Vamos a viajar a Egipto y hacer poses [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Crow » 06 Dic 2017, 01:44

Imagen
Ese juego de palabras me ha roto.

Ha sido un capitulo fantástico, y menuda currada también los que han hecho el juego por toda esta ruta alternativa.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por DeShadow » 07 Dic 2017, 01:24

Imagen

Menos mal que Dark Blue Moon ya está muerto

Imagen

Porque ser usuario de stand no es suficiente, también debes ser Rambo

Imagen

Imagen

Imagen

Shaka de Virgo estaría orgulloso
Aritriel escribió:Stroheim: Podrías poner la linea para firmar dentro del cañón de una pistola y obligarles a firmar, y luego disparar.

Suena estúpidamente complejo.
Suena estúpidamente brillante.
Aritriel escribió:(El resto de la escena es exactamente igual que con Abdul, hasta el punto de que la primera vez que jugué no dejé de tener la sensación de que me había poseído. Entiendo que es difícil hacer una escena tan larga con un personaje que tiene que apelar más o menos a todo el mundo, pero con lo bien hechas que están las demás, me resultó un poco decepcionante)
Me gusta pensar que eso también estaba en el guion
I'm not dead just lazy

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por X_zone » 10 Dic 2017, 16:11

El cambio ha sido inesperado aunque ha sido interesante ver "lo que le paso" a Abdul cuando fue a por el submarino (y para ver a nuestro nazi favorito).
[img]vamosajugar.net/vjosting/aritriel/files/7THSU_9187.png[/img]
Hmm, así que ese es el secreto detras de tus VJ...

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Kaos » 13 Dic 2017, 21:11

Aritriel escribió:Imagen
Aritriel escribió:Imagen
Este juego es una mina de capturas para enseñar a gente fuera de su contexto.
Aritriel escribió:Imagen
¿Hay alguna explicación convincente para que la fundación no los lleve de la manita de Japón a las puertas de la mansión de Dio?

Está ciertamente currado haber desarrollado toda esta parte por una decisión alternativa. Quitando algunos obvios como Straits, ¿los personajes y lo que sucede en esta historia alternativa está sacado de alguna otra parte de JoJo?

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 04 Ene 2018, 15:44

X_zone escribió: Hmm, así que ese es el secreto detras de tus VJ...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaos escribió: Este juego es una mina de capturas para enseñar a gente fuera de su contexto.
xDDDDDDDDDDDDD
¿Hay alguna explicación convincente para que la fundación no los lleve de la manita de Japón a las puertas de la mansión de Dio?
Lo explican algo más adelante, pero prácticamente nadie en la fundación tiene Stands, y si les llevaran directamente se estarían suicidando.
¿los personajes y lo que sucede en esta historia alternativa está sacado de alguna otra parte de JoJo?
La mayoría, no. Sin embargo, hay tres excepciones; una de ellas especialmente importante, que explicaré más adelante.

---------------------------------------

Capítulo 12: Me ataca un mecha
Spoiler: Mostrar
Y así, esa noche, el grupo dejó la isla y comenzó su viaje submarino a través del Mar Rojo… (DÍA ACTUAL: 19)

Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: ¿Hum? ¡Ah! ¡Puedo ver la costa africana! ¡Ya estamos aquí! Hay un tunel de formación natural a lo largo de este arrecife de coral. Tiene una salida 200 metros tierra adentro. Seguiremos desde allí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

("Sólo". En la serie debían de quedarles como 10 o así)

Imagen

Polnareff: Puede que esta sea la última vez que podamos relajarnos y disfrutar de una taza de café caliente como ahora…
Abdul: Siguiendo las cartas del tarot, sólo debería quedar un enemigo además de Hol Horse.

Ya queda poco…

Imagen

Kakyoin: ¿? Qué raro… Me he debido de distraer. Creí que había puesto seis.

Imagen
Imagen
Imagen

(Empezamos fuerte ya. Contador:
Kakyoin: 4
Grey Fly: 2
Polnareff: 6
Tenille: 1
Abdul: 1
Hol Horse: 3
Enya: 2
Joseph: 2
Jotaro: 1
Steely Dan: 1
Aritriel: 1)

Imagen
Imagen

¡Se ha agarrado a los medidores!

Imagen

Jotaro: ¡No, no es eso!
Abdul: ¡Se ha transformado! ¡Se ha convertido en otro de los medidores del panel de control! ¡Igual que la taza de café!

Imagen

¡¿Un stand que se transforma….?!

Polnareff: ¡Maldición! ¡Y a apenas 100 metros de Egipto!

Kakyoin, ¡¿cómo se encuentra el señor Joestar?!

Kakyoin: No es grave, pero parece haberse desmayado. Por suerte, ha sido en su prótesis.

Imagen

Jotaro: ¿Qué sabes al respecto?
Abdul: He oído historias… El nombre de la usuaria es Midler. Puede controlar su stand desde lejos, así que debe econtrarse por encima del agua… High Priestess puede convertirse en cualquier cosa hecha de vidrio o metal. Sin mencionar plástico, vinilo, goma… No hay manera de saber dónde está hasta que ataca.

(No sé, si yo viera una tubería andante, me preocuparía)

Imagen
Imagen

Deja de hacer preguntas en voz alta, por si acaso.

Imagen

Abdul: ¡Agarraos a algo! ¡Vamos a estrellarnos contra el fondo marino!

Imagen

(Es el destino inevitable)

Imagen

Kakyoin: Creo… creo que era este, encima del armario…
Jotaro: Ese, ¿eh? Como ya hay un agujero enorme en el submarino, no pasa nada por destrozarlo con mi stand.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡Te ha esquivado!!

Abdul: ¡Todo el mundo, id a la puerta! ¡S-se está moviendo mientras se transforma para esconderse de nosotros! ¡Si nos quedamos aquí, seguiremos sufriendo heridas! ¡Kakyoin, ¿estás bien?! Vamos a la habitación de al lado, ¡ahora!

Imagen

(Ahora tenemos la opción de salir de la habitación y seguir las cosas igual que en el manga, o intentar derrotarla aquí mismo en una batalla algo complicada)

Imagen

Si intentamos atraparla, ¡nos arriesgamos a perderla de vista! No tengo elección… ¡Acabaré con ella aquí y ahora!

Imagen

¡Piensa en ello, Abdul! Cuanto más nos acerquemos a la superficie, más nos acercamos a su usuaria… ¡Y más fuerte se volverá! Si intentamos luchar con su fuerza al máximo, ¡la situación podría volverse incluso peor! Aún tenemos tiempo antes de que nos quedemos sin oxígeno… ¡Acabemos con ella antes de dejar el submarino!

Imagen
Imagen

(No pueden luchar más a la vez de todas formas, Abdul)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Este es un combate en el que necesitas bastante suerte. Tienes un límite de 15 turnos, tiene 2000 de vida, lo cual es mucho para tan poco tiempo, y empieza el combate escondida, de manera que no puedes hacerle daño.)

Imagen

(Lo peor del combate es que cuando deja de esconderse es totalmente aleatorio, así que si tienes mala suerte puede no aparecer hasta que pasan muchos turnos, o incluso en todo el combate. Además, todos los personajes empiezan con el estado 'No Encontrar', así que es muy difícil conseguir golpearle cuando aparece)

Imagen
Imagen
Imagen

(Lo mejor es atarla con Kakyoin o tu stand, si éste puede, en cuanto aparece y golpear con lo más fuerte que tengas, aprovechando que sus golpes pueden quitarte el estado también)

Imagen

(Yo usaba a Miracles para intentar quemarla y que perdiera un porcentaje de vida por turno. Porque mucho más no puedo hacer, para qué vamos a mentir)

Imagen

(Y gané justo a tiempo. Es la primera vez que lo consigo. Ganar este combate también te da +1 de amistad con todo el grupo con el que peleas)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagino que será Midler.

Kakyoin: ¿Qué deberíamos hacer? No creo que pueda seguir luchando…
Polnareff: Voy a ver si es guapa…

Imagen
Imagen

(El veredicto)

Imagen

(Y esta imagen de Midler no sale en la ruta normal)

Imagen
Imagen
Imagen

Abdul: Sólo son 20 horas en avión… ¡Y aún así nos ha llevado 19 días!
Kakyoin: Este viaje nos ha traído a muchos sitios… El desierto… el fondo marino… ¡Incluso el cerebro!

No me lo recuerdes.

Polnareff: ¡Es un milagro que estemos aquí vivos!

Imagen

El grupo continuó hasta un pequeño pueblo pescador cercano (DÍA ACTUAL: 19)

Imagen

Joseph: Según la investigación que lleva a cabo la Fundación Speedwagon, Dio debería estar en alguna parte dentro de los límites de la ciudad de El Cairo. ¡Descansemos un poco, que no parece que queden muchos enemigos! Nos encontraremos en el buggy cuando todo el mundo esté listo.

Imagen

(Y, por primera vez en bastante tiempo, llegamos a un mapa que explorar con eventos y batallas opcionales que hacer. Jotaro empieza contigo por defecto, y espera en una de las camas de la posada mientras exploras con otro)

Imagen

(Y por algún extraño motivo que no soy capaz de explicar, Kakyoin tiene una burrada enorme de amistad conmigo, así que me he rendido y os enseñaré su final. Voy a intentar subir la amistad a los demás para que se iguale un poco y ver si con los eventos de El Cairo alguien le supera y os enseño más de un final)

Imagen

(Para uno de los combates, tenemos que hablar con toda la gente que pasea por el pueblo)

Imagen

(Tengo una relación de amor-odio con estos enemigos. Por un lado, tienen poca vida y con un par de ataques de area puedes acabar con ellos fácilmente; además de ser unos de los enemigos que mayor experiencia dan en todo el juego)

Imagen

(Por otro, todos sus ataques tienen la probabilidad de congelarte y dejarte indefenso, y hacer que empiecen a atacar tu equipo una y otra vez hasta acabar contigo, sin que puedas reaccionar ni un solo turno. Ganar o perder depende de quién forme tu equipo y de si el encuentro empieza a la distancia que mejor te conviene)

Imagen

(Este evento puede hacerse con todo el mundo, y ganas un PA con cada personaje, y 3 con Abdul)

Imagen
Imagen

(Pffff…)

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que quiere su dinero de vuelta…

Imagen

(Rohan esta vez se encuentra en el restaurante)

Imagen

(Nos llevamos a Abdul para seguir las rondas de adivinar el futuro)

Imagen
Imagen

No empecéis a tiraros de los pelos, por favor.

Imagen
Imagen

Tampoco creo que sea para ponerse así, Abdul.

Imagen
Imagen

BASTA

Imagen
Imagen

:preocipado:

Imagen
Imagen

(Jotaro y Polnareff tienen un evento que se activa cuando hablas con uno teniendo al otro en el equipo. Ganas amistad con quien esté en el equipo)

Imagen

Polnareff: Espera, ¿qué? ¿Aún no se lo has enseñado a Ari? ¡Es el talento especial de Jotaro! Se pone cinco cigarrillos en la boca, los gira con la lengua… ¡y da una calada sin que el fuego se apague! ¡Es increíble!

Vas a quedarte sin lengua.

Polnareff: ¡Venga, enséñamelo otra vez! ¡He estado practicando, pero no soy capaz de hacerlo bien del todo!
Jotaro: No te molestes. Deja de hacer cosas como esa cuando podrías estar descansando.

Imagen

(Es Jotaro, ya deberías estar acostumbrado)

Imagen

(Y ahora toca…)

Imagen
Imagen
Imagen

(La primera vez que vi esto, no sabía si reír o llorar. Aviso que el enlace contiene spoilers importantes de Vento Aureo)

Imagen
Imagen
Imagen

Vámonos antes de que nos echen.

Imagen
Imagen

(¿Por qué me llamas por el nombre completo? Tienes el doble de amistad necesaria para usar el apodo)

Imagen
Imagen
Imagen

Igual no deberías haber rechazado el juego de Dragon Quest que tan generosamente te regalé.

Kakyoin: Te timaron con un juego falso y lo sabes.

CALLA

Imagen

(Y por último)

Imagen

¿Un hijo? ¿La señora Holly tiene un hermano…?

Imagen
Imagen
Imagen

(Sutil, Joseph, sutil)

Imagen

(Y quedan dos cosas más que hacer. Para una necesitamos a Joseph)

Imagen

(Tras hablar con la gente del pueblo, los que se encuentran en la posada se irán excepto uno. Entonces podemos examinar el televisor)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Si duermes en la posada antes de hacer este evento, las moscas te atacarán en una batalla imposible de escapar :qlisto: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Las moscas son como las que aparecen en mapas anteriores, con poca vida pero mucho ataque. Es buena idea hacer ataques de área para matarlas aunque Faith pueda resucitarlas)

Imagen

(Jotaro se une a la fiesta el turno siguiente)

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

Imagen

(Y encima Jotaro se muere al turno de unirse al combate)

Imagen
Imagen

(Este evento da amistad con Joseph y Jotaro)

Imagen
Imagen
Imagen

(También nos libramos de las moscas para siempre)

Imagen

(Y el último)

Imagen
Imagen

¡¿Tú otra vez?!

Imagen
Imagen
Imagen

Joey: ¡Lo siento, pero vuestro viaje termina aquí! Porque si no os derroto aquí, probablemente esos usuarios nuevos lo harán… ¡Hyuk, hyuk!

¿Nuevos…?

Joey: ¡Je, je! No voy a hablar demasiado. ¡Tan solo diré que vuestro viaje es inútil! Ahora, por supuesto, este contra el que lucháis es el verdadero yo. A esta distancia, el poder de mi stand es más débil, ¡pero lo contrario también es cierto!

Así que ya no vas a ocultarte tras muñequitas y puedo ir a por ti directamente. Genial, ya tenía ganas de partirte la cara.

Joey: ¡Exacto! ¡Qué agudo por tu parte!

Imagen
Imagen

¿Qué?

Imagen

Joseph: OH MY GOOOOOOOD!!!!

¡¿Qué?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(King Joey tiene 3000 de vida, y ataca con misiles varios y hasta bombas nucleares. Pega muy fuerte, pero es débil a bastantes estados alterados, especialmente confusión y ceguera. No es un combate fácil en general.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y hemos acabado con Joey de una vez y para siempre)

Imagen
Imagen

(Y sus muñecas ya no nos molestarán más, que llevan detrás de nosotros desde Japón)

Imagen
----------------------------------------

¡Feliz año a todos!
Última edición por Aritriel el 04 Ene 2018, 19:30, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Crow » 04 Ene 2018, 19:30

Ya les gustaria a los de la serie que les sobrara tanto tiempo.
Ay este Joseph, que pillín. Y bueno, lo dicho, Kakyoin definitivamente quiere tema.

La verdad es que pese al titulo no me esperaba un puto mecha XDDDDD
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 30 Ene 2018, 19:49

Capítulo 13: Me ataca agua
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Un helicóptero acojonantemente grande)

Imagen
Imagen

Jotaro: No me digas que vamos a volar otra vez…

Prefiero que me abandonéis en el desierto.

Joseph: No… Me gustaría, pero los pilotos no son usuarios de Stand. No querríamos involucrarlos en un ataque, así que nos quedaremos con el buggy.
Kakyoin: ¿Entonces por qué está aquí ese helicóptero?
Joseph: Nos han traído a alguien que nos ayudará con el viaje. Tiene una personalidad algo problemática, así que hemos tardado bastante en convencerlo para que venga.
Abdul: ¡Señor Joestar! ¡No podemos viajar con él! ¡Es imposible que nos sea de ayuda!

¿Lo conoces, Abdul?

Imagen

Jotaro: Un momento. Cuando hablas de un asistente, por supuesto que te refieres a un usuario de Stand, ¿verdad?

Imagen
Imagen

Abdul: Deberías agradecer que no sea nuestro enemigo. ¡Te garantizo que no serías capaz de derrotarlo!
Polnareff: ¡¿Qué has dicho?! ¡Vigila tu lengua!
Abdul: Sólo digo la verdad. Déjame, me haces daño.

(Para derrotar a Polnareff sólo necesitas quedarte a larga distancia y defenderte hasta que se queda sin SP, siendo sinceros)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Gracias por venir hasta aquí. ¡Os debemos una muy grande!

Imagen

Imagen

Imagen

Jotaro: ¿? ¿Está en el asiento trasero? No parece que haya nadie ahí.

Imagen
Imagen
Imagen


Joseph: ¡No te acerques más! ¡¿No te he dicho que tiene una personalidad problemática!?
Abdul: ¡Polnareff! No puedes derrotarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Kakyoin: ¡¿Un perro?!
Jotaro: ¡Me estás diciendo que este perro es…!

Imagen

Oh, Dios mío…

Kakyoin: Hum, Polnareff… Te está mordiendo el pelo…
Polnareff: ¡¡P-perrooooooooo!!
Joseph: ¡Se llama Iggy! Le encanta morder el pelo de la gente. No estamos seguros de dónde nació, pero lo encontramos en Nueva York. Tenía cierta reputación como el chucho que ningún perrero podía capturar. Fue Abdul quien lo cogió finalmente. Oh, por cierto, acabo de acordarme… Le gusta tirarse pedos cuando le muerde el pelo a la gente.

Imagen
Imagen

Imagen

¡E-eso debe de ser…!

Kakyoin: Una criatura cuadrúpeda con un tocado nativo americano… Espera, ¡¡las patas traseras son neumáticos!! Ahora que lo pienso, sí que nos encontramos en Singapur con un usuario de Stand que era un orangután.
Polnareff: ¡Te cortaré en pedazos!

Imagen

Imagen
Imagen

Abdul: En pocas palabras, es un Stand hecho de arena.
Jotaro: Hum… Supongo que a veces lo mejor es lo más simple. No creo que ni yo pudiera derrotarlo…

Imagen
Imagen

Tú te lo has buscado.

Imagen
Imagen

Abdul: Ya veo. ¡Aquí, chico!

Imagen

Abdul: Madre mía, qué sentido del olfato tan agudo. ¡Ya se ha dado cuenta!

¿Qué es eso?

Abdul: Chicle de sabor a café, el favorito de Iggy. Es su gran debilidad.

Chicle… con sabor a… café… para un perro…

Imagen
Imagen

Joseph: Le encanta el chicle de café, pero la gente no tanto.
Abdul: ¡Al menos quítale el envoltorio primero!
Kakyoin: Eh… No sé si nos va a ayudar…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Si eliges la primera opción, ganas +1 PA con Polnareff. Con la segunda son +3 Iggy y -1 Polnareff, y ahora mismo me interesa más ganar algo de amistad con Iggy)

Imagen

Me gustan mucho los perros. Aunque no creo que éste me vaya a hacer mucho caso por voluntad propia…

Abdul: Es un boston terrier con pedigrí de orígenes nobles, criado por un hombre rico en Nueva York… ¡Pero menosprecia tanto a los humanos que abandonó a la gente que lo crió para irse a vivir a la calle! ¡Se cree el emperador de los callejeros!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Esperad, antes de que os vayáis… Sobre mi hija…
Jotaro: ¡¡!!
Joseph: ¿Cómo se encuentra Holly? Respondedme con sinceridad.

Imagen
Imagen

("Sólo" nos queda más de un mes. Podríamos hacer turismo y todo)

Imagen
Imagen

Joseph: ¡¿Nueve personas, dices?!

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¿Entonces son usuarios de Stand o no?!
Kakyoin: ¿Qué significa esto…? ¿Abdul?
Abdul: No… No lo comprendo… De verdad que no… ¿Nueve personas…? Además de Dio, no debería quedar ningún otro usuario de Stand del tarot…
Kakyoin: Pero Dio no parece la clase de persona que se molestaría en invitar a gente normal a su mansión.

(No creo que lo conozcáis lo suficiente como para juzgarlo de esa manera)

Imagen
Imagen

("Sólo")

Imagen

Polnareff: ¡¿Por qué este estúpido perro puede sentarse en la parte trasera mientras que nosotros tenemos que apiñar en el maletero?! ¡Se me están durmiendo las piernas!

Al menos yo soy pequeñito y quepo…

Joseph: Tendréis que esperar hasta que se le acabe el sabor de su chicle, y luego tentarle fuera del asiento con otro.

Imagen

Polnareff: ¡Vale, Dios, lo pillo! ¡No te enfades! ¡Maldición!
Joseph: ¡¡!!

Imagen
Imagen

¡Mi cuello!

Imagen
Imagen

Abdul: No parece que los hayan atacado con armas convencionales.
Kakyoin: Es cómo si se hubiera caído del cielo…
Polnareff: ¡Q-quizás…!
Joseph: ¡Manteneos alerta, todos! ¡Es posible que haya sido atacado por un Stand!

Imagen

Jotaro: Está muerto… Ha dejado arañazos en este lado del helicóptero…
Joseph: ¡No te acerques demasiado! Puede ser una emboscada.

Imagen

Imagen

Jotaro: ¡Se ha ahogado! Se ha ahogado en medio del desierto… ¡¿Cómo!?

Imagen
Imagen

Abdul: ¡Oye, ¿estás bien!?
Polnareff: ¡Oye! ¡¡Aguanta!! ¡¿Qué te ha pasado?!

Imagen

Polnareff: ¡¿Qué?! ¡¿Necesitas agua?! ¡Abdul, tráeme esa cantimplora!
Abdul: ¡Eh, aguanta! ¡Aquí está el agua! Bébela despacio…

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¡Este Stand ha debido de hacer que el helicóptero se estrelle!

Joseph: ¡M-maldición! ¡Los miembros de la fundación no tenían nada que ver con esto… y aún así los han atacado! ¡Abdul, ¿has visto el Stand?!
Abdul: No, sólo la mano… ¡Pero aún debe de estar en la botella! ¡No lo he visto salir! ¿Quién es el usuario…? ¿Una de las nueve personas de la mansión de Dio?

Imagen

(Y a mi que me peten, ¿no?)

Joseph: ¡Jotaro! ¡Busca al usuario!
Jotaro: Llevo buscándolo desde hace rato. Pero no estoy encontrando mucho…

Imagen
Imagen

Polnareff: ¿Y-yo…? P-pero ha metido la cabeza del piloto dentro de esa minúscula cantimplora… Si le hiciera un agujero, entonces… ¡N-ni hablar! ¡No pienso hacerlo, Kakyoin! ¡Tu rango es mucho mayor que el mío! ¡Atácalo con tu Emerald Splash!
Kakyoin: ¡No quiero!
Polnareff: ¡Entonces no me pidas que lo haga!

Parecéis niños, de verdad.

Imagen
Imagen

(Me encanta el mini sprite de este Stand, la verdad. Es muy gracioso)

Imagen

Imagen

(No puede permitir que Polnareff le derrote. Contador:
Kakyoin: 5
Grey Fly: 2
Polnareff: 6
Tenille: 1
Abdul: 1
Hol Horse: 3
Enya: 2
Joseph: 2
Jotaro: 1
Steely Dan: 1
Aritriel: 1)

Imagen

Abdul: ¡No se estaba escondiendo en la cantimplora! ¡El propio Stand ES agua!

Imagen

¡¡K-Kakyoin!! ¡Venga, aguanta!

Joseph: ¡Polnareff! ¡Ari! ¡No os pongáis nerviosos! ¡Llamad a vuestros Stands y protegeos!

(Pues sin una mente en la que meterme, voy listo)

Imagen
Imagen

(Geb tiene un problema, y es que es casi invulnerable a los ataques físicos y tiene 2000 de vida. No hace falta derrotarlo porque el combate termina a los tres turnos, pero es uno de los pocos jefes que siempre me ha resultado imposible de derrotar por más veces que lo intente)

Imagen
Imagen

(Suena una alarma)

Imagen

Imagen

Jotaro: No… No el cadáver… Su reloj. ¡Lo atacó cuando la alarma sonó!
Abdul: ¡Eso es! ¡Nos está detectando con el sonido!

¡¡Sonido…!!

Imagen

(¿Y puede detectar eso pero no nuestra verborrea infinita? Venga ya)

Imagen
Imagen

Joseph: El enemigo está detectando nuestras posiciones usando el sonido… Así es como nos ataca mientras permanece fuera de nuestra vista. Puede salir de cualquier sitio en cualquier momento… Y no sabemos lo lejos que podría estar el usuario…
Polnareff: ¿C-cómo se encuentra Kakyoin?
Jotaro: Mal… Puede que pierda la visión permanentemente. Arranca el coche. Tenemos que llevarlo a un médico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

N'Dour: (Está prediciendo los ataques de mi Stand con esa nariz suya… Debería saber que yo, N'Dour, me encuentro a unos cuatro kilómetros al oeste… ¿Qué debería hacer? ¿Eliminar primero al perro?)

Imagen
Imagen

N'Dour: (Je, je… No, lo dejaré en paz. ¡Parece que no lo tienen domado! Dejaré que los perros duerman tranquilos. El grupo de los Joestar todavía está en el coche… ¡Je! ¡No hay nada qué preocuparse!)

Joseph: ¡Maldición, esa cosa está afilada! Ha cortado las ruedas… ¡! Ya veo… ¡Sin el peso de las ruedas, la parte trasera caerá! ¡Todo el mundo agarraos a algo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Buena idea, Abdul, pero no lo suficiente)

Imagen
Imagen

(Abdul no se nos desmayaba desde la India. Contador:
Kakyoin: 5
Grey Fly: 2
Polnareff: 6
Tenille: 1
Abdul: 2
Hol Horse: 3
Enya: 2
Joseph: 2
Jotaro: 1
Steely Dan: 1
Aritriel: 1)

Imagen

(Joder, tío, ¿tienes un sónar o algo?)

Imagen
Imagen

Joseph: ¡Ha echado a correr! ¡¿En qué está pensando?!
N'Dour: (Hum… Esta vez he oído pasos definitivamente. ¿A dónde está intentando correr? No hay nada salvo desierto por aquí… A juzgar por la distancia entre los pasos, debe de medir… ¡1'95 m! No es Joseph… Su estilo es demasiado juvenil. ¡Es Jotaro! ¿Qué está haciendo…?)

Imagen
Imagen

N'Dour: (Dicen que el Star Platinum de Jotaro es el Stand más temido de todos… Si le elimino, ¡habré complacido el señor Dio sin duda! ¡Pondré todo mi cuerpo y mi mente en derrotar a Jotaro!)

Imagen

Imagen

Imagen

N'Dour: (¡¡¡ !!! No… ¡Ya me acuerdo! ¡Era el perro! ¡Jotaro ha agarrado al perro! ¡¿Intenta hacer uso de sus habilidades?!)

Imagen

Joseph: ¡No te quedes ahí parado, Jotaro! ¡Sigue corriendo! ¡¿Qué estás haciendo?!
Jotaro: Muy bien… Ayúdame, Iggy. ¡Dime dónde se encuentra el enemigo! ¡Si me atacan ahora, tú también morirás! Lo siento, pero no tengo ningún chicle que darte…

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

N'Dour: ( ¡¿Q-qué?! Saltó, y entonces… ¡Sus pasos han desaparecido! ¡¿Dónde ha aterrizado?! ¡¿Dónde?!)
Jotaro: Puede que sea pesado, pero no te atrevas a intentar escaparte. Cualquier movimiento en falso y mi Star Platinum te romperá el cuello en un instante…

Imagen

Joseph: Mientras puedan localizar al usuario, ¡debería ser capaz de derrotarlo!
Polnareff: C-claro… Pero señor Joestar… Sigo preocupado… ¡Su altitud está disminuyendo! ¡No creo que The Fool esté equipado para vuelos de larga distancia…!

Imagen

(No sé qué rayos pasa con esta escena, pero cada vez que la veo ocurre algo distinto, los personajes se mueven de sitio o desaparecen)

Imagen

(Jotaro, te has desintegrado)

Imagen

(Y ahora Iggy ha desaparecido y Jotaro está volando a base de fuerza de voluntad)

Imagen
Imagen

Jotaro: ¡Ahora debería ser obvio que estoy viajando por el aire! Probablemente también pueda estimar mi ubicación y velocidad…
N'Dour: (Ya veo… Así que el Stand de ese perro… ¿puede planear por el aire? ¡Y está avanzando en mi dirección! Jotaro… Tendré que hacer algo antes de que me alcance…)

Imagen

Polnareff: ¡Debe de haber escuchado esa patada! ¡¿Qué deberíamos hacer, señor Joestar?!
Joseph: ¡Tendremos… que esperar que Jotaro lo logre…!

Imagen

(Puedes participar en la siguiente batalla si tienes un Stand de larga distancia)

Imagen
Imagen
Imagen

N'Dour: ¡Puedo oírte, Jotaro! ¡¡He averiguado tu posición y alturas exactas!!

Imagen
Imagen

N'Dour: ¡¿?! ¡¿Qué es ese sonido?! Algo… ¡¿vuela hacia mi?!

¡Jotaro! ¡Deja que te ayude!

N'Dour: ¡¿Otro Stand de larga distancia?!

Imagen

(Y este combate tiene el mismo problema que el anterior, sólo que se termina a los 15 turnos. Mi única esperanza era quemarlo para que perdiera un porcentaje de vida cada turno, pero siendo un Stand de agua creo que es imposible)

Imagen

N'Dour: Ja, ja, ja, ja… Te derrotaré de un golpe.

Imagen

N'Dour: ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Es listo! ¡Está dejando a Jotaro justo al alcance de mi Stand para salvarse!
Jotaro: ¡P-para, chucho de mierda!
N'Dour: ¡Menudo aliado has encontrado, Jotaro, un perro tan egoísta! ¡Es el fin, Jotaro…! ¡Iggy, te doy las gracias! ¡¡Muere!!

Imagen

(Aquí se supone que Jotaro lanza a Iggy... pero éste apareció al final de la pantalla y se desplazó hacia el centro, desintegrándose repentinamente a medio camino. Esta escena es un desastre. En fin)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

N'Dour (¡Maldición! Estaba a un solo paso de detener a Jotaro para siempre… ¡¡Ah!! ¡Maldición, maldición, maldición! ¡Estaba tan preocupado por eso que he perdido de vista la ubicación de Jotaro! ¡¿D-dónde está?!)

Imagen

Jotaro: (Justo aquí…)
N'Dour: (¡¿Dónde estás?! ¡¿Dónde?! ¡Tiene que estar cerca! ¡¿Dónde te estás escondiendo?!)

Imagen
Imagen

N'Doul: Si no hubiese traído de vuelta mi Stand para protegerme, ya me habrías atacado por la espalda…

Imagen

Imagen

Imagen

(Contemplad por primera y última vez a Jotaro sin la gorra en el juego)

Imagen

Imagen

N'Dour: Jotaro… Tú… estabas planeando obligarme a revelar la información sobre los otros ocho usuarios de Stand, ¿verdad…? El Stand… de Joseph Joestar, Hermit Purple, puede ver los pensamientos de otros… ni siquiera tendrías que hacerme hablar…

(Yo puedo hacer eso más y mejor con Miracles)

Imagen

Jotaro: ¡¡Dio…!! ¡Por qué le sigues ciegamente! Aunque eso implique la muerte…
N'Dour: Jotaro… No tengo miedo de morir… Je, je… Gracias a mi Stand, nunca temí a la muerte, incluso siendo un niño… Podía matar a cualquiera, y la policía no sería capaz de hacer nada… Seguro que ese perro sabe de lo que estoy hablando…

Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: …
N'Dour: Te contaré una única cosa… Mi nombre es N'Dour. Mi Stand es uno de los símbolos que inspiraron el tarot… ¡Los nueve dioses egipcios de la prosperidad!
Jotaro: ¡¿Dioses Egipcios?! ¡¿De qué estás hablando?!
N'Dour: Ja, ja, ja… Eso es todo… Lo que puedo decirte… Has derrotado mi Stand… Así que te daré ese honor…

Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: Eh, venga, no te pongas así… No estoy enfadado contigo porque me traicionaras para huir de N'Dour, ¿verdad? Yo también estaría cabreado si me arrastraran al medio del desierto para luchar en una batalla que no tiene nada que ver conmigo… Eh, Iggy. ¿Quieres un chicle?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Jotaro! ¡¿Estás bien?!

Imagen

Mientras tanto...

(¡¿Cómo que no concíais más Stands?! ¡¿Y yo qué soy, un cero a la izquierda?!)

Imagen
-----------------------------------------
Comprendo que quisieran mantener el diálogo original, pero podrían haberlo adaptado un poquito, digo yo.
Última edición por Aritriel el 14 Abr 2018, 21:34, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Crow » 30 Ene 2018, 23:50

Spoiler: Mostrar
Imagen
Fantástico XDDDDDDD

Como ya he dicho en el chat, lo de los stands del tarot nunca ha tenido mucho sentido. Es algo que se inventa Abdul y el universo le sigue el juego un rato por alguna razón.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por DeShadow » 31 Ene 2018, 02:22

Aritriel escribió:(Y a mi que me peten, ¿no?)
A ti, a Utah, a Joey, a Don Cherry...
Aritriel escribió:(No sé qué rayos pasa con esta escena, pero cada vez que la veo ocurre algo distinto, los personajes se mueven de sitio o desaparecen)
Que extraño, he visto el juego en varios ordenadores y en todos la escena funcionaba bien

Imagen

Aquí debería estar N´dour noqueado
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 31 Ene 2018, 16:45

DeShadow escribió:
Que extraño, he visto el juego en varios ordenadores y en todos la escena funcionaba bien
Pues a ver si va a ser mi ordenador, porque no he visto la escena en condiciones ni una vez. (Aunque no me quejo mucho, es más gracioso así)
DeShadow escribió:Aquí debería estar N´dour noqueado
No, aquí es justo después de que Jotaro lo entierre y clave el bastón encima.

Responder