Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 09 Oct 2018, 23:59

Capítulo 15: Rechazo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Como le había prometido, siguió agarrando la mano de Eva… Pensó que dentro de poco podría soltarla, pero siguió cogiéndole la mano lealmente. Al cabo de un rato, su mano se cansaría, y cambiaría entre la derecha y la izquierda, pero aún así, como prometió, no le soltó la mano…

En ese momento alguien llamó a la puerta con fuerza. Eva por fin había sido capaz de dormirse, así que Hideyoshi hizo una mueca por un instante.

Imagen Eva, Hideyoshi, lo siento. ¿Está Rosa aquí…?

Era la voz de Rudolf… ¿Qué podría ser?

Hideyoshi se dirigió a la puerta, escondiendo sus pasos para no despertar a Eva… Definitivamente era la voz de Rudolf, pero sólo por si acaso, abrió la puerta sin quitar la cadena.

Imagen ¿Qué ocurre? ¿Le ha pasado algo a Rosa?
Imagen No somos capaces de encontrar a Rosa o a Maria. Creí que podrían estar con vosotros.
Imagen La escuché reñir a Maria en el pasillo. No volví a oírlas tras eso, así que pensé que habían vuelto a la entrada… ¿pero lo hicieron…?
Imagen Esa idiota…

Rudolf chasqueó la lengua. Se podía ver más gente en el pasillo. Rosa no había vuelto tras un rato después de ir al pasillo, así que se habían empezado a preocupar. Cerca de la puerta principal, Natsuhi señaló la cadena sin colocar.

Imagen

Mind

Imagen Estoy más preocupada por Rosa y Maria.
Imagen Claro… Eh, mocosos. ¡¿Dónde estaba esa rosa de Maria?!
Imagen Estoy bastante segura… de que estaba en el parterre justo en el medio del jardín de rosas…
Imagen Si es ahí donde están, deberíamos ser capaces de encontrarlas bastante rápido si vamos.
Imagen Papá, ¿no deberíamos traerlas de vuelta lo antes posible…?
Imagen Por supuesto. Las traeremos de vuelta y les daremos unos buenos azotes. Iré corriendo y volveré. Cerrad la puerta en cuanto salga.
Imagen Papá, iré contigo.
Imagen No seas estúpido. Evidentemente el trabajo de un mocoso es vigilar la casa con mamá.

Imagen

Imagen ¿Rosa y Maria están… fuera…? ¡¿En el jardín de rosas…?!
Imagen Eso es… ¿Oh, lo oíste? Maria estaba causando alboroto porque quería ver esta rosa.
Imagen N-no deben… ¡No deben ir al jardín de rosas…! ¡Dile a Rosa que se detengan…!
Imagen N-no hay nada que decirle ahora, parece que se fueron hace rato… En serio, qué imprudente por su parte.
Imagen No es eso… No al jardín de rosas… Hay una bruja allí… ¡y está esperando por un sacrificio…! Rosa, no debes ir… oooooooooohh…

Eva se encogió otra vez, sosteniéndose la caeza… Su cara tenía muy mal aspecto.

Imagen ¿Qué es esto? ¿La fiebre te hizo soñar algo malo?
Imagen Es un sueño… sí… En el jardín de rosas, la bruja, haciéndole eso a Rosa y Maria… Eso es… Es un sueño… Tiene que serlo…
Imagen Cálmate. Estoy aquí en esta habitación. Y la cadena está puesta. Las persianas cerradas en la ventana y hasta tenemos un rifle. Esta habitación es como un fuerte. No hay nada que temer.

Hideyoshi se golpeó el pecho, intentando calmarla, pero la expresión insegura de Eva no cambió… Bajo las sábanas, Eva seguía rezando que la grotesca pesadilla que acababa de tener sólo fuera un sueño…

Imagen

Voiceless

Imagen Si podemos confiar en la autopsia de Nanjo, la causa de la muerte de Rosa fue una puñalada al bulbo raquídeo con la parte afilada de la puerta de la verja. Se cree que la muerte de Maria fue debido a estrangulamiento con las manos desnudas. Sin embargo, debido a la "prueba diabólica" no podemos descartar un diagnóstico erróneo.

Imagen

Imagen Así que argumentas que aunque jugaste tanto con sus muertes, no pasa nada porque el cadáver está limpio y arreglado… Defintivamente no te perdonaré.
Imagen Definitivamente no perdonaré el tratamiento brutal que le diste a la tía Rosa, así que no te perdonaré…
Imagen C-como he dicho, esa no fui yo… Creo que les di una muerte mucho más pacífica que la forma en la que ella las trató…
Imagen Cállate. No estoy hablando contigo.
Imagen Se estableció que no había más de 18 personas en esta isla, y ahora que ocho personas ya han muerto, podemos estrechar la cantidad de sospechosos a diez. Uno de ellos probablemente mató a esos dos.
Imagen ¿O podría ser también una muerte accidental? Como que Maria estaba teniendo una pataleta, y cuando la tía Rosa intentó parar sus sollozos, juzgó mal cuánta fuerza estaba usando y la mató accidentalmente. Entonces quedó tan alterada que resbaló y cayó, aterrizó en la verja, y por desgracia, murió. ¿Qué tal es eso? Así no hacen falta ni brujas ni magia.

Imagen

Ese extraño comportamiento era algo que Beato notó inmediatamente. En una pelea, ambos se lanzarían contra el otro sin contenerse. Sin embargo, ahora ni siquiera se subía al cuadrilátero. Podía sentir su frialdad.

Beato no lo encontraba divertido… Pensó en irritarse y estallar, pero no lo hizo. Quizá aunque fuera inocente e inmadura, tenía suficiente sensibilidad como para darse cuenta de que no debía meterse en peleas.

Imagen ¿Es eso cierto? Entonces desapareceré… Ronove, continua por mi.
Imagen Por supuesto… ¿Será eso satisfactorio, señorito Battler?
Imagen No hay problemas con su propuesta. Si Battler no quiere ver la cara de Beato, quizá eso será suficiente.
Imagen Haz lo que quieras… Si puedo vivir sin ver esa cara monstruosa, no me importa nada más.
Imagen Oye, espera un segundo… Sigues diciendo monstruo, monstruo; ¿pero no es una manera cruel de hablar de mí? ¿Por qué me odias tanto instintivamente, Battler? Aunque nada de eso lo hice yo, aunque fue todo trabajo de mi discípula…
Imagen No es como si sólo estuviera enfadado por lo que acaba de ocurrir ahora. Ha sido así desde el principio.
Imagen Oye, Battleeer. No me malinterpretes, ¿vale…? ¿No somos sólo un par de jugadores enfrentándose el uno al otro en un juego? Buscamos por movimientos que les sea doloroso al otro, pero…
Imagen No te equivoques. No te odio porque seas mi rival en este extraño juego sobre si te acepto como bruja o no… Simplemente no puedo perdonar lo insensiblemente cruel que eres.
Imagen Bueno, los asesinatos en serie son parte de este juego… Probablemente sea imposible evitar un poco de crueldad…

Imagen

Imagen Cuando se trata de asesinatos de habitación cerrada y trucos y coartadas, estoy dispuesto a darte un pase. Quieres afirmar que esto es un asesinato hecho con magia, así que acepto a regañadientes que esos complicados crímenes necesitaban ocurrir. ¿Pero qué sentido tienen todos esos asesinatos grotescos?
Imagen Bueno, hum… no mucho…
Imagen Eso es. No significan nada. Sólo estás haciendo el idiota y machacando los cadáveres por diversión. Eso no tiene nada que ver con que seas una bruja, o si puede o no puede hacerse con magia. Sólo estás explorando las profundidades de la crueldad por diversión. Esto no trata sobre si eres una bruja o algo así. Hay algunas cosas que como humano no puedo perdonar.
Imagen ¿Q-qué quieres decir, como humano…?

Imagen

Imagen Y esta vez, había seis habitaciones cerradas puestas juntas para hacer una cadena de habitaciones cerradas… Eso fue algo interesante.

Imagen
Imagen

Imagen Puede sonar extraño, pero sentí débilmente algo de deportividad entre los dos… Existimos en conflicto, pero pensé débilmente que quizá no habríamos sido completamente incapaces de comprender la existencia del otro.
Imagen Pero justo ahora, esa sensación ha desaparecido sin rastro.
Imagen ¡E-eso es lo que estás malinterpretando…! Esa no fui yo…
Imagen No es eso. ¡Eso no es de lo que estoy hablando! Viste a la tía Rosa siendo asesinada horriblemente una y otra vez, y te reíste de ello como su fuera un espectáculo interesante.

Imagen
Imagen

Probablemente pensabas que el que la tía Rosa fuera brutalmente asesinada una y otra vez era divertido. No bromeabas. No disfrutabas desde lo más profundo de tu corazón, querías que compartiera el sentimiento contigo y dijiste que probablemente pensaba que era divertido… En ese instante, perdí el respeto por ti y me di cuenta de la verdad.

Imagen El problema no es si eres una bruja o no… No perdonaré esa crueldad tuya. ¡Y no puedo entenderla! ¡Tampoco puedo perdonarla! Aún así, continuaré este juego sobre si acepto o niego a las brujas. No me retractaré y aceptaré mi propia derrota.
Imagen Sin embargo, tu crueldad absurda no es necesaria en absoluto para ese juego. Así que he decidido que no te aceptaré como mi oponente. Ronove es cien veces mejor. No tiene la misma afición cruel que tú. E incluso si sí la tiene, no tiene el mal gusto de enseñarla frente a mi.
Imagen Eso es, tienes un gusto horrible. Eres despiadada y cruel, así que no puedes entenderlo. Eso es molesto en un oponente. Así que no quiero volver a verte la cara de nuevo.

Imagen

Durante un rato siguió cambiando entre expresiones enfadadas, frustradas, osadas… como si ella misma no sabía qué clase de actitud debería adoptar. Al final, dejó una expresión sincera, como si hubiera recuperado el sentido, y se encogió de hombros como su estuviera cansada.

Imagen En ese caso, haz lo que quieras. De ahora en adelante, seguiré este juego a través de Ronove… No tienes quejas mientras no me muestre, ¿verdad?
Imagen Por el momento. Pero definitivamente no perdonaré todas tus acciones crueles hasta ahora. Y definitivamente no te aceptaré. También por esa razón no me echaré atrás en esta pelea que has empezado. Y definitivamente no perderé… Eso es todo lo que hay.
Imagen Beato, da igual cuántas excusas des, su impresión no cambiará… Tengo algo de lo que hablarte luego. Hasta entonces, vete.
Imagen C-claro… Entendido… Entonces me desvaneceré hasta que llames…

Imagen

Battler lo miró todo, con una expresión ligeramente molesta en la cara. Pensaba que su argumento había sido válido, pero por alguna razón, su ánimo no mejoró.

Imagen Es… una idiota.
Imagen Es cierto. Idiota y directa.

Imagen
Imagen

Imagen La señora nunca ha experimentado el tener un amigo… Además, probablemente nunca ha tenido a nadie que le hable de forma tan dura. Madam y yo somos sus asistentes. Da igual lo que digamos, no le llegará a los oídos. Para la señora, esto también es…
Imagen No me vengas con chorradas. No recuerdo haberme convertido en su amigo.
Imagen Eso es cierto. Mis disculpas.
Imagen Hay una cosa por la que me gustaría darte las gracias… Gracias no por abandonar el juego de esta niña.

Pronunció palabras de gratitud, pero por algún motivo, Battler puso una cara molesta. Entonces, como en burla a sí mismo, rió entre dientes.

Imagen Ahora hasta tengo brujas y demonios dándome las gracias, estoy jodido… Sigamos el juego. Por supuesto, no tengo intención de dejarte las cosas fáciles.
Imagen No lo querría de ningún otro modo. Al contrario que la señora, yo no me altero.
Imagen Ya he hecho mi movimiento. Si suponemos que la tía Rosa es la culpable y murió en un accidente, puedo negar a la bruja… No quiero sospechar de la tía Rosa, pero puedo soportar aceptar esa premisa si esto le dará una paliza a Beato.

Imagen
Imagen
Imagen

Decidieron colocar los dos cadáveres en una de las habitaciones de invitados… y sellarla hasta que llegase la policía… El segundo asesinato… no, el asesinato del segundo crepúsculo había sido un duro golpe para todos. Había acabado con el optimismo que algunos de ellos habían tenido, el pensamiento de que "un crimen no había ocurrido de verdad, y todo era un juego o farsa hecha por Kinzo y los sirvientes".

Intentando distraerse de la pérdida de gente a quienes querían, George y Jessica habían pasado todo el tiempo desde la mañana hablando sobre todas las posibilidades… Y habían distraído sus corazones suponiendo que esos asesinatos podrían haber sido todos un acto en realidad, y que Shannon y Kanon sólo estaban fingiendo estar muertos.

Cuando ocurrió el siguiente asesinato, destruyó ese pensamiento… y volvieron a ser golpeados por el hecho de que la persona a la que querían definitivamente había sido asesinada… las lágrimas que creyeron que habían muerto volvieron a descender una vez más, y Battler no podía pensar en nada que decirles…

Tras eso, todos los adultos comprobaron que todas las habitaciones eran seguras y estaban cerradas, por si acaso. Se aseguraron de que las persianas en todas las ventanas estaban bajadas y cerradas, y confirmaron que no había nadie sospechoso escondiéndose en ningún sitio. Además, comprobaron sus armas de nuevo… y hablaron con los demás para asegurarse de que estaban preparados mentalmente, así que no dudarían en hacer un disparo preventivo si veían la sombra de una persona misteriosa.

