Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Malfuin » 29 Abr 2018, 23:48

Vamos a jugar a Digimon World Re:Digitize

Imagen

Digimon World de PSX siempre será uno de mis juegos favoritos. Quienes hayáis jugado o hayáis leído el VJ (y si no no sé a qué estáis esperando), lo conoceréis bien y sabréis que está lleno de peculiaridades: su sistema directamente inspirado en los V-Pet, sus mecánicas de exploración casi libre y encuentros en el mapa... Desde luego fue algo único.

Aunque después salieron más juegos con Digimon World en el título, ninguno me convenció. No tenían nada que ver, y de hecho en realidad la mayoría ni siquiera eran Digimon World, se llamaban Digimon Story en Japón. Tuvieron que pasar 13 años hasta que saliera una secuela que emplease el mismo estilo de juego. Y es este: Digimon World Re:Digitize, el verdadero Digimon World 2.

Es un juego que nunca llegó oficialmente a occidente, así que la traducción fue realizada por un grupo de fans.

Podría escribir párrafos enteros sobre este juego, pero tengo una idea mejor.

¡Vamos a jugarlo!
Última edición por Malfuin el 15 Jun 2018, 20:36, editado 3 veces en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Loud » 30 Abr 2018, 04:30

Notaba una perturbación en la fuerza... esto no me lo pierdo yo.

Menos mal que consigues que se haga interesante que no paren de repetir mil veces todo lo que has de hacer, entre que en una conversacion te lo dicen minimo siempre tres veces, luego cuando vas a hacerlo te salta un recordatorio y luego recibes el email explicandolo otra vez, uno quiere pegarse un tiro a cada paso de la historia xD

Al edgy no le valia con hackearse al digimon edgy, si no que ademas tenia que sumarle el anticuerpo edgy, no es mas edgy porque el juego aun no lo permite, si no tendria a alguno de esos oscuros con 400mil cañones o alguno de esos con nombres en aleman que es mas edgy aun.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me alegra ver que la primera digievolucion es lo menos tipico posible xD En las dos partidas que hice tuve a Geogreymon y a Greymon, estoy de ellos y de agumon/gabumon en general en toda la saga un rato harto y en todos los juegos te los tiran a la cara al empezar, se agradece ver algo distinto y molon. Es mas, seria genial que el resto de coprotas tuvieran digievoluciones aleatorias tambien, ojalá algun dia se pongan con eso en vez de tirar tanto de topicos y de los mismos digimon de siempre.

El dia que consigamos entrar al mundo digital, yo tambien haré hacks para obtener al digimon que quiero..... Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Kaos » 30 Abr 2018, 13:01

Ah, me alegro que hayas decidido VJugar a este. Siempre he tenido curiosidad pero de un tiempo a esta parte se me hace muy pesado tener que jugar a un juego a base de piratear una consola, aplicarle parche y demás, entre eso y la falta de tiempo nunca lo probé, el que sí tengo en la estantería y pienso empezar pronto en el Next Order, así que este lo experimentaré a través de esto.

Muy loable que animes a la gente a jugar sin guías aunque tengo que reconocer que el primer juego no se prestaba mucho a eso, como no te adherieras a lo que el juego espera te va a tocar cargar con Numemon y llegados a ese punto lo mejor que puedes hacer es reiniciar, la verdad.
Malfuin escribió: Imagen

...Al menos es previsora. Esto debe pasarle a menudo.
Me gusta más pensar que los peluches han ido corriendo a ponerle el puff debajo antes de estrellarse.
Malfuin escribió: Imagen
Creo que es la mejor imagen para ilustrar las diferencias entre los diseños de Bandai y los de Toei, aunque Toei no participe en este juego.
Malfuin escribió: Ah, mierda, que eso está encriptado. Qué forma de romper la ilusión.
Te puedo perdonar lo de "stalkear" pero que conviertas "scripted" en esto no xD Ya que esa palabra se usa para otra cosa.
Malfuin escribió: Querrás decir a base de recibirlas. No sé si tengo mala suerte, pero en estos juegos eso no me sucede tan a menudo como querría.
Pues de hecho creo que tiene razón Raptor-1, porque si no no habría forma de aprender las habilidades de bufos.
Malfuin escribió: A diferencia de DW, aquí normalmente no vemos a nuestro compañero evacuar. Una especie de cortina metálica cae para taparlos mientras hacen sus cositas.
Se me ocurren dos razones, que ahora que nuestro digimon habla en vez de ser básicamente un perro como en DW1 sea más incómodo verle cagar, o el hecho de que ahora hay varios digimon humanoides femeninos que te pueden acompañar y eso no gustaría especialmente a un sector importante de los jugadores xD
Malfuin escribió: Imagen
Esta imagen ya la tenías transcrita justo arriba.
Malfuin escribió: Imagen

Imagen
Ah, veo que vas a seguir la ruta de ligarte a Niko (?)
Malfuin escribió: Dejando de lado lo que opinemos de ciertos topicazos, aquí esto es así. Si tienes un Digimon femenino, es muy probable que tenga ganas de soltar un mojón pero no te diga nada o se lo calle hasta el último momento. Hay que estar pendiente de pasearse cerca de un retrete sin más de vez en cuando para evitar accidentes. Adorable.
Básicamente confirman lo que he dicho más arriba y encima añaden este mecanismo, genial xDDD
Malfuin escribió: Imagen

La inteligencia se mejora con esta máquina.
¿...jugando a la lotería?

La verdad es que está muy bien que los entrenamientos tengan verdaderos minijuegos relacionados con el stat que suben en vez de ranuras trucadas xD
Malfuin escribió: Imagen
¿Soy yo o parece que tenga pintalabios?
Malfuin escribió: Imagen
Spoiler: Mostrar
Loss.jpg
Malfuin escribió: Imagen
Uh, me pregunto si Malfuin lo ve como un ser humano normal o como un dibujo animado viviente.

En general bien aunque echo de menos la libertad del primer juego, no sé si es porque estamos al principio y todo va sobre raíles pero espero que llegue un punto que puedas explorar más a tu aire, que realmente era algo fundamental de lo que daba vidilla al juego original.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Malfuin » 30 Abr 2018, 22:11

Loud escribió:Notaba una perturbación en la fuerza... esto no me lo pierdo yo.
Hala, no me esperaba que lo vieras tan pronto xDDDDDD
Loud escribió:Me alegra ver que la primera digievolucion es lo menos tipico posible xD En las dos partidas que hice tuve a Geogreymon y a Greymon
Ya digo que yo soy el primero sorprendido. He debido empezar al menos otras cuatro partidas de este juego y siempre he tenido a Greymon, llegué a pensar que era obligatorio tenerlo al menos una vez. Me he quedado perplejo xD

Lo de que los compañeros tengan evoluciones aleatorias sería magnífico, aunque podría llegar a quedar muy raro si a alguno le sale un Sukamon o algo así xD
Loud escribió:El dia que consigamos entrar al mundo digital, yo tambien haré hacks para obtener al digimon que quiero..... Imagen
Algo me dice que cuando despiertes en el Mundo Digital tendrás a ese bicho botando a tu lado, no tendrás que hackear nada xDDDD
Kaos escribió:Muy loable que animes a la gente a jugar sin guías aunque tengo que reconocer que el primer juego no se prestaba mucho a eso, como no te adherieras a lo que el juego espera te va a tocar cargar con Numemon y llegados a ese punto lo mejor que puedes hacer es reiniciar, la verdad.
Desde luego llegué a tener unos cuantos Numemon, no es el juego más amigable del mundo. De todos modos, con un poco más de información por parte del juego creo que sería muchísimo más fácil. Sabiendo a qué espera que te dediques el juego y a qué no debería bastar para conseguir Digimon decentes la mayor parte de las veces, no necesitas ir a ver qué stats necesitas concretamente.

Por ejemplo, creo que alguien que se lea el primer capítulo de tu VJ ya puede pillar la onda y empezar a jugar de forma "correcta" consiguiendo un Adulto decente bastante rápido. Los Perfectos sí que es cierto que suelen necesitar parámetros más injustos y rebuscados...

En cualquier caso, aquí prescindir de guías es totalmente viable, para sacar un Numemon creo que casi tienes que hacerlo mal a propósito.
Kaos escribió:Me gusta más pensar que los peluches han ido corriendo a ponerle el puff debajo antes de estrellarse.
¡Eso es adorable! xDDDDDD
Kaos escribió:Te puedo perdonar lo de "stalkear" pero que conviertas "scripted" en esto no xD Ya que esa palabra se usa para otra cosa.
A decir verdad, no sé cómo ha llegado eso a mi vocabulario... Supongo que se entiende que me refería a que es un evento predefinido.

Cosas como stalkear las pongo simplemente para rebajar seriedad y darle un tono más desenfadado, es casi mi forma de decir que no me lo estoy tomando en serio xD
Kaos escribió:En general bien aunque echo de menos la libertad del primer juego, no sé si es porque estamos al principio y todo va sobre raíles pero espero que llegue un punto que puedas explorar más a tu aire, que realmente era algo fundamental de lo que daba vidilla al juego original.
Ya, es el mayor defecto, a las nuevas zonas sueles llegar un poco de la mano.

No es que la ausencia de libertad sea absoluta. En este mismo capítulo por ejemplo podría haber pasado de Akiho e irme con la tía de las gafas a las Ruinas Sumergidas en cuanto me mandó el correo... O incluso llegar allí sin que ella me dijera nada. También me podría haber metido en las Alcantarillas sin más problema y reclutar al Digimon que hay por allí, probablemente.

La cosa es que como en todas las zonas hay una Estela Conmemorativa y los compañeros siempre participan en eso, da la sensación de que nuestros compañeros siempre se nos están adelantando en ese sentido. Aparte de que algunas zonas están bloqueadas hasta que el juego considera que estás preparado. Así que sí, hay pérdida de libertad sacrificada para contarte una historia y meter más personajes, pero quiero pensar que no es tanta como el VJ puede llegar a hacerlo parecer.

¡Gracias por comentar!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Orogird » 01 May 2018, 12:56

Imagen

Dios, mirad sus ojos vacíos sin alma. El Repartidor está en camino, niños... <sonido de truenos en la lejanía>
Imagen

¿Un calendario de una BICI? ¿Y UNA FOTO DE LA MISMA BICI EN LA CAMA? Ya me imagino la conversación.

Empleado 1: "No podemos llenar la habitación del prota de merchan de Digimon, queremos que parezca un chico normal. Démosle un hobby que no tenga nada que ver, no sé, las bicis por ejemplo."

Empleado 2: "A la orden."
Y luego también está el coche ese, que probablemente la tiene ahí porque es básicamente dos bicicletas en uno.

Imagen

Dios, ¿quién tiene un monitor tan reflectante? Así no hay quien vea porno, ¡sólo te estarías viendo a ti mismo masturbándote! Y ya me ha pasado las suficientes veces cuando el vídeo pasa a un fundido a negro como para saber que es de lo más deprimente del mundo.

A lo que quiero llegar es que un adolescente se habría quitado ese espejo que tiene como monitor y lo habría cambiado hace un tiempo.
Imagen

Por si no fuera poco con el stalker, parece que una tía nos está juanqueand... Oh dios, la muy bolli se ha conseguido a Angewomon y LadyDevimon con el único propósito de liarlas entre ellas. Y una parte de mí lo aprueba.
Mira, hablando de masturbación.

Para mí ahora mismo tú eres el auténtico villano de la historia, aunque solo sea porque no puedes llevar el mismo elenco que ella. Bollijuaquer es la verdadera protagonista de este juego.

Imagen

Otro con ojos vacíos. ¡Es el hijo de El Repartidor! <sonido de truenos en la lejanía>
Y sí, soy demasiado ególatra como para no auto-insertarme en el juego.
Qué triste. Se te tenía que caer la cara de vergüenza.
¿Sólo te vas a auto-insertar una vez? ¡Ja! N00b.

Imagen

La subnormal que lleva lentillas rosas hasta en su casa solo porque le conjunta con el tinte de pelo se va frotando los pezones cada dos por tres. Y esta hace lo mismo con la esquina de la carpeta, por no hablar de que se tendría que estar haciendo un daño importante forzándose a lleva su generoso busto así de suspendido con el peto-vestido ese tan ajustado. Aunque a lo mejor solo está cogiendo ideas de sus compañeras. En cualquier caso, creo que el encargado del diseño de los personajes intenta decirnos algo.

Imagen

Un BlackWarGreymon, ¿eh? No esperaba menos del hijo de El Repartidor. <sonido de truenos en la lejanía>

Ahora en serio, qué puta burrada. Y yo pensando que tú ibas sobrado por llevar a un Angemon mientras lo demás siguen con sus peluches sobredimensionados.

Imagen

Quiero pensar que las gafas las has obtenido de la misma forma que has conseguido reclutar a los otros digimon... usando el Arte de la Diplomacia de Jijimon.

Imagen

Que por cierto, ¿hay que comerse la cabeza pensando en qué parte del canon encaja que estén los niños del anime aquí, o hay que tratarlo como un simple cameo?


----


Hace ya bastantes años que acabé por cogerle mucha tirria a los juegos japoneses (tampoco sé muy bien por qué, simplemente terminé muy quemado con ellos. Jiugar mayoritariamente a RPGs quizás ayude a eso). Pero considerando que Digimon es muy nostálgico para mí, y que me gusta mucho el VJ de Kaos del otro juego, pues he dicho "vamos allé". El que sea tuyo no ha influido en nada, ya sabes que te odio profundamente.

Se me hace muy cansino la forma que tienen de meter con calzador información y no solo eso si no que encima te la repiten una y otra vez, para luego avanzar la trama a base de mostrar a los personajes sacando conclusiones incongruentes que por supuesto resultan ser totalmente correctas xD. Por otro lado, pese a llevarte de la mano y bien arropadito en lo que es la trama en sí, luego en las mecánicas del juego por lo que veo siguen siendo minimalistas a la hora de explicarlas, aunque por lo menos parece que han incluido una mayor presencia de tutoriales. Me llama la atención xD.

Pero incluso con capítulos bastante largos consigues hacer todo el rito de filtrado de información bastante ameno, y las coñas caen donde tienen que caer y son más que bien recibidas. Me despierta especial ternura que en este caso el rarito sea el niño y la pobre persona normal que tiene que lidiar con todo sea el digimon xD

Imagen

No me gustan como han hecho los dibujos de los Digimon, parecen demasiado desgarbados y el sombreado tan marcado trabaja casi en su contra algunas veces. Por no mencionar lo de que Angemon parece que va con pintalabios. Será que se toma muy a pecho lo de ir divino. Lástima que no opine lo mismo de esas tuercas gigantes que lleva, que en el dibujo parece que le atraviesan todo el puto cuerpo y le están inyectando Veneno o algo así.
Imagen

Yuuya: "Un ser extrafalario... Pero fascinante."
Estrafalario. Quitando esto y el "encriptado" en vez de guionizado que ha señalado Kaos, no me ha llamado la atención nada más.


Yyy... creo que eso es todo. Me voy al baño, que tanto ver a ángeles cagándose encima acaba por minar a uno. A la espera de la próxima entrega, que hay interés para ver cómo Bollijuaquer nos salva a todos. Con eróticos resultados, a ser posible.
"Algo termina, algo comienza"

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Crow » 01 May 2018, 15:07

Orogird escribió: Hace ya bastantes años que acabé por cogerle mucha tirria a los juegos japoneses (tampoco sé muy bien por qué, simplemente terminé muy quemado con ellos. Jiugar mayoritariamente a RPGs quizás ayude a eso). Pero considerando que Digimon es muy nostálgico para mí, y que me gusta mucho el VJ de Kaos del otro juego, pues he dicho "vamos allé". El que sea tuyo no ha influido en nada, ya sabes que te odio profundamente.

Se me hace muy cansino la forma que tienen de meter con calzador información y no solo eso si no que encima te la repiten una y otra vez, para luego avanzar la trama a base de mostrar a los personajes sacando conclusiones incongruentes que por supuesto resultan ser totalmente correctas xD.
Igual deberías probar Star Ocean 3, en mi vida he jugado un juego tan típicamente japones que da tan pocas indicaciones de que putas tienes que hacer (y en este caso lo digo en el mal sentido, pero yo que se, igual te mola).

Angemon no solo se ha puesto pintalabios para ir divino de la muerte, es que el tío esta mas escuchimizao que nunca, habéis visto que cinturita mas ridícula tiene? Que alguien le releve de su puesto un rato para que pueda pasarse por la granja de carne o se nos va a quedar en nada!

Y no solo eso, por que va la juanquer tan encorvada, se va a hacer daño en la espalda. ¡Ponte recta, coño!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Kaos » 01 May 2018, 17:00

Ah, y me acabo de fijar en que nadie lo ha mencionado pero me encanta que también vayas a hacer dibujitos de las especies de Digimon que vayas reclutando como en el VJ original, deseando ver cómo van saliendo los siguientes xD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Malfuin » 01 May 2018, 17:18

Orogird escribió:Dios, ¿quién tiene un monitor tan reflectante? Así no hay quien vea porno
Quizá es porque los protagonistas de anime tienden a ser seres asexuados xD Pero vaya, sí que es exagerado el reflejo que les ponen en esa escena.
Orogird escribió:Para mí ahora mismo tú eres el auténtico villano de la historia, aunque solo sea porque no puedes llevar el mismo elenco que ella. Bollijuaquer es la verdadera protagonista de este juego.
Me gustaría poder prometer que acabaré con al menos un bicho de similares... características, pero me temo que tengo tan poca idea como vosotros de lo que me va a salir en el futuro xD
Orogird escribió:Otro con ojos vacíos. ¡Es el hijo de El Repartidor! <sonido de truenos en la lejanía>
Esto lo voy a dejar guardadito porque puede ser gracioso recordarlo en un futuro.
Orogird escribió:En cualquier caso, creo que el encargado del diseño de los personajes intenta decirnos algo.
Y eso que aquí se estaba conteniendo respecto a las cosas que hizo en Devil Survivor. Yo sigo tratando de comprender por qué la vagina de esta chica es retroiluminada:

http://megamitensei.wikia.com/wiki/Hina ... Hinako.png

Luego está esto que también tiene su gracia:

http://montythebraviary.tumblr.com/post ... characters

Lo peor es que el tío también puede hacer buenos diseños cuando quiere, pero en cuestión de chicas no suele darle la gana xD
Orogird escribió:Quiero pensar que las gafas las has obtenido de la misma forma que has conseguido reclutar a los otros digimon... usando el Arte de la Diplomacia de Jijimon.

Imagen
Sabes que no podría admitirlo aunque fuera así, lo último que necesito es que se me conozca por agredir y robar a un ídolo de la infancia de media España xD
Orogird escribió:Que por cierto, ¿hay que comerse la cabeza pensando en qué parte del canon encaja que estén los niños del anime aquí, o hay que tratarlo como un simple cameo?
Ni te molestes, lo más probable es que se haya perdido acompañando a Agumon al baño y haya salido a la continuidad equivocada. La presencia de Tai aquí, y encima con la edad de la serie original, no encaja con nada de lo que conozco del lore.
Orogird escribió:luego en las mecánicas del juego por lo que veo siguen siendo minimalistas a la hora de explicarlas, aunque por lo menos parece que han incluido una mayor presencia de tutoriales. Me llama la atención xD.
No lo creas, cuando empiezan a dar la chapa con las mecánicas de juego tiendo directamente a omitirlo porque puedo explicar lo mínimo en pocas palabras y no veo razón para enfangarse con los detalles. Pero hay toneladas de explicaciones por aquí y allá si estás dispuesto a leerlas. Así a bote pronto se me ocurren el Guardromon que hay en el centro de la ciudad que te explica generalidades del juego, el Togemon del gimnasio que te dice todo lo que quieras saber sobre entrenamientos y un Tamer random en la entrada del Coliseo que te explica cuanto quieras saber sobre los torneillos. Y eso sin mencionar los correos que el propio Agumon te manda al principio, los que te envía Jijimon y que Jijimon te explica incluso MÁS cosas si estás dispuesto a preguntarle.
Orogird escribió:No me gustan como han hecho los dibujos de los Digimon, parecen demasiado desgarbados y el sombreado tan marcado trabaja casi en su contra algunas veces. Por no mencionar lo de que Angemon parece que va con pintalabios. Será que se toma muy a pecho lo de ir divino. Lástima que no opine lo mismo de esas tuercas gigantes que lleva, que en el dibujo parece que le atraviesan todo el puto cuerpo y le están inyectando Veneno o algo así.
Estoy de acuerdo en que algunos quedan bastante feos (aunque a mí el detalle de los clavos en el pecho me mola, siempre han estado ahí pero la gente tiende a olvidarlas o tratarlas como un simple accesorio xD). La verdad es que lo del pintalabios de Angemon es difícil no pensarlo, pero luego también hay por ahí algún otro diseño chulo, sobretodo cuando tratamos con seres más robóticos o cubiertos con armaduras. Mismamente el BlackWarGreymon me parece una chulada.

Orogird escribió:Yuuya: "Un ser extrafalario... Pero fascinante."
Uuuuuups.

En fin, sí que es raro verte comentar en un juego japonudo, sí xD En realidad es un honor, así que voy a tratar por todos los medios de no dejarme este a medias. Al menos ahora mi PC no es una reliquia de museo así que en ese sentido soy más optimista. ¡Gracias por comentar!
Kaos escribió:Ah, y me acabo de fijar en que nadie lo ha mencionado pero me encanta que también vayas a hacer dibujitos de las especies de Digimon que vayas reclutando como en el VJ original, deseando ver cómo van saliendo los siguientes xD
Por extraño que parezca una de mis principales motivaciones para empezar el VJ ha sido poder hacer los dibujitos estos :3: Me estaba empezando a asustar de que nadie los mencionara xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Orogird » 03 May 2018, 16:29

Crow escribió:Igual deberías probar Star Ocean 3, en mi vida he jugado un juego tan típicamente japones que da tan pocas indicaciones de que putas tienes que hacer (y en este caso lo digo en el mal sentido, pero yo que se, igual te mola).
Pues a lo mejor es curioso, me lo apunto, muchas gracias :D . Aunque he de aclarar que la parte de que se me hace cansino lo de meter información con calzador y tal iba dirigido a este juego en concreto (cuando reorganizas a base de cortar-pegar un mensaje varias veces esto es lo que pasa, que colocas cosas donde no deben ir xD).
Malfuin escribió:Me gustaría poder prometer que acabaré con al menos un bicho de similares... características, pero me temo que tengo tan poca idea como vosotros de lo que me va a salir en el futuro xD
Lo de las digievoluciones aleatorias me despierta sentimientos encontrados. Por una parte me parece bastante interesante que haya más libertad y no estés encerrado a una sola línea de bichos, pero por otra... en fin, que tu dinosaurio se ha convertido en un ángel xDD. Me habría gustado más si las líneas evolutivas estuvieran cerradas a una cierta temática central (es decir, si tienes un Agumon, pues que digievolucione en otras criaturas que sean también rollo dinosaurio, aunque sea vagamente).
Malfuin escribió:Y eso que aquí se estaba conteniendo respecto a las cosas que hizo en Devil Survivor. Yo sigo tratando de comprender por qué la vagina de esta chica es retroiluminada:

http://megamitensei.wikia.com/wiki/Hina ... Hinako.png
What the fuck.
Malfuin escribió:(aunque a mí el detalle de los clavos en el pecho me mola, siempre han estado ahí pero la gente tiende a olvidarlas o tratarlas como un simple accesorio xD). La verdad es que lo del pintalabios de Angemon es difícil no pensarlo, pero luego también hay por ahí algún otro diseño chulo, sobretodo cuando tratamos con seres más robóticos o cubiertos con armaduras. Mismamente el BlackWarGreymon me parece una chulada.
A mí también me gustan, pero en el diseño original xD. Es que ahí son tan exageradas, con las venas marcándose a su alrededor y tal, que le quitan toda la gracia para mí.

En cuanto a lo de los otros diseños, coincido, no es que todos hayan salido malos. Efectivamente el de BlackWarGreymon es la hostia, y es de los pocos que no salen mal parados con la cosa esta de estrecharles el torso (porque se ha cortado en su caso, básicamente xD).
Kaos escribió:Ah, y me acabo de fijar en que nadie lo ha mencionado pero me encanta que también vayas a hacer dibujitos de las especies de Digimon que vayas reclutando como en el VJ original, deseando ver cómo van saliendo los siguientes xD
Malfuin escribió:Por extraño que parezca una de mis principales motivaciones para empezar el VJ ha sido poder hacer los dibujitos estos Me estaba empezando a asustar de que nadie los mencionara xD
Uy, se me había olvidado por completo comentar eso xD. Efectivamente son un puntazo y te ríes con ellos, todo a favor. Es que con la idea de condensar el comentario de dos capítulos en una sola respuesta me dejé cosas en el tintero xDD.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Digimon World Re:Digitize

Mensaje por Malfuin » 03 May 2018, 21:53

Orogird escribió: Lo de las digievoluciones aleatorias me despierta sentimientos encontrados. Por una parte me parece bastante interesante que haya más libertad y no estés encerrado a una sola línea de bichos, pero por otra... en fin, que tu dinosaurio se ha convertido en un ángel xDD. Me habría gustado más si las líneas evolutivas estuvieran cerradas a una cierta temática central (es decir, si tienes un Agumon, pues que digievolucione en otras criaturas que sean también rollo dinosaurio, aunque sea vagamente).
Entiendo lo que quieres decir, lo que pasa es que estoy tan acostumbrado a que no exista demasiada correlación entre evoluciones y aspecto... Y vaya, ni siquiera la serie se libra de cosas así. La gata de Kari se convierte en un ángel con tetas xD

De todos modos, creo que Agumon tiene más diversidad de evoluciones de lo habitual por su posición como mascota de la saga. Y aun así ya digo, que no salga un Greymon o similar es difícil.

En otro orden de cosas. ¡capítulo 3 ya disponible!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder