no-one has to make an lp of people dying. [COMPLETADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: no-one has to make an lp of people dying.

Mensaje por Sormat » 11 Abr 2018, 10:26

Ya que no es un juego largo, voy a votar por sacrificar a Troy, porque aunque volvamos a la misma situación de Game Over tal vez haya diálogos distintos que aprendamos cosas y así por completitud. Está claro también que en esta ruta los dos finales que podemos conseguir son los de Troy y Lionel.
Spoiler: Mostrar
Tengo la sensación de que Troy es un viajero del futuro que ya ha vivido esta situación antes y quiere morirse o algo, me parece, con todo lo que sabe de antemano ya sea quién muere o códigos y demás que los otros personajes descubren por casualidad, y que no es el responsable del incendio sino Christina.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: no-one has to make an lp of people dying.

Mensaje por Drail » 11 Abr 2018, 10:52

Esta vez no votaré.
Spoiler: Mostrar
Si salvar a Christina nos lleva a un game over distinto, aunque no podamos avanzar, sigue siendo contenido del juego. Se puede dejar para extras o hacerlo ahora mismo, como prefieran los demás.

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: no-one has to make an lp of people dying.

Mensaje por Sheika » 14 Abr 2018, 00:42

Sí, admito que era más una pregunta de «¿quieren ver primero el otro final malo o seguir con la historia?» que de a quién querían sacrificar.

· Muera Troy
| 1 voto
· Muera Christina
| 0 votos

Capítulo 8: Tragedia de nuevo
Spoiler: Mostrar
Imagen

En fin, parece que cumpliremos los deseos de Troy una vez más.

Imagen

Cierro la puerta de Christina y abro los aspersores, y paso dos turnos. De aquí en adelante es casi lo mismo que con Steve.

Imagen

Cuando Troy muere, cerramos los aspersores para que Lionel no se ahogue y pasamos. Y pasamos. Y pasamos. Y...

ImagenImagen

Mystery

(Cállate, Lionel, y cállate, Christina)

Imagen De acuerdo, de acuerdo. He encontrado las escaleras.
Imagen Yo también.

Comenzando escaneo en planta baja.

Imagen Perdón por ser tan cínico, pero... Es un hecho que esto será muy molesto para nuestras operaciones.
Imagen ¿Y qué tal si ese era el objetivo?
Imagen ¿Qué quieres decir con eso?
Imagen Troy quizá quería detener las cosas horribles que está tramando la Corporación.
Imagen Tiene sentido...
Imagen No, no lo tiene. Nuestro objetivo es sumamente confidencial.
Imagen ¿Visitante, no te suena eso a una ida de la lengua?

Cálculos completos.

♫ Silencio ♫

Imagen

Imagen ... dos pérdidas inevitables.
Imagen No...
Imagen O sea... ¿que vamos a morir los dos?

Tragedy

Imagen Eso parece.
Imagen Es lo justo, creo yo.
Imagen ¿Perdona?
Imagen ¿Por qué hemos de vivir nosotros en lugar de Troy y Steve?
Imagen ¡Porque Troy era un asesino!

(Tres cuartos de las cosas que dice Christina cobran mucho más sentido luego de ver su final)

Imagen ¿Y Steve qué?
Imagen Adiós de todas formas.
Imagen Adiós.
Imagen ... Adiós.

URGENTE: Ingrese sus órdenes de seguridad inmediatamente. La sala de chat será bloqueada hasta que sus órdenes sean confirmadas.

----

Imagen

Y esta parte la voy a saltar, porque ya la hemos visto.

ImagenImagen

Mi uso de la computadora está temporalmente limitado, así que no puedo prometer un capítulo antes del viernes. ¡Hasta entonces!

Ruta 4
Cfsa y vvsArrepentimiento ← Capítulo 8 → Confiesa y vivesArrpentmt

Índice

Última edición por Sheika el 27 May 2018, 23:52, editado 3 veces en total.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: no-one has to make an lp of people dying.

Mensaje por Sormat » 14 Abr 2018, 10:09

Bueno, mucho menos drama que antes, desde luego: "Oh, moriremos todos" "Adios" "Pos adios" "Pos bueno" "Pos vale" "Pos me alegro" :lol:

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: no-one has to make an lp of people dying.