El rifle de rosa se había encontrado cerca de la escena del crimen. Alguien se había molestado en dejarlo allí, así que todo el mundo sospechó que se trataba de alguna clase de trampa, pero cuando Hideyoshi usó cuidadosamente una herramienta de chimeneas para hacer una prueba de disparo, fue capaz de lograron sin incidente. Así que, como las cinco balas cargadas se habían disparado sin ningún problema, lo volvieron a cargar con balas y se lo entregaron al único hombre adulto que no estaba armado, Hideyoshi.

Imagen

Dead angle

Imagen

Imagen Cuando ocurrió el primer asesinato, en privado pensé en la posibilidad de que todo fuera un acto… Mis disculpas al doctor Nanjo, pero si hubiera sido un cómplice, pensé que las muertes de los sirvientes podrían haber sido un enorme y elaborado acto por parte de Kinzo. Después de todo, las situación de la habitación cerrada en la que se encontraban no podría haberse creado a menos que supongamos que todo es un acto.
Imagen Nosotros… también lo sospechamos… No… todavía quiero creer que ese es el caso.
Imagen Mis disculpas… pero no es así… Soy algo viejo. Es posible que me equivoque con el diagnóstico.. Sin embargo, nunca me equivocaría con si están vivos o muertos…
Imagen ¡Lo entiendo! ¡No necesitas decirlo en voz alta, doctor Nanjo…!
Imagen Mis disculpas…

No podían saberlo, pero Beato ya había usado la verdad roja para afirmar que las muertes de los seis… no, las muertes de las seis víctimas de este juego hasta el momento. Ese débil sueño de que todo era una farsa, de que las víctimas en realidad estaban vivas… Siento decirlo, pero es imposible…

Imagen En ese caso, tiene más sentido asumir que es alguien familiar con la mansión, alguien escondiéndose por ahí y llevando a cabo un crimen muy pulido. Así que como el tifón llegó a esta isla y lo selló del mundo exterior, ha habido más de 18 personas aquí.

Por supuesto, tampoco podían saber esto de ninguna forma. La afirmación de Rudolf ya se había negado en rojo. No había más de 18 humanos en esta isla…

Imagen

Imagen A-así que por ejemplo, ¿podría ser… un sirviente que no esté en este turno de dos días…?
Imagen Mmm… Es difícil estar seguros sobre ese. No es que les demos un billete a los sirvientes a la fuerza cuando nuestros terminan su trabajo y se marchan de la isla para asegurarnos de que se van. Si estamos suponiendo que un sirviente de un turno de hace pocos días sólo fingió irse de la isla y que en realidad se quedó aquí, sería algo difícil de negar…
Imagen No creo que Rosa sea tan tonta. ¿Quién no estaría alerta si de repente apareciera un sirviente delante de ti que no se suponía que debía estar aquí?
Imagen No estoy segura de que debamos asumir que se trataba de alguien a quien reconoció… Quizá atacaron a Rosa de repente desde la oscuridad y estaban a punto de robarle el rifle. Entonces Rosa cayó, se golpeó la cabeza contra la verja y dejó de moverse. La casa de invitados estaba cerca y querían evitar el sonido de un rifle, así que mataron a Maria con las manos desnudas…
Imagen También está esa posibilidad… Aún así, incluso si ese es el caso, ¿de verdad dejaron el rifle de Rosa en la escena del crimen de forma intencionada? No sabemos con qué está armado el culpable, pero tiene que sentirse inseguro por nuestros rifles… ¿No era la oportunidad perfecta para disminuir nuestro número? ¿Por qué lo dejarían intencionadamente en la escena del crimen?

Imagen
Imagen

Imagen No me gusta. Me molesta, es como un mensaje de la bruja diciendo que ni siquiera le dan miedo las pistolas.
Imagen Sin embargo, en cualquier caso, es un oponente realmente aterrador. Debería haberse dado cuenta de que Rosa tenía un rifle a simple vista. Y pensar que la atacó a pesar de eso… No se debería tomar a la ligera el hecho de que no teme los rifles.
Imagen Exacto… Es como dice Natsuhi… Probablemente deberíamos ser más cuidadosos de lo que ya hemos sido.

(Si ni siquiera os molestasteis en comprobar si las ventanas de esa casa estaban cerradas antes de atrincheraros, no es que hayais sido muy cuidadosos)

Imagen Es sólo para tranquilizar la cabeza, pero… ¿dónde estaba todo el mundo en el momento en el que pensamos que atacaron a Rosa…?
Imagen Natsuhi y yo estábamos aquí, junto con Rudolf y Kyrie. Puedo garantizar sus coartadas.
Imagen Evay yo estábamos juntos. Puedo garantizarlo.
Imagen George, Jessica y yo estábamos juntos… Cuando la tía Rosa nos gritó que volviéramos a la segunda planta, volvimos desanimados a la habitación de los primos.
Imagen En ese entonces… si no hubiéramos dejado que Maria fuera…
Imagen Decir eso no va a cambiar nada…
Imagen ¿Doctor Nanjo…?
Imagen Y-yo estaba leyendo un libro en una habitación de la segunda planta… Estaba solo, así que nadie puede verificar mi coartada, pero creo que todo el mundo me vio volver a la segunda planta con los niños.
Imagen En cuanto digas esto, va a ser un no parar, ¿pero qué pasa si saltaste por la ventana, atacaste a Rosa y entonces volviste a escalar usando el canalón o algo…?
Imagen N-n-no seas absurdo… ¿Cómo podría hacer algo como saltar desde el segundo piso o escalar con este cuerpo viejo…?
Imagen Dejemos de sospechar unos de otros… Es más importante que confiemos unos en otros y, por el bien de los niños, defender este lugar hasta el final.
Imagen Tienes razón… Es como dice Natsuhi… Por ahora, dejemos de sospechar unos de otros.

Imagen

Imagen ¿Qué ocurre, Eva? ¿Tu cuerpo aún se encuentra mal…?
Imagen ¿M-madre, qué ocurre? ¿Estás bien…?
Imagen Lo siento… Parece que mi fiebre todavía es fuerte. Estaré bien, así que dejadme sola…

Cuando miraron, vieron a Eva mirando fijamente al suelo, volviendo a respirar de forma agitada… Había sido capaz de actuar de forma firme durante un rato, por la urgencia de su situación, pero parecía que después de todo su cuerpo no se encontraba bien…

Imagen

Black liliana

Imagen Lo sería… Ese oro sólo debe pasarse al Cabeza de la Familia Ushiromiya. Por ello, en conjunto, no representa ni más ni menos que el honor del lider.
Imagen Dañarlo aunque sea un poquito… definitivamente no es algo que yo, la nueva Bruja Dorada Beatrice, permitirá. *risitas*risitas*risitas*risitas*
Imagen ¿Planeas continuar con esos asesinatos de acuerdo con el epitafio de la bruja…? ¿De verdad planeas convertirte en una asesina cinco veces más…?
Imagen Sí. Si no termino esta molesta ceremonia, parece que mi poder como bruja no se completará.
Imagen Oye, "yo" El poder de la bruja es realmente increíble. De verdad puede hacer realidad todas las locuras que imaginamos. ¡El poder de hacer que los sueños sean más que sueños…! Ahora que he conozco este poder, ya no puedo parar de ser una bruja. Si puedo terminar la ceremonia y completar mi poder, estoy segura de que seré capaz de enseñarte esa sensación también. *risitas*risitas*risitas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen ¡Deja de actuar como una idiota…! ¿No has jugado suficiente con ser una bruja? Encontramos el oro. Y se nos ha prometido la posición de sucesora. Probablemente tengamos que andar con cuidado un rato, pero ese sueño definitivamente se hará realidad… ¡¿Qué más puedes desear, además de eso?!
Imagen Quería convertirme en una bruja.
Imagen ¡Ese sueño no me importa para nada…!
Imagen Eso es. Como seguí agarrándome a ese sueño, he vivido con esta edad para siempre… Cuando te hiciste adulta, tiraste ese sueño a la basura.

Imagen

Imagen Así que ya no quieres convertirte en una bruja ni nada por el estilo… Hasta has olvidado que en algún momento de verdad era tu sueño.
Imagen ¡En cualquier caso, para! ¡Ya he conseguido hacer realidad dos sueños! El oro y la posición de Sucesora. ¡Es más que suficiente! Así que por favor, ¡tu sueño no tiene nada que ver conmigo! ¡¡Para…!!
Imagen Ni hablaaaaarrr. La magia es demasiado interesante… Y también, esos dos sueños tuyos se hicieron realidad gracias a mi magia. No sería justo si mi sueño no se hiciera realidad también.
Imagen Estoy agradecida por tu magia, y reconozco que eres una bruja real… ¡Así que para y vuelve al interior de mi corazón! ¡¡Y no vuelvas a aparecer jamás!!
Imagen Ni hablaaar… No nos estamos entendiendo, ¿verdad? Eso es, yo ya no soy tú. Tú eres Eva Ushiromiya. Yo soy la Bruja Dorada Beatrice. Así que no es responsabilidad mía volver a dentro de tu corazón… Supongo que me siento como una mariposa que ha salido de su crisálida, queriendo decir tú.
Imagen Aaaah… aaaah…. ugh… la fiebre… me está nublando la mente…
Imagen Mi falta de experiencia con el poder mágico me está obligando a apoyarme en tu vitalidad. Puede que tengas que aguantarlo hasta que termine la ceremonia y me convierta en una bruja completa. Me lo tomaré como pago por hacer dos de tus sueños realidad.
Imagen Está bien, no te preocupes, ¿vale? Evitaré a tu familia por los cinco sacrificios que quedan.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Estás bien? ¡Descansemos algo más!
Imagen ¿Estás bien…? Doctor Nanjo, ¡échele un vistazo a Eva…!

(Fue en este momento cuando recordé que Nanjo es un médico normal, no un forense)

Cuando Nanjo y George intentaron acercarse, Eva hizo un gesto para detenerles.

Imagen Gracias. Estoy bien, doctor Nanjo. Estoy tomando medicina… Me disculpo por decir esto durante una situación tan extrema… pero dejadme descansar un poco más.
Imagen Madre… yo también ayudaré…

Imagen

Imagen ¡No hables más…! Lo siento, pero estaremos vigilando a Eva en nuestra habitación. Decidnos si pasa algo.

Hideyoshi y Eva se retiraron de la entrada… Sin embargo, Eva no era la única que no se encontraba bien. Los demás no habían dormido en absoluto desde la noche anterior… y llevaban bajo presión desde esa mañana… Debían estar reuniendo energía para proteger a sus familiares, pero si se relajaban aunque solo fuera un poco, todo el mundo quedaría agotado…

Imagen

Golden sneer

Imagen Sí. Normalmente, mientras la ceremonia avanza y las víctimas aumentan en número, empiezan a estar más alerta, y en la mayor parte de los casos, se encierran en un lugar y dejan de moverse. Eso es extremadamente inconveniente para nosotras.
Imagen ¿Estás diciendo que las brujas somos inferiores a un montón de Humanos en un grupo…?
Imagen Las brujas nunca son inferiores a los Humanos… Sin embargo, quizá podrías decir que los tiempos cambian, y que los Humanos se han hecho con un veneno… Esto no era un problema hace mucho tiempo, cuando la gente creía en las brujas, pero al igual que esa molestia de Battler, la gente en la era actual niega la magia a nivel fundamental.
Imagen En otras palabras, su existencia misma es anti-mágica. Como resultado, en algún momento, se desarrollaron hasta poseer una toxina dentro de sus cuerpos que niega la magia.

Imagen

Imagen Está bromeando. Lo entiendo muy fácilmente en realidad… En otras palabras, está diciendo que cuanta más gente haya que no cree en la magia, y más fuerte sea su voluntad, más se dividirán los efectos de nuestra magia… Sí, si es tan predecible, tendré que volver a pensar mi método de ataque.

Fundamentalmente, la magia posee un enorme poder. Puede hasta hacer caer una lluvia de fuego desde los cielos o dividir el mar y revivir una vida perdida tampoco es imposible. Sin embargo, ese poder es extremadamente débil contra la toxina que lo rechaza. Y esa toxina comenzó a acumularse en los Humanos desde la época en la que olvidaron respetar las cosas sagradas… hasta que finalmente, esta tierra fue cubierta con suficiente toxina para que los milagros de la magia no pudieran mostrarse.

Y así, las brujas del mundo fueron expulsadas de sus moradas… Se les había obligado a deshacerse de su magia y vivir como Humanas, o vivir escondidas en áreas remotas donde la toxina de los Humanos no llegaba.

Imagen
Imagen

Una pequeña población… y espacio para ellos para aceptar los seres mágicos. En otras palabras, mentes que sólo eran antimágicas de forma débil…Una bruja podía vivir en tiempos modernos… sólo existiendo en el valle en el que ambos convergían…

Imagen Ya veo… Así que usando esta fórmula podemos crear varias reglas para cómo una bruja puede usar su poder eficientemente.

Imagen

Imagen ¡A-así es exactamente! Esas escenas llamativas para el primer crepúsculo de cada juego estaban ahí por esa razón. Definitivamente no es como si fuera cruel lo estuviera haciendo para divertirme…
Imagen En ese caso, señora Predecesora, esta vez ha fracasado. Los ha matado de forma muy sosa. No parece nada más que un simple misterio.
Imagen Sé acerca de la última vez y la vez antes de eso gracias a Ronove. Debería haber dañado los cadáveres de forma más grotesca, como hizo entonces, haciendo que parezca más una fantasía y infundiendo miedo en esa gente.
Imagen B-bueno, acerca de eso… Creí que no sería muy ingenioso hacer eso cada vez, ¿no crees…? ¡No pienses mucho en ello, sólo fue un capricho…!

De verdad había sido su capricho. Después de lo que Battler le había dicho, no podía decirlo en voz alta, pero de verdad había decidido sus métodos de asesinato basándose en meros caprichos. No, ¿sería mejor decir que medio había dejado que Ronove decidiera? Después de todo, le había dejado las habitaciones cerradas del primer crepúsculo a él. Pero si hubiera tenido una idea cruel, entonces seguramente habría explorado los límites de la atrocidad de forma incluso peor que en el juego anterior…

Imagen
Imagen

Imagen En esta fase, probablemente sea demasiado tarde para crear una escena y reducir el poder anti-mágico… En ese caso, hay otro movimiento. Hacer que los Humanos se dividan debería funcionar.
Imagen Exacto, probablemente ese sea el método más eficiente. Cuanto más pequeño es el número de humanos, más encoge el denominador. Como resultado, el poder mágico funciona instantáneamente. En otras palabras, todo comienza con una cosa: cómo destruir esta situación de barricada y hacer que se dividan en grupos pequeños.
Imagen Sin embargo, ya han sido muy cautos. La barricada no será destruida fácilmente, ¿verdad...? Tanto la del estudio de Kinzo de hace dos juegos y la del salón de la última vez eran muy testarudas. Además, esta vez todavía quedan la mayor parte de los adultos astutos. Esta situación es más difícil que las otras de antes, ¿entiendes? Si lo deseas, podría darte un consejo especial…

En un círculo cerrado, cuando ocurre el primer caso de asesinatos, los supervivientes siempre se encierran, reuniéndose juntos para observarse unos a otros y garantizar su seguridad… Curiosamente, no sólo los autores de misterio y culpables de asesinatos se preocupan por cómo solucionar esta situación, sino también las brujas, quienes supuestamente existen al otro lado del espectro.

Durante un rato, la nueva bruja puso su dedo en la mejilla, y tras actuar como si estuviera planeando algo, habló.

Imagen

Imagen Ya he hecho mi movimiento. Estoy bastante segura de que funcionará. Y definitivamente funcionará en alguien listo.
Imagen ¿E-es eso cierto…? Eres realmente excelente… Me place ver que mi discípula no me causará muchos problemas.
Imagen Mi lema es estudiar las cosas por mi cuenta antes de preguntarle a la gente… Entonces, si me disculpa. Tengo que esperar a que mi presa salga de su cueva.
Imagen Muy bien… Entonces, haz esto con cuidado.

Cuando la nueva bruja bajó la cabeza, su expresión indiferente, se convirtió en mariposas doradas y desapareció… Beato no parecía contenta en absoluto. Parecía sentirse sola por lo poco que nadie la necesitaba.

Imagen
Imagen

Se rió en voz alta por fuera, pero una risa que no puede oír nadie es completamente inútil. Beato se rindió rápidamente y dejó de reírse… Ronove eligió ese momento para mostrarse.

Imagen

Organ short #200 million in C minor

Imagen Mis más sinceras disculpas. Me vi obligado a rendirme… Diciendo en rojo que "ambas muertes fueron homicidios", hice que el señorito Battler revisase su afirmación de que "Rosa estranguló a Maria hasta la muerte, luego murió en un accidente"… Pero no pude repeler su cadena de movimientos que ponían a Eva como la principal ofensora.
Imagen ¿No estaba Eva durmiendo en su habitación todo el tiempo mientras Hideyoshi la cuidaba?
Imagen Expuso la posibilidad de que Hideyoshi fuera un cómplice y que los dos trabajasen juntos para crear una coartada.
Imagen ¡¿Hasta sospecha de Hideyoshi…?! ¿No podrías haber contraatacado diciendo en rojo que él estaba en la habitación de los invitados a la hora del asesinato?

Imagen

Imagen ¿Estrategia, dices? Su mente sí que parece ser aguda… Mmm, podemos dejar que haga lo que desee. Será entretenido ver lo lejos que puede llegar.
Imagen Pu, ku, ku, ku, ku, ku ku. Pensé que diría eso… Veo que la poca gracia de su discípula le ha dejado de mal humor.

Imagen

Imagen Parece que se ha calmado. Dijo que no podía emocionarse sin usted como su oponente.
Imagen ¡D-de verdad, bueno, no es una sorpresa, no es una sorpresa en absoluto! ¡Si no vuelvo para el cuarto crepúsculo y los demás, Battler probablemente se sienta solo…!

Imagen

Imagen Por supuesto. Haré suficientes galletas para enterrar la mesa.
Imagen ¡Suena genial…!

Imagen

Imagen Mmm, yo…
Imagen ¿Sí?
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
----------------------------------

Estoy hecho polvo y no he revisado. Dejadme un comentario con las faltas.
Última edición por Aritriel el 11 Oct 2018, 11:27, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 10 Oct 2018, 01:22

Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 10 Oct 2018, 22:51

Esa ha sido una buena dosis de "lore" de las brujas.
Aritriel escribió: Imagen En cuanto digas esto, va a ser un no parar, ¿pero qué pasa si saltaste por la ventana, atacaste a rosa y entonces volviste a escalar usando el canalón o algo…?
Imagen N-n-no seas absurdo… ¿Cómo podría hacer algo como saltar desde el segundo piso o escalar con este cuerpo viejo…?
Hubo una vez un caso de Detective Conan con un asesino que se hacía pasar por gordo pero era una barriga falsa, me haría gracia que eso entrara en juego aquí y Nanjo en realidad sea en plan:

Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 13 Oct 2018, 18:05

Capítulo 16: El poder de la envidia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Lure

Imagen Sólo ha pasado una hora desde que Rosa fue atacada. ¡Es demasiado imprudente…!

Era natural que Natsuhi estuviera gritando sobre imprudencia… Después de todo, Rudolf había dicho que iba a ir a la mansión a conseguir comida. El hambre les estaba atormentando de verdad, además de la fatiga.

Al principio, un pequeño nivel de hambre era lo que habían necesitado para luchar contra la somnolencia. Sin embargo, ahora sólo les nublaba la mente al ser sólo mediodía, y sus cuerpos parecían estar alcanzando su límite. La idea de ir a la cocina de la mansión y traer algo de comida era realmente atractiva.

Imagen Me opongo a esto. Puede ser un poco duro, pero definitivamente no deberíamos dejar este sitio.
Imagen No te preocupes por nosotros, pero me dolería en el corazón dejar a los niños con hambre… Debo ser un padre responsable.
Imagen ¡C-cariño…! Ahora que padre ha muerto, eres el Cabeza de la Familia Ushiromiya. ¡No es tolerable que hagas algo tan peligroso…!
Imagen Tienes razón. Es como dice Natsuhi. Krauss, deberías quedarte aquí, como nuestro líder.
Imagen ¿Entonces quién irá a la mansión?
Imagen Creo que deberíamos ser Kyrie y yo; y Hideyoshi también. Él y yo tenemos rifles. No debería ser capaz de ponernos las manos encima fácilmente.
Imagen Rosa también tenía un rifle, pero fue atacada… ¿No será peligroso?
Imagen Cuando fui a ver qué pasaba con Rosa y Maria, tenía un rifle pero estaba solo. Y, aún así, no me atacaron… Quizá será más cuidadoso si el oponente es un hombre.
Imagen Tenemos dos hombres, y hasta dos rifles. Ellos actuarán como guardas y yo transportaré la carga usando un carro. Creo que la situación será significativamente diferente que fue para Rosa.

Imagen

Imagen Vosotros os podéis encargar de hacer guardia. Hay un carro plegable en la habitación de los sirvientes, y usando eso debería ser capaz de llevar la comida… Por supuesto, tendremos cuidado. Y si logramos tener éxito en esta aventura una sola vez, no será necesario para nosotros que volvamos a arriesgarnos.
Imagen ¿Hay alguna manera de haceros pensar esto algo más? Puede ser doloroso para todos tener que aguantar con el estómago vacío… pero aún así, ahora no sabemos qué está pasando fuera…
Imagen Tendremos cuidado… Y Eva se encuentra bastante mal ahora mismo. No podemos dejar que pase hambre. Si tiene el estómago vacío, no puede tomarse la medicina. Tenemos que ir por el bien de Eva también.
Imagen ¿Cómo se encuentra?
Imagen Parece que por fin se ha dormido… Tiene la fiebre alta. Si la dejamos sola durante un rato…
Imagen No puedes quedarte parado cuando se trata de la salud de tu mujer… Entendido. Te daré permiso para salir fuera.
Imagen Entonces haremos un pequeño viaje hasta allí y volveremos. Un concurso de velocidad. La comida enlatada nos vale, ¿verdad? Al menos tenemos un abrelatas aquí, ¿no?
Imagen S-sí. Tenemos un abrelatas y un sacacorchos...
Imagen Hay agua corriente en la casa de invitados, así que no necesitamos nada para beber. Tenemos que traer comida para 10 personas, así que no seáis caprichosos con lo que cogéis.
Imagen ¡Vale! ¿Por qué no vamos corriendo y volvemos rápido! ¡No tenemos tiempo para abrir los paraguas…!
Imagen Nos vemos, Krauss. Confío en que cuides de este sitio.
Imagen Cuidaos… En circunstancias normales, yo también querría ir… Siendo un hombre, desprecio cómo este título de hermano mayor me impide ayudar en una emergencia como esta.

Imagen

Rudolf Kyrie y Hideyoshi salieron de la entrada, dejando sus propias palabras de valor tras ellos…

Comparado con cuando Rosa y Maria habían salido, los vientos eran mucho más fuertes. El grupo de tres personas de Rudolf corrió a través del jardín de rosas sin paraguas, sosteniendo sus rifles y un carro plegable.

Si todo hubiera estado en silencio y tranquilo, sin la lluvia y el viento, probablemente habrían mantenido las orejas alerta y se habrían movido con precaución. Pero en esta lluvia, incluso si una persona sospechosa se escondía cerca, sería difícil darse cuenta de su presencia. Por ello, el plan de Rudolf había sido correr a través de la zona peligrosa.

Si había alguna oportunidad de que su oponente estuviera equipado con un rifle, entonces caminar despacio y alerta sólo les convertiría en objetivos. Actuar con rapidez probablemente era la elección correcta.

Imagen El jardín de rosas. ¡Es como estuviéramos pidiendo que nos atacasen…!
Imagen Por favor, que nadie salga de ahí…

Incluso mientras Rudolf y Hideoshi seguían corriendo, miraron alrededor sin pausa, vigilando sus alrededores. Las muertes de Rosa y Maria no habían sido causadas por un arma de proyectil… Sin embargo, era fácil sospechar que los sirvientes habían muerto de esa manera.

¿Aparecería volando desde la oscuridad? ¿O apuntaría cuidadosamente y dispararía de entre las sombras? En cualquier caso, no podían relajarse ni por un instante.

Imagen

Imagen No ha habido problemas con el primer paso… Al contrario que como le fue a Rosa. Quizá no sea capaz de ponernos las manos de encima fácilmente.
Imagen Me gustaría creerlo. Kyrie, abre la puerta mientras vigilamos.
Imagen Claro. Volver de la casa a la mansión con un par de policías de seguridad me hace sentir como si fuera una ejecutiva.
Imagen Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Si tuviéramos una fiesta de bienvenida de varios sirvientes con una alfombra roja, sería perfecto.
Imagen Una fiesta de bienvenida, ¿eh? Nunca se sabe. Tened cuidado.

Mientras los dos examinaban el área cuidadosamente, Kyrie abrió la puerta de la entrada con la llave maestra que se le había entregado.

Imagen Está abierta.
Imagen Hideyoshi, ¿puedes avanzar primero? Yo cuidaré la retaguardia.
Imagen Entendido. Kyrie, intenta no salirte de mi sombra… ¡Venga, entremos!
Imagen Guardia trasera, recibido. ¡Cubriendo…!

Imagen

At death's door

El ambiente de la mansión estaba estancado con un silencio lúgubre. Y además de eso, todavía se percibía claramente la peste del cadáver quemado de Kinzo en la sala de calderas, y fueron atacados por el deseo incontrolable de salir de la mansión.

Imagen No hay problemas en el frente. Sólo hace falta una carrera breve hasta la cocina.
Imagen Acabemos esto rápido y volvamos. Este traje quedará fumigado con la peste de papá.

Los tres corrieron hacia la cocina…

Imagen
Imagen

The candle's dance

Imagen

Pensando en ello, daba igual lo insoportable que se hubiera vuelto su hambre, ni siquiera había pasado una hora desde que Rosa y Maria habían sido atacadas y habían perdido sus vidas. En ese caso, ¿por qué habían necesitado dejar la casa de invitados imprudentemente…? Hasta que se pudiera lidiar con esa pregunta, la única respuesta era que la magia de la bruja les había llamado…

Imagen Qué gente tan insensata… Nunca saldrán vivos de esta mansión. Séllate, cerradura. ¡Séllate, mansión!

En el instante en el que proclamó eso… La mansión quedó sellada en un mundo separado… A menos que se deshiciera su barrera, ya no sería posible para nadie salir o entrar esta mansión.

Imagen

Imagen Bueno, llevo siendo una bruja desde que nací… ¿Quién te enseñó a parpadear? Es lo mismo que usar magia para mi.
Imagen Qué persona tan aterradora.

La expresión de la bruja estaba retorcida y llena de brutalidad… No podía evitar esperar con ganas al momento en el que jugaría con la vida de alguien de nuevo.

Imagen Bien, pues… ¡Je, je, je, je, je, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, jia, jia! ¡Los primeros son Rudolf y Kyrie, ¿pero de qué forma cruel debería matarlos…?!
Imagen Si no le importa que lo mencione, su señora Predecesora le ha dejado instrucciones indicando que debe contenerse a la hora de cometer asesinatos con crueldad innecesaria. Y hay una etiqueta para ofrecer los sacrificios del cuarto en adelante. Para ello, debe tomar prestado el poder de las Siete Hermanas del Purgatorio.
Imagen ¿Oh, de verdad? Ahora que lo dices, es cierto. Sólo podía jugar como quería en el segundo crepúsculo… Qué aburrido. Justo cuando pensaba que podía jugar todo lo que quisiera como cuando hice con Rosa.
Imagen Pero eso sólo cuenta con cómo son asesinados al final, ¿verdad?
Imagen ¿Qué quiere decir…?
Imagen Podría matarlos como quisiera una y otra vez, revivirlos y entonces seguir el epitafio la última vez que los mate, ¿verdad?
Imagen Así que al final, da igual cómo juegue, no es un problema… ¡¿Quién se portaría bien teniendo un poder tan entretenido como este…?! ¡Ku, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!

Su argumento absurdo era, para una Bruja Infinita, extremadamente válido. La etiqueta que controlaba el método de asesinato del cuarto crepúsculo en adelante se representaba con líneas como "perfora la cabeza". Sin embargo, eso se refería a la manera en la que la gente moría al final.

En otras palabras… en el proceso que le llevase a ese punto, era libre de jugar y matarlos como quisiera. Sólo tenía que seguir reviviéndolos… y siguiendo las reglas sólo cuando los matase la última vez. Aunque Ronove sentía que su crueldad inocente era parte de su talento como bruja, estaba empezando a notar una parte innatamente brutal en ella.

Imagen

La bruja miró con indiferencia a su mayordomo demonio, quien estaba sorprendentemente asustado de las balas.

Imagen Eso no puede ser. ¿No deberían las brujas ser capaces de resistir una bala fácilmente?
Imagen No. Sería tan fatal para una bruja como para un Humano normal… Para evitar que ese punto débil se note, muchas brujas refuerzan vigorosamente su guardia con una defensa de barreras protectoras y muebles.
Imagen ¿Tengo alguna de esas cosas protectoras?
Imagen Construir una barrera para hacer que hasta las balas sean ineficaces requiere muchas preparaciones y ceremonias. Siento decir que la señora Beatrice ahora mismo carece de ambas. Además, en estos momentos no se encuentra debidamente preparada para invocar demonios lo suficientemente fuertes como para bloquear una bala.
Imagen Así que aunque me he convertido en una Gran Bruja con todo este poder mágico, de verdad tengo que temer las balas perdidas… Qué molestia, pero no tengo elección. Así que, en ese caso, ¿debería invocar algún mueble para que actúe como mis brazos y piernas?
Imagen Sí. Dejárselo todo a sus sirvientes mientras no se expone al peligro también es parte de los gustos refinados de una bruja. Señora Beatrice, déjele esto a los muebles y escóndase en un lugar seguro.

Imagen
Imagen

Imagen Mostradme vuestro poder. Vuestros objetivos son Rudolf y Kyrie. No ataquéis a Hideyoshi… Venga, mostradme lo crueles que podéis ser, muebles.
Imagen Mis disculpas, pero hemos recibido órdenes de la señora Predecesora de contenernos a la hora de realizar acciones innecesariamente crueles.
Imagen Peeeeeroooo creo que la orden de la señora Predecesora sí nos da algo de margen para reírnos de ellos. ¿Sigue queriendo que lo hagamos?
Imagen Bah. Lo entiendo, me comprometeré… No dejéis que mueran fácilmente. Acorraladlos por completo y dejad que prueben el miedo antes de matarlos… ¿Estará bien así, Ronove?
Imagen Sí. Dependiendo de la magnitud, no considero que habrá ningún problema.
Imagen ¡Entonces, id!
Imagen Imagen ¡Sí, déjenoslo a nosotras…!
Imagen Vuestros oponentes están armados con rifles… Para aquellas como vosotras, esquivar las balas debería ser fácil… pero si recibís un disparo, la herida sería fatal. Proceded con el nivel de precaución necesario.
Imagen No te preocupes, no somos tan incompetentes.

(Al contrario que Battler)

Imagen

Imagen Hasta hay reglas sobre cómo matarlos… ¿Por qué tengo que estar limitada por mi predecesora? Es tan rígido y aburrido…

Imagen
Imagen

Scar sound

Esto debería ser más que suficiente para que diez personas aguanten hasta el desayuno de mañana. Eso debería ayudarles hasta que llegue el barco. Se suponía que los dos hombres debían centrarse sólo en hacer guardia, pero el peso de la carga era duro para Kyrie hasta con el carro. Hideyoshi, quien quería presumir de su fuerza, hizo el cambio para empujar el carro y Rudolf y su esposa se encargaron de hacer guardia.

Imagen Con todo esto, hasta George y los niños estarán llenos. ¡El viaje de vuelta será un paseo, así que vamos…!

Cuando Hideyoshi anunció vigorosamente su partida, Kyrie frunció el ceño y parecía estar mirando en la distancia. Había un muro en esa dirección… No, si su mirada seguía a través de ella, más allá se encontraba la entrada principal…

Imagen ¿Qué ocurre, Kyrie?
Imagen Es vago… Pero tengo un mal presentimiento.

Kyrie dejó de andar y entrecerró los ojos aún más.

Imagen
Imagen

Imagen Entonces no hay motivo para volver por donde vinimos. Hay una puerta trasera ahí, ¿verdad? Vayamos por ahí.

Rudolf fue a abrir la puerta trasera. Cuando se llevaban bienes a la cocina, estos nunca pasaban a través de la parte de la mansión por la que iba y venía la familia. Así que fuera de la puerta trasera probablemente había una rampa que usaban para llevar las cosas. Serían capaces de salir por ahí con el carro seguro.

Imagen ¿Qué demonios? Está atascada… Maldición, ¿qué está pasando?
Imagen ¿No puedes abrirla?
Imagen Nop. ¿Se ha roto? No se mueve ni un centímetro…

Rudolf intentó varias cosas, primero usando la fuerza, luego persuadiendo, pero la cerradura estaba dura como una piedra y no se movió.

(¿Persuadir una cerradura?)

Imagen

Imagen ¿Crees que es una trampa?
Imagen No lo sé. Ten cuidado.

Los tres volvieron al pasillo y se dirigieron a la entrada con expresión tensa…

Imagen ¡¡¿Q-quién anda ahí?!!

En el instante en el que salieron del pasillo, Rudolf notó una sombra sospechosa delante de ellos y gritó… En ese instante, una tormenta de pan de oro empezó a soplar, y mariposas doradas cubrieron la zona con el color oro.


Imagen

Dance of the moon rabits

Imagen ¡¡No dudes!! ¡¡¡Dispara!!!

Imagen

Dos rifles soltaron balas. Éstas atravesaron la defensa mágica de la pareja tan fácilmente como si hubiera sido papel de pared húmedo… pero las dos siluetas que deberían haber estado detrás habían desaparecido. Las armas de fuego eran objetos aterradores para ellas de verdad… Pero no había nada que temer mientras no las alcanzaran. Al menos tenían velocidad suficiente para esquivarlas.

Imagen ¡Espera un segundo! ¡¿Ni siquiera nos das una oportunidad para que digamos nuestros nombres?! ¡Por esto odio los Humanos!

Leviatán estaba a 10 metros de donde había estado supuestamente, asomando la cabeza desde detrás de las columnas en la sombra de las escaleras y protestando.

Imagen ¡Os cazaremos de acuerdo a las órdenes de la señora Beatrice! Nuestras órdenes son tomarnos nuestro tiempo y jugar con vosotros. ¡Sois libres de resistiros, pero sabed que será inútil…!

La voz provenía de arriba. Belfegor podía verse encima de la lámpara de araña. Mirando hacia abajo elegantemente, proclamó su ejecución con una sonrisa cruel.

Imagen ¡¿Q-qué son estas chicas…?!
Imagen ¡¡Olvidad el carro!! ¡Tenemos dos oponentes, así que si nos dividimos no podrán perseguirnos a todos!

Los tres conocían bien el interior de la mansión. En caso de crisis, habían planeado correr en direcciones separadas, volviendo a la casa de invitados rompiendo las ventanas o saliendo por una puerta trasera. Luchar estaba prohibido… Mientras pudieran escapar completamente.

Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, en un momento complicado, escapar es la victoria…!

Los tres corrieron hacia las profundidades de la mansión a toda velocidad. La pareja de muebles les observó irse tranquilamente.

Imagen

Worldenddominator

Los muebles en las sombras de las columnas y en la lámpara de araña hicieron que sus siluetas estallasen, dejando sólo el sonido de un escarabajo saltando contra el muro, y persiguieron a sus respectivos objetivos. Su velocidad era sobrenatural, y bloquearon las salidas de los otros con facilidad.

Imagen Veamos qué pueden hacer esos muebles. Espero que al menos sean capaces de divertirme…
Imagen Señora Beatrice, puede que no sea prudente revelar su forma de manera innecesaria…
Imagen Y no mueves tu rey del centro de forma innecesaria. Eso es parte de la dignidad de un monarca… ¡y de una bruja!

Imagen

Imagen Es inútil intentar resistirse o escapar… No necesitas pensar en nada. Sólo cierra los ojos. Acabaré con todo tranquilamente por ti.

Imagen
Imagen

Rudolf disparó primero. Pero Belphegor ya se había movido detrás de la espalda de Rudolf antes de que la bala pudiera golpearla. Entonces alzó una curva morada que salió desde su brazo…

Imagen

Sin girarse, el rifle apuntando justo al pecho de Belphegor, Rudolf sonrió.

Imagen No está mal… ¡¡Para un viejo…!!
Imagen No menosprecies a la generación que adora las viejas películas del oeste, ¿vale? Los mocosos no sabéis nada del refinamiento de una acción del efecto palanca.

Imagen

Al igual que Rudolf, Kyrie también se estaba enfrentando a una estaca demonio en el pasillo de la primera planta.

Imagen

Imagen No te preocupes. Esta clase de cosas es la especialidad de mi marido. Estoy segura de que vendrá a por mi en un caballo blanco. Porque nunca ha fracasado a la hora de venir y salvarme cuando tenía problemas… Ni siquiera cuando Asumu estaba por ahí. Je, je.
Imagen ¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je! Qué pareja tan feliz. Estoy celosa… ¡Soy Leviatán de la Envidia…! La envidia misma es mi poder. ¡Mi ira, mi alma!
Imagen Estoy de acuerdo. La envidia es la fuente de poder de una mujer… Y si eso es poder, no perderé contra una chica como tú.

Imagen
Imagen

Era un filo mágico que cortaba con el poder de la malicia. Kyrie lo bloqueó con su rifle… Aunque la espada mágica debería haber sido capaz de cortar el metal como si fuera mantequilla, el "rifle", con su poder de resistencia mágica extremadamente alto, fue capaz de bloquear la espada tan fácilmente como si fuera un periódico enrollado. Rápidamente, dos, tres veces; las bloqueó todas.

Y sin perder la oportunidad que esa curva morada creaba al alzarse, Kyrie le dio una patada a Leviatán en el estómago con el tacón. Leviatán salió volando como una pluma bailarina… Antes de que los pies de la estaca demoníaca volvieran a tocar el suelo… Kyrie ya estaba apuntando su rifle directamente a Leviatán en medio del aire. Desde esa posición, las dos mujeres que habían llamado a la envidia una forma de poder se encontraron con la mirada de la otra.

Imagen
Imagen
Imagen

(Y hablando del rey de Roma…)

Imagen Los muebles de la señora Predecesora son bastante buenos. ¡Aunque no son muy llamativas!
Imagen ¡Señora Beatrice…! ¡Esto aún no ha acabado y es peligroso que se muestre…!
Imagen No me digas qué tu eres… ¿Eva?
Imagen Ese solía ser mi nombre. Pero ahora es diferente, Rudolf.
Imagen No tienes que decírmelo. Vas a decir que eres la Bruja Dorada Beatrice, ¿verdad?
Imagen ¡Je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¿Cómo lo sabías?
Imagen Me hice una idea vaga desde que Rosa fue asesinada… Rosa, perdóname. ¡¡Perdóname por mandar a la hermana que odias al infierno en el que te encuentras…!!

Imagen
Imagen

Corrió, desapareció y se dirigió a la espalda de Rudolf… Esquivó ese disparo y volvió a lanzarse a la cabeza de Rudolf… Y desapareció una y otra vez, moviéndose instantáneamente hacia los puntos ciegos de Rudolf.

Era casi como si fuera un hada. Mientras desaparecía en un instante del campo de visión, Belfegor se acercó a Rudolf incesantemente.

Imagen
Imagen
Imagen

El baile de Belfegor empezó a tragarse a Rudolf por completo… Mirando cómo el cuerpo de Rudolf cada vez recibía más heridas, su antigua hermana dejó salir una risa aguda.

Imagen

Imagen De verdad soy una idiota… De entre las Siete Hermanas, siempre fui la más lenta en crecer. Siempre fui lenta, siempre débil, siempre idiota. Ese complejo de inferioridad se convirtió en envidia, y cuando lo convertí en poder, gané una fuerza mayor que la de ninguna de mis hermanas.
Imagen Es importante que las chicas jóvenes tengan un complejo de inferioridad moderado. Enseña a las mujeres sobre el trabajo duro y los cosméticos.
Imagen No me gusta tener que usar los límites de mi poder contra una mera humana… pero puedo convertir mi envidia de tu habilidad para confiar completamente en tu marido en poder.

Imagen

Imagen *risitas* ¿Quién sabe?
Imagen Lo entiendo. estás completamente convencida de que tu marido vendrá al rescate y te salvará… ¿No es tu confianza algo increíble? Suficiente para hacerme sentir celosa.

¿Qué clase de confianza teníamos las hermanas por las otras? ¡Siempre nos estamos mirando por encima del hombro, intentando arremeter contra las otras cuando las cosas ya pintan mal…!

Imagen Mis hermanas siempre se han metido conmigo. Siempre he querido que una sola persona se pusiera de mi parte… Así que cuando te veo con un solo aliado en el que se puede confiar por completo, siento la mayor envidia…

Imagen

Leviatán se conviritó en una estaca, y la velocidad de su vuelo mientras atacaba era proporcional a la fuerza de su envidia.

*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*

Imagen

La estaca demoníaca expuso su verdadera forma, saltando a una velocidad terrible. El ruido que sonaba al rebotar por las paredes parecía el de una ametralladora. Para entonces, Kyrie probablemente no podía saber si era una única estaca o un enjambre de escarabajos volando y rebotando. ¡Leviatán estaba más que 100% segura de su victoria, creyendo en ella desde el fondo de su corazón…!

Entonces, Kyrie habló con una voz increíblemente tranquila.

Imagen
Imagen

Asumu había estado embarazada de Battler. Y, al mismo tiempo, yo también estaba embarazada con un niño… El destino quiso que diéramos a luz el mismo día.

Imagen Entonces, Asumu dio a luz a Battler… Pero yo sufrí un aborto… A veces pienso en ello. ¿Qué habría pasado si fuera Asumu quien tuvo el aborto… y yo quien hubiera dado a luz? ¿Habría Rudolf roto el compromiso y se habría casado conmigo? Pero yo no pude dar a luz a mi hijo. Así que hasta que Asumu muriera, y hasta que me quedase embarazada de Ange, maldije a Asumu y estuve celosa.

Deja que Asumu muera. Entonces, quiero que se case conmigo. En mi envidia, seguí maldiciéndolo una y otra vez, hasta que Asumu finalmente murió.

Estaba segura. Estaba segura de que había usado el poder mágico para maldecir y matar a Asumu.

(¿Por qué todas decís tener poderes mágicos para hacer cosas horribles? ¿Por qué no podéis ser como Virgilia y reparar jarrones rotos?)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!

Imagen
Imagen
Imagen

(N-no estoy muy seguro de que deba ser así como funcione…)

En el rato que a la estaca demoníaca le costó moverse a un ritmo tan lento que podías contar las motas de polvo flotando en el aire, Kyrie la miró con lástima. Sentía lástima por la lentitud con la cual se acercaba a ella. Entonces, con pereza, alzó el cañón de su rifle. Casi como si estuviera intentando tragarse la estaca demoníaca con el cañón del arma.

Imagen
Imagen
Perfiles de personaje
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

¡El manga de Umineko incluye un cameo de una de las portadas de Higurashi! :qlisto:
----------------------------------------------

Espero subir el siquiente pronto.
Última edición por Aritriel el 13 Oct 2018, 23:01, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 13 Oct 2018, 19:00

Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 16 Oct 2018, 20:41

Capítulo 17: Las Tropas Chiester
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen Nng… Maldición…
Imagen Me sorprende que hayas sido capaz de aguantar tanto tiempo después de que te haya cortado tanto… Es suficiente. A partir de ahora, no necesitas pensar en nada. ¡Te robaré la vida sin dolor…!
Imagen Espera… Hay un favor que quiero pedirte. Tan cerca del final, quiero hacer uno de esos.
Imagen ¿A qué te refieres con uno de esos?
Imagen Ya sabes, esa cosa que ves en todas las películas del oeste. Empezamos espalda a espalda, caminamos tres pasos y entonces *bang*.
Imagen Ah, un duelo. Muy bien. Si eso satisface tus lamentaciones en este mundo, lo aceptaré.

Rudolf movió su cuerpo lleno de heridas y le dio la espalda. Belfegor respondió y le mostró la suya… Belfegor tenía una naturaleza honesta que no resultaba común en los muebles de una bruja.

Imagen Déjame advertirte. Incluso aunque presiones el cañón de tu rifle entre mis cejas, puedo moverme instantáneamente, hasta más rápido de lo que tú puedas apretar el gatillo y hacer que la bala llegue a mi cráneo.
Imagen Sí, ya puedo sentir eso… Eres más rápida que una bala.
Imagen He aceptado esto como respeto por tu valor al retarme a un duelo a pesar de ese conocimiento. Agradécemelo.
Imagen Bueno, eres una persona honesta y con principios. Y una buena mujer. Puede que me robes el corazón.
Imagen Empecemos. Tres pasos serán suficiente, ¿sí? Primero, un paso.
Imagen Dos pasos.
Imagen Tres pasos. ¿Es suficiente?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué estás haciendo? ¡¿Por qué te ha dado la bala…?!

La bala le había acertado a Belfegor en el pecho… Hizo una mueca por el dolor del plomo, así como el dolor por la negación de la magia…

Imagen

Imagen Q-qué aguafiestas. ¡Y pensar que el mueble de una bruja sería derrotado por un Humano…! Avergüénzate. ¡Inútil, patética…! ¡¡Si solo te postrases y murieras!!
Imagen Déjalo, Eva… Podría haberlo esquivado, pero no lo hizo. Se dio cuenta de que estabas en la línea de fuego. Así que esta chica leal no la esquivó, protegiéndote. Al final vio que tenía acorralados al peón y al rey.

Imagen

Imagen Añadiste esos tres pasos… por consideración a mi… ¿verdad…? Ni siquiera pensé en ello… Fui… perezosa…
Imagen Fuiste una buena mujer. Ve al cielo antes que yo y prepárate todo lo que quieras. Definitivamente iré y hablaré contigo.

Mientras Belfegor caía… llegó hasta a perder el poder que la mantenía en forma humana, y se volvió pequeña, como polvo de oro, derritiéndose en el aire… Kyrie llegó corriendo en ese punto. Parecía que de alguna manera había conseguido derrotar a su perseguidora con sus propias manos. Mientras apuntaba el cañón de su rifle directamente a la bruja, corrió hacia Rudolf, quien seguía lleno de heridas.

Imagen ¿Estás bien? ¿Estabas camelando a alguien justo ahora?

Imagen

Imagen Muebles inútiles… Y pensar que serían derrotadas por oponentes Humanos… Inútiles. Estúpidos. ¡Qué aburrido…!
Imagen Señora Beatrice, deberíamos retirarnos por ahora. Aquí no hay muebles o barreras para guardarnos de las balas.

Imagen

No solo sorprendió a Rudolf y a Kyrie, sino también a Ronove. Porque en una situación como esta, con dos rifles apuntados hacia ella, no era una de la que ni una bruja se pudiera reír. Pero la ella rió con placer.

Imagen Bueno, es natural que los muebles viejos de la señora Predecesora no pudieran hacerlo… Necesito conseguir muebles nuevos que sean adecuados para mi. Los he usado por obligación… pero siempre he odiado las cosas de segunda mano.

Mientras dijo eso, miró con asco los restos de Belfegor, los cuales ya habían terminado de convertirse en un montoncito de polvo dorado.

Imagen No sé de qué estás hablando. Sé una buena chica y pon las manos arriba.

Entonces la bruja alzó las manos obedientemente. Pero en lugar de alzarlas porque le estaban apuntando con un rifle, parecía más que era una directora frente a una orquesta, agitando su batuta de directora.

Imagen

Dance of the moon rabits

Imagen ¡Deja de actuar de forma tan rara…! Voy a disparar…

Imagen

En respuesta a la llamada de la bruja, la entrada volvió a quedar enterrada con el color del oro. Mientras las brillantemente radiantes mariposas de oro bailaban… era como si les estuviera absorbiendo un tornado de pan de oro.

Ronove estaba asombrado por el aumento significativo de poder mágico… Después de todo, sobrepasaba con creces el de su antigua ama. Mientras sus ojos quedaban deslumbrados entre los destellos dorados, se pudo oír un disparo. O Rudolf o Kyrie habían disparado.

Entonces, cuando el destello dorado desapareció, al menos la bruja seguía allí, con cara tranquila y serena. ¿La bala? Kyrie debía de haberla disparado hacia ella. Pero la bruja no había sido golpeada en ninguna parte de su cuerpo.

Ahí estaba… La bala se había detenido en medio del aire frente al pecho de la bruja.

Imagen ¡U-una barrera a prueba de balas…!

En ese instante, una barrera que requeriría una cantidad significativa de preparación hasta para la Predecesora se había… La cara de Ronove estaba petrificada en una mueca de asombro. Y las sorpresas no terminaban ahí…

Imagen
Imagen

Imagen El Cuerpo de las Hermanas Chiester… Ni siquiera la Predecesora… fue capaz de invocar Tropas en Memoria de Pendragón en un instante, ¡y hacerlo tan fácilmente….!
Imagen Chiester 410. Presenteeeee.
Imagen Chiester 45. Presente.
Imagen Entiendo que vosotras sois muebles adecuados para mi, ¿verdad?
Imagen Nos encargaremos de todo desde leer un libro de dibujos en voz alta hasta ir a una cita o disparar meteorito. Nihihi.
Imagen ¡S-si no nos encargamos de ello, el señor Pendragón se enfadará con nosotras…! ¡Por favor, sus órdenes, Gran Dama Beatrice!
Imagen Rudolf, huyamos. ¡No somos rival para estas…!
Imagen ¡C-claro!

Kyrie definitivamente escuchó las sirenas de alerta sonar en su cabeza, gracias a la misma sensación que le había alertado de la emboscada creada por las Siete Hermanas del Purgatorio. Huyeron sin dudar.

Mientras la bruja les observó marchar elegantemente, dio órdenes a sus nuevos muebles.

Imagen Esto es una orden. Matad a los dos que han huido. Entonces traed los cadáveres aquí. Los traeré de vuelta a la vida y jugaré con ellos una y otra vez… *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

La expresión de la bruja se retorció en una sonrisa retorcida. Aunque temía esa expresión, Lucifer apareció y habló.

Imagen Perdone mi osadía, pero la señora Predecesora le ha pedido que evite acciones brutales de ese tipo…

Cuando a bruja le miró con esos ojos aterradores, Lucifer quedó sin palabras. Estaba frustrada. Era tan aburrido no ser capaz de usar libremente su propio poder y crueldad. Estos molestos muebles de la Predecesora seguían diciéndole que mostrase control, lo cual hacía que su irritación aumentase muchísimo.

Imagen Oh, es Lucifer de la Soberbia. Hace tiempo que no nos vemos, nyeh. ¿Qué tal? Juguemos juntas de nuevo en algún momento. ¡Nihihihihihihihihihi!
Imagen ¡N-no debes murmurar, 410, o nos meterás en problemas…! ¡Llevemos a cabo las órdenes de la Gran Dama Beatrice de una vez…!

Imagen
Imagen

Imagen Lucifercilla, será mejor que te quites de detrás de nosotras o te asarás con el estallido del retroceso. ¡Nihi!
Imagen Nng…

Gracias a las mediciones en pareja, las Hermanas Chiester eran capaces de calcular instantáneamente el terreno a través de la mansión y las coordinadas de sus objetivos, así como disparar una curva que los alcance… Eso es, sus disparos se podían guiar y seguí una línea curva. Nada podía escapar. La guía precisa que usaban las Hermanas del Purgatorio no era más que una copia barata de la habilidad que tenían estas dos.

Imagen
Imagen

El camino que cogió la serpiente de luz que centelleaba en oro dibujó una curva; seguía la dirección que Rudolf y Kyrie habían escapado en una rápida persecución. Giró a través de los pasillos, se arrastró por el suelo, persiguiéndolos mientras dibujaba una curva hermosa.

Imagen

Sin embargo, entre los soldados de clase mítica, era un arma que usaba básicamente todo el mundo. Era muy común para ellos… y muy extraordinaria para los del mundo del día a día.

Imagen ¡¿Q-qué demo…?!

Cuando se dio cuenta de que algo los estaba persiguiendo rápidamente y se dio la vuelta…

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿R-Rudolf…?!

Después de que la serpiente dorada atravesase a Rudolf, cayó al suelo creando una espiral hermosa, se enroscó alrededor de las piernas de Kyrie y escaló hacia su pecho.

Imagen

Y al igual que con Rudolf, atravesó la ubicación exacta de su corazón… Y todo ello ocurrió en un solo instante. Atravesó a Rudolf y luego a Kyrie. Así que murieron, cayeron de rodillas y al suelo casi al mismo tiempo.

Imagen

Imagen Venga, traedme los cadáveres aquí. Los seguiré reviviendo hasta que me aburra, e intentaré matarlos de todas las formas brutales que se me ocurran. Aaah, y pensar que ser una bruja podría ser tan divertido, que quitar una vida sería tan divertido, ¡ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Desde el momento en el que los humanos nacen, la acción que más deben evitar es la de asesinar a otro humano. Es natural que los humanos no puedan entender lo placentero que puede ser romper este tabú.

Pero ella ya no era una Humana. Era una bruja… Y había algunos placeres que sólo las brujas podían entender.

Imagen

En cualquier caso, matando humanos de forma espantosa, y hacerlo una y otra vez, podía sentir un placer similar al de una droga. Mientras la bruja se retorcía por el suelo, la serpiente dorada que se acababa de disparar se estaba recogiendo. En el otro extremo, dos personas atrapadas estaban siendo arrastradas.

La orden de la bruja se había cumplido… Rudolf y Kyrie habían sido asesinados instantáneamente, y sus cadáveres se habían traído de vuelta.

Imagen Chiesters 45 y 410, Orden de Ejecución Completada. Esperamos su siguiente orden, Gran Dama Beatrice. ¡Por favor, sus órdenes…!
Imagen Nos encargaremos de todo, desde cuidar de niños hasta jugar a juegos online con usted, hasta derribar de un disparo un transbordador espacial. ¡Nihihi!
Imagen Parece que estos dos son los sacrificios para el cuarto y quinto crepúsculo. Así que al final, necesito esas inútiles Siete Hermanas… ¿O ahora son Cinco Hermanas? Necesito que atraviesen y perforen la frente y el pecho.
Imagen Pero puedo hacer eso justo al final, y soy libre de jugar como quiera hasta entonces, ¿verdad? ¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je!

Imagen

Organ short #200 million in C minor

Imagen Oh, es usted, señora Predecesora. ¿Tiene alguna queja?
Imagen ¡Por supuesto que sí…! ¡Estás haciendo lo que quieres, ¿verdad?! ¡¿Por qué no sigues mis instrucciones?!
Imagen ¿Qué tiene de malo que haga lo que quiera, señora Predecesora? En cualquier caso, no planeo salirme de las reglas de la ceremonia en absoluto.
Imagen Definitivamente limpiaré estos dos cadáveres más tarde y perforaré estacas en su frente y pecho.
Imagen ¡Te lo estoy diciendo, ese no es el problema…! Si actúas de forma tan poco digna y cruel… hum, puede que alguien se lo tome mal…
Imagen ¿Se refiere a su oponente en ese juego, ese que supuestamente está luchando contra alguien en algún sitio? Ronove me habló de él.
Imagen Maldito sea ese cotilla… Bueno, para ser totalmente honesta, así es. Si vas demasiado lejos… hum… esa persona protestará, ¿vees?
Imagen ¿Por qué no puede esa persona quejarse a mi directamente en vez de hacerte su mensajera? Qué cobarde.
Imagen Bueno, este es un residente de un mundo diferente del tuyo. No tiene más elección que usarme como intermediaria. Bueno, eso es aparte, pero…
Imagen Lo que significa que esta persona no podría interactuar conmigo si quisiera. Y no puedo interactuar con él incluso si yo quisiera. En pocas palabras, es una persona sin ninguna relación de un mundo así de distante, ¿verdad?

Imagen

Imagen Nunca se cruzan. Lo que significa… que ese mundo no tiene nada que ver conmigo… Si habla por esa persona cuando me dices que me contenga, entonces por favor, transmítale este mensaje.
Imagen ¿Qué se lo transmita¿ ¿Qué debería decir…?

Imagen

Golden sneer

Imagen

Cuando habló, la bruja estaba mirando directamente a Beato a los ojos… Cualquiera presente sería capaz de saber lo que quería decir con ello.

Imagen Señora Predecesora, hay algo que me resulta muy raro… ¿Por qué tienes que hacer un juego con alguien de otro mundo… y hacer que te acepte como bruja?
Imagen Bueno, en cuanto a eso… es porque hacer que todos los humanos acepten a la bruja es un prerrequisito para el control perfecto. Había uno solo que se estaba resistiendo y simplemente no me aceptaba como bruja.
Imagen ¿Por qué necesitas la aprobación de un Humano? Las brujas son brujas y pueden usar magia, ¿así que por qué necesitamos que los Humanos nos reconozcan?
Imagen Nnn… Bueno, como dije antes, la magia es…
Imagen Soy una bruja. Puedo usar magia sin que nadie en particular lo acepte, ¿así que qué quieres decir…?
Imagen En este mundo, ¿verdad? Sin embargo, como esa persona no lo acepta… hum… mmm, ¿cómo debería explicarlo…?
Imagen No es necesario. Después de todo, ¿no es ese un mundo diferente que nunca se cruza con este? En otras palabras, ese mundo bien puede no existir.

Imagen
Imagen

Imagen Ya no le pediré más consejo… porque claramente sé qué debería hacer y cómo debería jugar a partir de ahora. Así que seguiré el asesinato de las 13 personas como acto final de respeto hacia ti. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna razón para que interfieras con los métodos que uso… o lo que hago más tarde… Por tanto, contaré con ello en ese aspecto.

A primera vista, esa palabras parecían obedientes, pero contenían una clara despedida… Ya no estaba bajo el cuidado de Beato de ninguna manera. Por eso estaba diciendo claramente "no te metas con mi diversión". Beato lo entendía… y quedó abatida, dándose cuenta de que daba igual cómo lo explicase, no sería capaz de hacer que la bruja lo entendiera.

Imagen Ya… Ya veo… Entonces ya no es mi problema… Adelante, aprende con tu propio cuerpo cómo la magia deja de existir cuando pierdes tu respeto por ella.
Imagen Me gustaría que me dijeras dónde estaba el respeto en esa devastación salvaje que ha hecho hasta ahora.

Tras oír eso, Beato no pudo responder… Porque recordaba haber oído lo mismo de su maestra.

Imagen Vale. ¿Hermanas Chiester? Despedid a mi predecesora cuando se vaya.
Imagen Nihihihihihi. Señora predecesora, por favor váyase de aquí.
Imagen ¡S-si no lo hace, nos reñirán…!

Imagen

Ni siquiera Beato podía escapar de los ataques de las Hermanas Chiester sin ninguna preparación… En el pasado, había puesto su mayor confianza en ellas, así que sabía bien lo aterradoras que eran hasta lo más profundo de sus almas.

Imagen Señora Predecesora, si se retirara… No recomendaría dañar aún más el estado de ánimo de la señora Beatrice.
Imagen Señora Predecesora…
Imagen L-lo entiendo… Me iré por ahora… ¡Y observaré a mi ritmo el final al que terminarás llegando!

Imagen
Imagen

Mother

Imagen Debe de haber sido bastante divertido, a juzgar por tus excentricidades en el pasado.
Imagen ¿Estás diciendo… que es como cuando intentó reprenderme en el pasado, una y otra vez, y no escuché…?
Imagen ¿Por qué has intentado regañar a esa niña por sus acciones?
Imagen Mmm… hum, bueno…
Imagen Hay una única y gran diferencia entre esa niña y tú. esa niña puede que ya sea una bruja. Por supuesto, tú también eres una bruja… Al menos, en el mundo por encima del tablero. Sin embargo, para que te reconozcan como una bruja en el mundo fuera del tablero, necesitas que Battler, tu oponente en este juego, te reconozca… Debes haberlo entendido cuando empezaste el juego.
Imagen Creí que si le mostraba un torbellino de pruebas de que soy una bruja, destruía su deseo de negarme y le hacía rendirse… me aceptaría como una bruja… Fue todo a mi favor la última vez, así que pensé que estaba a un paso de lograrlo…

Imagen
Imagen

Imagen Battler te retó en este juego porque tenía una determinación absoluta por no reconocerte… Da igual lo fuerte que el viento del norte sople sin sentido, el viajero sólo agarra su capa todavía con más fuerza. Estabas cometiendo un terrible error desde el principio.
Imagen Este juego no es una tortura para hacer que Battler se rinda. Es una prueba en la que debes intentar que Battler te acepte.
Imagen Uu… Lo he notado… vagamente…
Imagen El último juego fue duro para Battler. Pero, como parece que ya te has dado cuenta… este juego es duro para ti.

Imagen
Imagen

Imagen Ahora es octubre. Es la época de Halloween… Es el mes del renacimiento, cuando el sol muere y renace de nuevo. Cuando el sol está débil justo después de renacer, puede que no llegue lejos a través de los vientos de invierno. Sin embargo, crece lentamente… y termina siendo capaz de anunciando la llamada de la primavera… En ese momento, el viajero hasta puede que se quite la capa.

Imagen
Imagen

El número de muertes que se le había dado a Rudolf y Kyrie superaba por mucho cualquier cosa que pudieras contar con los dedos de las manos y de los pies. La bruja estaba jadeando tanto que los hombros le temblaban, pero no era de cansancio… No podía ocultar su respiración forzosa causada por su emoción incontenible.

Imagen

Corridor of the sands of Purgatory

Imagen Eh, vosotras, ¿alguna vez habéis abierto el estómago de un peluche?
Imagen Nunca, nihi. ¿Y tú, 45?
Imagen ¡N-no…! ¡Nunca lo he hecho, mis disculpas…!
Imagen Es comprensible. Normalmente no lo harías. Especialmente si fuera un peluche que te guste. Pero siempre he pensado en ello.
Imagen Siempre pensé en echar un vistazo… y ver lo que estaba envuelto dentro de este animal de peluche que adoraba.

Si lo cortas y miras dentro, puede que satisfagas tu curiosidad, pero el animal de peluche se rompería… Así que aunque quieras ver, no puedes. Entiendes el sentimiento, ¿verdad?

Imagen El poder de la Bruja Infinita en verdad puede otorgar ese deseo… Como soy ahora, puedo cortar el animal de peluche todo lo que quiero.
Imagen Y aún así, con un poco de magia, puedo devolverlo a la normalidad y revivirlo… En otras palabras, he roto todas las limitaciones en este mundo… Tal y como soy ahora, no tengo que dudar o desechar una idea ni nada.
Imagen Esa felicidad… Aah, probablemente no hay nadie que pueda entenderla. ¡¡Nadie más que yo, la Bruja Dorada!!

Mientras la bruja dejó escapar un delirante grito de guerra, revivió a Rudolf y a Kyrie de nuevo, y los mató inmediatamente más rápido de lo que podían darse cuenta… E hizo conocer que había algo diferente al algodón dentro de ellos dos.

Imagen

Rose

La bruja había sellado la mansión con una barrera, así que Hideyoshi no tenía a dónde correr… Probablemente había cogido el rifle de Rudolf o Kyrie y había vuelto. El arma, que debería haber sido algo que temer, ya no era algo que se tomase en serio ahora que estaba rebosando poder mágico. Su expresión atrevida no tembló ni un instante.

Imagen ¡¿Por qué tuviste que matar a Rosa y a Maria… y a Rudolf y a Kyrie…?!
Imagen ¿Eh? Soy la Cabeza de la familia Ushiromiya, la bruja de Rokkenjima. Todo lo que ocurre en esta isla es cosa mía… No significa nada para mi que estén vivos o muertos en un momento particular en el tiempo.

Imagen

Imagen ¡¡Pero si había tanto oro… ¿Por qué no pensaste en dividirlo?!!
Imagen No lo entiendes… Todo ello pertenece a la Bruja Doradaa. Nadie está cualificado para tocarlo excepto yo. *risas*risas*risas* ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!!
Imagen ¿Qué eres? ¿No me digas que tú eres esa cosa de la que Eva me habló hace tiempo… la Eva bruja de cuando era joven?
Imagen Eso es. Yo soy la "yo" de mis años de niñez, quien ha estado viviendo en el corazón de tu mujer, Eva Ushiromiya, todo este tiempo… Y soy una bruja… Eva se convirtió en una adulta y me olvidó. Así que no puede usar magia.
Imagen Todos los niños tienen la cabeza llena de ideas inocentes pero crueles de vez en cuando. Cuando era joven, a veces iba por ahí pisando hormigas y arrancándoles las alas a las libélulas… Sin embargo, aprendí la importancia de la vida y me gradué y esa edad de infancia cruel. Ahora mismo, ¡eres una niña de verdad! ¡Una personalidad de que la Eva que conozco se graduó! Esa personalidad no es Eva. ¡¡Es una humana completamente diferente!!
Imagen Eso es. No soy Eva Ushiromiya. Soy la Bruja Dorada Beatrice. Es tan divertido, no estar atada a ninguna limitación, ¡y el placer de ser capaz de hacer lo que desee con la vida y la muerte es verdaderamente maravilloso! ¡No tengo que disculparme por romper una pecera y puedo romper animales de peluche tanto como quiera! ¡Yo…!

