Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Malfuin » 14 Oct 2017, 20:58

Spoiler: Mostrar
Imagen
Estoy tan acostumbrado a chicas que se cabrean al recibir flores que esto hasta se me han hecho raro xD
"Llegué al área sin mirar las leyes y me vi obligado a usarla ahí mismo para poder atacar al Tragasables/capadura/comosea. "
¿No estará hecho a propósito? xD
"Marche: ¡Tiene un orificio aquí detrás!"
Sería difícil su vida sin uno.
"Marche: Eh, mientras funcione…"
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Ruedas…"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Las prostitutas de Bervenia... ¿Son putas berveneras?
"Montblanc: Digoooo… ¡Visca! Perdón, me ha embargado la emoción, como durante un Mundial."
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Pero no es tan fácil como robarle el arma y punto, no la lleva equipada. Hay que robarle la que lleva y esperar a que se equipe otra vez. Entonces, al azar, puede que se equipe una igual que la que llevaba (una Hoja Perla, no están mal, pero tengo un buen puñado) o se equipe la que nos interesa, la Hoja Materina. "
Joder, qué rebuscados xD
"Marche: Pero, Babus, yo… me caes mal."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Tu… ¡Kirito!
Llednar: ¡Me llamo Llednar!
¡Eso, lo que he dicho!"
xDDDDDDDD
"¡Sorpresa! De hecho me imaginaba que la mayoria ya lo habíais adivinado, teniendo en cuenta como nos la han colado en otros VJ con los anagramas"
Me la han vuelto a colar pero admito que aquí no impresiona tanto xD
"Montblanc: Estoy bastante seguro que es mithril."
¡MONTBLANC SABE!
"Toda esta conversación os la tenéis que imaginar a grito pelao porque la verdad es que los dos están bastante lejos uno del otro Y HAY UNA CASCADA JUSTO AHÍ AL LADO."
A Naruto y Sasuke nunca les importó eso.
"ESTE MOMENTO ES MUY BUENO, ¿POR QUE TIENES QUE ARRUINARLO TODO CON UNA MOTIVACIÓN TAN PATETICA?"
Venga, tú tampoco ibas a dejar el juego sin probar a pegarte con el final boss, que para ella es Marche. Además, si a Ocelot y a Snake les vale...

Muy buen capítulo, con ganas de ver el final.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por X_zone » 16 Oct 2017, 16:03

Pues ya te queda poco para acabar tu primer VJ , esperando ver tus nuevos proyectos después de este y como te las apañas.

Imagen
Bueno, le conociste hace 4 años, algo mas viejo si que está (?)
"Marche: Pero, Babus, yo… me caes mal."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Oye, al menos la motivación no esta relacionada con el pelo

Y genial lo de Kirito y la Viera vieja xD.En fin, buen capitulo.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Crow » 02 Nov 2017, 23:17

Bueno, ha llegado el día. Por fin, tras años (literales) de espera, sabréis como le quita Marche la tontería a Mewt. Sabréis que se lleva Marche de Ivalice.
Epílogo: Amigos
Spoiler: Mostrar
Montblanc: Bueno, ya vamos a encontrar a Mewt y podrás irte a cas-

NOPE.

Montblanc: ¿Qué? ¿Por qué? Si ya casi estamos. Por fin serás libre de este VJ, podrás hacer ese VJ a ciegas de Tales of Phantasia que tantas ganas tienes, ¡te llevaría como media hora solo hacer el final del juego y tendrías un epilogo mono y corto!

Hay un par de cositas que quiero enseñar aun, osea que más que un epílogo será un capítulo final largo.

Montblanc: ¡Pero justo ahí arriba pone…

LO SE, QUEDA MAS GUAY, ¿VALE? EN FFTA2 TE QUEJAS DE QUE NO TIENES NADA QUE HACER, PUES TE DOY ALGO QUE HACER.

Montblanc: ¡Vale!
Imagen
Montblanc: Uuuuh, me gusta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No tiene mucho truco, les das una paliza a estos tíos y se te permite colocar la última pieza en el mapa.
Imagen
Imagen
Imagen
En el Jagd está la tía esta, que dice saber Filo Artema.
Imagen
Y no miente. Osea que…
Imagen
Imagen
Pues muerte es, porque estás en un Jagd.
Imagen
Imagen
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Imagen
Imagen
Imagen
Podría estar mejor, pero… ya mejorará.
Imagen
Imagen
Esto son los torneos de magia. Son… horribles. “Sin color” significa que solo puedo usar Magia Blanca, Magia Negra, Magia Roja, Magia Azul y no sé si la Magia Temporal cuenta, pero creo que no. Eso me permitiría, con magia Roja y Doble Magia, usar cualquier otra cosa, como invocaciones o Artes, de la misma manera que puede usarse para circunvalar la prohibición a Convocar. El problema es que Arte Sagaz, Arte Fantasmal y tal NO pueden usarse, y además los enemigos tienen “Absorber PM” o “Daños=PM” y otras cosas que les da mucha ventaja frente a magia, porque tienen más o menos los mismos PM que yo pero yo los pierdo y ellos los recuperan, o yo recibo daños y ellos no. No pueden usarse Totemas ni ataques físicos normales, claro. Nunca he ganado uno de estos. La recompensa es una varita mágica cuyas estadísticas crecen igual que el Arma del Ayer.
Imagen
Imagen
Y esto son el otro tipo de torneos, torneos sobre el agua. Aquí va bien tener personajes con botas aladas, que les permiten andar sobre el agua. Y si no, que sean rápidos y tengan alcance. He traído el ilusionista, pero está prohibido usar habilidades que ataquen a todos los enemigos (Blancos X) para evitar que te quedes en tu rincón lanzando Prominencias y Tempestades. Los enemigos no suelen poder andar sobre el agua, de todos modos, y no son nada difíciles de matar.
Imagen
Imagen
Luego está este idiota que ha robado un cuaderno de dibujo que le da vida a tus dibujos, pero como ha faltado a las clases de dibujo lo único que ha sido capaz de dibujar es la masa amorfa de un Flan. He pensado que os haría gracia saber que esta misión existe. El arte no es fácil, chicos.
Imagen
Anda, mira, el arma que enseña la habilidad Robar Habilidad. A buenas horas mangas verdes.
De todos modos Marche ya es maestro de Dos Armas, osea que…
Imagen
Ahora mismo, entre el Chocotraje que sube bastante ataque y las Supremacías, que son lo más fuerte antes del final del juego con la excepción de la Ngaraok o como se llame que no tengo ni idea de cómo se consigue osea que puede que sea antes o puede que sea después del final, es una bestia parda capaz de partir a trocitos cualquier cosa susceptible de ser partida. Los guantes, por cierto, todos suben el ataque, además de la defensa física. Por si alguien pregunta por qué guantes en vez de un casco u otro accesorio útil como por ejemplo uno que le inmunice ante los estados alterados que el Anillo del Ángel no cubre. No es que unos pocos puntos de ataque extra sean necesarios ni nada, es solo que quería ver cuánto daño puede llegar a hacer.
Como mucho podría intentar robar Tiro Artema, pero para eso me haría falta encontrar un personaje que lo tuviera… De hecho, creo que las habilidades Artema no pueden robarse porque las más tochas en general no se pueden robar (y solo se pueden robar las que son comandos activos, aunque Artema si lo es), pero si se pudiera, se me ocurre una forma fácil. En algunas misiones al completarlas se te quiere unir al clan una unidad más fuerte de lo normal, suelen saber el Artema de su raza, ¿conseguir al Humano y robarle con Marche podría funcionar? No lo sé y ya no puedo experimentarlo, pero sería curioso que si se pudiera.
Imagen
Por otra parte por fin consigo esto y Dana puede alcanzar su máximo potencial.
Imagen
El combo de Tirador es una flipada.
Imagen
Imagen
Dispara una flecha, va al otro lado del enemigo y dispara otra flecha para que impacten a la vez.
Imagen
Imagen
Y por si eso no fuera suficiente, carga energía en una flecha y la suelta toda de golpe rollo lo que suele hacer Bahamut en la mayoría de sus apariciones.
Imagen
Os presento a Ifrit.
Imagen
No es un tío muy “chill” que digamos.

Montblanc: Bueno, ¿ya estás de memeces? ¿Podemos ir al palacio de verano?

Si, venga.
Imagen
Siempre aparece aquí. Cuando lo pisas te pregunta si quieres guardar, si dices que si e intentas irte de ahí, es entonces que inicia la misión final. Es decir, ESTAS OBLIGADO A TENER UNA PARTIDA GUARDADA EN QUE NO PUEDES ESCAPAR DE ESTE COMBATE. Es importante que, por si acaso, tengas DOS partidas guardadas, una fuera, y otra para este combate. De hecho sospecho que esa es la razón por la que este juego tiene dos ranuras de guardado en vez de solo una como Pokémon.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cid: En ese sentido, es más bien un templo que un palacio.

Marche: Y Mewt está aquí, en algún lado…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No estaba muerto, estaba de parranda
Imagen
¡Kirito!

Llednar: ¡Ese chiste ya lo has hecho! ¿¡Por que sigues martirizándome así!?

¡Porque me gusta!

Cid: ¡Chitón! Queremos ver al Mewt y a la reina. Apártate Llednar.

Llednar: Don Juez o no, no puedes pasar.

Cid: Bueno, ¿Qué dices tú, Marche? ¿Qué hacemos?

Marche: Entraré solo si hace falta, tengo que ver a Mewt.

Cid: Entonces te ayudaré a machacar a este niño rata arrogante.

Marche: Sabes que hablas de tu hijo, ¿no?
Imagen
Cid: Fue una buena idea traerla. Debe ayudarnos un poquito. ¡Mediante esta tarjeta, anulo todas las leyes que protegen a Llednar!
Imagen
Imagen
Imagen
Cid: Anulé la ley “Fortuna” que te otorgó la reina. Ya no eres invencible, Llednar.

Llednar: Esto me huele a chamusquina. Si no fueras un juez…
Imagen
Llednar invoca a su troupe, pues.
Imagen
Imagen
Leyes favorables, un objetivo relativamente sencillo. Debería ser tan simple como lanzar a todas mis unidades a por Llednar, que al ser el personaje más rápido de todos empezará primero y se adelantará y me pondrá más fácil el aislarlo de sus aliados.
Imagen
Marche: Cid, ¿estás seguro de que éste es Mewt?

Cid: Sólo su agresión e ímpetu, no es el Mewt verdadero. Ya quisiera Mewt tener ese pelasso. Pero no, heredó esa maraña de alambres que le hará parecer que ha metido los dedos en un enchufe hasta que se haga hombre y aprenda a peinárselo un poco.

Llednar: ¡Esta vez no fracasaré en cumplir mi deber!
Imagen
Suerte que el juego ya se está terminando o Marche acabaría hablando como un troglodita.
Imagen
Imagen
Pues Llednar no es el más rápido, no. Fallo de cálculo mío.
Imagen
¿Habéis visto el daño que hace ahora un aliento elemental a alguien ni resistente ni débil a él? Mola, ¿eh?
Imagen
Marche: ¿Omega otra vez? ¡Te olvidas de que tengo autoLaz-
Imagen
Marche: Oh, mierda.
Imagen
Imagen
Esto es un problema que tendré durante todas las batallas finales, los jefes todos absorben elemento Sacro.
Imagen
Llednar además absorbe fuego también, ya para acabar de fastidiarme.
Imagen
Imagen
Pero no es nada que no pueda arreglar de dos sablazos.

Llednar: ¡Oh, no! ¡Puede sujetar dos espadas A LA VEZ! ¿¡COMO ES POSIBLE!?
Imagen
Cid: No te preocupes es la pubertad que…
Imagen
Imagen
Imagen
Cid: Notaras cambios en tu cuerpo y…
Imagen
Imagen
Cid: Oh, vaya… Bueno, le ha durado poco la edad del pavo, eso seguro.

Marche: Cid, por favor, que estás hablando de tu hijo. ¡Hostia, Babus, que estaba KO!
Imagen
Imagen
Marche: ¡Estás despierto! ¿Estás bien?

Cid: Babus.

Babus: Don Juez Cid… Y… ¡El príncipe! ¿¡Dónde está Su Majestad!?

Cid: No está aquí. Sólo estamos nosotros, los esbirros de Llednar se han ido corriendo en cuanto han visto que ni un Gary Stu podía con Marche.

Marche: Mewt está ahí dentro, ¿verdad?

Babus: Sí… creo que está con la reina.
Imagen
Babus: Me… parece que estoy más herido de lo que pensaba.

Cid: Quédate aquí, Babus. No quiero preocuparme por más cosas… Por favor.

Babus: Sí… tiene razón. Discúlpame.

Cid: No, soy yo quién debe pedir disculpas. Si hubiese llegado aquí más temprano, no estarías así.

Babus: Estaré bien, Don Juez Cid. Vamos, rápido… El príncipe le espera.

Cid: Sí, estoy seguro de que sí.
Imagen
Marche: No te preocupes, estoy seguro que nos escuchará esta vez. Vamonos…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Remedí: Llednar… se fue.
Imagen
Remedí: Pobre, pobre Mewt… Ahora ha perdido otro amigo.

Marche: ¡No ha perdido nada, sólo cree que lo ha hecho! ¡Llednar ha estado más tiempo dándome por saco a mí que haciéndole compañía a Mewt! Y si lo hubiera hecho se daría cuenta de lo repelente que es ese tío.

Remedí: En este mundo de ilusión… puedes tenerlo todo y al mismo tiempo no tener nada. ¿Tú… lo entiendes ahora? No, creo que no lo has hecho. Aún lo deseas, ¿verdad? Una familia alegre, el poder… los amigos. Todo lo que tienes aquí… ¡es tu verdadera vida!
Imagen
Marche: Cuando llegue aquí, creí que me había convertido en otra persona. Pero, tuve que descubrir que yo soy quién soy… y que soy responsable por mí mismo. ¡Yo elijo mi propio destino! ¡Te demostraré que puedo tener todo eso en el mundo real! Mewt lo entiende, sé que lo sabe. Por eso sufre tanto aquí… ¡Déjame hablar con él! ¡Quiero volver a casa, juntos!

Remedí: Bueno, ¿Mewt? Sabes que no soy tu enemigo. Dime lo que quieres hacer y yo lo haré posible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tortuguita :3:
Imagen
Remedí: Mewt, ¿quieres que me vaya?
Imagen
Imagen
Remedí: ¡Sal de aquí, por favor! Mewt lo desea
Imagen
Marche: ¡GUAU!
Imagen
Cid: ¡Cariño! ¡Esa prenda es solo para el dormitorio! ¡Marche, cierra los ojos!

Marche: Lo siento, Don Juez, pero tengo que derrotarla. No puedo clavarle la espada si no la veo.
Imagen
Imagen
Marche: Además, parece que se ha traído algunos amiguitos. Aunque no sé qué relación tendrá con esos tíos tan grandes y fuertes.
Imagen

Cid: Remedí… ¿Eres una parte de Mewt también?

Remedí: Yo soy quién realiza sus sueños. Ahora, Mewt desea quedarse aquí… Y también hay otro que desea lo mismo…
Imagen
Marche: No puedo negar lo que dices, pero… ¡Este mundo no es más que un sueño y yo estoy cansado de soñar…!
Imagen
Imagen
Imagen
Desde luego la señora Randell no es moco de pavo, no sé qué la mató, pero con esas estadísticas podría darle una patada en el culo a la muerte y devolvérsela a Dios con las manos vacías.
Imagen
Y los totema púrpura son tan duros como sus versiones de jefe y tienen las mismas habilidades.
Imagen
Dana: Estoy harta, deja de manejar a los críos como si fueran marionetas, anda, y a ver si se te enfrían las ideas.
Imagen
Dana: O mejor no, que igual con esas ropitas pillas un resfriado.
Imagen
Remedí: ¿Decías, niñata?
Imagen
Imagen
Douglas: ¿A eso lo llamas un ataque divino…?
Imagen
Celestina: ¡No hemos llegado aquí para rendirnos ante un modelito escandaloso y un par de diosecitos con un pobre sentido de la estética!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Montblanc: Este chaval no es moco de pavo, ¿sabes? YO le he enseñado, y es el tío más duro de Ivalice, más que cualquier niño repeinado que le mandes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cid: ¡Mewt!
Imagen
Imagen
Imagen
Marche: ¡Mewt! ¡Yo te puedo ayudar! ¡Podemos volver a casa juntos, Mewt!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marche: Ooooh ,no. Oh, no no no no…
Imagen
Remedí: Yo soy el recaudador de sueños. Yo soy el creador de mundos. Los deseos son los hilos que mantienen a los mundos unidos.
Imagen
Imagen
Marche: ¿Se ha… hecho Sanctus a si misma?
Cid: ¡Ella absorbe Sacro, Marche!
Imagen
Imagen
Imagen

Marche: ¿¡Cómo…!?

Cid: Esto ya no es Remedí, esto es la esencia pura de todos los deseos que forman este mundo.

Marche: Todos los deseos… ¡Entonces, si nos libramos de esto, podemos ir a casa!
Imagen
Imagen
Cid: No podía ser tan fácil.

Marche: Oh, venga ya, ¡a estos nos los cargamos hace solo dos capítulos!
Imagen
Imagen
Lucas: No seré nadie importante… pero… ¡en nombre del hombre de a pie, del ciudadano al que has pisoteado, este simple plebeyo te traerá verdadera justicia divina, incluso si su nombre cae en el olvido!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marche: ¿No crees que si puedo hacer amigos así de excepcionales aquí, no podré al menos tener amistades normales en el mundo real?
Imagen
Marche: ¡No voy a decepcionarles!
Imagen
Marche: ¡No lo puedo hacer solo! ¡Si no me ayudas a destruirlo, no volveremos a casa?
Imagen
Marche: ¡Mewt! ¿¡Puedes escucharme!?
Imagen
Imagen
Ah, sí, que no se me pase enseñar el retrato del Li-Grim y sus habilidades. El diseño es muy bonito, la verdad.
“Li-Grim: La voluntad toma forma y es hecha realidad con la magia. Brilla bellamente.”
Imagen
Imagen
“enemigos”.
Imagen
“más que extraordinarios”.
Imagen
Como lo hacen los personajes jugables, no en el campo de batalla.
Imagen
“enemigos”.

Vamos, que o te la cargas rápido o empieza a hacer virguerías y te destroza.
Imagen
Douglas: Puede… Puede que mi búsqueda de fe en lo divino no haya acabado de ser fructuosa… Puede que incluso sea un iluso por creer que hay un dios que verdaderamente nos vigila y vela por nosotros.
Imagen
Douglas: ¡Pero tengo fe! ¡Mi fe en Marche jamás se ha visto cuestionada! Cuando ni el mismo tenia claras sus motivaciones, cuando el camino era duro y le obligaba a hacer cosas que no le gustaban, incluso cuando dudaba, ¡no se detenia! ¡Sigue adelante incansablemente! ¡Y tampoco se detendrá ante ti!
Imagen
Imagen
Imagen
Remedí: Esta fe vuestra, puesta sobre un vulgar niño, ¡la aplastaré como a un insecto! ¡Sucumbirá, como un cobarde más, a sus deseos, y huirá en este mi mundo de fantasía!
Imagen
Imagen
Remedí: ¿¡Cómo!?

Montblanc: ¡De nuevo se equivoca, señora!
Imagen
Imagen
Montblanc: Ni siquiera confía en sí misma, trae estos ídolos de imitación.

Marche: Exacto… ¡Imitación! ¡Eres una burda imitación! Lo siento, Mewt…
Imagen
Marche: …no quería que me vieras darle por detrás a tu madre. ¡Pero no me ha dejado más remedio!
Imagen
Montblanc: Si estamos juntos…
Imagen
Celestina: …no puedes derrotar…
Imagen
Imagen
Marche: …¡al clan Destí!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Eh, a donde te vas!
Imagen
Imagen
Imagen
Ritz: Creo que el mundo intenta regresar a como era antes. Nevaba también, cuando cambió todo. Parece que al fin, Marche, cumplió con su deber.

Shara: Y… ¿Eso está bien?
Imagen
Imagen
Ritz: No estoy segura… nunca lo estaré. Desde luego, no quiero deshacerme de este pelo…

De vuelta la burra al trigo…

Shara: ¿Es tan malo tener el pelo blanco?

Ritz: ¡Claro que sí!

Shara: Pero, es como el mío. ¿Piensas mal de mí por mi pelo?
Imagen
Ritz: Pero no es lo mismo, yo soy humana.

Shara: ¡Eres la elegida de los espíritus de los viera! El pelo blanco es una bendición de los espíritus.
Imagen
Shara: Este regalo no se le hace a cualquier humano. Sólo a ti. Tú fuiste elegida, eres especial.

Ritz: Bueno, es difícil ser especial.

Shara: Estarás bien, Ritz. Eres fuerte, eso lo sé bien. Y si te ríes, tu madre no se pondrá triste. Yo creo que fue tu melancolía lo que le afectó.

Ritz: Shara…
Imagen
Shara: Tiene que ser tan precioso como la nieve recién caída.

Ritz: Gracias, Shara. Creo que puedo volver a casa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marche: No… ha desaparecido.

Babus: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo pudo ocurrir esto!? ¡Tenías UN TRABAJO, Marche!

Cid: Tranquilízate, Babus. No fue por culpa de Marche. No, Remedí… cuando sus sueños de esfumaron también lo hizo él. Marche quería salir en su busca, pero yo no le dejé.

Babus: … Príncipe Mewt… ¡Pero este mundo… aún existe! ¡Entonces, el príncipe tiene que estar aquí!
Más os vale no retconearme nada a estas alturas.
Imagen
Imagen
Marche: Entonces… no queda más remedio que esperar.

Montblanc: ¿Quieres ir a hacer algo mientras tanto?

Marche: Bueno, podemos terminar de poner algunas cosas en orden.
Imagen
Ahora pasamos a contenido de post-game, que prefiero introducir aquí porque narrativamente me cuadra más. Se desbloquean nuevas misiones al finalizar el juego, algunas ofrecen situaciones curiosas y más importante, nuevos personajes para el clan.
Imagen
Imagen
Marche: Ah, sí. ¿Hay poca gente acostumbrada a la nieve, verdad? Me acuerdo de lo difícil que era cuando me trasladé…
Imagen
Imagen
WOAH, QUE SUSTO

Marche: ¿Ritz? ¿Qué quieres con la misión en la nieve?

Ritz: Marche… Vaya, fuiste tú quien se la llevó. ¡Entonces, no pasa nada! ¿Quieres llevarme contigo? ¡No me tienes que pagar, ni nada!

Marche: Bueno, vale, pero… Que sepas que eso ha sonado fatal. ¿Te importaría decirme por qué tienes tantas ganas?

Ritz: Los muertos en la nieve me fascinan, ¿Qué más puedo decirte? Eso es todo, de verdad. Vamos, ¿por favor? ¡Te prometo que seré un ángel!

Marche: ¡Vale, vale! ¡Solo detén eso! Que te comportes tan adorable y complaciente es más perturbador que tus usuales ganas de desmembrar cosas.
Imagen
Imagen
Tabernero: ¡Usad protección!
Imagen
Imagen
Marche: ¡Ritz! ¡Mira!
Imagen
Por que tengo la sensación de que a estos ya los he visto ant…
Imagen
Imagen
Imagen
¡LO SABÍA! ¡SON ESOS TRES GILIPOLLAS! Han pasado de zombies a señores vampiro, hay que admitir que su carrera ha sido meteórica.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta invocación es Fénix, cuyo diseño me fijo ahora se parece mucho al que usarían posteriormente en Type-0 más que a los de FFVII o VIII.
Imagen
Como os imaginareis hace maravillas con los no muertos.
Imagen
Marche: ¿Has vuelto a esgrimidora? Pero si hace poco eras chamán.

Ritz: Tú lo has dicho, me gusta desmembrar cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marche: ¿Qué querías decir?

Ritz: Pues estaban tirando bolas de nieve y causando daño… ¿No te recuerda a algo?

Marche: Oh… ¡Mewt!

Ritz: Claro. No quiero decir que esos monstruos fueran como la banda de Lyle.

No eran “como”, ERAN EXACTAMENTE ELLOS.

Ritz: Pero cuando vi esta misión en la taberna, sabía que por alguna razón la tenía que hacer. Gracias por llevarme.
Imagen
Imagen
Marche: Digo, en el mundo real… Lanzarles unas bolas de nieve a esos matones. O destruir sus almas con el poder de criaturas ancestrales, aun no lo tengo claro.

Ritz: ¡Claro que puedes! ¡Es fácil! Más fácil que convencer a Mewt de algo, al menos.