Mensaje por Sheika » 17 Abr 2018, 22:47

XD Cierto, aunque vale recordar que estamos en una sala de chat, y nadie le impide a Christie y Lionel estar muriéndose de miedo o ahogándose en lágrimas sin que nos enteremos.

Capítulo 9: Confiesa y vives
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esta secuencia es igual a la anterior, salvo que ahora...

Imagen

Cerramos la puerta de Troy en vez de la de Christina.

ImagenImagenImagen

Bizarre Readings

Imagen No de nuevo...
Imagen No suenas como alguien afortunado de seguir vivo.
Imagen Visitante, dime una cosa. ¿Cuánto haría falta para que me mates?
Imagen ¡No puedes preguntarme una cosa así!
Imagen ¿Estás loco?
Imagen Acabo de matar a todas esas personas. ¡Por supuesto que estoy jodidamente loco!

Comenzando escaneo en primer piso.

Imagen Vas a tener que elegir entre mi vida o la de Lionel pronto. Prométeme que salvarás a Lionel.
Imagen ¿Pero cómo sabes eso?
Imagen ¡No importa! ¡Lo que importa soy un monstruo y merezco morir!
Imagen ¡Sí que importa! ¡Por supuesto que importa!
Imagen ¡Yo quiero saberlo también! ¡Dime por qué lo hiciste!
Imagen ¡Es que no hay tiempo!
Imagen ¡Aparte, no me van a creer! Nunca me creen hasta que es demasiado tarde.
Imagen ¿¡Qué diablos significa eso!?

Cálculos completos.

♫ Silencio ♫

Imagen

Up In Flames

Imagen ¡No importa! ¡Salva a Lionel de una vez!
Imagen Me temo que debo concordar. Protégeme, por favor.
Imagen ¡Cállate! ¡Quiero saber lo que está pasando!
Imagen ¿Si me das respuestas, me dejarás morir?
Imagen ¡Si me salvas te diré cosas que Troy no sabe! ¡Si quieres te diré qué es lo que hacemos aquí!
Imagen Habla, Troy. Puedes morir después.
Imagen Bien, pero tendré que ser rápido. La verdad es que he estado aquí antes.
Imagen ¿... Qué significa eso?

Imagen

(Oh you sonuva bitch. Un último insulto al que diseñó el sistema.)

----

Imagen

Bienvenidos a la última votación de este VJ, y me alegra que sea esta, porque es sin duda la más difícil de todas (si no fuera porque luego de ver un final puedes volver y ver el otro inmediatamente). StuStutheBloo realmente se esforzó por construir un climax en las últimas decisiones de cada ruta.

Mi voto va para Lionel por una razón muy importante que también constituye un spoiler importante, así que no la diré. Pero basta decir que cuando lo vean, entenderán que es una muy buena idea dejar el final de Lionel para último. Eso y que deben querer respuestas por el tema de quién prendió el fuego, así que...

Semana para votar. La votación terminará el martes 24 de abril, y el capítulo estará uno o dos días después de eso. Como no hay más votaciones, trataré de subir el ritmo a capítulo cada tres días más o menos. También trataré de seguir con FE, aunque estoy en una época del año en que mi permiso para usar la computadora pende de un hilo, así que sin promesas...

Ruta 5
Asst cnticoTragedia de nuevo ← Capítulo 9 → Asesinato cuánticoTrgd de ev

Índice

Última edición por Sheika el 28 May 2018, 00:33, editado 4 veces en total.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: no-one has to make an lp of people dying.

Mensaje por Sormat » 18 Abr 2018, 11:40

Mi teoría de Troy va ganando puntos!
Imagen
(Oh you sonuva bitch. Un último insulto al que diseñó el sistema.)
ANDA Y QUE LES DEN MORCILLA

Pos para terminar la línea de Troy vamos a sacrificar a Lionel. Aunque sigue haciéndome gracia cómo el prota es capaz de controlar a los personajes para que se suiciden en contra de su voluntad.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: no-one has to make an lp of people dying.

Mensaje por Drail » 18 Abr 2018, 20:34

Salve Troy

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: no-one has to make an lp of people dying.

Mensaje por DeShadow » 18 Abr 2018, 21:15

¡Que el dios del fuego devore a Lionel!
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: no-one has to make an lp of people dying.

Mensaje por Sheika » 26 Abr 2018, 01:05

Sormat escribió:Aunque sigue haciéndome gracia cómo el prota es capaz de controlar a los personajes para que se suiciden en contra de su voluntad.
Hay veces que tiene más sentido que otras. A pesar de todo lo que le he dicho a Troy, es cierto que en las tres ocasiones en que lo salvamos le cerramos la puerta en la cara antes de que pudiera hacer nada. Otras... no tanto. Mi Steve en el capítulo 2 es un ejemplo, y otro es el Steve canónico del capítulo 5 donde se mete en una habitación pequeña para salvarse a pesar de todo lo que ha dicho de sacrificarse por Christina.

¿Alguien sabe alguna traducción que conserve el significado y espíritu de «You're full of crap/shit?»

· Muera Troy
|||| 0 votos
· Muera Lionel
|||| 4 votos

Capítulo 10: Asesinato cuántico
Spoiler: Mostrar
Imagen

¿En donde quedamos? Ah, sí, matar a Lionel.

Imagen

Cerramos la puerta de Troy. Es todo.

ImagenImagenImagen

Bizarre Readings

(Hay un bug raro por el cual el primer cuadro de texto sale en blanco, se corrige cuando avanzas el texto)

Imagen ¿De qué hablas? ¿De qué estabas hablando antes de que se cortara el chat?
Imagen Y ya que estamos, ¿cómo es que sabes todo? ¿Por qué encendiste el fuego?
Imagen No puedo hacer mucho ahora... Te diré lo que sé.

Comenzando escaneo en primer piso.

Imagen Primero lo primero. Mi razón para encender el fuego...
Imagen No lo hice.

♫ Silencio ♫

(Sí, esto hubiera merecido una captura si no fuera porque ya sabíamos eso por el final de Chris)

Imagen Eso no tiene sentido.
Imagen Y no tengo idea de quién fue. Ni de quién mató a los guardias. Ni, ya que estamos, de qué es lo que hace la Corporación.
Imagen Eso es mentira. ¿Cómo es que sabes todo el resto de cosas entonces? ¿Cómo es que sabías el código de seguridad?

No se ha detectado fuego.

Imagen No creo que vayas a creerme... Es más, que no vas a creerme.

Imagen

Bizarre Readings

(Querrás decir que leíste, ¿verdad? Hay un par de ocasiones en las que el juego se olvida de que estamos en una sala de chat)

Imagen ¡Sabes bien que eso no tiene sentido! ¡Tú fuiste el que me lo dijo en primer lugar!
Imagen Esta vez, sí.
Imagen ¿Esta vez? ¿¡Qué diablos quieres decir con «esta vez»!?

Imagen

Imagen La primera vez estaba en la oficina trabajando cuando sonaron las alarmas de incendio. Entré al chat y pregunté qué estaba pasando. Lionel explicó que ibas a necesitar un código de seguridad para salvar a una persona.
Imagen Todos empezamos a buscar un archivo azul, hasta que tú encontraste uno en el cuerpo de los guardias. Ahí fue cuando dijiste el código.
Imagen Entonces tuviste que tomar decisiones. Steve murió, Christina murió, Lionel murió.
Imagen Tenía que seguir. Encontré una sala con un cartel que decía «Entrada TEMPESTAD».
Imagen Entré, y vi una luz brillante, y... Esta es la parte que no vas a creer.

Imagen

(Cuatro capturas, tres whamlines. Amo este juego.)

Imagen ... ¿Qué?
Imagen No sé cómo, pero volví en el tiempo.
Imagen Me alegré mucho de que estuvieran todos vivos, pero nadie se acordaba de lo que había pasado. Todos pensaron que estaba loco.
Imagen Pero al igual que ahora, como sabía el código, creíste que podría salvar a todos. Y una vez Steve murió, y después Christina, y después Lionel...
Imagen Llegué al final, hasta la entrada TEMPESTAD, y pasó otra vez lo mismo.
Imagen Y otra.
Imagen Y otra.
Imagen Esta es la quinta vuelta.
Imagen Eso es algo difícil de aceptar. No estoy seguro de que estés diciendo la verdad.
Imagen Si eso es cierto, ¿por qué dijiste que habías encendido el fuego?
Imagen Porque quiero morir.

Tragedy

Imagen He visto a mis compañeros morir cinco veces, y yo sobreviví. ¿Para qué? ¿Para verlos morir otra vez?
Imagen Quería que pensaran que era malvado. ¿Quién salvaría a un asesino en vez de a cuatro personas inocentes?
Imagen Yo, parece ser.
Imagen He pensado quinientos planes. Ninguno ha funcionado. Estoy cansado.
Imagen ¿Qué vas a hacer ahora?
Imagen Ya me he fijado. Están cerradas todas las puertas.
Imagen No tengo opción... Tengo que volver al principio.
Imagen ¡Espera! ¡No hay por qué! El fuego fue contenido. Si esperas ahí, va a llegar alguien y salvarte.
Imagen No. No quiero que el ciclo termine.
Imagen No hasta que alguien más sobreviva.
Imagen He pasado por demasiado. Estoy listo para morir. El que sale por esa puerta debería querer vivir.

♫ Silencio ♫

Imagen Pero si vuelves en el tiempo, ¿qué pasa conmigo? ¿Qué le pasa a este mundo cuando vuelves?
Imagen Ni idea. Supongo que sigue ahí.
Imagen O sea que, en este momento, hay cinco «universos» por ahí donde tú has desaparecido y los otros están muertos?
Imagen Si lo dices así... Es lo más probable.
Imagen ¿¡Cómo es eso posible!?
Imagen No sé más que tú.
Imagen Estoy aquí en la entrada TEMPESTAD. Hasta aquí llegamos.

Bizarre Readings

Imagen Imagino...
Imagen Te veré de nuevo muy pronto... Pero tú no.
Imagen Sigo sin entender esto...
Imagen Adiós.
Imagen Adiós.

ImagenImagen

----

Imagen

Intenten, por un momento, ponerse en los zapatos de Troy. Imagínense estar atrapado en un ciclo temporal, obligado a revivir una y otra vez las mismas muertes sin poder hacer nada para evitarlo... No sé cómo Troy no ha perdido el juicio todavía.

Cuando jugué al juego, este fue mi primer final, y fue punto donde el juego me atrapó de verdad. Me hubiera encantado hacer este final primero, pero había demasiadas chances de que votaran después por el final de Lionel, y como dije, hay una razón muy buena por la que quiero que vean el final de Lionel por último. Ya van a ver.

Ruta 5
Tr d la inmortalidadConfiesa y vives ← Capítulo 10 → Teoría de la inmortalidadCfs y vvs

Índice

Última edición por Sheika el 28 May 2018, 00:19, editado 3 veces en total.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: no-one has to make an lp of people dying.

Mensaje por Sheika » 28 Abr 2018, 05:20

No es mi mejor título, lo sé. Pero estoy con sueño y quería lanzar el capítulo hoy.

Capítulo 11: Teoría de la inmortalidad
Spoiler: Mostrar
Imagen

En fin... Lionel.

Imagen

Cerramos su puerta, y hacemos que Troy abra los aspersores.

Imagen

El agua se mueve antes que el fuego. Gracias a esto, Lionel no muere en el primer turno. En el segundo, cerramos los aspersores. ¡Ahora toca esperar a que el fuego termine de conquistar el pasillo de al lado!

ImagenImagen

Mystery

Imagen Excelente. Tomaste la decisión correcta.
Imagen Lo dudo. No creo que haya una decisión correcta. Ahora, hiciste una promesa.
Imagen Bien. Un trato es un trato. ¿Qué quieres saber?

Comenzando escaneo en planta baja.

Imagen Quiero saber de qué hablaba Christina. ¿Qué es lo que está pasando en la corporación?
Imagen Christina no tenía idea de qué es lo que hacemos aquí.

