Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 19 Oct 2018, 10:33

Aritriel escribió: (¿Y Nanjo? ¿Cuenta como uno de los niños o qué?)
xDDDDDDDD

Puse en el chat que parece que habían convertido a Beatrice y EVA en el Buu bueno y el Buu malo de Dragon Ball medio en broma, pero parece que la historia va a tirar precisamente por ahí.

No sé, a mí sigue sin convencerme que ahora pinten a Beatrice como una niña a la que se le ha subido el poder a la cabeza perdiendo el norte de la moral pero que siga con un corazón inocente. Recordemos en la novela anterior, cuando Beatrice dice explícitamente que su placer favorito es dar falsas esperanzas a enamorados que no tienen ningún futuro y luego deleitarse cuando caen en la desesperación, ese tipo de sadismo va muucho más allá del de una niña que rompe y arregla personas como si fueran muñecas y no tiene ni una pizca de inocencia.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 19 Oct 2018, 23:20

Capítulo 19: Pedir un deseo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

El grupo de Rudolf había salido con dos rifles y una llave maestra. Pero se habían perdido. Ya estaba claro que el culpable los había robado. Como las persianas estaban bajadas en las ventanas, no podían abrirse ni siquiera si el culpable tenía una llave maestra. Las puertas frontal y trasera que llevaban afuera estaban selladas con cadenas, y hasta bloqueadas con sofás y mesas. Incluso si el culpable decidía entrar con métodos violentos, no sería fácil para él.

Imagen Llegados a este punto, puede que el tifón haya sido afortunado. Si estuviera despejado ahí fuera, podría haber sido posible para el culpable prenderle juego a la casa de invitados.
Imagen Si no hubiera un tifón en primer lugar, el barco habría llegado antes del mediodía. No es un consuelo muy grande.
Imagen Eva, ¿cómo te encuentras? Por favor, no te esfuerces demasiado.
Imagen Gracias… Todavía siento que tengo algo de fiebre, pero este no es el momento de quejarme de eso… También por el bien de los niños, no es momento de quedarse en cama.

Después de llorar tanto delante del cuerpo de Hideyoshi, Eva había sentido una fuerte consciencia de su posición como madre, y su expresión transmitía una fuerte voluntad. En realidad, la fiebre no había bajado, y ella era consciente de eso. Si no mantenía un control fuerte sobre sí misma, sentía que la fiebre volvería a nublarle la mente.

En este momento, la planta baja formaba una línea final de defensa colocada por Krauss, Natsuhi y Eva. A los niños y el invitado, Nanjo, se les había advertido con fuerza que no bajasen las escaleras sin tener mucho cuidado. Si el culpable usaba una escalera o algo, probablemente no sería imposible para ellos atacar desde la segunda planta. Pero no sería fácil para ellos romper las fuertes persianas desde una posición tan insegura. La segunda planta era relativamente segura en comparación con la primera.

Battler y George también habían querido permanecer en la planta baja para que pudieran luchar si ocurría lo peor, pero Eva lo había impedido. En su mente, George era ahora el único miembro de su familia. Parecía que ni siquiera quería exponerlo al peligro de ir escaleras abajo a la primera planta. Krauss y Natsuhi podían entender ese sentimiento.

Imagen

Nanjo había estado con ellos y había intentado dejarles palabras de apoyo durante un rato, pero cuando se dio cuenta de que en realidad podría estar teniendo el efecto contrario, se escondió en su propia habitación en la misma segunda planta. George seguía mirando aturdido las fotografías insertadas en su cuaderno… Era de la vez que se había ido de vacaciones a Okinawa con Shannon. La feliz sonrisa de Shannon estaba contenida en esas fotos.

George podía recordar la temperatura y la humedad, la calidez y la fuerza del viento, y hasta de lo que había estado hablando con ella en el momento en el que se tomaron las fotos… tan claramente como si hubiera sido ayer. Así que para George, no eran simples fotos, sino una puerta con la que traer cálidas memorias…

En esta habitación, aunque el sonido del tifón y de la televisión deberían haber entrado los oídos de George… era la escena de Okinawa que había visto con ella y su risa lo que alcanzaban sus ojos y oídos…

George había luchado por renacer tras conocer a Shannon. Había jurado separarse de la persona tímida que había sido, que quedaba atrapada fácilmente por el ambiente, incapaz de negarse a una petición y que los demás usaban con facilidad… Se había decidido a convertirse en un hombre fuerte que pudiera hacer su vida más alegre. Por tanto… Si no hubiera conocido a Shannon… el hombre conocido como George Ushiromiya probablemente habría vivido una vida muy diferente. Y el George de esa vida diferente seguramente no habría sido un hombre tan excelente como es ahora.

Imagen

Ese sentimiento debe de haber estado atormentándolo todo este tiempo… Sin embargo, hasta que Battler lo mencionó, no se había dado cuenta de ello… Finalmente consiguió recordar… que debería haber estado bien llorar mucho, mucho más para él. Así que lloró. Al igual que Battler, lloró hasta que no le quedaron más lágrimas… Sus ojos ya estaban rojos e hinchados, y no podía llorar más. Así que George hizo lo que pudo para cambiar sus pensamientos.

Ahora ya no estaba sin propósito… y debería estarle agradecido a Shannon por darle tal carácter. Los muertos no vuelven a la vida. Tendría que superar el estar separado de la persona que más quería. Si fuera a perseguir a Shannon y suicidarse, seguro que ella estaría muy decepcionada… También era al revés. Si él hubiera muerto, y Shannon le hubiera seguido, tirando su propia vida, él no habría sido capaz de perdonarse.

Imagen

Far

Como resultado, ella le había formado en la clase de persona que él había querido ser… Quería darle las gracias por ello. Intentó apaciguar si tristeza de esta forma, pero cada vez que lo hacia, recordaba la sonrisa de Shannon…

Lo comprendía de forma lógica. Sabía que llorar más que esto sólo la entristecería en el cielo… pero eso no detenía su tristeza…

Imagen
Imagen
Imagen

Battler murmuró… Era como si estuviera hablando en nombre de todos los humanos. Su pregunta probablemente no había estado dirigida a nadie, pero Jessica respondió.

Imagen Siempre es triste cuando tienes que decir adiós… Pero cuando la persona es vieja y hay algo de tiempo… cuando sabes de antes que está viniendo, tarde o temprano, esa tristeza se extiende durante un largo periodo de tiempo… Cuando la mala fortuna viene de golpe, es triste… porque no has conseguido ese tiempo…
Imagen Ya veo. Así que si enferman o algo y terminan en cama en un hospital, puedes prepararte para ello poco a poco… pero cuando ocurre de repente, no tienes ese lujo.
Imagen La tristeza que suele extenderse durante varios años… se viene encima de golpe… es bastante duro…. A veces te hace sentir una tristeza tan grande que deja cicatrices de por vida…
Imagen Cicatrices de por vida, ¿eh?
Imagen Como la afición del abuelo por lo oculto. La gente dice que fue eso lo que lo causó. Esa Beatrice, su amante, murió hace mucho tiempo, y estaba tan triste que no era capaz de seguir… Alguna gente murmura… que es por eso que empezó a sacrificar el resto de su vida a investigar lo oculto, para revivir a los muertos.
Imagen Si eso es cierto, el abuelo obtuvo el éxito en sus últimos momentos… El culpable es la Beatrice revivida, y el abuelo se reunió con ella en el momento en el que fue asesinado. Qué irónico que la reviviera, y entonces fuera asesinado por ella.

Imagen

Imagen Y entonces quedó asado como un pollo. Me parece que ese resultado no es muy coherente con el coste de investigar durante la mitad de su vida.
Imagen Eso no es cierto… Aunque sólo fuera durante un instante… el abuelo debió de estar feliz de reunirse con la mujer que amaba.
Imagen Y eso sería cierto… incluso aunque su crimen de ir contra la divina providencia era castigado por Dios, y su cuerpo fue abrasado y enviado al infierno… incluso si esa reunión sólo duraba muy poco tiempo, ¿verdad…?
Imagen George…

Imagen

Imagen George…

Cuando Battler y Jessica se dieron cuenta de que su discusión sin sentido le estaba causando dolor a George, no pudieron hacer nada más que callarse… George dirigió sus pensamientos a la vida de Kinzo. Sacrificó la mitad de su vida a una investigación que nadie entendía… Y el último día de su vida revivió a la persona que más quería… y probablemente logró con éxito su reunión en sus últimos momentos. George no sabía cuánto tiempo habían tenido juntos… No sabía si habían tenido una hora… o sólo cinco minutos. Sin embargo… ese momento debía haber sido suficiente para recompensarle por todos esos meses de investigación… Aunque gastó docenas de años para lograrlo, ese pequeño espacio de tiempo probablemente le mereció la pena por completo.

Imagen

Si el poder de creer puede crear milagros, probablemente tire todos mis estudios hasta hoy, pasando el resto de mi vida desde hoy siguiendo el estudio de la magia… Dame el poder de la magia… Y dame el milagro que me permita ver a Shannon de nuevo…

Imagen Ja, ja… ja… Lo siento, los dos. ¿De qué estoy hablando? Si pudieras revivir los muertos con magia… la gente probablemente lo estaría investigando por todo el mundo… Pero cosas como esa no existen en la realidad. Nadie lo investiga… Eso es porque saben que los muertos no pueden revivirse con magia… Siento haber dicho algo tan raro. Es culpa mía que el ambiente aquí se haya vuelto tan raro… Siento haber hecho que andéis con tanto cuidado a mi alrededor, aunque esto sea duro para todos.

Incluso si lo hice para distraerme de mi tristeza, quizá sí que dijera algo extraño. Si sigo hablando sobre cosas tan raras, estoy seguro de que no les hará ningún bien a su tristeza… Pero… eso no significa que pueda soportar este silencio.

Imagen Voy a bajar a por otra taza de café… Mamá es muy peculiar sobre cómo quiere la suya. ¿Alguien más quiere otra?

Battler y Jessica sacudieron la cabeza ligeramente. Sin presionarles más, cogí mi taza y salí de la habitación. Las persianas estaban todas cerradas en el pasillo, así que estaba muy oscuro.

Imagen

Moon

Una vez le hice un poco a Shannon… pero me dijo que aunque estaba delicioso, era un poco fuerte…

Shannon…

Esto es malo… Aunque me fui de la habitación para cambiar de ánimo… esa imagen de Shannon llenando mi mente no se ha desvanecido ni un poco… Y sigo viendo esos días divertidos con ella, más y más vivamente… y me entristece que nunca tuve siquiera la oportunidad de ver su cara muerta.

Según nuestros padres, por lo visto fue asesinada con algo como un rifle o una lanza… Estoy seguro de que sólo intentaban consolarme… pero habían dicho que su cara de muerta había sido muy hermosa y pacífica. Me pregunto si tenía el anillo de compromiso que le di anoche… en el dedo… Si aceptó mi compromiso, debería haberlo tenido en el anular de su mano izquierda…

Anoche estábamos los dos a punto de perder los nervios. Shannon aceptó mi compromiso con mucho valor, pero puede haberlo lamentado como una acción impulsiva una vez se hubiera calmado. Puede haberse quitado el anillo… Me pregunto si tiene el anillo puesto ahora… Quiero asegurarme al menos de eso. Quiero saber cómo se sentía… al final… Pero… aunque lo confirme… eso no significa que vaya a volver.

Me pregunto qué le pasará a su cuerpo. Tras la autopsia… probablemente la incinerarán inmediatamente. Entonces, nunca seré capaz de volver a ver su cara… ni su cara muerta, por toda la eternidad…

Imagen
Imagen

En otras palabras, para la gente occidental, la muerte no es más que un sueño hasta la resurrección. Es esencial que el cadáver quede después de la muerte.

Imagen En otras palabras, es porque… la gente occidental… conocía un milagro que puede revivir a los muertos… Pero como ese milagro no existe en Japón, los quemamos.

Ahora lo entiendo… Entiendo por qué el abuelo idolatraba el misticismo occidental. Esa era su única razón desde el principio… Sólo para revivir la persona querida para él… el abuelo pasó el resto de su vida investigando el misticismo occidental… La situación que nos rodea ahora es anormal. El abuelo sí revivió a su querida Beatrice… Y, esa Beatrice ha llevado a cabo un terrible asesinato en serie, con habitaciones cerradas en cadena que nos obligan a concluir que se usó magia.

La Bruja Dorada, Beatrice. La encarnación del milagro del misticismo occidental… Y también la culpable que mató a Shannon… Una entidad que debería odiar… y, aún así, por algún motivo, quiero agarrarme a ella.

Me pregunto… si Shannon podría ser revivida con la magia de los milagros en la que el abuelo apostó su vida… Según la leyenda de la familia Ushiromiya, el abuelo se la encontró hace mucho tiempo, y ella le dio una gran cantidad de oro. Entonces, si también me la encuentro… en lugar de oro, ¿me daría la vida de Shannon? No me importa qué clase de contrato con el diablo imponga como colateral. No me importaría sacrificar toda la vida que me queda…

George probablemente no podía creer o darse cuenta de que su deseo sin voz… estaba siendo escuchado por la misma bruja, quien estaba justo a su lado.

Imagen

Imagen ¿Ese es tu deseo, dices…? Si pudiera conceder eso, ¿sería aceptada como bruja…?

Beato miró las palmas de sus manos. Había entregado la mayor parte de su inmenso poder mágico cuando la nueva bruja había sucedido el nombre de la Bruja Infinita. Por supuesto, su poder mágico actual todavía hacían que fuera digna de ser llamada bruja… pero no podía empezar a compararse con su fuerza anterior.

Imagen

Hasta la magia que debería haber sido fácil en el pasado sería difícil con su poder actual. Pensó en algo, entonces chasqueó la lengua, y lo hizo otra vez, y otra, y otra. Al final… pensó en un único hechizo. Pero era un hechizo que no podía usar por ella misma. Era un hechizo que usaban las brujas con poder mágico débil, uno que se apoyaba en la ayuda de otros.

En el pasado, Beato había menospreciado ese tipo de magia. Por tanto, intentó frenéticamente buscar cualquier alternativa posible… pero al final, no pudo pensar en una y bajó los hombros en escarnio a sí misma. Entonces… con cuidado para no sorprenderle, le llamó con suavidad; llamó al corazón de George…

Imagen

Haruka

Imagen Puedo oírte… ¿Quién eres…? ¿De verdad eres la bruja, Beatrice…? ¿O eres una ilusión creada por mi tristeza…? Si eres lo primero, por favor, escucha mi deseo… Y si eres lo segundo, déjame solo…

Su conversación en el mundo mental era muy parecida a tener una en un sueño. Cuando sueñas, ¿no has tenido la experiencia de… aceptar algo casualmente que habría sido absurdo en el mundo real? La conversación en este mundo era algo como eso. Así que aunque una bruja había aparecido y empezado a hablar con George, él no estaba sorprendido…

Imagen Sí… Yo soy… la Bruja Dorada Beatrice… Normalmente tú y yo no habríamos sido capaces de hablar de esta manera… Sin embargo, eres muy consciente de mi y deseas tener una discusión… así que nuestros dos canales han sido capaces de coincidir así.
Imagen Me da igual si la persona que mató a Shannon fuiste tú… o alguien más usando tu nombre… Mientras tú existas como una bruja real…
Imagen Pagaré cualquier cosa que pidas. Si deseas mi vida, tómala ahora mismo… Por favor, quiero que devuelvas a Shannon a la vida… Si es imposible, estaré satisfecho con que me dejes hablar con ella un rato… Por favor…

Imagen

Imagen Sí… Sin embargo, mi poder mágico actual no es suficiente para usar la magia de la resurrección… Por tanto, debo usar tu ayuda.
Imagen Si hay algo que pueda hacer, lo haré… Aunque signifique quitarme el corazón aquí y ahora, no dudaré…
Imagen Ya te lo he dicho, no necesito nada como eso… Yo haré el encantamiento. Entonces se abrirá un hueco en la puerta de la Tierra de los Muertos.
Imagen Pero tal y como estoy ahora, no tengo el poder de traer el alma de Shannon a través de ese hueco… Sin embargo, tú tienes sentimientos fuertes por Shannon, y esos sentimientos se convertirán en magia que puede traer su alma sin fallar. ¿Qué dices? ¿Me ayudarás?
Imagen Lo haré… Si la vida de Shannon quedará restaurada… ¡no hay nada que tema perder…!

Los puños de George temblaron en silencio… Entonces, recuperó sus sentidos lentamente. Había estado de pie cerca de la ventana en el pasillo, distraído y todavía con la taza en la mano…

Imagen
Imagen

George cubrió la boca con sus manos, asintiendo entusiásticamente varias veces. En ese instante, casi deja caer la taza que estaba sosteniendo. George hizo malabares frenéticamente y la cogió. Tenía miedo de que si caía al suelo y hacía un sonido fuerte, la forma de la bruja podría desaparecer como una burbuja estallando.

Dejó la taza con suavidad en el suelo… y miró a la bruja frente a él fijamente de nuevo… Su forma no desapareció. No era un sueño…

Imagen Vamos, vayamos al salón en el que Shannon duerme. Con el poder de tus sentimientos, traeremos de vuelta su alma.
Imagen D-dices que vayamos, ¿pero cómo…? Mi madre y los demás están escaleras abajo. Es imposible que nos dejen salir fuera. Y… ¿no dijiste que no serías capaz de conservar tu forma si aparecía otro Humano?
Imagen Ahora que lo pienso, es cierto. Así que Krauss y los demás están abajo… En ese caso, definitivamente no podemos bajar… Bien, pues, sólo necesitamos ir a la mansión sin bajar a la primera planta, ¿verdad? Es simple.

Beato se rió como si se le hubiera ocurrido una broma agradable… Y golpeó suavemente una ventana con las persianas bajadas con su pipa dorada. Cuando lo hizo, aparecieron tres mariposas doradas desde la pipa y abrieron la cerradura de la ventana como si la derritieran.

Imagen

Entonces, la ventana se abrió sin hacer ruido. La persiana tras ella también. El cierre se abrió solo, sin hacer ni un ruido, y se abrió en silencio.

Imagen

Imagen Venga, vamos. Ven conmigo.

Beato flotó suavemente hacia arriba. Era una acción natural como la de un buzo disfrutando de un paseo submarino. Hacía fácil creer que si actuabas como ella, tú también serías capaz de flotar en el cielo como si estuvieras nadando por el agua… No, George sí lo creía… Así que sin pensar, al igual que ella había hecho, él también… con cuidado… como si estuviera nadando por el agua… alzó sus pies..

Imagen Ah… aaaaaaaaah…
Imagen Oh. No está mal. Has aprendido a bailar en el cielo más rápido de lo que yo podía explicarlo.

George estaba asombrado por encontrarse flotando en medio del cielo como si estuviera nadando… Por supuesto, Beato también estaba atónita porque George, quien no debería haber sido capaz de usar magia, se hubiera dado cuenta de cómo usarla sólo con instinto.

Imagen

Imagen Sobre todo cuando vuelas alto en el cielo… Las brujas sin experiencia a veces se precipitan a la tierra.
Imagen A-acepto las cosas por lo que parecen ser. A-acepto las cosas por lo que parecen ser…

George repitió esas palabras una y otra vez… No debía negar la magia, pasara lo que pasara. Negarla sería tirar la que podría ser su primera y última oportunidad de revivir a Shannon. Sin embargo, comparado con Beato, quien estaba colando elegantemente como humo, los movimientos de George claramente recordaban a alguien bajo el agua… Por tanto, si no actuaba como si estuviera dando patadas en el agua de vez en cuando, la fuerza de la gravedad lo alcanzaría poco a poco.

Imagen Debo decir que lo estás haciendo mejor que la primera vez que yo bailé por el cielo… Vamos. Ven conmigo.

Cuando Beato llamó a George, voló suavemente hacia el cielo tormentoso.

Era igual que una escena de un cuento de hadas. La escena desarrollándose ante los ojos de George parecía ser completamente una extensión de su sueño.

Imagen

Imagen Sí… La magia que necesito… no es esa.

George tenía una mirada llena de determinación, negándose a dejar que la lluvia y el viento le derrotaran.

Imagen Empezamos a ver la mansión… Aguanta un poco más. Si caes ahora, golpearás los arbustos del jardín de rosas.

El jardín de rosas ondeante estaba extendido bajo las miradas de George y de la bruja. Esta escena que parecía una ilusión ya no sorprendía a George. Sus ojos sólo reflejaban la mansión que se acercaba poco a poco.

Imagen Shannon… espérame… definitivamente… ¡te reviviré…!

Imagen

Stupefaction

Imagen Ahora, todo lo que queda son el séptimo y octavo crepúsculos. Sólo dos más y mi obligación con esa vieja de la predecesora se terminará… Mataré a Krauss y Natsuhi. Dejemos que mueran juntos como la pareja que son.

Imagen

Imagen 410, datos recibidos. Los niveles de poder anti-mágico son extremadamente bajos. Si Eva sale fuera, son cebollas en la tabla de cortar. ¡Nihihihihi…!
Imagen ¿Qué es lo que piensa, Gran Dama Beatrice? ¡Cuando dé la orden, dispararemos inmediatamente…! ¡Por favor, sus órdenes…!
Imagen Sois unos muebles realmeeente prácticos. Nada que ver con esos muebles de segunda mano ques sólo valen para atravesar cadáveres.
Imagen Nn…

Imagen

Imagen Correcto. Como ordene.
Imagen Nn…

En ese momento, la bruja notó algo… Era como si una presencia hubiera desaparecido… ¿Era su imaginación…?

Imagen ¿Era esa la presencia de alguien justo ahora? ¿Alguien la sintió?
Imagen ¡¡M-mis disculpas, no he notado nada… así que por favor, perdóneme…!!
Imagen Estamos observando la casa de invitados, así que nuestra vigilancia periférica se apagó. Nihi… ¿Qué hay de ti, Lucifercillaaaaaa? ¿Sentiste alguna presencia?
Imagen Nn…

Durante un instante, Lucifer miró a Ronove, preguntando si debería responder con sinceridad o no. Ronove asintió ligeramente como respuesta.

Imagen

Imagen Ya veo… Si un gran demonio como tú dice eso, entonces debe de haber sido mi imaginación.

La bruja miró insistentemente en la dirección en la que la presencia había desaparecido.

Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
--------------------------------

Espero que no os hayáis aburrido mucho porque para mi ha sido insufrible.
Última edición por Aritriel el 20 Oct 2018, 11:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 20 Oct 2018, 01:08

Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

George salta por la ventana mientras Beatrice graba [SALE MAL]

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 31 Oct 2018, 01:20

Capítulo 20: Magia verdadera
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Hablaba con valentía, pero no podía esconder su respiración agitada… Parecía que la fiebre, que con la medicina se había calmado durante un breve espacio de tiempo, había vuelto. Era muy evidente que la salud de Eva no era buena.

Imagen No te esfuerces demasiado. Al menos cierra los ojos. Si ocurre algo para lo que necesites estar despierta, definitivamente te despertaremos.
Imagen ¡Os estoy diciendo que estoy bien…! ¡¡Dejadme en paz…!!
Imagen

Parecía que no estaba dispuesta a ceder… Krauss y Natsuhi se dieron cuenta de que nada le llegaría a los oídos aunque le hablasen más mientras estuviera así. Así que decidieron dejarla estar sin decir nada más.

Para Eva en estos momentos, hasta tener una discusión sería una molestia. Probablemente sería mejor para su cuerpo que se sentase allí con la boca cerrada. En verdad, Eva estaba a sólo un paso de ser derrotada completamente por el sueño… Quizá les había replicado con mal genio porque estaba intentando despejarse y quitarse el sueño de encima.

El reloj muy pronto daría las 6 de la tarde. Eva había picoteado algo para distraerse de su sueño, así que no tenía hambre; pero ahora la falta de sueño le hacía sentirse como si fueran las seis de la mañana, no de la tarde.

Incluso suponiendo que el barco llegase precisamente a las 9 de la mañana al día siguiente… todavía quedaban más de 12 horas enteras… Era un espacio de tiempo abrumadoramente largo.

Imagen
Imagen

Mientras la mente de Eva se nublaba, volvió a quedar atrapada por una profunda tristeza… Ya había llorado hasta quedarse sin lágrimas. Aún así, la tristeza de perder a su querido marido no se había agotado…

Imagen

Melody (instrumental)

La nueva bruja y Eva eran fundamentalmente el mismo ser… Si Eva le hablaba, ella siempre respondería…

Imagen Pensé que si podía ganar la posición de Cabeza de Familia de los Ushiromiya… que sólo eso sería suficiente… Pero entonces, en cuanto vi esa montaña de oro, mi avaricia creció… Fui poseída por el deseo de tener esa montaña sólo para mi…
Imagen Eso no es nada de lo que avergonzarse. Después de todo, es tu derecho natural como Cabeza de la Familia Ushiromiya. ¿Cómo podrías darle a alguien más aunque sólo sea un poquito?
Imagen Esa tentación me agarró con fuerza… y por esa razón tú has nacido… Aunque eres una versión joven de mi… al mismo tiempo, también eres mi corazón egocéntrico… Como mi estúpida avaricia brotó por esa montaña de oro… se quebró la cáscara de huevo que es mi corazón… y tú naciste en este mundo… ¡Soy responsable por tu nacimiento…!
Imagen En ese caso, cuando maté a Rosa y a Maria, y entonces a Rudolf, Kyrie y Hideyoshi, tú también fuiste responsable por ello.
Imagen ¡¿Por qué mataste también a mi marido….?! ¡¡¿Por qué…?!! ¡¡Aaaaaaaahhhhhhh!!
Imagen No quería matar a Hideyoshi. Es sólo que era demasiado pesado y persistente… Y eso es culpa nuestra… no, tuya. Es culpa tuya por elegir un marido como ese.
Imagen ¡¡Una niña como tú no puede entender qué hacía a ese hombre tan maravilloso!! ¡Ooooooooooooooooooooohhhh… cariño… aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!
Imagen ¿Qué demonios? Nuestros sueños estaban hechos de magia real, ¿verdad? resolvimos el acertijo del epitafio. Entonces encontramos el oro y conseguimos el Anillo del Líder. Todos nuestros sueños se hicieron realidad por completo, ¿verdad? ¿Qué más podrías querer…?

(Que no te hayas cargado a Hideyoshi, para empezar)

Imagen

Imagen Eso sólo son sueños extra que añadiste tras convertirte en adulta. No son mis sueños.
Imagen ¡¡Eso es porque eres una niña…!! ¡¿Sólo te importa lo que es mejor para ti…?! ¡¡Eso eso, todo es culpa mía…!! ¿Por qué me resistí a hacer lo que Rosa me dijo entonces? ¿Por qué no podía anunciarles a todos los hermanos que había encontrado el oro…? ¡¡Es porque soy tan horrible!! Mi corazón malvado, que brotó de mi deseo de tener todo ese oro para mi… ¡¡ha hecho que sagas del huevo!!
Imagen Parece que me odias de verdad. Aunque ambas somos Eva Ushiromiya..
Imagen No, eso ya no es cierto. Y fuiste tú quien lo dijo. Yo soy Eva Ushiromiya. ¡¡Y tú eres la Bruja Dorada, Beatrice…!! ¡Así que desaparece! ¡¡Las brujas son imaginarias, ilusiones que sólo existen en los cuentos de hadas…!! ¡Las cosas como tú deberían desaparecer! ¡¡Nunca vuelvas a aparecer frente a mi!!
Imagen Sí… tienes razón… Lo entiendo. Desapareceré y no estaré frente a ti… Y ya no soy Eva Ushiromiya. A partir de ahora, soy la Bruja Dorada, Beatrice… Así que ahora puedo jugar como quiera.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Yo…? ¿Yo… los maté…? ¿Yo maté… a esa persona…? ¿Yo… lo… maté…?

Ya no podía responder a esa pregunta por sí misma…

Imagen

Imagen ¿Estás bien, Eva? Por favor, Natsuhi, algo de agua.
Imagen S-sí…
Imagen E-estoy bien, ¿vale…? ¡*cof*cof*cof*! ¡¡*cof*cof*!! ¡Sólo… me he… atragantado un poco…! ¡*cof*cof*cof*!

Eva retiró la mano de Natsuhi cuando intentó darle un masaje en la espalda… y se levantó tambaleando.

Imagen Voy a lavarme la cara… Lo siento, me dormí… Cuando vuelva, haré algo más de café… Extra fuerte, para que no vuelva a entrarme sueño hasta mañana por la mañana.

(Te vas a provocar un infarto, y no lo digo por culpa de tu versión bruja)

Imagen

(Pobre Gohda)

Imagen

Fortitude

Imagen Entonces, a veces sí muestras preocupación por Eva, aunque siempre os hayáis llevado tan mal.
Imagen ¿No es así como se supone que debe ser un hermano mayor…?
Imagen Sí. Creo que tienes razón.
Imagen No es sólo Eva… También están Rudolf y Rosa… En vez de actuar como un hermano mayor para ellos, todo lo que hice fue hablar con arrogancia y abusar de ellos. A mi manera, en mi frenético deseo de ser como padre… Pero nunca podía alcanzarle, y siempre desahogaba mis sentimientos en ellos… Pero eso no es una excusa… A Eva probablemente le produje cicatrices tan profundas que todavía no se han curado… Me arrepiento de ello, pero aunque me disculpase tras todo este tiempo, no haría nada para curar esas heridas…
Imagen Si eres capaz de mantener esos sentimientos en vez de dejar que sólo duren estos instantes… estoy segura de que tus hermanos se terminarán dando cuenta tarde o temprano.
Imagen Aunque ahora Eva esa la única hermana que me queda.
Imagen Si tan sólo… tus hermanos y tú no hubierais nacido en la familia Ushiromiya… podríais haber tenido una relación de hermanos más normal, más divertida…
Imagen No debes decir eso… Eva probablemente seguirá odiándome toda su vida. Y tiene derecho a ello… Yo… pienso rendirme a ese hecho y aceptarlo..
Imagen Cariño…
Imagen Eva… Lo siento… Por supuesto, no tienes que perdonarme…

Imagen

Dance of the moon rabits

Imagen
Imagen

Juntas, las hermanas liberaron la cuerda del arco mágica que habían preparado. Un bello rastro siguió a la flecha dorada, y dibujó una curva hermosa mientras volaba. Era igual que una serpiente de oro.

Esquivó con habilidad una arboleda y voló hacia la puerta principal de la casa de invitados. Entonces voló hacia la cerradura de la puerta y se coló en la casa de invitados sin problema alguno. La serpiente dorada se deslizó con fluidez y tan rápida como una flecha. Justo delante estaba la puerta del vestíbulo. Cuando voló por la cerradura, Krauss y Natsuhi ya estaban…

Durante un instante, Krauss pensó que había visto un brillo dorado en el agujero de la cerradura. Sin embargo, al mismo tiempo que entrecerraba los ojos para ver qué era, ese destello se dobló como un látigo y atacó, enroscándose alrededor del cuello de Krauss.

Imagen
Imagen

Y mientras esa serpiente estrangulaba a Krauss, se extendió todavía más y también apretó el cuello de Natsuhi. Sin siquiera darles una oportunidad para que gritasen, sus ojos sobresalieron mientras les entraban convulsiones y entonces se derrumbaban.

Imagen

La serpiente dorada empezó a arrastrar los cuerpos de Krauss y Natsuhi de vuelta… Se escurrieron por la puerta del pasillo, arrastrando los cuerpos, aumentando la velocidad y los sacaron rápidamente de la casa de invitados. La entrada estaba silenciosa, como si no hubiera pasado nada… Era como si Krauss y Natsuhi no hubieran estado allí desde el principio. Sólo quedaba el sonido del viento y la lluvia, como su se hicieran los locos y fingieran ser los únicos que estaban allí…

Imagen

Aunque se suponía que habían estado en el sofá hasta el momento en el que se había atragantado y había ido al baño, se habían ido, como si hubieran sido una ilusión desde el principio.

Imagen Qué descuidados… ¿A dónde han ido esos dos juntos?

Eva puso la mano en el sofá como si estuviera reproduciendo una escena de una novela de detectives… Sintió una calidez que quería decir que se habían sentado allí hasta hacía poco. Quizá habían ido a hacer una ronda o algo así. De momento, Eva se sentó y esperó su vuelta…

Imagen
Imagen
Imagen

Dead angle

Imagen Bien. No le hables, no la toques con la mano… Llámala con la voz de tu corazón, y búscala con la mano de tu corazón… Sólo tus fuertes sentimientos pueden hacer que mi magia llegue al alma perdida de Shannon.
Imagen ¡…!

George siguió rezando en silencio con seriedad. Gritaba frenéticamente dentro de su corazón, intentando llamar de vuelta el alma de la persona que amaba… Imaginaba con fuerza su alma abandonando su cuerpo… y buscándola mientras vagaba por la Tierra de los Muertos.

Beato convirtió esa fuerte fuerza en poder mágico que apoyaba su propia magia. Esta era la magia que, en el pasado, podía haber realizado con facilidad sin ayuda de nadie… Pero ahora, si no se apoyaba en la ayuda de alguien, no sería capaz de finalizar el cántico, ni mucho menos lograr el éxito.

Imagen Lo había olvidado durante varios siglos… ¿Siempre fue la magia… fue la resurrección… así de difícil…?

Beato tenía una expresión todavía más tensa que George… Se le había olvidado, pero originalmente, la magia para revivir una vida era el arte escondido supremo. Lo anormal había sido su poder mágico previo, el cual podía usarse una y otra vez chasqueando los dedos. Así que la carga abrumadora que sufrían su cuerpo y mente eran, hablando fundamentalmente, extremadamente natural…

Imagen Sin embargo… el poder de este hombre… Aunque no conoce magia, no es algo que subestimar… Ya veo, así que de verdad es el nieto de Kinzo…

La fuerte energía que salía de George era lo suficientemente enorme como para actuar como poder mágico… Al principio, Beato pensó que debía ser la sangre de Kinzo, el hechicero… Sin embargo, probablemente no era eso… Tenía la sensación de que Battler ya le había dicho lo que era.

Había nacido del poder de la tristeza de George por la muerte de la persona que amaba… y por la manera en la que lo había dado todo a lo largo de su vida, desde el cálido tiempo pasado con Shannon hasta el tamaño del sueño que habían jurado proteger en el futuro.

¿De verdad era posible para los humanos tomarse la vida tan en serio, aunque sólo tenían una sola? Era natural. Para ella, la vida no era más que la diferencia entre la parte superior y la inferior de una ficha de Othello. Si el negro representaba la muerte, entonces pensaba que todo lo que tenías que hacer era darle la vuelta de nuevo y hacerla blanca.

Sin embargo, era como ese jarrón roto… Para los humanos en un mundo sin magia, en el que no pueden devolver las cosas a su forma original… es muy, muy natural para ellos apostar su vida y su alma.

Imagen

Esta vez, la bruja lo reconoció. George era capaz de mantener un poder mágico que nunca podría residir en las brujas que no entendían el valor de una vida.

¿Por qué existe esta cosa llamada Magia Infinita? Aunque yo me llamé a mi misma la Bruja Infinita, ¿olvidé lo que la Magia Infinita significa durante miles de años…?

Volvió a mirar la expresión de George… Su creciente seriedad era como un relámpago… Ahora mismo seguiría rezando por su amada sin importar lo que pasase, sin darse cuenta, aunque su cuerpo fuera abrasado o golpeado por una cascada. Por primera vez… ella mostró respeto por ese poder. Así que en ese instante, toda la resistencia mágica se perdió, y el enorme poder de los sentimientos de George se convirtió en energía mágica en su forma completa…

Imagen

Daydream's end

Pero el jarrón cayó fácilmente y se rompió en pedazos… Como una burbuja que había estallado, parecía como si el tiempo en el que había poseído una forma había sido sólo una ilusión. Las vidas son así de frágiles, se perdían… tan fácilmente. Me di cuenta de que mi estúpida curiosidad había provocado algo que no podía deshacerse. Daba igual cuánto me arrepintiese, daba igual cuánto me disculpase. El jarrón roto no volvería a su forma original… Una vida perdida no volvería a la normalidad sin importar lo que pasase.

Me asustaba que, aunque mis acciones habían sucedido con descuido y sin pensar… habían robado una vida que no podía revivirse de nuevo. Entonces, lamenté esa vida perdida y lloré. Tenía miedo por lo que me pasase a mi, la responsable de su pérdida, y lloré todavía más. Estoy segura de que el abuelo también llorará por la pérdida de su precioso jarrón. Estoy segura de que toda la gente que quiere al abuelo y le vea así llorará. Con la pérdida de una única vida, el mundo entero puede llenarse de tanta tristeza… Lloré todavía más por lo horrible que era.

Beatrice apareció… y habló.

Imagen
Imagen

Soul of soul

Imagen

Esas palabras de poder golpearon con fuerza la puerta a la Tierra de los Muertos. La magia de su antiguo yo había realizado esa misma llamada con fuerza… Sin embargo, hacerlo de esa forma era horriblemente violento… y se ganó el desagrado de los muertos que dormían pacíficamente… Pero esta vez era diferente… Era muy fuerte… y aún así amable y cariñoso.

Los muertos cerca de la puerta abrieron los ojos… y se dijeron unos a otros que había una voz llamando a alguien para que volviese.

Imagen
Imagen

Los muertos levantaron el ataúd en silencio… Aunque, a primera vista, parecía una marcha funeraria, tenía el significado completamente opuesto. Era solemne, pero llena de felicidad… Los muertos olvidados hacía mucho tiempo recordaban que se les amaba tras sus muertes… y todos recibieron una cálida sensación de paz…

Entonces… como guiados por una luz cálida de los cielos… el cuerpo de Shannon flotó fuera del ataúd… Los muertos la vieron marchar… Entrecerraron los ojos ante la cálida luz, ofreciendo sus respetos a este desconocido miembro de los vivos… quien no había perdido su amor por una persona incluso tras su muerte…

Imagen

El cuerpo de Shannon quedó cubierto por la luz de los cielos y empezó a desaparecer… En la completa oscuridad de la tierra de los muertos se podía ver el débil revoloteo de mariposas doradas… Les recordó las suaves estrellas en el cielo nocturno, el cual habían olvidado hacía mucho…

Imagen ¡…!

George recordó que le habían dicho que no debía decir nada y se cubrió la mano con la boca rápidamente. Sin embargo, sentía que su corazón intentaba escapar por su garganta… porque había visto los párpados de Shannon temblar ligeramente. Entonces… esos párpados se abrieron lentamente. Los ojos de Shannon estaban allí, pero todavía estaban envueltos en la niebla de la tierra de los muertos.

Sin embargo… la calidez del mundo humano… No, la calidez de su amante, quien había llamado de vuelta su alma, disolvió esa niebla lentamente… y sus ojos poco a poco recuperaron su brillo. Entonces… sus ojos se movieron… y reconocieron a George.

Imagen

Mientras sus labios temblaban débilmente… Shannon definitivamente dijo eso. Sus palabras eran muy débiles. Tanto que normalmente no le habría llegado a los oídos… Sin embargo, George las había oído claramente… Escuchó la persona que le importaba, su prometida, aquella a la que más amaba y quien debería haber estado muerta, pronunciar su nombre de nuevo…

Imagen Shannon… Shannon… ¿sabes… quién soy…?
Imagen George… ¿es esto… un sueño…?
Imagen No. No es un sueño… Vamos, ven aquí… Aunque te pellizque, no despertarás.

Mientras George decía eso, le pellizcó suavemente la mejilla a Shannon. Era como George siempre le había respondido en el pasado, cuando Shannon había estado sorprendida por algo y le había preguntado si estaba soñando. Cuando Shannon sintió el cálido tacto del dedo de George en su mejilla… Y cuando George se dio cuenta de que la calidez de los vivos ya había vuelto a la mejilla de su persona querida… Ambos lloraron.

¿Qué palabras de celebración diría una parea de amantes separados por la muerte cuando se reúnen…? Las palabras del mundo humano no son suficientes. En resumen, no necesitaban de las palabras de este mundo…

Imagen
Imagen

Mientras los dedos de Shannon se agarraron en la espalda de George… en su dedo anular, el anillo de compromiso que George le había dado brilló de verdad. Esa fuerte certeza no era sólo el brillo del diamante… Definitivamente había poder mágico que sólo los dos amantes podían sentir. Era por que esa fuerte luz existía… que habían sido capaces de encontrar su ataúd en la tierra de los muertos.

Beato lo entendía… Ese anillo… no… Los sentimientos de la pareja, encarnados en ese anillo, eran un milagro hecho real. En ese momento, George definitivamente había usado magia. Beato no había hecho nada más que ayudarle durante el proceso. Esa magia tenía un poder que sólo podía residir en aquellos que conocían la importancia de la vida, quienes sabían lo que significaba intentarlo con todas sus fuerzas. Era el poder de un milagro, uno que la Bruja Infinita no podía conocer… Un milagro que sólo el poder de lo finito podía realizar.

Para entonces, ya no tenía más opción que aceptarlo… Tenía que aceptar que la magia verdadera, el auténtico poder mágico… existía en el lugar más alejado de aquella que se llamaba a sí misma Gran Bruja.

Imagen

Imagen No. No hice nada… Lo que revivió a Shannon… fue tu poder mágico. Fue tu magia… La sangre Ushiromiya, que hace que los milagros se vuelvan realidad… seguramente te ayudó.
Imagen ¿George… me revivió…?
Imagen Sí… Fue una muestra increíble de poder mágico, una con la que no puedo competir… Así que todavía no soy más que una aprendiza… Ahora ya sé cual es mi posición.

Beato se tambaleó hacia atrás… Su fuerza física estaba claramente agotada. Había dicho humildemente que el poder de George solo había revivido a Shannon, pero Beato también había usado toda su fuerza física y mágica… Y reflexionó sobre lo difícil que era revivir una única vida, algo con lo que había sido capaz de jugar en el pasado como quisiera.

La pareja siguio abrazándose con fuerza… Al hacerlo, se compartieron esos sentimientos que no se podían comunicar con mil millones de palabras.

Imagen Gracias, Beatrice… Estamos en deuda contigo…
Imagen Muchas gracias, señora Beatrice… Nunca olvidaré la deuda que le debo por traerme a George de nuevo.
Imagen Basta, basta. Que una pareja de amantes me de las gracias es demasiado vergonzoso para alguien que debe ser temida como un monstruo… No os preocupéis… por mi… Celebrad vuestra reunión juntos… al máximo…

Beato, quien se estaba apoyando contra la pared, se deslizó hasta el suelo y se sentó. ¿Cuántos siglos habían pasado desde la última vez que se había cansado tanto usando magia?

Probablemente no he estado tan cansada desde la primera vez que logré hacer magia con éxito… ¿No me alabó la maestra en ese momento? Oh, ¿pero no maté a esa misma maestra que me alabó? No seas ingenua, Beatrice… ¿No es eso lo que significa matar…?

Imagen

Imagen Mi cabeza… parece estar reseca y sofocada… y no puedo ni recordar… Más importante… ¿no te maté? No deberías aparecer…
Imagen Todavía me estás permitiendo vivir, incluso ahora. Por eso puedo aparecer así… Sin embargo, no he venido a darte palmaditas en la cabeza.
Imagen ¿Has venido a reírte de lo patética que soy? En cualquier caso… si una bruja retirada me da palmaditas en la cabeza después de todo lo que ha pasado, las otras brujas se reirán de mi….
Imagen Es verdad… Según tus alardeos, no sólo eras una adulta completa, sino una adulta retirada, y aún así sólo has aprendido ahora cómo usar magia. Eso sí que suena como algo vergonzoso que contarle a alguien.
Imagen Sí, y tanto… Mantenlo en secreto, ¿vale, profeeee…?

Beato le echó un vistazo a la pareja que seguía abrazándose con una sensación de abatimiento placentero.

Imagen ¿Amor, era…? No soy rival…

Imagen
Imagen
Imagen

Nighteyes

Imagen

La flecha como una serpiente dorada que las Chiesters dispararon… tejió su camino entre los arbustos del jardín de rosas, a través de las vallas y escaló los escalones de piedra hacia la entrada de la mansión, dirigiéndose a la cerradura. Se escurrió entre los pasillos… ¡y voló hacia el agujero de la cerradura de la puerta del salón…!

Imagen ¡¿¡¿Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh?!?!

Ocurrió en un instante… Uno apenas podría culpar a Beato, quien estaba completamente agotada, por no haberse dado cuenta antes.

Imagen

Los dos corazones fueron atravesados por esa serpiente de oro… no, por ese hilo de oro de los muebles brutales de la nueva bruja… ¡y había ocurrido en un instante, burlándose del esfuerzo que había sido necesario para revivir a Shannon…!

Ante los conmocionados ojos de Beato, los dos cayeron y aterrizaron en el suelo…

Imagen G-George… Shannon…

Imagen

La serpiente de oro, que todavía los dejaba atados en el lugar en el que habían caído, se giró como un gran ciclón, revolviendo dentro del salón… Estaba buscando por más presas en esa habitación.

Imagen

En ese momento, Virgilia permaneció frente a ella, con los dedos de sus manos formando un sello. En un instante, pan de oro dorado enterró el interior del salón. Era como una ventisca de oro…

(Sé que las mariposas doradas son una constante, pero creo que nos empezamos a pasar con las descripciones doradas)

Imagen
Imagen

Imagen 410, Datos Recibidos. ¡Demasiado lenta, señora Predecesora! Llegando, llegando, llegando… ¡¡impacto!!

Una presa blanco del arco dorado de las Hermanas Chiester no escapaba. No se podía bloquear… Ninguna barrera mágica podía soñar con bloquearlo sin tener múltiples capas. El espacio abierto durante el instante de confusión causado por la magia engañosa de Virgilia era la única oportunidad de huida de Beato. Y era la única oportunidad de hacer que las hermanas confundieran a Virgilia con Beato.

Mientras Virgilia extendía los brazos, bloqueando el camino hacia su querida discípula, la serpiente de oro le atravesó directamente el corazón… Tras colarse por la cerradura, la serpiente atravesó a George, Shannon y luego Virgilia en un instante, fracasando completamente en notar a Beato mientras ella usaba ese instante para escapar…

En cuanto Virgilia vio que Beato había escapado, murió… La fuerza abandonó su cuerpo, y como polvo dorado flotando en el viento, su forma se borró… Beato borró completamente todos los rastros de su poder mágico, se convirtió en mariposas doradas y atravesó la pared, escapando al viento y la lluvia de fuera…

Imagen

Beato sentía arrepentimiento desde lo más profundo de su corazón. ¿Por qué? ¿Porque la nueva bruja le había atacado? Probablemente no. Por supuesto, odiaba perder a su maestra. Y, aún más importante, Beato estaba enfurecida por la barbarie que había acabado vulgarmente con la reunión entre dos amantes. Beato había usado casi todo su poder mágico para reunirlos… Aunque el resultado había sido un milagro… ¡el tiempo que había sido necesario para robarlo había sido tan ridículamente breve…! Beato tembló ante la crueldad vulgar que había traído un final tan abrupto.

Además… esta era la verdadera forma de los actos que ella misma había cometido hasta ese punto… Así que por mucho que odiase Beato a la nueva bruja, también veía a su yo previo con asco. Pero ahora tenía que escapar… Si la convertían en su siguiente blanco, probablemente perdería la vida. Y pensar que un jugador de ajedrez había descendido, pensando que era una dios… sólo para que las piezas le atacasen.

Imagen
Imagen

The candles dance

Imagen Y con eso, puedo decirle adiós a esa maldita vieja pesada… Ronove, no tienes ninguna queja, ¿verdad?
Imagen No, señora Beatrice.
Imagen Esa persona interfirió con la ceremonia del epitafio de la bruja, ¿vees? Revivió un sacrificio del primer crepúsculo sin permiso, obstruyendo mi ceremonia. No tiene ningún derecho en absoluto a quejarse.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rythm-changer

Imagen ¿C-cuándo, dices…? Eh, ¿qué hora era entonces…?
Imagen Creo… que probablemente era sobre las 4:00 o 5:00… Al menos, fue hace más de una hora…
Imagen Nos entró sueño… y probablemente nos dormimos tras eso… Pero creo que probablemente es como dice Jessica. Hace como una o dos horas.
Imagen Y-yo también recuerdo algo de ese momento. Me preguntó si quería más café…

Algo increíble había pasado… Por lo visto, cuando la tía Eva había salido durante un segundo a lavarse las manos, el tío Krauss y la tía Natsuhi habían desaparecido. Era imposible que se estuvieran escondiendo en algún lado. Por supuesto, las puertas y ventanas se habían comprobado con rigurosidad y todas estaban cerradas desde dentro. Ninguna de ellas estaba rota. Y no sólo era cierto para la planta baja. La primera planta era igual. de nuevo, todas las puertas y ventanas tenían cerraduras puestas de tal forma que fuera imposible cerrarlas desde fuera.

En otras palabras, era imposible que el tío Krauss y la tía Natsuhi hubieran salido… Y, aún así, no podíamos encontrarlos. Además, no eran los únicos que habían desaparecido… También le había pasado a George, aunque pareciera increíble.

George se había ido diciendo que iba a hacer más café, y había bajado al piso inferior hacía más de una hora. Habíamos asumido que estaba teniendo una conversación con la tía Eva y los demás… pero la tía Eva, quien había estado en la entrada todo el tiempo, dijo que nadie había bajado.

Imagen

En una situación como esta no podíamos imaginar que era porque estuvieran jugando al escondite e intentando asustarnos con una broma… Probablemente era razonable asumir que habían quedado envueltos en este crimen…

Cuando la tía Eva supo que su único hijo había desaparecido, se había vuelto medio loca, corriendo de habitación en habitación y gritando su nombre… Y Jessica, quien de repente había perdido ambos padres, le había seguido. Gritos de "George, George" y "mamá, papá" continuaron resonando por la casa de invitados durante un rato…

Creo que George dijo algo de querer ver la cara muerta de Shannon… Sería razonable asumir que se había escaqueado de la casa de invitados y había ido a la mansión… Pero no tenía ni idea sobre el tío Krauss y la tía Natsuhi… ¿Le vieron irse… y entonces fueron a la mansión a buscarlo…? ¿Sin decírselo a Eva…? A este paso, es sólo cuestión de tiempo antes de que empecemos a planear salir de la casa de invitados para ir a buscarlos… Cuando ocurra, iré también.

Imagen

Sin embargo… hay algo que no podemos olvidar. Todas las puertas y ventanas estaban cerradas desde dentro… Esto era una habitación cerrada. ¿Cómo lograron desvanecerse de este sitio?

Buscamos por todas partes. Sin embargo, no pudimos encontrar ni rastro de alguien escondiéndose… Era casi seguro que los tres habían salido de la casa de invitados.

Imagen

(¡No se permiten puertas ocultas, Nanjo!)

Imagen Las puertas y las ventanas se construyeron de tal forma que sean imposibles de cerrar por fuera. Hasta sería probablemente imposible abrirlas usando un hilo de pescar, por la forma en la que están construidas. Así que puede ser razonable asumir que se marcharon usando algo diferente a una puerta o una ventana…
Imagen Tienes razón. Eso tiene sentido… Nadie puede estar seguro de que no existen puertas ocultas. Sin embargo, antes de saltar a esa conclusión, sospecho de una posibilidad mucho más simple.
Imagen ¿Y… cuál sería…?

Battler había estado abriendo ventanas, persianas y mirando fuera durante un rato; repitiéndolo por cada una de las ventanas.

Imagen Mmm… Esta ventana es bastante silenciosa… Ya veo, al contrario que con las otras, por la forma del edificio, el viento no sopla en esta.
Imagen Eso parece. Resulta extraño que no entre ni lluvia ni viento, a pesar de que hay tanto fuera.
Imagen Doctor Nanjo… cuando abrí la ventana ahora mismo… ¿escuchaste algún sonido?
Imagen ¿Eh? No, no lo noté… Creo que está bien engrasada.

Imagen

Closed my heart

Battler se apoyó hacia adelante y miró al suelo de debajo… Estaba buscando por alguna señal de que George hubiera saltado… Pero a primera vista, no veía ninguna marca como esa en la hierba en medio del diluvio.

Imagen Puede haber otra ventana como esta en la primera planta. Sería posible ir fuera sin que nadie se diera cuenta.
Imagen Sin embargo, no sólo las puertas, sino también las ventanas estaban todas cerradas y hasta las persianas estaban bajadas, ¿correcto…? Quizá sea posible pasar por ellas, pero no podrías cerrarlas después…
Imagen Claro que puedes cerrarlas. Así, *click*

Battler cerró la ventana y puso el pestillo, como si fuera perfectamente evidente.

Imagen B-Battler, ¿no estarás diciendo…?
Imagen Si alguien la cerró después, esta habitación cerrada está chupada.
Imagen P-pero eso significa… eso significa… ooooooooooooohhhh…

Nanjo palideció y negó con la cabeza varias veces… Porque lo que Battler había dicho le había obligado a enfrentarse a un hecho que era más aterrador todavía de imaginar…

Imagen

Imagen Sin embargo, con este truco, tienes una cantidad muy limitada de gente de la que puedes sospechar.

No quería decirlo frente a Nanjo, pero tras eliminar a Jessica, quien había estado con él todo el tiempo, sólo Nanjo… y Eva podían haberlo hecho.

Imagen ¡Y-yo no hice nada así…! ¡¡S-sí, lo juro…!!
Imagen En este caso, se convierte en una batalla por la coartada entre la tía Eva y el doctor Nanjo… Sólo tenemos que sospechar de ambos, y confinaros a los dos por separado.
Imagen Para decirlo de otra forma, cuántos más supervivientes hay, más efectivo podría ser este truco, pero como nuestros números han encogido tanto, no resulta eficaz en absoluto.

No, al contrario, está la posibilidad de estrangular tu propio cuello usándolo… Habría sido mucho más ventajoso hacer parecer que el culpable estaba fuera, dejar una puerta abierta intencionadamente o romper una ventana…

Imagen

Imagen N-no creerás, hum…
Imagen ¿Mmm? ¿Qué pasa, doctor Nanjo? Por favor, aunque sólo sea una opinión, dilo.

Nanjo parecía que estaba intentando tragarse sus palabras, aunque había pensado en algo, así que le insistí. Después de que se negase varias veces, diciendo que era una idea estúpida, finalmente lo dijo en voz alta.

Imagen Bueno, hum… ¿no crees que podría de verdad ser… la obra de la bruja…?
Imagen R-ridículo. Es imposible que las brujas existan.

Imagen

Mientras el doctor Nanjo temblaba con miedo, parecía que estaba intentando borrar los aterradores pensamientos que seguía imaginando uno tras otro.

Imagen

Era un deseo que golpeaba con naturalidad a aquellos que ya no pueden ver a su familia. La tía Eva nos dijo al doctor Nanjo y a mi que nos quedásemos aquí, pero yo sacudí la cabeza y empecé a caminar.

Imagen Ya llevo encerrado bastante tiempo… He empezado a querer respirar algo de aire fresco.
Imagen ¡¡Sí, si nos vamos, vamos rápido!! ¡¡No pienso seguir más tiempo encerrada en un lugar como este!! ¡¡Ni hablar!! ¡¡Vamos fuera y encontremos a mamá, papá y a George ahora mismo!!

La sangre se le había subido a Jessica a la cabeza… Espero que no desate su asma.

Imagen Si alguien quiere quedarse, adelante, que se quede. ¡Yo estaré buscando fuera!
Imagen ¿Qué hay de ti, doctor Nanjo? ¿Vigilarás este sitio por tu cuenta…?
Imagen N-no… Permitidme ir con vosotros…

En lugar de quedarnos haciendo una barricada en una casa de invitados cuya seguridad ya no estaba garantizada de ninguna manera, sería mejor entrar en una zona de peligro como grupo de cuatro personas. La tía Eva tenía un rifle. Movernos separados de ella era casi como pedir convertirnos en la siguiente víctima. De esta manera, los cuatro decidimos salir de la casa de invitados.

Aunque debería haber sido seguro hacer una barricada aquí… tras hacerlo, habíamos perdido a ocho personas. Era casi como si fuera la habitación de espera de la cual los sacrificios podrían matarse uno detrás de otro.

Imagen

Imagen ¡Voy a ir! ¡Si os quedáis atrás, estáis solos, ¿vale…?!

Todavía sosteniendo su rifle, la tía Eva corrió hacia fuera sin un paraguas. Jessica la siguió. Tras mirarnos el uno al otro, el doctor Nanjo y yo les seguimos.

¿Qué demonios está pasando en esta mansión, en esta isla? Llevamos encerrados en la casa de invitados con el resto de los primos desde ayer. Así que no sé nada de lo que está pasando fuera. ¿Qué está pasando que no sabemos… fuera de esta habitación, en la mansión, en esta isla? Todo está ocurriendo, todo está procediendo… y todo está terminando sin que lo sepa.

Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------------------

Terminé la pausa que me impuse tras acabar el Abyss.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 02 Nov 2018, 15:51

Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Mientras tanto...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 04 Dic 2018, 02:39

Capítulo 21: Sentencia (I)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Corridor of the Sands of Purgatory

Quizá era la intuición de una persona que vivía en esta isla… Tras comprobar la parte del jardín de rosas donde habían caído la tía Rosa y Maria y no haber visto nada, Jessica fue a mirar en la pérgola de al lado. Normalmente la pérgola probablemente era una ubicación maravillosa para disfrutar del té tranquilamente mientras apreciabas las rosas en un buen día soleado… Quizá hasta el tío Krauss y la tía Natsuhi… habían tenido días en los que se relajaban y disfrutaban de su té juntos aquí.

…En esa pérgola yacían sus cadáveres. Al menos no estaban empapados en la lluvia como la tía Rosa y Maria, pero era imposible que le fuera a decir eso a Jessica en voz alta en ese momento…

Imagen ¿Qué piensas, doctor Nanjo?
Imagen E-estrangulación, creo… Ven, mira esto. En sus cuellos hay marcas nítidas de que se usó algo delgado para estrangularlos.
Imagen Claro… Dudo que esas cosas sean la causa principal de sus muertes.

Justo ahí… había dos armas como estacas decoradas con un diseño místico, que se habían encontrado enterradas en el área del muslo de Krauss… y cerca de la pantorrilla de Natsuhi. Cuando las encontramos sobresaliendo de la frente y pecho de mis padres, decidimos preservar la escena del crimen y dejárselas a la policía… pero a Jessica no le importaban esos asuntos y las arrancó inmediatamente de los cuerpos olvidados de sus padres.

Imagen

Imagen Con esto, el octavo crepúsculo se ha completado… ¿Va a continuar en el noveno crepúsculo? La bruja resucitará y nadie quedará con vida.
Imagen Estoy lista… Si la bruja revive… ¡significa que el culpable hará su gran apariencia, ¿verdad?! ¿Nadie va a quedar con vida? Y una mierda… ¡Lo mataré…! ¡¡Definitivamente mataré al culpable que mató a papá y mamá con mis propias manos…!!

Jessica dejó que sus emociones se desbordaran mientras aullaba con furia… Para evitar ser aplastada por la pena, no podía hacer nada más que resistirla con ira.

Imagen Todavía… no hemos encontrado a George… Jessica, los primos será mejor que os quedéis aquí. Iré a la mansión.
Imagen ¡¡¡E-Eva, no debemos separarnos…!! ¡Es peligroso si no nos quedamos todos juntos…!
Imagen No hay nada que podamos hacer por Krauss o Natsuhi. ¡Pero George podría estar vivo todavía en algún sitio…! ¡¡No tengo tiempo que perder aquí…!!

Jessica fulminó a Eva con la mirada mientras ésta gritaba… Eva no tenía más tiempo para preocuparse por los muertos. Estaba más preocupada por la seguridad de su único hijo, a quien todavía no habían visto.

Imagen Jessica, deberías quedarte al lado de tu padre y de tu madre. Yo haré un breve viaje a la mansión. Battler y doctor Nanjo, vosotros dos os podéis quedar aquí también.

Tras decir esto de forma arbitraria, la tía Eva salió corriendo de la pérgola. La llamé para detenerla, pero era imposible que escuchase… Sin embargo, estar sola en esta situación no era menos que morir. Si la veíamos marcharse en silencio, sería igual que dejarla morir. Como la tía Eva no estaba dispuesta a parar, no teníamos más elección que seguirla… Y, aunque puede ser cruel decirlo, el tío Krauss y la tía Natsuhi ya estaban muertos, así que no había nada más que pudiéramos hacer por ellos…

Al final, no tuvimos más elección que consolar a Jessica y dirigirnos juntos a la mansión… Por suerte, Jessica se levantó. Quizá había sido capaz de liberarse de su tristeza… Pero… lo que había surgido en su lugar era una expresión como la de un demonio.

Imagen
Imagen

Al oír mis palabras, Jessica por fin parecía sentir que compartíamos sus emociones. Todavía tenía esa expresión oscura, pero sentía que Jessica había recuperado una parte de su cordura.

Salimos de allí. Persiguiendo a la tía Eva. A través del jardín de rosas, subiendo las escaleras de piedra, corriendo a toda velocidad hacia la mansión… cuya larga e intimidante sombra brillaba por los relámpagos… Con esto, los asesinatos del epitafio han alcanzado el octavo crepúsculo. Y entonces, en el noveno crepúsculo, la bruja revivirá.

Nadie quedará con vida. Lo más probable es que pierda mi vida… Pero al menos quiero quemar la verdad en mis retinas. Esa es la única cosa motivándome para seguir moviéndome ahora mismo.

Imagen

Entonces hubo un sonido débil. El sonido de una puerta abriéndose. Tal y como pensaba había esperado a que todos los supervivientes se unieran antes de abrirse. Me dio la sensación de que la maliciosa mansión… estaba intentando tragarse a todos los humanos que quedaban a la vez…
Quizá la peste que salió hacia fuera el instante en el que la puerta se abrió… no se podría describir sólo como un olor. No era sólo el olor a quemado del abuelo… Creo que también podría haber contenido los lamentos de los sirvientes y el grupo de papá… de todos los muertos. ¿Qué significaba mientras flotaba, resultandos arrollador? ¿Era el grito de los muertos, diciéndonos que no entrásemos?

Sin embargo, la tía Eva ni siquiera se encogió por algo así… Y nosotros que teníamos que perseguirla… nos vimos obligados a entrar en la mansión, incluso tras recibir ese mensaje…

Imagen

Cuando empezamos a seguir el ejemplo de Eva y gritar el nombre de George en voz alta… La tía Eva… vio algo… y dejó de andar. Estaba de pie frente a la puerta del salón.

Imagen ¿Qué es esto…? D-doctor Nanjo, ¿podría venir aquí un segundo…?
Imagen ¿Q-qué es esto…?

Imagen

Sin embargo, eso supuestamente llevaba allí desde esta mañana… Preguntándonos por qué la tía Eva, quien supuestamente ya lo había visto, pensaba que había algo raro, Jessica y yo miramos fijamente a la puerta…

Imagen Sin duda… No recuerdo que números como esos estuvieran escritos aquí.
Imagen Claro, no lo estaban… Había inquietantes caracteres mágicos escritos aquí, pero no números.

Por lo que esos dos decían, sólo el círculo mágico había estado aquí esta mañana. Sin embargo, ahora mismo, había ocho dígitos escritos cerca de la parte superior del círculo mágico.

Imagen

At death's door

Estaba dibujado con la misma pintura que el círculo mágico… pero claramente había sido escrito hace muy poco. La manera en la que se había secado y la condición del color era completamente diferente de la parte del círculo mágico.

Imagen Je. Estoy segura de que sólo tiene algún significado mágico. No sirve de nada malgastar el tiempo pensando en ello.

Jessica escupió esas palabras intencionadamente en un intento de quitarse de encima la sensación inquietante que desprendía.

Imagen

Imagen ¿No era eso un grupo de números enterrados en un rectángulo? Esto sólo es una línea. No tengo ni idea de lo que podría significar… Lo que Jessica dijo probablemente sea correcto. No tiene sentido que perdamos el tiempo pensando en ello…

Aunque dijera eso, probablemente sospechaba que en realidad significaba algo. La tía Eva estaba escribiendo hábilmente ese número en un recibo viejo o algo así con un bolígrafo corto. A menos que tuviera un patrón obvio, probablemente sería difícil memorizar un código hecho de un número de ocho dígitos.



Imagen ¿Podría… ser una fecha… o algo?
Imagen ¿Una fecha…? ¿A qué te refieres…?
Imagen Bueno… probablemente sea una coincidencia, pero mi cumpleaños… es el 15 de julio… Cuando pensé que 0715 podría referirse al 15 de julio, asumí que si 1129 era el 29 de noviembre, quizá podría encajar perfectamente…
Imagen ¿Por qué estaría tu cumpleaños escrito en un lugar como este…? ¿Y que pasa con el 29 de noviembre…?
Imagen Eso es lo que quiero saber… Aún así… probablemente sea sólo una coincidencia. Cuando pensé en ello, empezó a volverse un poco inquietante… ¿Qué pasa si el cumpleaños de alguien era el 29 de noviembre? Ese no es el cumpleaños de nadie más en mi familia, ni el de papá, ni el de Kyrie ni el de Ange. Y por supuesto, tampoco es el de mi madre.
Imagen No se me ocurre nada... No creo que sea el de Kinzo o el de Genji.
Imagen Tampoco es de mi familia. Ni el de Rosa o Maria.
Imagen No puede ser nadie en mi familia… Y no es el de Kanon o Shannon… Siempre les doy a los sirvientes regalos en su cumpleaños, así que me sé los de todos, pero no sé a nadie que haya nacido el 29 de noviembre…

Una vez empezamos a imaginar que los ocho dígitos tenían algún significado, y eran en realidad dos fechas escritas juntas, de verdad empezaba a parecer así… Sin embargo, su verdadero significado puede ser algo completamente diferente, o puede no haberlo en absoluto. En cualquier caso, como no tenemos pistas de verdad, probablemente no sirva de nada quedarnos por aquí preocupándonos por ello.

Imagen

Cuando la tía Eva intentó abrirla, sintió la resistencia del a cerradura. Inmediatamente sacó una llave maestra y la puso en la cerradura. En cuanto abrió la puerta… la tía Eva dejó salir un grito agudo y corrió hacia dentro. Eso solo fue suficiente para decirnos qué había ocurrido en la habitación… El doctor Nanjo y yo nos miramos, y yo negué con la cabeza ligeramente mientras entramos en el salón…

Imagen

Requiem

George yacía allí desplomado al lado del cadáver de Shannon. Su pecho estaba manchado de un rojo brillante. Y a juzgar por sus ojos todavía abiertos… Odiaría decírselo a la tía Eva… pero no podía detectar ningún signo de vida.

Tras moverse para cogerle el pulso a George… el doctor Nanjo negó con la cabeza, informando sin palabras que George estaba muerto. Apartándolo, la tía Eva volvió a agacharse al lado de George… y empezó a llorar a lágrima viva…

Con la muerte de George… una cosa es segura. Los asesinatos no habían acabado en el octavo crepúsculo. El epitafio estaba siendo llevado a cabo en su forma completa, incluidos el noveno, "y nadie quedará con vida"… De verdad estaba empezando a perderle la pista a las cosas… Por algún motivo, los gritos enloquecidos de la tía Eva me hicieron calmarme…

Alicaído y hecho polvo, me hundí en el sofá y dejé caer los pies sobre la mesa. Quizá todos estos asesinatos me habían entumecido el corazón. En lugar de estar asustado, me sentía completamente confuso.

Papá y Kyrie estaban muertos, y la gente había sido asesinada una a una, empezando con los sirvientes… Y había ocurrido un montón de veces ya. No sé cuándo ocurrió el primer asesinato… pero ya podrían haber sido asesinados a un ritmo de una persona por hora.

Imagen

Voiceless

Ayer tras la comida vinimos a este salón. Justo cuando empezaron a hablar sobre servir un té que la tía Rosa había traído, los primos decidimos ir a dar un paseo. Maria estaba saltando, ¿verdad? ¿No nos había traído Shannon unas galletas? Dijo que Kuasawa las había horneado o algo. Habría sido gracioso si les hubiera añadido algo de caballa, ¿verdad? Eso es, nunca volveré a escuchar las bromas de caballa de Kumasawa, ¿verdad…? Oh, es verdad, si sólo recuerdo cosas sobre Kumasawa, no sería justo para los demás…

¿Por qué Kyrie y papá… fueron fuera? No es como si pasar un día sin comida nos fuera a matar… ¿Así que por qué la gula los poseyó y les hizo salir a por comida? Apuesto a que ese impávido padre mío empezó a quejarse sobre tener hambre… Kyrie, se suponía que eras los frenos de mi inconsciente padre… ¿Por qué no le paraste? ¿Y… qué pasa con tu hija, Ange…? Todavía tiene solo 6 años. No me digas que pensabas dejarla bajo mi cuidado… Después de todo, no es seguro siquiera si seré capaz de salir de esta isla con vida…

Imagen

(Esto no puede acabar bien)

Imagen

(¡Joder, Battler, pero reacciona!)

Imagen

Imagen ¡¡La tía Eva mató a papá y a los demás!! ¡¡No hay ninguna otra explicación!!
Imagen ¡¡Qué estupidez!! ¡¿Por qué debería saber nada sobre lo que les ocurrió a tus padres?!
Imagen ¡¿Quién estaba en la planta baja de la casa de invitados?! ¡¡Eva!! ¡Papá y mamá estaban en la entrada de la planta baja, con ella! ¡¿Y quién quedó con vida!? ¡¡Sólo Eva!! ¿Por qué? ¡¡Evidentemente es porque tú eres la culpable!! ¡¡Tú mataste a mamá y papá, los llevaste fuera y entonces cerraste la puerta con llave descaradamente, intentando hacer parecer que era cosa de la bruja…!!
Imagen ¡¿Entonces por qué crees que George desapareció?! ¡Nunca bajó a la planta baja! ¡¿Entonces desapareció del primer piso?! ¡¿Y quién estaba allí?! ¡¡Vosotros estabais allí, ¿verdad?!! ¡Lo sabíais, ¿no?! ¡¡Sabíais que George se escapó de la casa de invitados!! ¡¡Y actuacteis desvergonzadamente como si no supierais nada!! ¡¡¡Si hubierais detenido a George, él estaría… él estaría…!!!
Imagen ¡He dicho que basta…! ¡Jessica estuvo en la habitación de los primos todo el tiempo! ¡Y Eva estuvo en la entrada de la planta baja todo el tiempo! ¡¡Lo que tenemos aquí es simplemente la tristeza de perder miembros de la familia…!! ¡¡El culpable no es nadie, en ningún sitio…!! ¡¡Es todo… culpa de la bruja!! ¡¡Así que dejad de odiaros, vosotras dos…!!

Imagen

Esto es lo que buscaba… Hacernos pensar que el culpable estaba dentro… y hacer saltar este horrible odio mutuo… tiene que ser la meta del culpable… de la bruja.

Imagen

Cuando el grupo de papá fue atacado, su llave maestra fue robada definitivamente… Pero las puertas y las ventanas de la casa de invitados estaban construidas de tal forma que no pudieras cerrarlas con el cerrojo desde fuera, sin importar lo mucho que lo intentases. Así que la llave maestra no debería tener nada que ver con la habitación cerrada de la casa de invitados…

Jessica y la tía Eva estaban arrojando su tristeza por perder a familiares directos en ira hacia la persona frente a ellas. El doctor Nanjo estaba intentando meterse entre ellas… Y yo me sentaba en el sofá, mirando fijamente el techo… pensando en cosas que ya no importaban con una expresión cansada… Simplemente no podía creer que este fuera el mismo salón que había sido tan cálido y agradable ayer al mediodía… durante un breve periodo antes de que golpease el tifón…

*bang*

Imagen

Nighteyes

El repentino sonido de un disparo me sacó de mi trance amodorrado… El humo salía del cañón del rifle que Eva tenía en las manos. Jessica había caído al suelo y estaba cubriéndose los ojos. La tía Eva y el doctor Nanjo la estaban mirando, conmocionados…

Imagen N-no ha sido culpa mía… ¡E-esto ha ocurrido porque viniste a por mi incluso después de que te dijera que parases...!
Imagen ¡O-oye, espera un segundo, ¿qué está pasando…?!

(Pues que hay gente muy alterada con armas de fuego a su disposición. ¿Qué creías que iba a pasar? Lo sorprendente es que no se haya cargado a Jessica)

Imagen

No sabía si la bala le había rozado o si se había quemado con la descarga, pero en cualquier caso, Jessica se estaba cubriendo ambos ojos, gritando "duele, duele" y retorciéndose en el suelo.

Imagen ¡No te preocupes, cálmate…! ¡No es una herida seria, así que aguanta…!
Imagen Mis ojos duelen… duele… No puedo ver… ¡¡No puedo ver…!!

El doctor Nanjo dejó que Jessica se agarrase a su hombro, diciendo que le atendería en la habitación de los sirvientes… La habitación de los sirvientes en esta mansión tenía una cama y un botiquín de primeros auxilios y era capaz de funcionar como una enfermería.

Imagen ¡¡Maldicióooooon!! ¡¡Tú mataste a mamá y a papá!! ¡¡Te mataré, te mataré…!!
Imagen ¡¡N-no fui yo… no fui yo…!!
Imagen ¡Jessica, empeorarás la herida, así que no te muevas tanto…! Vamos, vayamos a la sala de sirvientes…

Jessica siguió maldiciendo a la tía Eva como la asesina de sus padres. Parecía que Eva no podía esconder sus temblores por el hecho de que había apretado el gatillo, incluso si había sido un accidente.

Imagen No fue culpa mía… ocurrió porque esa niña saltó hacia mi… No maté a nadie… Más importante… ¿quién mató a George? ¡¡Eso es, ¿quién mató a George?!! ¡¡George, Geoooooooooorge!! ¡¡No es culpa mía, no es culpa mía…!!

Imagen ¡¡E-espera un segundo, tía Eva…!! ¡¡No te vayas por tu cuenta!!

No sabía si era porque la tía Eva no podía soportar su error… o si había abandonado el control de su cuerpo en favor de la ira por la persona que había asesinado a su hijo… o si era ambos al mezclados juntos… En cualquier caso, corrió por el pasillo, gritando y chillando de forma terrible.
También estaba preocupado por la condición de Jessica, pero en ese momento, no podía dejar a la tía Eva sola. ¡¿Por qué saldría sola por su cuenta en esta mansión precisamente? ¡¿Era suicida…?!

Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------------

Volvemos con un capítulo algo corto, pero esta parte va a ser complicada de dividir…
Última edición por Aritriel el 14 Dic 2018, 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 04 Dic 2018, 21:46

La verdad es que no esperaba este grupo de supervivientes, es muy... misceláneo. Excepto Hideyoshi y la carnicería del primer crepúsculo, todos han muerto en parejas de personas que se quieren, me pregunto si lo resaltarán.
Aritriel escribió:Imagen No se me ocurre nada... No creo que sea el de Kinzo o el de Genji.
¿Cómo que "no crees"? Lo sabes o no lo sabes, parece que lo diga en plan "Kinzo no tiene cara de que su cumpleaños caiga a finales de noviembre" :lol: Y me cuesta creer que por el cumpleaños de Genji monten tal jolgorio que lo recordaría si fuese en esa fecha concreta.

Lo malo de encontrar un número como ese en una novela como Umineko es que por un lado quieres intentar desvelar su significado pero por otro siempre tienes la sospecha de que la solución sea "leyendo los números de cierta forma suena como una palabra japonesa" y eso no te motiva especialmente.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 06 Dic 2018, 12:39

Me gusta esta parte. Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kaos escribió:La verdad es que no esperaba este grupo de supervivientes, es muy... misceláneo.
Bautizo a Battler, Jessica, Eva y Nanjo como el Equipo Misceláneo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 11 Dic 2018, 16:37

Capítulo 22: Sentencia (II)
Spoiler: Mostrar
Imagen

El cañón probablemente había estado cerca de sus ojos. Existía la posibilidad de que las llamas de la descarga hubieran herido sus córneas… No ponían su vida en peligro, pero probablemente sería necesario llevarla a un médico lo antes posible.

Nanjo aplicó el botiquín de emergencia, cubriendo la zona afectada con gasa y envolviéndola con una venda. Como resultado, Jessica perdió completamente su campo de visión…

Imagen ¿Está bien así…? Puede que la herida duela o pique, pero no debes rascarla o frotarla. Cuando llegue mañana, iremos a un oftalmólogo lo antes posible.
Imagen Esa zorra estaba intentando matarme de verdad… Si el ángulo hubiera cambiado un poquito, ya estaría muerta… ¡Definitivamente voy a entregarla a la policía…!
Imagen Eva no haría algo así. Fue un accidente.
Imagen ¡¿Llamas accidente a eso…?! Mató a mamá y a papá. ¡¡Es imposible que exista una 19ª persona o bruja en esta isla…!! Está detrás de todo. ¡Era la única en la primera planta de la casa de invitados!

Imagen

Imagen S-si ese es el caso de verdad, entonces lo descubriremos en cuanto la policía investigue. La policía es increíble, y con sus poderes de discernimiento, no hay nada que no pueda comprenderse… No es necesario que sospechemos u odiemos a nadie. La policía lo resolverá todo.
Imagen Así que por ahora, Jessica, debes entregarte a descansar tu cuerpo y mantener tus ojos a salvo… Por supuesto, si arrugas demasiado la frente, no ayudará en nada a tus ojos, por no mencionar tu belleza.

Cuando el abuso de Jessica a Eva hubo alcanzado un crescendo, empezó a fulminar con la mirada instintivamente, y la presión en los ojos le hacía daño. Jessica se dio cuenta de que cuanto más hablaba, más dolería la herida, y recuperó la compostura por el momento independientemente de si superó sus sospechas sobre Eva…

Imagen Los asesinó… mamá y papá… Y Shannon… y Kanon… Kanon…

Imagen

Worldend (solo)

Su ira hacia el culpable… y su tristeza por la muerte de la persona que le había gustado… Esas emociones mezcladas iniciaron su llanto. Pero en ese momento, las lágrimas le resultaban dolorosas, así que ni siquiera se le permitía recordar tranquilamente su cara de días pasados… Jessica no podía hacer nada salvo sentarse en la cama y dejar caer la cabeza, soportando el dolor…

Imagen Bien pues, ahora estoy más preocupado por Eva. Espero que no esté demasiado alterada por esto.

Dándose cuenta de que Jessica se había calmado por el momento y dejando salir un suspiro, sacó la cabeza por el pasillo para ver alguna señal de que los otros estaban volviendo.

Imagen

Black liliana

Imagen
Imagen

Imagen ¿Doctor Nanjo? ¿Qué está pasando…?

(Calla, Jessica, que EVA igual aún no sabe que estás dentro y te libras)

Incapaz de ver, Jessica tenía que depender solo de las voces para darse cuenta de la situación… Pero como escuchó a Nanjo decir algo con tono intranquilo, se tensó, pensando que algo malo podría haber ocurrido.

Imagen ¡P-por favor, para…! ¡¡No me mates…!! ¡Tengo una nieta enferma…! ¡No debo morir aquí…! ¡¡Por favor, perdóname….!! ¡¡¡Aaaaaahhhh!!!
Imagen ¿Doctor Nanjo…? ¡¿Doctor Nanjo?!

Jessica no podía hacer nada salvo llamarlo desde la cama… A juzgar por el tono de voz, Nanjo estaba en el pasillo, enfrentándose a alguien. Y tenía miedo. Su vida debía de haber sido amenazada hacía sólo un segundo.

Imagen ¡¡No, para!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!

Imagen

La bruja acercó al punta de su vara hacia Nanjo… Aunque no sabía qué estaba planeando hacer, Nanjo asumió que estaba intentando hacerse con su vida.

Imagen ¡¡Doctor Nanjo!! ¡¡Doctor Nanjo!! ¡¿Hay alguien ahí?! ¡¡Responde!!

(Jessica, cállate, que al final te matan)

Imagen
Imagen
Imagen

Jessica, quien sólo podía intentar averiguar qué estaba ocurriendo con sus oídos, no tenía ni idea de lo que estaba pasando… Pero aún así, fue capaz de darse cuenta con ese sonido de que Nanjo había muerto. Y… se daba cuenta de que esa persona ahora estaba en el pasillo, justo delante de la habitación de los sirvientes… Además, como no podía ver, no sería capaz de huir, ni mucho menos resistirse… Sabiendo que era un ratón en una trampa en una situación de a vida o muerte, Jessica se estremeció…

Imagen Oh, Jessica. Qué lástima que te hayas herido los ojos… Ahora no puedes ni escapar. *risitas*risitas*risitas* Ahora voy a jugar un montón con el cadáver de Nanjo… Cuando me aburra, te mataré también y jugaré otro montón.
Imagen No, espera, si te tengo aquí ya ciega… No esperaré hasta que mueras. Voy a divertirme mucho contigo antes de que te mate también… ¡¡Ku, ji, ji, jia, jia, jia….!! Así que quédate temblando ahí un rato, ¿vale? ¡¡Mientras intentas imaginarte todas las formas con las que voy a jugar con el cadáver de Nanjo!!
Imagen ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!

Jessica quedó atenazada por el miedo y dejó salir un débil grito… Quería gritar con una voz más alta, intentando conseguir que alguien la ayudase. Pero no podía.Cuando uno se enfrenta al terror real, le cierra la garganta… En ese momento, Jessica apenas podía ni respirar…

Imagen A-ayuda… ¡¡Ayudadme…!! ¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!

Buscó alrededor con las manos, intentando encontrar alguna manera de escapar. Pero aunque debería haber conocido bien esta habitación, solo el ser incapaz de ver hacía que fuera como una habitación cerrada de oscuridad. Se estrelló contra una estantería o algo, y cosas como tarros llenos de caramelos y botellas cayeron, golpeándole la cabeza.

Tal y como estaba en ese momento, sería difícil para ella hasta protegerse la cabeza para bloquearlos… Era dolorosamente consciente de lo débiles que se volvían los humanos sólo porque perdían su sentido de la vista. Por supuesto, no tenía tiempo para quedar impresionada por este hecho. Se arrastró de forma aleatoria, intentando escapar de ese lugar, pero seguía chocándose contra cosas que no entendía, golpeándose contra objetos que caían y parecía como su toda la habitación estuviera viva, abusando de ella y negándose a dejarla escapar.

Entonces se pudo oír un paso de esa presencia en el pasillo. Y entonces, una voz… Probablemente había asomado la cabeza en la habitación, porque Jessica estaba armando tanto alboroto.

Imagen Eres muy ruidosa. Actúa como una dama y espera en la cama. Porque te voy a dar un traje rojo como la sangre maravilloso adecuado para una hija tan honorable… Algo lo suficientemente bueno como para que la persona que te encuentre se desmaye, ¿vale? ¡¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je!!
Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!

Hasta hacía un segundo, había jurado que mataría al culpable si lo encontraba… Sin embargo, ahora no podía hacer nada. No podía hacer nada salvo dejar salir un grito, arrastrándose por el suelo y golpeándose la cabeza en la cama y las piernas de los escritorios.

Imagen

En el pasillo, mientras la bruja pensaba en cómo jugar con la vida de Nanjo… Una única mariposa dorada vigilaba la escena secretamente desde la esquina del pasillo.

Imagen
Imagen
Imagen

Melting away

Imagen Ha desarrollado sentimientos de amor por Kanon… Puede que haya jugado con ellos a veces… Sin embargo, semejante comportamiento es vergonzoso para una bruja.
Imagen El amor es el elemento único. El amor romántico es hasta más puro, más sagrado… Aunque por alguna razón, parece despreciarlo por completo, señorita.
Imagen La maestra me lo dijo… La magia existe para traerle felicidad a la gente… Eso es algo de lo que yo misma debo haber sido consciente en el pasado. Desde que lo olvidé, dejé de ser una bruja… Y así, perdí el derecho a ser la oponente de Battler…
Imagen Apenas puedo creerlo, señorita… ¿De verdad pretende rescatar a Jessica? Será peligroso.
Imagen Lo sé… Incluso si la salvo, se convertirá en el juguete del banquete de la bruja cuando se abra la puerta a la Tierra Dorada… Pero aún así… esa muerte sería mucho más compasiva que lo que esa persona le haría… El banquete de la bruja roba vidas de un modo terrible, pero no lo hace más de una vez. No juega con la vida y la muerte.
Imagen Sin embargo, esa persona es diferente. mata una y otra vez. ¡Mata por diversión! No hay ni rastro de compasión ahí… Al menos quiero salvar a Jessica de esa clase de destino cruel.
Imagen Desde luego, llevando eso a cabo, probablemente sea aclamada como una buena bruja… Sin embargo, la nueva señora Beatrice ya le ve como alguien hostil, señorita… Si fuera a verla de nuevo… no tendría ningún método para escapar esta vez, ¿correcto?
Imagen Cuando reuní a George y Shannon… por fin comprendí lo que es una bruja… y lo que es la magia.
Imagen Soy una bruja. Debo actuar como una bruja. Y debo ser reconocida como la oponente de Battler… y hacer que Battler me acepte como bruja esta vez. El camino hacia esa meta puede ser largo y difícil… Sin embargo, si no doy un paso adelante aquí y allí… no seré capaz de llamarme bruja a mi misma.
Imagen Comprendo sus sentimientos pero, ¿cómo planea rescatarla? No hay muchas formas de magia que su cuerpo sea capaz de realizar ahora mismo, señorita. ¿No tuvo que coger prestado el poder de George incluso cuando resucitó a Shannon?

Imagen
Imagen

Imagen Lo sé… En estos momentos he arrebatado y jugado con más vidas que puedo contar… Así que quizá no sea capaz de compensarlo… excepto salvando la misma cantidad de vidas, trayéndolas a través de esa puerta.
Imagen No tengo nada que perder en primer lugar… Sólo soy una mariposa dorada que ha entregado su nombre y su poder mágico, y a quien ya no se reconoce como bruja.
Imagen ¿Y qué hay del señorito Battler? Se encuentra a mitad de una partida con él. Ha dicho que esperaría hasta que volviera… ¿De verdad está satisfecha dejando que las cosas acaben aquí? Tiene el deber de volver a asiento frente al señorito Battler, señorita.
Imagen ¡Por esa misma razón…! Si hay una vida que pueda salvar, la salvaré. Y seré aceptada como bruja… ¡Debo convertirme en una bruja…! Si esto es un entrenamiento, es algo muy infantil, nada que se compare con las maldades que he cometido hasta ahora.
Imagen Desaparece, Ronove. ¡Contempla lo que será la magia final de una única mariposa a quien solían llamar bruja…!

Imagen

Imagen Ve, amigo mío… Si puedes encontrar suficiente tinta, escribe la historia de mi estúpida vida… y entrégasela a algún idiota que vaya a seguir el mismo camino. ¡Adiós, Ronove…!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Soul of soul

Señorita… siempre estoy a su lado.

Imagen ¿K-Kanon…? ¡¿Kanon…?!

Parecía que Jessica creía que había escuchado la voz de Kanon justo en ese momento. Miró a su alrededor con ojos que no podían ver, y por supuesto, no vio nada… Por el contrario, esa acción hizo que su cabeza se golpease contra el escritorio otra vez.

Imagen Kanon… Kanon… Ayúdame… ayúdame…

Sí, señorita… Le ayudaré.

Imagen ¡¿Kanon…?! ¡¿Has sobrevivido…?!

Esta vez, pensó que había escuchado su voz claramente. Jessica saltó por la sorpresa, golpeándose la cabeza contra el escritorio una vez más.

Señorita, por favor, calme su corazón y escuche… Lamentáblemente, no estoy vivo.

Imagen ¿Eh…?

Ya he… muerto… Sin embargo… esa bruja vino a mi para que le hablase del peligro que sufre. Y… me dio un poquito de tiempo… para que pudiera salvarla, señorita. Por favor, calme su corazón todavía más. Si lo hace… mi forma se volverá visible hasta para usted, señorita…

Jessica obedeció esas palabras. Apartó todos los pensamientos inútiles de su cabeza y relajó su respiración… Por supuesto, su corazón parecía que iba a explotar después de escuchar la voz de aquel que le gustaba y creía que había muerto. Resistió la emoción con todas sus fuerzas.

Imagen

Imagen ¿Puede… verme? Señorita…
Imagen Sí… Puedo verte… Definitivamente puedo verte, Kanon…
Imagen Ahora sólo existo como alma. Así que no puedo tocarle, señorita. No puedo hacer nada salvo hablarle de esta forma… Con mi débil existencia actual, no puedo hacer nada más que eso… pero debería serle de alguna clase de ayuda, señorita.
Imagen Así… ¿que solo podemos hablar…? ¿No puedo… no puedo tocarte, Kanon…?
Imagen Ahora soy más frágil que el humo de una vela… Tanto que si alguien de los vivos me tocase, desaparecería instantáneamente… Así que por favor, no intente tocarme… Porque yo también… estoy conteniendo mi deseo… de tocarla, señorita.
Imagen Ah… v-vale…
Imagen Más importante, señorita… por favor, escuche bien… La nueva Bruja Dorada tiene un corazón cruel… Seguro que planea hacer que se encuentre con un destino horrible… Debe escapar de esta habitación y esconderse.
Imagen ¿C-cómo…? ¡No… puedo ver nada…!
Imagen Silencio… Seré sus ojos, señorita. Por favor, muévase de acuerdo a mis instrucciones… Primero, por favor, arrástrese tres pasos desde ahí y entones levántese. Ahora se encuentra debajo del escritorio, señorita. Si se levanta allí, se golpeará la cabeza.
Imagen ¿E-estaba debajo de la mesa…? Vale, uno, dos, tres… Voy a levantarme…

Imagen

Imagen Ja… ja, ja… Esto… Da bastante vergüenza… Ah… Ay, ay, ay, ay.
Imagen ¿Está bien? ¿Le duele la herida…?
Imagen N-no… Estoy bien… ¿Y ahora…?

Jessica pensó que si eso era un sueño, no quería despertar… Y que, si se lo permitían, habría querido quitarse las vendas que cubrían sus ojos y verle… Sin embargo, si lo hacía, Kanon podría desaparecer como el frágil humo de una vela, al igual que él mismo había dicho… Tenía miedo de ello. Así que se encontraba satisfecha con escuchar sus palabras de nuevo, aguantando su deseo de verle, de sostenerlo entre sus brazos. Por tanto, lo que le hacía daño en los ojos ahora eran lágrimas de gratitud… Lágrimas de gratitud por el dios… o quizá la bruja… quien le había dado este momento milagroso.

Imagen
Imagen

Imagen D-de verdad que no lo pillo… pero da igual, estaremos bien mientras no hagamos ruido, ¿verdad…? ¿Q-qué debería hacer ahora…?
Imagen Por favor, camine diez pasos en esa dirección. Tocará el sofá. Por favor, siga a lo largo… Despacio… Esté tranquila. Crea en mis palabras.
Imagen C-claro… Je, je… es raro… Aunque dé tanto miedo no ser capaz de ver… no tengo miedo en absoluto si estás conmigo, Kanon…
Imagen Sí, ese es el sofá. Siga la forma hacia la izquierda mientras avanza despacio… Hay una mesa a su izquierda. Tenga cuidado de no golpearse con ella la espinilla…

Era un trabajo en equipo muy raro y extraño. Aunque habría muerto en un instante si la terrible bruja se fijaba en ella… no había miedo en el corazón de Jessica. Kanon la estaba guiando y protegiendo, alguien con el que pensó que nunca se reuniría… Probablemente sólo era un milagro temporal…

Aún así, Jessica estaba profundamente agradecida por ello. Si mantenía demasiado la esperanza, estaba segura de que él desaparecería, así que intentó no arruinar este débil milagro. Y, intentando grabar este momento en su corazón por toda la eternidad, lentamente… siguió caminando, obedeciendo la voz de Kanon…

Imagen

Imagen Si voy allí… ¿te irás… Kanon…?
Imagen

Kanon no respondió… Pero su falta de respuesta era suficiente para decirle la verdad.

Imagen Entonces… ni hablar… No quiero ir…
Imagen Si se queda aquí, será asesinada por la bruja.
Imagen No me importa… Si muero, puedo ir al mundo en el que tú estás, Kanon…
Imagen Señorita, por favor, escúcheme… El mundo humano es demasiado brillante y doloroso para los muertos como yo… Así que no puedo quedarme aquí mucho rato.
Imagen Así que señorita… por favor permítame usar el tiempo que se me ha dado… para guiarla a un lugar seguro… Porque tras eso… estaré con usted hasta que se acabe.
Imagen ¿Es eso… lo mejor que puedes conseguir, Kanon…?
Imagen Sí… A cambio, estaré a su lado tanto tiempo como sea posible… Estaré con usted… y hablaré con usted, señorita.
Imagen Hablar… ¿sobre qué…?
Imagen ¿De qué quiere hablar…?
Imagen No me importa mientras sea algo que estés dispuesto a contarme, Kanon…

Imagen
Imagen

Imagen También… quiero escuchar eso… Así que también por esa razón, vayamos… A un lugar seguro.
Imagen Sí… Si pudiera estar contigo, Kanon, caminaría tan lejos como fuera necesario, sin importar el tiempo que tardase… Ya no necesito ojos. Si me dices que de un paso adelante, lo haré, aunque me lleve a un acantilado.
Imagen Gracias… Vamos, señorita, sigamos. Los primeros diez pasos.
Imagen No, no me gusta… No lo haré… a menos que me llames Jessica.
Imagen Entendido… Bien pues, Jessica… Da los diez primeros pasos.
Imagen Sí, Kanon…

Muy silenciosamente, Jessica y Kanon se escaparon lentamente de la habitación de los sirvientes. Justo en la esquina, se podía ver la bruja mirando cruelmente al cadáver de Nanjo, pero ella ni siquiera notó su presencia.

Imagen
Imagen

Se hizo el loco, como si no hubiera visto a Kanon en primer lugar… No, quizá sí que parecía reírse entre dientes.

Imagen

Kanon se sorprendió por la magia que poseía la mariposa. Porque era mucho más poderosa que la barrera secreta que Kanon poseía… Puede que no lo hubiera sabido, pero su poder había sido originalmente de Ronove… La habilidad de Kanon era una imitación del mismo, el cual Kinzo había hecho y se lo había dado a él.

Mientras esa mariposa de magia discreta dispersaba escamas dorada, se volvió más pequeña poco a poco… Probablemente no duraría mucho… Pero sin duda, hasta eso les conseguiría suficiente tiempo para huir lejos de la bruja cruel.

Imagen Bien, señorita… Sigamos esa pared y continuemos andando… Siga avanzando. Siga avanzando.
Imagen Sí… Si puedo estar contigo, Kanon… Seguiré más y más.

Guiada y protegida por la pequeña mariposa dorada… la pareja separada por el muro de la vida y de la muerte se alejó lentamente, hacia el final del pasillo… Era imposible que la bruja malvada tuviera magia con la que percibir su huida. La bruja no se dio cuenta de que habían desaparecido hasta que desaparecieron al otro lado del pasillo…

Imagen

Imagen Vamos, señorita. Hemos llegado al salón. Ahora le llevaré hacia el grupo de cortinas en la ventana. Si se esconde allí, seguro que estará a salvo.
Imagen Dentro de las cortinas… No está mal. Solía esconderme allí un montón, hace mucho.
Imagen Señora Beatrice…
Imagen ¿Eh?

Kanon pronunció el nombre de la bruja en voz alta. Jessica miró a su alrededor por la sorpresa, pero evidentemente no podía detectar a la bruja cuando no podía ver…

Beato había aparecido una vez más con una forma borrosa. Kanon se puso en guardia contra la silueta de la bruja malvada, pero la expresión de Beato era suave… o incluso compasiva.

Imagen

Imagen ¡¿Q-quién es?! ¡¿Quién está ahí…?!
Imagen Señorita, esté en silencio… Es la bruja… Beatrice… Estoy en deuda con ella… porque fue quien me permitió estar con usted una vez más.
Imagen La bruja… Beatrice…
Imagen Olvidaos de mi. Más importante, deberías esconder rápidamente a esa chica en las sombras de las cortinas… Probablemente no os queda mucho tiempo. Puedes pasarlo teniendo una conversación final con Jessica.
Imagen ¿Un encuentro secreto dentro de un montón de cortinas? Qué listos sois vosotros dos. *carcajadas*carcajadas*

Imagen H-hum… ¡¡Gracias, Beatrice…!! ¡¡Gracias por dejarme estar con Kanon…!!

Jessica no sabía dónde estaba Beato, así que lo dijo mientras miraba en la dirección equivocada. Beato se rió, quizá porque lo encontraba divertido.

Imagen Ahora le dejaré esta habitación a la pareja de amantes. Las brujas malvadas no tienen necesidad de cuentos de amor. Permitidme marchar.
Imagen Señora Beatrice… muchas gracias.
Imagen Bah… No hace falta darme las gracias. Sabes que algo como esto no puede compensar por todo el mal que he hecho.
Imagen Le ofrezco mi gratitud a esta buena bruja como regalo de despedida… No sé qué ha ocurrido antes o qué ocurrirá después… Sin embargo, en este mismo momento… sois sin duda alguna… una buena bruja.
Imagen Me halagas, mueble. La siguiente vez que nos veamos, puede que sea una bruja malvada que no traicionará tus expectativas… Y con eso, me despido.

Imagen

Con el tiempo se haría notar el hecho de que esos dos habían escapado ahí dentro… Y ahora que se había alcanzado el noveno crepúsculo, daba igual lo mucho que se resistieran, su destino inevitable ya se había decidido. Sin embargo, hasta ese momento final, se les debería dar la oportunidad de hablar el uno con la otra sobre su amor.

La bruja entregó todo su poder mágico para proteger su tiempo juntos… Para que nadie fuera capaz de manchar su tiempo solos hasta el último momento posible.

En ese momento, Beato notó algo… Su cuerpo había sido detectado por técnicas de búsqueda mágica… Los muebles de la bruja malvada habían descubierto este lugar.

Imagen Así que la tosquedad es la manera de hacer las cosas de esta bruja, después de todo… Y pensar que ni siquiera piensa dejar que esos dos jóvenes hablen juntos sobre su amor… *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Imagen

Dance of the moon rabits

Imagen
Imagen

Imagen 410, disparando. ¡Nihi!

Imagen
Imagen
Imagen

Prison

Imagen
Imagen

Ronove habló de forma adecuada para el mayordomo de la bruja. Beato sonrió y le replicó mientras soportaba el dolor.

Imagen ¡M-mis disculpas, señora Predecesora…! ¡Se nos ordenó evitar las zonas vitales…!
Imagen Podemos atravesarla en cualquier momento en cuanto se nos de la orden. Podemos hacerle un agujero en las orejas, un agujero en su ombligo, cualquier agujero que quiera. ¡Nihi!

Imagen

Imagen ¿Por qué razón alguien como tú, que no es menos brutal que yo, les haría evitar mis áreas vitales? ¡¡Nueva Beatrice…!!
Imagen Quería preguntarte algo… No sé qué clase de truco usaste para escapar, pero creímos que habíamos acabado contigo, ¿verdad? ¿Por qué aunque podrías haber escapado escondiéndote, te arriesgaste a aparecer de nuevo? No puede ser que volvieras solo para proteger a esos dos jóvenes, ¿verdaad?
Imagen Bueno… ¿Quién sabe? *carcajadas*carcajadas*
Imagen Y lo de hace solo un segundo. ¿Por qué harías algo tan blando como revivir a los amantes y reunirlos? Cuanto más sé sobre ti, más aprendo que no te llego ni a la suela de los zapatos como encarnación del mal. Si eres así, ¿por qué de repente has empezado a actuar con tanta amabilidad? Eso es lo que quería preguntar.
Imagen *carcajadas*carcajadas* Soy brutal y por tanto soy caprichosa. ¿Qué propósito podría servir este interrogatorio?
Imagen Hermanas Chiester, cosedla.

Imagen
Imagen

Imagen Si es de ti de quien hablamos, es imposible que haya sido un capricho… Me han hablado de ti. Y he aprendido. Eres una encarnación del mal tal que no te llego ni a los pies. Creí que de verdad sera una heredera adecuada para ti. Pero siempre te has metido en mi camino. Siempre dices cosas amables y cálidas que me impresionan… ¿Qué te ha cambiado? Exploraste las profundidades del mal durante mil años y te dejé vivir… porque quería saber qué te ocurrió para cambiarte tanto.

Imagen

Thank you for being born

Imagen

El pecho de Beato volvió a ser cosido con un punto de cruz dorado. Se volvió a apretar, exprimiendo sangre fresca del pecho de Beato. El intenso dolor que le causó resultaba conflictivo con su belleza.

Imagen Puede que seas una de esas cosas que desaparecen cuando mueren y no dejan un cadáver. Así que te mataré lentamente. Pero si respondes mis preguntas honestamente, te dejaré morir con facilidad. Te daré una muerte espléndida y maravillosa, perfecta para mi predecesora. Te dejaré hundirte en un ataúd lleno de agua y rosas. ¿No es maravilloso? ¿Y aún así no vas a hablar? ¿De la razón por la cual has cambiado de idea?

Imagen

Imagen Cosed. Dos veces.

Imagen

Imagen ¡¡Graaaaaaaaahhhh…!!
Imagen Por supuesto, no tienes que responder. Después de todo, de esa forma puedo torturarte. ¡¡Ku, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!!
Imagen La Magia Infinita es verdaderamente maravillosa… Cuando lo piensas, el mundo es limitado en todas sus formas. Lo infinito no puede existir en el mundo humano. Como los dioses no tienen límites, el mundo humano está privado de todo lo ilimitado, para que puedan mirarlos por encima del hombro.
Imagen ¡Así que, en otras palabras, este poder infinito es el poder de los dioses! ¡Un poder maravilloso en el que, cuánto más juegas, más formas divertidas de jugar encuentras! ¡Usaste ese poder como deseaste durante mil años y lo arrasaste todo! ¿Por qué estás cambiando de opinión ahora mismo? No vas a decir que lamentas entregármelo a mi, ¿verdad?

Imagen

Imagen ¿Y eso es de lo que te diste cuenta…? Entonces… ¿qué es?
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Pregúntatelo durante mil años sin darte cuenta, bruja estúpida.
Imagen Cosed. Esta vez tres veces.
Imagen ¡¡¡Graaaaaaaaaahhhhhhh…!!!

El pecho de Beatrice había sido bordado con el hilo dorado. Apretaba cada vez más, causándole a Beato más y más dolor…

Imagen Bueno, no importa. Ya no siento curiosidad sobre qué clase de revelaciones podría haber tenido una vieja que se niega a morir. Estoy aburrida, así que te mataré. Si lo hago, la barrera alrededor del salón se disolverá.
Imagen Entonces torturaré a Kanon y a Jessica hasta la muerte un montón de veces… Ser capaz de tener a dos amantes como mis juguetes a la vez… suena bastante divertido, ¿verdad? ¡¡Ku, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!!
Imagen ¡¡¡Matadla…!!!

Imagen

Pero… no podía morir. No debía morir. Si moría significaría entregar a los dos que estaban en el salón a la bruja cruel. Así que definitivamente no podía morir. ¡Se negó a morir con determinación…!

Imagen

Imagen Ni hablaaar. ¿No es divertido destrozar a dos que se aman? Tú misma lo dijiste. ¡Así que quiero intentarlo!
Imagen *carcajadas*carcajadas* En ese caso, no debo permitirte ese placer… *carcajadas*carcajadas* Sí, puede ser divertido separar a amantes.
Imagen ¿De verdad? Estoy segura de que es divertido. ¡¡Así que no te metas en mi camino!! ¡Cosed más! ¡¡Cosed, cosed, cosed!!
Imagen ¡Nihi! ¡¡410, entendido!!

Imagen

La despiadada aguja de coser de oro cosió el hilo de oro a través del corazón de Beato una y otra vez… Sin embargo, daba igual lo mucho que apretase, el corazón no se paró…

Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhh…esto no es suficiente… no moriré por algo así…!!
Imagen ¿Qué estáis haciendo? Haced que esta vieja se calle. ¡Matadla rápido!
Imagen ¡¡L-la estamos matando…!! Aunque hemos cosido en su corazón varias veces… n-no se detiene…!!
Imagen ¿Eres… inmortal?
Imagen Por supuesto que no… Te he entregado lo infinito. Mi corazón no latirá muchas más veces. Sin embargo, si haciendo que lata una vez más puedo darles a esos dos en la habitación un poco más de tiempo… ¡¡Continuaré esta resistencia por toda la eternidad!!
Imagen ¡¡Cosed!! ¡¡Seguid cosiendo hasta que su corazón deje de moverse!!
Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Imagen

Imagen ¡Qué más da, haremos que el corazón explote desde dentro, nyeh…! ¡¡Qué patético, y podría haber muerto limpiamente si no se hubiera resistido!!

Mientras decían eso, aunque la aguja de oro y el hilo volvieron a hace rondas una y otra vez, Beato seguía sin morir… La bruja cruel terminó palideciendo por lo extraño que era.

Imagen

(Cabezota. Muy cabezota)

Imagen*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Probablemente no puedas entenderlo… Ni siquiera yo lo entendía… Y aún así… de un modo u otro, parece que esta es la magia verdadera… En otras palabras… ahora lo he logrado… Me convertido… ¡¡en una bruja de verdad!!

Imagen
Imagen
Imagen

Entonces, el cuerpo de Beato se derrumbó. Como una marioneta cuyas cuerdas se han cortado… se agachó… y se derrumbó… Sin embargo, un corazón dorado atado con hilos de oro flotaba en el aire… y siguió latiendo…

Imagen

De alguna forma, aunque Beato no se había convertido en nada más que un corazón, éste seguía latiendo, seguía protegiendo la barrera hacia el salón… Era un vasto poder mágico inconmensurable… Imposible de medir. En otras palabras, infinito.

Imagen Y-yo soy la Bruja Infinita, ¿verdad…? ¡¡¿Por qué está esta vieja… todavía viva… después de todo esto…?!! ¡¡Hermanas Chiester!! ¡¡Aplastad ese corazón!! ¡¡Rápido!!
Imagen ¡E-es imposible, mis disculpas! ¡¡No podemos hacerlo!!
Imagen Sin duda, probablemente será imposible. Nadie podría aplastar ese corazón… Y definitivamente no pueden los soldados que sirven bajo Su Majestad el Rey Dragón.
Imagen En ese caso, una Bruja Infinita como yo debería ser capaz de aplastarlo, ¿verdad? ¡¡Mi poder es el de un dios!!

Imagen

Imagen ¿Y a qué… te refieres con eso…?
Imagen Al igual que no puede haber luz sin conocimiento de las sombras… no puede haber infinito sin conocimiento de lo finito… Ante el verdadero poder sin fin de la señorita Beatrice, su frágil magia resulta muy, muy insuficiente.
Imagen ¿Qué es… eso…? Aaah…

La bruja cruel estaba sorprendida y dio un paso atrás.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Bah… Escucharé esas palabras tuyas cuando el número de mis bendiciones haya sobrepasado el número de agravios que he causado… ¿Ha sido tiempo suficiente?
Imagen Sí… Muchísimas gracias, de verdad… Y señora Beatrice… ha hecho suficiente… Por favor… esté en paz…
Imagen ¿Es eso cierto? ¿Esto… es suficiente…? Ja… *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen ¿Qué está pasando? ¡¿Por qué estáis llamando Beatrice a esa vieja?! ¡Ese es mi nombre, ¿verdad?! ¡Tiene que serlo, ya que yo soy la nueva Bruja Dorada y Bruja Infinita, ¿verdad?!
Imagen Qué grosero. ¿Cómo te atreves a reclamar el nombre de la señora Beatrice?
Imagen Siento decir… que el nombre de la señora Beatrice pertenece a aquella coronada como la Bruja Infinita. Ahora mismo, sois la Predecesora… Pu, ku, ku, ku, ku, ku, ku.
Imagen ¿Qué… has dicho…?
Imagen Adiós, Kanon… Estoy segura de que te veré pronto. En una nueva pesadilla.
Imagen En la pesadilla de una nueva noche, volveré a ser su compañero, señora Beatrice… Con eso… si me disculpa…

La forma de Kanon se volvió débil… y desapareció en el aire. Tras verle marchar… la forma de Beatrice también se debilitó… y se derrumbó en el suelo antes de desaparecer. Entonces hubo un *splat* El corazón dorado que había estado flotando en medio del aire… perdió su brillo, se convirtió en carne ensangrentada y cayó al suelo.

Qué frágil era. Andrajoso y lleno de agujeros… Pero hasta hacía un momento, habría brillado tanto, había continuado latiendo con tanta fuerza. Ese corazón todavía apenas lograba latir… Sin embargo, era sólo cuestión de tiempo que parase. Beatrice, cuya forma se había vuelto frágil y débil como el humo del incienso, permaneció en el suelo… contemplando ininterrumpidamente su propio corazón… Entonces se podía ver a la bruja cruel…

Imagen

Imagen

Beatrice ya no tenía ni la voluntad de responder… No, al contrario, era dudoso que las palabras de la bruja cruel hubieran incluso alcanzado sus orejas…

Imagen ¡¡Si de verdad eres una auténtica Bruja Infinita, entonces intenta levantarte!! ¿Cómo te va? ¡No puedes, ¿verdad?! ¡¿Por qué crees que no puedes levantarte?! ¡¡Porque no eres la Bruja Infinita!!

La bruja cruel golpeaba el corazón de Beatrice con su uña. Beatrice no tenía palabras con las que responder a esa provocación… Sin embargo… en lugar de palabras, le devolvió una única expresión… Sólo a la bruja cruel le resultaba humillante.

Imagen
Imagen

Imagen Battler, ¿verdad…? Ja… *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Después de hacerme la dura de esa manera… terminé así…
Imagen
Imagen He intentado convertirme… en la bruja verdadera de la que hablaste… a mi manera…
Imagen Sí… Estaba mirando.
Imagen Oye… ¿he sido capaz… de convertirme… en una bruja…? ¿Me he ganado… el derecho a ser tu oponente…?

Imagen

Battler lo dijo de forma increíblemente brusca. Mientras Beatrice respiraba dolorosamente, lo vio y se rió de sí misma, como si debería haberlo esperado.

Imagen Ja… *carcajadas* Ya veo… Sí, el camino para convertirme en una bruja auténtica será mucho, mucho más largo que esto…
Imagen Sin embargo, no me rendiré… Al igual que tú nunca te rendiste a mi tortura… definitivamente… me convertiré en una bruja auténtica… y seré… aceptada como tu oponente…
Imagen Sí, es inútil. Es totalmente inútil. Tú no eres mi oponente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-------------------------------------

Lamento decir que ni siquiera me he leído la siguiente parte, así que no tengo ni idea de cuándo saldrá.
Última edición por Aritriel el 16 May 2019, 15:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 12 Dic 2018, 17:02

Hay muchos scans para esta parte, recordad que los que pongo están en orden pero no están todos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tampoco es que fuese tan complicado dibujar un puñado de sprites de Jessica con la venda en los ojos, pero bueno.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay muchas páginas, pero espero que no os perdáis algunas en concreto.

Responder