Marche: Nunca me pareció ser algo tan fácil. Pero, tienes razón.
Imagen
Marche: ¿Ayudarme? ¿Con que?

Ritz: Con tu clan, bobo. Quiero decir que me gustaría ser de tu clan.

A Shara que la zurzan.

Marche Ah, el clan, vale, que susto.
Imagen
Marche: Pero, uh, mmm… ¿Por qué te interesa tanto ahora?
Imagen
Ritz: Oye, si tienes un problema con eso, dímelo.
Imagen
Por alguna razón solo viene con Antiflechas y todas las habilidades de Esgrimidor pese a que la hemos visto usar otros oficios. Pero vaya, la aceptaremos porque para eso estoy haciendo esto y porque estos dos son muy monos juntos.
Imagen
Imagen
Imagen
Marche: Hummm…

Montblanc: ¿En qué piensas, Marche?

Marche: Bueno, Douglas me ha estado apoyando todo este tiempo aunque le carcomía por dentro no saber si su fe estaba en el sitio correcto. ¿Su religión va de imitar dragones para cargárselos, no?

Montblanc: ¿Por qué me suena eso a concepto que será arrastrado por el suelo y apaleado hasta convertirlo en un chiste hasta el punto que nadie más que quisiera intentarlo podría hacerlo por lo que le han hecho y la vergüenza de parecérsele?

Marche: No… No sé, eso es muy específico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es un monstruo, es muy fuerte, tiene mucha vida y pega muy fuerte. Pero esas habilidades que tiene no son demasiado problemáticas, para empezar apenas las usa. Y segundo, a estas alturas pegar fuerte a uno o dos no es algo que vaya a preocuparme.
Imagen
Imagen
Marche: ¡Tú puedes con él, Douglas!

Douglas: Esto… Yo… No sé si estoy listo para esto, es mucha responsabilidad, hay gente más devota que yo…

Celestina: Venga hombre, pero ahora estas tú, y alguien tendrá que hacerlo, ¡así que saca pecho y adelante!
Imagen
Imagen
Marche: Tronca, pero deja un poco para los demás.

Celestina: Perdón :P
Imagen
Imagen
MADRE DE DIOS. Okay, okay, vale, pega más fuerte de lo que esperaba, pero para eso hemos traído a Neuman.



Su puta madre, 250 con un aliento elemental.
Imagen
Imagen
Douglas: ¿¡VEIS COMO NO ESTABA PREPARADO!?

Marche: ¡Has entrenado para esto, tienes otras armas, úsalas!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
“Dormir”

Douglas: Lo… ¡Lo he logrado! ¡Me harán Papa! ¡Jajajajaja, chupaos esa, obispos remilgados con vuestros sombreritos ridículos!

Marche: Bueno, creo que podemos considerar que esto ya es…
Imagen
Imagen
Si hacia el final del juego (sí, esto puede hacerse antes del final) elijes la opción “Cotilleo”…
Imagen
Ézel: ¿Me pregunto, Si te apetecería ayudarme con los materiales?

Marche: ¡Claro que sí! Si me pagas, claro. Déjame los detalles de la misión y la recompensa en la taberna.

Ézel: Muy bien, así lo haré, rata. Como has aprendido del agarrado ese de Montblanc.
Imagen

Imagen
Imagen
Marche: ¡Necesitamos ese ámbar y lo necesitamos ahora, Ézel me va a pagar 36.000 giles, estoy a punto de llegar al millón!

*Una paliza más tarde*
Imagen
Marche: Bueno, tenemos el ámbar. ¿Qué anti-ley hará Ézel con esto?
Imagen
Y si vuelves directamente a la tienda sin parar en ningún otro sitio por el camino…

Ézel: ¡Vaya, vaya! ¡Enhorabuena! Te estuve esperando, Marche.

Marche: ¿Uh? ¿Por mí?

Ézel: ¡Así es! ¡Por ti!

Marche: Déjame pensar… ¿Quieres mi ayuda?
Imagen
Auch.

Marche: ¿Quieres que recoja más ingredientes para hacer anti-leyes?

Ézel: No, no, no es eso. ¡Quiero que me ayudes con el trabajo de mediador!

Marche: ¿Cómo dices? ¿Un… mediador?

Ézel: Es que, la resistencia y el palacio decidieron entrar en discurso.

Marche: ¡Gúau! ¡No me puedo imaginar verles en la misma habitación! ¡Y mucho menos hablando!

Ézel: Parece un sueño, pero están dispuestos a hablar. Por eso les hace falta un mediador. Intenté evitarlo como pude, pero insistieron en ello.

Marche: Je je, ¿te torcieron el brazo un poquito? Mmm… No veo lo que todo esto tiene que ver conmigo. ¿No eres tú lo suficiente para ayudarles?

Ézel: Oh, es lo de siempre, alguna gente no está de acuerdo con todo… Necesitan a un guardia para asegurarse de que nadie se entrometerá.

Marche: Oh, ya veo. Eso no me parece muy… oh. Oh oh.

Ézel: ¿Qué pasa?

Marche: El palacio aún está ofreciendo una recompensa por mi cabeza. Si me voy allí me llevarían a la cárcel directamente.

Ézel: ¡Qué va! ¡Si me hicieron a mí el mediador y yo soy el segundo hombre más buscado del país!

Marche: Muy tranquilizador, Ézel, tu sí que sabes cómo hacerme sentir seguro.

Ézel: ¡Te preocupas demasiado!
Imagen
Marche: Sí, supongo que sí.

Ézel: Te dejaré una solicitación oficial en la taberna.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ézel: ¡Espero que sí!
Imagen
Imagen
Imagen
Euh… ¿Qué oficio es ese? ¿Es un sprite único? ¿Sólo para esta misión secundaria?
Imagen
Imagen
Ézel: Aquí vienen… Los españolistas.
Imagen
Imagen
Ézel: No es una cuestión de confianza, queremos llegar a un acuerdo. Yo seré testigo al comienzo de algo nuevo.
Imagen
Imagen
Ézel: Que avispado, chico, ¿que los ha delatado?
Imagen
Digamos que murieron valientemente y convertidos en papilla.
Imagen
Ézel: ¡Una batalla por día es lo suficiente para mí, gracias!

Marche: Parece que estamos a salvo.

Ézel: Entonces seguimos con la discusión, ¡quiero acabar con esto y volverá casa!
Imagen
Imagen
Imagen
Y se pira. Sin más.
Imagen
Marche: Estoy feliz de que hicieron las paces.

Ézel: Sí, bueno, significa que tendré más tiempo libre ahora.

Marche: ¿Por qué dices eso?

Ézel: ¡Ahora las anti-leyes son legítimas! No me tengo que esconder de la ley… tanto, jajaja.

Marche: ¡Oye, eso es fenomenal! Te pasabas el dia encerrado en un agujero como si fueras un hobbit. Solo que tu agujero tiene más musgo y malas hierbas.

Ézel: ¡No fue posible sin ti! ¡Gracias!

Marche: Vaya, no hay de qué. Je jeje… jejeje. ¡Ahora estoy azorado!

Ézel: Bueno, ¿cómo te puedo pagar por ayudarme?

Marche: ¿Pagarme? No, no, de verdad. No tienes que pagar por nada. Ya me pagaron por la misión, eso es suficiente.

Ézel: Sí. Pero, creo que te debo algo especial, a fin de cuentas.
Imagen
Imagen

Ézel: ¡Yo seré de tu clan!

Marche: ¿¡Qué…!? ¿¡Lo dices en serio!?

Ézel: Claro, estaré ocupado con mi tienda la mayoría de los días… Pero, ¿tal vez pueda ser un miembro honorario?
Imagen
Imagen
Su clase es única y tiene esta habilidad única. No sé si puede pasar a otros oficios, Ritz puede pero algunos otros personajes secretos no.
Imagen
Marche: ¡Muy bien, bienvenido al clan, Ézel!
Imagen
Marche: ¿Y eso qué es?
Imagen
Imagen
Imagen
Marche: ¡Y luego dices que yo aprendo de Montblanc!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Babus: Soy yo. ¿Tú quién eres?

Dóned: Soy Dóned Radijiu. El hermano menor de Marche.

Babus: ¿El hermano de… Marche?

Dóned: ¿Le esperas aquí, verdad? Llegará pronto.
Imagen
Dóned: ¡Oye! ¡Marche! Por aquí.

Marche: ¿Babus? ¿Por qué viniste aquí?

Babus: Tenía un poco de tiempo libre.
Imagen
Sí, mejor dejad de conversar en las escaleras, la gente necesita poder pasar por ahí.
Imagen
Marche: Más o menos sé dónde puede estar… El Valle de ámbar.

Babus: ¿El Valle de ámbar?
Imagen
*Babus
Eso o quita la coma.

Babus: ¿Quieres venir con nosotros?

Marche: ¿Quién, yo? Mmm, ¿estás seguro?

Babus: Claro que sí. Quizá sería mejor que fueras tú en mi lugar.

Marche: ¿Qué dices?

Babus: Bueno… no, olvídalo.
Imagen
Marche: Pero si eres tú el que me ha dicho que no venga.

Babus: Muchas gracias por encontrar el lugar.
Imagen
Dóned: Tengo curiosidad por saber qué se olvidó Mewt…

Marche: Sí, yo también. ¿Qué cosa misteriosa nos espera allí?
Imagen
Imagen
Imagen
Este parece ser el verdadero aspecto del Valle de ámbar, fuera del palacio de verano de la familia real. Que es bonito, no digo que no… pero no parece un buen sitio para ir de vacaciones.
Imagen
Imagen
Babus: Bueno…
Imagen
Marche: ¿Pasa algo?

Babus: ¡Siento un fuerte poder… mágico… y violento!

Marche: Nada fuera de lugar, pues.
Imagen
Marche: O si…

Babus: ¡Su Majestad!
Imagen
Babus: Buscando algo que se olvidó el príncipe…

Remedí: Pobrecito… No es nada más que un sueño. Mewt se ha olvidado de muchas cosas, incluso de ti.

Babus: Pero… yo soy fiel al Príncipe Mewt. ¡Siempre seré fiel! No impidas que cumpla con mi deber, por favor.

Remedí: ¿Y si te detengo, qué?

Babus: No lo hagas.

Remedí: ¿Levantarías tu espada en contra de mí, tu reina?
Imagen
Imagen
Imagen
Oh, eso es mono, se cree que intimida con un par de arimanes.
Imagen
Imagen
Imagen
Celestina: Por favor, yo sola me basto y me sobro para esta petarda. A ver si aprendes a dejar a tu niño en paz.
Imagen
Babus: Ni de broma, yo también quiero cantarle las cuarenta. Estoy harto de usted, ¿me oye? No sé qué es lo que se cree que es, pero ni es la madre del Príncipe Mewt ni es la reina de nada. ¡E incluso si lo fuera este comportamiento es intolerable! ¡Yo soy leal al Príncipe, no a usted! ¡Y si me impide ayudar al príncipe, se lo haré pagar!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marche: ¿Un osito de peluche? ¿Esto es lo que se olvidó Mewt? Este osito… es una prueba de que Mewt estuvo en este mundo. ¿Es la única cosa que tienes para acordarte de él?
Imagen
Marche: ¿Lo llevarás contigo al palacio? ¿A su habitación?

Babus: Claro. Esto le pertenece al príncipe…
Imagen
Imagen
Babus: ¿Amigos…? ¿Tú y yo, amigos?

Marche: Sí. Ya sé que en el pasado tuvimos problemas. Como la vez en la que peleamos casi a muerte frente a uno de los artefactos sagrados que mantienen la existencia de este mundo estable que yo intentaba destruir. Pero, ¿Por qué no?

Babus: ¡Sí! No tengo porque oponerme a eso.
Imagen
Babus es un cazarunas, este es uno de sus comandos exclusivos, creo, y no puede aprender de nuevos. Tiene el ataque mágico a la par con los sabios, osea, muy alto, un ataque físico decente, por encima de la media nu mou (y eso que la clase de Sabio ya puede pegar toñas guapas), pero es un caracol, tan lento como los ilusionistas nu mou y los paladines y ambas de sus defensas son más bien mediocres.
Por otra parte, como la forma de su hocico se parece más a la del osito de peluche que a la de los otros Nu Mou, y su ferviente lealtad al príncipe, que siempre quiere estar a su lado, se especula que pueda ser la personificación del propio osito como amigo y acompañante. Entonces, en esta misión, ahora que Mewt ya no está, Babus estaría buscando su propia identidad.
Imagen
Imagen
Babus: Creo que es el momento de ir a buscar de nuevo al príncipe.
Imagen
Marche: Bueno, pues que te den a ti también. Tch. Venga, vamos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Babus: ¡Su Majestad!
Imagen
¡AAAAAAAAH! Joder, que mal rollo. Ya no tiene el tatuaje del ojo en la frente, pero su peinado es… distinto. ¿Por qué ahora se parece al yelmo de un juez? ¿Significará que ha recuperado el juicio?
:hurrr:

Babus: Su Majestad…

Sabeis, he estado pensando, pero creo que Babus lo dice mal. Como príncipe, me parece que Mewt debería ser “Su Alteza” y la reina es “Su Majestad”. Cid si fuera rey también seria “Su Majestad”, pero como jefe de los jueces tiene el título original de Don Juez.
Imagen
Imagen
Mewt: Esconderte el whisky.
Imagen
Mewt: Marche, yo…

Marche: Vámonos a casa.

Mewt: Marche…

Marche: Aunque dejemos atrás todo esto, tu madre está en tu corazón. Eso nunca cambiará. Aunque nosotros sí lo hagamos… Guardaremos la calma y todo se solucionará.

Mewt: Vale.
Imagen
Marche: será tan brusco como la llegada?

Mewt: Tal vez.

Marche: No habrá tiempo para las despedidas, ni para dar las gracias.
Imagen
Imagen
Marche: Gracias, Montblanc. Fuiste un amigo extraordinario. Sin ti, yo nunca hubiese llegado hasta aquí.

Montblanc: Oh, no, estas equivocado, yo no soy tu amigo. Yo soy TÚ.

Marche: ¿¡Cómo!?

Montblanc: Yo soy tus ganas de devolvérselas a todos los que se meten contigo, de que dejen de mangonearte y ser tú el que asuma el control y mangonee los demás, de pisotear sus sueños. Eso es lo que tú te llevas a casa de todo esto.

Marche: ¡N-no puede ser!
Imagen
Mewt: Me ayudaste tanto aquí…

Babus: Aunque se olvide de esto, Príncipe Mewt… Yo me acordaré… Soy su fiel sirviente y acompañante, para siempre.

Mewt: Babus… Gracias. Me pregunto si Ivalice desaparecerá ahora…
Imagen
Cid: El destino será eso que deseemos. Así mismo… este mundo será lo que la gente de aquí desee. Sin embargo, nosotros nunca volveremos.

No creo que la gente de aquí deseara la extinción de todas las razas no humanas, pero al fin y al cabo esta es una pequeña historia personal y no nos hemos ni olido las partes más grandes, importantes y antiguas del lore de Ivalice.

Mewt: Tienes razón, papá.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dóned: ¡Sinpa!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mogumi: ¡El clan Rosa te enseñará a ser humilde!
Imagen
Douglas: ¿Por qué le dijiste eso a Marche?
Imagen
Montblanc: Pensé que le ayudaría a no sentirse mal, que todo esto le había servido para algo, ¿sabes? Todos sus amigos se llevaron importantes lecciones de vida.

Dana: Pues igual le sirvió para aprender a ser considerado con los demás sin poner sus propios deseos y necesidades por debajo.

Montblanc: Oh… puede ser. Bueno, a lo hecho pecho.
Imagen
Imagen
Imagen
Gelarto: Eso es el karma, te pasa por capullo.

Montblanc: Espero que a Marche le esté yendo mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ritz: ¡Nunca lo he puesto de verde!
Imagen
Esta guapa, aunque se nota que es el sprite normal decoloreado. Que puede que fuera la idea, que se tiña de rosa porque lo tiene blanco rosáceo, pero creo que me gustaría más si fuera blanco puro.
Imagen
Imagen
Imagen
Cid: ¡Sí! ¡Biggs! ¿Así que empezaste tu propia empresa?

Ahí está el cameo obligatorio, aunque el pobre Wedge se queda ninguneado.
Imagen
Imagen
Imagen
Niño con sprite y retrato unico que justo ahora que escribo estas palabras me doy cuenta que sospechosamente se parece mucho a Ramza, el prota del Final Fantasy Tactics original: ¿Me dices cómo hago para derrotar a Adrammelech?

Como buen bróker de información, Dóned se ha establecido un pequeño dominio en el patio del hospital (o eso es lo que siempre he asumido que es este sitio, porque miniRamza parece llevar también una bata de hospital, puede que sea un parque cerca de casa de Marche u el otro lado del colegio).
Imagen
Eso sí, el cabrón le da información falsa, porque no puedes tener Dos Armas a esas alturas de juego de ninguna manera.

Dóned: Enséñame lo que tienes ahora… Pronto lo conseguirás.

MiniRamza: ¡Gracias! Gúau, veo que tengo muchas habilidades…

Dóned: No… ¿no las habías mirado antes? ¿Por qué no haces eso antes de preguntar? Bah, da igual, llévame dentro que se me están helando los dedos de los pies.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marche: Mi nombre no es “Chico nuevo”. Es Marche.
Imagen
Imagen
Marche: Que me llamo Marche, ¿lo captas, despojo humano?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mewt: Nos veremos en el colegio mañana

Y así Mewt le echa huevos al asunto por primera vez en su vida.

Marche: Y si volvéis a meteros con alguno de nosotros, os meteré las bolas de nieve tan hondo en vuestro trasero que se os helará el cerebro. Y no será la primera vez que os lo hago.
Imagen
Imagen
La ilustración no es del juego en sí, sino que fue sacada con no sé qué producto oficial o en alguna campaña del juego, probablemente para el Audio Drama. Una foto de Mewt de bebé con sus padres, una de Ritz en unas vacaciones de verano con su pelo al natural y Dóned que parece no ir en su silla de ruedas divirtiéndose con su hermano. Al fin estos niños consiguen el respiro que tanto se merecen, pese a sus tonterías.
Imagen

Bueno, pues muchas gracias por haberme acompañado hasta aquí, han sido tres largos años de sacar capítulos de higos a brevas, pero espero que si os habéis acordado de ir leyendo os haya gustado. Ha sido un trabajo de chinos pero yo también lo he disfrutado mucho. ¡Nos vemos en mi próximo proyecto, que puede que sea incluso más largo, pero espero tardar menos! Y recordad, ¡no seáis racistas, leñe!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por DeShadow » 03 Nov 2017, 03:45

Marche: …no quería que me vieras darle por detrás a tu madre. ¡Pero no me ha dejado más remedio!
No es un buen amigo si no dice que se lo hizo a tu madre
Shara: ¡Eres la elegida de los espíritus de los viera! El pelo blanco es una bendición de los espíritus.
¿No queda un poco tonto? Estos "espíritus viera" de un videojuego bendicen a una niña así porque sí
Ritz: Los muertos en la nieve me fascinan, ¿Qué más puedo decirte? Eso es todo, de verdad. Vamos, ¿por favor? ¡Te prometo que seré un ángel!
:D:
Montblanc: ¿Por qué me suena eso a concepto que será arrastrado por el suelo y apaleado hasta convertirlo en un chiste hasta el punto que nadie más que quisiera intentarlo podría hacerlo por lo que le han hecho y la vergüenza de parecérsele?
Y eso que Kain molaba :cry:
Ézel: Aquí vienen… Los españolistas.
:lol:
Mewt: Esconderte el whisky.
XXXXDDDDDDD

Felicidades por finalmente acabar este VJ. Lo he disfrutado :3:
I'm not dead just lazy

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Crow » 03 Nov 2017, 23:58

Muchas gracias, ha sido una aventura y eso es exactamente lo que queria
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Malfuin » 04 Nov 2017, 15:45

"He pensado que os haría gracia saber que esta misión existe. El arte no es fácil, chicos."
xDDDDD
"Cid: Entonces te ayudaré a machacar a este niño rata arrogante."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Llednar: ¡Oh, no! ¡Puede sujetar dos espadas A LA VEZ! ¿¡COMO ES POSIBLE!?"
AY xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Marche: Lo siento, Don Juez, pero tengo que derrotarla. No puedo clavarle la espada si no la veo."
Cid: "Está bien, ¡pero no le claves ninguna otra cosa!"
"Celestina: ¡No hemos llegado aquí para rendirnos ante un modelito escandaloso y un par de diosecitos con un pobre sentido de la estética!"
Me encanta xD
"Marche: …no quería que me vieras darle por detrás a tu madre. ¡Pero no me ha dejado más remedio!"
Aaaah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡CLARO QUE SÍ, ATONTADA!
"¿Quieres llevarme contigo? ¡No me tienes que pagar, ni nada!"
Interesante <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDD
"Douglas: Lo… ¡Lo he logrado! ¡Me harán Papa! ¡Jajajajaja, chupaos esa, obispos remilgados con vuestros sombreritos ridículos!"
¡Yay!
"Marche: Sí. Ya sé que en el pasado tuvimos problemas. Como la vez en la que peleamos casi a muerte frente a uno de los artefactos sagrados que mantienen la existencia de este mundo estable que yo intentaba destruir. Pero, ¿Por qué no?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"se especula que pueda ser la personificación del propio osito como amigo y acompañante. Entonces, en esta misión, ahora que Mewt ya no está, Babus estaría buscando su propia identidad."
¡Pero eso es genial y adorable!
"¿Significará que ha recuperado el juicio?"
xDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Acaba de romperme el mogucorazón! >:
"Ritz: ¡Nunca lo he puesto de verde!"
Ahora nos entendemos.
" Que puede que fuera la idea, que se tiña de rosa porque lo tiene blanco rosáceo, pero creo que me gustaría más si fuera blanco puro."
Desde luego lo imaginaba mucho más blanco.
"Eso sí, el cabrón le da información falsa, porque no puedes tener Dos Armas a esas alturas de juego de ninguna manera."
El crío es troll hasta el último momento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sansacabó. Me han encantado las intervenciones de los miembros del clan, y en general todos los diálogos "originales".

Ha llevado un rato, pero ha sido un VJ que me ha gustado mucho seguir y me alegro de que te haya quedado tan chachi. Además, estoy seguro de que nunca habría visto el final de este juego si no es así. Así pues, ¡gran trabajo y enhorabuena por acabar tu primer uvejota! :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Crow » 04 Nov 2017, 19:25

Malfuin escribió: Y sansacabó. Me han encantado las intervenciones de los miembros del clan, y en general todos los diálogos "originales".

Ha llevado un rato, pero ha sido un VJ que me ha gustado mucho seguir y me alegro de que te haya quedado tan chachi. Además, estoy seguro de que nunca habría visto el final de este juego si no es así. Así pues, ¡gran trabajo y enhorabuena por acabar tu primer uvejota! :3:
:baila: :baila: :baila: Estoy super feliz. Ha llevado tiempo, pero estoy feliz con el resultado. A veces no estaba seguro de como llevaba a los secundarios "originales", pero me alegra que me digas que estaban bien.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por X_zone » 05 Nov 2017, 01:17

Pues acabado por fin este VJ .Los secundarios me han gustado mucho, sobre todo en la segunda mitad del VJ han mejorado mucho , las misiones amenas sobre todo por el punto anterior. En definitiva buen VJ.
Imagen
Pfff, recuerdo los torneos de magía y sí, me tocaban mucho la moral.
Llednar: ¡Oh, no! ¡Puede sujetar dos espadas A LA VEZ! ¿¡COMO ES POSIBLE!?
xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
¿Lo tienen?
Pero vaya, la aceptaremos porque para eso estoy haciendo esto y porque estos dos son muy monos juntos.
¿Acaso hay otra razón?
Eso sí, el cabrón le da información falsa, porque no puedes tener Dos Armas a esas alturas de juego de ninguna manera.
xDDDDDDDDDD

En fin, cerrado este VJ solo darte la enhorabuena y a esperar a tu siguiente proyecto.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Crow » 05 Nov 2017, 15:20

X_zone escribió:Pues acabado por fin este VJ .Los secundarios me han gustado mucho, sobre todo en la segunda mitad del VJ han mejorado mucho , las misiones amenas sobre todo por el punto anterior. En definitiva buen VJ.
:baila: :baila: :baila:

La mitad en que tardaba meses en sacar cada capitulo, oido cocina (?)
X_zone escribió:
Imagen
¿Lo tienen?
Oish, que horror, puntas abiertas!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Kaos » 20 Ene 2018, 18:06

Y... ¡archivado!

Échale un ojo para asegurar que todo está correcto.

Responder