Vamos a jugar a Tales of the Abyss [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 29 Oct 2017, 17:39

Aritriel escribió:Imagen
La verdad es que con ese nombre me imaginaba algo más como el palacio de la Sirenita.
Aritriel escribió:Imagen Guau… Mi future casa de campo…
Errata.
Aritriel escribió:Imagen
Más puzles anti-Impre.
Aritriel escribió:Imagen
Imagen Imagen

Un truquito, inserta los videos usando las etiquetas youtube2 para poder especificar ancho y alto para que sean más grandes, de esta forma:

Código: Seleccionar todo

[youtube2=751,563]ZyI0IL0orxM[/youtube2]
Se vería así:



La batalla parece difícil, desde luego.
Aritriel escribió:Imagen
Qué.
Aritriel escribió:Imagen
"¡Te pedí fotos! ¡Fotos de Spiderman!"
Aritriel escribió:A esta no la podemos visitor, pero probablemente no diría nada interesante salvo “¡Muere!” o “¡Me quitasteis a Ion y a Mamá!”.
Errata.
Aritriel escribió:Imagen
Esta captura me evoca a FFX.
Aritriel escribió:Imagen Una hiperresonancia es un poder que nace cuando dos séptimos fonistas interactúan. Puede destruir o modificar cualqueir materia. Normalmente sólo aparecen bajo unas condiciones especiales, con dos séptimos fonistas presentes.
Errata.
Aritriel escribió:El cual, sin embargo, contendrá exactamente los mismos cofres que este, y que ya estarán abiertos si has cogido los de este :qlisto:
Qué cutrada xD Ni un RPG de 16-bits haría algo así.
Aritriel escribió:Imagen
Hala, a sobarle los abdominales de golpe.
Aritriel escribió:Imagen Oh, vayam perdón, niñita. No quería interferir. Seguiré mi camino.
Errata.
Aritriel escribió:Imagen
Otro trío compuesto de mujer mandona, secuaz flaco/alto y secuaz gordo/bajo, no me puedo creer que no haya una página de TVTropes de esto.
Aritriel escribió:Imagen
¿Realmente hay tanta diferencia hay entre que la tenga un cochero sin nombre y que haya pasado a otras manos?
Aritriel escribió:Imagen
Dime que tiene el diseño de la espada de Berserk.

Y me acabo de fijar en lo vagos que han sido para darle un nombre a la moneda de este mundo xD
Aritriel escribió:Imagen
IT'S-A ME, WALUIGI!!

Al menos ya se van desvelando cosas sobre Luke (antes de lo que imaginaba, de hecho).

PD: Bienvenido, Pascal.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 29 Oct 2017, 18:04

Kaos escribió:
Otro trío compuesto de mujer mandona, secuaz flaco/alto y secuaz gordo/bajo, no me puedo creer que no haya una página de TVTropes de esto.
Anda, anda xD

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/TerribleTrio

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 29 Oct 2017, 18:09

Kaos escribió:
Errata.
Corregido todo. ¡Gracias!
Kaos escribió:Más puzles anti-Impre.
Pobre x_D Al menos este es más fácil porque los fantasmas que necesitas huyen y los que no, te atacan; así que al menos se comportan de forma distinta.
Kaos escribió:Un truquito, inserta los videos usando las etiquetas youtube2 para poder especificar ancho y alto para que sean más grandes
Lo tendré en cuenta para la próxima. (Si me acuerdo, al menos, ejem)
Kaos escribió:"¡Te pedí fotos! ¡Fotos de Spiderman!"
xDDDDDDDDD
Kaos escribió:¿Realmente hay tanta diferencia hay entre que la tenga un cochero sin nombre y que haya pasado a otras manos?
No mucho, pero supongo que si algún la conservara podríamos pedir que nos la devolviera a cambio de un favor o algo así.
Kaos escribió:Y me acabo de fijar en lo vagos que han sido para darle un nombre a la moneda de este mundo xD
Se llama así en casi todos los Tales of, de hecho xD

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Crow » 29 Oct 2017, 19:29

Kaos escribió:
Aritriel escribió:Imagen
Dime que tiene el diseño de la espada de Berserk.
Nah, es una especie de Macuahitl tocho. Aunque no todas tienen esta forma, algunas son espadas largas, otras son espadas cortas dobles, segun lo que use el prota, vaya, en los Tales la mayoria de espadas efectivas contra dragones (o tematizadas como armas para matar dragones en los juegos que no hay debilidades por clase de monstruo) tienen una especie de hoja compuesta por varias hojas mas pequeñas como si fueran dientes.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 29 Oct 2017, 20:14

