Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Crow » 30 Jun 2018, 16:35

Hombre, ya era hora que sonara Worldend Dominator, youtube lleva meses recomendandomela más que cualquier otra.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero, ¿que novela? ¿¡QUE NOVELA, SHANNON!?
Por otra parte, si yo fuera Krauss me pensaría muy bien lo que estoy haciendo si mi esposa tuviera una habitación para dormir ella sola.

Imagen
Seis de estos maromos no es un poquito overkill, tía?

Imagen
¿"Boing"? Que clase de puerta suena "boing"? XDDDD
Deslizó… su brazo… hasta su pecho… y entonces… hasta su barbilla.
MUERDE, GOHDA, ESO NO SE LO ESPERAN!

Imagen
Follar, estas hablando de follar. En este foro hablamos con propiedad, Beatrice. Que en mil años no te hayas leído el VJ de FFVII, te parecerá bonito.
Ahí, ahí esta la risa de gaviota que me esperaba, no lo del otro video. Get you a woman that can do both (?)

Imagen
Imagen
Todo esto dice más de ti que de Shannon, querida.

Los perfiles son 12/10
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 01 Jul 2018, 18:04

Guau, viendo el video, eso sí que es ensañamiento.

Si al final el punto débil de Beatrice va a ser que a pesar de ser tan vieja nunca ha conocido el amor verdadero al final va a ser muy convencional para lo inconvencional que está siendo la historia hasta ahora xD

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Drail » 01 Jul 2018, 23:03

Scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Set 2:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos scans son de Mangakakalot. No tengo más de las RAWS que conseguí, así que pensé que a partir de ahora iba a ponerlos de servidores. Es un poco cutre, ya lo sé.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sormat » 02 Jul 2018, 15:47

Eeeeen fin, se puede decir que definitivamente cosas han pasado. Y me toca coger carrerilla para adaptarme a ello.

Primero, actualizando la lista de verdades rojas. Tras comentarlo con Ari por ahora no voy a incluir la verdad que dijo contestando a Sheika recientemente porque suena a spoiler que se le escapó mucho antes de tiempo xD:
Spoiler: Mostrar
Normas básicas (por si acaso luego saltan agujeros):

  • 17: Cuando diga la verdad, usaré rojo.
  • 17: Todo lo que diga en rojo es la verdad.
  • 17: (by Aritriel) Absoluta e indiscutible. Aquello que no sea cierto no puede pronunciarse rojo. No hay excepciones.
  • 17-18: (by Aritriel) Da igual lo que "haya ocurrido", tienes que dar una explicación sin magia.
  • 22: ¡¡Eres un incompetente!! ¡¡Kiiihhihihhihihihihihihihihihihi!!
  • 22: Ven, Battler Ushiromiya, y arrodíllate. ¡¡Si me aceptas, todos los enigmas se resolverán. Con mi poder, cualquier tipo de habitación cerrada puede crearse o destruirse!! Te haré mi mueble favorito. Te querré tanto y haré mi juguete hasta que te vuelvas cenizas. *carcajada* *carcajada* *carcajada* ¡¡¡ Hihihihihihihihihihihyahyahyahhahhahahahahhahahahhahhahhahhahhahhahha!!!
  • 23: Mantengo mis promesas.

Al caso:

La capilla: Krauss, Natsuhi, Eva, Hideyoshi, Rudolf y Kyrie.
  • 17: Independientemente de que estuvieran vivos o muertos, los seis definitivamente entraron a través de la puerta.
  • 17: Solo existe una llave de la capilla.
  • 17: Es imposible abrir la cerradura de la capilla con algo que no sea la llave de la capilla.
  • 17: Cuando la puerta a la capilla está cerrada, previene todos los métodos de entrada y salida.
  • 17: Los seis definitivamente entraron por esta puerta principal.
  • 17: Esta mañana, Rosa definitivamente cogió un sobre del bolso de Maria, y de él obtuvo la verdadera llave a la capilla.
  • 17: La llave a la capilla de verdad era el objeto que había dentro del sobre que le di a Maria.
  • 17: El sobre que le di a Maria y el que abrió Rosa son el mismo.

La habitación de Jessica: Jessica, Kanon.
  • 18: Las únicas llaves maestras son aquellas poseidas por los sirvientes, una llave cada uno.
  • 19: No hay ningún tipo de puerta secreta. La puerta es la única entrada o salida. La única manera de bloquear la puerta es con la llave única de Jessica o las llaves maestras, las cuales solo una es poseida por cada sirviente.
  • 19: La ventana está bloqueada por dentro.
  • 19: Kanon fue asesinado en esta habitación.
  • 19: Cuando la puerta está cerrada, no permite ninguna forma de entrada.
  • 19: Ningún truco podría haber tenido el efecto de cerrar la puerta desde fuera sin usar una llave.
  • 20: No hay puertas escondidas en esta habitación. No hay ninguna manera de entrar o salir que la puerta y las ventanas.
  • 22: Cuando se descubrió el cadáver de Jessica, solo Battler, George, Maria, Rosa, Genji, Gohda, Shannon, Kumasawa y Nanjo estaban en la habitación de Jessica. Jessica también está incluida. No existía ningún humano del que no fueses consciente. Nadie estaba escondiéndose.
  • 22: No existen métodos por los cuales la puerta pueda cerrarse desde fuera sin usar una llave. En cuanto a la ventana, no existen métodos por los cuales se podría haber cerrado con llave desde fuera.

La habitación de los sirvientes: Nanjo, Kumasawa.

  • 22: Las llaves de la habitación de los sirvientes se mantienen en la caja de llaves en el centro de la habitación de sirvientes. Hay varias de ellas pero todas ellas están dentro de la caja de llaves.
  • 22: Entrar y salir es imposible excepto por la puerta y la única ventana. Y ambas estaban cerradas. La puerta y la ventana no permiten ningún tipo de entrada o salida cuando están cerradas. Es imposible abrir la puerta sin una llave de la habitación de sirvientes o la llave maestra.
  • 22: [Cuando el grupo entró en la habitación de los sirvientes] nadie existía en esta habitación aparte de tu grupo (Battler, George, Maria, Rosa, Genji, Gohda y Shannon). No existía ningún humano del que no fueses consciente. Nadie estaba escondiéndose.
  • 22: No existen métodos por los cuales la puerta pueda cerrarse desde fuera sin usar una llave. En cuanto a la ventana, no existen métodos por los cuales se podría haber cerrado con llave desde fuera.
  • 22: Solo hay cinco llaves maestras.


Y por último, cosas que no dijo en rojo. No significa que no sean ciertas, bien podrían ser verdades inconvenientes que si Beatrice confirma la ponen en desventaja, pero por el momento Beatrice negó decirlas:
  • 17: Cuando diga la verdad, usaré rojo, y cuando lo haga, no tendré responsabilidad de defender ese hecho mostrando pruebas. Simplemente serán hechos y verdad.
  • 17: No repetí en rojo "Ese sobre estuvo bajo la completa supervisión de Maria hasta que la tía Rosa lo abrió".
  • 17: No repetí en rojo "Nadie pudo tocar el bolso de Maria hasta que Rosa cogió el bolso".
  • 17: No repetí en rojo "La llave de la capilla dentro de la carta que recibió Maria no se utilizó ni una vez hasta que Rosa abrió la carta".
  • 19: No repetí en rojo "Kanon tenía una llave maestra consigo".
  • 19: No repetí en rojo "El cadáver de Kanon está en esta habitación". (Jessica como cadáver se considera que "existe", pero abrieron una pequeña posibilidad de que estuviera viva fingiendo y con cómplices)
  • 19: No repetí en rojo "La última vez que la puerta estaba bloqueada era por una llave maestra".
  • 22: No repetí en rojo "Alguien estaba escondido en la habitación de los sirvientes (cuando el "asesinato" sucedió)"
Lo malo de comentar todas mis impresiones en el chat es que nada queda de constancia aquí xD. En verdad algunos asesinatos suceden rápido (pobre Nanjo y Kurasawa), desde luego ahora que la serie no pretende ocultarte las "muertes mágicas" (incluso si no lo son) desde luego no se corta un pelo en hacer lo que les da la gana como si fuese una serie de acción fantástica heavy. Por ahora no son tan heavys que me molesten mucho las partes fantásticas, pero el drama e intriga y manera de jugar con intriga -> fantasía es lo que más me gusta por ahora de la novela, así que espero que mantenga este equilibrio para las siguientes locuras que hará.

Y está bien ver que personajes como Gohda, Shannon o Rosa se luzcan (algunos para bien, otros para mal, y aunque algunas de ellas posiblemente sean falsas xD). Será interesante ver al resto, a saber cómo Krauss, Rudolf y Kyrie reaccionarán en tales situaciones, y que Eva esté más tiempo, sobre todo viendo que gente como Rosa reaccionan de tal manera. Porque asumo que esta partida ha sido un GAME OVER CONTINUE? para Battler a este paso xD.

Rosa está claro que está para ser la antítesis de Natsuhi en cómo reacciona a estas situaciones: incluso si crean situaciones similares, Natsuhi intenta confiar lo que puede en los demás hasta que se cruzan ciertos límites, constantemente prefiere protección y apoyo moral de los suyos sobre encontrar al culpable, y aunque sea susceptible de narices intenta controlarse, además de que sufre cada vez que toma una decisión dura como cuando tuvo que echar a los otros de la habitación (e inmediatamente disculparse de manera que sonó sincera). También ambas dicen cosas muy similares en puntos ("Para protegeros me volvería un demonio" / "Nos veremos mañana, cuando las gaviotas graznen"). La diferencia es que Rosa es una bomba de relojería en la que tal situación ha despertado su lado más bestia, controladora, agresiva, desconfiada, inmediatamente dispuesta a disparar por sus sospechas y hablando de la manera más agresiva y acusativa posible, además de intentar estar al mando de todas las decisiones y vérsela muy chunga con ese rifle.
Tengo muchas razones para temer a Rosa o incluso sospechar por la manera que ejerce control de la situación. Sin embargo, como escritor de novelas es muy tentador que sea al revés, Natsuhi siendo la conspiradora (ver sección de teorías) y Rosa una loca pero honesta.

:?: :?: :?: :?: WHEN THE ORIES CRY :?: :?: :?: :?: :
Spoiler: Mostrar
En fin, de nuevo, recordando: Nada de lo que se nos muestre puede ser percibido como la verdad, a menos que sean cosas que Battler oiga y vea. En base a eso y lo explícitas que están siendo:

Está claro que tenemos que sospechar de los 18, aunque sea alguien como cómplice, y Battler va a tener que sospechar de sus compañeros en vez de intentar mantener la pureza de todos (irónicamente, está haciendo lo mismo que hicieron sus compañeros en la sala del te, abrazar la fantasía para no sospechar de nadie). Es triste pensar eso y desconfiar de sus intenciones (sobre todo porque luego empezaré a sospechar de las de algunos personajes que me gustan), además de que en cierto modo le estoy dando la razón a Rosa (la cual tiene motivos para sospechar pero es que su agresividad y convicción me da miedo), pero no tenemos otra.

El segundo crepúsculo muestra a Jessica apuñalada por la espalda y Kanon que no está. Murió en esa habitación, pero su cadáver no estaba escondido dentr, por lo que su cadáver fue expulsado por la puerta o ventana (si es por la ventana, el culpable debía cerrarla por dentro y salir por la puerta). Con respecto al tema de las llaves, si la de Kanon estaba con Jessica en una habitación cerrada, las sospechas caerían sobre los ayudantes: Gohda, Kumasawa, Shannon y Genji. Shannon y Genji estaban con Kinzo y Rosa lo confirmó hablando con él aparentemente (¿Kinzo colaborando? De hecho ojalá pusieran esa escena, querría ver cómo Kinzo habla con Rosa en comparación con sus sirvientes o Krauss), así que Gohda y Kumasawa son los principales sospechosos. No tienen por qué ser el único culpable, pero pueden ser cómplices o asesinos directos de ese momento.

Y el momento más confuso, los asesinatos de la habitación de sirvientes. Me fijé en que los sirvientes no le contaron a Rosa (y por extensión Battler) la loca historia que vimos, solo a George, solo se quedaron en "era Kanon... pero no era Kanon... no puedo creerlo..." y dando a entender que esa cosa mató a Nanjo y Kumasawa. Todos los ayudantes y Nanjo estaban presentes cuando el falso Kanon entró y cuando se volvió un monstruo asesino y desapareciendo en mariposas, lo cual es obviamente magia de la que no fiarse. Tal y como está la única relevancia de dicha historia es contársela a George (que tampoco sabemos si esa escena pasó de verdad), y dada la timidez con la que hablaron con Rosa y Battler, solo hay dos opciones:

1-Esa escena sucedió pero en diferentes circustancias, menos mágicas, pero igual de confusas que hace que no se lo contaran en detalle todavía sin saber qué pasó exactamente. Incluso en esta parte tendría que haber un cómplice al menos pues para remover los cadáveres de Nanjo y Kumasawa alguien de ahí tendría que hacerlo con una llave, y supuestamente Kanon-falso (asumiendo que es una 19ª persona que luce como él y humana) no tenía llave para cerrar la puerta después. Y además, teniendo en cuenta que los ayudantes llamaron a Rosa & co juntos, es difícil cómo uno pudo hacer ese trabajo sin que el resto se enteraran.

2-El razonamiento de Rosa: Esa escena no pasó y todos se están montando un bulo conjunto. Si eso es cierto Nanjo o Kumasawa pueden estar muertos o no (todavía no lo ha confirmado la verdad roja), y Genji, Gohda y Shannon se montaron esta farsa. Si no les mataron están fuera escondidos, y si murieron se llevaron ellos los cadáveres.

Esto es deprimente para Battler, pero al final no hay otra opción si esa es la dura realidad. Irónicamente las fantasías de la bruja le permite vivir en un mundo feliz donde nadie es culpable, "¡Lo hizo una bruja!".

De la parte que ha pasado ahora con George, Shannon y Gohda no se puede decir nada hasta que Battler vea algo porque no hay nada que deducir de todas estas escenas fantásticas. Tal vez ni hayan entrado en la capilla xD.

------------------------

Ahora voy a volver al primer episodio, a ver si recuerdo mis cosas bien. Antes estábamos dudosos con el tema de "si quién narra", "es magia o no", etc. Pero ahora que suponemos que las normas son como en este segundo episodio, solo que sin charlar entre ellos ni verdades rojas (lo que ve Battler es verdad, el resto de escenas pueden ser bulos), hay varias cosas de las que sospechar:
  • Kanon y Genji sospechando de la muerte de Eva e Hideyoshi, e ir a la cocina a pedir ayuda y romper la puerta. El principal punto de sospecha es la pintura: la primera vez no estaba, la segunda (cuando van con todos) sí. Es fácil sospechar de ambos como cómplices, de hecho, la razón por la cual tendrían la posibilidad de pasar esa mentira es porque en aquel entonces el grupo se fiaba más del uno al otro (quitando Eva, pero mayormente sospechaba de Natsuhi).
  • La escena de Kanon contra Beatrice en la que él muere. De nuevo, puede ser una pura mentira y a saber qué pasó en realidad. Dado que no establecieron ningún truco en la habitación, es fácil sospechar de Kumasawa por ello.
  • La escena de la carta dentro de la habitación de Kinzo que hizo que Natsuhi los echase. Si la meta del perpretador era separarlos, por lo menos uno de esos 4 que echaron (Genji, Kumasawa, Maria y Nanjo) lo hizo. También podría haber conspirado Natsuhi misma para provocar esta situación, al ser algo completamente en su control. Lo único que esto no resuelve es cómo luego los otros fueron asesinados así, porque a menos que Maria lo hiciera, significa que alguien de algún modo sobrevivió o había una 19ª persona.
  • La escena de Natsuhi muerta. ¿Fue asesinada, o fue un suicidio? En Phoenix Wright mencionarían si el disparo fue a bocajarro, pero aquí no así que no sabemos.
  • Y por último, la escena de Natsuhi y Kinzo. Siempre he sospechado de esta escena y lo bien que trata a Natsuhi. Eva usó la trampa de la puerta esa para intentar atrapar a Natsuhi de que fue la úlima en entrar a verle antes de que ambas entraran buscándolo sin encontrarlo, y aunque Battler consiguió abrir otra posibilidad (que Kinzo se escondiese entonces y escapase), sigue siendo un cabo suelto. Es la última escena que vemos con Kinzo antes de estar en el incinerador, así que bien podría ser falsa y que Natsuhi actúe más como la siguiente dueña de la casa. O cierta y Kinzo planeaba algo y se escapó de la habitación antes de morir en el incinerador. O la trampa de la puerta de Eva en realidad era un bulo.
En fin, posibilidades, pero Natsuhi desde luego ahora me suena un poco sospechosa teniendo en cuenta su posición y control de los ayudantes, desgraciadamente. Pero hasta aquí puedo sacar con la información que tenemos, supongo que en futuros episodios cuando nos desvelen cierta información y empecemos a filtrar culpables podremos saber hacia dónde van los tiros de verdad.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 02 Jul 2018, 22:44

Capítulo 24: Paranoia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Había ido a preguntarle a Rosa y los demás con bastante sinceridad qué les haría para cenar, pero había recibido los gritos de una voz diciéndole que la comida enlatada que tenían sería suficiente, y ni siquiera le abrieron la puerta…. Así que, irónicamente, el sirviente Genji fue capaz de comer una cena más deliciosa…

Pero, ¿por qué Genji no temía hacer todas las rondas solo, aunque se habían cometido todos esos crímenes y mucha gente ya se había encontrado con un final brutal? A juzgar por su apariencia mientras realizaba sus tareas habituales sin rastro de miedo, como si todo fuera normal, podrías pensar que los horribles hechos del día no habían sido más que un sueño o una ilusión.

¿Estaba tomando una visión filosófica o simplemente había aceptado su destino? Genji debía haber considerado una virtud que, cuando el destino que le esperaba fuera inevitable, llevase a cabo sus deberes de manera sistemática hasta el último momento. Las profundidades de su corazón probablemente permanecerían escondidas por toda la eternidad, a menos que hablase de ellas él mismo…

Había devuelto su llave maestra a Rosa, así que los sitios a los que podía llevar eran extremadamente limitados. Todo lo que podía hacer era caminar por los pasillos, comprobando que todas las ventanas estuvieran cerradas. Probablemente hizo que terminase sus rondas mucho más rápido de lo habitual.

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Quién es?!

Estaba echando una siesta en el sofá… y esa voz me había devuelto a la realidad.

Imagen Señora Rosa, soy yo, Genji.
Imagen ¿Tienes algún asunto que discutir? No te preocupes por abrir la puerta. Dínoslo desde ahí.
Imagen Sí, señora. En ese caso, discúlpeme por hablar de esta manera… He encontrado los cadáveres del doctor Nanjo y Kumasawa.
Imagen ¡¡¿Q-qué has dicho…?!!

Imagen

At death's door

Imagen Uu. No pasa nada, Battler. Quédate conmigo y estarás bien.

Quizá mi cara se había ensombrecido con ansiedad… Maria me dio su pequeña mano y me habló con suavidad, intentando darme valor.

Ya que era el trabajo de Rosa preparar el rifle y hacer guardia, fui yo el que tuvo que remover la barricada de sofás. Cuando terminé, miré de reojo a la tía Rosa, quien estaba apuntando el cañón del rifle sobre mi hombro y abrí la puerta.

Imagen Genji, ¿dónde están los cadáveres…?
Imagen En el patio. Les guiaré.
Imagen ¡Battler, espera! Sólo por si acaso, vamos a comprobar las puertas y ventanas de esta habitación. Esperad un segundo.

La tía Rosa me detuvo para impedir que avanzara y empezó a comprobar poco a poco las cerraduras de cada una e las ventanas… Pero ya se había comprobado esas cerraduras una vez. Resultaba algo incómodo, como si sospechase que yo hubiera abierto en secreto alguna cuando no estaba mirando… No, tal vez la tía Rosa tenía razón al ser tan cauta…

Imagen

Por otro lado, eso significaba que aunque aún podíamos oír los vientos violentos, el propio viento estaba bloqueado. Genji sostuvo un paraguas, pero Rosa le ignoró… Probablemente estaba dando a entender que el rifle requería dos manos, y que sería peligroso si cogía el paraguas.

No necesitábamos que Genji nos lo señalase para que nos diéramos cuenta. Justo en el centro del patio… podíamos ver donde yacían el doctor Nanjo y Kumasawa… Rosa entró en el patio sin siquiera abrir un paraguas… Así que Genji y yo también entramos sin ninguno. Sólo Maria abrió el suyo.

Imagen Maria… ¿es esto… ya sabes qué?
Imagen Uu… Son el séptimo y el octavo crepúsculo.
Imagen Y-ya veo. Es ciertamente tal y como dijeron Genji y los otros, hay heridas horribles en sus cuellos… Los cortes son muy limpios, caso como si los hubieran hecho con una katana o algo así…

Imagen

Más importante, nuestras miradas cayeron en sus piernas. En la rodilla del doctor Nanjo. En el tobillo de Kumasawa… Clavados en cada uno de ellos había algo así como un cuchillo o una estaca con un diseño demoníaco… Deben de ser iguales que la cosa que había atravesado la espalda de Jessica.

Imagen ¿Qué es esto…? Es igual que lo que le ocurrió a Jessica. Me pregunto si se supone que esto es alguna especie de ceremonia sobrenatural.
Imagen No lo sé. La última vez que vi sus cuerpos, no había nada así. Puede que se hiciera después de que desaparecieran de la habitación de los sirvientes.

La que estaba clavada en la rodilla de Nanjo todavía estaba erguida, pero la que se había clavado en el tobillo de Kumasawa podría haber sido clavada con menos profundidad. Se había caído. Así que mirando la que se había caído, por primera vez, me di cuenta de que no era un cuchillo, sino algo parecido a una estaca.

La longitud completa probablemente eran unos 30 centímetros. Probablemente estaba hecha de bronce o hierro o algo así. Sin tocarla, podía percibir que pesaba bastante. Estaba compuesta por un mango y una parte con forma cónica, y evidentemente se había hecho para ser un arma con la que atravesar. Quizá era como una versión miniatura de esas lanzas que los caballeros occidentales usaban a caballo. Los surcos en forma de espiral también hacían que pareciera un pequeño taladro… Sin embargo, el mango tenía un diseño de ocultismo que parecía un demonio o algo así, así que en vez de un arma que se usase en la guerra, parecía algo que usarías en una ceremonia para ofrecer sacrificios vivos.

Imagen

Mind

Por supuesto. ¡¿Por qué está Genji solo?! ¡Si ocurriera algo así, ¿por qué no estaban George, Gohda y Shannon aquí?! ¡¿Por qué Genji estaba solo?!

Imagen ¿Qué está pasando? ¡¿Dónde fueron George y los otros dos?
Imagen Dijeron que querían buscar por algo en la habitación de la señora Natsuhi, y se marcharon. Todavía no han vuelto.
Imagen ¿Qué has dicho…? Hum, dijiste que se fueron, pero, ¡¿cuándo fue eso?!
Imagen Hace unas tres o cuatro horas, creo.
Imagen ¡¡N-no puede ser…!! ¡¿Por qué no nos dijiste nada…?! Espera, no… ¡¿Por qué no creíste que sería sospechoso?!
Imagen Siempre debe de haber al menos un sirviente disponible. Era mi deber esperar órdenes hasta que volvieran.

Imagen

Corrimos hacia la habitación de la tía Natsuhi… con algo de ansiedad y la misma cantidad de resignación. Incluso antes de que viéramos el interior de la habitación… nos vimos obligados a aceptar un hecho absoluto.

Imagen

Dead angle

En la superficie de la puerta… ¿cómo debería decirlo? Marcas de manos, hechas con la misma pintura rojo que los círculos mágicos de antes… habían golpeado la puerta, la habían arañado, ensuciado… Parecía el resultado de un niño de parvulario jugando con barro. No sabía lo que podía significar. La brillante pintura roja que se había salpicado estaba goteando, y aunque nadie lo dijo, nos recordó a la sangre.

Imagen G-Genji, por favor, ábrela.

Rosa alzó su rifle en alto y le ordenó a Genji que abriera la puerta. Genji se acercó sin parecer particularmente preocupado por el color rojo… y giró el pomo, pero se dio la vuelta inmediatamente, negando con la cabeza.

Estaba cerrada. En ese momento, sólo había una persona en esta mansión que podía abrir y cerrar las puertas a voluntad, la tía Rosa. Esta vez, Genji le pidió a la tía Rosa que abriera la puerta, en lugar de lo contrario. Tras fruncir el ceño ligeramente un segundo, la tía Rosa me entregó una llave maestra y me dijo que abriese la puerta.

Imagen

Sin replicar más, me acerqué a esa inquietante puerta e intenté girar el pomo… No se abrió. Definitivamente noté la resistencia de la cerradura. Metí la llave en la cerradura. *click* Hubo una pequeña resistencia. La tía Rosa me dijo que no bajara la guardia, y abrí la puerta sin prepararme en absoluto.

Imagen

Imagen ¡…! H-horrible…
Imagen
Imagen Tal y como pensaba, es una reproducción del cuarto, quinto y sexto crepúsculos.
Imagen Uu.

El interior de la habitación parecía como si un ladrón hubiese entrado por la fuerza. Los cajones estaban abiertos completamente, los habían quitado y el contenido estaba tirado por todas partes, dejando la habitación tan llena de cosas que nunca creerías que pertenecía a la metódica Natsuhi.

Pero lo primero que nos llamó la atención… fue el cadáver de Gohda boca abajo justo en frente de la puerta. Justo en el centro de su pecho, casi como si se hubiera colocado para acabar con un vampiro, se encontraba una de las estacas demoníacas de antes… Exactamente ¿cuán lejos podía haber llegado tras estar atascada tan profundamente en su pecho? Sólo imaginarlo era suficiente para que el pecho de cualquiera doliese.

Imagen ¿No era perforar el pecho… el quinto crepúsculo?
Imagen uu.

Maria me dio la mano… Su expresión parecía normal… pero quizá estaba muy asustada del aura en esta habitación en la que yacían tres cadáveres.

