Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
RaitoKamiryu
Mensajes: 32
Registrado: 15 May 2018, 15:25

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por RaitoKamiryu » 15 May 2018, 15:37

Hola hola,

Me presento formalmente. Conocia la web hace mucho tiempo, pero hasta ahora que he vuelto a ella despues de años no había decidido unirme a la comunidad (cosas mias) pero ahora por aquí estoy y espero seguir dando vueltas por aquí bastante rato. En cuanto a gustos me encantan los JRPGs, buenos, los RPGs en general (Kaos tiene cierta culpa de ello con FFVII y Suikoden, te estoy vigilando.) Y también el anime y el manga en general. Por otro lado tengo 25 años, espero no ser de los más viejos de aquí. Eso es todo en cuanto a mi, tengo intención de empezar un proyecto de VaJ en algun punto de las proximas semanas/meses, cuando me aclare las ideas. Y con eso termino mi pequeña presentación.

Nos leemos.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Malfuin » 15 May 2018, 22:59

¡Ja! ¡Yo soy más viejo que tú!

Bienvenido :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kaos » 20 May 2018, 18:34

RaitoKamiryu escribió:En cuanto a gustos me encantan los JRPGs, buenos, los RPGs en general (Kaos tiene cierta culpa de ello con FFVII y Suikoden, te estoy vigilando.)
Los RPGs mal traducidos por lo que entiendo xD

Bienvenido, no te preocupes que con 24 años yo diría que estás en la media tirando para los más jóvenes entre los usuarios habituales.

Vivi_0rnitier
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2019, 02:45

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Vivi_0rnitier » 11 Nov 2019, 14:41

Saludos. Soy un antiguo miembro del tristemente fallecido foro de Base Avalancha, allí conocido como Vivi_Ornitier_IX, estuve bastante tiempo posteando por allí (aunque probablemente muchos no me recuerden) pero terminé abandonando el foro por una discusión. Desde entonces he estado en varios foros y bueno, no me convence el ambiente de la mayoría de foros grandes y me apetece otra vez uno algo más pequeño y "familiar". Conocía ya el foro desde hace tiempo por el genial VJ de Final Fantasy VII, me lo habré leído unas 10 veces entero, pero me he decidido a registrarme por lo ya dicho. No creo que haga yo mi propio VJ porque soy un poco vago para esas cosas, pero quien sabe XD.

Espero pasar un buen rato por aquí leyendo y comentando ;) .

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Kaos » 11 Nov 2019, 20:23

Vivi_0rnitier escribió:
11 Nov 2019, 14:41
Saludos. Soy un antiguo miembro del tristemente fallecido foro de Base Avalancha, allí conocido como Vivi_Ornitier_IX, estuve bastante tiempo posteando por allí (aunque probablemente muchos no me recuerden) pero terminé abandonando el foro por una discusión. Desde entonces he estado en varios foros y bueno, no me convence el ambiente de la mayoría de foros grandes y me apetece otra vez uno algo más pequeño y "familiar". Conocía ya el foro desde hace tiempo por el genial VJ de Final Fantasy VII, me lo habré leído unas 10 veces entero, pero me he decidido a registrarme por lo ya dicho. No creo que haga yo mi propio VJ porque soy un poco vago para esas cosas, pero quien sabe XD.

Espero pasar un buen rato por aquí leyendo y comentando ;) .
¡Bienvenido, Vivi! Cuando vi tu nick me acordé del usuario de Base Avalancha pero no le di importancia porque probablmente haya muchos que usan Vivi como nick, así que me ha sorprendido ver que eras el que viste y calza xD

Espero que te lo pases bien y recuerda que también tenemos un servidor de Discord.

Vivi_0rnitier
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2019, 02:45

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Vivi_0rnitier » 11 Nov 2019, 22:23

Muchas gracias Kaos, acabo de registrarme.

Responder