♫ Silencio ♫

Imagen

Bizarre Readings

Imagen ... viajes en el tiempo.
Imagen Sí, eso acabo de decir.
Imagen ¿Y esperas que me crea eso?
Imagen No. Me pediste la verdad, te la estoy dando. Es todo.
Imagen Permíteme continuar. Tenemos una máquina del tiempo completamente funcional en este edificio.
Imagen Es sólo que... Esta máquina no funciona como otras que puedes ver en las películas.
Imagen ¿Quieres decir que no hace nada, porque los viajes en el tiempo no existen?
Imagen ¿Para qué me salvaste si ni siquiera vas a escuchar lo que te digo? No, nuestra máquina no afecta a los objetos físicos.
Imagen No parece muy útil, entonces. ¿Qué es lo que puede hacer?

No se ha detectado fuego.

Imagen

Imagen ¿Conciencia?
Imagen Pensamientos, personalidad, rasgos, gustos, experiencias, recuerdos -- nuestra máquina transporta esas cosas por el tiempo.
Imagen Sabes que no me trago una palabra de lo que me dices, ¿verdad?
Imagen Tú te lo pierdes.
Imagen O sea que si me metiera en esta máquina y avanzara una hora en el tiempo, ¿qué pasaría?
Imagen Tu conciencia abandonaría tu cuerpo. En una palabra: te mueres.
Imagen ¿¡Me muero!?
Imagen Temporalmente. Cuando pase la hora, tu conciencia volvería a tu cuerpo, y con eso volverías a la vida, sin darte cuenta del tiempo que pasó.
Imagen ¡Imposible!
Imagen Lo hemos probado con éxito. Gente, perros, cacatúas, cualquier cosa con un cerebro puede usar la Máquina.
Imagen ¿Pero de qué sirve ese tipo de viaje? ¡Tu cuerpo empezaría a descomponerse si avanzaras más de un par de horas!
Imagen Tienes un buen punto, uno que aún estamos intentando solucionar. Hasta que vino el incendio, estábamos experimentando con métodos para preservar un cuerpo para su uso posterior. Por el momento, el congelado se ve prometedor.
Imagen Pero este no es nuestro único objetivo. Con el viaje al futuro, puedes visitar eras distantes y demás, pero no puedes vivir por más que los ochenta años que tu cuerpo dicta.
Imagen ¿Pero qué sucedería si uno viajara hacia atrás?
Imagen ¿A cuando era más joven que ahora?
Imagen Sí. Mantendría sus recuerdos y experiencias obtenidas por el tiempo, pero tendría una edad biológica menor. A menos que sufrieran algún accidente y murieran en el lugar, podrían vivir para siempre.
Imagen Guau. ¡Guau!

Imagen

(TIIIIITLE DROP!)

Imagen ¡Eso sería grandioso! ¿¡Funciona!?
Imagen Eso creemos.
Imagen ¿... qué quieres decir?
Imagen Nuestros experimentos relacionados con el viaje al futuro han salido al pie de la letra.
Imagen Los de viaje al pasado, en cambio...
Imagen ¿Qué pasó?
Imagen Una sujeta humana se subió a la máquina, la activamos, la conciencia abandonó su cuerpo...

Imagen

(¿Y era necesario rebanarle los sesos antes de mandarle el cuerpo a su hija, Lionel? Deberían haber sabido que el problema no estaba ahí.)

Imagen Qué horrible...
Imagen ¿Qué fue lo que salió mal?
Imagen Hemos dedicado todos nuestros recursos a la investigación de este problema.
Imagen ¿Y han tenido resultados?
Imagen Creemos que la máquina funcionó bien.
Imagen ¿¡Qué!? ¿¡Cómo pueden decir eso cuando alguien murió!?
Imagen Es un concepto muy complicado... Trataré de explicártelo.
Imagen Pero primero, tienes que hacer algo por mí.

♫ Silencio ♫

Imagen He desbloqueado las puertas de la planta baja. Estoy en una habitación señalizada como la «Entrada TEMPESTAD». Ven a verme.
Imagen ¿Y por qué no puedes decírmelo ahora?

Lionel ha sido desconectado de la sala de chat. Se ha perdido su señal.

Bizarre Readings

Imagen

ImagenImagen

----

Imagen

Sí. La razón por la que quería este final por último es la más simple de todas: consistencia.

Ruta 6
Ry d lzAsesiato cuántico ← Capítulo 11 → Rayo de luzAssint cántico

Índice

Última edición por Sheika el 28 May 2018, 05:06, editado 3 veces en total.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Responder