Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 07 May 2019, 21:11

Menos mal que el resto de los personajes también señalan lo... particular de la forma de vestir de Gaap xD Me da la impresión de que el autor no confiaba que fuera a tener tanto éxito su obra y metió todas estas chicas (en este capítulo tenemos el fetiche del pelo taladro y el parche) como "seguro" para ver si al menos conseguía interesados solo por ellas.
Aritriel escribió: Imagen Aunque intentara negarme, tal cosa no se le permitiría a una subordinada al poder de sus invocaciones. Como desee, amo.
Aritriel escribió: Imagen Aún así, qué compañero tan aterrador. Y pensar que ha invocado a tres de las Tropas Hermanas Chiester, luego a mi e incluso Virgilia… Aunque sólo sea en el área de la invocación, y pensar que sobrepasa a la señorita de tal forma… Qué aterrador. No puedo evitar temblar ante la sangre Ushiromiya.
Aritriel escribió: Imagen Por supuesto que no. Es imposible que pueda resistir el poder subordinador del legendario Gran Invocador, el Señor Orífice, quien obligó a la famosa Gran Bruja Beatrice cumplir sus deseos.
Imagen

Y bueno, respecto a buscarle una explicación sin magia a la situación actual... lo más fácil para explicar las cabezas medio reventadas es que les hayan disparado a bocajarro con cualquiera de las escopetas que hay en la mansión. Pero no me imagino a Kinzo disparando a seis personas sin que se le echen encima antes, uno o dos con el factor sorpresa vale, más ya no lo veo posible, así que o pensamos que contaba con cómplices (los sirvientes serían los más típicos) o nos olvidamos de que es una carnicería individual y consideramos que fue una batalla campal en la que la escopeta cambió entre diferentes bandos o hubo más de una en juego (ya vimos en el episodio anterior que hay varias en circulación), está todo muy abierto ahora mismo pero como Beatrice ha dicho que piensa ser una rácana con las verdades rojas me parece que no vamos a poder hacer un filtro hasta el final.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 09 May 2019, 14:22

Kaos escribió:Me da la impresión de que el autor no confiaba que fuera a tener tanto éxito su obra y metió todas estas chicas (en este capítulo tenemos el fetiche del pelo taladro y el parche) como "seguro" para ver si al menos conseguía interesados solo por ellas.
Qué va xD Con su obra anterior, Higurashi, había conseguido un éxito tremendo y el primer episodio de Umineko agotó sus existencias en media hora cuando lo vendió por primera vez.

Bueno, toca otro capítulo más. Aviso que este es bastante denso.

Capítulo 18: Cien muertes
Spoiler: Mostrar
Imagen

Silencioso. Negro. Frío. Doloroso. Rosa recuperó la consciencia poco a poco… Al principio pensó… que habría sido mejor no hacerlo. Después de todo, con su cuerpo frío y dolorido… el dolor aumentaba cuanto más consciencia recuperaba. Se sentía como si hubiera estado durmiendo en mármol frío como el hielo en la oscuridad, tumbada boca abajo durante mucho rato.

Aaah, por eso siempre me lo digo. Al menos tengo que ir a un sofá, aunque sea sólo para una siesta. Sé que, si ingenuamente intento cerrar los ojos un segundo… y termino durmiendo en el suelo o en la silla del estudio, el cuerpo me dolerá más tarde y las cosas serán más difíciles… Como dormí en un suelo tan frío y duro, hasta mis huesos están helados. Como dormí en un suelo tan duro y frío, la mitad de mi cara que estaba presionada hacia abajo me duele mucho.

Si me fuera a mirar en un espejo ahora, seguro que veía una marca vergonzosa. No creo que frotarla fuera a hacer que desapareciera, pero lo intenté de todas formas, intentando suavizarla… Me pregunto… dónde estoy.

Creía que estaba completamente oscuro, pero parece que no. Después de todo, puedo ver levemente todo mi cuerpo… Sin duda, había alguna fuente de luz, pero aunque mirase al techo… o al cielo, sólo había una extensión de negrura y no podía ver una luz adecuada. Sólo mi cuerpo estaba ligeramente iluminado, mientras que todo lo demás estaba hundido en la oscuridad… Así es como era este mundo.

Era casi como si sólo Rosa hubiera sido abandonada en un mundo olvidado. Mientras su mente se aclaraba, empezó a ponerse nerviosa sobre por qué estaba sola en un lugar como este… Cuando iba a llamar en voz alta, preguntando si había alguien ahí, escucho el sonido de pasos acercándose a ella. Eran pasos ligeros, así que probablemente era un niño. No sintió nada perturbador, así que no estuvo asustada.

Pero tampoco eran los pasos de Maria, así que, preguntándose quién demonios podía estar en una oscuridad como esta, miró en la dirección desde la que venían los pasos. Cuando lo hizo… pudo ver una débil silueta aproximándose.

Imagen

Pero la expresión de su cara era como la de un niño perdido separado de sus padres… Como la madre con hija que era, Rosa sintió como si su pecho se hubiera partido…

Imagen "… Uryu."
Imagen ¡Ah!

En el instante en el que el niño murmuró esa palabra infantil… sintió dolor en la mitad de su cara que le había empezado a doler por el suelo frío, como si hubiera sido atravesada por largas y finas agujas. Sin pensarlo, presionó la mano contra esa parte de su cabeza.

Imagen "¿Estás bien…? ¿Todavía duele…?"
Imagen Gracias, estoy bien, pequeño… ¿Dónde estamos…? Hace mucho… frío.
Imagen "Ven por aquí… No debes quedarte aquí…"

Ese niño me cogió la otra mano y tiró con una expresión desalentadora en la cara.

Rosa no tenía ni idea de qué estaba pasando. Sin embargo, una expresión honesta en un niño… suele contar la verdad mucho mejor que cientos de palabras de un adulto. No conocía la situación, pero aún así, corrió junto a él, él todavía tirando de ella…

Pero ese era un mundo en el que no se podía ver nada en la oscuridad salvo sus propias formas. Ni siquiera sentía que estuviera avanzando… Aunque estaba corriendo, no podía sentir ningún viento. Era como si estuviera todavía dentro de una pesadilla… esa clase de sensación irreal…

Imagen


Imagen "Uryu… ¿estás bien…?"
Imagen Ah… nn… Lo siento, me duele la cabeza.

Cuando el niño dijo esa… palabra infantil, "uryu", un dolor como si se clavasen agujas volvió a atravesar mi cabeza. Aunque sólo había pasado dos veces, de alguna manera fui capaz de comprender que la palabra de ese niño era la causa de mi dolor… Así que lo dije con franqueza.

Imagen Perdona. ¿Podrías dejar de decir "uryu"…?
Imagen "Uryu…"
Imagen Nng… espera un segundo, ¿no te he dicho que pares…?
Imagen "¡U…au… uu! Lo siento…"

Tenía la sensación de que la disculpa de este niño me causó un dolor agudo en la frente esta vez. ¿Qué es… este niño…? Sé que no hay malicia en él… pero cuando estoy a su alrededor… me duele la cabeza…

Imagen "¿Estás bien…? Vámonos, rápido… No debes quedarte aquí…"
Imagen ¿Por qué no debería estar aquí…? Oye, ¿dónde estamos…? ¿Quién eres? ¿Dónde está tu mamá…?
Imagen "La que me hizo… eres tú, mamá…"
Imagen ¿Eh…?

Ese niño me miró fijamente con ojos redondos. ¿La mamá de este niño… soy yo…? ¿Quién? ¿Quién es… este niño? No me acuerdo en absoluto.

Imagen "¿Te has… olvidado de mi…? Tú me hiciste, ¿verdad…?"
Imagen Espera un segundo, deja de bromear… Maria es mi única hija… Eso es, ¿dónde está Maria? ¡¿Dónde está?! ¡¿Maria…?!

Imagen
Imagen

Imagen "¡Maria te encontrará…! ¡Ven por aquí rápido, mamá…!"

Ese niño me tiró de la mano otra vez… Probablemente me estaba llevando en la dirección opuesta de Maria, así que dejé de andar.

Imagen ¡Déjame…! ¡¿Quién eres tú…?! ¡¿Qué te da derecho a llamarme mamá…?!
Imagen "Mamá es quien me hizo… ¿Lo has olvidado…? Como regalo de cumpleaños de Maria… me hiciste con tus propias manos… ¿lo has olvidado?"

Imagen

Imagen "Sí… ¡El león de peluche que mamá hizo…!"
Imagen ¡¡Aaah!!

Un dolor feroz me golpeó. Venía de la palma que había agarrado con su mano. Cuando aparté su mano sin pensar… y miré mi palma… se había abierto allí u agujero del tamaño de un pulgar, del que salí sangre de un rojo profundo… Era un agujero tan grande que podía ver a través...

Imagen "¡Uryu…! ¡¿Estás bien?! ¡¿Estás bien?! ¡¿Qué ocurre…?!"

Sakutaro vio la herida y entró en pánico… Por lo que pude entender mirándole, él no podía entender por qué mi mano había sufrido una herida seria. Pero a mis ojos, parecía que me había herido porque me había agarrado la mano. Independientemente de si había malicia en él o no… comprendí que ese niño era algo que me haría daño, y me pareció inquietante instantánteamente…

Imagen

Imagen "U… yu…"

Lentamente… la base del cuello de Sakutaro… fue cortada en una línea horizontal. Se abrió por completo, y el interior negro asomó… No salió sangre. Sólo apareció un vacío negro. Entonces… del interior de la herida… salió nieve de algodón… y mientras los trozos de algodón se esparcían, se tambaleó. Entonces… todo lo que quedó fue una tela amarilla arrugada… y trozos de algodón que parecían algodón de azúcar pegajoso y arrugado.

Imagen

Un león… de peluche. Sin duda. Estos eran los restos del peluche animal de Sakutaro que destrocé ese día, mientras me sobrepasaban las emociones. En el instante en el que me di cuenta de eso… un largo chillido agudo que podía romper un oído partió el mundo en dos…

Imagen

Requiem

Como una inundación de una presa rota, o como una televisión rota… Maria lloró con voz aguda… Su voz, que hacía que te doliesen los oídos, me trajo dos emociones… Una fue arrepentimiento, "Sí, las emociones me han superado y me he pasado". Era el deseo de una madre de arrodillarse inmediatamente, sostener la mano de Maria, llorar con ella y disculparme. De hecho, lo hice inmediatamente. Sostuve la cabeza de Maria y me disculpé, llorando.

Pero Maria no dejó de llorar. Al contrario, me rechazó, a aquella que había destrozado a su amigo más cercano, y me empujó lejos de ella con fuerza con ambas manos. Había estado de rodillas en una postura antinatural, así que caí hacia atrás con facilidad. Maria recogió los trozos amarillos de tela y los trozos de algodón… hundió la cara en ellos y lloró todavía más…

Viendo eso, otra emoción brotó. Brotó con rapidez… Y entonces, estalló. ¡¡Después de todo, se había negado a perdonarme aunque me había disculpado, y de todas formas ya no podía hacer nada más, y en primer lugar todo había sido culpa de Maria…!! ¡¡Como está demasiado ocupada jugando con animales de peluche todo el tiempo como ahora, no puede hacer amigos, y por eso la gente la trata como a un bicho raro…!! ¡Es una oportunidad perfecta para darle una guía instructiva! ¡¡Después de todo, a mi no me mimaron todo el tiempo…!!

¡Todo se termina rompiendo, o lo roban, o alguien lo destruye! ¡¡Hasta yo tenía montones de juguetes y tesoros que mis hermanos, padre y madre robaron, rompieron, tiraron o de los que se burlaron…!! Pero cuando lloraba acerca de ello… aunque podría haber dejado caer alguna lágrima… ¡¡nunca lloré de esta forma y molesté a mis padres, tuve una pataleta, me enfurecí, golpeé el suelo y di patadas y armé un alboroto…!!

Imagen

En ese momento, sentí algo extraño. La misma sensación que cuando utilizas una herramienta sin cuidado, y por fin se rompe, así que sólo queda la base. Pero yo no estaba usando una herramienta. Sólo había estado golpeando la cabeza de Maria con dos manos repetidamente. Así… que miré mis manos.

Imagen

Miragecoordinator

Se deben de haber llenado de grietas porque golpeé a Maria demasiado… antes de que se cayeran… Después de todo, mira,… ¿no están mis dos muñecas en el suelo partidas en pedazos a mis pies…?

Imagen ¿Eh…? ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh…!!!

No había dolor. Pero la impactante escena de ver mis manos partiéndose de las muñecas en adelante me hizo gritar…

Imagen

(Una vez más, este traje está mal y debería ser el negro. Ay…)

Imagen

Ignorando mi confusión… María habló con voz helada… alejando lentamente sus manos de la cabeza, donde habían estado defendiéndose de mis golpes…

Imagen ¡¿Qué está pasando?! ¡¡Mis manos, mis manos…!! ¡¿Qué has hecho, Maria, qué es esto, qué demonios es esto…?!

Tras Maria había aparecido una silueta negra… Era la silueta de un adulto. ¡¿Quién?!

Imagen

Imagen Mamá me pegaba más la cabeza que la acariciaba… Nunca abre libros de dibujos. Ni siquiera me hace comida… tengo que ir a comprarla yo.
Imagen Pero no debo ir a la misma tienda más de una vez, no debo dejar que recuerden mi cara, no debo hablar con el policía… ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Es culpa mía?
Imagen ¿No se me permite que mamá me acaricie la cabeza, que me lea libros de dibujos o cenar con mama…? ¿Por qué no? ¡¿Por qué no?! ¡¡No he hecho nada malo!! ¡¡No es culpa mía, es de mamá!! ¡¡Es culpa de mamá!!
Imagen ¡Mamá no tenía tiempo de jugar conmigo, pero Sakutaro sí! ¡¡Hasta leía libros, veía la tele y comía conmigo!! ¡¡¡Era mucho, mucho mejor amigo que mamá!!!
Imagen ¡N-no estoy orgullosa de ello…! ¡¿P-pero qué se supone que debo hacer?! ¡¡Estoy muy ocupada con el trabajo, con el trabajo, te digo!! ¡¡Era inevitable!! ¡¡No hay nada que pueda hacer!!
Imagen Muy cierto. Era inevitable. ¡Inevitable que hirieras a tu hija, destrozaras su corazón e hicieras que cayeran lágrimas con sangre…! En ese caso, ¡¡no se puede evitar que ocurra lo mismo, justo aquí y ahora…!!
Imagen ¡Vamos, MARIA…! Basta de las excusas de la mujer que se llama a sí misma madre. ¡¿Puedes perdonarla o no…?! ¡¿Es inocente… ¡¿o culpable?!?!

Imagen

Los ojos de Maria lanzaron un destello azul ominoso. En ese instante, unos brazos enormes e invisibles sacaron las uñas y agarraron con fuerza el cuerpo entero de Rosa. Todos los huesos de su cuerpo sonaron como ramas en las que se está pisando, y crujieron de inmediato y se rompieron.

Rosa lo entendía vagamente. Esos brazos enormes probablemente eran… los suyos, de la vez en la que destrozó a Sakutaro. Desde la perspectiva de un animal de peluche, sus brazos seguramente habrían sido así de enormes. Así que podía imaginar qué ocurriría después… Las afiladas uñas se clavaron profundamente en la base de su cuello… y escuchó la piel partiéndose con sus propios oídos. Entonces, mientras las dos brujas la observaban, la carne de rosa se partió en dos, la parte superior y la inferior.

Cuando Sakutaro había sido destrozado, trozos de algodón habían salido volando como copos de nieve. Pero en el caso de Rosa, salió algo como brea espesa y negra, ensuciándolo todo. No había ni rastro rojo de sangre… Era algo negro, asqueroso y espeso. Probablemente era lo que un humano sin lágrimas ni sangre mantenía dentro de su cuerpo.

Imagen

Imagen ¡¡No puedo perdonarla!! ¡¡¡Todavía no puedo perdonarla, es culpable…!!!

Cuando Beatrice blandió su pipa, por ella se filtraron mariposas doradas y restauraron la carne rota de Rosa en un instante…

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ah… fuaah! *cof*cof*
Imagen Siente las profundidades de tu pecado, el cual no puede pagarse por una sola vida humana. ¡Y rcuerda tu mayor pecado…! ¡¡Vamos, intenta recordar…!! ¡¡Recuerda la escala de tu pecado…!!

Imagen

Imagen Lo siento. Hoy estoy ocupada con mi trabajo, así que me quedo aquí.

¿Vuelves a quedarte en el trabajo…? Parece que el trabajo vuelve a ser muy duro para ti hoy, mamá…

Imagen Sí, lo siento. Estoy realmente ocupada. Llevo encerrada en la empresa todo el tiempo. Ni siquiera puedo salir a tomar aire fresco. Mamá no puede acabar con su trabajo rápidamente esta vez. A menos que les de un diseño mejor, no me darán otro encargo… así de duro es este trabajo. Así que me llevará bastante tiempo.

Sí, lo entiendo… Seré una buena chica y cuidaré de la casa, así que esfuérzate en el trabajo, termínalo pronto y vuelve, ¿vale…?

Imagen Gracias por ser comprensiva por el trabajo de mamá… Prometo que compraré una tarta deliciosa mañana y la llevaré a casa.

No necesito tarta… en vez de molestarte en ir a la tienda de tartas, estaría más contenta si volvieras a casa mucho antes.

Imagen No te preocupes. Volveré rápidamente, lo prometo. Así que comamos juntas una tarta deliciosa. Bebamos juntas un delicioso té. Leamos un nuevo libro de dibujos juntas. Juguemos a ese puzle de Lobos y Ovejas que compré el otro día. Las dos juntas… Lo prometo.

Sí, lo prometo. Estaré esperando… Hazlo lo mejor que puedas en el trabajo, mamá…

Imagen

Imagen M-mantuve… esa promesa, ¿verdad? A la mañana siguiente, ¿no hice lo que prometí, comprando una tarta y volviendo más pronto que de costumbre?
Imagen No es eso. Lo sabía… Esa tarde, llegó un paquete para mamá que había que pagar, pero no había suficiente dinero en la cartera, así que llamé a la empresa de mamá para preguntarles qué hacer… Me dijiste que llamara sólo en momentos especiales… pero pensé que sería malo si el paquete era algo importante para el trabajo de mamá… Así que llamé.
Imagen
Imagen Entonces me dijeron que mamá tenía el día libre… Me dijeron que se había decidido hacía mucho tiempo que mamá tendría ese día libre… y que se había ido muy lejos a jugar… Lo sabía. Durante todo, todo el tiempo… ¡sabía que mamá estaba mintiendo…!

Pero, ¿sabes qué? Sakutaro me riñó, diciendo que no era verdad. Todos los días mamá estaba muy ocupada con el trabajo. Era imposible que hubiera abandonado a Maria para jugar. ¡Dijo que la persona que nos había dicho que mamá tenía el día libre debía de haber cometido alguna clase de error…! Eso fue lo que dijo Sakutaro. Así que le creí. ¡Le creí! ¡Quiero a mamá, la quiero…! ¡¡Por supuesto, mamá dice que me quiere, que me quiere!!

Imagen

Rosa dejó salir un suspiro profundo… Quizá sentía el peso de sus palabras. Entonces, dejó el auricular en el teléfono de al lado de la cama. La habitación oscuro hacía que la noche estrellada a través de la ventana sobresaliera todavía con mayor belleza. En la mesa frente a la terraza había un enfriador de vino, y aquel con quien compartía una copa estaba mirando a la escena de abajo…

Imagen

Imagen Pero si estabas preocupada por tu hija, no tenías que obligarte a añadir esto a tu horario, ¿verdad?
Imagen Pero de esa forma, nunca habríamos conseguido que nuestros horarios encajaran… ¿No te dije que no te preocuparas de eso?

El hombre de mediana edad delgado vestido con una bata blanca suspiró ligeramente. Rosa reaccionó instantáneamente a esa minúscula acción…

Imagen ¡Venga! No hablemos de mi hija. Malgastaríamos este vino precioso.
Imagen Te encuentro fascinante tanto como mujer como ser humano. Pero precisamente por esa razon, me siento mal por quitarte tanto tiempo que empeore tu relación con tu hija.
Imagen ¡¡No te digo siempre que no te preocupes por mi relación con mi hija…?! Intento no hablar de ella cuando estoy sola contigo, ¿vale? ¡Ni siquiera habría llamado desde aquí si no fuera por el borracho ruidoso riéndose de forma estúpida en la entrada de abajo…!
Imagen Rosa, ¿no puedes reconsiderar coger vacaciones de repente como estas en el futuro, por el bien de tu hija…? ¿No es suficiente que nos veamos cuando nuestros horarios coincidan?
Imagen ¡Nuestros horarios no coincidirán nunca de esa forma, ¿verdad…?! Y… ¡yo… siempre quiero estar contigo…!
Imagen Esa es una forma infantil de amar. El amor entre adultos debería ser algo más estoico… No ser capaz de estar contigo durante largos periodos de tiempo también me produce soledad. Sin embargo, creo que podemos disfrutar más que suficiente el amor adulto durante ese tiempo limitado.
Imagen Entonces me estás diciendo que pase más tiempo con mi hija… ¿Que sea una madre, no una mujer?

Imagen

Imagen ¿Has vuelto a estar en buenos términos con tu mujer? Parece que ya has tenido bastante con eso de estar separado de ella.
Imagen No quiero habar sobre mi mujer. Del mismo modo que tú no quieres hablar sobre tu hija.
Imagen Estoy segura de que piensas que las mujeres solteras con hijos son una molestia.
Imagen Nunca he dicho nada semejante antes.
Imagen Cada vez que alguien descubre que tengo una hija, me abandonan… Aunque les diga que no tienen que preocuparse por pagar sus gastos básicos, todos me abandonan… Pensé… que tú lo entenderías… pero supongo que después de todo no te gustan las mujeres solteras con hijos después de todo…
Imagen No estoy diciendo eso. No has empezado a disgustarme, Rosa. Sólo estoy intentando decir que cuides mejor de tu hija, algo que sé que deseas para ti, y no quiero tener que te hagas daño mintiéndole. Eso es todo lo que estoy diciendo.
Imagen ¡¡¡Mentiroso!!! ¡Me he convertido en una molestia para ti, ¿verdad?!
Imagen ¡Eso no es lo que estoy diciendo…!
Imagen No, lo sé, lo entiendo. Tras haber sido abandonada tantas veces por culpa de esa niña, lo sé. Puedo detectarlo por tu estado de ánimo, sí, ¡¡ya eres como esos otros hombres!! ¡¡No quieres una mujer con una hija, no quieres una divorciada porque es una molestia!!
Imagen No quieres convertirte en el padre de un niño hecho con otro hombre, ¿verdad? ¡¡Sí, eso es, lo entiendo completamente!! ¡¡Una vez salí con un hombre con hijos, así que sé cómo te sientes…!! ¡¡Por eso… creía que sería capaz de estar contigo, una persona que era comprensiva con lo de mi hija!!

Imagen

Imagen ¡…!
Imagen Si tan solo no existieras… Habría sido capaz de alcanzar mi felicidad como mujer hace mucho… Como existes… siempre te interpusiste en el camino de mi felicidad…
Imagen Ma… má…
Imagen Ni siquiera yo quería que nacieras… No, no es eso… Creí que igual sería capaz de crear una familia feliz contigo… Pero ese hombre desapareció justo antes de que nacieras. Dijo que crearía una familia conmigo… me engañó… ¡¡y desapareció de mi vista por toda la eternidad…!! Sólo me quedaste tú. ¡¡No quedó amor ni memorias ni nada!! ¿A dónde fue ese hombre? Probablemente convirtió mis días con él en un recuerdo agradable… y se encontró con un amor nuevo. Y esta vez, ¡¡podría haber sido capaz de crear una familia feliz…!! ¡¿Y qué hay de mi?! ¡¡Yo te tengo!! ¡¡Ni siquiera puedo buscar un nuevo amor!!

Imagen

Imagen ¡¡No, a mi ni siquiera se me permitió eso, ni siquiera se me permitía que me emborrachara sola!! ¡¿Quién eres tú?! ¡¿Quién?! Has malgastado mi vida… y ni siquiera me dejas que tenga una vida nueva… ¡¿Quién eres tú en mi vida?! ¡¡Muere, desaparece, te he odiado desde que naciste!! ¡¡Te he odiado desde que estabas en mi vientre!! Lo he dado todo para actuar como una buena mujer para que el mundo exterior me aceptase. ¡¡Sí, lo he hecho lo mejor posible!! ¡¡Mientras veía como a otras mujeres de mi generación se las alaba por ser solteras, a veces jugando con pasión o hasta uniéndose con alguien enamorado, yo estaba atascada con ser tanto madre como mujer…!! ¡¿Quién ha mostrado apreciación por mis esfuerzos?! ¡¡Nadie me admiraba, nadie me elogiaba!!

Imagen

Imagen ¡Por supuesto, también odio a tu padre auténtico! Pero ambos compartimos la culpa de traer al mundo esta catástrofe. ¡Yo misma debería haber sido lo bastante insistente como para hacerle huir! ¡Pero las catástrofes nunca han sido culpa tuya! ¡¿Cuándo te he reñido por ello?! ¡Nunca, ¿verdaaaaaaad?!

Imagen

La cara de Maria todavía estaba rígida… Si las palabras hubieran sido espadas… todo su cuerpo probablemente estaría teñido de rojo con sangre fresca. Hasta después de ganar el poder de una bruja y decidirse a vengarse de Sakutaro… no podía soportar las maldiciones que salían de la boca de su madre…

Imagen Ma… má…. Uuuuuuuu… ¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Imagen Fea. ¡¡Aaaah, qué fea es una mujer que se ahoga en lujuria…!! ¡¡Ahora ya ves la verdadera naturaleza de esta mujer!! ¡¡Hasta yo, como bruja que ha explorado las profundidades de lo malvado, encuentro esto muy difícil de contemplar!!
Imagen ¡¡Aaah, MARIA, ahora es el momento de alejarte de ella!! ¡¡Aplasta el feo trozo de carne que se llama a sí misma tu madre…!! ¡No le servirá de nada a tu alma pura estar ataca por las cadenas entre madre e hija durante más tiempo! ¡Con tus propias manos! ¡¡Libera ahora tu propia alma!! ¡¡Ahora has ganado los dientes y garras para protegerte!!

Imagen

Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¿No has sido tú la que me ha estado haciendo daño?! ¡¡Yo soy quien quiere venganza…!! ¡¡Debería haberlo hecho antes de que nacieras!! ¡¡Si tan sólo no hubieras nacido!! ¡¡Desapareceeeeeeeeeeeeeee, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!! ¡Aaaaah!

Mientras Rosa aullaba, la parte superior de su cuerpo fue aplastada de una forma que sólo se puede describir por la palabra "plas", y en un instante se convirtió en algo similar a una toalla manchada de sangre y estrujada.

Imagen

Aunque desde la cadera de Rosa para abajo se encontraba de pie de forma normal, sólo la parte superior de su cuerpo había sido aplastada, y en contraste extremo resultaba extraño. Entonces, cayó, pero en el instante en el que cayó, su cuerpo fue restaurado.

Imagen *cof*cof*cof* Muere TÚ. ¡Ku, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji…!
Imagen Vamos, Maria. ¿Es ese el límite de tu ira y tristeza? ¡Es la hora de la venganza! ¡¡Hora de resolver la ira y la tristeza…!! ¡¡Golpéale, escúpelo!! Expulsa todas las cuñas enterradas en tu pecho… ¡¡¡y devuélveselas!!!
Imagen ¡¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!

El rugido de Maria estuvo adornado por el feo ruido de la carne y los huesos siendo aplastados al mismo tiempo… Mientras Rosa, que había insultado a Maria de forma repugnante, se encontraba tirada con los brazos y piernas en cruz, un círculo perfecto fue cortado de su pecho y aplastado, como si su pecho hubiera sido aplastado por un elefante invisible.

Su corazón, sus pulmones y sus costillas habían sido aplastados con piedad hasta que fueron completamente indistinguibles… Podría haber simbolizado el dolor en el corazón de Maria hasta hoy.

Imagen Entonces, Maria, ¿ya estás satisfecha? ¿Puedes perdonar a tu madre por su pecado? ¿O no? ¿Inocente? ¡¿O culpable?!
Imagen ¡¡No puedo perdonarla!! ¡¡Aún no, aún no!! ¡¡¡Mamá es culpable, culpable, culpable, culpable, no puedo perdonarla!!!
Imagen Sí, ¡¡¿cómo podría este nivel de castigo compararse con los días que has sufrido?!! ¡Lo sabes, Rosa! ¡Ven, intenta recordar, ¿qué forma tenías antes?! ¡¡Revive para que te mate!! ¡¡¡Muere una y otra vez, para que tus pecados puedan purificarse!!!

Cuando Beato sacudió su pipa, el cuerpo volvió a restaurarse, y Rosa se sentó, tosiendo violentamente y aparentemente con dolor… Y una vez más, volvió a escupir maldiciones rechazando a Maria.

Imagen Tú no eres mamá. ¡¡Eres una bruja, una bruja que nos está atormentando a mi y a mamá!! ¡No te perdonaré porque te pareces a mamá! ¡¡No te perdonaré!!

Imagen

Maria gritó. ¿Era incapaz de soportar su ira y su tristeza? O en su lugar, ¿había sido sobrepasada por una emoción indescriptible…? En verdad era… un grito de desesperación.

Y aún así, era una realidad que se tenía que aceptar. Maria lo sabía. Sabía que pensaban en ella como una molestia. Pero aunque lo sabía, no lo había creído. Había creído que su madre la quería… y había hecho lo posible para interpretar varios sucesos que podrían haberle hecho dudar… confiando y agarrándose al amor de su madre. Pero… no tenía a nadie salvo a mamá. Así que de verdad la quería… y quería volver a los días cuando había creído que mamá la quería…

Imagen
Imagen
Imagen

Cada vez, Beatrice revivía a Rosa. La arrastraba de vuelta al mundo de la tortura infinita, de la cual no podía escapar no muriendo. Ese era el verdadero y profundo infierno que la Bruja Infinita Beatrice podía crear. Sin embargo, este mundo no se había hecho infinito por voluntad de Beatrice… Porque cada vez que Rosa se convertía en un trozo de carne, le hacía la misma pregunta a Maria.

Imagen *carcajadas*carcajadas* ¡¿Estás satisfecha, MARIA?! ¡¿Puede tu ira perdonar ya a tu madre?!
Imagen ¡¡¿Cómo podría perdonarla, cómo podría perdonarla?!! ¡¡No la perdonaré, no la perdonaré!! ¡¡Te enseñaré todo mi dolor…!! ¡¡Te enseñaré mucho, mucho más…!! ¡¡Todavía no es suficiente, no es suficiente en absoluto…!! ¡¡Desde que nací, desde antes de que naciera…!! ¡¡No puedo deshacerme de la ira y la tristeza de haber sido rechazada tanto tiempo…!!
Imagen Fuji, ja, ja, ja… Te odio, te odiooooo… Fuji, ja, ja, ja…
Imagen ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Revive una y otra vez. Vuelve a ser un trozo de carne una y otra vez. La aplastó, destrozó, golpeó y rompió en pedazos de varias formas. La sangre voladora y la carne convirtieron el mundo negro en un mundo que era una mezcla de negro y rojo. La ira de Maria todavía no se había calmado. Era como si estuviera escupiendo toda la ira reprimida desde el momento en el que nació hasta hoy. Si todo eso se convertía en veneno para su corazón… Entonces, ¿el repetido asesinato de su madre purificaría su alma…? ¿Los hechos de este asesinato ineficiente salvarían su alma, al menos un poco…? Esta tortura infinita… podría haberse convertido en una pequeña distracción de su triste vida sin recompensa. Después de todo… parecía que por fin había sido capaz de recuperar su sonrisa.

Imagen

Imagen Fu, ji, fu, ji, ji, ji… ¡¡¡Gyaaaaa…!!!

La mitad de su cráneo se aplastó. Los ojos salieron volando y surgió un chorro de fluido craneal. Se desperdigaron fragmentos de dientes.

Imagen ¡¡Venga, revive…!! ¡¡Intenta reírte…!! ¡¡¡Venga, vengaaaaaaaaaaaaa!!!
Imagen ¡¡Ji, ji, ji ,ji, gyaaaaaa!!

Todo su pecho junto con sus costillas salió de fuera a dentro, exponiendo sus entrañas asquerosas. Todas se retorcieron, como alguna clase de criatura impura.

Imagen ¡¡Venga, venga, venga!! ¡¡Revive!! ¿Aún puedes reírte? ¡¿Aún puedes reírte?! ¡¿Ki, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji?!
Imagen

Rosa ya no podía reír… Pero su cara se estaba riendo. Estaba llena de una risa retorcida… y cubierta de una malicia que rechazaba a su hija no deseada.

Borré esa risa. Luego borraré esa cara que se ríe. ¡¡La borraré, la aplastaré, la partiré en pedazos…!!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Eso es, ahora estás jugando con tu madre, divirtiéndote con ella…!! ¡Dime cómo te sientes ahora! ¡No creo que sea ira, tristeza o dolor…!
Imagen ¡¡Sí, eso es, lo entiendo, Beatrice…!! Me estoy divirtiendo mucho ahora… ¡¡estoy jugando con mamá, así que es muy divertido!! ¡¡Y aunque mate a mamá una y otra vez, se le puede revivir con un poco de magia!! ¡¡Cuidaba de mis juguetes porque no se podían arreglar si se rompían…!! Pero si se puede arreglar el juguete, ¡¡quiero romperlo una y otra vez!! ¡¡Ki, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!! Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji…
Imagen Pero… Sakutaro no puede arreglarse… No se puede arreglar… Porque mamá, quien lo hizo… Mamá, quien le hizo nacer… no le reconoce.
Imagen
Imagen Mamá no me reconoció a mi tampoco, ¿verdad…? Así que la Maria rota tampoco se puede arreglar… Ki, ji, ji, ji. ¡¡Ki, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!! ¡¡Kya, ja, ja, ja, ja, ja, jia, jia, ja, ja, jia!! ¡¡Aaaaaaaaah, qué divertido, qué divertido, mamá…!! ¡Se ha vuelto tan divertido que, de alguna manera, he empezado a sentir que podría perdonarte…! ¡Oye, Beato, es una sensación muuuuy rara…! ¿Por qué? ¡¿Por qué he empezado a sentir que puedo perdonar a mamá?!
Imagen Ese estado iluminado sólo lo alcanzan las brujas que han ganado el poder de controlar la vida y la muerte a voluntad… Puedes matar cuando quiera. Puedes revivir si es necesario. Si eso es una molestia, ¡entonces no pasa nada por matarla otra vez…! Una vez has aprendido que puedes hacer esto en cualquier momento chasqueando los dedos, ¡todas las tonterías que se hablan en el mundo de los humanos se convierten en sonidos de insectos que no merece la pena escuchar…!

Imagen
Imagen
Imagen

(En esta parte, cada vez que sale un "ji" la imagen cambiaba y alternaba entre sangre y dientes, aunque evidentemente no pude capturarlo)

Maria probablemente terminaría perdonando a su madre… Tras asesinarla brutalmente incontables veces. Con elegancia.

Imagen

Battler había estado mirando la noche oscura entre el hueco de las cortinas. De vez en cuando, un relámpago pálido y blanco brillaba, y parecía estarlo disfrutando.

Imagen

Imagen ¿Oh? Mirad, hacéis tanto ruido que habéis despertado a Maria. Lo siento Maria. ¡Siento que Battler sea tan, tan ruidoso…!
Imagen ¿Qué demonios, entonces es culpa mía? Lo siento, Maria. No pasa nada porque vuelvas a dormir. Buenas noches.

Maria estaba algo desorientada, con ojos somnolientos… Probablemente estaba medio dormida y no podía pensar con claridad.

Imagen Uu… No pasa anda. No dormiré.
Imagen Nah, venga, duerme. Todavía estás medio dormida, ¿verdad? Ji, ji.
Imagen ¡No estoy medio dormida! ¡¡Uu!!
Imagen Vamos, estás totalmente medio dormida, ¿no? Duerme, duermeeee.
Imagen ¡No estoy medio dormida! ¡¡No estoy medio dormida!! ¡¡Uu, uu, uu!! ¡¡Uu, uu, uu, uu!!
Imagen ¡Déjalo, Battler estúpido…! ¡Aah, maldición, ¿en qué estás pensando, hacer que una niña que acaba de levantase se ponga de mal humor…?!
Imagen ¡No estoy medio dormida! ¡No estoy medio dormida! ¡¡¡Uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu!!!
Imagen Lo entiendo, Maria… No estás medio dormida. Así que cálmate…
Imagen ¡No estoy medio dormida! ¡No estoy medio dormida! ¡¡¡Uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu, uu!!!

Quizá era por su estado mental delicado tras haberse despertado, pero María de repente tuvo una pataleta. Battler sólo había intentado tomarle el pelo, así que estaba confuso por su reacción extrema. George le abrazó a cabeza, intentando calmarla, pero la rabieta de Maria no iba a sofocarse fácilmente. Battler y Jessica estaban intentando echarse la culpa el uno al otro, diciendo "Es culpa tuya", "Es culpa tuya también".

Imagen ¡Oye, silencio vosotros dos…! Jessica, todavía quedaba algo de agua caliente en la tetera, ¿verdad? ¿Podrías hacerle algo de té? ¿Te has calmado, Maria?

Imagen Uuuu.

Parecía que su pataleta se estaba calmando poco a poco, pero todavía fulminó con la mirada a Battler, quien se había reído de ella.

Imagen Battler sólo estaba bromeando. No cree que estés medio dormida de verdad. Así que cálmate. ¿Vale? ¿…?
Imagen

George se dio cuenta… Maria estaba mirando a Battler con unos ojos impresionantes.

Imagen
Imagen

George sintió algo inquietante durante un instante… pero no pudo detectar la locura que asomó de las profundidades de los ojos de la niña durante un instante. Tras un corto periodo de silencio impresionado por parte de George, Maria detuvo su extraña y silenciosa risa y apartó los brazos de George, como si le dijera que la dejara.

Imagen Uu. Le perdonaré.
Imagen ¿D-de verdad? Eres muy buena chica, Maria… Battler, Maria te ha perdonado. Discúlpate también.
Imagen Sí, siento haberte tomado el el pelo. Perdóname..
Imagen Oye, Maria… Vamos a hacer café con leche como señal de que os habéis perdonado. Pondré mucho azúcar, así que estará dulce.
Imagen No lo necesito. Pero te perdonaré… Porque soy una bruja… Ki, ji, ji, ji.

Maria volvió a reír una vez más con una voz silenciosa e inquietante. Pero fue durante muy poco tiempo, así que Battler y Jessica no pensaron mucho en ello… Decidieron pensar que… probablemente sólo lo había parecido cuando el relámpago iluminó su mejilla con una luz blanca y pálida durante un instante.

En ese momento, pudieron oír el claro y fuerte sonido de pasos que provenían de la entrada. Ya eran las 10:30, tarde por la noche. A esas horas normalmente era un momento en el que se suponía que no iban a molestarte. Escuchar pasos a esta hora estaba lejos de resultar tranquilo…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------------

Otro largo que no no sabía por donde dividir.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 09 May 2019, 15:44

Scanpost:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace poco me acordé de la escena del principio de la tercera novela, en que Eva recuerda el momento en que su padre le decía lo que esperaba de ella. He echado un vistazo en ese momento en el anime y parece que, a pesar de coger el diseño de Rosa joven, en el manga no se inspiraron en el aspecto de Eva, Krauss y Kinzo en esa escena. Aquí pongo un par de capturas para enseñaros como son.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
De paso, mirando momentos aleatorios me he encontrado con esta bonita transición en la escena en que Rosa joven huye de casa y termina perdida en el bosque. No solo son cosas malas el anime (?)

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 14 May 2019, 12:31

Capítulo 19: Mazmorra desconocida
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Corridor of the sands of Purgatory

Imagen No lo sé… ¿Podría estar debajo de la mansión…? ¿Ha habido siempre… una habitación como esta… directamente debajo del comedor…?

Imagen

Sin embargo, ni siquiera Krauss podía creer que había agujeros ocultos en su querido comedor, en el que había disfrutado de sus comidas durante años… y que esa habitación similar a una mazmorra se encontraba justo debajo.

Pero el techo por encima era artesanía de piedra en bruto… y no podían entender cómo habían caído desde ahí arriba. No, las cinco personas que habían sido tiradas allí pensaban lo mismo. Aunque tenían la sensación de haber caído en un agujero… era imposible que hubiera agujeros en el comedor, ni este lugar similar a una mazmorra podía estar justo debajo… Pero, la verdad era que habían caído en ese sitio y que estaban encerrados… Así… que estaban confusos.

Imagen Menos mal que nadie se ha herido tras caer desde tanta altura…
Imagen Shannon, Kanon. ¿Alguno de vosotros conocía esta habitación…?
Imagen No. Ninguno de nosotros la conocía tampoco.
Imagen ¿De verdad…?
Imagen D-de verdad… No… conocíamos en absoluto un lugar como este…

A pesar de su edad, a Kyrie por lo visto no le habría extrañado si ellos, como sirvientes a los que se les permitía llevar el Águila de un Ala, conocieran algunos de los trucos de la mansión. Hubo un largo silencio, como si Krauss estuviese evaluando su respuesta…

Imagen

Imagen E-exacto… Necesitamos llamar a la policía… o-o mejor administrar los primeros auxilios lo antes posible…

Las palabras de Nanjo estaban vacías… Era evidente. Seis personas habían sido asesinadas en el comedor. Todo el mundo había visto el momento exacto en el que habían sido asesinados. Y como la mitad de sus cabezas habían sido destruidas, todos podían darse cuenta de que las muertes habían sido instantáneas a simple vista. Todo el mundo entendía que los primeros auxilios ya no significaban nada…

Imagen Gracias, doctor Nanjo… Comprendemos que nuestros compañeros ya no están vivos… Gracias por intentar consolarnos mencionando los primeros auxilios.

Imagen

Una vez más, un silencio lúgubre dominó el ambiente. Pero Krauss sacudió la cabeza una y otra vez y, por el momento, decidió olvidar el dolor de perder a su mujer y dedicarse a averiguar dónde estaban.

Imagen Todos, escuchadme… Padre es ya… un caso perdido. Hemos sobrepasado el momento… de buscar por una razón o explicación que pueda expresarse con palabras.

Nadie respondió… Sin ninguna clase de discusión o piedad, seis personas habían sido asesinadas en un instante. Y Kinzo había sido tan osado como para afirmar que nos convertiríamos en sacrificios para una ceremonia que implicaba 13 asesinatos… Como hemos estado encerrados en ese lugar, nosotros probablemente también nos convertiremos pronto en los siguientes sacrificios de la ceremonia. Alrededor de ese momento, nuestros ojos se habían acostumbrado a la oscuridad… y poco a poco, fuimos capaces de comprender más sobre el interior de la mazmorra… Lo que creíamos que eran muebles abandonados caprichosamente en la mazmorra no eran muebles en absoluto… Eran… cosas como pequeñas cajas para encerrar a la gente, potros de control… o si no, de tortura… En cualquier caso, era evidente que que resultaba más inquietante que una mera jaula de cárcel.

Como los objetos estaban oxidados y cubiertos con una gruesa capa de polvo, no había duda de que habían sido olvidados… Quizá hasta podrías llamar estas cosas la locura sellada y olvidada de Kinzo. Sin embargo, nos habían encerrado en esta habitación… Esos objetos no eran exactamente reconfortantes para quienes estaban encerrados y esperaban ser liberados sin sufrir daño…

Imagen
Imagen

Imagen Quizá… fueron capaces de escapar sanos y salvos…
Imagen Nunca se sabe. Sería un alivio si fueran capaces de encontrarse con los primos…
Imagen Cuando las cosas se ponen difíciles, se puede confiar en Gohda, y Kumasawa es muy tranquila y sabe mucho… Seguro que son capaces de ayudarles…
Imagen Ja, ja, ja, ja, ja. Sí, eso sería ciertamente tranquilizador.

Shannon y Krauss sonrieron con algo de amargura. Pero pronto se dieron cuenta de lo inapropiado que era y pararon, aclarándose la garganta.

Imagen No podemos ser optimistas, Shannon. Es posible que ya hayan sido atacados después de que nos atacaran a nosotros.
Imagen Estoy de acuerdo. Lo que Kinzo llevó a cabo en el comedor fueron… los seis asesinatos del primer crepúsculo del epitafio de la bruja, ¿verdad?
Imagen Entonces, el segundo crepúsculo es "Separar a aquellos que estén juntos"… no podemos negar la posibilidad de que Gohda y Kumasawa hayan sido asesinados tras escapar juntos… No podemos aferrarnos a la idea optimista de que deben haber llegado a la casa de invitados y están protegiendo a los niños.

Kyrie analizó fríamente el peor caso posible. Para ella, era descorazonador haber perdido a su querido marido… Pero justo ahora, lo más importante era proteger el hijo de ese marido, junto con los demás primos, de convertirse en los sacrificios del Cabeza de Familia demente. Se sobrepuso a su tristeza con la necesidad parental de proteger a los hijos del dolor… Parecía que tanto Kyrie como Krauss eran lo suficientemente fuertes como para olvidar su dolor, aunque sólo fuera por el momento… Dejarían salir sus lágrimas más tarde… Para proteger a los hijos, tenían que actuar.

Imagen En cualquier caso, salgamos de aquí… Parece ser una celda bastante vieja. ¿No podríamos romper las barras con algo? intentemos buscar por toda la habitación algún medio para escapar.
Imagen Me pregunto si hay alguna herramienta de tortura tirada entre todas estas jaulas. Podrían ser útiles como armas, o para romper los barrotes.

Kyrie sacó un mechero de su bolsillo. Ella no fumaba, pero tenía uno guardado en su bolsillo para encender los cigarrillos de Rudolf… Era una fuente de luz extremadamente valiosa para buscar en esta oscura mazmorra.

Imagen Shannon, ayuda a Kyrie a buscar por la habitación. Kannon, tú ayúdame a comprobar los barrotes. Es una celda muy antigua. Puede que haya alguno suelto.
Imagen ¿C-con qué debería ayudar yo…?
Imagen Por favor, conserva tu fuerza… Padre probablemente volverá pronto. Tú eres el único al que escuchará. en cierto modo, puede que estés sosteniendo nuestras vidas en tus manos.
Imagen Creo… que mis palabras… ya no le alcanzarán. Lo siento, pero no creo que vaya a ser de ninguna utilidad…
Imagen Entonces préstanos tu conocimiento como médico… Me pregunto si existe alguna droga que haga que la gente se desmaye instantáneamente.
Imagen ¿Una droga que haga que la gente se desmaye instantáneamente…? ¿De qué está hablando…?
Imagen Creemos que caímos por un agujero y aterrizamos en esta mazmorra… En un momento inducido por el pánico, eso es lo que creímos que ocurrió. Pero he medido la amplitud de esta habitación y me he dado cuenta de algo. Esta mazmorra no puede estar debajo del comedor.
Imagen ¿Por qué lo dice…?
Imagen Eres idiota, Shannon. Comparado con el comedor, esta mazmorra es demasiado estrecha.
Imagen Exacto. La primera persona en caer fue Krauss. La segunda fui yo. cuando caíste en esta habitación, ¿te moviste de ese lugar, Krauss?

Imagen

Imagen La distancia entre los lugares en los que estábamos de pie y entre los que caímos claramente no coincide.
Imagen E-en verdad, cuando lo dices así… Yo fui el siguiente en caer, así que recuerdo bastante bien donde estabais los dos sentados… La distancia entre vosotros dos en el comedor puede haber sido mucho mayor que esta habitación entera.
Imagen Caímos en un agujero y aterrizamos aquí directamente… No caímos en múltiples tuberías interconectadas que nos recogían aquí. La caída fue instantánea, ¿verdad? No recuerdo rodar por alguna clase de sistema de tuberías elaborado.
Imagen Es verdad, no podemos explicarlo con un agujero… Qué historia tan rara.
Imagen ¿Qué tiene eso que ver… con una droga que hace que la gente se desmaye instantáneamente, como estaba diciendo la señora Kyrie…?
Imagen La señora Kyrie probablemente esta pensando que no hay agujeros en el comedor, ¿correcto?
Imagen Pero en realidad, sí caímos.
Imagen Más concretamente, sentimos como si estuviéramos cayendo en agujeros… Era natural. Después de todo, experimentamos algo que no se podía haber descrito de ninguna otra forma.
Imagen Y-ya veo… En otras palabras, esto es lo que queréis decir… No caímos en agujeros… Nos atacaron con algo como un dardo, por ejemplo, y perdimos la consciencia instantáneamente. Podría ser que recordamos el instante en el que caímos al suelo como si estuviéramos cayendo a través de un agujero…
Imagen Ya veo. Ese es un argumento mucho más persuasivo que el que haya numerosas trampas en el comedor que nunca hemos notado, incluso hasta décadas después de comer allí.
Imagen Shannon, ¿tienes un reloj de bolsillo?
Imagen ¿Eh? S-sí, tengo un reloj de bolsillo… Eh, son alrededor de las 22:40.
Imagen Sí, mi reloj dice lo mismo… en resumen, sólo han pasado algo más de diez minutos desde el alboroto del comedor, como mucho.
Imagen Mi reloj dice lo mismo… Es un espacio demasiado breve como para dejarnos inconscientes y llevarnos a otro sitio… A juzgar sólo por el tiempo, parece razonable asumir que sí caímos a través de un agujero que nos llevaba directamente al comedor.
Imagen Pueden haber manipulado los relojes tanto como quisieran… Mientras estábamos inconscientes, pueden haber hecho retroceder los relojes de todos. Somos incapaces de demostrar que esa posibilidad no existe.
Imagen Que fuera un agujero o una droga que te hace desmayarte… no cambia el hecho de que necesitamos estar alerta…
Imagen Bien, pues, doctor Nanjo, ¿hay alguna droga que pueda hacer eso?
Imagen Bueno… es igual que tu razonamiento, Kyrie… No puedo demostrar que no existe alguna droga con ese efecto que desconozco.
Imagen Como dicen, nunca se puede ser demasiado cuidadoso… Lo siento, era una pregunta inútil. Sólo pensé que con mi hipótesis, podría sugerir que esta mazmorra no se encuentra necesariamente justo debajo del comedor.
Imagen Ya veo… Siempre existe la posibilidad de que nos llevaran a la mansión escondida que dicen que padre construyó en medio del bosque… Si podemos escapar de allí y llegar al exterior, entonces lo sabríamos. Esperaremos a preocuparnos al respecto hasta que salgamos.
Imagen Exacto. Lo siento muchísimo. Sólo he estado haciendo preguntas y curioseando sobre cosas inútiles.
Imagen No, es bastante prometedor. Si notas algo más, por favor, dínoslo. Puede convertirse en una pista sobre cómo escapar de aquí. Rudolf siempre hablaba de ti. Decía que siempre le sorprendían tus ideas, y que siempre le daban pistas valiosas… El hecho de que estés aquí es una bendición en medio de la tragedia.
Imagen Gracias. Rudolf también me dijo algo. Decía que normalmente sólo presumes, pero que cuando las cosas se ponen serias, desbordas un sentido de la responsabilidad y que puedes ser un hermano mayor en el que confiar de verdad.
Imagen Ja, ja, ja… Eso es demasiado amable… Maldición, en cualquier caso, estos barrotes de hierro no se mueven. ¿Cómo están las cosas por tu lado, Kanon?
Imagen No, esta parte no está mejor.

Krauss y Kanon intentaron sacudir los barrotes de diferentes maneras. Había unos pocos barrotes que se podían girar… y unos pocos tenían suficiente espacio para hacerlos repiquetear un poco, pero no se podían romper sólo con la fuerza humana… Sin embargo, todavía había esperanza si podían usar alguna clase de herramienta similar a una palanca. Era demasiado pronto para rendirse. Las vidas de sus hijos estaban colgando de la balanza… Aunque no hubiera esperanza, no podían parar de resistirse.

Y era mejor para ellos actuar así… Si fueran a parar… no había duda de que volverían de nuevo a ser superados por el dolor de perder a sus seres queridos y encogerse en el suelo agarrándose las rodillas…

Imagen ¿Qué tal vas, Kyrie? ¿Has encontrado algo?
Imagen He encontrado algunas piedras pequeñas que podríamos guardar y esconder. Algo así probablemente se podía usar como arma. Aunque sería imposible cortar esos barrotes de hierro con ellas. ¿Qué tal tú, Shannon…?

Imagen

Imagen No creo que esté conectado… Pero puede que seamos capaces de usar el cable como alguna clase de arma como una cuerda. Si lo rompemos, podríamos sacar las partes metálicas. Krauss, hay un agujero para abrir los barrotes, ¿verdad?
Imagen Sí. Es un agujero bastante grande y antiguo… Si retorcemos algo del cable dentro, puede que seamos capaces de abrir la cerradura.
Imagen Puede que seamos capaces de usar las partes de metal del teléfono como sustitutas para algo… Este teléfono se convertirá en nuestra arma.
Imagen Es igual que la inversión. Nuestra arma es la información.

Krauss y Kyrie se rieron juntos sobre cómo ni siquiera habían pensado en usar el teléfono como un medio de comunicación.

Imagen

Rythm-changer

Imagen ¿Eh…? ¿Qué…?

En ese momento, Shannon dejó salir un pequeño grito de sorpresa.

Imagen ¡S-señora Kyrie…! Este teléfono está conectado.
Imagen ¿Qué has dicho…?

Era igual que cuando la gente se muda de una oficina, cogiéndolo todo con ellos y dejando atrás solo el teléfono… Esa era la sensación que daba el teléfono, tras haber sido abandonado en la esquina de la celda. El cable estaba enrollado en espiral, la punta estaba tragada por la pared, y mirándolo, no había razón para asumir que no estaba conectado… Pero, y pensar que de verdad lo estaba…

Kyrie cogió el auricular de Shannon y lo presionó en su oreja. Ciertamente, el murmullo eléctrico de un teléfono era un sonido familiar… Y este teléfono funcionaba de verdad.

Imagen ¡Q-qué buena suerte…! ¡Contactemos con la policía…!
Imagen ¡Un momento…! Es demasiado bueno para ser cierto. ¡¿Podría estar pinchado…?!
Imagen Si fueran a planear un truco como ese, normalmente cortarían la línea de teléfono… Hay una probabilidad bastante grande de que se lo hayan pasado por alto. Si se dan cuenta de ello, puede que esta vez sí corten la línea. No hay nada que le podamos comunicar a la policía que nos resultaría problemático si nos oyeran.

Seguramente era cierto. El objetivo de pinchar un teléfono era escuchar información importante, pero por la forma en como eran las cosas en ese momento, no podía pensar en una sola cosa que saldría en una conversación con el mundo exterior que resultaría problemático que fuera escuchado. Kyrie instantáneamente concluyó que era mucho más probable que se tratase de un error por parte de Kinzo de que una trampa…

Imagen T-tienes razón… Creo que se empieza con 0 para realizar llamadas por la línea exterior…

Imagen

Kanon corrió hacia los barrotes de hierro, silenciando su respiración y agudizando el oído… Mientras todo el mundo presenta la miraba, Kyrie marcó el 110… Sin embargo, bajó el auricular y volvió a marcar muchas veces… No parecía estar funcionando bien.

Imagen ¿La línea exterior empieza con 0? Entonces 110 sería 0110, ¿verdad? No parece querer funcionar…
Imagen Dámelo, intentaré llamar…

Krauss cogió el recibidor en lugar de Kyrie e intentó hacer varias cosas… Pero al final, fueron incapaces de avisar a la policía… El teléfono mismo funcionaba definitivamente, pero por lo visto el circuito estaba cortado en algún momento… ¿Significaba esto que "ellos" no eran tan ingenuos?

Imagen Así que es inútil después de todo…
Imagen Significa que nuestros enemigos tampoco son ingenuos…

Kyrie suspiró profundamente, se apoyó contra la pared y bajó la cabeza durante un rato. A pesar de lo mucho que pensaba con la cabeza fría, por un breve instante, podría haber tenido la inocente esperanza de que el teléfono podría funcionar… Se rió burlonamente de sí misma por haberse agarrado a esa esperanza ingenua aunque fuera durante un solo instante. Entonces… recordó qué era lo que estaba ocurriendo allí.

A decir verdad… hasta haber visto una escena justo delante de sus ojos… o quizá precisamente por eso… Todavía no podía pensar en ese espantoso asesinato en serie como algo real… Era menos que no podía creer en ello… y más que no quería. Kinzo Ushiromiya había asesinado a seis miembros de la familia. Había invocado a extraña gente como demonios y brujas… del aire… y con algo como magia… había empezado a matar gente una detrás de otra… Era tan absurdo… Aunque definitivamente lo había visto, era imposible que aceptase ese espectáculo…

Imagen

Stupefaction

Pero cuando a esos seis les habían reventado la cabeza, una flecha dorada había volado por la habitación… Sí que había parecido… magia. ¿Es otra cosa que vimos mal? Es imposible que fuera magia. Definitivamente era alguna clase de montaje… Como las cabezas fueron destrozadas, no hay duda de que era alguna clase de explosivo. Por ejemplo, un avión de juguete de caucho como esos que venden en las tiendas de caramelos, pintado dorado… y con un poderoso explosivo cargado al final del mismo.

Sin embargo, aunque había parecido volar de manera aleatoria, Kyrie no podía imaginar que tras haber sido disparada seis veces, cada vez había golpeado perfectamente a las víctimas plenamente en la cabeza, una tras otra. No podría ser que había un sistema de control por ordenador para encontrar y golpear objetivos, haciendo que el avión de caucho sea de alta tecnología al mismo nivel que los misiles guiados, ¿verdad…?

Imagen

Un número de personas misteriosas apareció de la nada… Las cabezas de seis personas habían sido destrozadas por un objeto volador misterioso… y los cinco de nosotros fuimos encerrados en una mazmorra misteriosa por unos agujeros misteriosos, o si no, nos durmieron con alguna clase de dardo envenenado…

La conferencia familiar comenzó poco después de las 22:00… sólo han pasado poco más de 30 minutos desde entonces. Lo más probable, aunque lo haya visto con mis propios ojos… ese suceso que ocurrió en un periodo de tiempo tan breve, así que no puedo entenderlo y todavía no puedo aceptarlo. Por poner un ejemplo, incluso si consiguiéramos hablar con la policía, probablemente sería imposible para nadie explicar de manera adecuada qué vimos… Aunque lo acabo de ver… tengo el cerebro frito y no tengo confianza con respecto a lo que vi…

Kyrie intentó animarse para superar su abrumadora confusión, agarrarse a su cordura…

Imagen Maldición… ¿Qué está pasando aquí…? ¡Maldición… maldición…!

Krauss empezó a desesperarse, colgando el auricular múltiples veces y reiniciando el disco. Krauss también había estado fingiendo compostura, pero era incapaz de esconder su pánico. Cuanto más volvía a intentar marcar el disco, más desaparecía su pretensión de serenidad…

Ya no sé qué está pasando…

Kyrie no pudo evitar rezar que los hechos que acababan de ocurrir fueran un sueño… En ese momento, la expresión en la cara de Krauss cambió.

Imagen

Rythm-changer

Imagen ¡Ya veo, qué superficial, viejo…! Como no podemos contactar con la policía, la línea externa probablemente se ha cortado, ¡pero fracasó a la hora de cortar la línea interna…!
Imagen ¿La línea interna? ¡Krauss, ¿a dónde has llamado…?!
Imagen A la casa de invitados. ¡Estoy llamando a la habitación en la que se han quedado Jessica y los demás…! ¡¿Ah?! ¡Hola! ¡¿Hola?! ¡Soy yo…! ¡Tú eres…! ¡¿Gohda?! ¡¡¿Está Jessica ahí, está a salvo?!!

Imagen

Imagen ¡¡Papá!! ¡¿Es papá?! ¡¡Me alegro tanto de que estés bien…!! ¡¿Está mamá bien?! ¡¿Está ahí?!
Imagen Tu…

Krauss se atascó al hablar… Había visto claramente la cabeza de Natsuhi destrozada, la había visto asesinada justo delante de sus ojos… Tarde o temprano le iba a tener que decir eso a Jessica… Sin embargo, Krauss empezó a ponerse nervioso sobre si debería decírselo en ese momento o no… y se quedó sin palabras… Pero hasta eso era una respuesta en esas circunstancias…

Imagen

Imagen Sí… Lo entiendo… Siento haber preguntado.

La voz de Jessica estaba llena de lágrimas… Krauss ya estaba seguro. Jessica y los demás lo sabían todo, de principio a fin, tras encontrarse con Gohda y Kumasawa en la casa de invitados… Cuando supieron que seis personas habían sido asesinadas, debían de haber estado ansiosos por correr al comedor… Por suerte, habían sido capaces de llamar antes de que salieran corriendo a la mansión. Krauss estaba aliviado por su puntería al llamar durante semejante tragedia…

Imagen Tenemos a Kyrie y al doctor Nanjo, así como a Shannon y a Kanon aquí. Estamos encerrados en un lugar que parece una mazmorra, pero no os preocupéis. Se nos ocurrirá algo.
Imagen ¿Una mazmorra? ¡¿Dónde?! ¡¡Iremos a salvaros!!
Imagen Desafortunadamente, tampoco somos capaces de averiguar dónde se encuentra esto. Pensamos que puede encontrarse bajo el comedor, pero podría no ser cierto… En cualquier caso, Jessica, debes quedarte donde estás. Gohda y Kumasawa te han dicho lo que ha ocurrido, ¿verdad?
Imagen Sí… abuelo… -tó… todos…
Imagen El abuelo ahora mismo no se encuentra cuerdo. Si os lo encontráis, estaréis en peligro. ¡Os podría matar…! ¡No debéis ni pensar en venir a salvarnos…! Cuidaremos de nosotros mismos.
Imagen ¡¿E-entonces qué deberíamos hacer?! ¡¿Maldito seas, abuelo, cómo te atreves a hacerle eso a mamá y a los demás…?! ¡¡Voy a matar a ese cabrón inmortal…!!
Imagen Jessica, si hablas así, entristecerás a tu madre. Esas no son las palabras de una señorita…
Imagen ¡¡Uuuuuuuu… uuuuuuuuuu…!!
Imagen En cualquier caso, vuestra seguridad es lo primero. Cerrad con llave todas las puertas de la casa de invitados… Pero no debéis sobreestimar lo seguros que estaréis así. La ventana grande del salón de la planta baja se podría romper. Quedaos en vuestra habitación y usad una cama para formar una barricada. Hay un baño y un frigorífico allí, ¿verdad? Deberíais ser capaces de aguantar hasta mañana por la mañana… Escuchad, lo diré de nuevo… No penséis en hacer nada violento. ¡Ni se te ocurra intentar vengarte por mamá! Pensad sólo en esconderos, en salir de esta sin provocar a nuestros enemigos.

Imagen

Tras eso, Gohda cogió el teléfono… y se le ordenó firmemente que también supervisase a los primos, como el adulto que era... Gohda, con la cara cubierta de un sudor frío, respondió repetidamente "¡Sí, señor! ¡Sí señor!" con una voz excesivamente tensa.

A partir de ahí, Kyrie cogió el auricular y habló con Battler, y cuando les tocó el turno a Shannon y a Kanon, George y Jessica respondieron. Siguiendo ese patrón, Nanjo y Kumasawa también cogieron el teléfono, así que todos los miembros de ambas partes cogieron el teléfono por turnos, confirmando que todo el mundo estaba a salvo por el momento, incluso aunque su ubicación fuera desconocida, y se dieron ánimos mutuamente, entendiendo la situación por ambas partes.

Querían hablar eternamente, pero no estaban en la situación adecuada para charlar. Krauss explicó que colgarían por el momento, y los de la casa de invitados lo consintieron.

Imagen Si ocurre algo, os llamaremos. Esperad cerca del teléfono para que podáis cogerlo rápido. Y, de nuevo, tened cuidado. ¡No debéis hacer nada precipitado…!

Imagen
Imagen

Mind

Sin embargo, tal y como Krauss había mencionado, no había nada que se pudiera hacer en cuanto a la hermosa y enorme ventana del salón de la primera planta. Si alguien rompía eso, sería fácil entrar. No le resultaría difícil a alguien como Kinzo, quien no había dudado a la hora de cometer asesinato, invadir la planta baja.

Imagen Es probable que el abuelo y sus seguidores estén armados. Encerrarnos en nuestra habitación es nuestra mejor opción, y además es nuestro único método de hacer una barricada… Resulta doloroso que no tengamos más opción que encerrarnos en una habitación sellada, pero si nuestros enemigos están llevando armas, es el único método que nos queda.
Imagen H-he oído que el señor tiene una colección de armas de fuego que funcionan… Eso es, armas de fuego, eso era un arma… Entonces… ¡debe de haber sido un arma terriblemente poderosa…! ¡No podemos competir contra ello en absoluto…!
Imagen Se requiere mucha fuerza para abrirle la cabeza a alguien, ¿verdad? Podría ser una bala de magnum o algo así. Eso probablemente atraviese una puerta endeble como si nada.
Imagen Aún así, todavía es mayor razón para aguantar en nuestra habitación… Coloquemos una cama y bloqueemos la ventana también… Si hacemos eso, por muchas armas que tengan, no deberían ser capaces de entrar.

Imagen

Imagen ¡¡I-i-i-imposible, es imposible que podamos competir contra ellos…!! ¡Además, no es sólo el señor, también tiene sus secuaces! ¡P-puede que hasta haya más de ellos…! ¿Qué es lo que… son…?

Battler estaba desbordado por la urgencia de vengarse por Rudolf… y salir corriendo de allí para salvar a Kyrie… Pero mirando lo aterrorizado que estaba Gohda, no había duda de que sería imprudente…

Imagen También tiene que ser duro para ti, ¿verdad, George? Y aún así, tienes que quedarte encerrado aquí… maldición…

Imagen
Imagen

Imagen Tienes razón… Es tal y como dices… ¡Maldición, viejo cabrón, ¿qué es esto de una ceremonia…?! Si se supone que debemos ser sacrificios o algo así, entonces escaparemos pase lo que pase, arruinando este preciado ritual tuyo…
Imagen Eso es. Además, todavía tienes a Kyrie, Battler. Y yo todavía tengo a Shannon. En cualquier caso, seamos precavidos y esperemos nuestra oportunidad. Cualquier acción descuidada por nuestra parte puede terminar causando daño a aquellos que han sido capturados.
Imagen Rehenes, ¿eh? ¡Pero el abuelo los capturó para poder usarlos como sacrificios, ¿verdad?! ¡Si no vamos a sacarlos, ¿entonces estamos esperando a que los mate?!
Imagen ¡Ni siquiera sabemos dónde se encuentra la mazmorra en la que están…! Shannon y Kanon tampoco lo sabían, y por supuesto que Gohda y Kumasawa tampoco. La posibilidad de que se encuentren en una ubicación secreta que sólo conoce el abuelo es extremadamente alta… ¡En esas circunstancias, vagabundear sin dirección sería prácticamente suicida!
Imagen L-lo entiendo… Pero aún así… maldición… ¿estás diciendo que lo único que podemos hacer es quedar confinados aquí hasta que ocurra algo…?

Imagen

Imagen El abuelo tiene un número de subordinados, y están todos armados, ¿correcto…?
Imagen S-sí, los tiene… Y probablemente… estén todos armados…

Gohda había sido capaz de decir que Kinzo tenía camaradas con él… pero no había conseguido mencionar que eran mayormente mujeres jóvenes, como brujas… que habían usado magia extraña para asesinar. Si lo hubiera dicho, sólo habría habido dudas sobre su cordura… No, no sólo eso, él mismo no podía entender qué era lo que había visto, y estaba dudando de su salud mental.

Imagen
Imagen
--------------------------------------------

Corte en un sitio algo raro porque no los hay mejores. ¡Nos vemos en el siguiente!

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 15 May 2019, 10:31

Aritriel escribió:Imagen
Qué raro que el texto describa una sala de torturas pero luego las imágenes, cuando no muestra simplemente los barrotes parece un simple estudio artístico.
Aritriel escribió:A partir de ahí, Kyrie cogió el auricular y habló con Battler, y cuando les tocó el turno a Shannon y a Kanon, George y Jessica respondieron. Siguiendo ese patrón, Nanjo y Kumasawa también cogieron el teléfono, así que todos los miembros de ambas partes cogieron el teléfono por turnos, confirmando que todo el mundo estaba a salvo por el momento, incluso aunque su ubicación fuera desconocida, y se dieron ánimos mutuamente, entendiendo la situación por ambas partes.
Este párrafo se nota que esta aquí solo para verificar las "coartadas" de cada personaje en ese momento xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 15 May 2019, 12:44

Capítulo 20: Atrapados
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Voiceless

Maria intentó ser agradable, pero parecía que Kumasawa todavía no había sido capaz de deshacerse de su confusión.

Imagen Maria, gracias por ser considerada. Dejemos que Kumasawa descanse por el momento.
Imagen Uu.

Jessica también estaba preocupada por la conmoción que esos dos debían de haber recibido tras semejante tragedia… pero ni en sueños se habría acercado a la increíble escena que Kumasawa había presenciado… Aún así, con su madre asesinada y su padre capturado, tampoco era como si Jessica fuera capaz de esta tranquila. Selló su ansiedad y tristeza lanzando su ira contra Kinzo… y caminó irritada por la habitación.

Imagen Kumasawa, ¿mamá está muerta… de verdad?
Imagen S-sí… Nunca he visto… una manera tan horrible de morir antes…
Imagen ¿Es posible que todavía siga viva… y que si la arreglamos… podamos salvarla…?
Imagen N-no es posible que a una persona le hagan algo así a la cabeza… y viva…
Imagen Sí, tienes razón… Normalmente no hacen falta los primeros auxilios… Una vez te destrozan la cabeza…

Cuando Gohda había venido volando a la casa de invitados, en su agitación, les había contado todo sobre la masacre del comedor sin esconder nada… Salvo por la parte sobre brujas y magia, que ellos mismos todavía no podían creer. En otras palabras, no había endulzado la fría forma en la que Natsuhi y los demás habían muerto… Ya era demasiado tarde, pero Kumasawa lamentaba el hecho de que evidentemente habían hablado demasiado… Sin embargo, mientras sacudía la cabezal ligeramente con una risa algo dolorosa, Jessica habló.

Imagen

Imagen Lo siento muchísimo… Siento tanto que no escogiéramos nuestras palabras con más cuidado…
Imagen No te preocupes por eso ahora. No hay nada que podamos hacer por mamá… pero papá todavía sigue vivo. Kanon y Shannon, y la tía Kyrie y el doctor Nanjo también… Quiero salvarlos de alguna forma, así que no deberíamos hacer nada innecesario que pueda volver las cosas peor para ellos. Lo más útil que podemos hacer ahora mismo puede ser esperar al lado del teléfono.

Puede que recibieran una llamada de teléfono pidiéndoles que crearan una distracción mientras los demás escapaban. O, puede que los otros descubrieran su ubicación y les llamaran para rescatarles… Jessica comprendió que para actuar rápidamente cuando llegara el momento, lo único que podían hacer por entonces era esperar en esa habitación…

Imagen

Dead angle

George tenía cosas como bebidas, comida enlatada, galletas y otros tipos de aperitivos que había encontrado en el salón y en el almacén, así como un botiquín de primeros auxilios. Todos eran bienes de consumo esenciales durante un asedio. Gohda tenía una escalera plegable grande y herramientas de carpintería. Eran para sellar la puerta por dentro, por si acaso. Si se diera el caso, la escalera era para escapar por la ventana. Battler había traído objetos que se podían usar como armas de filo o varas. Además del evidente cuchillo de cocina, había una pata de mesa rota que se podía usar como porra… y una vara alrededor del tamaño de una persona, que por lo visto había hecho desmontando un perchero. Aunque la vara no tenía nada afilado, seguro que podía usarse como una lanza.

Había bastantes posibilidades de que sus enemigos tuvieran armas de fuego, así que resultaba dudoso que ninguna de esas armas fuera útil. Pero era mejor que no tenerlas. y si tenerlas al menos les podía dar algo de tranquilidad, entonces resultarían útiles por su efecto calmante.

Entonces, la cama y el sofá se colocaron contra la puerta, formando una barricada. No llegaron a sellarla con clavos… Todavía existía la posibilidad de que Krauss y los demás escapasen y fueran a reunirse con ellos. Por lo visto habían formado una barricada también en la cima de las escaleras. La habían puesto de tal forma que armaría escándalo, así que también serviría como alarma. Eso por lo visto había sido idea de Battler.

Por ese motivo, apagaron la televisión… De esta forma, si se rompía la ventana de la primera planta, lo oirían. Una vez se pulsó el botón de apagado, todo lo que quedaba era un silencio inquietante.

Imagen

El barco llegaría a la mañana siguiente. Sin embargo, a juzgar por el pronóstico del tiempo, la mayor parte de mañana iba a estar cubierta por el tifón, y el barco probablemente no llegaría… El tifón terminaría de pasar por la mañana del día después de mañana. En otras palabras, el barco llegaría la mañana después de la siguiente… la mañana del seis de octubre. Y en ese momento, era cuatro de octubre, tarde por la noche… Tendrían que pasar más de 30 horas en esa isla, con Kinzo convertido en un asesino a sangre fría y sus extraños compañeros merodeando por ahí…

Hasta con las persianas bajadas, definitivamente había un poco de luz filtrándose. Podría dejar que el enemigo supiera que se escondían allí… Battler sugirió que sería mejor apagar las luces. Pero ya estaban asfixiados por una sensación espantosa sólo por apagar la televisión… No hubo nadie que rechazara directamente la propuesta, pero una vez más, ninguna otra persona se mostró de acuerdo…

Imagen Uu- ¿No podemos ver la tele?
Imagen Sí, lo siento, pero tendrás que aguantarte… No podemos dejar que se nos escape el sonido del enemigo entrando.
Imagen Qué aburrido.

Aunque le habían contado la muerte de su madre, Maria era la única que no tenía una sensación de peligro que se aproximaba. Sólo parecía molesta porque se había apagado la televisión… Aunque esté en una situación tan extraña, ¿no puede compartir nuestro sentido del peligro…? ¿Es porque es tan joven? Para Battler, hasta esta sensación inquietante de una chica tan joven le hizo sentir que había algo muy inquietante sobre Maria…

Imagen

(La música para)

Imagen Desafortunadamente, son más duros de lo que esperaba. No sé cuándo se hicieron, pero hay problemas con la garantía. Los han hecho bastante bien.

Kyrie se rió suavemente… No podían hacer ningún movimiento, pero se había calmado un poco.

Imagen Este sitio es como el montón de captura de un juego de ajedrez… ¿Así que no nos quedan movimientos…?
Imagen Todavía no. Es demasiado pronto para rendirse. Si dejamos de pensar es como si dejáramos de respirar, ¿verdad?
Imagen Exacto… Puede que las piezas de ajedrez que se han capturado ya no sirvan para nada, pero en el shogi pueden ser bastante significativas. Un peón capturado debería ser capaz de crear presión en el oponente.
Imagen Ya veo… Pero aún así, no hay nada que podamos hacer sobre estos barrotes.
Imagen Nosotros, quizá… Pero si podemos averiguar dónde se encuentra este sitio y contactar con Gohda, puede que sea capaz de venir a salvarnos.
Imagen Ya veo… Pero eso significaría poner a Gohda en peligro… Y si eso ocurre, también me preocuparían los primos en la casa de invitados, solos sin un hombre adulto…
Imagen Cuando temes los riesgos, no pasa nada por hacer tiempo hasta que los precios empiezan a subir… Sin embargo, si tienes demasiado miedo de cortar tus pérdidas, puede que termines con un trozo de papel… aunque en este caso, eso representa nuestras vidas.

Imagen

Imagen Llegados a este punto, hace mucho que tiré ese orgullo inútil… ¿Por qué no pensamos juntos? ¿Dónde se encuentra este sitio? ¿De verdad está debajo del comedor? O si no, ¿es un lugar diferente de la mansión…?

Krauss, Kyrie y Nanjo empezaron a discutirlo más. Kanon estaba agachado cerca de los barrotes, intentando sentir la presencia de gente en silencio… Igual que se le había ordenado. Shannon se acercó, y ambos se agacharon juntos.

Imagen

Imagen ¿Es Humano…?
Imagen Creo que son las cabras. Su respiración es muy ruidosa.

La habilidad de Kanon de sentir la presencia de otros era varios niveles superior a la de un Humano. Dijo que su respiración era ruidosa, pero Krauss y los demás ni siquiera podían notarla… Por tanto, si les hubiera informado obedientemente, habrían dudado de los oídos de Kanon.

Imagen Nos han cogido, ¿verdad?
Imagen Es raro. Y pensar que nos han capturado sin matarnos.
Imagen Esta vez, la señora Beatrice no apareció. Y el señor ha dejado su estudio… No tengo ni idea de qué está pasando…
Imagen Lo sé… Ocurra lo que ocurra o cambie lo que cambie, todo es para entretener a la caprichosa bruja. Al final, nada cambiará.
Imagen Me pegunto si esta vez seremos capaces… de ir a la Tierra Dorada.
Imagen Quién sabe. Nuestro contador de derrotas es muy alto.
Imagen Ahora que lo pienso, es muy raro que los dos sobrevivamos el primer crepúsculo juntos… Tengo la sensación de que es muy inusual que seamos capaces de hablar juntos así aunque la ceremonia ya haya comenzado.
Imagen Puede ser… Pero apuesto a que hasta eso es sólo para entretener a la bruja. No puedo pensar en nada más que el que nos deje vivir un poco más para ridiculizarnos, ya que normalmente salimos justo al principio.
Imagen Me pregunto… si no seremos capaces de llegar a la Tierra Dorada de nuevo.
Imagen Seguro que no lo lograremos… Si nos agarramos a ninguna esperanza estúpida, se aprovechará de nosotros de nuevo.
Imagen *risitas* Eso es. La última vez se aprovechó de ti, ¿verdad?
Imagen Soy un idiota.

Kanon puso una expresión amarga y giró la cabeza. Shannon se rió suavemente y apoyó la cabeza en su hombro como disculpa.

Imagen Pero… me alegro de que la señorita esté a salvo.

Imagen
Imagen

Imagen Tienes razón… la señora Beatrice está pensando en qué orden de los sacrificios será más interesante.
Imagen Todo eso de que se eligen al azar es una mentira evidente. Esa bruja estafadora… Todo eso de que en la Tierra Dorada se cumplirán todos tus deseos probablemente también es una mentira.
Imagen Eso no es verdad. La Tierra Dorada es… un lugar maravilloso.
Imagen ¿Has estado allí?
Imagen Sólo un ratito. Aunque probablemente hasta eso era una broma de la señora Beatrice.
Imagen ¿Cómo es?
Imagen Bueno… es un lugar maravilloso… No puedo explicarlo bien. Es como un mundo salido de un sueño agradable.
Imagen ¿Un lugar como un paraíso, con rosas floreciendo por todas partes y hermosas mariposas bailando, o algo así?

Imagen

Hope

Imagen La luz del sol aparece entre los resquicios de las cortinas, y crees que tienes que levantarte pronto, pero entonces te das cuenta de que es tu día de descanso y que puedes volver a dormir… Es un lugar en el que puedes sentirte así.
Imagen Creo que yo apreciaría algo así. Despertar por accidente aunque sea tu día libre es algo que sólo harías tú, Shannon… ¿Y?
Imagen Bueno, cuando estuve allí, era muy satisfactorio y muy tranquilo. Cuando volví a este mundo, aunque sólo había estado allí durante un segundo, no podía recordarlo bien. Es como cuando no eres capaz de recordar un sueño que acabas de tener… Pero todavía recuerdo que era un mundo muy tranquilo y silencioso.
Imagen ¿Eso es todo? ¿Qué demonios? Esa Tierra Dorada de la que siempre está presumiendo no es genial para nada… Creí que era un lugar en el que todos tus sueños se hacían realidad.
Imagen Eso es. Es un lugar en el que se te conceden todos tus deseos… Bueno, quizá no sea así. Puede que sea mejor decir que es un lugar en el que no deseas nada. Por ejemplo, Kanon, si tienes frío y deseas que tuvieras una chaqueta, estarías feliz si te dieran una, pero si te encontrases en una habitación cálida para empezar, no habría razón para querer una chaqueta, ¿verdad? Así es como es la Tierra Dorada. No hay necesidad de desear la mayor parte de las cosas. Es un lugar en el que todo está tranquilo.
Imagen Hasta podrías decir que es un lugar que trasciende el concepto de que el que te concedan tus deseos te vaya a traer felicidad… un mundo liberado de todo.
Imagen Suena algo así como un mundo religioso.
Imagen Y allí, todos son normales. Todo el mundo puede pensar que es igual… No hay Humanos, muebles y brujas… Allí, era igual a todos. Ya no había necesidad de sentirse avergonzada por ser un mueble.
Imagen Era honestamente un mundo feliz en el que todos los Humanos y hasta las brujas eran iguales. No puedo recordarlo muy bien, pero tengo la sensación de que cuando estaba allí, era igual incluso que a la misma señora Beatrice, y que éramos buenas amigas.
Imagen Si esa bruja está ahí, no puede ser un paraíso de verdad… Así que quieres ir a la Tierra Dorada con el señor George. Qué raro. La Tierra Dorada es una utopía en la que puedes estar satisfecho con todo, ¿verdad? ¿No estarías contenta incluso si George no estuviera allí?
Imagen La Tierra Dorada es muy tranquila y pacífica y todo el mundo es igual… Pero en realidad, la felicidad es lo único que falta.
Imagen ¿No es un mundo feliz?
Imagen Por supuesto, sólo con estar en paz, tranquila y ser igual, ya es un mundo increíblemente feliz… Pero supongo que podrías decir que es un mundo de cero, en el que se te libera de todas las preocupaciones negativas. El mundo humano está lleno de negativos, así que por supuesto que un mundo de cero es increíblemente feliz… pero sigue siendo cero. *risitas* Menudo lujo de problema a sufrir.
Imagen Es algo así. Cuando estás cabeceando en una mañana de vacaciones tranquila… si la persona que más quieres está a ti lado agarrándote la mano, entonces se puede volver hasta una felicidad mayor y más maravillosa… algo así… Lo siento, tu hermana es demasiado tonta como para ser buena con las analogías.

Imagen

Imagen ¿Se nos liberará de nuestras preocupaciones en un mundo justo…? Es como alguna clase de religión extraña. Mi mente está más centrada en el mundo. Imagino un mundo en el que se nos daría alguna especie de medicina mágica y que podríamos renacer como Humanos, o algo así.

(Imagen)

Imagen Si vas, lo entenderás. Si la señora Beatrice de verdad es una persona caprichosa, entonces seguro que algún día te dejará que le eches un vistazo también… Entonces serás capaz de comprender mi analogía.
Imagen Bueno, no voy a contener el aliento… En cualquier caso, parece que esta partida ya se ha terminado para nosotros. Tendré esperanza por otra oportunidad.
Imagen Tienes razón. Si nos aferramos a esperanzas demasiado ambiciosas, la señora Beatrice se aprovechará de nosotros… Puede que sea mejor dejar de pensar… y dejar que el destino se encargue de nosotros.
Imagen Sólo podemos ser sencillas piezas de ajedrez… Da igual lo que pensemos o no, no podemos escapar del tablero de la bruja. Nuestro papel ahora es sólo esperar y ver cómo nos tortura hasta la muerte… Para nosotros, el sueño de la Tierra Dorada es demasiado vacío.
Imagen Tienes… razón… Lo siento…

Kanon se encogió de hombros y entonces le dijo a Shannon que le dejara solo porque se estaba interponiendo con su deber, distanciándose de ella. dándose cuenta de lo desconsiderada que había sido sacando un tema inapropiado e hiriendo a Kanon, Shannon se mordió el labio y miró al suelo… Shannon ya no le molestaría más. Se alejó de él y se agachó en una esquina sola.

Imagen Nn.

En ese momento, Kanon se puso alerta. Era como las orejas de un gato cuando reaccionan a un sonido extraño.

Imagen

Witch of the painting

Imagen ¡¿Qué?!

Terminaron sus conversaciones y agudizaron el oído… Durante un rato, no fueron capaces de escuchar nada, pero al rato pudieron oír el ruido de un montón de gente arrastrando los pies al caminar…

Imagen Así que han venido.
Imagen Es hora de pagar las consecuencias, o quizá esto sea nuestra primera y última oportunidad.
Imagen Hablaré con Kinzo… Intentaré descubrir de alguna manera dónde se encuentra este lugar.
Imagen Contamos contigo…

Durante la última llamada de teléfono, Kyrie había preguntado cuál era la hora en la casa de invitados… haciéndolo, Kyrie había descubierto que era la misma que la de su reloj, y que sus relojes no habían sido manipulados. No eran sólo los relojes de las paredes de la casa de invitados. Los de varias personas, incluidos George y Gohda, coincidían.

Si ese era el caso, entonces, entonces sólo habían pasado unos pocos minutos entre la masacre en el comedor y el momento en el que habían sido transportados a la mazmorra. No había pasado suficiente tiempo como para que los dejaran inconscientes y los llevaran. Entonces, ¿de verdad habían sido agujeros, y significaba que era la zona directamente debajo del comedor…? Todo lo que podían hacer era rezar que Nanjo pudiera descubrir dónde se encontraban…

Imagen Se acercan. Probablemente hay… cuatro personas… El señor… y tres de esos que aparecieron en el comedor.
Imagen Es suficiente. Vuelve aquí también. Yo me encargaré del resto.
Imagen Shannon, lo siento, ¿pero puedes sentarte al lado del teléfono? Escóndelo con tu falda.
Imagen ¡Ah… sí…!

El ruido se acercó… y resonó el ruido de una puerta grande abrirse en el pasillo. la luz que por lo visto estaban llevando iluminó la entrada, pintando las paredes con sombras afiladas como cuchillas. Y entonces, la luz de la linterna que sostenían iluminó a los prisioneros a través de los barrotes… Las sombras fuertes de los barrotes los dividieron a lo largo. Había cuatro siluetas… Eran Kinzo… Ronove, Virgilia y Gaap.

Imagen

Imagen ¿Orífice?
Imagen Es el alias del abuelo. Parece que siempre firma con él cuando esta escribiendo esos extraños grimorios.

Imagen

(Y en este momento pensé que probablemente debería haber dejado "goldsmith" tal cual, pero ya no voy a volver a cambiarlo y os aguantáis)

Imagen

The candles dance

Imagen Muy cierto. Me disculpo por interrumpir.
Imagen Kinzo… ¿qué está pasando? ¿Dónde demonios estamos…?
Imagen Oh, amigo mío, ¿no puedes recordarlo? Es verdad, puede que nunca hayas entrado en la prisión, pero deberías recordar caminar a través de este pasillo.
Imagen Eh… ¿eh…? N-no quieres decir…
Imagen ¿Tienes una idea?
Imagen Pero, bueno… es impensable… Primero, caímos a través de un agujero y nos encerraron aquí en pocos minutos… No sólo la distancia es demasiado grande, es físicamente imposible…
Imagen Para un Humano, ¿verdad? *risitas*
Imagen Padre… ¿es esta la mansión? Y pensar que la mansión tenía un sótano como este…
Imagen Krauuuus, ¿no había un lugar de cuya existencia murmurabais, y por la cual me seguísteis varias veces intentando encontrarla? Este es ese lugar. No, para ser correctos, es su sótano. *carcajadas*carcajadas*
Imagen ¿¡Podría ser este sitio… el sótano… de Kuwadorian?!
Imagen Una observación espléndida. Este es sin duda el sótano de Kuwadorian.

Imagen
Imagen

Imagen Qué adorable, los dos solos en una mansión con una prisión como esta. Supongo que los gustos de Kinzo son más de lo que puedo soportar.
Imagen Kyrie… quizá sería más sabio abstenerse de realizar comentarios tan groseros.
Imagen *risitas* Pero estoy de acuerdo… Si a una mansión le hubieran puesto esta clase de mazmorra, eso me sacaría hasta de un amor de un siglo, y recogería todo lo de valor y echaría a correr.
Imagen Pu, ku, ku. Oh, vaya, ¿entonces no tienes interés en esta clase de cosas? Y yo estaba aquí pensando que te enamorarías por completo de algo así.
Imagen Je, je, je… Por supuesto que me enamoraría por completo. Igual que si me da un collar o algo así como regalo… Pero sólo si está bueno.
Imagen ¡Pu, ku, ku, ku, ku, ku!
Imagen ¡Silencio! Quizá queráis usar mejor una mordaza que un collar ahora mismo.
Imagen Oh, ¿a ti también te interesa? No eres nada quisquillosa, Lia. *risitas*
Imagen ¡N-no vayas por ahí acortando los nombres de la gente por tu cuenta…!

Imagen

Virgilia se disculpó rápidamente, pero Gaap y Ronove simplemente se rieron juntos. Era como si pensaran que sólo ellos no podían ser encerrados, o en su lugar, que incluso aunque alguien intentase encerrarlos, no serviría de nada…

Imagen Una prisión es un lugar del que los capturados no pueden escapar. Eso implica una fuerte fuerza de voluntad y amor para no dejarles ir durante toda la vida. No merece la pena hablar de amor a una mujer de la que te rendirías si echara a correr. Una mujer que te vuelva tan loco que no quieras dejarla escapar, hasta el punto de atarla con cadenas… Como se merecía algo así, era un amor por el que merece la pena que sacrifique mi vida… No te pediré que lo entiendas.
Imagen Nadie puede atarme y no dejaré que me aten. No quiero que me amen, quiero amar. Me siento igual que el Orífice. Por eso comprendo la locura de tu amor.
Imagen El amor y la locura son las dos caras de una misma moneda, o eso dicen. Qué molestia.
Imagen Pero aprender dónde estamos tan fácilmente también ha sido un gran paso. Preguntaremos los detalles más tarde, pero parece que conoces este lugar… ¿verdad, doctor Nanjo?
Imagen S-sí… Si ese pasillo es el pasadizo subterráneo bajo Kuwadorian… entonces si lo seguimos en línea recta, se convertirá en un gran túnel… y si seguimos por él, deberíamos ser capaces de volver a la mansión.
Imagen Entonces si hacemos algo sobre estos barrotes, podríamos volver a casa.
Imagen Padre… ¿Qué estás planeando hacer con nosotros?
Imagen Como ya he afirmado, os convertiréis en sacrificios para los crepúsculos posteriores. Convenientemente, hay cinco personas aquí. Exactamente suficientes rehenes para las cinco perforaciones.
Imagen Ya veo… Entonces, ¿es hora de que paguemos las consecuencias?

Imagen
Imagen

Imagen Y si no hay nadie adecuado… ¿qué planeas hacer con ellos?
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* No hace falta que os preocupéis por eso. Después de todo, todos vosotros seréis sacrificados antes. ¿Cómo podría preocuparos algo que ocurra después de eso? Confiadles vuestros destinos a vuestros propios hijos… Vuestros hijos, la encarnación de lo que habéis hecho nacer, enseñado y criado. ¡Deberían ser los más adecuados para confiarles vuestro destino…! *carcajadas*carcajadas* No estés tan preocupado, Kraaaaauss… Cree que la hija de la que presumes vale diez millones de yenes. ¡¡Je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!!
Imagen Exacto. Los hijos con la encarnación de sus padres. Es adecuado que pongamos nuestros destinos en sus manos. Eso se aplica hasta a ti, ¿verdad, Kinzo?
Imagen Bah, ¡ja, ja, ja, ja, ja, ja! Esta chica tiene agallas, ¡menuda forma de desperdiciarse con Rudolf! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!!
Imagen Kyrie… puede que sea mejor no agravarle demasiado.
Imagen Estoy de acuerdo. Soportémoslo por ahora…
Imagen Es cierto… Después de todo, sólo somos peces en la tabla de cortar. No hay nada que podamos hacer ahora.

Imagen

Imagen Amo, a lo mejor deberíamos volver al tema principal. Nos hemos desviado desde hace rato.
Imagen Ah, sí, era eso. Lo siento, lo siento, amigo mío. Bien, pues, volviendo al tema principal. Para ello, he preparado un teléfono. Shannon, qué lista eres. Ya no necesitas esconderlo. Eso es algo que preparé. *carcajadas*carcajadas*
Imagen M-mis disculpas…
Imagen

Shannon se retiró rápidamente y se reveló el teléfono…

Imagen Krauss, llama a los nietos en la casa de invitados. Háblales sobre el examen… y el comienzo de mi juicio.

Ronove le indicó a Krauss que recogiera el auricular.

Imagen ¿Y si digo que no?
Imagen Jo, jo, ¿y por qué crees que estás en posición de negociar? si no haces la llamada, a los nietos ni siquiera se les dará una oportunidad. La familia Ushiromiya terminará aquí. ¡¡Y os sacrificaré a todos inmediatamente!!
Imagen Tendríais suerte de convertiros en sacrificios inmediatamente… ¿No creéis que sería más doloroso ver a los hijos siendo sacrificados primero, delante de vuestros propios ojos…?
Imagen Ga… ap. El amo es quien decide el orden de los sacrificios. No decidas cosas por tu cuenta.
Imagen Lia, acabas de intentar acortar mi nombre, ¿verdad?
Imagen ¡N-no! ¡Y te he dicho que no acortes los nombres de la gente por tu cuenta…!

Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------

Y parece que en el siguiente capítulo salimos del tablero de nuevo.
Última edición por Aritriel el 21 May 2019, 18:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sormat » 15 May 2019, 19:39

Cumintario rápido para avisar de que Ari posteó el capítulo número 100 con el Cap 18 convenientemente titulado (y por lo visto accidentalmente) "Cien muertes". Que quede inmortalizado en este tema.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 16 May 2019, 14:22

Capítulo 21: Mi misión
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Sukashiyuri

Imagen Después de que el incidente sobre esa isla fuese acaparado por los programas de difusión de la manera menos indiscreta, hasta mi padre, que fue el médico y amigo del señor Ushiromiya, fue el foco de muchos con intereses completamente lamentables. No había pruebas de nada, y hasta lograron manchar todos los logros anteriores de mi padre. Todavía siento un montón de resentimiento por ello.
Imagen Creo que es comprensible. Lo mismo me ocurrió a mi. Tuve que soportarlo constantemente desde que tenía seis años.
Imagen Cierto. Mis disculpas.

El médico por fin recordó que Ange también había sido una víctima que había quedado expuesta a los mismos ojos curiosos que él.

Imagen En ese caso, probablemente puedes entender por qué no quiero tener nada que ver con ese incidente… Fue un accidente desafortunado. Los únicos que querían armar escándalo diciendo que era un crimen son esos programas de televisión y revistas irresponsables. Estoy más que harto de su actitud.

Nanjo había recibido un baño de atención por ser uno de los pocos amigos de Kinzo Ushiromiya. Por ello, probablemente había una prisa agresiva y persistente entre los Witch Hunters y la prensa de usar el hijo de Nanjo también como fuente de información, por ser un familiar superviviviente… El doctor siguió y siguió, criticando indignantemente a la prensa.

Imagen De verdad entiendo cómo te sientes. Para una persona como yo, que fue observada hasta en su vida personal, y cuya privacidad, parecidos y hasta derechos humanos pueden haber sido violados, es realmente fácil detectar la ira de una persona en tu posición.
Imagen Y por esa misma razón, quiero saber, más que ninguna otra cosa, qué demonios ocurrió en el accidente que arruinó mi vida tan minuciosamente. Así que vine aquí… Soy una parte relacionada igual que tú, no un columnista de una revista o un entrevistador. Por favor, no te hagas la idea equivocada.
Imagen No he venido aquí por diversión… Deja de mirarme por encima del hombro. Si vamos a discutir sobre la vida de quien fue más destruida por la prensa, no eres rival para mi.

Imagen

Desde la perspectiva de Ange, el médico estaba quejándose por nada. No quería para nada que la menospreciasen. Era hora de hacerle entender cuántos días habían pasado para ella antes de que llegase a esa isla. El médico se dio cuenta de que había dicho algo malo y quedó en silencio durante un rato, con aspecto incómodo.

Imagen Sé que probablemente sea doloroso recordar qué ocurrió en ese momento, pero si hay algo que sepas, por favor, dímelo pase lo que pase. Por supuesto, cerraré la boca al respecto.
Imagen He venido a visitar hoy para traerle resolución a mi vida… Tengo 18 años. Ese incidente se llevó 12 años de mi vida. Y probablemente seguirá quitándome más… Desde ese día en cuando tenía seis años, he permanecido encerrada en la oscuridad. ¿Estás diciendo que, a pesar de eso, todavía no tengo derecho a saber…?
Imagen No… qué maleducado por mi parte. Parece como todos los otros que vinieron tenían malas intenciones, me puse a la defensiva instintivamente. me disculpo por mi grosería… Lo entiendo. Si juras no decirle una palabra de esto a nadie, te lo contaré todo.
Imagen Gracias, doctor… Entonces, si no le importa. Por favor, dígame todo lo que pueda.

Imagen

Imagen ¿Cómo de cercanos eran?
Imagen Mucho, parece ser. Parece que su conexión a través del ajedrez hacía que mi padre se quedara en la mansión del señor Ushiromiya con bastante frecuencia… Aunque quizá no soy quien para hablar, el señor Ushiromiya era extremadamente malhumorado. Y mi padre era un hombre excesivamente magnánimo, que sobresalía interactuando con humanos como él. No es difícil imaginar que era un amigo raro para el aislado señor Ushiromiya.
Imagen Ese era el día de la conferencia familiar… En la conferencia familiar Ushiromiya, la herencia y cómo sería distribuida se discutía rigurosamente, haciendo que casi fuera una conferencia financiera. Lo que significaba que el doctor Nanjo debía de haber ganado una confianza tan grande que se le pedía atender hasta eso, ¿verdad…?
Imagen Mi padre era un simple médico, así que no puedo imaginar que estuviera en una posición para aconsejar sobre la distribución de la riqueza de una familia inmensamente rica como los Ushiromiya. Lo más probable era que le llamaran allí para ayudar con la salud del señor Ushiromiya, porque en esa época no estaba en su mejor momento… Como amigo cercano de Kinzo, estoy seguro de que mi padre habría mantenido la boca cerrada, y que se confió con que no filtrase los secretos de la conferencia familiar.
Imagen ¿No tenía Kinzo Ushiromiya muy mala salud en ese momento? ¿Queda algún historial médico?
Imagen Quizá se llevó el historial médico con él el día del accidente. Me temo que la carpeta entera del historial médico del señor Ushiromiya se ha perdido. Era el paciente de mi padre, así que no conozco los detalles.
Imagen Alrededor del incidente, ¿ocurrió algo extraño?
Imagen Sí, había una cosa… Sin embargo, parece que es extremadamente probable que cree malentendidos, así que no deseo discutirlo en absoluto.
Imagen ¿El qué? Por favor, dímelo.

Durante un rato, el médico se anduvo por las ramas, pero tras decir eso, no sería capaz de engañar a Ange evitando el tema. Se terminó rindiendo, y tras hacer que Ange le jurase guardar el secreto de nuevo, se lo dijo…

Imagen La verdad es que, varios días después de ese accidente, recibí algo por correo en mi casa.
Imagen ¿Por correo?

Imagen
Imagen

Lure

Imagen Sin embargo, parecía que había un problema con la dirección de destino, así que lo sellaron como Dirección Desconocida… y se lo volvieron al remitente, "yo".

Era… un cuento realmente extraño. El nombre de Nanjo estaba escrito como el remitente… Sin embargo, había dicho que no había enviado la carta. En pocas palabras, alguien había utilizado su nombre y la había mandado. El destino era "Nanjo Terumasa" en la isla Rebun de Hokkaido. Pero el número de lote que estaba escrito no existía, así que la oficina de correos había sido incapaz de enviarlo, y en su lugar lo habían vuelto a mandar a "el remitente, el hijo de Nanjo"…

Imagen ¿Qué había dentro?
Imagen Pido de verdad que guardes silencio sobre esto. A mi también me resulta un verdadero quebradero de cabeza. Y aún así, no puedo tirarlo…

El médico se levantó y miró una estantería. Había un grupo compacto de diccionarios que sólo podían haber sido ornamentales, con el propósito de hacer ver que el propietario era un intelectual. Cuando sacó varios volúmenes de allí, un sobre marrón y grande asomó desde detrás de ellos. Lo cogió y lo tiró al escritorio. Había sido cuidadosamente sellado con celofán, y su color apagado y la sequedad dejó claro que había sido sellado hacía 12 años…

Imagen Debo pedirte solemnemente que guardes silencio con este asunto.

Siendo tan insistente que resultaba molesto, el médico removió el sello con un abrecartas… Entonces, cuando inclinó el sobre cayó un sobre ya abierto de correo. El sobre tenía algo de peso, indicando que había algo más que una carta dentro.

El destinatario… en verdad era Terumasa Nanjo. Sólo ver eso… ya era una sorpresa enorme.

Imagen

Imagen ¿De verdad el doctor Nanjo estaba en Hokkaido? O si no, ¿había otra persona con el mismo nombre y apellido en Hokkaido?
Imagen Si mi padre hubiera sido capaz de escapar de alguna manera del accidente y viviera en Hokkaido, eso habría hecho a mi familia muy feliz, independientemente de las circunstancias. También pensé en esa posibilidad al principio… Sin embargo, la dirección de destino del sobre no existe. En resumen, este sobre era un correo que no tenía manera de alcanzarle.
Imagen ¿Existe la posibilidad de que quien lo envió escribiera mal la dirección correcta?
Imagen Por supuesto, no puedo negarlo. Sin embargo, a juzgar por el número de la casa de residencia, me resulta difícil creerlo.

Imagen
Imagen

Si la dirección de destino no existe, el correo normalmente se devuelve al remitente. Pero hasta en casos de un correo incompleto, la oficina de correos local con frecuencia y cortesmente investigan para encontrar si la dirección intencionada del remitente existe, lo mejor que pueden. Cuando todavía no son capaces de encontrarla, el correo a veces se devuelve tras una investigación de varios días.

Parecía que lo mismo había ocurrido con este sobre, y había sido sellado el 3 de octubre. Estaba sellado en Nijima. Nijima esta muy, muy lejos de la isla de Rebun. Además de eso, el destino no tenía sentido… había necesitado más de una semana para que devolvieran el correo.

En otras palabras, probablemente había una gran probabilidad de que hacer que el sobre volviera al remitente tras una cantidad de tiempo indeterminada… fuera la meta desde el principio. ¿Por qué haría algo así…? Incluso antes de preguntar qué era lo que había enviado, este sobre ya estaba rodeado de misterio…

Imagen ¿Y dentro?
Imagen Adelante.

Tras obtener el permiso del doctor, incliné el sobre ya abierto. De dentro apareció una pequeña carta doblada y una pequeña llave con una placa con números pegada. Entonces se deslizó una tarjeta magnética. En la placa numérica de la llave venía grabado A112… No sabía qué significaba.

La tarjeta magnética era completamente negra y tenía caracteres dorados grabados en ella. "Miembros" venía escrito en inglés. El diseño completamente negro con letras doradas hacía sentir que era algo de muy alta clase… Pero por supuesto, no tenía ni idea de qué clase de tarjeta era sólo a partir de eso.

Abrí la carta. Sus contenidos eran extremadamente breves, y sólo estaba escrito lo siguiente.

Imagen

Stupefaction

Imagen ¿Y esto es…?
Imagen Es una tarjeta, una llave y un PIN para una caja fuerte. Y no era una caja fuerte normal. Era una inquietante, que por lo visto estaba reservada para los clientes especiales.

Una vez terminó ordenando sus asuntos siguiendo el funeral de su padre, había visitado el banco… Un PIN, una llave y una tarjeta. No había duda de que allí se guardaba algo de gran importancia, y había estado naturalmente curioso sobre qué podía ser. Al principio, no había sabido qué hacer… La tarjeta no era algo que poseyera, en primer lugar. Cuando acumuló su valor y le mostró la tarjeta a un empleado del banco, entonces le cambiaron a un empleado claramente de gran estatus… y lo guiaron a una caja fuerte enorme en el cuarto sótano.

La seguridad de camino era estricta. El doctor mismo había guardado objetos valiosos como certificados inmuebles antes, pero eso era algo a otro nivel…

Imagen

Imagen ¿Y entonces?
Imagen Cuando pasé la carta por el lector, se me pidió que pusiera el PIN. Y una vez se metió y autentificó el número de ocho dígitos, se me permitió acceder a la caja fuerte… Era una escena increíble. Un mundo como de una película de ciencia ficción. La enorme habitación plateada en penumbra estaba cubierta de puertas a cajas fuertes.

Había entrado en esa habitación junto con el empleado. Parece que tan pronto como se leyó la carta, se determinaron las cajas a las que tenía derecho, así que las cajas fuertes que podía abrir estaban encendidas con una luz verde, mientras que las que no estaban encendidas con una luz roja.

Imagen A112 era una de esas cajas que estaban marcadas… Por cierto, había varias otras con la luz verde además de esa. Creo que había al menos veinte. Puede haber habido más en la otra esquina… En cualquier caso, yo sólo tenía la llave de la A112, y no tenía manera de comprobar los contenidos de las otras.

Mientras el empleado observaba, el doctor había abierto la caja fuerte. Cuando lo hizo, se abrió un cajón de seguridad como un armario grande… y una maleta de duraluminio de aspecto caro se asomó… Eso se llevó a una habitación separada, donde por primera vez, el empleado se marchó, y a él le presentaron sus contenidos…

Imagen ¿Y los contenidos eran…?

Imagen

Imagen ¿Dinero? ¿Cuánto?
Imagen He oído que un fajo de un millón de yenes en billetes frescos tiene exactamente un centímetro de grosor. Como estaban empaquetados apretadamente en una maleta de duraluminio de tal tamaño… probablemente había 100 millones en total. No lo sé porque no lo conté. Ni siquiera lo toqué con las manos. Me di cuenta al momento. Ese era dinero peligroso.

No era normal guardar cien millones de yenes enteros en efectivo en una maleta en una caja fuerte de esa forma… Era mucho más fácil lidiar con ello si lo metías en una cuenta y lo convertías en números. Cuando alguien es incapaz de hacer eso, entonces está claro que pasa algo raro con ese dinero…

Imagen Mi mente se quedó en blanco, e instantáneamente me di cuenta de que no debía meterme.
Imagen ¿Entonces no lo usaste para nada?
Imagen Correcto. Lo volví a cerrar tal y como lo había encontrado, lo devolví a la caja fuerte original y me fui… He pensado en tirar la llave y la tarjeta, pero no sé qué pasará entonces. Por ese motivo, la he escondido en la parte trasera de esta estantería durante 12 años enteros… Todavía no sé qué clase de dinero era.
Imagen ¿Podría llevarme este sobre?
Imagen No. Por favor, míralo aquí.
Imagen Entendido. Entonces, si me disculpa, hay algo que quiero investigar.

Imagen
Imagen

Play

Pero, ¿qué es…? Hay algo que me está molestando… ¿Qué es…? ¿Qué podría ser…?

Imagen

La misma carta y contenidos le habían sido enviados al hijo de Kumasawa, que una vez había vivido con ella. Pero había estado muy ocupado desde esos días, y parecía haberse olvidado sobre ello mientras iba por todas partes. Sin embargo, sus extraños contenidos por lo visto habían quedado en su memoria, y se acordó tan pronto como Ange se lo mencionó…

Tras esperar un poco, su esposa de labios finos encontró el sobre, quejándose de que él siempre olvidaba dónde ponía las cosas inmediatamente… El modus operandi para el destinatario y el remitente era el mismo que con el hijo de Nanjo. Se hacía que el remitente fuera el hijo de Kumasawa, y que el destinatario fuera Chiyo Kumasawa. Y la dirección de destino era la prefectura de Okinawa. Prefectura de Okinawa, municipio de Yaeyama, Ciudad de Yonaguni, 1-2-34-567.

La isla de Yonaguni. Y el número de lote era exactamente la misma secuencia de números que por lo visto se habían elegido sin mucho cuidado… Ahora estaba en lo cierto. Este sobre definitivamente se había enviado con el objetivo de que le fuera devuelto al remitente. Los contenidos eran exactamente los mismos. Una carta con el PIN y la rama principal del banco escritos en ella. Una tarjeta magnética. Una llave con una placa con un número pegada. La inscripción en la placa numérica era A113… El número justo después del de la llave se había enviado a Nanjo. Lo más probable era que dentro de la caja fuerte estuviera la misma clase de maletín de duraluminio lleno de un millón de yenes en efectivo…

Imagen
Imagen

Imagen Ah.

Imagen

Imagen Lo siento, me duele la cabeza… Lo tengo… lo sé…
Imagen "¿A qué te refieres con que lo sabes…?"
Imagen ¿No querrá decir… que ese sobre… también fue a su casa, señorita Ange…?

Imagen
Imagen

Scorpion entrails

Era una carta extraña que no recordaba haber mandado, pero que me tenía a mi como remitente. Olvidé la dirección de destino, pero el nombre del destinatario había sido Rudolf Ushiromiya. Mi padre.

Recuerdo lo mucho que me perturbó cuando recibí una carta que creía que era de padre, la abrí y encontré una llave y una tarjeta que en realidad no entendía. Me sentí decepcionada y las tiré por algún lado, creo… ¿Dónde puse ese sobre? Probablemente esté perdido en alguna parte del caos que siguió. Ya no tengo manera de comprobar su contenido.

Sin embargo, tengo una idea general… Estoy segura de que los contenidos eran iguales. Sin duda, tenía que haber habido una llave, una tarjeta y una nota con un PIN dentro del sobre…

Imagen

Imagen "Uryu… uryu… Ange…"

Sakutaro actuó nervioso… Mi agitación empezó a enfriarse un poco mientras miraba a su cara preocupada…

Imagen Lo siento… Mi odio a Beatrice no es nada nuevo… Sólo estaba sorprendida y enfadada por descubrir que ya tenía una conexión con la bruja… cuando tenía seis años, en ese día…
Imagen Durante los últimos 12 años, ha estado esclavizada constantemente por la maldición de la señora Beatrice… Esto puede ser prueba de esa maldición. Pero por favor, aguante. Realizar ese descubrimiento se supone que es parte de la meta de este viaje.
Imagen Eso es… Dejar que se me suba la sangre a la cabeza no me va a llevar a ninguna parte. Tengo que pensar con claridad… ¿Qué está pasando? ¿Qué relevancia tiene entregarles cien millones de yenes a los familiares? ¿Está intentando provocarnos…? Maldita Beatrice…
Imagen "Ange… cálmate… Uryu…"

Sakutaro me instó a permanecer tranquila mientras enterraba la cabeza en mi estómago… Respiré hondo de nuevo… y empecé a pensar.

Imagen Me pregunto si este sobre se mandó para apoyar la teoría de que Beatrice estaba detrás de ese crimen.
Imagen Se selló justo antes de la conferencia familiar. Y se preparó de manera intencionada para que fuera devuelto tras algo de tiempo.
Imagen "Querían que llegara después del incidente, ¿es eso…?"

Imagen

Mind

Imagen Sí. Después de todo, nadie podría siquiera adivinar cuántos días necesitaría el correo para ser devuelto antes de que usases ese truco… Normalmente, no podrías ni adivinar la cantidad de tiempo que le llevaría a la oficina de correos realizar su investigación, determinar que el destinatario es desconocido y devolverlo.
Imagen "Sí, ahora que lo mencionas… Sería más fiable si sólo pusieran una fecha de entrega y lo enviaran así… Uryu…"
Imagen Quizá, pero aún así, si lo enviaron el día antes, da igual lo rápido que lo devolvieran, probablemente llegaría el lunes o más tarde. Me pregunto si querían hacer que pareciera una carta de los muertos.
Imagen ¿Una carta de los muertos, dices? Tienes razón. Me sorprendió e hizo que me sintiera mal… Un correo con el nombre de mi familia muerta escrita por fuera en grandes letras… se lanzó en el buzón de correos con una etiqueta ominosa pegada… Sin embargo, no tiene mucho sentido para mi. Yo lo habría enviado para que llegase un día específico. Es sólo que no puedo entender por qué alguien permitiría la incertidumbre de que llegue un día diferente del que imagina.

Imagen

Melody (instrumental)

Imagen "Bueno, sólo hablé con ella un poquito… Pero puedo aceptar bien que Beato haga algo como esto… ¿No te imaginas tú también que pase, Mammón? A Beato le gustan las bromas como estas, ¿verdad?"
Imagen Sí, puede que sea cierto… No me extrañaría que la señora Beatrice intentara realizar una broma despiadada como una carta de los muertos.
Imagen "No, no es eso… A Beatrice le parecería más interesante hacerlo a través de un método incierto, en lugar de uno que es completamente seguro."
Imagen ¿Encontraría un método incierto… interesante?

Recordé el diario de Maria… Describía con mucha frecuencia jugar con Beatrice. Durante esos momentos, Beato a veces les gastaba bromas a los familiares adultos de Maria. Pero esas bromas siempre tenían un toque de estética bruja. Lo cual era… que resultaban más interesantes cuando no resultaban seguros.

Un día, Maria y Beato decidieron usar un cochecito de cuerda que había comprado para gastar una broma. Era un juguete popular en ese momento, y si hacías que el cochecito retrocediera, le daría cuerda a los resortes de los neumáticos, y cuando lo soltases, saldría disparado hacia adelante. Le habían dado cuerda al cochecito y lo habían colocado detrás de una jarra de leche… En otras palabras, la broma era que, si levantabas la jarra de leche, el minicoche saldría disparado hacia delante y sorprendería a quienquiera que lo hiciera.

Imagen

Cuando Maria entonces había murmurado "Deberíamos haberlo puesto en un lugar en el que definitivamente alguien hubiese caído", Beato por lo visto dijo esto:

Imagen Las trampas más interesantes y emocionantes… son aquellas en las que no sabes quién caerá, o si alguien caerá en absoluto.

Probablemente sea cierto que no consigues esta clase de emoción a partir de una trampa que fuera a saltar seguro… Hechos similares ocurrieron en múltiples partes, haciendo que fuera posible adivinar que la bruja Beatrice tenía un carácter caprichoso y adoraba la emoción aleatoria… Es difícil lidiar con una persona caprichosa. No puedo darle la vuelta al tablero… para encontrar qué estaba planeando esa bruja de hace 12 años.

Mientras Ange lo examinaba, su mirada pasó de un sitio a otro.

Imagen

Y todavía llevaba una sonrisa que hacía que casi pudieras escuchar su alegre risa "jo, jo, jo"… Es parte de mi memoria distante, pero definitivamente recuerdo que era esa clase de anciana alegre …

Imagen

Sukashiyuri

Imagen ¿…? ¿Qué es esto?

Entre varios de los marcos, había uno que tenía algo distinto a una imagen de gente en él. Era un dibujo de un bajorrelieve de una puerta de una casa de estilo occidental o algo… No podías ver ningún asunto interesante en particular, lo cual me molestó un poco mientras me preguntaba por qué nadie se había molestado en sacar la foto. Mientras me acercaba, me di cuenta de que se habían escrito algunos caracteres con un bolígrafo.

Imagen

Imagen ¿Te refieres al epitafio de la bruja? Se murmuraba que señalaba la localización de las diez toneladas de oro escondidas… Así que Kumasawa también intentó resolverlo. Pero esto no es el epitafio. Es la primera vez que lo veo.

Había un arco encima de la puerta de estilo occidental, y ahí es donde se encontraba el bajorrelieve. Había palabras en inglés grabadas, y eso parecía ser en lo que se centraba la imagen. La escritura a bolígrafo parecía ser una traducción al japonés.

Imagen <This door is opened only at a probability of a quadrillion to one. You will be blessed only at a probability of a quadrillion to one>… No lo reconozco. No salió nada así nunca en el epitafio o en el diario de Maria.

Imagen

Tanto en el diario de Maria como en su grimorio, había una descripción de la bruja del epitafio. Se había comentado cómo era una ceremonia para abrir la puerta a la Tierra Dorada, la ceremonia de resurrección de Beatrice, la ceremonia de sucesión de Beatrice. Una y otra vez. Quizá lo más interesante era la última parte, acerca de que era una ceremonia de sucesión. Según Beatrice, si eras capaz de resolver el epitafio de la bruja, recibirías no sólo las 10 toneladas de oro y la herencia de la familia Ushiromiya, sino su propio poder mágico y nombre, así como el título de Bruja Dorada.

Entre la gente del hogar Ushiromiya del momento, se pensaba que el epitafio de la bruja era una prueba difícil que el líder de la familia, Kinzo, había preparado para elegir a su sucesor. Pero con la interpretación de Mariage Sorcière, la inquisidora era la misma Beatrice, y había planteado la pregunta en parte para elegir a su sucesor… Había pequeñas discrepancias en los detalles de esas dos interpretaciones.

En cualquier caso, sus ominosos contenidos me hacían pensar en un sangriento asesinato en serie, y ambos el mensajes de las botellas dibujaban cuentos de un crimen siguiendo ese patrón. Si pudiera resolver el epitafio de la bruja ahora, doce años más tarde, me pregunto si podría exponer parte de la trama de entonces…

Intenté resolverlo por mi cuenta muchas veces, pero nunca tuve ni idea de lo que significaba. Parece que muchos Witch Hunters lo intentaron también. También encontré teorías como la teoría de La Plata y la teoría Enoura en algunos libros. Sin embargo, ninguna de estas teorías era conclusiva…

Imagen

Imagen Sólo leyendo este texto en inglés del que Kumasawa sacó una foto da la impresión de que esto era una puerta prohibida que raras veces se abría… Pero en qué parte de la mansión se encuentra, me pregunto. A juzgar por la luz, parece estar en el exterior… Me pregunto si Kumasawa pensó que el oro podría estar escondido allí.

Imagen

La Bruja Dorada, Beatrice, le dio 10 toneladas de oro a Kinzo. Lo que significaba que la verdadera propietaria del oro era la bruja. Beatrice era la propietaria de toda la vasta fortuna de la familia Ushiromiya. La bruja que poseía tal riqueza había masacrado a los humanos en Rokkenjima en ese día… mandando grandes cantidades de dinero a los familiares supervivientes como si fuera un juego…

Una mierda es una carta de los muertos. Es una profanación de los muertos. Volví a convencerme… Cuando mi familia murió en esa isla ese día, no fueron al cielo. Están atrapados por la bruja incluso ahora… y están siendo profanados y atormentados por toda la eternidad…

El último lugar que Ange visitó… fue una tienda en la región entre el distrito residencial y las tiendas de venta al por menor, con un letrero que decía "Tienda del sueño Marufuku". Allí vivía el hombre que había sido el capitán del barco que iba a Rokkenjima en ese momento… Hasta él, que una vez había vivido como hombre del mar, se había retirado tras contraer una enfermedad seria, y ahora cuidaban de él en la casa de su hijo y su nuera…

Imagen

El antiguo capitán de barco estaba de tan buen humor que nunca podrías haber adivinado por qué se retiró en primer lugar. Su memoria también parecía despejada, y podía recordar los hechos de hacía más de una década bien, por lo visto hasta cómo había sido Ange en esa época.

La forma en la que charlaba era muy útil para Ange… pero al mismo tiempo, él también recordaba muy bien la conferencia familiar final, y el hecho de que recordase detalles como la locura por caer de Battler en el barco en realidad le resultaba doloroso.

En ese entonces también había sido así, pero incluso ahora no había ninguna manera pública de cruzar hasta Rokkenjima. Era necesario hacer peticiones individuales a propietarios de barcos para realizar el viaje. Había sido incapaz de conseguir un barco para ir a Rokkenjima, así que si se negaba, tal viaje probablemente se volvería imposible…

Imagen

Desde el principio los pescadores habían temido a Rokkenjima como una isla de mala fortuna. Y por ese incidente hace 12 años, su miedo había llegado al máximo… Respetaban el mar, lo temían y lo reverenciaban. Casi no había marineros que intentarían llevar un barco a la isla maldita. Por ello, la mayor parte de los Witch Hunters eran incapaces de cruzar hasta Rokkenjima… y se limitaban a realizar un viaje alrededor de la isla… Irónicamente, esto había causado que la sensación de misterio que rodeaba Rokkenjima aumentase todavía más, lo cual había terminado en la propagación de extrañas historias de brujas que tanto les gustaban…

Imagen

Novelette

Ahora, mi método de transporte a Rokkenjima está asegurado. Probablemente esto es todo lo que puedo hacer en Niijima. Todo lo que queda… es mañana. En Rokkenjima… llegaré al destino final de un viaje que alcanza doce años atrás.

Imagen

Imagen Aunque puede que no sea igual que cómo fue para usted, señorita Ange. Estoy segura de que el incidente de hace 12 años también ha sido una espina para el capitán del barco, una que todavía no ha sido capaz de sacarse.
Imagen "Uryu… Ni siquiera el capitán del barco ha sido capaz de poner en orden sus sentimientos. Todo este tiempo…"
Imagen Probablemente sea cierto… Si ese tipo hubiera sacado su barco el 5 de octubre como prometió, existe la posibilidad de que hubiera podido salvar a mucha gente. Si no hubiera dudado en salir sólo porque había un poco de viento…
Imagen "Uryu… No deberías decir cosas así… Estoy seguro de que eso le ha pesado al capitán de barco constantemente hasta hoy…"

Por lo visto, sí que habían estado en medio de un tifón el 5 de octubre. Según el capitán del barco, había sabido seguro que estarían atrapados por el tifón si se dirigían a Rokkenjima el 4 de octubre. Pero la familia había sido muy insistente sobre la fecha de la conferencia, que se había determinado de antemano… Era natural. Todos los familiares habían estado muy ocupados en esa época, e iban a la conferencia familiar sólo tras preparar sus horarios de antemano. Probablemente se trataba de una situación en la que no lo podían retrasar a la semana siguiente fácilmente sólo porque se aproximaba un tifón.

No era la culpa del capitán. Pero quizá podrías decir que no era tan irresponsable como para echarle toda la culpa al tifón. Desde luego, como habían dicho esos dos, no había dudas de que el capitán del barco había estado arrastrando los sucesos de hacía 12 años junto a él todo este tiempo… Y que, llevándome a mí, el último miembro de la línea Ushiromiya, a la isla, y trayéndome de vuelta a salvo, podría estar intentando encontrar algo de resolución a su pasado…

Imagen

Imagen No hay nada que me dejaría más satisfecha que quedarme más. Estoy agradecida sólo por que me lleves allí.

Imagen

Tampoco es como si tuviera el objetivo de hacer algo en particular en Rokkenjima. Así que estaré allí durante la tarde… La tarde, que se extiende entre dos mundos diferentes de día y noche, parecía casi como la línea divisoria entre este mundo y el siguiente… o, quizá, 1998 y 1986, y parecía el momento más adecuado para visitar Rokkenjima… No es que tenga nada en particular que hacer allí. Sólo estar allí unas pocas horas debería ser bastante para mi para poder pasar página.

En ese momento alguien llamó suavemente a la puerta corredera de papel y Amakusa asomó la cabeza, señalando su reloj. Asentí y le dije cómo había logrado reservar un barco para mañana.

Imagen Es genial… Es hora de que nos vayamos. Contaremos contigo mañana, capitán.

Imagen

Imagen Muchas gracias… Entonces te veré mañana al mediodía. Eh, aquí. La tarifa por el barco.

Ange cogió un fajo de billetes de diez mil yenes envueltos de su bolsillo. El capitán del barco debería haber notado su grosor también, pero no le prestó ninguna atención y negó con la cabeza.

Imagen

Imagen Muchas gracias.

Imagen

La mayor parte de la planta baja era almacén de camas, con muchos futones apilados unos encima de otros. Nos escurrimos a través de la tienda de futones llena. Tras comprobar los alrededores cuidadosamente, Amakusa salió corriendo primero y encendió el coche.

Imagen

Worldend (solo)

Imagen

Ange se hizo la tonta, pero parecía que el capitán del barco lo había adivinado.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero parte de mi siente que, si pudiera morir en esa isla, estoy segura de que sería capaz de ir al lugar en el que se encuentra mi familia… Por fin me he dado cuenta… Podría haber estado planeando… morir en esa isla. Puede que haya venido hasta aquí, dirigiéndome hacia Rokkenjima, en busca de un lugar en el que morir. El capitán del barco también lo había adivinado. Por eso me decía repetidamente que no muriera.

Imagen Sí, no moriré. Lo prometo… Después de todo, todavía no estoy segura de si hay alguna razón por la que necesite ir a Rokkenjima.

Imagen

Imagen Eso puede… ser cierto… Puede… que me hayan llamado.

Me llamaron. ¿Por qué razón? Por ellos. Padre. Madre. Battler… Y Maria… O quizá, la Bruja Dorada. Beatrice.

¿Qué hay en Rokkenjima? ¿Y qué conseguiré? Aunque mañana casi ha llegado, todavía no he sido capaz de entender mi propia misión…

Se escuchó un coche parar frente a la tienda y se escuchó un breve toque a la bocina.

Imagen

Serpenteando entre los montones de futones de la tienda abarrotada, estuve a punto de salir… Entonces, mis pies se pararon.

Imagen
Imagen

F style

Con todo mi cuerpo temblando… lo señalé. Pero daba igual lo mucho que el capitán de barco entrecerrara los ojos, no notaba absolutamente nada en esa dirección que debería haberme sorprendido… Eso debe de significar… e-eso debe de significar…

Imagen

Imagen Y-yo tampoco tengo ni idea… No puede ser que algo tan ridículo… ¿Es esto magia? ¿Un milagro…? Sí, probablemente esto sea el destino… Ahora… lo entiendo… Esta era… mi misión.
Imagen "Uryu…"
Imagen No… tengo ni idea de qué…

Temblando, señalé a la delgada oscuridad dentro de la tienda… y me quedé petrificada…

Imagen

Imagen Gracias, capitán… Todo, todo… era el destino. Hasta que yo visitase este lugar… era el destino… Esta… es la misión… y el propósito… por los que voy a Rokkenjima…
Imagen ¿Ange? ¿Qué ocurre? ¿Pasa algo?

Imagen

Imagen ¿Ange…? ¿Estás bien? ¿Qué puedes ver…?
Imagen ¿No podéis verlo? Es eso, justo ahí… ¡¿No podéis verlo?!
Imagen Todo lo que puedo ver es una vitrina normal. No hay nadie ahí, ¿verdad?

Imagen

Sakutaro alzó su cara hacia Ange… De sus ojos… se deslizó una única lágrima.

Imagen Señorita Ange…
Imagen Ya lo entiendo, Maria… Y… Beatrice.
Imagen "Uryu…"

Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
-------------------------------------------------------

Yo tenía (o aún tengo) un cochecito de esos, y me encanta :3
Última edición por Aritriel el 21 May 2019, 18:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sormat » 16 May 2019, 16:02

Imagen

Imagen

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 19 May 2019, 16:02

Aritriel escribió: Imagen Esta vez, la señora Beatrice no apareció. Y el señor ha dejado su estudio… No tengo ni idea de qué está pasando…
Ju, ahora resulta que los muebles de Kinzo también perciben cada "juego".
Aritriel escribió: Imagen Me pegunto si esta vez seremos capaces… de ir a la Tierra Dorada.
¿Qué más da? Si luego vais a volver al punto de partida. ¿O es como si fueran piezas de ajedrez que solo piensan en ganar el juego actual sin pensar en que luego simplemente vuelven a la caja para que jueguen otra partida con ellos?
Aritriel escribió: Shanon ya no le molestaría más
*Shannon
Aritriel escribió: hasta lograron machar todos los logros anteriores de mi padre
*manchar
Aritriel escribió: El sobra tenía algo de peso
*sobre
Aritriel escribió: Imagen
¡Otsuki!

Imagen

Querría ver qué aspecto tenía este en la versión original xD
Aritriel escribió: una carta des los muertos
*de

Ahora me pregunto si en alguna ocasión Kumasawa resolvió el epitafio y se convirtió en Virgilia de forma retroactiva, no será por falta de líos temporales.
Aritriel escribió: Si ese tipo hubiera sacado su barco el 5 de octubre como prometí
*prometió

Agh, ese cliffhanger D:

Responder