Malfuin escribió:
Kaos escribió:
Otro trío compuesto de mujer mandona, secuaz flaco/alto y secuaz gordo/bajo, no me puedo creer que no haya una página de TVTropes de esto.
Anda, anda xD

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/TerribleTrio
Vaya, pues recuerdo que una vez intenté buscarla explícitamente y lo más parecido que encontré fue la de Team Rocket que no es lo mismo, y según el historial de ediciones no es nueva, estaría manco ese día xD

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Crow » 30 Oct 2017, 11:07

No importa… Era una pregunta estúpida. Olvida lo que he dicho.
Algún día tal vez me odies lo suficiente como para querer matarme… o tal vez ya lo hagas.
Oh no, he dicho algo critico y que tendrá que ver con un arco argumental futuro, mejor desviar la atención antes de que alguien se de cuenta!
Jade claramente fue a la misma escuela que Regal o algo, pero al menos no es su único rasgo como personaje.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 01 Nov 2017, 19:38

Aviso que este capítulo me ha quedado un poco... largo.

Capítulo 10: La capital de la luz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Nunca deberías decir eso, Luke.

Imagen
Imagen Déjame verlos. Parece una investigación de isofones.
Imagen

Eh…

Imagen ¿Lorelei? ¿Isofones? ¿"Frecuencias fónicas"? ¿De qué demonios hablas?
Imagen "Lorelei" es el nombre de la entidad conjunta del séptimo fonón.
Imagen Cuando se reúnen cierto número de fonones, se convierten en una entidad. Controlándola, puedes crear artes fonicas de alto nivel.
Imagen Cada una tiene un nombre. La entidad del primer fonón se llama "Shadow", la del sexto se llama "Rem", y así.
Imagen

¿No se suponía que los Himnos Fónicos son la prueba del pacto entre Yulia y Lorelei? ¿Por qué su existencia sigue siendo hipotética entonces?

Imagen
Imagen
Imagen No te preocupes, Luke. No puedes hacer nada. Sigue aprendiendo de ahora en adelante y todo irá bien.
Imagen Es cosa mía… ¿o de repente eres mucho más amable con Luke?
Imagen No sé a qué te refieres.
Imagen ¡Ah, otra cosa! Toda materia emite una frecuencia fónica. Son como las huellas dactilares: no hay dos iguales.
Imagen
Imagen ¡Cállate, Guy!
Imagen Los isófones son dos entidades que tienen exactamente la misma frecuencia fónica. Pero claro, sólo existen si se crean de forma artifical.
Imagen Pero claro, si los isófones fueran comunes, habría hiperresonancias por todas partes.

Oh, Dios, imaginad que estás en tu casa comiendo patatas fritas cuando de repente acabas en medio del océano porque hay dos con los mismos isófones. O que tu monedero no hace más que teletransportarse constantemente a distintas partes del mundo por dos monedas.

Qué horror.

Imagen

Van nos comentó algo parecido.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Impresoras 3D capaces de crear infinitas galletas que te teletransporten de manera aleatoria a cualquier parte del mundo? No suena a buena idea.

Imagen
Imagen

Oh, entonces sólo son galletas infinitas. ¡Lo apruebo!

Imagen

Ya tardaban.

Imagen
Imagen
Imagen ¿Podemos suponer que su objetivo es evitar que Ion y la carta lleguen a Kimlasca?
Imagen No estarán intentando hundir el barco entero directamente, ¿verdad?
Imagen ¡Amo, ¿qué hacemos?! No sé nadar…
Imagen
Imagen Pero si intentaran hundirnos, no nos asaltarían a bordo.
Imagen ¡Están intentando tomar el mando!
Imagen *Suspiro* Supongo que tendremos que asegurar el puente antes de que lo hagan ellos, ¿eh?
Imagen Exacto.
Imagen ¿Por qué tienen tantas ganas de empezar una guerra estos tíos del Oráculo? Vaya rollo…
Imagen
Imagen
Imagen ¡Arrgh! ¡¿Por qué siguen atacándonos?!
Imagen En el mar no hay ningún sitio adonde huir. Probablemente por eso nos sigan atacando.
Imagen Oh, yo no les daría tanta importancia.
Imagen ¿Coronel, ¿por qué parece que estás tan relajado? ¿No acabas de decir que debemos darnos prisa?
Imagen Es tu imaginación. Como has dicho, debemos apresurarnos para llegar al puente antes de que las cosas se pongan peor.
Imagen Sí, deprisa.
Imagen Estos ataques meticulosamente planeados, aunque estúpidos, me recuerdan a… Bueno, sólo espero que mi premonición resulte ser infundada.
Imagen

En el camarote de al lado tenemos un mercader por si queremos hacer compras de última hora.

Imagen

Y hay encuentros aleatorios.

Imagen

Los cuales sufren una muerte horrible a manos de Anise.

Imagen

¿Qué?

Imagen Mmm mmm mmm… ♪
Imagen Oye, Tear, ¿te puedo preguntar algo?
Imagen Dime.
Imagen Bueno, todo el mundo actúa como su fuera normal, así que era un poco difícil sacar el tema, pero… El muñeco de Anise… ¿cómo funciona? ¿Artes fónicas?
Imagen Buena pregunta.
Imagen ¿Qué quieres decir con "buena pregunta"?
Imagen Sí, yo también me lo estaba preguntando. Luke, ve a preguntarle.
Imagen ¿Yo? ¡Ese es tu trabajo!
Imagen Anise. ¿Te puedo preuntar algo? Ese muñeco tuyo….
Imagen ¿Te refieres a Tokunaga?
Imagen Sí, Tokunaga. ¿Cómo es que se vuelve tan grande?
Imagen Bueno, si lo quieres saber… Es un secreto de mujer.
Imagen ¿Qué?
Imagen Tiene que ver con la fonotecnología, pero los detalles son un secreto de la Orden de Lorelei. Por lo tanto, secreto de mujer.
Imagen Pero bueno, ¿Tear?
Imagen No soy una titiritera. No lo sé.

¿Me estás diciendo que una parte de los Caballeros de Lorelei está formada por gente con muñecos como Anise?

Imagen ¡Maldita sea, quiero saberlo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Qué pasa?
Imagen
Imagen ¿El fragmento de piedra fónica? ¿Lo quiere para algún uso fonotecnológico?
Imagen Probablemente. Y teniendo en cuenta el diseño hortera de ese robot, creo que sé quién está detrás de esto…
Imagen ¿De verdad, Coronel?
Imagen
Imagen

Y ahora toca un mini juego estúpido para atrapar al robot.

Imagen
Imagen

Hum…

Imagen

Y se tira al agua.

Imagen
Imagen
Imagen

Corramos un tupido velo.

Imagen
Imagen

Lo has invocado.

Imagen Escuchadme, salvajes ignorantes, y oiréis mi precioso nombre. Soy el miembro más elegante de los seis Generales de Élite, el único, el inimitable, Dist la…
Imagen No me digas que es Dist el Llorica.
Imagen ¡La Rosa! ¡R-O-S-A, rosa! ¡Dist la Rosa!
Imagen Querrás decir Dist el Segador.
Imagen ¡Silencio! ¡Me niego a aceptar ese nombre! ¡Es Rosa! ¡ROSA!
Imagen ¿Qué? ¿Le conoces?
Imagen Yo también estoy en los Caballeros del Oráculo, así que… ¿Pero de qué le conoces tú, Coronel?
Imagen Yo, el genio Dist, una vez tuve como amigo a esa serpiente traidora de Jade.

¿En serio?

Imagen ¿Qué Jade es ese? No conozco a ningún Jade con tan mal gusto para los amigos.
Imagen ¡¿Qué has dicho?!
Imagen Ah, ah, ten cuidado. Ya sabes cómo te moquea la nariz cuando te enfadas.
Imagen ¡Grrrrrr! ¡No es verdad!
Imagen
Imagen Esto es estúpido.
Imagen Están metidos en su pequeño mundo.
Imagen Ya es suficiente. ¡Entregadme los datos del disco fónico!
Imagen ¿Te refieres a esto?
Imagen

Dist se acerca a Jade y le roba el disco.

Imagen
Imagen Te los puedes quedar. Ya he memorizado su contenido.
Imagen
Imagen

Estoy de acuerdo, Luke y Guy.

Imagen
Imagen

Imagen

Sí, a pesar de sus palabras sobre lo geniales que son sus artes, Dist nos lanza un robot al combate.

Imagen

Y es débil a un elemento que nadie puede utilizar todavía. Mi idea al principio era utilizar los campos de agua de Tear y combinarlos con el arte alterada de Luke… Pero me olvidé hasta casi el final.

Imagen

Quise intentar aprovechar este campo para hacer algún arte, pero no lo logré.

Imagen

Imagen: Lo que debería haber hecho desde el principio del combate.

Imagen
Imagen

Jade se queda con la gloria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Voy a comprobar el puente.
Imagen Voy contigo. Señoritas, por favor, proteged a Luke y a Ion.
Imagen ¿Mmm? No me digas que tienes miedo de nosotras, Guy…
Imagen

Intenta no romperte en trocitos, por favor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y llegamos a Baticul sin más contratiempos.