Imagen

Worldend (solo)

Mirando a la entrada manchada de un profundo rojo con sangre fresca, debería haber sido capaz de imaginar lo terrible que era la bruja. Pero sin miedo, sin dudar siquiera, Hideyoshi caminó con determinación hacia ella y le golpeó la mejilla.

Imagen

Imagen ¡Ay… ay… oye…!
Imagen ¡eres una mujer que comprende lo importante, lo frágil que es una vida, ¿verdad?! ¡¡Te haré recordar…!! ¡¡¿A quién estás llamando "bruja", estúpida tonta?!! ¡Eres mi esposa, Eva Ushiromiya! ¡¡En todo caso, eres la bruja de la cocina, quien siempre puede hacer los entremeses perfectos de los restos del frigorífico en un segundo!! ¡¡¿Por qué no abres los ojos, tonta…?!!
Imagen ¡¿No te acabo de decir… que no soy Eva Ushiromiya…?!
Imagen ¡¡Estúpida idiota!! ¡Tonta! ¡¡Tonta!!

Hideyoshi siguió golpeando la cabeza de la bruja mientras le caían lágrimas por las mejillas. Ya ni siquiera le estaba apuntando con el rifle. Por tanto. El sonido del disparo que se escuchó no podía haber salido del arma que Hideyoshi tenía en las manos.

El rifle, que había caído en la esquina cerca del cadáver de Rudolf, estaba flotando en el aire… y quedaba algo de humo cerca del cañón. ¿Y la bala? Una mancha roja se estaba extendiendo lentamente a través del torso de la chaqueta de Hideyoshi. Aunque le estaba dando la espalda al cañón del arma… la bala le había atravesado el pecho.

Imagen E…va…uu…

Imagen

*Paf* Hubo un sonido sordo cuando Hideyoshi cayó al suelo. Aunque la muerte le había permitido escapar de ese dolor, se resistió hasta el último segundo, y mirando fijamente los ojos de la bruja… murió. Como había muerto sin cerrar los ojos, la bruja no se dio cuenta de que llevaba muerto un rato… y permaneció atrapada por esa mirada.

Imagen

Imagen Nng… sí… Claro, qué haremos…

Las Hermanas Chiester esperaron instrucciones. Por dentro se imaginaban la clase de órdenes hasta más brutales que su señora les podría dar. Pero la expresión que apareció en la cara de la bruja daba a entender que se le había pasado la emoción. Miró la cara de Hideyoshi, la cual todavía tenía lágrimas descendiendo.

Imagen Qué asco, y es todo culpa de ese tipo. He terminado… Ronove, ¿estás ahí?
Imagen Sí, justo aquí.
Imagen Encárgate de la limpieza… Seguro que la señora Predecesora se queja sobre esto. Por favor, haz que estén lo suficientemente limpios para que lo acepte… Supongo que seguiré las reglas de la ceremonia por obligación a mi predecesora. Trata estos tres cadáveres como los crepúsculos del cuarto al sexto. Lucifer, te toca.
Imagen Lucifer de la Soberbia, justo aquí.
Imagen Enterráos en estos tres cadáveres y perforadlos.
Imagen ¿E-en cadáveres?
Imagen Eso es. ¿Algún problema?
Imagen N-no…

Las Siete Hermanas del Purgatorio tenían su propia clase de orgullo. Era el orgullo de un cazador, el orgullo de perforar la presa que ellas mismas habían derrotado… Sin embargo, que les dijeran que atravesasen un cadáver que alguien más había asesinado era contrario a ese sentimiento. Por supuesto, la bruja no lo había querido insinuar así, pero para las Siete Hermanas, era horriblemente humillante.

Sin embargo, ya habían metido la pata una vez, con dos de las Hermanas derrotadas, así que no tenían derecho a cuestionarla. Sólo Ronove lo apreció, y posó su mano en su hombro, comprensivo.

Imagen

La bruja miró el cadáver de Hideyoshi como implicando que la delicada atmósfera de ahora era todo culpa suya.

Imagen Hombre idiota. Y ni siquiera tenías que morir.

Imagen

El rugido de un relámpago despertó a Eva de su pesadilla. Si Hideyoshi le hubiera estado agarrando la mano en ese momento, su aterrado corazón probablemente se habría curado instantáneamente. Sin embargo, Hideyoshi, quien había jurado supuestamente que no se iría ni por un momento, no estaba en ningún sitio de la habitación.

Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
----------------------------------------

Y cada vez quedan menos crepúsculos…
Última edición por Aritriel el 16 Oct 2018, 22:02, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 16 Oct 2018, 20:56

Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Una de las cosas que me molestó la primera vez que vi Umineko (y no leí, porque mi primer contacto con ello fue con el anime) fueron los diseños de los muebles de las brujas. Fuera de las cabras sin personalidad, te echan en la cara las siete hermanas esas y estas dos conejas. Los diseños y personalidades de estas nueve me irritaron porque lo veía como un intento cutre de fanservice. A la larga me acostumbré a las estacas del purgatorio porque la idea de que representasen las estacas de las escenas del crimen y los pecados capitales es chula, y sus diseños tienen cohesión entre ellas. Pero ya os digo que si tuviese que convencer a alguien de leer Umineko NUNCA les hablaría de las Hermanas Chiester.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y tú eres la peor de las dos.
Quizás esto duela:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 17 Oct 2018, 00:03

No comenté el anterior, pero lo de correr a la mansión a por comida mientras miran a todos lados me recordó a una película de zombis.

Rudolf y Kyrie bien podrían protagonizar una serie de acción ellos solos, qué talante, normal que Beatrice quisiera quitárselos de enmedio rápido las primeras veces.

Y mola que las pistolas puedan hacer daño real a las brujas, es aburrido cuando se introducen elementos de fantasía en un entorno realista y la tecnología se vuelve automáticamente inútil. También quiere decir que Beatrice hizo un buen papel en los juegos anteriores no dejando mostrar esta debilidad cuando las mamá-escopeta iban por ahí armadas con algo que realmente le podía dar problemas.

Desde luego de acuerdo con De con lo de las hermanas Chiester. La verdad es que si Umineko se hubiera publicitado con las "chicas monas" que salen muchos nunca le habríamos dado una oportunidad xD

Pobre Hideyoshi :( Siendo EVA la nueva Beatrice supuse que en algún momento habría una confrontación importante entre los dos, pero me esperaba que sucediera al final del ritual, es el personaje más majo de la toda la isla y no se merece nada de esto. Imagino que la confrontación importante que me esperaba sucederá entre las dos Eva finalmente.

Para terminar, ya lo dije en el chat pero entre la conversación de Virgilia y el sadismo desalmado de EVA me da la impresión de que se pretende redimir demasiado rápido a Beatrice (que además es la novela donde vemos a la Beatrice inocentona del pasado de Rosa). No sé, me recuerda demasiado al típico shonen de peleas en el que aparece un malo aun más malvado y de repente el villano de la saga anterior ya no les cae tan gordo a los personajes a pesar de lo que haya hecho xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 18 Oct 2018, 23:32

Capítulo 18: La definición de bruja
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

La cadena estaba puesta en la puerta. Era una precaución en el caso en el que el grupo de Rudolf fuera atacado y les robasen la llave maestra. Por ese motivo, necesitaban esperar en la entrada de esta forma a que los demás volvieran…

Imagen Sí que están tardando. ¿No crees que les haya pasado algo…?
Imagen Sí…

La mirada de Krauss iba de su reloj a la puerta, luchando por mantener la compostura.

Imagen Si… ha ocurrido algo que les impida volver…
Imagen Una idea terrible, pero parece que debemos prepararnos para tal posibilidad… Así que, después de todo, sí que era demasiado imprudente.
Imagen ¡E-eso es lo que dije…! ¡¿Por qué tienen que salir fuera cuando sabían que era tan peligroso…?! ¡Qué estupidez! ¡¡¿Por qué ir fuera, aunque Rosa acabe de ser atacada…?!!
Imagen No se solucionará nada diciendo eso ahora… En cualquier caso, ahora hay tres adultos en la casa de invitados. Eva, quien está dormida con fiebre alta, tú y yo.

(¿Y Nanjo? ¿Cuenta como uno de los niños o qué?)

Imagen

Imagen Eva… ¿Qué ocurre? ¿Estás bien…?

Imagen

Mind

Imagen C-cálmate… Hideyoshi está con Rudolf y Kyrie, y están fuera justo ahora.
Imagen ¡¿¡¿Fuera?!?! ¡¿P-p-por qué, por qué se fue después de haberme prometido que estaría conmigo todo el tiempo?! ¡¡No debes ir fuera, la bruja está fuera, no debes ir, te matará!! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh…!!
Imagen Eva, cálmate… Hideyoshi volvió a la mansión con Rudolf y Kyrie.
Imagen ¡¡¿Por qué ha tenido que ir a la mansión?!! ¡¡¿Por qué ha salido, aunque aquí estamos seguros?!! ¡¡¿Por qué volvió a la mansión?!!
Imagen Fueron a por suficiente comida para aguantar hasta mañana… Hideyoshi estaba preocupado por tu salud… y dijo que era en parte la razón por la que quería ir…
Imagen ¡¿Cuándo volverán?! ¡¿Cuándo volverán?! ¡¡No salgas fuera, no vayas al jardín de rosas, no vayas a la mansión!! ¡La bruja está ahí, la Bruja Dorada está deambulando por ahí! ¡¡Si os encuentra, os matará, os matará de verdad!! ¡¡Cuándo volverá mi marido?!
Imagen Se fueron hace media hora. Estamos esperando por su regreso.
Imagen ¡¿H-hace media hora?! ¿No es extraño? ¡¿Por qué tardarían tanto en ir a la mansión a coger comida y volver?! ¡¿Y por qué estáis vosotros dos aquí parados?! ¡¡Tenemos que ir a por ellos!! ¡¡Tenemos que ir rápido a donde están!! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!

(Pobre Eva, está completamente en pánico :preocipado: )

Eva probablemente había tenido una pesadilla fuerte… Y, como había continuado hasta después de haber despertado, ya no podía esconder su pánico. Natsuhi intentó calmarla, pero sólo logró que las emociones de Eva explotasen aún más.

Tal vez escucharon el alboroto… Battler y los niños, quienes supuestamente habían estado en la segunda planta, estaban asomando la cara a través del hueco de la puerta de la entrada.

Imagen

(Pues según el texto de esta captura supongo que sí, que Nanjo cuenta como uno de los niños)

Imagen Estoy de acuerdo con madre. Deberíamos ir a comprobar cómo están padre y los demás.
Imagen Sí, es cierto. Hasta es posible que la carga sea demasiado pesada y tengan problemas trayéndola. Deberían agradecer las manos extra.
Imagen E-esto ocurrió justo después de que Rosa fuera atacada… Puede ser un desastre secundario conectado con ese. Deberíamos actuar con cautela y…
Imagen ¡¡No seas idiota!! ¡¿A qué te refieres con cautela?! ¡¿Estás diciendo que dejemos que mi marido muera, aunque puede estar suplicando ayuda?! ¡¡Voy a ir a ver, y los cobardes pueden quedarse aquí!!

Eva, agitada, hasta alzó su rifle. A juzgar por su cara, sería inútil que alguien intentase detenerla… George, quien se dio cuenta primero, alzó la cabeza.

Imagen Yo también iré. Tú también, ¿verdad, Battler? ¡Cuántos más, mejor!
Imagen ¡¡C-claro!! Tía Eva, vamos contigo aunque nos digas que no.
Imagen ¡Y-yo también voy…! ¡No puedo ser la única que se esconda en un lugar seguro…!
Imagen ¡¡Jessica, no debes ir fuera!! Quédate aquí conmigo. ¡¿Entendido?!

Imagen

Imagen Tienes razón. Así debería estar bien. Dejemos que la familia de Krauss cuide de la casa de invitados. Este es un problema de mi familia y la de Battler. Y me pregunto si el doctor Nanjo querría venir también, por si acaso.

Imagen
Imagen

Voiceless

Imagen Sí… Las estacas demoníacas estaban enterradas en ellos: una en la frente de Rudolf, otra en el pecho de Hideyoshi, y otra en el estómago de Kyrie. El desorden en la ropa de los tres sugiere que estaban luchando o huyendo. Como los tres cadáveres no se encontraron juntos, se piensa que tras entrar en contacto con el culpable, intentaron resistirse de algún modo.
Imagen Así que tenían estacas en la frente, pecho y estómago… Horrible, como siempre…

Imagen

Normalmente, la bruja los habría asesinado de un modo mucho, mucho más horrible… Los cadáveres habían quedado así sólo porque Beato le había sugerido a la bruja que se controlase. La nueva bruja, pensando que valdría igual mientras les clavase las estacas… probablemente se habría limitado a clavar una estaca en un trozo de carne que ni siquiera tenía forma Humana.

Los cadáveres de Rosa y Maria eran un ejemplo especialmente llamativo… ¿Cuán espantosos habrían sido los cadáveres si hubieran muerto como la Bruja Dorada había deseado? Beato lo había cambiado a la forma "mejor" de matar que Battler había mencionado antes.

Queriendo que la pequeña consideración de Beato fuera apreciada, pensó en decírselo a Battler… Pero a juzgar con por sus ojos, quizá sería peor comentarlo. Para los humanos, el espacio entre estar vivo y estar muerto es muy amplio. Decir que les había dado muertes mejores podría haber hecho posible para un demonio entender sus sentimientos y perdonarla, pero era imposible que un Humano lo aceptase tan fácilmente. Entendiendo esto, Ronove permaneció en silencio a pesar de saber que Beato lo había hecho lo mejor que podía…

Imagen Como siempre, empecemos comprobando si los cadáveres están muertos… Ronove, por favor decláralo en rojo.
Imagen
Imagen Oye, ¿puedes oírme? Por favor, decláralo en rojo. Repítelo. "Rudolf, Kyrie y Hideyoshi están muertos".
Imagen Mis disculpas. Permítame que me niegue a repetir eso.
Imagen ¿Qué demonios…? ¿Qué estás planeando tan de repente…?

Para entonces, afirmar que las víctimas estaban muertas en rojo era casi básico en esta batalla. Negarse a hacerlo era casi como perder por defecto… Así que Battler quedó atónito cuando Ronove se negó como parte de su primer movimiento.

Imagen Mis disculpas. A partir de este momento renuncio a mi posición como el representante de la señora… Por consiguiente, "yo" no puedo repetir eso en rojo… La única cualificada para repetir eso es… la señora.
Imagen
Imagen Es un argumento válido. Ronove sólo es representante del lado de Beato… Si renuncia a esa posición, y si no aceptas a Beato como tu oponente… se debe nombrar un nuevo representante.
Imagen No existe ningún nuevo representante… Por favor, señorito Battler. Por favor, acepte a la señora como su compañera de juego una vez más.

Imagen

Imagen Me disculpo en nombre de la señora por ser desagradable. Permítame garantizar que la señora no volverá a realizar unas acciones tan desagradables.
Imagen Quién sabe.
Imagen Battler, yo también me quiero disculpar como maestra de esa niña. Hablaré con ella, así que por favor, ofrécele tu perdón sólo por esta vez.
Imagen Oye, oye, ya basta. Estáis haciendo que parezca que soy el malo… Y da igual cuánto os disculpéis, no me llega a las orejas… Si Beato puede decirlo con sus propios labios… bueno, quizá le escuche.
Imagen Entendido. Si esa es tu única condición, hagamos que esa niña se disculpa… Ronove, llámala. ¿Estará bien, Battler…?
Imagen Bah… Haced lo que queráis. Aún así, no esperéis que la perdone… Id a por esa bruja irritante.
Imagen Tiene mi agradecimiento, señorito Battler… La llamaré aquí… Señora, el señorito Battler le está llamando.

Imagen

Imagen ¿Me has llamado, Ronove?
Imagen Creo que lo has oído… ¿Hay algo que tengas que decir, con tu propia boca…?

Imagen

Beato intentó hacer salir las palabras de su boca varias veces, pero no funcionó muy bien… y era igual de torpe que alguien intentando encender una cerilla durante un invierno helador con las manos congeladas… Incluso mientras lo hacía, el tablero estaba avanzando… En la entrada, acababan de encontrar los cadáveres de las nuevas víctimas y habían roto a llorar…

Imagen
Imagen
Imagen Probablemente murieron de manera instantánea… Estoy seguro de que, aunque hubiéramos llegado inmediatamente después de que cayeran, habría sido demasiado tarde…
Imagen ¡¡No, no es cierto!! ¡¡Definitivamente estaban vivos!! ¡Y su pecho fue atravesado por algo así…! ¡Mi marido debe de haber muerto en un dolor extremo…!! ¡Si hubieramos venido más rápido, seguro que se habrían salvado! ¡¡Definitivamente se habrían salvado!! Uuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh…
Imagen Debe de ser duro… para ti también, Battler… pero sé fuerte…
Imagen Estoy bien… Está bien, George… Déjame llorar un poco más… Yo soy quien mejor lo tiene…. ¡Como si estuviera triste en absoluto….! Así que si me dejas llorar un poco más… estaré bien…
Imagen No es cierto… Puedo entender lo mucho que le debe de doler a tu corazón el haber perdido a ambos padres… Yo todavía tengo a madre… Es mucho mejor que lo que tú estás sufriendo, Battler…

Imagen

Moon

Imagen ¿Por qué… dices que yo lo tengo más difícil…?
Imagen Para mi, papá y Kyrie… eran gente de la que iba a terminar separándome cuando creciera y me hiciera independiente. Como son padres, están destinados a morir antes que sus hijos… ¡Sólo ha ocurrido un poco pronto, eso es todo…!
Imagen Pero para ti es diferente, George. Tú no sólo has perdido a tus padres, de quienes te habrías terminado separando… También has perdido a Shannon… ¡¡alguien con quien deberías haber pasado el resto de tu vida…!!
Imagen

(¡Venga, sí! ¡Mete más el dedo en la herida! ¡Tú puedes, Battler!)

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Deberías tener permitido llorar mucho más, George…!! ¡Y aún así… como actúas como un hermano mayor para nosotros los primos… te obligas a actuar como si estuvieras tranquilo…!
Imagen Basta… Battler…

George estaba intentando poner una sonrisa tranquila… Pero ya… no pudo impedir que una única lágrima cálida dejase una marca al descender por su cara.

Imagen Es imposible… que no esté triste… ¿verdad…? Pinté un dibujo de muchos futuros en mi mente con Shannon. Hablamos de sueños que no podían hacerse todos realidad incluso si viviéramos cien años… Uno de esos sueños, el primerode todos… hacer que se mudara a mi registro familiar, no pudo cumplirse… así que es imposible… que no esté triste, ¿verdad…?
Imagen ¡¡Comparado con eso… yo… yo…!! ¡Como he dicho, no tengo derecho a llorar más! ¡¡No tengo derecho a derramar más lágrimas cuando hasta tú lo estás pasando mal para contenerte!!
Imagen Somos iguales… Ambos sentimos la misma tristeza por perder a alguien cercano a nosotros… Así que no hay ninguna regla que nos diga que no puedes derramar mas lágrimas que yo, Battler. Y… para mi tampoco… hay ninguna regla… que diga que tengo que aguantar mis lágrimas, ¿verdad?

Imagen
Imagen

Melting away

Imagen Por supuesto, no puedes calcularlo así como así… Los Humanos no somos como las brujas… Desde el momento que recibimos vida hasta el momento en el que morimos, vivimos dentro de ese periodo limitado con tanta fuerza como podemos lograr.
Imagen No puedo perdonar a alguien que se burla de eso… Y definitivamente no puedo perdonar a nadie que se ríe de la gente y juego con ellos… Una persona como tú, cuyo concepto de la muerte está todo retorcido, probablemente no pueda entender eso.
Imagen
Imagen No estoy enfadado contigo sólo por la cantidad de tiempo que habrían vivido después. Es… reírse de las vidas de gente viviendo con todo lo que tienen… Eso es lo que no puedo perdonar en absoluto.
Imagen George vivió su vida impetuosamente haciéndolo lo mejor que podía… Debía de haberse acercado a este día con una determinación absoluta para casarse con Shannon sin importar las dificultades… Lo cual es completamente diferente de mi, ya que estaba feliz simplemente por haber vuelto a encontrarme con mis primos después de una larga temporada.
Imagen P-pero aún así…
Imagen Beato. Por ahora, estate en silencio y escucha.
Imagen S-sí…
Imagen En cierto modo, entiendo tu punto de vista… Dices que necesitas seguir asesinando según el epitafio para tu propia resurrección.
Imagen Así que, considerando tus circunstancias… Puedo hacerme entender tus asesinatos de forma muy superficial… Porque para ti, es un procedimiento necesario… Pero eso significa que todas las acciones innecesarias que hayas más allá de esa… se dan por tus gustos brutales y sin sentido.

Imagen
Imagen

Imagen Cuando viste a la tía Rosa ser asesinada una y otra vez de esa forma tan horrible… por lo visto dijiste algo así como "si van a devolverlos a la vida de todas formas, no importa cómo mueran". Lo sé por Virgilia.
Imagen Bueno, en cuanto a eso… bueno… hum…
Imagen La idea de que puedes matarlos tantas veces como quieres, mientras los vuelvas a resucitar al final… ¿no es esa una acción completamente innecesaria, sin otro propósito que el de jugar con la vida de alguien?
Imagen ¡Si vas a matar, hazlo instantáneamente! ¡¡No juegues con ellos!! ¡¡Si no los matas, entonces no abuses de ellos!! Si te estás aprovechando del hecho de que puedes hacer lo que quieres con las vidas de la gente, has olvidado la santidad de la vida. ¡Así que no puedo aceptarte o reconocerte…! ¡Definitivamente no aceptaré como mi oponente a una persona que no conoce el valor de la vida… o la tristeza que se siente cuando las vidas se pierden!
Imagen Es por eso que la Magia Infinita se conoce como un arte oscuro… La Bruja Infinita no tiene ningún concepto de las limitaciones… No tiene ninguna idea de las limitaciones y las pérdidas que causan romper y matar.

Imagen

Era algo que Virgilia le había estado intentando decir a Beato durante mucho tiempo. Pero Beato había sido demasiado joven para obedecer obedientemente esas palabras. Había estado demasiado emocionada… Había sido poseída por un placer detestable.
Imagen Me habían dicho que no rompiera jarrones… Pero por eso quería romperlos… Entonces conseguí la Magia Infinita… Cuando supe que podía devolverlos a la normalidad sin importar lo mucho que se rompieran antes… Me sorprendió lo divertido que podía ser romper un jarrón…
Imagen A eso se le conoce como la miel prohibida. A la gente no le cautiva lo que haya dentro. Les cautiva la cerradura sellada… Es verdaderamente lamentable.
Imagen Quiero preguntarte, Virgilia. ¿Por qué existe esta cosa llamada Magia Infinita? ¿Con qué propósito existe en este mundo?
Imagen No se limita a la Magia Infinita… Toda la magia existe para traerle felicidad al mundo humano… Después de todo lo que ha pasado, pude que sea difícil para ti creerlo, Battler… pero para traer bendiciones al mundo humano, las brujas supuestamente debemos convertirnos en puentes entre los humanos y los no humanos, y por eso entrenamos tan duro.
Imagen ¿Cómo ayuda al mundo humano revivir a los muertos y torturarlos hasta la muerte una y otra vez?
Imagen Cuando un jarrón que era un recuerdo importante se rompe, si arreglándolo todo el mundo recupera su sonrisa, lo repararía con magia tantas veces como fuera necesario. Sin embargo, no lo estaría arreglando para que volviera a romperse… Lo estaría reviviendo para darles felicidad a los humanos.
Imagen En ese caso… Beato, tú fracasas como Bruja Infinita.
Imagen S-sí…
Imagen Está esta cosa en la que llevo pensando un poco… ¿Por qué sigo jugando este extraño juego contra ti?

Imagen

Imagen N-no sé… La razón por la que te propuse este juego fue… hum… sencillamente una manera de pasar el rato… No había ningún motivo oculto en marcha.
Imagen Acabo de escuchar la definición de una bruja de Virgilia. Por esa definición, tú, Beato, no eres ni una bruja. Eres una aprendiza que todavía está entrenando… y que no entiende su propio poder. Se supone que esto era una pelea entre una bruja y un humano. Si tú no eres una bruja, entonces no estás cualificada para ser mi oponente… ¿Entendido?

Imagen

Imagen Quién sabe… Al menos, ahora no es… Cuando entiendas de verdad lo que he dicho y te conviertas en una bruja de verdad… Probablemente te acepte como mi oponente en este juego de nuevo.
Imagen N-no puedo entenderlo si lo dices de forma tan abstracta… Dime claramente qué debería hacer para ganarme tu perdón…
Imagen No, he dicho suficiente. Piensa sobre el resto… Eso es todo lo que quiero decir… Si no puedes averiguarlo, intenta hablar con Virgilia y Ronove… Una mocosa como tú debería empezar escuchando lo que dicen los adultos.
Imagen Virgilia, suspende el juego por ahora. Ya que Ronove ha renunciado a ser el representante, todo lo que podemos hacer es esperar a que Beato gane las cualificaciones como oponente adecuada.
Imagen Entendido… Hasta que a Beato se le reconozca que se ha ganado esas cualificaciones, el juego seguirá sin un oponente. ¿Estás de acuerdo también, Beato?
Imagen N-no tengo inconvenientes… Quiero un rato… y un lugar en el que pueda pensar con calma… ¿Puedo dejar mi asiento para ello?
Imagen Sí, está bien.
Imagen Bien, pues, os veré… más tarde.
Imagen Espera. No pongas esa cara tan abatida.
Imagen Lo siento. Dejar que todo lo que hay en mi corazón se muestre en mi expresión es parte de mi personalidad. No puedo engañar.
Imagen Entonces quizá todavía haya algo de esperanza para ti… Déjame prometerte una cosa. En este juego contra ti, puede que gane y puede que pierda… Si no vuelves, será mi victoria por incomparecencia.

En ese momento, Battler dejó de hablar durante un segundo… Luego habló con dureza.

Imagen Sin embargo, definitivamente no seré yo quien se retire. Definitivamente no te daré esa clase de victoria… Seguiré esperando aquí a que vuelvas a sentarte como una oponente digna.
Imagen Señorito Battler…

Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------

¿Qué tal este capítulo?
Última edición por Aritriel el 19 Oct 2018, 00:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 18 Oct 2018, 23:48

Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder