Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por DeShadow » 23 May 2018, 21:25

He llegado tarde pero la parte buena es que así no espero y veo varios capítulos de tirón
Malfuin escribió:Los personajes están diseñados por Suzuhito Yasuda, que hizo también los diseños de la saga Devil Survivor. Afortunadamente, aquí usa un estilo radicalmente opuesto y jamás podríamos encontrar parecidos entre personajes de ambas sagas.
Esto se va a poner incómodo si aparecen los Demon Lords
Malfuin escribió:Por si no fuera poco con el stalker, parece que una tía nos está juanqueand... Oh dios, la muy bolli se ha conseguido a Angewomon y LadyDevimon con el único propósito de liarlas entre ellas. Y una parte de mí lo aprueba.
¿Solo una parte?

Imagen

Solo por curiosidad: ¿Los títulos sirven para algo?

Malfuin escribió:Propongo esclavizar a todos los Digimon que encontremos y levantar torres oscuras por toda la isla para que ningún Digimon pueda evolucionar si no es mediante objeto. Ah, y hacerlo cosplayados, por supuesto.

Imagen: Malfuin... eso es lo más estúpido que has dicho desde que te conozco.

¿Tu crees?
Lo más estúpido es que todavía no lo hacen
Malfuin escribió:Dejando de lado lo que opinemos de ciertos topicazos, aquí esto es así. Si tienes un Digimon femenino, es muy probable que tenga ganas de soltar un mojón pero no te diga nada o se lo calle hasta el último momento. Hay que estar pendiente de pasearse cerca de un retrete sin más de vez en cuando para evitar accidentes. Adorable.
El que inventó esa mecánica tiene que ser un cabrón XDDDDD
Malfuin escribió:¡Deprisa, deprisa! ¡Si te lo haces encima incurriremos en plagio de la portada del VJ de Kaos!
XDDDD

Imagen
Imagen

Estoy empezando a tener flashbacks de Vietnam...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios... ningún escritor pudo haber escrito a Yuuya así sin darse cuenta de lo horrible que suena. Que en un momento está diciendo que es el heredero de GIGO, que es su responsabilidad y que es "el elegido" y no sé qué otras mierdas ¿y al siguiente está diciendo que él decide su futuro y que no le importa irse del digimundo? ¿En serio? Estoy muy seguro que hay muchas otras formas de hacer a un rival engreído o que simplemente se cree más fuerte pero este chico hace que Katsuki Bakugou parezca agradable
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Malfuin » 26 May 2018, 15:51

DeShadow escribió:Solo por curiosidad: ¿Los títulos sirven para algo?
Para nada, no son más que los Trofeos/Logros del juego. Cuando ganas un título puedes seleccionarlo y te aparece en el perfil de jugador, pero no tienen ningún efecto ni nada así, no es como en Tales of Abyss.
DeShadow escribió:El que inventó esa mecánica tiene que ser un cabrón XDDDDD
Y tanto xDDD
DeShadow escribió: Estoy empezando a tener flashbacks de Vietnam...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenísimo.
DeShadow escribió:Estoy muy seguro que hay muchas otras formas de hacer a un rival engreído o que simplemente se cree más fuerte pero este chico hace que Katsuki Bakugou parezca agradable
Curiosamente, en este caso ambos personajes son odiosos por lo mismo: han pasado su infancia escuchando que todos son los putos amos y que todo gira en torno a ellos, y de repente un don nadie empieza a quitarles protagonismo y les hace ver que en realidad son del montón.

La diferencia, claro está, es que con Bakugo ves cómo lo pilla rápido y aunque tiene rabietas es porque está asimilándolo poco a poco como puede, es muy creíble y está bien llevado. Yuuya sencillamente es imbécil y apenas se entera de nada xD Su capacidad de autocrítica está muerta.

¡Muchas gracias por comentar! :3:

¡Y aquí llega el nuevo capítulo!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Loud » 26 May 2018, 22:17

Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo creo que es una cabeza robotica al reves cara a la pared, parecen los huecos de union y todo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Necesito contexto xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Kaos » 27 May 2018, 18:25

Lo peor es que, habiendo jugado al Digimon World 1 en el que tú eres el único humano, los compañeros aquí te molestan más porque en el mejor de los casos no contribuyen en nada (porque obviamente no van a ponerse ellos a reclutar Digimon y cargarse jefes quitándote contenido del juego a ti) y en el peor te estorban en tu misión y te hacen dar más vueltas de lo normal, por no hablar del bombardeo de emails. Te hace desear que ojalá estuvieras solo.
Malfuin escribió: Imagen: ¿¡SUPER KABUTERIMON!? ¡MALFUIN! ¿¡CUÁL ES SU PODER DE COMBATE!?
Ahí debería ir "Sukamon", ¿no? xD
Malfuin escribió: Imagen: ¿TAKATOMON? ¿POR QUÉ LO LLAMAS ASÍ?

Long story, bro.
Imagen
Malfuin escribió: Curioso que el nombre del participante sea el del Digimon y no Takato, eso sólo suele ocurrir con los "Tamerless".
Porque una vez se fusionan ya solo queda Gallantmon xD
Malfuin escribió: Dios, la iluminación de esta parte de la ciudad sí que es horrible.
Ponte a buscar a Elecmon.
Malfuin escribió: Birdramon: "En la ciudad, llevo un servicio de entrega. Pásate por mi tienda si quieres, está cerca de la Granja de Carne."
Como en inglés en "Sender", en la traducción del DW Next Order su servicio se llama "Remitente", uugh...
Malfuin escribió: Un pájaro gigante envuelto en llamas ardientes. Al igual que Meramon, es un Digimon generado por el Firewall defensivo de Internet. Bate sus inmensas alas y sobrevuela los cielos. Aunque su personalidad no es anda combativa, libera poderosos contraataques contra quienes osan atacarle. Su movimiento especial consiste en batir las alas arrojando sus plumas como si fueran meteoritos (Alas de Meteoro).
*nada

Mola el dibujo de Birdramon, por cierto.
Malfuin escribió: Imagen
Ojalá pudiera haber hecho eso en el primer juego...
Malfuin escribió: Imagen

El piloto automático parece la maqueta de un avión de combate.
Imagen

Sube, Titano-2.

Imagen: Pero jefe...

Imagen

¡He dicho que subas!
Malfuin escribió: Imagen: ¡A NADIE LE INTERESA CUANDO VOY O DEJO DE IR AL BAÑO, JEFE!
Estoy seguro de que los Sukamon y Numemon que pueblan las alcantarillas sí, fijo que la caca de un Digimon de nivel supremo es el equivalente a los solomillos para ellos.
Malfuin escribió: Imagen
Parecen sincorazones de Digimon.
Malfuin escribió: Imagen

Ya que has sido útil por una vez voy a ignorar ese ridículo nombre.
En realidad es más apropiado de lo que piensas.

EDIT FALSO: Ah, ya veo que después la llamas "Basura Falsa" xD
Malfuin escribió: V-v-vale, así que un tipo de aspecto agresivo amigo de un emo está intentando venderme hierba en un callejón oscuro en plena noche. Ya comprendo.
Hierba y hongos Imagen
Malfuin escribió: Imagen
Fantabuloso xDDDDDD
Malfuin escribió: (No es broma, el prota se vuelve a mirarlo y el Digimon niega con la cabeza).
Este juego es maravilloso.
Malfuin escribió: Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Fornax » 28 May 2018, 11:44

Por fin he conseguido ponerme al día con el VaJ, tarea nada fácil porque cuando estaba a punto de conseguirlo actualizabas. Vamos allá.
Malfuin escribió:¿Una madre efectivamente ocupándose de supervisar a su hijo mientras juega, y no sólo eso, sino también uniéndose a la partida voluntariamente? No cabe duda, este es un juego de fantasía.
O puede ser una jugadora habitual y que aprovecha el tiempo de jugar para estar con su hijo. En mis tiempos del WoW dos de los oficiales del clan eran pareja y tenían una hija (un bebé) y si se despertaba en plena raid uno de ellos estaba con ella hasta que se dormía.
Malfuin escribió:Resulta que Takatomon ha llegado hasta la planta que acabamos de dejar durante la noche.
No te hagas de rogar y cuenta la historia, anda.
Malfuin escribió:Imagen
¡JUNTO A NUESTROS DIGIMON, CONSEGUIREMOS VENCER AL MAL AL FINAAAaAaaAaaaaAaaaAAAAL!
Es tan malo que me he reído
Malfuin escribió:Imagen
Y esta es su evolución final (?)
Imagen
Malfuin escribió:Hay estudios que demuestran que recibir whatsapps constantes puede producir ansiedad y estrés.
Y esto lo sabe el 14% de la gente
Malfuin escribió:Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por ErArvi » 29 May 2018, 11:50

Malfuin escribió:
DeShadow escribió:Estoy muy seguro que hay muchas otras formas de hacer a un rival engreído o que simplemente se cree más fuerte pero este chico hace que Katsuki Bakugou parezca agradable
Curiosamente, en este caso ambos personajes son odiosos por lo mismo: han pasado su infancia escuchando que todos son los putos amos y que todo gira en torno a ellos, y de repente un don nadie empieza a quitarles protagonismo y les hace ver que en realidad son del montón.

La diferencia, claro está, es que con Bakugo ves cómo lo pilla rápido y aunque tiene rabietas es porque está asimilándolo poco a poco como puede, es muy creíble y está bien llevado. Yuuya sencillamente es imbécil y apenas se entera de nada xD Su capacidad de autocrítica está muerta.


Intenté ver Boku no Hero Academia hace un tiempo y Bakugo se me hizo un personaje insoportable con su complejo de superioridad, agresividad, cabezonería y el hecho de que es un abusón. Cualquier momento en el que el autor intentase darle algo de simpatía me hizo quererlo incluso menos; no es quiera verlo cambiar para bien, es que no quería verlo y punto. Detesto a ese tipo de personas, tanto en la ficción como en la realidad.

Y si por "tener rabietas" quieres decir "moler al prota a hostiazos hasta casi matarlo"...

El yoyas al menos no es que sea muy insistente con su rivalidad. El tipo claramente está interesado en luchar, pero se me hace un poco más razonable (No obligándote a luchar y colaborando de vez en cuando). Solo por eso ya me cae mejor que los rivales de Pokémon. Y sí, tiene una actitud altanera y arrogante e imagino que lo odiaría más de tener que leer su texto en el juego, pero no se, me parece más "inofensivo". El arquetipo de rival no me suele gustar en general; son unos pesados de cuidao que tienden a chupar cámara.

Aunque por otro lado a veces tienden a gustarme personajes que el resto de la audiencia detesta o no suelen ser muy queridos. Por ejemplo, después de jugar Warcraft III y su expansión mi personaje favorito acabó siendo Othmar Garithos. Además de que creo que Usopp es el más carismático de los Mugiwara

Malfuin escribió:Imagen
Mira, que te den por culo.
Imagen
No se si esa nueva expresión sonriente lo hace ver más simpático, siniestro o :D: .

Y di lo que quieras, pero sigo diciendo que éste rival al menos es más razonable, auque al final sea igual de inútil que los otros humanos. Al menos el prota no es el centro de su vida.
Malfuin escribió:Imagen
Imagen
¡HA LANZADO UN METEORITO DE MIERDA!
Sukamon: "¡Siente el poder de mis shitposts!"
Malfuin escribió:Imagen
Imagen
Entiendo que eres el prota y todo depende de tí, pero esta situación es ridícula.

Por cierto ¿Nadie va a mencionar lo EXCESIVAMENTE ajustados que son los leotardos de Angewomon?
Malfuin escribió:Imagen
Imagen



Imagen

Lo llamaré la Cumbancha Volante

Imagen: Pero, si el nombre es Alce Pulcro

Imagen

He dicho Cumbancha Volante


Buen trabajo con el VaJ. Se agradece la publicación constante.
Última edición por ErArvi el 14 Jun 2018, 17:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Malfuin » 03 Jun 2018, 00:30

Loud escribió: Necesito contexto xD
Es por la descripción, dice que Poyomon es el eslabón perdido que explica el origen de los Digimon... Así que lo he puesto como paso intermedio entre el Tamagotchi más simple que se puede encontrar y el Digimon más recargado que me he podido inventar sobre la marcha xD
Kaos escribió: Ponte a buscar a Elecmon.
xDDDDDDDDDDDDD Ojalá.
Kaos escribió: Como en inglés en "Sender", en la traducción del DW Next Order su servicio se llama "Remitente", uugh...
A su manera es bonito, la traducción del juego parece digna de 19978
Kaos escribió: Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTO ES PERFECTO.
Fornax escribió: No te hagas de rogar y cuenta la historia, anda.
Poco que contar, en Tamers al principio Guilmon llama así a Takato, al ser incapaz de asimilar que alguien NO sea un Digimon. Es más, posiblemente es la primera palabra de Guilmon xD
ErArvi escribió: Intenté ver Boku no Hero Academia hace un tiempo y Bakugo se me hizo un personaje insoportable con su complejo de superioridad, agresividad, cabezonería y el hecho de que es un abusón.
No digo que no lo comprenda. Bakugo es básicamente un equivalente a Asuka de Evangelion, los dos abusan de un protagonista tímido por motivos idénticos... Y yo considero a Asuka insoportable, sí xD Lo cual no me impide ver que es (ambos son) personajes maravillosamente construidos. Eso no tiene nada que ver con que caigan mejor o peor.

Tampoco es muy justo comparar a esos dos con Yuuya, que en un juego como este apenas tiene tiempo para desarrollarse. Sin embargo, en lo poco que llevamos no ha dejado de ser incongruente consigo mismo ni un momento xDDDDD Y quiero creer que es intencionado.

En cualquier caso es una discusión estéril, esto es cuestión de gustos :P
ErArvi escribió: Entiendo que eres el prota y todo depende de tí, pero esta situación es ridícula.

Por cierto ¿Nadie va a mencionar lo EXCESIVAMENTE ajustados que son los leotardos de Angewomon?
Es obviamente ridícula, pero es la clase de humor escatológico inocentón tontuno que uno espera de Digimon, así que está bien :mrgreen: En el Mundo Digital el verdadero valor se demuestra agarrando una mierda con tus propias manos.

Imagen

Sobre Angewomon, si ella se siente cómoda así... ¿quienes somos nosotros para juzgarla? :roll:

En fin, ¡es hora de liberar EL CAPÍTULO 7!

Y desde este momento las votaciones para lo planteado al final del mismo quedan abiertas. ¡A disfrutarlo!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por ErArvi » 03 Jun 2018, 09:43

Malfuin escribió:
ErArvi escribió: Por cierto ¿Nadie va a mencionar lo EXCESIVAMENTE ajustados que son los leotardos de Angewomon?
Sobre Angewomon, si ella se siente cómoda así... ¿quienes somos nosotros para juzgarla? :roll:
Dudo mucho que marcar chichi sea cómodo, pero allá ella :D
Malfuin escribió: Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA. Ya echaba de menos tus arrebatos de hipocresía. ¿Tú confías en alguien?
A estas alturas me pregunto si es un acto que hace para tocar los cojones al resto de chavales o es que es su manera de intentar verse "cool" (Fallando patéticamente, por supuesto)
Malfuin escribió: Imagen

Últimamente la única función de Akiho parece ser calmar a Niko.
Pensándolo bien ¿Cual es su implicación en todo esto? Niko es el hijo del científico, el yoyas es el heredero de GIGO, Mirei es la mentora de esta aventura y nosotros somos los protas ¿Qué aporta ella, si ya tenemos a Mirei para el principio de Pitufina?
Malfuin escribió: Imagen

Eh... No, yo no seré quien decida esto. Seréis VOSOTROS. Así que id al foro ahora mismo y dejad un comentario diciendo de parte de quién os ponéis.
Cuando te dan a elegir entre cáncer e infarto...

Voto por el yoyas y la pitufina, aunque solo sea por verte sufrir.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize - VJ ACTUALIZADO, VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Kaos » 03 Jun 2018, 10:43

Malfuin escribió: Interesante, ha ido directa al baño sin llegar a decir que lo necesitara.
Es que es una chica (?)
Malfuin escribió: Imagen: ¡GARRAS DE GATO!
Mira que no hacer ninguna coña de Patitas Furio-- EDIT: Nada xD
Malfuin escribió: Imagen
Qué guay.
Malfuin escribió: Aunque en realidad, sabiendo Grito de Guerra no es que esta sea muy útil.
¿Ni siendo 1/5 del gasto de MP?
Malfuin escribió: Imagen
Con el nombre que le has dado estaba convencido de que tirarías por LadyDevimon.
Malfuin escribió: Ah, claro. Tiene un cofre dibujado, y "takarabako" es cofre, o literalmente "caja del tesoro".
Me acuerdo del One Piece Round the Land de PS2, en las fases hay cofres de tesoro que puedes coger y debes llevar a un punto de control o al final del nivel para poder abrirlos, la mayoría simplemente se los cargan al hombro y tiran con ellos, pero Nami mientras lleva uno avanza dando saltitos y cantando "ootakara, ootakaraa~". No sabía lo que significaba pero era fácil adivinarlo xD
Malfuin escribió: Supongo que acaba de ver a Nyx.
xDDDD

Es la primera vez que veo que lo llaman "ShadowWereGarurumon", hasta ahora siempre había visto su nombre con "Black".
Malfuin escribió: Imagen
xDDDDDDDD

Por cierto, ¿qué pasa si vas a verle de noche? ¿simplemente no está? ¿y si esperas a que se haga de noche "en vivo" sin salir de la pantalla para asegurarte de que siga ahí?

Sin entrar en muchos detalles, lo de Petrov de reunir los fragmentos de basura me ha dado vibraciones de Persona 3.

Una pena lo de que los escenarios no reflejen la forma de la isla, como tú dices en el primer juego lo hacía muy inmersivo.
Malfuin escribió: Imagen
Imagen
Malfuin escribió: Esta es la parte más complicada de entrenar a un Digimon, cuando sabes que tus stats ya deben estar ahí ahí pero no tienes ni idea de si el problema es que te falta subir uno de los stats que has ido dejando rezagados o que no estás llegando al mínimo de uno de los más potentes que se requieren. En el peor de los casos, no es mala idea guardar en varias ranuras para probar distintos entrenamientos.
Next Order introduce muchas facilidades al respecto (más le vale, con la cantidad de bichos disponibles que hay), espero que puedas jugarlo en algún momento.
Malfuin escribió: Imagen
Uuuuuuuuh...
ErAvi escribió: Pensándolo bien ¿Cual es su implicación en todo esto? Niko es el hijo del científico, el yoyas es el heredero de GIGO, Mirei es la mentora de esta aventura y nosotros somos los protas ¿Qué aporta ella, si ya tenemos a Mirei para el principio de Pitufina?
Se supone que es la mejor entrenadora de Digimon y que ganó el campeonato ese nacional, pero siendo una chica nada más pisar el mundo digital tiene que ponerse a jugar con los bebés y criar al digimon de una de las chicas del anime, es su obligación, qué le vamos a hacer.

Sobre la elección, yo veo bastante evidente que es una trampa y que entregar la basura a Petrov solo va a servir para que el malo resucite con todo su poder, es más, me ha sorprendido gratamente que Yuuya y Akiho lo hayan pillado al vuelo en vez de haberte obligado a caer en la trampa sin poder decir nada al respecto.

Por eso mi voto va a reunir la basura y entregársela, porque quiero ver cómo se lía la cosa, muajajaja :twisted:

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize - VJ ACTUALIZADO, VOTACIONES ABIERTAS

Mensaje por Crow » 03 Jun 2018, 17:39

La eleccion no es para nada la que pensaba que sería pero...

Ugh...



UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGH...



Me... Me... Me pongo del lado de Niko (mas que nada porque tambien es el lado de Mirei, que no me cae bien pero es la unica a la que no faltó oxigeno al nacer de esta tropa) :buaa: :D: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh:

Destruir directamente la basura podría significar perder algo irreemplazable, y en cambio si se la das a Petrov y la usa para algo malo siempre puede destruir a posteriori.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder