Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine [6/12/17]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine [6/12/17]

Mensaje por DeShadow » 06 Dic 2017, 23:51

Impredecible escribió:¡Lectores que leen!
Imagen

Estoy MUY tentado a decir D pero a riesgo de que maten más gente diré A
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine [6/12/17]

Mensaje por Sheika » 09 Dic 2017, 00:22

Por ahora parece que estamos bien, pero veo que ha empezado a asomarse el trauma por matar gente. No queremos que pase eso. Deberías dejar que Arica descanse un poco, o que vaya a buscar suministros a lugares menos hostiles. Con Bruno, la cosa es distinta: su personalidad da a entender que no va a dejarse llevar mucho por el arrepentimiento, así que si se mejora creo que sería mejor que fuera él a matar gente.

En resumen: que Arica se guíe por la opción C y Bruno por la D. Si tengo que votar a una, sería D. (Nunca pensé que me encontraría votando a la última opción en serio.) En general, la prioridad sería D > A > C > B.

Una cosa que necesitamos con urgencia son más personas. Un Bruno herido significa que la casa será blanco fácil para bandidos cuando Arica salga a explorar. Según TV Tropes, ojalá te toquen los tales Boris, Marin o Marko.

Mil suertes. Creo que vas a necesitarlo.

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine [6/12/17]

Mensaje por X_zone » 10 Dic 2017, 16:16

Creo que la B es lo mas necesaria , pero mas que ganzuas creo que es necesario algo para mejorar la calidad de vida en la casa.

Responder