Imagen
Imagen

¿Había visto su cara al final… en ese espejo horriblemente roto y manchado de sangre? Como yacía de esa forma, no podía verle la cara, pero podía adivinarlo incluso sin verlo. Cerca, en el mar de sangre en el que permanecía, había caído una estaca demoníaca… Sólo quedaba el cuarto crepúsculo… Perfora la cabeza y mata…

Tal vez mi corazón estaba completamente agotado y muerto… Aunque sabía que estaba mal… le levanté la cabeza… y lo comprobé… Y confirmé que mi suposición había dado en el blanco.

Imagen
Imagen

Me tambaleé hacia atrás sin fuerzas y caí sobre mi trasero… lanzando una mirada vacía al techo…

Imagen Maria.
Imagen ¿Uu…?
Imagen Con esto, hasta el octavo crepúsculo se ha terminado. ¿Cuál era el noveno?
Imagen En el noveno crepúsculo, la bruja revivirá y nadie quedará con vida.
Imagen Ya veo… Tras esto la Bruja Dorada Beatrice será revivida… ¿Entonces qué? ¿En el décimo crepúsculo final?
Imagen En el décimo crepúsculo, al final del viaje, obtendrás el poder de los tesoros de la Tierra Dorada, por primera y última vez… Muy pronto se abrirá la puerta a la Tierra Dorada… Muy pronto.
Imagen La bruja revivirá y nadie quedará con vida, ¿eh? ¿Ahora vamos a morir? ¿O significa que la ceremonia de los sacrificios ha terminado… y ahora, al final del viaje, alcanzaremos la Tierra Dorada…?
Imagen
Imagen ¿Cuál es nuestro viaje? Hemos pasado todo el día intentando encontrar al culpable, dándole vueltas a la cabeza mientras intentábamos salir de esta situación… y no hemos llegado a ningún sitio. Es como dicen, pensar estupideces no es mejor que dormir.

Imagen

Eso es… si de todas formas no podíamos resolver nuestros problemas, habría sido mucho mejor si nos hubiéramos encerrado todo el tiempo sin pensar en nada. El abuelo es el más sabio de todos nosotros. Lleva encerrado en su habitación desde ayer, sin contactar con nadie… Esa fue la decisión correcta. El abuelo era quien más razón de todos tenía…

(¿Y qué ha comido en todo este tiempo, ahora que lo pienso?)

Imagen No pasa nada, Battler… Si te quedas conmigo, estarás bien… La bruja es muy caprichosa y es un ser aterrador que mataría humanos a veces por diversión.
Imagen Sin embargo, si te quedas conmigo, estarás bien. Así que no tengas miedo.
Imagen Gracias… Aunque sólo lo digas para consolarme, me alegro.

Después de que la tía Rosa terminase de investigar los cadáveres, anunció que sellaría esta habitación de nuevo, nos echó fuera, me robó la llave maestra que me había prestado y cerró la puerta de nuevo. Por lo visto, George había estado agarrando la llave de la habitación de Natsuhi. Rosa también cogió esa llave.

Imagen

Ahora que las sospechas que rodeaban esos tres se habían aclarado… volvimos al salón de nuevo. Ya no tengo ni idea de lo que está pasando… Si sólo los muertos son inocentes y todos los vivos son lobos… eso sólo nos deja a la tía Rosa, Maria, Genji y yo… Y además de nosotros, sólo están el abuelo y la 19ª persona, la invitada de la que no hemos visto rastro, Beatrice.

Han muerto 13 personas, y quedan seis… ¿Cómo debería terminar un puzle de lobos y ovejas con sólo seis personas…? Aunque el puzle que había empezado con 19 personas se había reducido a 6… no podía pensar en una respuesta…

Imagen

(La música para)

Imagen Gracias, Genji. Es suficiente hasta aquí. Por favor, descansa el resto del día.
Imagen Por supuesto… Entonces, por favor, discúlpenme.
Imagen O-oye, tía Rosa… ¿estás diciendo que dejarás a Genji solo en una situación como esta…?
Imagen Eso es. Creo que es bastante peligroso… Pero en ese caso, ¿por qué él está a salvo? Si esos tres se dirigieron a la habitación de Natsuhi, él quedó solo todo el tiempo. Y aún así está a salvo.
Imagen Es un puzle de lobos y ovejas. ¿Por qué una oveja estaría a salvo si se encuentra sola, y por tanto en la posición más débil posible?
Imagen P-probablemente porque, gracias a una coincidencia, no había lobos alrededor…
Imagen No. Es porque no es una oveja.
Imagen ¿Estás diciendo que Genji… es un lobo…?

Imagen

Imagen Señorito Battler, gracias por su preocupación. creo que la confianza no se gana con cien excusas, sino con simple fidelidad… Aunque no sea capaz de ganar su confianza, deseo ser fiel hasta el final.
Imagen Genji…
Imagen Entonces está decidido. Si de verdad eres inocente, la policía nos lo demostrará cuando venga mañana. Así que hasta entonces, no podemos dejar de sospechar de ti.
Imagen Me resulta verdaderamente doloroso tratarte tan pobremente después de tus largos años de servicio… Pero por favor, entiéndelo… Y cuando sea mañana, hagamos las paces.

Genji sacudió la cabeza ligeramente.

Imagen Hoy y mañana, seguiré siendo un sirviente de la familia Ushiromiya… Si necesitan algo más, por favor, díganlo en cualquier momento. Entonces, si me disculpan.

Después de escuchar todo eso, no quedaba nada que decir. Genji se inclinó profundamente y continuó por el pasillo…

Entonces entramos en el salón.

Imagen

Si decía algo sin cuidado, volvería a haber otra pelea. La miré desde el pasillo durante un rato, pensé que había esperado lo suficiente y entré el salón tras ella. Si no confiaba en nadie salvo los muertos, ¿por qué no va matando a todo el mundo con el rifle que tiene en la mano? Y entonces, al final, se dará cuenta de que ella misma es el lobo… Entonces puede volar la cabeza del lobo final y bajar el telón de esta novela absurda de asesinatos…

Mientras pensaba en ello amargamente, volví al sofá en el que había acampado, dejando los pies sobre la mesa descortésmente… Cuando lo intenté, encontré algo ahí y dejé de mover mis pies.

Imagen ¿Qué es… esto...?

Imagen

Closed my heart

E-espera espera espera espera… ¿Qué es… esto…? ¿Quién lo puso en un lugar como este y cuándo…? Hasta que fui con todo el mundo a comprobar los cadáveres, estuve sentando aquí todo el tiempo. Y no había nada entonces… Y cuando volví, estaba… aquí.

Imagen No pasa nada. Todo sigue cerrado. Esta habitación es segura.

Oí a Rosa murmurar…

Espera espera espera espera… Espera espera espera espera espera espera espera espera espera. Nos aseguramos de que esta habitación era segura cuando la dejamos. Comprobamos que las ventanas estaban completamente cerradas… Entonces la cerramos con llave, volvimos y las ventanas seguían cerradas… Entonces… espera, ¿quién puso esta carta aquí, y cómo…? Abrí la carta. Cayeron dos hojas.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Uu? Battler… ¿qué es eso?
Imagen Ah… ah, cuando entramos justo ahora… estaba justo aquí.
Imagen ¿Qué ocurre, Maria? ¡¿Eh?! ¡¿Battler, y esa carta?!
Imagen ¡E-espera, eh! Estaba aquí. ¡¿Por qué?! ¡¡Aunque nos aseguramos de que esta habitación estuviera cerrada!! ¡¿Por qué?! ¡¡Por qué?!!
Imagen Maria, ven aquí.

La tía Rosa cerró los ojos un poco, y tras pensar en silencio un momento, le dijo a Maria que fuera. Maria obedeció las palabras de su madre.

Imagen

Nighteyes

Imagen Battler, he llegado a la conclusión de que eres un lobo.
Imagen ¡¿¡¿P-por qué?!?!
Imagen Cuando entré en la habitación justo ahora, vi que no había nada en absoluto en la mesa… Y sé que Maria no se acercó a ella… Estamos hablando de un periodo de tiempo pequeño. Pero el único que afirma haberse acercado a la mesa y encontrado la carta… eres tú.
Imagen ¡¿Cómo puedes…?! ¡¡Espera, eso no puede ser!! ¡¿Por qué pondría algo como eso ahí?! ¡Espera, espera, sólo he encontrado algo sospechoso y he informado, ¿verdad?! ¡¿Por qué estás sospechando de mi?!
Imagen ¡¡Porque sólo tú podrías haber puesto esa carta ahí!! ¡¡Eso es, todo esto es una farsa!! Sacaste un sobre de tu bolsillo y entonces actuaste como si lo hubieras encontrado. ¡¡Para crear la ilusión de que la bruja entró en una habitación cerrada, dejó una carta y salió!!
Imagen Idiota… ¡v-vuelves a pensar así…? ¡Vas a sospechar de mi… ¿por algo así?! ¡¡Déjalo!! ¡¡Mi padre y los demás fueron asesinados!! ¡¡¿Por qué formaría parte del plan del culpable!!
Imagen Es cierto. Aunque se te ofreciera una gran suma de dinero, no quiero creer en la clase de demonio que podría vender a sus propios padres.

Imagen

Imagen ¡¿¡¿Q-quéeee?!?! ¡¡Piensa en lo que estás diciendo!! ¡Papá es papá, ¿verdad?! ¡¡Por supuesto que no estoy relacionado biológicamente con Kyrie, pero es como una hermana mayor para mi!! ¡¡No pienso dejar pasar un comentario como ese, cabrona!!
Imagen ¡¡Uu, uu, uu!! ¡¡Paraaaaaaaad!! ¡¡Uu, uu, uu!!
Imagen ¡¡Deja de decir uu!! Lo siento, no lo he dicho de la mejor manera. Es verdad, ¡puede que Battler Ushiromiya sea el hijo de Rudolf!"
Imagen ¡¿Pero de verdad tú eres Battler?!
Imagen ¡¡¿De qué demonios estás hablando?! ¡Si no soy Battler, ¿entonces a quién me parezco?!
Imagen Todos nosotros, incluido Rudolf, te estamos viendo por primera vez en seis años. ¡Nadie puede demostrar que eres Battler Ushiromiya, ¿verdad?!
Imagen ¡¡Déjalo de una vez, maldición! ¡Soy yo! ¡Battler Ushiromiya!! ¡Y si vamos a sospechar hasta de cosas como esa, ¿de verdad eres Rosa Ushiromiya?! ¡¡Yo soy yo y nadie más!! ¡¡¡Sí, eso es, tal y como dices, no puedes confiar en nadie salvo los cadáveres y tú mismo!!!

Imagen

Imagen Mi teoría es así. Estás en contacto con el verdadero culpable, y mientras no estaba mirando, ¡¡le dejaste una de las cinco llaves maestras!!

(Se os va a los dos, se os va)

Imagen ¡¡No hice nada como eso!! ¡¿Ves?! ¡Hay cinco aquí, ¿verdad?!
Imagen ¡¡Y qué más da!! ¡¡Podrías haber hecho que las coloque en un lugar acordado de antemano y recogerla, ¿verdad?!! ¡¿Y no eras tú la que dudaba de si de verdad había cinco llaves?!

Imagen
Imagen
Imagen

(Menuda vomitona de rojo)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Si puedes sospechar de mi, entonces también podemos sospechar de ti, así que intenta mostrarme alguna prueba tú misma, y en cualquier caso, ¿no fuiste la primera persona en entrar en esta habitación y empezar a comprobar las ventanas, tía Rosa?!
Imagen ¡Entonces adivinaste que volvería al lugar en el que estaba sentado y pondría la carta ahí. Es posible para ambos sospechar que esto es una trampa tuya, ¿verdad?!
Imagen ¡¡¿Por qué usaría una trampa como esa?!! ¡¡Si fuera un lobo, te dispararía sin pensarlo!!
Imagen ¡¡Eso no demuestra nada!! ¡¡Puede que hayas elegido el camino más largo de preparar una trampa astuta porque no podías cometer un asesinato delante de Maria!!
Imagen ¡Y todas las llaves maestras están en tus manos! ¡¡Así que ocurrió eso, ambas estaban aquí y en la última habitación, todo fue culpa tuya, ¿verdad?!! ¡¡Si crees que puedes salir de esta, entonces escuchemos tus excusas!!

(Que alguien les de un par de litros de tila a ambos. ¡Genji, ¿dónde estás cuando se te necesita?!)

Imagen ¡Eso es, has sido sospechosa desde el principio, Rosa! ¿Por qué aunque seis adultos en la conferencia familiar fueron asesinados, tú has sido la única excepción? ¿Por qué eras tú la única que no estaba en la capilla?
Imagen Sólo puede haber una razón. ¡¡Invitaste a papá y los demás allí y los asesinaste!! ¡¡Mierda, mierda, eso lo explica todo, ¿verdad?!! ¡¡No me jodas no me jodas no me jodas, deja de decir cosas que no tienen sentidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Imagen

(La música para)

Maria se lanzó entre Rosa y yo cuando la sangre nos empezó a hervir en las venas. Me sobresaltó la voz llorosa de Maria y recuperé mis sentidos… Había actuado de manera vergonzosa… Mis ojos se llenaron de lágrimas.

(¡Pero si llevas media hora llorando! ¿Te queda agua en el cuerpo?)

Imagen

Fortitude

Imagen ¡¡Así que es imposible que tú seas la culpable, y es imposible que Maria, Genji o yo lo seamos tampoco!! ¡¡¿Por qué ha terminado así?!! ¡¿Por qué le estoy gritando a la tía Rosa… a quien quería?! ¡¿Por qué estoy teniendo esta pelea… con la tía amable a quien tanto quería?!
Imagen ¡¿¡¿Por qué, por qué todo el mundo tiene que sospechar de los demás?!?! No voy a sospechar de mi tía, no voy a sospechar de nadie, es todo obra de la bruja, es todo obra de Beatrice, es todo… ¡¡un crimen que Beatrice ha cometido con magia!!
Imagen ¡¡Beatriiiiiiiiice, por favor, muéstrate aquí y confiésanos que tú lo hiciste todo, lo siento, siento que hayamos sospechado unos de otros de esta manera!! ¡¡Así que perdónanos, libéranos, libéranos de este infierno de sospechar unos de otros hasta que nos vemos morir!! ¡¡Devuélveme a mis amables familiares y primos!! ¡¡Lo odio, lo odio, lo odio todo!! ¡¡Definitivamente existes, es tu victoria!!

Imagen

(La música para)

Imagen
Imagen

Shukashiyuri

Imagen Beatrice, muy pronto… tendré la oportunidad de reunirme con tu sonrisa… ¡No me importa si muero! Si puedo ver tu sonrisa una vez más, ¡no me arrepentiré de esta vida! Así que… por los cielos, déjame… encontrarme contigo una vez máaaaaaaaaaaaaaaas… Entonces, déjame jurarte mi amor, déjame disculparme por mis crímenes, uooooooooooooooooooohhhhhhhh…
Imagen ¡¡Pero no te dejaré escapar!! ¡¡Eres mía!! ¡Del pelo a las uñas del pie, a la mugre bajo las uñas del pie, eres mía!! ¡¡Cada fragmento de tu piel es mío, hasta el caldo de tu cuerpo es mío!! ¡¡No te dejaré escapar, esta vez no te escaparás de mis manos!! ¡¡¡Serás mía por toda la eternidad!!! ¡¡Nunca te dejaré escapar una segunda vez, nunca te dejaré escapar una vez más!!

Kinzo rugió en ira, entonces de repente cayó sobre sus rodillas… mientras temblaba y arañaba la pared… En un instante, empezó a llorar.

Imagen

Imagen ¡Eres mi amada, aquella que más anhelo…! ¡Estaba equivocado…! Si sonrieras, no necesitaría nada más… Cometí un error, cometí un error… ¡Hice algo que no se puede arreglar…!
Imagen ¡¡Como expiación, ofrezco todo lo que me queda de vida…!! ¡Para disculparme, para expiar mis crímenes… lo ofrezco… todo… Por favor, incluso si debe ocurrir mientras muero… Al menos… déjame… disculparme… una vez, Beatriiiiiiiiice… Aaaaaaaaaaah, hic, aaaaaaaaaahh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!

Mientras Kinzo temblaba y lloraba, una mariposa apareció de la nada a su espalda como un fragmento de pan de oro… y descendió poco a poco…

Imagen

Steady Piece

Kinzo, ¿recuerdas…? ¿Esa partida de ajedrez que jugaste conmigo, que todavía sigue…?

Imagen

Imagen Eso es. Así… Movía mi reina… Ese era un movimiento bastante espectacular. Quizá un poco intenso para ti… Me preocupó si abandonarías tu pieza o no… me preocupó durante tanto tiempo…

Kinzo esperó, con el asiento opuesto vacío… Sin duda, muy pronto, su oponente aparecería ahí… y sería capaz de volver a empezar este juego de nuevo…

Imagen

En ese momento, Kinzo murmuró algo… ¿Era una oración? ¿Un ruego? Probablemente lo mejor era llamarlo susurro.

Imagen

Eran palabras puras, como algo que diría un niño inocente, sin ninguna intención maligna…

Imagen

Eso es… no ocurrirá a menos que ocurra un milagro… Eso es lo que hace que esto…

En ese momento… Kinzo definitivamente escuchó que llamaban a la puerta débilmente, con un ritmo diferente del de los sirvientes…

Imagen ¿Quién es?

La mujer de más allá de la puerta… no respondió.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perfiles de personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Verdades rojas:
Spoiler: Mostrar
La habitación de Natsuhi era exactamente igual, como siempre. Las puertas y las ventanas estaban cerradas desde dentro. No había fraudes o trucos, ninguna vía secreta ni lugares en los que esconderse. La llave de la misma Natsuhi estaba en el bolsillo de George, y el interior de la habitación estaba cerrado. Sólo quedaban las cinco llaves maestras y "Rosa" las tenía todas. Y déjame decir esto: el salón es igual. La llave del salón está sellada en la habitación del os sirvientes. ¡Así que abrirla sin una llave maestra es imposible! ¡La definición de una habitación cerrada permanece igual que siempre!
------------------------

Tengo muchas ganas de subir el siguiente capítulo, jo, jo, jo.
Última edición por Aritriel el 03 Jul 2018, 16:42, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Sormat » 03 Jul 2018, 00:39

Actualizando verdades rojas:
Spoiler: Mostrar
Normas básicas (por si acaso luego saltan agujeros):

  • 17: Cuando diga la verdad, usaré rojo.
  • 17: Todo lo que diga en rojo es la verdad.
  • 17: (by Aritriel) Absoluta e indiscutible. Aquello que no sea cierto no puede pronunciarse rojo. No hay excepciones.
  • 17-18: (by Aritriel) Da igual lo que "haya ocurrido", tienes que dar una explicación sin magia.
  • 22: ¡¡Eres un incompetente!! ¡¡Kiiihhihihhihihihihihihihihihihi!!
  • 22: Ven, Battler Ushiromiya, y arrodíllate. ¡¡Si me aceptas, todos los enigmas se resolverán. Con mi poder, cualquier tipo de habitación cerrada puede crearse o destruirse!! Te haré mi mueble favorito. Te querré tanto y haré mi juguete hasta que te vuelvas cenizas. *carcajada* *carcajada* *carcajada* ¡¡¡ Hihihihihihihihihihihyahyahyahhahhahahahahhahahahhahhahhahhahhahhahha!!!
  • 23: Mantengo mis promesas.

Al caso:

1º Crepúsculo - La capilla: Krauss, Natsuhi, Eva, Hideyoshi, Rudolf y Kyrie.
  • 17: Independientemente de que estuvieran vivos o muertos, los seis definitivamente entraron a través de la puerta.
  • 17: Solo existe una llave de la capilla.
  • 17: Es imposible abrir la cerradura de la capilla con algo que no sea la llave de la capilla.
  • 17: Cuando la puerta a la capilla está cerrada, previene todos los métodos de entrada y salida.
  • 17: Los seis definitivamente entraron por esta puerta principal.
  • 17: Esta mañana, Rosa definitivamente cogió un sobre del bolso de Maria, y de él obtuvo la verdadera llave a la capilla.
  • 17: La llave a la capilla de verdad era el objeto que había dentro del sobre que le di a Maria.
  • 17: El sobre que le di a Maria y el que abrió Rosa son el mismo.

2º / 3º Crepúsculo - La habitación de Jessica: Jessica, Kanon.
  • 18: Las únicas llaves maestras son aquellas poseidas por los sirvientes, una llave cada uno.
  • 19: No hay ningún tipo de puerta secreta. La puerta es la única entrada o salida. La única manera de bloquear la puerta es con la llave única de Jessica o las llaves maestras, las cuales solo una es poseida por cada sirviente.
  • 19: La ventana está bloqueada por dentro.
  • 19: Kanon fue asesinado en esta habitación.
  • 19: Cuando la puerta está cerrada, no permite ninguna forma de entrada.
  • 19: Ningún truco podría haber tenido el efecto de cerrar la puerta desde fuera sin usar una llave.
  • 20: No hay puertas escondidas en esta habitación. No hay ninguna manera de entrar o salir que la puerta y las ventanas.
  • 22: Cuando se descubrió el cadáver de Jessica, solo Battler, George, Maria, Rosa, Genji, Gohda, Shannon, Kumasawa y Nanjo estaban en la habitación de Jessica. Jessica también está incluida. No existía ningún humano del que no fueses consciente. Nadie estaba escondiéndose.
  • 22: No existen métodos por los cuales la puerta pueda cerrarse desde fuera sin usar una llave. En cuanto a la ventana, no existen métodos por los cuales se podría haber cerrado con llave desde fuera.

7º / 8º Crepúsculo - La habitación de los sirvientes: Nanjo, Kumasawa.
  • 22: Las llaves de la habitación de los sirvientes se mantienen en la caja de llaves en el centro de la habitación de sirvientes. Hay varias de ellas pero todas ellas están dentro de la caja de llaves.
  • 22: Entrar y salir es imposible excepto por la puerta y la única ventana. Y ambas estaban cerradas. La puerta y la ventana no permiten ningún tipo de entrada o salida cuando están cerradas. Es imposible abrir la puerta sin una llave de la habitación de sirvientes o la llave maestra.
  • 22: [Cuando el grupo entró en la habitación de los sirvientes] nadie existía en esta habitación aparte de tu grupo (Battler, George, Maria, Rosa, Genji, Gohda y Shannon). No existía ningún humano del que no fueses consciente. Nadie estaba escondiéndose.
  • 22: No existen métodos por los cuales la puerta pueda cerrarse desde fuera sin usar una llave. En cuanto a la ventana, no existen métodos por los cuales se podría haber cerrado con llave desde fuera.
  • 22: Solo hay cinco llaves maestras.

4º / 5º / 6º Crepúsculo - La habitación de Natsuhi: Shannon, Gohda, George.
  • 24: La habitación de Natsuhi era exactamente igual, como siempre. Las puertas y las ventanas estaban cerradas desde dentro. No había fraudes o trucos, ninguna vía secreta ni lugares en los que esconderse. La llave de la misma Natsuhi estaba en el bolsillo de George, y el interior de la habitación estaba cerrado. Sólo quedaban las cinco llaves maestras y "Rosa" las tenía todas.
  • 24: Y déjame decir esto: el salón es igual. La llave del salón está sellada en la habitación de los sirvientes. ¡Así que abrirla sin una llave maestra es imposible! ¡La definición de una habitación cerrada permanece igual que siempre!


Y por último, cosas que no dijo en rojo. No significa que no sean ciertas, bien podrían ser verdades inconvenientes que si Beatrice confirma la ponen en desventaja, pero por el momento Beatrice negó decirlas:
  • 17: Cuando diga la verdad, usaré rojo, y cuando lo haga, no tendré responsabilidad de defender ese hecho mostrando pruebas. Simplemente serán hechos y verdad.
  • 17: No repetí en rojo "Ese sobre estuvo bajo la completa supervisión de Maria hasta que la tía Rosa lo abrió".
  • 17: No repetí en rojo "Nadie pudo tocar el bolso de Maria hasta que Rosa cogió el bolso".
  • 17: No repetí en rojo "La llave de la capilla dentro de la carta que recibió Maria no se utilizó ni una vez hasta que Rosa abrió la carta".
  • 19: No repetí en rojo "Kanon tenía una llave maestra consigo".
  • 19: No repetí en rojo "El cadáver de Kanon está en esta habitación". (Jessica como cadáver se considera que "existe", pero abrieron una pequeña posibilidad de que estuviera viva fingiendo y con cómplices)
  • 19: No repetí en rojo "La última vez que la puerta estaba bloqueada era por una llave maestra".
  • 22: No repetí en rojo "Alguien estaba escondido en la habitación de los sirvientes (cuando el "asesinato" sucedió)"
Por si no había quedado claro lo desalmada que es Rosa, ante las muertes de los tres (principalmente George a quien juró proteger aunque consideraba adulto para responsabilidades) en ningún momento mostró un cambio de reacción en su parecer, ni siquiera ira inmediata. Battler estuvo calmado en un "manteniendo la compostura porque en cierto modo esperaba esto pero al mismo tiempo me voy a derrrumbar porque qué importa todo ahora", y Maria y Genji... porque son Maria y Genji.

Buena siesta Kinzo.

Al final Battler ha quedado tan derrumbado del tema de las sospechas por Rosa que no para de decir que abraza a la bruja. ¿No has perdido el juego y dado completo poder a la bruja ahora? ¿Eso significará que su magia podrá ir rampante incluso delante de Battler, al haberla aceptado? Tengo miedo de lo que pasará ahora. ¡Pero si Battler no puede teorizar, yo lo haré!

:?: :?: :?: :?: THEO(DO)RY REX :?: :?: :?: :?: :
Spoiler: Mostrar
Está claro ahora: Rosa es, por lo menos, cómplice.

Como sabemos que Battler no podría haber hecho esto, la puerta estuvo cerrada del todo, y Rosa fue quien confirmó que: 1-no estaba la carta antes, y 2-Maria no se acercó a la mesa, fiarse de Battler significa que una de las otras dos lo hizo, lo cual invalida su testimonio y por tanto la tacha de mentirosa lo cual apunta a que sea la sospechosa (Maria podría o no serlo, pero por ahora centrémonos en Rosa). También existe la posibilidad de que simplemente vaya por su cuenta y esté intencionalmente convirtiendo a Battler en un lobo para que solo queden ella y Maria en quien confiar, ¿pero entonces cómo consiguió esa carta con la que tender la trampa a Battler? O la encontró de camino, o se la dieron específicamente para algo / la creó ella. En todo caso, la hace mucho más sospechosa que nadie, y por tanto todas sus acciones no eran más que seguir el plan para aislarlos a todos y que se fueran muriendo. Eso también explicaría su despiadada actitud ante cada situación y hacer las cosas peor y peor. Irónico que al adoptar la postura despiadada y pragmática acabase siendo el engaño perfecto para Battler al intentar negarla.

Ahora, que ella sea culpable no significa asesina, al menos del segundo crepúsculo en adelante: siempre estuvo con Battler durante el resto de los asesinatos, la única coartada que vale. Lo que significa que su rol era separar y robar llaves para ella para así poder desestabilizar al grupo para los asesinatos mientras otra persona los hacía.

Lo que nos trae a este nuevo asesinato: vaya, tuvieron muertes limpias George y Shannon a pesar de un ataque que parecía que iba a crujirles. ¿Y ahora que Nanjo y Kumasawa tienen las heridas de las estocadas, aparecerían ahora en la lista de perfil? En fin, hay algo extraño en esa escena del crimen con George en un lado de la habitación y Shannon en la mesa delante de un espejo, en vez de estar juntos. Está claro que la escena mágica no era lo que pasó en realidad, claro, pero aun así es muy raro cómo cada uno está en una esquina y Shannon muy específicamente de esa manera delante del espejo. La habitación de nuevo estaba sellada con la llave de Natsuhi (lo cual sugiere que hicieron todo el paripé de la capilla), pero si lo pienso, una razón por la cual se cometió este asesinato tan tarde es precisamente para que cogiesen la llave y se encerrasen en una habitación que se volvería otra habitación cerrada que solo funciona con las llaves maestras de Rosa, la cual no pudo hacer nada.

Sin embargo, la última declaración ("Rosa siempre tuvo las 5 llaves maestras desde entonces") descarta también la posibilidad de que ella diese una de sus llaves maestras (incluso si en secreto) a otra persona, siempre las tuvo, lo cual parece muy hecho para crear estas habitaciones cerradas donde solo una bruja pudo asesinar. Así que la única manera de resolver estos casos son con las siguientes asunciones:
  • Rosa es culpable y con su agresividad, amenazas y autoridad dominó la conversación para separar al grupo y que actúen como deban.
  • Otro culpable es uno de los sirvientes como mínimo por lo menos en los casos de la muerte de Jessica/Kanon y Nanjo/Kumasawa. Necesitaban la llave para poder escapar y sacar cadáveres y luego cerrar con llave, pues las llaves solo les pertenecía a ellos.
  • En el caso de Jessica y Kanon es fácil (muertos, sacó a Kanon, cerró la puerta). Al ser Rosa cómplice, su testimonio defendiendo a Shannon y Genji entonces no es fiable y podría inventárselo, aunque teniendo en cuenta que quiere sospechas de todos con todos no sé por qué lo haría.
  • En el caso de los sirvientes es más complicado por el pollo que pasó ahí que todos los sirvientes vieron y no contaron con detalles a Battler y Rosa. Si hubiese verdad a la historia habrían mencionado que Ka-NO-n se escapó de manera tradicional o algo, pero no, lo cual hace que sea una historia muy vaga de la que no cuenten detalles, y francamente a menos que establezcan algo que pudiera explicar tal confusión (obviamente la explicación mágica no vale), sugiere el punto 2 de mi anterior post: los tres (Gohda, Shannon y Genji) son cómplices de alguna manera. Fueran asesinados Nanjo y Kumasawa ahí o no no importa porque bien podrían haberlos movido, tenían llaves todos.
  • Si Gohda y Shannon son cómplices, entonces que mueran cómplices estaría permitido, a saber si en contra de su voluntad o no (asumo que alguien como Gohda no querría morir y le engañarían pensando que viviría, a Genji le daría igual).
  • Y en la habitación de Natsuhi, si los tres estaban encerrados y murieron, sin manera de matarlos desde fuera, y con Rosa teniendo todas las llaves en todo momento sin poder dárselas a Genji o algo.............. la única manera que se me ocurre es que se hayan matado entre ellos desde dentro. Sus cuerpos estaban separados, pero me extraña la manera que muere Shannon porque, mirarte delante de un espejo, con una estaca frontal, ahí sentada? Eso grita suicidio tras haber matado a los otros dos. Y eso sí que sería demoledor, a pesar de lo tanto que hablaba de ser humana y amar y ser independiente, ¿se volvió un mueble completo para ceñirse al plan y matar a su cómplice, su amado y a ella misma? Bien podría haberse suicidado de pena si por ejemplo Gohda mató a George, ¿pero para qué continuar el juego de las estocadas y seguir engañando a los de fuera entonces?
  • Kinzo... no sé cómo encaja en todo lo que ha pasado. ¿Podría ser inocente e ir a su bola? ¿O podría ser la mente maestra de todos estos planes y asesinatos, incluso si solo es en plan dirigir a sus lacayos?
Y volviendo a las escenas con Beatrice, la 19ª persona... ahora me cuesta sospechar que dicha persona extra exista. Las escenas en las que estuvo fueron:
  • Con Maria y Rosa (donde hizo el truco de magia que Rosa presenció): Maria no importa lo que diga y Rosa es cómplice así que el truco de magia no dice nada, o incluso que ellas se reunieran, o que la escena sucediera así. Bien podría haber sido el inicio del complot.
  • Con Genji, llevándola a su habitación.
  • Con Kyrie, la cual la vio y aunque no dijeron nombres Kyrie dedujo por su aspecto que era la Beatrice del cuadro, o alguien similar.
  • Con Kanon y Shannon en su cuarto.
Rosa, Genji y Shannon están en el punto de mira por lo menos (y bueno, Kanon también por estar envuelto en estas escenas fantásticas, pero no sabemos todavía). Si Kyrie también lo está antes de ser asesinada, pues eso, todas esas escenas bien podrían no haber pasado. Pero si nos fiamos de lo que vio Kyrie, entonces, si no existe esa 19ª persona, muy posiblemente sea alguien en disfraz incluso si SOLO era en ese momento cuando Kyrie la vio. Lo cual apunta a dos personas: Jessica y Shannon. Shannon estaba de aquí para allá y mayormente en contacto con los ayudantes, así que bien podría haber hecho este engaño. Jessica lo tiene más complicado porque *relee las escenas de alrededor cuando apareció* estaba con Battler y George. Battler se había echado una siesta así que quién sabe si se escapó unos minutos a hacer esto, pero suena complicado si no hay sugerencia alguna. Así que mis sospechas recaen en Shannon.

Por tanto, culpables mínimos de este caso: Rosa, Shannon, Genji y Gohda. En el primer crepúsculo podría haber sido cualquiera si estaban compinchados. En el segundo crepúsculo, si el testimonio de Rosa sobre Kinzo vigilando a Shannon y Genji no vale, los tres ayudantes son sospechosos; si vale, sólo Gohda. En los de Nanjo y Kumasawa, los tres sirvientes en general. Y en el de George, Shannon y Gohda; Shannon fue la última en quedar de como fuera la matanza ahí, hasta que se suicidó asegurándose de que las estacas indicasen muerte por crepúsculo. Rosa y Genji siguen vivos y no se descarta que Kinzo esté relacionado también.

En fin, esto es lo que se me ocurre por ahora. Me siento raro habiendo 4/5 culpables en todo esto, suenan demasiados, pero en fin, ya veré si luego se me ocurre algo mejor xD.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 03 Jul 2018, 12:53

Capítulo 25: Resurrección
Spoiler: Mostrar
Imagen

Witch in gold

Ni siquiera había cerrado la puerta con llave. Pensó que el asesino sin cara, o quizá la Bruja Dorada, podría ir a matarlo ahora que estaba aislado, pero ya no tenía ningún deso de resistir. Ni siquiera le apetecía usar una puerta cerrada para ralentizar al culpable. Quería que esa persona fuera a él abiertamente, de frente… Si era el asesino, quería preguntarle sobre esos maravillosos trucos de habitaciones cerradas como última petición. Si era la bruja, esperaba que al menos le quitase la vida con una magia espectacular.

Sin embargo, irónicamente, ninguno de los dos fue a verle…

Imagen

Entonces… alguien llamó a la puerta. Battler se dio cuenta de que alguien por fin había ido a saludarle…

Imagen Eh, no está cerrado. Por favor, entra quienquiera que seas. Y preséntate. Si eres humano, dime tu nombre. Si eres Beatrice, por favor dime la talla de tus pechos.

Imagen

(La borrachera ha despertado de nuevo al Battler pervertido)

Imagen Soy Genji, señorito Battler.
Imagen Genji, ¿eh? Lo siento, pero no me interesa tu talla de pecho. Por favor, entra. No está cerrado.

(¡Tu versión del juego de peleas no opina lo mismo!)

Imagen Disculpe…

Genji abrió la puerta y realizó una reverencia… Así que Genji es el criminal después de todo… ¿o quizá un cómplice? Esa teoría probablemente explicaría la mayor parte de los trucos…

Imagen ¿Has venido a darme los ritos funerarios?
Imagen En absoluto… Mis disculpas si le estoy molestando.
Imagen Oye, oye, pedir perdón sin tan siquiera decirme qué es lo que quieres es bastante inquietante… ¿Qué quieres? ¿Vas a decirme que beber alcohol está prohibido para los menores? Voy a morir de todas formas. Por favor, déjame hacer lo que quiera, ahora que esto se va a acabar.
Imagen Señorito Battler, ¿de verdad le gusta tanto el alcohol… que gastaría el poco tiempo que le queda bebiendo?

Esas palabras… me atravesaron… No era cierto.

Imagen Es que… no puedo aguantar esto si no bebo… Ni siquiera puedo saborear el alcohol en absoluto.
Imagen Es igual que el señor. Sin duda, su sangre corre con fuerza por sus venas…
Imagen ¿Quieres decir que el abuelo, el gran bebedor, estaba bebiendo para ahogar sus penas todo el tiempo…? Es la primera vez que lo oigo.
Imagen Tras varios tristes incidentes, la vida del señor… se redujo a ser solo una de expiación.
Imagen ¿Qué es lo que sabes?

Imagen

Ageha

Imagen ¿Q-qué es lo que has dicho…?

Mi borrachera desapareció por completo. Bajé los pies de la mesa y escuché cuidadosamente para oír lo que Genji iba a decir después…

Imagen Señorito Battler… le guiaré al estudio del señor… Probablemente será mejor escucharlo directamente de él y de…
Imagen ¿Del abuelo y de…? ¡¡O-oye, ¿qué demonios quieres decir con eso…?!!

Imagen Venga por aquí. Le guiaré, señorito Battler.

Después de que Genji me dijera que le siguiese, empezó a caminar por el pasillo. Me deshice completamente de mi ebriedad y le seguí… Subimos unas escaleras grandes… hacia el tercer piso. Genji se detuvo a la mitad. Se dio la vuelta y habló.

Imagen Señorito Battler… a partir de aquí… probablemente va a ver cosas que no será capaz de comprender.
Imagen No creas que eso me asustará… Ya he visto suficientes cosas incomprensibles hoy para hacerme vomitar.
Imagen Por favor, acepte lo que vea como lo que vea… y acepte lo que oiga como lo que oiga.
Imagen ¿Por qué? ¿El qué? No hay necesidad de hacer preguntas como esa… Aprenderás la verdad, y eso es todo. Es decisión completamente suya, señorito Battler, si lo acepta, lo cree o lo niega.

Imagen

Genji comprobó una vez más si estaba preparado para saber la verdad. El octavo crepúsculo ya había terminado. Y en el noveno crepúsculo, la bruja reviviría… y nadie quedaría con vida. Eso significaba que Beatrice ya había sido revivida… Y probablemente también significaba que ninguno de nosotros tendría permitido volver con vida. Si iba a perder mi vida de todas formas... quería saber la verdad antes del final… Daba igual lo difícil que pudiera ser aceptarla.

Imagen Sí… Aunque aparezca un demonio o una bruja… estoy listo.
Imagen Sin duda es igual que el maestro en su juventud… Señorito Battler, por favor, sea diligente con sus estudios. En el futuro, seguramente tendrá grandes aspiraciones. Y cuando llegue el momento, verá que nunca tendrá que lamentar una falta de estudio y entrenamiento.
Imagen Estaré encantado, asumiendo que tenga la oportunidad de trabajar duro en mis estudios.
Imagen

El silencio de Genji parecía confirmar aún más la sensación de resignación que tenía…

Imagen

Genji sacó una llave dorada con un diseño elegante de su bolsillo. Las llaves maestras habían sido confiscadas por la tía Rosa, pero él había conservado la llave a este estudio en su persona. La metió en la cerradura… y sonó un fuerte chasquido.

Imagen Señor, soy yo, Genji. He traído al señorito Battler conmigo.

No hubo respuesta, pero parecía que se le había dado permiso para entrar…

Imagen Adelante, señorito Battler… Por favor, entre.
Imagen Vale… Entraré…

Me preparé… y abrí la puerta de par en par.

Imagen

Black Liliana

Imagen ¿Qu… qué es… esto…?

Casi parecía confeti de pan de oro. El interior del estudio del abuelo estaba lleno de un brillo dorado… Y… en un sofá que parecía una silla de recepcionista frente al escritorio del estudio… podía ver la espalda del abuelo. Había alguien en el lado opuesto al abuelo… Estaba en sombras, así que no podía verla bien…

Imagen Señor, he traído al señorito Battler.
Imagen ¿Battler, eh? Estoy ocupado pensando ahora mismo… Estate en silencio un rato…

Kinzo declaró eso infeliz, todavía dándome la espalda. Parecía estar disfrutando de una partida de ajedrez con un visitante… Por lo visto, el oponente había contraatacado con un movimiento soberbio. Kinzo parecía estar disfrutando mientras pensaba profundamente, al mismo tiempo que reía y gruñía ocasionalmente...

Imagen

(Pues como tardéis 30 años cada uno en hacer cada movimiento de ajedrez, no creo que Kinzo vaya a ver el final de esa partida)

Imagen Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je. Sin duda, este es un movimiento profundamente madurado… Qué divertido, qué divertido, *carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!! Ya veo que no soy rival para ti.
Imagen ¡¿Qu… qué es… esto…?!
Imagen Así que has venido, Battler. Te llevo esperando un rato. Calla por el bien de Kinzo… ¿No es un poco pronto para rendirse, Kinzo? Ya podría haber contraatacado ese movimiento de varias formas. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Debería haber sido la primera vez… que me encontraba con esa bruja. Sin embargo… la conocía… Aunque este era nuestro primer encuentro… la conocía… ¡del retrato…!

Imagen Genji, sirve algo de alcohol para Battler. ¿Qué licor sería apropiado para este hombre…?
Imagen Aquel que el señor ha adorado desde los días de su juventud.
Imagen Bien, bien, sírvelo… Has hecho bien en venir aquí, Battler Ushiromiya. Primero, siéntate… Has llamado mi nombre varias veces, ¿verdad? En respeto a ello, he permitido que te encuentres conmigo… ¿Así que qué me preguntarás? ¿Qué querrás saber? La puerta a la Tierra Dorada se abrirá pronto. Pronto, tendremos un banquete que celebrará mi resurreccioón, en el cual le daré la bienvenida a las brujas... Por el momento, responderé a tus preguntas, tantas como quieras.

Imagen

Imagen ¡¡Hay muchas más cosas que quiero preguntar!! ¡¡Sobre la verdadera naturaleza de la bruja!! ¡¡¿De verdad Beatrice es una bruja?!! ¡¡¿Cuál es tu objetivo, qué es lo que quieres que hagamos y por qué me has llamado hasta aquí?!! ¡¡¡Respóndeme a todo!!!
Imagen ¡¡¡Aaaaaaaahhh, silencio!! ¡¿¡¿Crees que obtendrás las respuestas si preguntas?!?!
Imagen No digas eso, Kinzo. Una frágil y efímera telaraña le ofreció protección al rey Herodes en una ocasión… Al igual que no hay cosas inútiles en el mundo, tampoco hay preguntas inútiles.
Imagen Muuuuuy bien, responderé a todas tus preguntas… Pero con una condición.
Imagen ¿Cuál?
Imagen Si lo escuchas todo y eres capaz de aceptar mi existencia… entonces te arrodillarás y me besarás los zapatos. Te he llamado aquí porque quería hacer que te rindieras ante mi.
Imagen Kinzo y yo hemos hecho una apuesta. Apostamos en qué ocurriría primero, si Kinzo pensaría en un nuevo movimiento o yo haría que te rindieras. No creo que vaya a perder. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen ¡¡M-maldita seas, hablando como si fueras tan dura!! Sí, muy bien. Intenta convencerme… ¡¡Intenta convencerme de que eres una bruja que puede usar extraña, poderosa e increíble magia!!
Imagen ¡¡¡Si me rindo, te besaré o haré cualquier otra cosa!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kyrie Ushiromiya
Murió durante el primer crepúsculo.
Fue elegida por la llave a la Tierra Dorada y sacrificada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------

Pero todavía no son las 12, así que esto aún no ha terminado.
Última edición por Aritriel el 03 Jul 2018, 19:10, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 03 Jul 2018, 17:18

Capítulo 26: Banquete
Spoiler: Mostrar
Imagen

Fishy aroma

Rosa por fin había llegado a la capilla. Apuntó el rifle a su alrededor, gritando el nombre de la bruja, pero era imposible que recibiese una respuesta.

Imagen

Imagen Al menos… sólo este… Este por sí solo debería valer más de diez millones…

Rosa cogió el oro sin abandonar su rifle… Sus hombros estaban gritando, pero a Rosa no le importó.

Imagen Kihihihihihihihihihihihihihihi. Ocurrirá muy pronto… Muy pronto, la puerta a la Tierra Dorada… se abrirá.
Imagen ¡¡Deja de reírte con esa voz inquietante!! ¡¿Dónde está Beatrice?! ¡Sí, lo sé, está por aquí en algún sitio, ¿verdad?! ¡Sabes dónde, verdad?! ¡¿Dónde está?!
Imagen Kihihihihihihihihi. No lo sé. Aunque no la busques, serás capaz de verla en la TIerra Dorada… Kihihihihihihihihihihihihihihihihi, ay.
Imagen ¡¡Deja de reírte así!! ¡¡Aaah, me entran ganas de reírme!! ¡¡Eso eso, era definitivamente una bruja, definitivamente una bruja!! ¡¡No lo entendía, creía que era una humana llamándose bruja a sí misma, pero estaba equivocada!!

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

Scorpion entrails

Imagen Al menos llámame reina. Oh, qué movimiento tan brillante. Así que a tu sangre… no, a la sangre de la familia Ushiromiya se le da mal rendirse.
Imagen ¡Qué placentero! Una noche realmente elegante. ¡¡Je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!!
Imagen Señor, señora Beatrice. La hora del banquete llegará pronto.
Imagen ¿Ya? Qué rápido. Cada noche que paso contigo trascurre con rapidez, la luna cae como una manzana y el sol sale del río como un pequeño pez.
Imagen Es hora, así que vayamos… Álzate, Battler. El banquete para celebrar mi resurección empezará ahora. Te introduciré como mi nuevo mueble… no, mi nuevo juguete. A los dignatarios de entre las brujas.

Imagen

Imagen Señora Beatrice, su vestido de seda.
Imagen Eres la invitada de honor, pero yo soy el anfitrión. Saldré primero. Habría sido mejor si Shannon hubiera estado aquí para ayudarte a vestirte, pero, desafortunadamente, parece que ya no vive. Nunca está cuando quiero usarla. Una persona completamente inútil… Sin embargo, tú hiciste bien en quedar aquí… Estoy contento, amigo mío.
Imagen Le agradezco sus palabras.
Imagen Bien. Bajad, los dos. Genji, buen trabajo, deja el vestido ahí.
Imagen Por supuesto… Bien, pues, señor.
Imagen Saldremos primero… Beatrice, te veré luego.
Imagen Bien.

Kinzo y Genji salieron del estudio. Tras eso quedaron la bruja y el vestido y el mueble.

Imagen ¿Sabes por qué no me da vergüenza mostrarme desnuda ante ti?
Imagen
Imagen Porque eres un mueble. Mueeeble. ¿Entiendes? ¡Mueble, sólo un mueeeeble! ¿Quién sentiría vergüenza por exponer su cuerpo a un mueble? Así que no tengo razones para sentir vergüenza delante de ti. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

La bruja se levantó y su chaqueta se deslizó desde sus hombros… Tras eso, la chaqueta cayó al suelo con un sonido sordo. Cuando el mueble se acercó respetuosamente para recoger esa ropa, la bruja le dio una pequeña patada, y cayó al suelo… El mueble temía qué mal comportamiento podría haber mostrado…

Imagen ¿Tú, como mueble, planeas obligarme a desabrocharme sola? Levántate y deshaz los botones… Uno a uno, con cuidado. Rápido. De forma elegante. Sin errores. Los invitados están esperando, así que cámbiame rápido de ropa.
Imagen Sí…
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Ja, ja, ja, ja, ja, ¡¡ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! Desabróchalos con cuidado. Cada uno de esos botones cuesta más que uno de tus ojos… Si cometes un error y los rompes, coseré uno de tus ojos en su lugar… *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Imagen

Pero todos tenían una cosa en común, y esa cosa era extremadamente extraña… Porque todos ellos… tenían cabezas de cabra. ¿Era una mascarada con máscaras de cabra… o de verdad tenían cabezas de cabra? Probablemente no podría ser lo segundo, pero en este mundo extraño, no sabía qué era cierto.

Imagen

En ese momento, la voz de Genji resonó por toda la entrada. Era una voz que pedía silencio. Esa voz detuvo las charlas y toso el mundo se giró para ver a Genji.

Imagen Hoy celebramos la aparición de nuestra Bruja Dorada, quien ha alcanzado su resurrección, Lady Beatrice. Por favor, que todo el mundo le de la bienvenida con un aplauso.

Cuando Genji empezó a aplaudir, la acción se extendió rápidamente por todos los invitados y se convirtió en una ovación ensordecedora.

Imagen

Los nobles cabra ofrecieron palabras unánimes de celebración en una lengua olvidada desde hacía eras. Y aquellos que abrazados íntimamente, se llenaron de alegría a su reunión. Mientras la bruja les ofrecía saludos de reunión… su mueble la seguía detrás todo el tiempo… Había una cadena alrededor de su cuello. El final de la cadena lo agarraba la mano de la bruja, como si fuera un perro entrenado.

No estaba ahí para controlarlo… Esas cadenas eran un aparato de control cuya única función era herir la dignidad del mueble… No tenía permitido llevar nada más en su cuerpo…

Imagen

(Oh, Bern. No te veíamos desde el final del episodio 1)

Imagen

Imagen Es una buena afición.

Tras decir sólo eso, la bruja llamada Bernkastel volvió a ponerse su máscara de cabra… y fue tragada por las sombras de las otras cabras altas…

Imagen Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Qué mala perdedora. Está enfadada, ¿verdad?
Imagen Estás en lo cierto. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Las jóvenes mujeres cabra rieron, y la bruja volvió a dejar salir una risa aguda.

Imagen

Imagen ¡¡Venid, comeremos toda la noche, beberemos toda la noche, sorberemos toda la noche y masticaremos toda la noche mientras disfrutamos!! Mirad el reloj mientras marca cuando la hora final y la hora inicial se derritan en una sola… ¡¡venid!! ¡¡¡Qué empiece el banquete de la bruja!!!

Cuando la bruja anunció el inicio del banquete, el gran reloj marcaba las 24:00, y el sonido de la campana empezó a resonar…

Imagen ¡¡Vamos… es la hora!! ¡¡¡Que se abra la puerta dorada…!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Rodeado por las voces encantadas de las cabras, la mansión del mundo humano y la mansión de aquellos que no eran humanos se solaparon… y los miembros de la casa que alabaron la resurrección de la Bruja Dorada se dispersaron en mariposas doradas… y salieron en tropel de las profundidades del infierno… Era un… tornado… dorado… Un rondó de demonios dorados.

Ven, hoy el rango no importa. ¡¡Abre de par en par la bodega, deja caer la cabeza de la serpiente en la olla de licor, lanza vacas y pollos vivos en el horno, bebe y come y canta y baila, ríe y mata y profana y degrada!!

Imagen

Las cabras nobles de repente se amontonaron alrededor de Kinzo… Casi como si fueran niños que exigían la firma de una estrella de cine famosa. Sólo había dos diferencias. Primero, eran brujas, no niños. Y segundo, lo que esas brujas exigían no era una firma. El mar de cabras nobles empezó a ahogar a Kinzo. Sólo se podía oír la risa de Kinzo por la zona.

Imagen
Imagen
Imagen

Toda la escena… fue observada por el mueble. Era completamente fantástica… Era completamente demoníaca.

¿Era el temblor de su supuestamente paralizado corazón… prueba de que todavía podía sentir miedo? En ese momento, sus rodillas se doblaron y el cuerpo del mueble cayó en medio de la alfombra. Después de todo, la bruja le había pegado una patada a esas rodillas desde atrás.

Imagen Arrodíllate y muestra tu respeto. Frota tu frente contra la alfombra y muestra lo vulgar que eres. Pon las manos detrás de la espalda y jura que me ofrecerás toda tu carne y sangre.
Imagen Nng…. ah…

El mueble dejó salir una voz dolorosa… El miedo es la emoción más básica que tienen los humanos… ¿Estaba esa emoción reviviendo su conciencia de si mismo, la cual ya debería haber sido destruida?

Imagen Bah. Así que todavía estás lejos de de ser adecuado para ser mi mueble. ¡Muy bien! Te daré los toques finales cuidadosamente, convirtiéndote en la clase de mueble que me gusta, la clase de mueble que es adecuado sólo para mi… ¡Tal y como estás ahora, dudo que puedas ser algo más que un entretenimiento para nuestros invitados!

Las cabras nobles estaban rodeando el mueble agachado… Parecía que sus ojos rojos y ardientes no podían esconder su éxtasis hacia esta nueva y joven comida que se les estaba entregando. Y de los feos dientes que sobresalían de incontables bocas, se escurrió saliva… o quizá trazas de la carne y el vino que acababan de comer...

Imagen ¡¡Ii…iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Mientras el mueble dejó salir un grito salvaje, retrocedió, todavía tumbado sobre su espalda… Pero el círculo de cabras nobles se acercaba… Entonces el mueble miró a la cara de la bruja… se había rendido a la bruja así que, creyendo que la bruja podría mostrar algo de compasión, la miró fijamente a la cara.

Pero no había más que desprecio en la cara de la bruja, y ya ni siquiera estaba mirando al mueble. La bruja fue a saludar a otros invitados de honor con quienes había cruzado la mirada…

Las cabras nobles miraron al mueble. De hecho, habían estado esperando. Del mismo modo que uno debe remover el corcho para beber champán, ellos tenían que esperar por una cosa antes de tomar parte en la ofrenda servida en este banquete. Por supuesto, el mueble no sabía nada al respecto… pero salió de su boca igualmente. Al igual que el inevitable ruido de un corcho que se quita, eso salió forzosamente de su boca.

Imagen
Imagen



(Sí, he partido este capítulo en dos vídeos por si uno os parecía demasiado largo)

Imagen

Worldend_dominator

Imagen ¡¡Maria, rápido!! ¡¡Corre!! ¡¡Rápido, rápido, rrápido, rápido, rápido!!

Rosa agarró su rifle y la sábana envuelta alrededor del lingote… y corrió a una velocidad que Maria no podía seguir, parando a veces para decirle a Maria que corriese más rápido.

Cada vez lo veía… ¡Veía los perseguidores dorados que las seguían desde la mansión! ¡¡La masa de mariposas doradas que las estaba persiguiendo como una mano que se extendía!! ¡¡Y sombras extrañas con cabezas de cabra las estaban persiguiendo…!! No tenían que forzar la vista. Porque esas pupilas ardientes le decían lo que ocurriría si era capturada.

Imagen ¡¡Mamá, espera, mamá, espera… uu, uu, ay!!

María cayó. Durante un instante, Rosa se avergonzó de pensar en abandonar a su hija y huir, y en le istante en el que sus pies tocaron el suelo, corrió de vuelta.

Imagen

Imagen ¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Imagen

Imagen Intenta ponerle un dedo a Maria encima delante de mi. Te mostraré lo cálido que es el infierno del que vienes.

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Mamá!! ¡¡Mamáaaaaa!!

Maria, quien había sido liberada, abrazó a Rosa. ¡Pero los perseguidores seguían acercándose! Podían ver las cabezas gigantes de cabra, quienes habían dejado de fingir que eran Humanos, corriendo hacia ellos a través de los arbustos de rosas. Rosa dejó caer varias balas extra, que tenía en el bolsillo de su abrigo, por todas partes, y le dijo a Maria que las recogiera.

Imagen ¡S-sí…! ¡¡Recoger, recoger…!!
Imagen Maria, si mamá cae, corre. Ve al puerto. ¡Y nada y nada y nada! ¡¡No hay ningún lugar en el que podamos sobrevivir en esta isla!!
Imagen ¡¡N-no!! ¡¡Me quedaré con mamá!! ¡¡Uuuu!!

Imagen

Imagen ¡¡Mete la bala!! ¡¡Rápido!!
Imagen ¡¡U-uu!!

¡¡Rosa agarró la sábana del lingote con ambas manos, y ella misma corrió, llevándola consigo!! ¡¡Sin una pizca de miedo de esos gigantes de aspecto extraño!!

¡¡Si es para proteger a mi hija, superaré hasta el mismo infierno!!

Imagen

Rosa rugió. Las cabras rugieron. Ese lingote terriblemente pesado, tras coger una aterradora fuerza y velocidad centrífugas, se estrelló contra la cabeza de la cabra. Rosa encontró una pluma estilográfica en su bolsillo. Pero la agarró doblada. La puso en la palma de su mano, en el espacio entre el dedo corazón y el anular para que sobresaliese cuando cerrara el puño, casi como su le creciera un aguijón.

Imagen

Imagen ¡¡Mamá, la bala ha entrado!!
Imagen ¡¡Buen trabajo!!

Cuando Rosa recogió el rifle que Maria le había lanzado, el gigante por fin había caído al suelo con un ruido ensordecedor.

Sin embargo, al mismo tiempo, vi que la las cabras perseguidoras del otro lado del arbusto de rosas aumentaban en número. ¡He ganado suficiente distancia por ahora! Agarré la sábana envuelta alrededor del lingote y el rifle… y volví a correr con Maria. ¿Por qué estoy corriendo con un rifle en mi mano derecha y el oro en mi izquierda? ¡¡¿Por qué no dejo uno de los dos y agarro la mano de Maria?!!

No puedo abandonar el rifle que protege mi cuerpo.
No puedo abandonar el oro que protege mi futuro.

Pero aún así, ¡¿he abandonado la mano de mi hija, la cual es mi futuro…?!

Imagen

Había jugado aquí con frecuencia desde sus años de niñez. ¡Así que lo conocía! A la playa. A la playa. Al mar, al mar, al mar. ¿Tras alcanzar el mar? Nada que hacer salvo nadar, nadar, nadar, y si Maria no puede nadar, ¡¡la llevaré mientras nado!! ¡No hay nada salvo muerte en esta isla!

(Me gustaría saber cuántas milésimas de segundo tardarías en hundirte cargando con un lingote de diez kilos y una niña que probablemente ronde los veinte)

Imagen

Mientras corría escaleras abajo, pisó mal. Un dolor violento subió por su tobillo derecho, y su mente quedó completamente en blanco. Rosa cayó varias escaleras, conmocionada por su tobillo, el cual estaba doblado en un ángulo extraño… Y la sábana con el lingote ya no estaba ahí. Lo había dejado caer en el instante en el que había caído, y había desaparecido en la oscuridad. Sólo quedaba el rifle.

Los temblores de tierra cada vez estaban más cerca. Era cuestión de tiempo que las cabezas de las cabras lo llenasen todo. No quería imaginar cuántas habría, o lo extrañas que parecerían.

Imagen

Aaaaaaaaaaah, qué estoy haciendo… Tenía el oro, el cual habría valido varios millones de yenes. ¡¡Habría sido capaz de volver a empezar con eso!! ¡Y aún así caí, lo perdí, y ahora mi propia vida está en peligro, ¿y la de Maria también?!

¡¡¡¿Qué vida he tenido?!!! ¡He nacido en una familia incomprensible! ¡¡Con hermanos mayores irritantes desde el día en que nací!! ¡¿Qué he hecho?! ¡¡Daba igual lo que hiciera o dejara de hacer, siempre estaba en problemas y se metían conmigo y se reían de mi!! ¡¿¡¿Qué vida he tenido?!?!

Imagen

Imagen Maria, mamá ha recordado que tiene algo que hacer. Por favor, sigue adelante.
Imagen ¡¡No, no no no no!! ¡¡Quiero quedarme con mamá!! ¡¡No quiero que mamá muera!!
Imagen Maria… aunque he sido una mamá tan mala… ¿todavía dices que quieres quedarte conmigo?
Imagen ¡Sí…! ¡Quiero quedarme contigo… quiero quedarme con mamá…!

Imagen

Imagen Eh, mamá… ¿Sabes qué? Eres mi única mamá en este mundo. No hay una mamá buena o mala… Sólo hay una mamá. Así que no necesito ninguna otra mamá en este mundo. Y quiero ser tu única Maria… la Maria que consientes cuando estás de buen humor… y la Maria que es una molestia y que no quieres tener alrededor… no son personas diferentes. Sólo hay una Maria… Así que la mamá que da miedo y la mamá buena son la misma… Para mi… son mi única… mamá…

Imagen

Las sombras de las cabras cubrieron el cielo aún más que los árboles del bosque… sus rígidos llenaron el mundo con miedo. Rosa, todavía abrazando a Maria, preparó su rifle con una mano.

Imagen Maria, vamos juntas. Nunca te abandonaré… ¡Permanezcamos juntas para que mamá nunca vuelva a perderse…!
Imagen ¡¡Sí…!! Podremos volver a vernos pronto. ¡¡Estaremos juntas para siempre…!! ¡¡Seremos capaces de vernos… en la Tierra Dorada…!! ¡Y jugaremos juntas! ¡¡Jugaremos al "puzle de los lobos y la ovejas"!! Mamá no ha resuelto más que uno de los puzles, pero yo los he resuelto todos. ¡¡Así que yo daré los acertijos!!

Se lo había comprado como regalo de cumpleaños… y no había vuelto a jugar con Maria después de esa primera noche.

Imagen

Esos ojos, brillando como lava ardiente, parecían un grupo de luciérnagas. Bailaron, se acercaron y atacaron.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FIN DE LA PARTIDA











































































Imagen
-------------------------

Nos vemos en la Tea Party.
Última edición por Aritriel el 03 Jul 2018, 19:31, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Kaos » 03 Jul 2018, 18:11

Bueeno, técnicamente los deseos de Kinzo y María se han cumplido, imagino que el de Genji también, fuera de cámara.

Lo de que una vez en la tierra dorada eligieron resucitar las almas de los muertos... me pregunto si esa es la naturaleza de los "reruns".
Sormat escribió: :?: :?: :?: :?: THEO(DO)RY REX :?: :?: :?: :?: :
Hay un elemento que creo que no has mencionado y que ha estado picándome todo el episodio, que es que Rosa estaba presente en aquella escena de la capilla con sus hermanos/as y cuñados/as en la que aceptan a Beatrice pero después es la única que estaba fresca como una... rosa. Ah, y la verdad roja en la que Beatrice pronuncia el nombre de Rosa entre comillas también me mosquea.

Lo de que nada que Battler no vea/oiga tiene porque ser verdad es interesante, pero este capítulo no sé si se ajusta mucho a eso xD A menos que lo reduzcamos a meta-Battler.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Aritriel » 04 Jul 2018, 18:39

Tea Party
Spoiler: Mostrar


(La versión en vídeo dura todo el capítulo. Sólo he cortado los créditos porque no creo que os interesen mucho.)

Imagen
Imagen

¿Dónde estaba…? Parecía una mansión, pero no tenía aspecto de ser la Ushiromiya. Podía ver una habitación que parecía un salón… Y había un té que se había preparado. Probablemente lo habían hecho para ella.

Imagen

Rest

Había alguien frente a ella… Una mujer… una dama… Era la bruja… del retrato.

Parecía estar teniendo una conversación sola. Probablemente estaba hablando con Rosa, pero Rosa, cuya mente estaba nublada por una niebla densa, no tenía ni idea de lo que estaba diciendo…

Imagen

Imagen Puede haber sido un asunto realmente trivial desde tu perspectiva. Sin embargo, el trato fue lo suficientemente importante para mi como para que te merezcas esta recompensa.

¿De qué… estaba hablando…? No lo sé… no lo sé.

Imagen Es solo que… soy una bruja de verdad. Quizá sea mejor que pidas algo que sólo te puede dar una bruja.
Imagen Qué oportunidad tan rara. Recibir el favor de Beatrice la Dorada, yo. *carcajadas*carcajadas*
Imagen Nng…

Por fin, Rosa empezó a sentir la sangre fluyendo por su cuerpo… Sus movimientos todavía resultaban lentos, y ni siquiera podía dar voz a las palabras que estaba pensando.

Imagen Comúnmente se me llama la Bruja Dorada. Otorgar una montaña de oro, como la que le di a Kinzo, es trivial para mi… Después de todo, puedes medir todos los placeres del mundo humano con dinero. Por tanto, el oro no es ni más ni menos que la manifestación de los placeres del mundo humano.
Imagen ¿Puedes imaginártelo? Una montaña de oro que no podrías gastar mientras vivas.

Mientras la bruja fumaba su pipa, un humo multicolor cubrió los alrededores.

Imagen

Parecía una pared de un brillante color oro… Si cada lingote valía varias decenas de millones de yenes, ¿cuánto costaría esto? Parecía pecaminoso pensar siquiera en semejante número.

Imagen Sin embargo, el mundo humano es complicado. Sé que hay cosas que no se pueden negociar, sin importar lo alto que apiles lingotes de oro. Sé que hay grietas que no pueden llenarse. No me burlaré de ello, y por eso este regalo es algo que sólo una bruja podría dar.
Imagen ¿Por qué no lleno esas grietas por ti? Sí, y qué tal esto. Algo que sólo yo puedo dar. Deberías estar muy feliz. No necesitas agradecérmelo en voz alta. Puedo verlo inmediatamente. Está escrito en tu cara y en las esquinas de tu corazón *carcajadas*carcajadas*

Rosa sintió un toque de incomodidad hacia esta bruja, la cual seguía hablando a pesar de que Rosa no había pronunciado ni una sola palabra. Pero como todavía no había conseguido hablar… y estaba tan inmóvil que le resultaba difícil hasta mover un solo dedo, no podía hacer nada salvo escuchar.

Imagen

Mientras la bruja hablaba, miró fijamente los ojos de Rosa… ¿Qué demonios… estaba observando? Rosa se sintió incómoda, pero no podía mirar a otro lado.

Imagen Así que tu dolor ya estaba destinado en el momento de tu nacimiento… Qué descorazonador… No tienes qué decirlo. Lo entiendo… Lo entiendo…

Imagen
Imagen

Daydream's End

Era una persona que daba mucho miedo. me solía pegar y me quitaba los juguetes y los rompía. Por lo visto me estaba castigando por algo malo que había hecho, pero nunca entendía qué era, o por qué me estaba castigando.

Siempre me castigaba de repente y después me decía por qué era el castigo, de manera forzada, pero siempre era algo que no recordaba hacer… Así que odiaba a Krauss de verdad.

Imagen

Siempre fue una persona muy astuta, y solía mentirme, engañarme y abusar de mi todo el tiempo. Por lo visto yo era estúpida, y ella decía que era natural que la gente estúpida fuera engañada aquellos que eran más listos.

Así que me quería convertir en una persona sabia como Eva, y escuchaba lo que me decía, pero cuando la obedecía, por algún motivo, alguien siempre se enfadaba conmigo… Así que odiaba a Eva de verdad.

Imagen

Cuando Krauss estaba con nosotros, Rudolf solía parecer amistoso con él. Cuando Eva estaba con nosotros, solía parecer amistoso con ella… Y cuando Krauss no estaba, era violento como él, y cuando Eva no estaba, jugaba sucio como ella.

Y aunque también abusaban de él la mayor parte del tiempo, cuando no estaban ni Krauss ni Eva, abusaba de mi el doble… Así que odiaba a Rudolf de verdad.

Oh, pero estas son mis memorias de cuando era una niña. Es frecuente que ocurran cosas injustas entre niños. Y no debes guardar rencor por ello para siempre. Con el tiempo, esas memorias quedan enterradas, y olvidarlas poco a poco es supuestamente parte de crecer y convertirse en adulto.

Así que volverte adulto es lo mismo que separarte de todas esas memorias. Y por eso. daba igual cuánto tiempo pasase, Rosa no podía ser una adulta… Aunque había sido bendecida con una hija llamada Maria y la llamaban Madre… no sentía que se hubiera vuelto una adulta.

La bruja sentía lástima por ello. Y le sonrió, diciendo que ella misma podía curar ese dolor.

Imagen ¿Cómo puedo curarte? Es posible, pero no fácil… Puede que haga volver el tiempo atrás, dándote un mundo en el que no tienes hermanos mayores.
Imagen Pero de esa forma, tus "memorias de haber sido herida por tus hermanos mayores" no permanecerían, y en ese sentido, aunque podrías llamarlo un regalo, no serías capaz de aceptarlo.
Imagen Una persona sólo está satisfecha cuando se cura su hambre. Pero si haces que nunca tenga hambre en primer lugar, nadie te dará las gracias. Del mismo modo que no hay jóvenes que den las gracias por su gula diaria… ¿Entiendes?

Creo que me está diciendo algo realmente complicado… En resumen, aunque haga que nunca tenga hermanos mayores, eso no removerá mi dolor… Quizá eso es lo que está diciendo.

Imagen

Imagen Lo que significa… que debes conocer la alegría para compensar por tu dolor. Deberías estar orgullosa de tu sufrimiento pasado. Después de todo, es lo que hace posible que conozcas el placer que aquellos sin dolor nunca experimentarán... Aquellos que experimentan este placer… no pueden evitar pasarle la misma felicidad a los demás… *carcajadas*carcajadas*

Cuando la bruja chasqueó los dedos, aunque la habitación todavía estaba llena con una montaña de oro y ya había perdido todo el parecido con la realidad, apareció un fabuloso mantel sobre la mesa… y se puso una maravillosa comida, como su fuera el inicio de un banquete en el castillo de un cuento de hadas.

Durante un instante, Rosa sintió una agradable sorpresa por lo fabuloso que era… pero al mismo tiempo, sintió que era un poco anticlimático. Después de todo, no creía que sufrir abuso de sus hermanos se podría borrar simplemente con una comida, sin importar lo deliciosa que fuera.

Imagen La comida es la fuente de muchos placeres humanos. Sólo tienes que comer como un cerdo mientras vivas.
Imagen Si una comida no es suficiente, entonces ten cuantas desees. Hasta que el dolor de tu corazón se cure, ¿por qué no continuar con este banquete? Empezad, muebles.

Imagen

Cogieron eficientemente algo de comida de los hermosos platos que adornaban la mesa y empezaron a colocarla en el plato de Rosa. Tenía un aspecto realmente deliciosa, pero el cuerpo de Rosa todavía daba la sensación de ser tan pesado como el plomo y era imposible que fuera capaz de comer.

Tal vez los muebles también lo entendían. Los sirvientes con cabeza de cabra ataron una servilleta alrededor del cuello de Rosa… y galantemente llevaron a su boca una copa de alcohol de antes de la cena , inclinándola para ella. Rosa recordó cómo una antigua sirviente una vez había traído arroz conguee cuando estaba en cama con fiebre muy alta. No lo podía tomar bien, y se le escurrió de la boca, pero el fragante dulzor se extendió por toda su boca.

Imagen Es un dulce aperitivo de vino hecho en Alemania de pudrición noble. Un cocktail de vino blanco mezclado con una gota dorada carmesí.

Imagen

Rosa tosió violentamente. Y el brillante rojo que manchó su cara hacía parecer que había tosido sangre.

Imagen

Imagen Así que una gota dorada de sangre es igual. la última y mejor gota de sangre exprimida de un humano. La exprimimos usando eso.

Cuando la bruja chasqueó los dedos, se removió un velo de un rojo brillante que se había colocado previamente.

Imagen

Black Liliana

Por su inquietante tamaño, podía darse cuenta de que se podía usar para apretar y comprimir algo con la fuerza de una persona… y parecía que todavía quedaban posos exprimidos… por los restos rojo brillante que lo manchaban.

Imagen Pero no puedes conseguir más que una sola gota dorada a la vez. Da igual qué clase de humano la cojas, no puedes conseguir más que una gota. Pero yo soy una bruja. Revivir una persona es fácil para mi.

La bruja chasqueó los dedos, y el compresor humano empezó a temblar de repente.

Imagen

Usando su magia, la bruja había vuelto a revivir los posos aplastados a como habían sido antes de que los apretaran. Tres sirvientes con cabeza de cabra y físico musculoso se acercaron al compresor… y empezaron a apretar el gran bulbo a la fuerza… Mientras lo hacían, sonó un gemido de utratumba de dentro del ataúd… Rosa pensó que conocía al propietario de esa voz.

Imagen

Imagen Es apropiado que se cocine en la cocina. Suficiente, deteneos.

Imagen

La bruja definitivamente había dicho que sólo se podía coger una única gota dorada de un solo humano. Y, aún así , había conseguido docenas de gotas doradas de un solo humano… Sólo una bruja podría hacer esto.

La Bruja Dorada Beatrice podría matar un humano "sin fin"… En otras palabras, antes Beatrice, ni siquiera la muerte significaba la libertad.

Imagen ¿Necesitas que te lo diga de otra forma? ¿Has olvidado el día que este hombre te pegó, cuando tragaste la sangre que se te metió en la boca?
Imagen Eso es, recuerda ese sabor. Recuerda el sabor de las lágrimas que derramaste hasta que no te quedaron más. ¡Creo que este aperitivo será suficiente para curar esa memoria tan lamentable! *carcajadas*carcajadas*

Los sirvientes con cabeza de cabra inclinaron la copa de un rojo profundo contra su boca… Rosa intentó resistirse cerrando sus labios, pero el intenso color rojo se derramó contra su boca, la cual permanecía abierta por la conmoción, y el interior de su boca se llenó de un dulzor fantasmagórico…

Definitivamente era un dulzor fragante. La sangre de su hermano, quien le había dado tantos pensamientos hirientes y le había hecho empapar su almohada de lágrimas tantas veces, se había recogido de su muerte, y repetido docenas de veces. ¿Cómo no podría ser dulce el vino teñido de carmesí?

Pero Rosa intentó escupirlo. Por ello, el vino de rojo intenso que salió de la boca de Rosa parecía igual que una mancha de sangre. Ahora que sabía que la sustancia fantasmagórica no era un simple aperitivo, Rosa no pudo evitar sentirse incómoda sobre lo que ocurriría si ese banquete continuaba.

Imagen

Cuando Rosa escuchó la verdadera naturaleza de la carne de color rosado que se había colocado en la ensalada, sintió el repentino impulso de vomitar sus intestinos… Además… los sirvientes cabra clavaron un tenedor en ella… y la llevaron hasta la boca de Rosa.

Imagen

Probablemente sería bastante dulce, suave y encantadora dentro de su boca. Después de todo, las mentiras de Eva siempre eran dulces, y la joven Rosa siempre las había escuchado… Y, podrías decir que el aderezo de pimienta expresaba la verdad tras esas mentiras perfectamente.

Imagen ¡¡Nnnnnnnnnnnnnnnn!! ¡¡Nngggggnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Mientras la ensalada de lengua que seguía siendo empujada dentro de la boca de Rosa se cubría de saliva, ella lo escupió. Pero los sirvientes con cabeza de cabra la devolvieron cuidadosamente al plato y volvieron a llevarla a la boca de Rosa una y otra vez.

(Pero al menos coged un trozo que no haya caído al suelo)

Imagen

Imagen ¡¡Nnnnnnnnnnnnnnnnn!! ¡¡Nnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Rosa se resistió con frenesí mientras le caían lágrimas. Sin embargo, la única manera con la que se podía resistir era si se negaba a tragar. Aunque no lo tragase, el sabor del aderezo francés cada vez llenaba más la boca de Rosa…

Imagen
Imagen

Eso es. Aquí no hace falta preocuparse por el honor o tu imagen pública o algo así. Puedes reírte tanto como quieras y masticarlo. ¿¿¿No es el meeeejooooor banquete, Rosa Ushiromiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

Imagen Pa… oir favor… para… *cof*cof* Aaaaahhh…

Imagen Ah, lo siento. Quería dejar que el postre fuera una sorpresa, pero déjame revelarlo ahora mismo de todas formas. Quizá sea incentiva suficiente para ti para comerte el plato entero.

Imagen
Imagen

Imagen Mamá… ¿era una… molestia…?
Imagen ¡¡Nnnnnnnn!! ¡¡No eres una molestia!! ¡¡Nnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Mientras Rosa escupía la comida que le llevaban a la boca continuamente, mientras estaba cubierta de saliva, sangre y suciedad, se resistió suciamente y gritó.

Imagen
Imagen

Imagen Es porque soy así que soy una molestia para mamá. Siento haber nacido. Así que me convertiré en deliciosas manzanas al horno por el bien de mamá. Entonces, quizá mamá estará feliz de que exista por primera vez. Quizá me coma y piense que soy deliciosa.
Imagen ¿No es deliciosoooooooooooooooo? Ahógate con lágrimas de gratitud, tu hija está diciendo todo esto por ti, ¿verdaaaaaad? ¡Manzanas al horno con tu querida hija hacen el mejor postre! Has conseguido hacer crecer unos ingredientes tan deliciosos, ¿¿¿no eres la mejor madre, Rosa Ushiromiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???
Imagen Mamá, gracias por todo. Adiós.

Imagen

Imagen ¿Estás satisfecha con mi hospitalidad…? Entonces te haré aceptarlo. Que soy una bruja. Afírmalo. ¡¡"Rosa Ushiromiya acepta que Beatrice es una bruja"!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dread of the grave

Imagen ¡¡Qu… e-esa voz!! ¡¿Au?!

Un brazo agarró la parte trasera de la cabeza de Beatrice y aplastó su cabeza contra la mesa. Cuando lo hizo, la bruja se partió en piezas, se convirtió en una nube de mariposas doradas y reformó su cuerpo a poca distancia.

Imagen ¡¿¡¿Battler?!?! ¡¡C-cabrón… Creí que te habías rendido tanto que hasta tu alma era un mueble!!

(¿Eso significa que todo esto está ocurriendo con Battler en pelotas?)

Imagen Yo también… pero mientras escuchaba esa receta asquerosa, empecé a tener algo de hambre.
Imagen ¡¡Ahora me apetece comer un asado entero de bruja!!

Imagen

(Rosa, ¿dónde decías que habías dejado el rifle?)

Imagen ¡B-Battler…!
Imagen Siento haberte tenido esperando, tía Rosa. Lo había olvidado. Esta es una pelea uno a uno entre esta mujer y yo. Es un completo error que me rinda… Gracias por aguantar, ¡¡he recuperado mi fuerza para luchar!!

Imagen

Imagen ¡Je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, qué elegante, qué divertido! ¡¡No te querría de ninguna otra manera!! ¡Intenta negarme, y te reduciré completamente a polvo! Déjame que te haga rendirte una y otra vez. ¡¡Te enseñaré, tú que has lamido mis zapatos, el sabor de la derrota una y otra vez!!
Imagen ¡¡Sin problema, te enseñaré que yo, Battler Ushiromiya, soy un hombre capaz de levantarse hasta después de arrastrarse por el barro!! Nunca he sido invencible en una pelea. Me han derrotado montones de veces. Pero definitivamente me arrastraré por el barro y me levantaré otra vez. ¡¡Y entonces acabaré con eso!! ¡¡En una pelea de hombres, no pierdes hasta que aceptas la derrota, sin importar lo mucho que recibas!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


























































Imagen
Perfiles de personaje
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Fijaos en que el retrato de Battler ha desaparecido)
---------------------------------------------------------

Uno más y acabamos.
Última edición por Aritriel el 04 Jul 2018, 21:14, editado 2 veces en total.

Responder