Lo sé, increíble.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Soy Ion, Maestro Fónico de la Orden de Lorelei. Traigo una carta de Su Imperial Majestad, el emperador Peony IX del Imperio de Malkuth. ¿Podría solicitar una audiencia con Su Majestad, el rey Ingobert VI?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen No, perdona. Soy Guy, sirviente de Luke.
Imagen Sargento Iogrio Tear Grants, Primero pelotón de la División de Inteligencia de los Caballeros del Oráculo.
Imagen Sargento iónico Anise Tatlin, Guardiana del Maestro Fónico de los Caballeros del Oráculo.
Imagen Coronel Jade Curtiss, comandante de la tercera división de las Fuerzas Imperiales de Malkuth. Represento a Su Majestad Imperial.
Imagen
Imagen Me enseñaste una dolorosa lección en cuerta batalla al norte de Chesedonia, general Cecille.
Imagen
Imagen

¿Nuestro Jade se codea con el emperador de Malkuth? ¿Queda algún otro dirigente de estado con el que NO tengamos algún tipo de relación?

Imagen
Imagen La tensión en la frontera es mayor ahora que al principio de la Guerra de Hod. No hay otra opción que ir en serio.
Imagen
Imagen ¡Espera! Ion me pidió que hablara con Tío de su parte. ¡Voy a llevarlo al castillo!
Imagen Gracias, Luke. Agradezco tu ayuda.
Imagen Me impresionas, Luke. Entiendes de verdad tu responsabilidad.
Imagen Oh… uh, sí…

Algo me dice que en realidad no.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo sabía.

Imagen De acuerdo, Luke. Cuando gustes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Qué? Parece como si no lo hubieras visto nunca.
Imagen ¡Qué le voy a hacer! ¡No me acuerdo!

¿Cuántas veces más vais a tener esta conversación?

Imagen
Imagen
Imagen Por lo que está protegida por paredes naturales. Es un diseño lógico.
Imagen (Maldita sea… No me siento como si hubiera vuelto a casa.)
Imagen

Pffff…

Imagen

¿Estáis aquí también?

Imagen
Imagen
Imagen Vaya, ¿este chico no es el maestro fónico Ion?
Imagen ¡¿Qué quiere, señora?!
Imagen Silencio, niñita. ¿O eres un niño? Es difícil decirlo.
Imagen
Imagen ¡¿Qué le pasa a esta gente?! ¡Van vestidos como actores de circo!
Imagen Ahora que lo dices, se parecen a esa compañía circense, "El Sueño Negro". Solo les vi una vez hace mucho tiempo, así que no estoy seguro, pero…
Imagen ¿Qué? ¿Fuiste al circo sin decírmelo?
Imagen Vaya, perdona.

No puedes salir de casa, no creo que hubiera cambiado nada.

Imagen Me pregunto qué estarán haciendo. Parece como si estuvieran planeando algo.
Imagen Sí. Y estaban interesados en el maestro fónico Ion, así que por favor, ten cuidado.
Imagen De acuerdo, lo tendré.

Nos lo secuestran en tres… dos…

Imagen
Imagen
Imagen ¡Uah! Sois vosotras, chicas…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Jade! ¡No te quedes ahí parado! ¡Luke! ¡Por favor, haz algo!
Imagen Je, je. ¡Diviértete!

¡Pero ayudadle! :argh:

Imagen Ya sabes lo que dicen: "El que interfiera en los romances de otros, que le cocee un caballo y muera".

¿Qué cojones?

Imagen ¡Oh, vamos! ¡No podéis dejarle así!

Gracias, Tear.

Imagen Parad ya. Le estáis aterrorizando.
Imagen

No volvéis a aparecer nunca, que recuerde, pero ya os odio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si seguimos por aquí podemos ver la ciudad desde fuera, pero no nos dejan salir.

Imagen

En Baticul está el Coliseo, pero todavía no podemos acceder. Todas las tiendas de la ciudad se encuentran aquí.

Imagen

Y ya veis que lo de los precios que comentó Guy es cierto. Comparadla con la captura de Engeve.

Imagen

También podemos comprar armas a cambio de los órganos internos de varios miembros del equipo.

