen
Valiant ad hoc escribió: Imagen
Imagen
Niina ad hoc escribió: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lana ad hoc escribió: ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Malfuin el 10 Jun 2020, 22:55, editado 55 veces en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 17 Ago 2019, 23:07

Pues me apunto.
Spoiler: Mostrar
¿A qué te dedicabas cuando vivías en el Mundo Digital?
a) ¡Protegía a los demás Digimon de los tipos malos!

¿A qué se parecía más el lugar en el que habitabas?
a) Montaña

¿Solías estar despierto de día, o de noche?
b) De noche

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 17 Ago 2019, 23:12

Yo firmo, yo firmo!
Spoiler: Mostrar
¿A qué te dedicabas cuando vivías en el Mundo Digital?


b) ¡Me pasaba el día trabajando para que todo funcionara!

¿A qué se parecía más el lugar en el que habitabas?
a) Montaña

¿Solías estar despierto de día, o de noche?
a) De día
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 17 Ago 2019, 23:24

Me gustaría participar.
Spoiler: Mostrar
¿A qué te dedicabas cuando vivías en el Mundo Digital?
a) ¡Me metía con los débiles para quedarme con su comida!

¿A qué se parecía más el lugar en el que habitabas?
a) Ciudad

¿Solías estar despierto de día, o de noche?
b) De noche

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 17 Ago 2019, 23:27

Aun no he sido todos los Olímpicos (?)
Spoiler: Mostrar
¿A qué te dedicabas cuando vivías en el Mundo Digital?
c) ¡Me metía con los débiles para quedarme con su comida!

¿A qué se parecía más el lugar en el que habitabas?
a) Montaña

¿Solías estar despierto de día, o de noche?
b) De noche

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 17 Ago 2019, 23:38

Bueno, Habimaru me ha enviado lo suyo por privado así que ya sois cinco. Cierro ya las inscripciones y os digo qué Digimon es cada uno de vosotros:

Zone:
Spoiler: Mostrar
SnowAgumon.
Imagen
Crow:
Spoiler: Mostrar
Herissmon.
Imagen
Drail:
Spoiler: Mostrar
DemiDevimon.
Imagen
LightHelco:
Spoiler: Mostrar
Impmon.
Imagen
Habimaru:
Spoiler: Mostrar
Kamemon.
Imagen
Pronto postearé con roleo propiamente dicho.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 18 Ago 2019, 02:29

@SnowAgumon[III]:

Estás cerca de un parque alargado. Pronto sientes que hace calor, más de lo habitual para ti. La gente no parece verte, pero pronto te das cuenta de que parecen verte de refilón cuando rozas sus esferas electromagnéticas. Hay mucha gente, la mayoría con ropa limpia y brillante, y casi todos parecen contentos. Hay una heladería al otro lado de la calle, y el frescor de los helados te resulta muy tentador.

No muy lejos de la boca de metro está el parque alargado en el que juegan algunos niños. El Dispositivo Sagrado no parece reaccionar a ninguno de ellos, pero notas que el pitido se vuelve más frecuente si caminas hacia el sur. Hay una calle amplia que va más o menos en esa dirección, y notas que el olor del mar procede de esa dirección.

@Herissmon[III]:

Estás cerca de una montaña. El parque en el que habías visto a unos niños jugar es en realidad parte de las faldas de la misma, aplanado y acondicionado para ellos. Te fijas en que los edificios de tiendas que antes te habían llamado la atención son bastante antiguos. Al otro lado de la calle, hay grandes casas cuadradas de dos plantas, con amplios jardines. El perro del jardín más cercano ha comenzado a ladrarte. No entiendes nada de lo que dice, y sospechas que no tienen inteligencia suficiente para hablar realmente.

La ancha calle en la que te encuentras va directamente al norte, en dirección contraria a la montaña. Rápidamente adviertes que, si avanzas al norte, el pitido del Dispositivo Digital se vuelve más frecuente.

@DemiDevimon[III]:

Ahora que por fin estás en la superficie, por fin puedes desentumecer tus alas y volar hasta una farola. El sol de la tarde pega con fuerza y no te hace mucha gracia, pero al menos logras ver en detalle los alrededores. Estás junto a un parque circular en el que juegan varios niños, aunque el Dispositivo Sagrado que llevas no parece reaccionar a ninguno. Más allá del parque, ves una pequeña bahía en la que desembocan un río y un canal. Al otro lado del canal parece haber grandes fábricas abandonadas, y al otro lado de la bahía percibes incluso un segundo parque en el que detectas (para tu sorpresa) un Impmon, que también parece un poco cegado por la luz y no parece haberte visto.

Sin embargo, el pitido del Dispositivo Digital no parece aumentar de frecuencia si vuelas en su dirección. Al contrario: se hace más frecuente cuando intentas ir hacia el este, remontando el río.

@Impmon[III]:

Te encuentras en un pequeño parque alargado. Aunque hay bastante gente jugando y haciendo compras, inmediatamente al norte ves una zona de fábricas abandonadas. El Dispositivo Sagrado pita con mayor frecuencia si caminas en esa dirección. Al este de tu posición también ves una pequeña bahía en la que desembocan un río y un canal. Ves una cafetería junto al agua, y la comida poco vigilada sobre las mesas te parece muy tentadora.

Ninguno de los niños del parque tiene pinta de reaccionar al Dispositivo.

@Kamemon[III]:

Estás en un enorme parque circular partido por un río. Hay un montón de personas caminando felices, con bolsas de la compra en las manos. Ninguno de los niños del parque parece reaccionar al Dispositivo Sagrado: al contrario, el aparato parece pitar más frecuentemente si te encaminas al oeste, perdiéndote por las pequeñas calles llenas de tiendecillas. Te da la sensación de que te será muy complicado recorrerlas sin que te vean, ya que en esas calles los campos electromagnéticos de los viandantes se solapan unos con otros.

Aunque el río resulte una opción tentadora, parece que se desvía demasiado hacia el sur, lejos de donde el Dispositivo Sagrado parece conducirte. Aun así, quizá convenga dar un rodeo para evitar esas calles.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 18 Ago 2019, 03:10

Me senté sobre el borde de uno de los tiestos para observar mejor a los niños que jugaban en el parque. Impaciente, volví a comprobar el dispositivo Sagrado, apuntando con él a aquellos criajos por enésima vez. Nada, no era ninguno. Gruñendo, salté del tiesto y golpeé una piedra al azar.

Ojala le diese a alguien en el ojo, me vendría bien para relajarme.

Había aparecido en aquel mundo infestado de estúpidos humanos, humanos que además no podían verme. Fijo que daban las gracias por no hacerlo, porque iban a huir corriendo asustados al verme a mí, ¡el gran y poderoso Impmon! Pero vaya, que nadie me veía y esta cosa no quería encontrarme a ningún niño que me ayudase a volverme mejor.

Un olorcito bastante rico me llegó al hocico y tras olfatear el aire, pude ver no muy lejos una cafetería con comida... comida que nadie vigilaba.

—Bueno, ojos que no ven, datos que no sienten —sonreí de forma picara andando hacia la cafetería, la boca se me hacía agua y me relamía cada vez que me acercaba a aquella deliciosa comida.

Y entonces el maldito cacharro pitó. ¡Ahora! ¡Cuando iba a comer! ¿Por qué me pasaba esto a mí? Tenía que relajarme, respiré un par de veces y miré la dirección hacia donde me llevaba el dispositivo. A lo lejos había un grupo de fabricas abandonadas, un lugar que no tenía ni medio sentido que alguien se acercase, ahí solo había Guardromon y otros Digimon maquina tontos que no saben donde caerse muertos.

—A la porra, yo quiero comer, ya iré a las fabricas esas tras llenarme la zampa.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 18 Ago 2019, 09:29

Sabía que quedarme sentado esperando no iba a servir de mucho.

Tenía que saber qué ocurría y tenía que hacerlo de la forma más diligente posible, pero no podía evitar sentir algo de miedo al ver tal cantidad de gente en el camino que marcaba el dispositivo de mi cuello.

Respiré fuerte y di un paso adelante, pero no tardé en arrepentirme y tomar el camino más seguro, caminando con poca firmeza junto al río

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 18 Ago 2019, 10:59

—¡Halaaaaa! —Con una emoción casi infantil, DemiDevimon se dejó asombrar por lo que veían sus ojos— ¿Pero dónde he ido a parar? ¿Estoy en el Mundo Humano?

Mientras veía a los niños desde la farola donde estaba descansando, le venía a la cabeza la cara de pasmado de ese humano con el que se había cruzado antes, y le entraba la risa de nuevo. Mientras oteaba desde allí arriba, vio a otro digimon a lo lejos. Qué extraño, pensó, pero eso no era lo más extraordinario. DemiDevimon quiso examinar el Dispositivo Sagrado que llevaba antes de seguir explorando, pero la luz del sol se reflejó en el cacharro y dejó cejado al pequeño digimon.

—¡Ay, ay, ay, ay! —DemiDevimon se cayó de la farola pero se recuperó a tiempo. Sus ánimos cambiaron, dejando paso a la irritación. Chasqueó la lengua— Como no encuentre un lugar mejor voy a cansarme rápido de estar aquí. Ya volveré más tarde.

Dejándose llevar por la curiosidad, voló hacia el este. A ver hacia dónde le llevaba seguir la señal del dispositivo.

Responder