10 años de Vamos a Jugar

Para cualquier comentario que tenga que ver con la página o los VJs en sí
Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: 10 años de Vamos a Jugar

Mensaje por DeShadow » 23 Oct 2017, 16:55

Llegué tarde :(
Ya ni recuerdo cómo fue que llegué aquí, creo que un día estaba navegando por google imágenes y vi uno de los dibujos de Vamos a jugar a Final Fantasy VII y desde ahí me metí de lleno a leer varios de los VJs de aquí, seguí incluso varios de los que ahora están descontinuados como el de Inazuma Eleven o Final Fantasy V. Solo ahora me he atrevido a unirme a la comunidad así que no tengo mucho que decir pero concuerdo con los demás, gracias Kaos.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: 10 años de Vamos a Jugar

Mensaje por Kloos » 23 Oct 2017, 22:11

¿10 años? Pero bueno, si parece que fue ayer cuando llegué aquí.

No quiero hacerme repetitivo, pero esta web y su comunidad también ha sido muy importante para mí a pesar de que desde hace tiempo apenas entro a la web y el chat ni lo piso desde hace muuucho, aunque por lo que veo en este hilo no soy el único ^^U

Aún así, os llevo en el corazón. Porque han sido muchos buenos ratos discutiendo o diciendo tonterías en el chat, leyendo vuestros VJs (igual que Drail, me sentía un poco "extranjero" por no haber hecho uno yo mismo :lol:) y participando o viéndoos participar en los concursos y roles del foro.

Esta es una comunidad pequeña pero maravillosa, y ojalá siga activa muchos más años :D

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: 10 años de Vamos a Jugar

Mensaje por LightHelco » 24 Oct 2017, 09:01

La epoca en la que descubri esta pagina, fue también en la que por fin nos hicimos con un ordenador con internet en casa y basicamente me metía en las mismas paginas que mis amigos. Una de ellas resulto ser KHWorld, en donde Hollow llevaba un Vamos a Jugar a Kingdom Hearts y llevaba por la curiosidad, seguí el enlace de este hasta conocer la pagina.

Recuerdo que me metí en una de las conversaciones de chatango casi con una excusa, pero me alegro de hacerlo, ya que me ha ayudado bastante a ser capaz de ver que es lo que quería. Recuerdo que en esos tiempos, el que una chica jugara a videojuegos era casi como un crimen y más ya en bachiller, por lo que mis padres cada vez me empujaban mas y mas a dejar esto e incluso cosas que me gustaban de verdad como los comics o el dibujo. Basicamente esto se volvió una forma de no tener que pensar en numeros y letras y poder disfrutar de mis hobbies.

Tengo que decir que me alegro muchisimo de haber conocido esta comunidad, me han abierto las puertas a videojuegos que nunca habría llegado a conocer, al anime y al manga y con ello a querer dedicarme con más ganas al dibujo, a disfrutar de juegos de la infancia como Pokémon de forma diferente, a escribir e interpretar personajes mediante roles... realmente, me ha ayudado a decidir que quiero hacer realmente y no que es lo que los demas quieren que haga.

Asi que felicidades VJ por estos diez añazos y que podamos estar aqui para celebrar muchos mas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: 10 años de Vamos a Jugar

Mensaje por Dark » 29 Oct 2017, 16:41

Aunque ya haga un par de semanas del cumpleaños y llegue un poco tarde, como veo que no soy el único tiraré igual, que nunca está de más.

Pese a que ya no me paso por el chat, de vez en cuando voy leyendo cosas por el foro, que se os echa un poco de menos. He pasado muchos años con vosotros y sois importantes para mi, y sobre todo me alegra que me hayáis aguantado tantos años siendo tal y como he sido y he ido siendo, que imagino que no habrá sido poco el follón que habré causado a más de uno.

Sinceramente no soy muy bueno hablando en estos momentos, porque tampoco sé bien bien qué decir, pero aunque no haya estado desde los inicios, estoy cerca de ello, así que me alegra saber que la gente de aqui sigue por estos lares y sigue viva esta comunidad. Es algo realmente bonito y que poco se suele apreciar, sinceramente. Además he descubierto juegos aqui que ahora son de mis favoritos; he aprendido facetas de estos que no sé si habría llegado a ver de otra forma; he encontrado el rol, hobby que ahora arrastro con sus guías y demases (¡ :puño: que se me llevan el dinero junto a los daditos!); el querer conocer a la gente de aqui me hizo más propenso a viajar (siendo que ahora me dedico a viajar a conocer a gente nueva cada vez que me es posible)... y un sinfín de cosas más.

Pero creo que la más importante de todas fue que me obligaseis a escribir bien. Parece una chorrada, pero nunca olvidaré el "Si no escribes bien no pensamos hablarte más" y que lo cumplieseis. Es algo que lo pienso ahora y me hace gracia, pero que me ha ido tan bien en mi vida que puff, de veras que se agradece.

Y no sé, supongo que algún día me pasaré de nuevo por el chat para saludar o algo, que se os echa de menos y no sé qué más contar.
Poco más ya, espero que sigáis aqui para el vigésimo aniversario, seguid creciendo y siendo igual de cojonudos <3

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder