Vamos a jugar a Tales of the Abyss [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 21 Ago 2018, 17:47

Capítulo 51: The Meaning Of Birth
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Entendido.
Imagen El bombardeo de artillería empezará tan pronto como lleguen las fuerzas aliadas. Con ese apoyo, entraremos a Eldrant, donde hay menos defensa antiaérea.
Imagen Destruiremos los equipos antiaéreos si es posible, y luego a por Van.
Imagen Nuestro objetivo final es liberar a Lorelei. Creo que eso lo cubre todo.
Imagen Vale, tu turno, Luke. ¡Ésta es nuestra batalla final, así que da la orden y hazlo bien!
Imagen ¿Yo?
Imagen Bueno, ahora eres más o menos el líder.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Todavía queda algo de tiempo.
Imagen Estoy algo nervioso.
Imagen El Comandante no se contendrá. Tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas.
Imagen Mantén la calma, o acabarás agotada incluso antes de que lleguemos allí.
Imagen Sí, es cierto. Ten cuidado, Luke.
Imagen

Imagen

Imagen Je, je, sí, tú eres el que más nos preocupa.

Suena una alarma…

Imagen ¿Q-qué es eso?
Imagen

¿F-fonones? ¿Así, sin más? ¡¿Sin alguien que los use para lanzar hechizos?!

Imagen

Siempre me encantará que la gente grite "Luke, look!" Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, han intentado estrellar Eldrant contra nosotros para detenernos. Pero Noelle es mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen No esperaba que nos atacaran primero… Las partículas de memoria empujaron a Eldrant a esa corriente. El Tartarus, que estaba en el núcleo, ha debido quedar destruido.

Adios, Tartarus. Nunca te olvidaré.

Imagen ¡¿El Tartarus no está?! Eso significa…
Imagen No hay nada que neutralice la vibración del núcleo. Por supuesto, eso ahora no es un problema.
Imagen Sí. Je, supongo que es bueno que Lorelei saliera del núcleo…
Imagen Sí… Y mientras no revivamos la Tormenta Planetaria, el núcleo debería permanecer quieto…
Imagen Es tal y como dijo Asch. Intentan que choquemos contra Eldrant… Esa es la amenaza que la llave de Lorelei representa para Van.
Imagen ¡Ugh…! La caída de Eldrant no ha parecido afectar al sistema antiaéreo.
Imagen No, espera un momento… En el lado del puerto de Eldrant… en la parte plana de la izquierda. ¡Los cañones antiaéreos están inactivos!
Imagen ¡Vale! ¡Aterrizaremos ahí!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Ese no era el Albiore edgy?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Nunca hubiera imaginado que nos intentarían aplastar con la propia Eldrant!
Imagen Y aun así Noelle ha podido evitarlo… Es realmente increíble.
Imagen Van debe de ir tras la Joya de Lorelei.
Imagen No dejaré que la consiga. Si llega a estos extremos para deshacerse de ella, sin duda debe de ser la clave para derrotarle.
Imagen Van debe de estar empezando a preocuparse.
Imagen No hay duda de que lo alcanzaremos mucho antes de que termine de replicar la tierra. Preocupado o no, indudablemente quiere quitarnos de su camino.
Imagen Pero estamos a salvo. Maestro Van… voy a por ti. ¡Para liberar a Lorelei de tu control!
Imagen
Imagen

¡¿En serio?! Quiero decir, no me extraña nada. ¿Pero cómo se supone que sabes eso? ¿Cuándo se dijo?

Imagen
Imagen
Imagen Era peligroso, pero debía hacerlo. Volé hacia el punto ciego del sistema interceptor y lo abatí con el Albiore. Era la única manera de detener el fuego antiaéreo.
Imagen Vaya locura…
Imagen Guau, ¿estás bien?
Imagen Sí, estoy bien. Sólo me golpeé cuando Eldrant cayó.
Imagen Yo cuidaré de él. Seguid adelante.
Imagen Luke. Vamos.
Imagen Vale… Gracias, Noelle. ¡De acuerdo, en marcha!
Imagen
Imagen

No hay nada que hacer aquí, así que subo al ascensor.

Imagen

Pero apenas doy un paso fuera y ya hay un disparo a mis pies.

Imagen
Imagen Dame la Llave de Lorelei.
Imagen Eso no va a ocurrir. Hemos venido para liberar a Lorelei.
Imagen No dejaré que nadie se interponga en el camino del Comandante.
Imagen Capitana… ¿tú también crees que se deben borrar los recuerdos del planeta?
Imagen Por supuesto. ¿Qué tiene de bueno la voluntad propia si el futuro está decidido por la memoria planetaria? Me niego a aceptar que mis emociones estén controladas por la memoria planetaria. La voluntad de las personas debería ser sólo suya.
Imagen ¿Aunque tengáis que destruir el mundo original para conseguirlo?
Imagen Si el mundo original está completamente bajo el control de la memoria planetaria, sí.
Imagen ¡¿No tienes nada que te una al mundo original?! ¡¿No queda absolutamente nada que te importe?!
Imagen Cualquiera se sentiría unido a algo. Las personas siempre se aferran a alguna cosa. Pero el comandante me libró de la soledad y de la desesperación. Si éste es su deseo, que así sea.
Imagen ¿Eso es lo que piensas de verdad? Entonces, he perdido todo el respeto que te tenía. ¡Hablas de voluntad propia, pero tú ni siquiera tienes! Tú no eres el caballero de Lorelei que yo admiraba.
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

Legretta es uno de los generales más difíciles… pero como esta vez sí recordé bajar la dificultad a normal, y es fácil de aturdir, no lo parece tanto.

Imagen

Sigue siendo peligrosa porque sus artes pueden afectar a cualquiera y con las pistolas puede atacar fácilmente a los magos, pero recordaba esto bastante más difícil de lo que ha sido.

Imagen

Guy no lo pasó muy bien durante el combate.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Su arte fónico dispara a un personaje decenas de veces y termina con un rayo láser gigante. El glifo fónico que crea en el suelo también hace daño en área, así que Guy no pudo librarse de la paliza tampoco.

Imagen
Imagen

¿Quieres artes místicos? Pues toma.

Imagen
Imagen

Y ya está. Es un combate bastante parecido al primero que tienes con ella.

Imagen
Imagen Te equivocas en una cosa. La gente no arriesga sus vidas por nada. Al menos… yo no lo hice… Le amaba a él y a sus ideales… No me importaba morir por él…
Imagen
Imagen
Imagen Capitana…
Imagen Tear… ¿estás bien?
Imagen Sí… Ahora no hay tiempo para el dolor. Vamos.
Imagen Nunca cambiarás. Está bien llorar, ¿sabes?
Imagen No lloraré. Llorar no soluciona nada. Si no puedo controlar mis emociones…
Imagen
Imagen Tear no sería Tear si no se hiciera la fuerte.
Imagen Tear necesita ser la soldado ideal. Si no, en su mente, la muerte de Legretta no significaría nada. Es una forma de afrontar la pérdida.
Imagen Todos entendéis a Tear mucho mejor que yo.
Imagen
Imagen ¿Eh?
Imagen No importa. Vámonos.
Imagen

Pues ahora sí que estamos en la mazmorra final. Nos queda bastante que andar.

Imagen ¿Qué clase de persona era Legretta?
Imagen Mmm… Fue un misterio hasta el final.
Imagen ¿No sabes nada de ella?
Imagen Sólo que ya era miembro del Oráculo antes de que yo llegara. Nunca hablaba mucho sobre sí misma. Quizá Tear sepa algo sobre ella.
Imagen Tear, ¿eh? Ha tenido que matar a su respetada instructora. No dejará que se note, pero estoy seguro de que le ha dolido. Mucho.
Imagen Sí… ¿Pero qué puedo decirle? Pensaba que tal vez sabiendo algo sobre Legretta podría aprovecharlo para decirle algo.
Imagen No te lo pienses. ¡Ve y hazlo!
Imagen Sí. Dile lo que quieres decirle en vez de perder el tiempo pensando en ello.
Imagen Sí, supongo.
Imagen
Imagen Vandesdelca… idiota…
Imagen
Imagen ¿Eh? Perdón, ¿me has oído?
Imagen No importa… ¿Qué sucede?
Imagen Conozco a Van desde que éramos niños. Siempre me trató como a un hermano pequeño. Era listo, tranquilo, interesante… y amable.
Imagen Sí.
Imagen La verdad, no quiero luchar contra él. Tú tampoco, ¿verdad?
Imagen Yo…
Imagen Siempre era muy serio. Y al final eso le ha llevado a este camino de locura. Así que como amigo, siento que es mi deber intentar detenerle… y pedirle que todo vuelva a ser como antes.
Imagen Yo… yo también quiero hablar con él. Convencerle de que detenga todo esto. Si nos escuchara… Pero…
Imagen Lo sé. Pero no puedo dejar de querer intentarlo. Sé que no nos escuchará, pero aún así…
Imagen Gracias, Guy… Gracias por preocuparte por mi hermano.
Imagen En absoluto. Odio no poder hacer nada.

Imagen

Imagen
Imagen

Tras las conversaciones, avanzo por la única salida de la habitación.

Imagen

Y llegamos aquí. Esta mazmorra se divide en varias zonas interiores y exteriores como esta. La primera vez que jugué me dio algo de vértigo esta parte.

Imagen

Y una más.

Imagen Tear, ¿no crees que te estás exigiendo demasiado?
Imagen No.
Imagen Luke. ¿En serio crees que hay alguien en el mundo que hubiera dicho "sí, me exijo demasiado"? ¡Eres muy tonto!
Imagen Sí, hay muchas cosas que podrías haber hecho. Todo el mundo sabe que no tienes habilidad con las palabras, así que quizá cogiéndola de la mano…
Imagen O abrazándola, sin decir una palabra.

No creo que ese puente extremadamente estrecho y sin barandilla sea el mejor lugar para algo así.

Imagen No necesito que VOSOTROS me digáis qué hacer.
Imagen Lo siento. No pretendía preocuparos…
Imagen No te preocupes. Estamos disfrutando.
Imagen ¡Tú eres el único que está disfrutando!
Imagen

Volvemos a otra zona interior y…



La siguiente escena es algo que llevaba esperando desde que subí el primer capítulo de este VJ, y si pudiera manifestarme físicamente a vuestro lado para pegaros en caso de que no la veáis, lo haría.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Maldita sea! Podríamos saltar dentro, y…
Imagen No.
Imagen ¡Jade!
Imagen Si a estas alturas le pasa esto, es que no es más que una carga.
Imagen Pero los otros van a por la Joya de Lorelei que tiene Luke.
Imagen Exacto. Así que el enemigo debe de tener un camino seguro hasta donde está Luke. Sigamos adelante y busquémosle.
Imagen ¡Luke! ¡Ojalá que estés bien!
Imagen

Oh. Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Tú…
Imagen ¡Asch! ¡¿Qué estás haciendo aquí?!
Imagen Bah. Podría preguntarte lo mismo. Los Fabre debemos de tener genes muy estúpidos. Incluso mi réplica ha caído en la misma trampa… Qué asco.
Imagen ¡No digas cosas así!

Pero es cierto que los Fabre tienen genes estúpidos. Imagen

Imagen ¡Es la verdad!
Imagen ¿No hay forma de salir?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La puerta se cierra cuando Asch deja de usar su hiperresonancia.

Imagen
Imagen Si sólo uno de nosotros puede salir, deberías ser tú el que lo haga. Utiliza la llave para liberar a Lorelei…
Imagen
Imagen No. Soy una réplica. Mi hiperresonancia no es como la tuya. Ya que somos igual de hábiles con la espada, el mejor en otros aspectos es el que debería marchar.
Imagen ¡Eres incluso más irritante cuando no te estás dejando en ridículo!
Imagen Asch…
Imagen ¿Mejor en otros aspectos? No tienes ni idea. ¿Cómo puedes decir eso? ¡No sabes quién de los dos es mejor!
Imagen Aun así, yo…
Imagen ¡Cállate!
Imagen
Imagen Sólo uno puede salir de aquí. ¡El más fuerte destruirá a Van! Esto no tiene que ver con la hiperresonancia, ni con quién es una réplica y quién no… Como alumnos de Van, averiguaremos quién es el verdadero "Luke". Ésta es la lucha que establecerá quiénes somos.
Imagen Ambos somos reales. ¡Tú y yo somos personas distintas!
Imagen ¡Cállate! ¡Esto no tiene nada que ver con la lógica! ¡No puedes entender cómo me siento! ¡Robaste mi pasado y mi futuro! ¡El presente es todo lo que tengo!
Imagen El presente también es todo lo que tengo yo…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The meaning of birth

Imagen
Imagen

Esta debería haber sido la primera señal que me indicase que debería haber puesto este combate en difícil.

Imagen

Empecé el combate huyendo de él y esperando a que parase para pegarle entonces, creyendo que rompería mi defensa si iba más agresivo.

Imagen

Entonces me di cuenta de que no parecía hacerme tanto daño.

Imagen



Imagen

Ni siquiera me hacía casi daño con artes fuertes.

Imagen

Fue patético.

Imagen
Imagen

Tenía pensado dejar el arte místico para el final y derrotarlo con una hiperresonancia, pero se me murió antes de que pudiera y todo.

Imagen

Total:

Imagen

Imagen

He barrido el suelo con tu cara.

Imagen
Imagen Cógela.
Imagen Asch… yo…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Yo los detendré! ¡Vete!
Imagen ¡Lucharé contigo!
Imagen ¡No seas estúpido! ¡¿Importan estos tipos en este momento?! ¡Por supuesto que no!
Imagen Pero si me llevo la llave, no tendrás ningún arma…

Podrías darle la tuya. Esa espada con la que acabas de luchar, y eso.

Imagen ¡Cogeré una de algún enemigo! ¡Date prisa!

Dios mío…

Imagen
Imagen ¡Si no lo haces, Natalia y yo nunca… dejaremos de lamentarnos!
Imagen ¡Cállate! ¡De acuerdo, lo prometo! ¡Ahora, vete!
Imagen
Imagen
Imagen Bah… No me queda tiempo… Voy a desaparecer pronto…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Sí… Asch me ayudó.
Imagen ¡¿Asch?! ¿Qué está haciendo ahora?
Imagen Está distrayendo al enemigo.
Imagen Entonces deberíamos seguir para que sus esfuerzos no sean en vano.
Imagen ¡¿No vamos a salvarle?!
Imagen Asch odia a Luke, pero le ha dejado seguir. Debe de tener sus razones.

Que le he metido tal paliza que es increíble que pueda seguir moviéndose.

Imagen Tienes razón… Pero… Tengo un mal presentimiento.
Imagen Natalia…
Imagen Seguro que es sólo mi imaginación. Lo siento. Vámonos.
Imagen

Seguimos y llegamos a una zona exterior.

Imagen
Imagen ¡Guau!
Imagen La tierra está… naciendo.
Imagen Parece que la replicación sigue en progreso.
Imagen Hod… Es igual que cuando vi la réplica de Mary. Sé que es una réplica, pero los sentimientos afloran en seguida.
Imagen Es una emoción humana natural.
Imagen Guy, ¿estás bien?
Imagen Sí, estoy bien… Sé que mi tierra natal ahora sólo existe en mis recuerdos.
Imagen

Y seguiremos en el siguiente capítulo, en este ya han ocurrido bastantes cosas.
---------------
Sinopsis:

Dentro de Eldran nos encontramos con Legretta. Por lo visto había venido a hacerse con la Joya de Lorelei. Tear me preocupaba, pero ninguno de los dos puede echarse atrás en esta batalla.

Derrotamos a Legretta. Sus últimas palabras eran de esperanza de que el Maestro Van reformase el mundo. Tear parecía dolida por haber perdido a su instructor, pero no lloró en absoluto. Menudo autocontrol que tiene.

Ahora que lo pienso, no la he visto llorar ni una vez desde que nos conocimos. ¿Me pregunto si llorará cuando yo muera? Probablemente no. No es que quiera que no llore… Es sólo que parece propio de ella.

Según avanzamos, de repente caí en una trampa y me separé de los demás. He sido un torpe. Pero me sorprendió ver que Asch había caído en la misma trampa que yo y ambos estábamos atascados en una habitación sin salida. Supongo que Asch y yo sí que somos la misma persona en algunos aspectos. Asch dijo que la habitación estaba hecha para que sólo uno de nosotros pudiera salir. Intenté hacer que fuera, pero se negó.

Así que terminamos luchando para demostrar quiénes éramos.

Gané. Asch no fue civilizado al respecto, pero me dio la Espada de Lorelei. Nuestros papeles se habían decidido. Yo derrotaré al maestro Van y liberaré a Lorelei, y Asch me ayudará.

Justo entonces entraron soldados del Oráculo y atacaron, intentando llevarse la Llave de Lorelei. Pensé en quedarme con Asch para derrotarlos para que ambos pudiésemos marchar, pero Asch me dijo que realizase el papel que me había dejado.

A pesar de todo lo que eme odia, Asch ha dejado sus esperanzas en mi. No puedo traicionarlas. Puse mi confianza en Asch y me fui de la sala para reunirme con los demás.
-------------------------------------------------------

Si no veis el vídeo final os perseguiré hasta el fin de los tiempos porque tardé CUATRO PUTAS HORAS en arreglar la desincronización de audio.

Porque por supuesto que si algún video iba a fallar sería en la escena más importante de todo el puto juego.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 21 Ago 2018, 19:53

Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Eh, por qué has acabado en el Chain of Memories!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y entonces Larxene es la incorporea de Legretta, todo encaja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y vosotras sois unas imbéciles >:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Momento Looney Tunes!
Imagen ¡Cállate! ¡Esto no tiene nada que ver con la lógica!
Puf, no hace falta que lo jures...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ajá, por esto insistías tanto en que escucháramos el opening, por la cancioncita. Bueno, no tenías de qué preocuparte, todos hemos visto muchas veces el opening de Tales of FFVII (?)
"Empecé el combate huyendo de él y esperando a que parase para pegarle entonces, creyendo que rompería mi defensa si iba más agresivo."
Entre la música y cómo empiezan a correr casi parece que se hayan puesto a jugar de repente xDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un poco tarde para eso, hombre.
Pero si no han matado a tu padre.

Queda un poco raro que a Jade le de por abandonar a Luke a su suerte así de repente, por mucho que "confíe en él". Aunque quizá de algún modo sabía lo que estaba pasando abajo, siendo él...

En fin, ha sido muy interesante, esperando el siguiente~

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 22 Ago 2018, 21:32

Capítulo final: El Gran Himno Fónico
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Llegamos a la parte con la réplica de Hod. La canción, por cierto, ha cambiado. A partir del combate contra Asch suena Crimson Pride.

Imagen

En la cual hay…

Imagen

Cosas que intentan matarnos. ¿Qué demonios son estos monstruos?

Imagen
Imagen ¿Qué pasa, Guy?
Imagen
Imagen
Imagen Esto es mi…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Realmente lo es… Son los restos de mi mansión.
Imagen ¡¿Quéeee?! ¿En serio?
Imagen Esto es una réplica de Hod. Supongo que era de esperar…
Imagen Así que de verdad es Hod…
Imagen ¿Prefieres no luchar contra el maestro Van?
Imagen No es eso. Nunca pensé que podría volver. Es una sensación extraña.
Imagen Sí. Esta es la primera vez que estoy en mi tierra natal.
Imagen No puedo odiar la fomicría. Creo que de verdad podría hacer cosas magníficas.
Imagen Eso se aplica a todo. Cualquier herramienta puede usarse para cosas magníficas o estúpidas.
Imagen Incluso la Partitura.
Imagen Luke… Sí, yo también lo creo. Creo que quizá Yulia no quería que el mundo siguiera la Partitura al pie de la letra.
Imagen Pero Yulia escondió la Séptima Piedra Fónica, la que tiene escrita la Partitura de la destrucción.
Imagen La gente no puede estar tranquila frente a una Partitura que predice su muerte.
Imagen
Imagen
Imagen ¿Qué?
Imagen Acabo de recordar la primera vez que Van me enseñó los himnos fónicos… Dijo: "Yulia deseaba que la gente cambiara la Partitura. Yulia amaba el mundo. Los himnos fónicos son el pacto que Yulia ofreció a Lorelei a raíz de ese amor…"
Imagen Van quería cumplir la voluntad de Yulia reconstruyendo el mundo…
Imagen Pero Lorelei no aprueba el intento de Van. Por eso está dormido en su interior.
Imagen Ya veo… si los himnos fónicos son el símbolo de la confianza entre Lorelei y Yulia, quizá la melodía de los himnos despierte a Lorelei.
Imagen Van estaba controlando a Lorelei por la fuerza. Pero si Lorelei despertara, incluso él necesitaría concentrarse para evitar la contaminación neural.
Imagen Lo que le dejaría vulnerable… Quizá también perdiera la habilidad de usar el poder de Lorelei.
Imagen
Imagen Sí, Tear. Si los himnos fónicos despiertan a Lorelei, podremos usar la Llave para liberarlo.
Imagen Pero me pregunto si podré… Acabo de recordar el séptimo. No sé si la melodía, el sentimiento y la letra son correctos…
Imagen Todos los otros los has recordado bien hasta ahora. No te preocupes. Sé que puedes cantarlo.
Imagen
Imagen

Y con esto Tear ya ha aprendido los siete Himnos Fónicos, y tenemos la clave para derrotar a Van, aunque este séptimo himno no puede usarse en combate como los demás y ni siquiera aparece en la lista de artes.

Sí, la clave para derrotar a Van consiste en aprender 7 himnos, dos de los cuales sólo se adquieren con misiones secundarias, y uno de los cuales puedes perder para siempre. Evidentemente, no pasa nada si no los tienes todos cuando llegas aquí (en mi primera partida yo no los tenía), pero no quiero saber en qué estaban pensando cuando decidieron dejarlo así en lugar de que los aprenda todos por eventos de la historia o nivel.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Puedes oírme, réplica?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¿PERO QUÉ HACES?!

Imagen

QUE ASÍ TE DESANGRAS MÁS RÁPIDO.

Imagen

GILIPOLLAS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡No puede ser! ¡Luke! ¡Di que no es cierto!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Natalia! ¡Tenemos que huir!
Imagen Yo… yo…
Imagen ¡Natalia!
Imagen Grr… ¡No lo vamos a conseguir!

Pero tirad de ella o algo.

Imagen ¡Maldita sea! ¡Así no…!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Q-qué ha pasado?
Imagen Hiperresonancia… no… ¿Hiperresonancia de segundo orden? ¡Es imposible!
Imagen ¿Qué era ese poder?
Imagen N-no lo sé… Pero en el momento en el que pensé en Asch, algo en mí simplemente… Fue como cuando destruí Akzeriuth…
Imagen

En realidad no podemos usarlo en combate ni nada. A menos que ese sea su segundo arte místico, pero no es algo que os pueda enseñar todavía.

Imagen
Imagen
Imagen Incluso con la protección divina de Yulia, un poder como ese podría dañar a Van. Tienes dos opciones. Entregar la Llave y unirte a Van o morir.
Imagen ¡No elijo ninguna de las dos! Voy a liberar a Lorelei. Y para hacer eso, derrotaré al maestro Van… y a ti.
Imagen ¡Sync, eres una réplica, igual que Ion! ¡¿Por qué ayudas en un proyecto como éste?!
Imagen No soy como él. Ya lo sabes. Ion… El séptimo Ion era un niño ingenuo… Creía que la Partitura era simplemente una posible elección de futuro. Pero al final, no pudo oponerse a ésta. El maestro fónico Ion iba a morir. Esa era la memoria planetaria. Tu Ion murió como un perro.
Imagen
Imagen No. Es la verdad. Pero el plan de Van destruirá a Lorelei, y con él, al séptimo fonón. La Partitura se desvanecerá del todo.
Imagen ¿De verdad odias tanto la Partitura?
Imagen Yo nací porque la Partitura dictó que el maestro fónico Ion moriría. Ya sabéis que me descartaron una vez.
Imagen ¿Y por eso odias la Partitura? ¿Por qué te descartaron?
Imagen
Imagen

Nadie elige nacer. No eres especialito, Sync.

Imagen ¿Estás diciendo que no has obtenido nada desde que naciste?
Imagen Absolutamente nada. Estoy vacío. Pero no importa. ¡No me importa quien sea, mientras elimine la Partitura… el séptimo fonón!
Imagen
Imagen ¡Lo sabríais si hubiera desatado todo mi poder! Vamos a comprobarlo. Vosotros o mi yo vacío. ¡Vamos a comprobar qué parte de este mundo quiere sobrevivir!
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

Sync sí que me dio problemas a pesar de estar jugando en normal.

Imagen

Sigue siendo muy rápido, pega muy fuerte y puede lanzar artes poderosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tarde, Tear.

Imagen

Oh, Dios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tuve una suerte inmensa y tanto Guy como Luke quedaron demasiado lejos como para recibir la mayor parte del ataque, pero esto podría haberlos matado a ambos fácilmente.

Imagen

Bueno, me he cansado. Toma un arte mistic…

Imagen

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dolor.

Imagen

VENGA QUE LLEGO.

Imagen

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.

Imagen

Por fin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen No dejes que te conmuevan… Estamos haciendo lo mismo por nosotros. ¿Verdad?
Imagen Sí… Asch también…
Imagen
Imagen Natalia… Lo siento. Si me hubiera quedado con él…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Tus acciones han sido un incordio para todos nosotros… y para Asch.
Imagen ¿Para Asch?
Imagen Asch luchó para que Luke pudiera matar a Van, aunque esa no fuera su intención inicial. Lo que hiciste interfirió con ello.
Imagen Lo siento…
Imagen Puedes preocuparte por Asch. Pero no debes olvidar lo que has venido a hacer.
Imagen Sí… Tienes razón. Lo lamento mucho. No soy la única que está sufriendo. Anise y Guy perdieron a personas queridas. Y Tear debe…
Imagen Exacto.
Imagen

Todos quedan un rato en silencio mientras Guy piensa en cómo cambiar de tema. Imagen

Imagen Jade, llamaste a eso una hiperresonancia de segundo orden, ¿verdad?
Imagen Sí, pero aún no se ha establecido la teoría que hay detrás de la hiperresonancia de segundo orden. Se dice que cuando reaccionan dos hiperresonancias, neutralizan los efectos de todos los fonones.
Imagen No sé qué poder es éste… Pero si es una hiperresonancia de segundo orden, fue Asch quien me la dio, ¿verdad? Él y yo somos los únicos que podemos usar una hiperresonancia.
Imagen Sí. Asch está dentro de ti. Te aceptó y te dio su poder.
Imagen Sí… Tenemos que hacer una lucha digna de él. Chicos, prestadme vuestra fuerza.
Imagen

Y ahí va el mejor accesorio del juego; fue bonito mientras duró.

No, la Llave de Lorelei no tiene el efecto curativo de la Joya.

Imagen

Recupera un 2% de TP cada 15 segundos que corra. Pero no recordé ponérmelo hasta más adelante.

Imagen
Imagen
Imagen Anise…
Imagen ¿Tear? ¿Q-qué?
Imagen No hace falta que te preocupes. Estoy bien… bien…
Imagen Anise… no pasa nada.
Imagen Sync… maldito idiota… Con el mismo aspecto de Ion… con su misma voz… pero tan mezquino y retorcido…
Imagen
Imagen ¡Te odio! ¡No quería ver morir a Ion otra vez!
Imagen Mantuviste esa pose solitaria y vacía… ¡y luego vas y mueres!
Imagen Está bien, Anise… Puedes llorar.
Imagen
Imagen
Imagen Asch… ¿Cómo has podido morir así? Nunca… nunca pensé que morirías…
Imagen Asch… Ojalá hubiera podido verte una vez más.
Imagen Sí. Los demás no llegamos a verle en Eldrant.
Imagen Luke. Sé que es una pregunta dolorosa, pero… ¿Cómo murió Asch?
Imagen Rodeado por soldados del Oráculo, con espadas atravesándole todo el cuerpo.
Imagen ¡Asch…!
Imagen ¿Notaste algo extraño tras eso?
Imagen Ahora que lo mencionas… tuve la sensación de que algo cálido caía sobre mí…
Imagen ¿No notaste como si algo saliera de tu cuerpo?
Imagen ¿Eh? Bueno, me sentí un poco débil, pero nada más.
Imagen Ya veo…
Imagen ¿De qué iba todo eso, Jade?
Imagen Nada… Nada en absoluto…
Imagen

Y ya tenemos la mejor arma que podemos conseguir sin hacer el coliseo o jugar a NG+

Imagen

La siguiente parte de la mazmorra es bastante breve, pero tiene un par de cosas que hacer. Y no podemos ir por esa puerta todavía.

Imagen

En esta sala hay un par de monstruos únicos.

Imagen
Imagen

Tienes que derrotarlos con un arte fónico de luz u oscuridad para recibir una piedra fónica del mismo elemento.

Imagen

Cuando las tienes, puedes usarlas en el aparato fónico…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces la habitación gira y puedes caminar por la pared. ¿Qué cómo sabes que tienes que hacer todo eso? Pues por obra y gracia, evidentemente : )))))))))))

Imagen

PODRÍAIS DECIRLO ANTES DE LO HICIERA, QUE ME HE PASADO EL JUEGO CON UNA PUTA GUÍA ABIERTA AL LADO.

Imagen

Llego al siguiente y hago lo mismo.

Imagen
Imagen

Y ahora puedo mover esto…

Imagen

Voy a la sala del principio y subo las escaleras. Escupo fuego con Mieu…

Imagen

Y a Luke le toca tragarse una bola de fuego en la cara para evitar que golpee la otra esfera.

Imagen
Imagen

También me acordé del título nuevo.

Imagen
Imagen

Nooooooooooooooooo… Con lo bien que íbamos…

Imagen
Imagen

Una tumba con una antorcha delante.

Imagen Es precioso…
Imagen Parece la tumba de alguien.
Imagen ¿De quién?
Imagen De Yulia…
Imagen
Imagen Van me trajo aquí una vez cuando era pequeño. Me dijo que la familia Fende había protegido en secreto la tumba de Yulia durante generaciones.
Imagen ¿Entonces Yulia murió en Hod?
Imagen No lo sabía… Eso es…
Imagen ¿Quién ha estado cuidando de todo esto? De estas flores y eso.
Imagen Sí, la verdad es que está bien conservado.
Imagen
Imagen Pero él odia la partitura, ¿no? ¿No debería odiar a Yulia también?
Imagen Puede. Puede que no.
Imagen Van me enseñó los himnos fónicos de Yulia. Me dijo que teníamos que dirigir el mundo como descendientes de Yulia… Dudo que hubiera hecho eso si de verdad la odiaba.
Imagen Más que a la Partitura en sí, puede que Van odie a las masas que la siguen ciegamente.
Imagen Quizá…
Imagen No sé lo que el maestro Van piensa de Yulia, pero él y Tear son sus descendientes, ¿verdad? Es una razón más que suficiente para ofrecerle flores.
Imagen
Imagen
Imagen Me pregunto qué piensa Yulia de esta situación…

Probablemente quiera partirle la cara a Van.

Imagen Probablemente esté afligida… o al menos, espero que lo esté.
Imagen No me quiero imaginar a Yulia poniéndose del lado de Van.
Imagen No te preocupes. Lorelei no está cooperando con el maestro Van, y Yulia hizo un pacto con Lorelei. Estoy seguro de que ella no haría nada que pudiera afectarle.
Imagen Sí. Yulia, por favor, danos fuerzas.
Imagen Por favor…
Imagen

Y ya sólo queda terminar esto, así que vamos allá.

Imagen
Imagen
Imagen Sí. Incluso yo puedo sentirlo. El maestro Van está aquí. Una vez pasemos de este punto, probablemente no podamos volver.
Imagen No hay necesidad de volver. Vamos a derrotar a Van y poner un fin a todo.
Imagen Haces que suene tan simple…
Imagen
Imagen Ellos creen que la memoria planetaria graba el futuro en piedra, así que tratan de borrarlo. Nosotros creemos que la memoria planetaria no es más que una de las infinitas opciones. El futuro puede cambiarse. No me gusta mucho esa palabra, pero… nuestra fe es simplemente diferente. Hemos llegado a un punto donde el problema no puede resolverse con palabras.
Imagen
Imagen Si Lorelei perece, el mundo intentará recuperar el séptimo fonón, destruyendo su equilibrio. Luke, hemos venido aquí para detener eso. No es como la última vez. Entendemos lo que Van intenta hacer y no podemos aceptarlo.
Imagen ¡Sí! Es irresponsable borrarlo todo sin más y empezar desde el principio. Si fuésemos a seguir la partitura y a morir, sería responsabilidad de la gente aceptarlo.
Imagen Pero nos dimos cuenta durante el camino de que podemos trabajar juntos para evitarlo. Así que vamos a vivir nuestras vidas. Vamos a caminar nuestro propio camino.
Imagen

Imagen

Imagen Luke, no dejaba de pensar en ti y en Asch. Quería que Asch volviera a Kimlasca y apoyara a padre contigo. Pero estaba equivocada. Asch y tú tenéis cada uno vuestro camino. He intentado ataros a ambos con una promesa que ya no era válida. Asch está dentro de ti ahorra. En el pasado, es posible que os mezclara a Asch y a ti en mi mente.
Imagen
Imagen Haré todo lo que esté en mi mano para apoyarte, para que puedas hacerlo. Porque soy tu amiga de la infancia.
Imagen Apenas has empezado a ser tú, y llevas el peso de incontables vidas. Debes vivir lo suficiente para compensar las vidas que has consumido.
Imagen
Imagen Lo que estoy diciendo es cruel. Vive, vive y sigue viviendo, cargando constantemente con el peso de esa malicia, odio, pena e ira.
Imagen Pero no te dejaré llevarlo solo. Yo soy igual que tú. Incluso si el mundo entero te rechaza, yo estaré allí, a tu lado. No soy como los Seis Generales de Élite. Voy a ayudarte permaneciendo con vida.
Imagen
Imagen
Imagen

Esta escena es importante por más razones que las evidentes. No la olvidéis.



Este vídeo tiene todo lo que queda hasta el final del juego; me parecía un poco ridículo dividirlo en dos o tres partes diferentes.