Imagen
Imagen
Imagen *Suspiro*
Imagen Luke parece infeliz.
Imagen Incluso después de volver a casa, no es tan distinto a cualquier otro sitio. Pobre Luke…
Imagen Hey, Luke. Vamos a dar una vuelta por la ciudad un rato.
Imagen ¿Por qué? Sólo quiero llegar a casa de una vez?
Imagen Hemos hecho todo este camino. También podríamos divertirnos un poco más. Piensa en ello como si fuera… turismo.
Imagen La verdad es que no tengo ganas de…
Imagen Venga. Después de todo no todos han estado antes en Baticul.
Imagen Sí. A mi me parece bien.
Imagen Vale, ¿por qué no? No me importa.
Imagen ¡A mi tampoco!
Imagen Pienso que es una buena idea.

Yo diría que lo "crees", más bien.

Imagen Ahí lo tienes, Luke. ¿Vamos?
Imagen Vale, vale. ¡Lo que digáis!

:3:

Imagen
Imagen

¿Vale…?

Imagen

Los caballeros de esta sala no están muy contentos porque les interrumpas.

Imagen

Y al fin llegamos arriba del todo.

Imagen

Vale, vale, iré a ver al rey primero :argh:

Imagen
Imagen

Pero en lugar de ir a hablar con el rey directamente, entro por aquí.

Imagen
Imagen ¡No! Yo sólo… Qué uniforme más mono… ¡Pero vamos, no digo que me lo quiera probar ni nada! ¡De todos modos, me quedaría muy mal!
Imagen ¿Eh? ¿Te gustan las cosas bonitas, Tear? Vaya sorpresa.
Imagen ¡No! ¡Me quedaría muy mal! Yo no…
Imagen

:3:

Imagen Yo también lo creo.
Imagen ¡¿Qué?!
Imagen Sí, puede. Después de todo, parece muy recatada cuando tiene la boca cerrada.
Imagen

Será mejor que continuemos. He venido aquí porque sé que hay un título con el que Tear puede conseguir este uniforme, pero no recuerdo si hablar con esta criada ahora es uno de los requisitos para conseguirlo. Hecho queda por si acaso.

Imagen
Imagen Mohs es el tipo que intenta empezar la guerra, ¿no? ¡Entremos allí antes de que le dé a mi tío cualquier idea extraña!

Imagen
Imagen ¡Soy Luke, hijo del duque Fabre! ¡Métete en mi camino y haré que te despidan!

A eso se le llama abuso de autoridad, Luke.

Imagen Luke, ¿estás seguro de que está bien que nos abramos paso así?
Imagen No pasa nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡Cállate! ¡Apártate de mi camino!
Imagen ¿Eres tú, Luke? ¿El hijo de Susanne?
Imagen Eso es, Tío.
Imagen ¡Ahh! Me informaron de lo que pasó. Me alegra ver que has vuelto de Malkuth sano y salvo. Entonces, los que van contigo deben ser…
Imagen Maestro fónico Ion, de la Orden de Lorelei y Jade, del ejército de Malkuth.
Imagen Es un honor verle de nuevo, Su Majestad. Soy Ion.
Imagen Maestro Fónico… Te hemos estado buscando…
Imagen Mohs, hablaremos luego. Su Majestad, él es el coronel Jade Curtiss. Representa a Su Majestad Imperial, Peony IX.
Imagen
Imagen Traigo una carta imperial de mi señor para Su Gloriosa Majestad, el rey Ingobert VI.
Imagen Tío, lo que dice Mohs no tiene sentido. Yo fui y vi Malkuth con mis propios ojos. No nos acercamos a la capital, pero Engeve y San Binah estaban absolutamente tranquilos.
Imagen ¡¿Qué has dicho?! Sólo trato de comunicarle a su Majestad que el pacto que Malkuth…
Imagen ¡Cállate! ¡Sólo estás intentando comenzar una guerra! ¡Joder, si ni siquiera te conozco y ya estoy harto de ti!
Imagen Luke, cálmate. la carta ha llegado hasta aquí. No la ignoraré. Debéis estar cansados de vuestro largo viaje. Por favor, descansado un poco.
Imagen
Imagen Si puedo, me gustaría ver la mansión de Luke.
Imagen
Imagen Tear, quédate aquí. Debo escuchar el informe sobre el asunto que te asigné.
Imagen Gran Maestro, es mi responsabilidad comprobar que Luke llega a su casa sano y salvo. Volveré pronto con mi informe.
Imagen Muy bien. Pido permiso para salir, Su Majestad.
Imagen
Imagen Luke, Susanne está enferma.
Imagen ¡¿Madre está mala?!
Imagen He enviado a Natalia para que esté con ella de mi parte. Por favor, cuídalas por mí.
Imagen

Pero en lugar de ir a la mansión volvemos un momentín al puerto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¡¿Pero qué demonios?! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!
Imagen
Imagen
Imagen ¡Si nos estabas escuchando, deberías saber que vienen como emisarios de paz!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Qué le pasa a este tío? Qué idiota.
Imagen Luke, no hables así… Lo que hizo estuvo mal, pero no se merece que se burlen de él por ello.

Teniendo en cuenta que, en circunstancias normales, Jade podría haberle aplastado con el dedo meñique, sí ha sido una idiotez atacar.

Imagen Ah, si tu lo dices. Bueno, Jade, hace tiempo que quiero saber una cosa.
Imagen ¿Qué pasa…?
Imagen Tu lanza sale de repente de la nada. ¿Cómo haces eso?
Imagen Es un arte de fusión que utiliza el efecto contaminador.

¿Que qué?

Imagen El efecto contaminador. Es un efecto en el cual los fonones y los elementos de la materia se separan y se rechazan.
Imagen Ah, como las propiedades de fusión que tienen los materiales usados para síntesis.

Pero al revés, imagino.

Imagen Sí. No sólo los fonones de los seres vivios y de las materias inorgánicas son diferentes, sino también los elementos que los forman. Utilizando esa diferencia, fundo mi lanza temporalmente con la capa exterior de mi brazo derecho.
Imagen Y entonces la sacas cuando te hace falta, ¿eh? Mira qué útil.
Imagen No me digas que quieres intentarlo, Luke. Normalmente, el cuerpo rechaza el efecto, y eso puede causar daño mental, incluso locura.

Igual mejor pasamos, sí.

Imagen Sí. Hace falta un viejo como este para hacerlo.
Imagen Sí. En el tiempo que llevo intentando dominarlo, me he hecho viejo. Ja, ja, ja. Bueno, ¿nos vamos ya?
Imagen
Imagen Sí, se comenta por todo el ejército. La historia dice que cogía cadáveres del campo debatalla para revivir a los muertos.
Imagen Incluso hay un rumor que dice que la Tercera División de las Fuerzas de Malkuth está formada por muertos vivientes. Pero cuando al final los conocí, resultó que no era verdad.

Creo que ese rumor se os está yendo un poco de las manos.

Imagen Revivir a los muertos, eh…

Imagen

Ahora sí, volvemos aquí. Y menos mal que antes nos echaste a patadas :argh:

Imagen
Imagen La general Cecille me ha informado. Me alegra que estés a salvo. Gracias por atu ayuda, Guy.
Imagen Es un honor, señor.
Imagen Veo que los emisarios vienen contigo. Debéis estar cansados. Por favor, relajaos y ponéos cómodos.
Imagen Gracias.
Imagen Por cierto, Luke, ¿dónde está el general dórico Grants?
Imagen ¿El maestro Van? Nos separamos en Chesedonia. Dijo que vendría en barco detrás de nosotros.
Imagen
Imagen Sí. Te dejo el asunto de Van a ti. Yo iré al castillo.
Imagen
Imagen
Imagen Le pido disculpas por los problemas que he causado.
Imagen ¿Eres la hermana de Van?
Imagen
Imagen Se me dijo que intentaste asesinarlo. ¿O en realidad estabas conspirando con él?

¿Eh?

Imagen ¿Conspirando? No entiendo a qué se refiere.
Imagen Bueno, dejaré el tema por ahora. Vamos, General.
Imagen
Imagen Me pregunto qué pasa con el maestro Van…
Imagen Creo que debería irme marchando.
Imagen Ya que estás aquí, posiblemente debas disculparte con la Señora también. Es muy posible que cayera enferma por la desaparición de Luke.
Imagen Tienes razón. Lo haré.
Imagen

Pere está aquí, y tiene tres conversaciones especiales.

Imagen
Imagen
Imagen Perdón por los problemas que os causé.
Imagen
Imagen Lo haré
Imagen

Dos…

Imagen Soy Jade. Perdona que pregunte pero… ¿nos conocemos de antes?
Imagen
Imagen

Eso es un sí.

Imagen Ya veo…
Imagen

Y la última.

Imagen No sé. Todos los del grupo son buenos luchadores.
Imagen
Imagen
Imagen Vale.
Imagen

Sigamos.

Imagen
Imagen
Imagen Estoy bien. Aquí estoy, en casa de nuevo.
Imagen

¿De verdad necesitas arrodillarte?

Imagen Fui yo quien involucró a su hijo. Intenté atacar a mi hermano sin pensar dónde estaba.
Imagen
Imagen Sí.
Imagen
Imagen Por Lorelei y Yulia, le juro que no.
Imagen
Imagen
Imagen Le agradezco sus gentiles palabras.
Imagen
Imagen Oh… Vale…
Imagen

Con eso hecho, vamos a la única parte de la casa en la que no he entrado todavía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Oh, bueno, ya sabes… Luke está abrumado, Alteza…
Imagen ¡Guy! ¡Tú también me debes una explicación! ¡Te dije que me avisaras antes de que te fueras a buscar a Luke! ¿Por qué te fuiste sin decirme nada?
Imagen
Imagen ¿Por qué te retiras?
Imagen ¡Vos sabéis por qué!
Imagen Cuando me case con Luke, también serás mi sirviente. Acostúmbrate.
Imagen ¡No puedo!
Imagen Eres raro. Mira lo patético que eres. No sé qué ven las criadas en ti.
Imagen
Imagen ¿Qué pasa con el maestro Van?
Imagen Oh, ¿mi padre no te lo ha dicho? Sospechan que Van estaba detrás de tu desaparición.
Imagen Por eso preguntó si yo estaba "conspirando" con él…

Un misterio menos, supongo.

Imagen ¿Oh? ¿Quién es ella? ¡Luke! ¡No me puedo creer que te hayas aprovechado de una de tus sirvientas!

Me gustaría saber cómo ha llegado a esa conclusión exactamente.

Imagen ¡¿Qué! ¡Nunca tocaría a una tía tan fría como ésta! ¡Además, no es ninguna sirvienta! Es la hermana del maestro Van.
Imagen Ohh, así que tú eres al que causó toda esta conmoción. "Tear", ¿me equivoco?
Imagen ¡Déjate de rollos! ¡Dime qué le va a pasar al maestro Van!
Imagen Seguramente le arrestarán tan pronto como pise Baticul. En el peor de los casos, supongo que podrían ejecutarlo.

Guau, ¿no nos estamos pasando un poco?

Imagen ¡Oh, no! ¡Ion! ¡El Comandante está en peligro!
Imagen Sí. Debemos hacer una protesta desde Daath inmediatamente.
Imagen ¡Natalia! ¡El maestro de Van no tuvo nada que ver! ¡Por favor, díselo a Tío! ¡Tienes que salvarlo!
Imagen Está bien… No te puedo negar un favor a ti, Luke. A cambio, por favor, date prisa y recuerda la promesa que hiciste.
Imagen

Más que declararse, se prometieron en matrimonio y eso.

Imagen
Imagen
Imagen ¡Date prisa y ve a hablar con Tío sobre el maestro Van!
Imagen De verdad, qué malo eres. Está bien.

Imagen
Imagen

Como otro que yo me sé.

Imagen Además, tú también eres guapa, Tear.
Imagen
Imagen
Imagen No, no pasa nada. Lo siento.
Imagen ¿Lo ves, Guy? Es por eso que las chicas van detrás de ti. Es por la manera en que entras y sueltas cosas de ese tipo.
Imagen Pero si sólo he dicho lo que pensaba…
Imagen

Ya habéis fracasado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Enonces, ¿qué fue lo que te dio el maestro Van?
Imagen
Imagen ¡¿Libros de artes arcanas?! ¡¿Has perdido algo así?! ¡¿Dónde los habéis tirado?!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen No me puedo creer que se necesite tanto dinero. Es demasiado.

¡Tear, no!

Imagen
Imagen
Imagen

Noooooo…

Imagen
Imagen
Imagen Quizá, pero no tengo ni idea de lo que significan. De todos modos, tampoco me interesa.
Imagen Qué pena. ¡Mira toda la historia que tienes a tu alrededor!
Imagen ¿Y esa espada que está colgando cerca de la entrada?
Imagen Oh, ¿eso?
Imagen Si no recuerdo mal, la trajeron de alguna batalla… junto con la prueba de la victoria sobre el comandante enemigo…
Imagen ¿Prueba?
Imagen Su cabeza. La cabeza del comandante.

Imagen ¿Era necesario?

Imagen ¿C-Cabeza? Mejor me mantengo alejado de esa cosa…
Imagen

¡Tenemos que ir a por esos libros!

Imagen
Imagen Soy de la Casa Fabre. Devuelve los libros que acabas de comprar. ¡Te devolveré el dinero!
Imagen
Imagen

Justo la cantidad que nos han dado.

Imagen
Imagen
Imagen ¿A quién has vendido el resto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ¿Cómo vas a conseguir dinero para eso?

Exterminando a toda la población de monstruos del planeta.

Imagen Bueno, ahora mismo ni siquiera sabemos dónde están los textos. Nos podremos preocupar por ellos cuando los encontremos.

Lo bueno de esta misión secundaria es que puedes empezarla en cualquier momento.

Imagen

Pero antes de avanzar, tenemos más diálogo.

Imagen Pere, ¿qué estás haciendo aquí?
Imagen
Imagen
Imagen ¿Estabas mirando esa espada?
Imagen
Imagen ¡Pere!
Imagen
Imagen ¿Lo sientes? ¿Por qué? ¿Y por qué le has gritado, Guy?
Imagen No es nada… No le des importancia.
Imagen ¡Estás haciendo que me pique la curiosidad!
Imagen Mmm, bueno, vale. Si pierdo la apuesta, te lo cuento.

…Creo que ya sé qué apuesta es :preocipado:

Imagen ¿Apuesta? ¿Qué apuesta?
Imagen ¿Te has olvidado? Entonces será secreto hasta que la apuesta acabe.

… O a lo mejor no tengo ni idea de qué está hablando. Estoy confuso.

Imagen
Imagen
Imagen Los Caballeros Blancos se molestaron porque dejaron tu búsqueda en manos de un "simple sirviente" como yo. Es hora de hacer la pelota mientras doy mi informe.
Imagen También es hora de que nos vayamos nosotros.
Imagen Luke… por favor, no me olvides ❤
Imagen Ha sido una experiencia fascinante. Gracias.
Imagen Nos vemos.
Imagen
Imagen Oh… vale…
Imagen Tienes una madre muy buena. Asegúrate de cuidarla bien.
Imagen No estás en muy buena posición para decirme eso.
Imagen Supongo que tienes razón. Adiós.
Imagen Hey, espera.
Imagen ¿Sí?
Imagen No le des muchas vueltas al tema. Madre cayó enferma porque, para empezar, es muy delicada.
Imagen
Imagen
Imagen

En Auldrant los meses tiene 58 días y el año, 765; y según el calendario, Luke lleva fuera de casa 152 días. Y que el año tenga 765 días es un juego de palabras con la pronunciación abreviada de los números en japonés ("Na-Mu-Ko" = Namco). Esta cifra se encuentra la mayor parte de los juegos de Namco, por algún sitio. :qlisto:
----------------------------------------------

Hemos terminado el viaje a Baticul, pero el juego aún está lejos de finalizar.
Última edición por Aritriel el 05 Ago 2018, 22:20, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 01 Nov 2017, 21:26

Spoiler: Mostrar
Imagen
Venga, saca todos los decimales si tienes cojones.
"Oh, Dios, imaginad que estás en tu casa comiendo patatas fritas cuando de repente acabas en medio del océano porque hay dos con los mismos isófones."
COJO UNA PATATA Y... ¡EH, PERO QUÉ COÑO!
Spoiler: Mostrar
Imagen
ME TEMO QUE EL TEAM ROCKET DESPEGA DE NUEVOOOOOO... *Ding*
"Ya sabes lo que dicen: "El que interfiera en los romances de otros, que le cocee un caballo y muera"."
Me parece una gran frase. Voy a apuntarla.
"Tu lanza sale de repente de la nada. ¿Cómo haces eso?"
Jade: Pues verás, miro al escote de la mujer más cercana y...
"No me digas que queires intentarlo, Luke. Normalmente, el cuerpo rechaza el efecto, y eso puede causar daño mental, incluso locura. "
¿Y amnesia? :3:
"Ya que estás aquí, posiblemente debas disculparte con la Señora también."
Y en general quédate por aquí hasta que ocurra algún tipo de tragedia que nos obligue a mantener el grupo reunido. Es más práctico así.

No se entiende que Luke tenga tanta prisa por volver a su mansión cuando lo más esperable sería que le volvieran a encerrar. Pero en fin, el pobre es tonto del culo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Crow » 02 Nov 2017, 01:20

¿Queda algún otro dirigente de estado con el que NO tengamos algún tipo de relación?
Solo hay dos estados. Osea que no
En Auldrant los meses tiene 58 días y el año, 765; y según el calendario, Luke lleva fuera de casa 152 días
Entonces la gente o envejece mas lento o son mucho mayores de lo que parecen. De hecho, con esos numeros... la coña de que 35 años en anime son 60 es menos una coña y mas literal, jade tendría 70 años de los nuestros.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por DeShadow » 02 Nov 2017, 02:45

Cada una tiene un nombre. La entidad del primer fonón se llama "Shadow", la del sexto se llama "Rem", y así.
Entre que el dios en Phantasy Star sea "Dark Force" y ahora aparezca "Shadow" aquí...

Imagen

Y yo pensando que Anise era la peor
También podemos comprar armas a cambio de los órganos internos de varios miembros del equipo.
Pues el cerebro de Luke está sin uso
I'm not dead just lazy

Responder