Imagen

Lamento decir que todo va a ser un poquito borroso… Aunque podría ser peor. Esta escena tiene variaciones dependiendo de si en el equipo tienes a Luke y Tear, sólo a Luke, sólo a Tear, o a ninguno de los dos y dependiendo de quien de los otros cuatro sea el líder.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Asch también está aquí… Está en mi interior, dándome su fuerza.
Imagen Hiperresonancia de segundo orden… Has superado a tu original. Ya eres un auténtico ser humano. Has atravesado un mar de cadáveres y has llegado hasta aquí. Ahora, únete a mí, Luke. Destruiremos la memoria planetaria y acabaremos con la Partitura del Juicio Final.
Imagen
Imagen Vaya, vaya. ¿Por qué no?
Imagen Al fin he comprendido qué es lo que quería. Quería que me reconocieras. Que me aceptaras como ser humano, no como réplica.
Imagen Sí. Y te has convertido en un ser humano.
Imagen Pero eso no es suficiente… Tú me dijiste "¿Acaso no puedes vivir sin haber nacido con un propósito?" No vivo para nadie más. No hay un significado especial en vivir. Cuando sentí mi muerte, quise vivir. Ahora lo sé. Es todo lo que necesito. Así que… Ya no te necesito.
Imagen
Imagen Je, je, je… Has adquirido una sabiduría insolente.
Imagen
Imagen Puede que la memoria planetaria exista, tal y como dices. ¿Pero es totalmente absoluta? Luke no está aquí porque esté escrito. Está aquí porque él lo ha elegido. La memoria planetaria es una opción posible para el futuro, pero sólo las personas hacen esa elección.
Imagen Eso tampoco es absoluto. Puede que no estés escogiendo, sino que te hagan escoger.
Imagen
Imagen Si dices que has decidido borrar la memoria planetaria por tu propia voluntad, eso mismo es una prueba de que la memoria planetaria no es absoluta.
Imagen Ese es un razonamiento vacío. La Partitura de Yulia representa la memoria de la que hablo. La destrucción del hombre está escrita. la destrucción de la memoria planetaria, no.
Imagen Así que llevarás a cabo esa destrucción de los originales y luego crearás un mundo de réplicas. Eso no es distinto de aquellos que dejaron que Hod fuera destruida. Por eso Asch te rechazó.
Imagen
Imagen Sí. Pero debo hacer lo que sea para destruir el camino absoluto de la memoria planetaria.
Imagen
Imagen
Imagen Aunque exista ese camino absoluto del que hablas, la gente tiene el derecho a elegir su propio camino hacia la destrucción.
Imagen Palabras dignas de un nigromante. Todo muere. Es una mera cuestión de tiempo. Pero la memoria planetaria hará que sea demasiado pronto. Pero no puedo aceptar morir antes de tiempo, como hacéis vosotros.
Imagen
Imagen
Imagen Je… Quizá. Yo… no, todos nosotros… estamos vinculados al futuro que llamamos la Partitura.
Imagen Creemos que podemos elegir nuestro porvenir.
Imagen
Imagen

Time to Raise the Cross

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y empezamos de nuevo. Subí la dificultad a difícil para este combate. Van es casi igual que la última vez, pero esta vez no se corta a la hora de lanzar artes poderosas y atacar con todas sus fuerzas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Van nos lanza su primer arte místico, pero conseguí huir a tiempo y Guy estaba fuera de rango, así que no hirió a nadie, afortunadamente.

Imagen

Y tras unos golpes más…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Twei Rei Tsuae Croix Ryo Tewi Tsuae.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Los himnos fónicos… Efectivamente, su melodía despertará a Lorelei. Pero no conoces el verdadero deseo que contienen esos himnos. No funcionarán conmigo.
Imagen No, hermano… Lo conozco. Puedo sentir los pensamientos y emociones que Yulia puso en estos himnos.
Imagen

A Place in the Sun

Imagen
Imagen

En este momento recordé que había olvidado echarle una lente mágica. Ups. Bueno, la primera parte de la batalla termina cuando reduces su vida a la mitad.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta segunda fase es casi igual que la primera, pero Van se vuelve mucho más agresivo y difícil de aturdir.

Imagen

Un poco más de puntería, Jade.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y nos ataca con su segundo arte místico: Elegía celestial, el cual afecta a todo el mundo, pero si tienes la mala suerte de estar cerca, te hace hasta más daño.

Imagen

No fue bonito.

Imagen

Estuve un buen rato corriendo por ahí para distraer a Van mientras Tear nos curaba a todos.

Imagen

También le lancé un gel de limón a Jade porque me daba miedo que estuviera quieto tan cerca de Van. :preocipado:

Imagen

Joder, Guy, que acabas de resucitar.

Imagen

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Imagen

NO ME JODAS.

Imagen
Imagen

Menos mal que recordé comprar el máximo posible de objetos antes de venir.

Imagen

¡Deja de atacar a Tear, que tiene que curarnos! :argh:

Imagen

¡Ya basta!

Imagen
Imagen
Imagen

Por fin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Se te ha olvidado? Yo fui quien te enseñó a usar la espada.
Imagen ¡Suelta a Lorelei!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Van…

Finish the Promise

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Me han ayudado en todo. ¡Por su bien, no puedo perder!
Imagen
Imagen Cuando usas el poder de Lorelei, tu control sobre él se debilita. Luke lo descubrió y te obligó a usarlo. El mismo Luke que te negaste a reconocer durante tanto tiempo. Luke no va...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y llegamos a la tercera fase de la batalla.

Imagen

Esta vez sí recordé tirarle la lente mágica nada más empezar.

Imagen

Y es… exactamente igual, pero más fuerte y más difícil de aturdir que antes. Pero la verdad es que no me quejo mucho porque la pelea es divertida.

Imagen

De verdad quiero decir que es más fuerte.

Imagen
Imagen

E-esto no está yendo muy bien…

Imagen

Estás empezando a morir más que Guy, Jade. Esto no puede ser.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Réquiem arcaico es una muerte asegurada para todo lo que esté cerca.

Imagen
Imagen

¡Los fonistas malos van a la prisión de luz!

Imagen
Imagen

Noooooooooooooooo.

Imagen

Siento estar luchando sobre tu cadáver, Guy. En seguida te resucito.

Imagen
Imagen

¡No! ¡Tear! ¡Te necesito!

Imagen

Dios, Jade, cómete una gominola y deja de acercarte tanto a él, que me vas a dar un ataque.

Imagen

Guy, por favor, deja de morir cada dos minutos.

Imagen
Imagen

Necesito una pausa, así que vas a comerte un arte místico.

Imagen

NO. NO ME JODAS. NO ME JODAS. YO IBA PRIMERO.

Imagen
Imagen
Imagen

SUFRE MI IRA E INDIGNACIÓN.

Imagen
Imagen

COMO VUELVAS A INTERRUMPIRME ANTES DE QUE TE LANCE EL ARTE…

Imagen



… Lo maté antes de poder lanzárselo…

Imagen
Imagen ¡A este paso, absorberá nuestra propia existencia!

¡Me da igual, Jade! ¡No estoy contento con este resultado!

Imagen
Imagen
Imagen ¡Voy a liberar a Lorelei! ¡Tear, ayúdame!
Imagen De acuerdo.
Imagen

Gran Himno Fónico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y llegamos a la última fase del combate. Cuando llegas aquí, ya has ganado. Van no puede matarte, cada vez que derrote a un personaje, éste se levantará inmediatamente. De hecho, ni siquiera sabría que podían morir si no le hubiera ocurrido a Guy en una de las veces que hice esta batalla.

Imagen

Y como este escenario es precioso pero sólo puedes verlo en ese momento, me puse a dar vueltas un rato.

Imagen

Suficiente. ¿Por dónde íbamos?

Imagen
Imagen

Tear no se aturdirá ni nada la interrumpirá por mucho que Van ataque. Sólo hay que esperar a que termine de cantar el Gran Himno Fónico.

Imagen
Imagen

Y entonces…

Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier botón que pulses que no sea X o para moverte activará automáticamente el arte místico de Luke. Lo descubrí por las malas cuando me dio por defenderme para esperar a que acabase el ataque de Van y poder mostrar el arte mejor…

Imagen
Imagen
Imagen Sabías lo que el himno fónico significaba. Estuviste diciéndomelo todo… desde el principio. Gracias… Van…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si yo fuera tú, le pegaría una patada en la cabeza, pero en fin.

Imagen
Imagen

Toda la isla empieza a temblar…

Imagen Bien. Daos prisa y escapad todos. Yo me quedaré y liberaré a Lorelei.
Imagen ¡Luke!
Imagen Se lo prometí a Lorelei. Es lo que necesito hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Luke… Cómo has cambiado.
Imagen
Imagen Pero no importa lo mucho que cambies o te arrepientas de tus actos, no todo lo que has hecho será perdonado. Por eso debes volver con vida… al menos, eso espero.
Imagen Jade… Cállate.
Imagen Lo siento.
Imagen
Imagen Oye, ya no eres mi sirviente.
Imagen Ya no te sirvo en la mansión. Pero te sigo sirviendo como amigo.
Imagen No seas tonto.
Imagen Así que vuelve pronto a casa. Nunca te perdonaré si desapareces.
Imagen Lo sabías, ¿eh?
Imagen
Imagen
Imagen Yo también lo sabía. No estaba tan segura como Guy, pero…
Imagen ¿De qué estás hablando?
Imagen Ji, ji. ❤ Eres un libro abierto.
Imagen Pero… quiero tenerte de vuelta vivo.
Imagen No esperarás que… No nos vamos a…
Imagen No, no. ❤ Voy a reformar la Orden por Ion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Natalia…
Imagen No para proteger Kimlasca. Para vivir tu vida, ¿entiendes?
Imagen Yo quería vivir.
Imagen Vivirás. No puedes desaparecer. No puedes.
Imagen Gracias.
Imagen

:3:

Imagen Ya has acabado tu trabajo. Vuelve a casa y siéntete orgulloso de lo que has hecho.
Imagen Estaré esperando su regreso, Amo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Tear…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yyyyyy… tenía pensado cortar aquí, pero resulta que los créditos tienen ilustraciones que creo que merece la pena ver :3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Van tiene una cara muy rara…

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------

Subiré el siguiente capítulo tan pronto como lo tenga hecho. Lo cual no deberían de ser más de tres horas.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 22 Ago 2018, 22:39

"Capítulo final: El Gran Himno Fónico"
Eso es difícil de creer cuando llegas diciendo que vas a subir otro luego :P
"Cosas que intentan matarnos. ¿Qué demonios son estos monstruos?"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Imagen
"QUE ASÍ TE DESANGRAS MÁS RÁPIDO."
Sí, ¿pero y lo edgy que queda?
Spoiler: Mostrar
Imagen
El ojo de Guy xDDDDDDDDDD
"Nada… Nada en absoluto…"
Oigo a Kaos gritar desde aquí.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Joooooooo, todos aquí esperando alas y al final nos tenemos que conformar con unas cuantas plumas xDDD Al menos es asimétrico.
"¡Los fonistas malos van a la prisión de luz!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Si yo fuera tú, le pegaría una patada en la cabeza, pero en fin."
Amén.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sí, pero ya lo has admitido tantas veces que ya ni tiene gracia remarcarlo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
:3:

La verdad es que sé que había alguna cosilla más de la parte final que quería comentar mientras veía el video, pero por no pararlo no he apuntado y luego se me ha ido de la cabeza. Y leído la parte de capturas un poco por encima porque ya acababa de verlo todo y es largo x_D

De todos modos ha estado muy bien este final... Aunque ya sabemos que todavía tienes que subir algo más, así que a la espera quedamos y cruzamos los dedos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 22 Ago 2018, 22:52

Epílogo
Spoiler: Mostrar


Y aquí el vídeo con esta escena. Incluyo los créditos que puse en el capítulo anterior porque no quería partir la canción a la mitad y que quedase raro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bah, sobreviví sin problemas con solo dos personajes estando al nivel dos al principio del juego, Jade.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------------

Y con esto, hemos terminado la historia del Tales of the Abyss. :3:

¡Pero no es el final del VJ! Todavía tengo varias cosas que enseñar que pondré en un capítulo extra (o más), ¡así que nos vemos en el siguiente!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 22 Ago 2018, 23:46

Spoiler: Mostrar
Imagen

Okeeeey, entiendo que Luke se ha quedado el cuerpo de Asch. O esa al menos es mi primer pensamiento, aunque podrían ser otras cosas.

Quiero una escena de Jade explicándomelo :_D
No tengo mucho más que comentar, salvo que por ahí ponía INGIENIERIA INVERSA en los créditos, lel. Lo dicho, muy interesante el VJ y también el juego, ha valido la pena. Ahora a esperar con interés ese material adicional que has mencionado :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Sheika » 23 Ago 2018, 05:29

Done reading at last. Fuck this phone.

Rompo mi alargado silencio provocado por la falta de oportunidades de entrar a Internet con una computadora decente, que me ha llevado a aprovechar esas oportunidades para trabajar en mi propio VJ. Pero cuando termina una historia uno no puede quedarse callado, así que... Felicidades, Aritriel, por completar tu noveno* VJ.

Fue medio difícil de seguir, un poco por el ya mencionado problema con el technobabble y otro poco porque acostumbro a leerlos con sueño. Pero en general fue una gran historia. Jade me encantó por la simple razón de ser el único miembro del grupo mínimamente racional que acepta los sacrificios que deben hacer para el bien mayor. El desarrollo de personalidades fue bastante bien llevado, y casi todos los personajes que me desagradaban en un principio me terminaron gustando (aunque desde que se refutó mi teoría sobre Dist tuve el deseo secreto de que Anise fuera la jefa final). También me encantan estos tipos de obra que ponen énfasis en el universo en el que se ambientan.
Imagen
¿Me cobrarás derechos de autor si hago que tallen esta imagen en mi tumba?
Imagen
¡Folth! ¡Vuelve a tu juego!

En fin, me ha encantado. Una vez más, felicitaciones.

*Aunque no esté terminado, estoy contando el VJ de JoJo porque empezó antes que este.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 23 Ago 2018, 11:00

Aritriel escribió: Imagen
Pfff, encima de que se preocupa por la misión se lo echan en cara. No está negando que esté triste, simplemente está diciendo que ya habrá otro momento para desahogarse.
Aritriel escribió: Imagen Sí. Dile lo que quieres decirle en vez de perder el tiempo pensando en ello.
Aquí había leído "Dile que la quieres en vez de blablabla" y yo "Ozú, Guy, relájate un poco" xD
Aritriel escribió: Imagen
Yo: Oh, esta debe ser la razón del video, este es el momento que Aritriel quería que viésemos desde el primer capítulo, seguro que es un duelo épico de...
*Luke y el otro Luke empiezan a jugar al pilla-pilla*
Yo: Imagen
Aritriel escribió: Imagen
xDDDD
Aritriel escribió: Imagen

Cosas que intentan matarnos. ¿Qué demonios son estos monstruos?
Ya lo ha puesto Malfuin, no se puede escapar de la influencia de Evangelion.
Aritriel escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pobre, murió igual que vivió.
Spoiler: Mostrar
Como un gilipollas.
Aritriel escribió: Imagen
Qué gratuito, es como si estuviera pensando "si se pone histérica o se derrumba le doy una bofetada, un momento, no está haciendo ninguna de las dos cosas, pues yo no me quedo con las ganas".
Aritriel escribió: Imagen ¿De qué iba todo eso, Jade?

Imagen Nada… Nada en absoluto…
Van a inaugurar el décimo círculo del infierno para los Jades.
Aritriel escribió: Imagen Ahora, únete a mí, Luke.
¿Dónde he oído yo esto antes...?
Aritriel escribió: Imagen
Sí, sí, sí, sí...
Aritriel escribió: Imagen
¡Síiiiiii!
Aritriel escribió: Imagen
Tiene muy escondidas las alas pero a mí no me engaña, ¡Van ángel nihilista!
Aritriel escribió: Imagen Pero no importa lo mucho que cambies o te arrepientas de tus actos, no todo lo que has hecho será perdonado.
Imagen A menos que seas yo.
Aritriel escribió: Imagen
¡Nuestro arbusto exótico! :__D

Bueno, eso ha sido todo un viaje. Lo mejor en mi opinión son los personajes, que son de lo más entrañables y disfrutas ver cómo se desarrollan sea te caigan bien o te caigan mal xD Lo más flojo creo que es el "worldbuilding", aprecio el esfuerzo de hacer algo distinto a simplemente "un mundo con magia" pero la verdad es que les ha quedado demasiado confuso.

Tengo la impresión de que el tercer acto con unos ajustes y más tramas bien podría haber funcionado como una secuela, ya comenté que me parecía extraño sacar un tema de discriminación social en el último acto de una historia pero bien podría haber funcionado un juego aparte donde el conflicto central fuese el tema de las réplicas y la parte de la población que quería seguir viviendo según la Partitura. Además, con las réplicas en el foco tendrían una excusa muy buena para reciclar a los Generales y otros enemigos a los que habrían matado en el primer juego xD

En fin, enhorabuena por terminar un VJ más, esperamos ese capítulo extra (¿Vendrá el contenido censurado quizá? Qué emocion).

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por DeShadow » 23 Ago 2018, 14:03

Aritriel escribió: Imagen

Después de todas las veces que le ha tratado de pegar un tiro y ella le ha lanzado un cuchillo, ahora dice eso?
The meaning of birth
Muy bonita, sí, pero el tema de one punch man refleja mucho mejor la pelea
Aritriel escribió: Imagen

nanananananana ONE PUUUUUUUNCH
Aritriel escribió: Imagen

Ya lo ha dicho Malfuin, pero es que aquí no pude evitar imaginármelo con la voz de Iñigo Montoya

Imagen

Imagen: ¡Replica! ¡Esta es mi última resonancia! ¡Tómala!

Imagen

Imagen: ¡Ese es Asch! ¿Lo escuchaste? ¡Es Asch!

Imagen

Imagen: ¡AAAAAASSCHHH!
Aritriel escribió: Imagen: Asch también está aquí… Está en mi interior, dándome su fuerza.
Seguramente esté retorciéndose en su no existente tumba

Aritriel escribió: Imagen
Al final no es un Sephiroth más, pero agradezco que le hayan soltado el cabello
Aritriel escribió: Imagen
Me gusta pensar que ese es un puente y esta viendo como Dist se cae
Aritriel escribió: Imagen
Espera ¿cuanto tiempo ha pasado? Porque Guy y Natalia usan ropa distinta así que por lo menos un año ¿verdad?
Aritriel escribió:Imagen
¿O a lo mejor mucho más? En Tales of Zestiria hacían algo parecido pero ahí pasaban por lo menos diez años



Y... ya está. Muy buen VJ y juego, sin duda lo mejor son los personajes. Ahora a esperar el momento para robar el juego del chino de mi barrio.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 23 Ago 2018, 15:44

Malfuin escribió:Ahora a esperar con interés ese material adicional que has mencionado :3:
Pues esperad, porque me temo que no tengo ni idea de cuánto tardaré en tenerlo listo x_D
Sheika escribió: ¿Me cobrarás derechos de autor si hago que tallen esta imagen en mi tumba?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaos escribió:
Pfff, encima de que se preocupa por la misión se lo echan en cara. No está negando que esté triste, simplemente está diciendo que ya habrá otro momento para desahogarse.
Me da la sensación de que no has entendido esta parte. Lo único que han hecho Anise y Natalia ha sido citar lo que iba a decir Tear un segundo antes que ella, y con un tono que indica que están un poco hartas de su actitud xD
Kaos escribió: Van a inaugurar el décimo círculo del infierno para los Jades.
Spoiler: Mostrar
Pero no iba a soltar "Sí, bueno, es que ahora la conciencia de Asch comenzará a poseer el cuerpo de Luke hasta que destruya su conciencia y Luke muera poco a poco" delante de todos, y menos el propio Luke x_D
Kaos escribió:¡Nuestro arbusto exótico! :__D
:_3
DeShadow escribió: Imagen: ¡Replica! ¡Esta es mi última resonancia! ¡Tómala!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DeShadow escribió:Me gusta pensar que ese es un puente y esta viendo como Dist se cae
Es el puente de la entrada de Gran Chokmah. Debajo está el mar xD
DeShadow escribió:Espera ¿cuanto tiempo ha pasado? Porque Guy y Natalia usan ropa distinta así que por lo menos un año ¿verdad?
Entre dos y tres años. Luke empieza con 17 años (obviando lo de ser una replica) y la mayoría de edad es a los 20. A Van lo derrotan durante la segunda mitad del año.

Gracias a todos por comentar y me alegro de que os haya gustado :3:

Responder