Vamos a jugar a Tales of the Abyss [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 19 Oct 2017, 19:04

EDIT: Hay una actualización en el último post de la página anterior.
Aritriel escribió: Imagen Para ser de Kimlasca, estás muy familiarizado con la geografía de Malkuth, Guy.
Imagen Me gusta leer sobre lugares turísticos.
Seguro, Guy. *Apunta, "Guy = Sucio traidor de Malkuth"*
Aritriel escribió: Imagen Intenta no hacer nada que llame la atención de los Caballeros del Oráculo.
No creo que lo que haga sea tan importante mientras se pasee por ahí con ese peinado.
Aritriel escribió: Imagen
¡PFFFFF! Pensaba que tendríamos que pagar su deuda literalmente, esto es ridículo. "Eh, ¡habéis intentado quemar mi autógrafo! ¡tomad mi dinero!".
Aritriel escribió: Imagen
"Se vende trono portátil para hacer poses chulas de malo en cualquier sitio. Sin apenas uso."

Imagen YESSSSSSS
Aritriel escribió: Imagen Son Largo el León Negro, Dist el Segador, Sync la Tempestad. Arietta la Salvaje, Legretta la Rápida y… parece que el único que faltaba era Asch el Sanguinario.
Es como si pudiera oirlo:


Aritriel escribió: Imagen
xDDDDDD
Aritriel escribió: Imagen Ya lo sabía… No tenéis que soltar siempre una explicación somo si fuera un ignorante.
Imagen O como si hubiera un observador externo.
Aritriel escribió: Imagen *Suspiro* ¿Pero ti maestro te enseñó algo más que fuerza bruta?

Imagen Humf… Sí, un asesino professional.
Pequeños errores aquí.
Aritriel escribió: Imagen
xDDDDDDD

Adivino que ahora tocará ir saltando de ciudad en ciudad por diversas razones mientras los generales de élite van atacando al grupo uno por uno.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 19 Oct 2017, 22:48

Spoiler: Mostrar
Imagen
Uff, un personaje de estos...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hostia xDDDDDDDDDDDDDDD
"Dad las gracias de que no haga el chiste fácil. ¡Dadlas!"
¿Y después del Tartarus y del Sephiroth a dónde, al Xehanort? :B
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Es posible que sea... retrasado también? ¡CHAN CHAN CHAAAAN!
"En efecto, lo soy. Y, por suerte, aquí hay un monstruo."
Por suerte, de lo contrario tendría que matar a uno de vosotros para el ejemplo.
"La criaron los monstruos tras perder a sus padres en la Guerra de Hod. La reclutaron en los Caballeros del Oráculo por su habilidad de comunicarse con los monstruos"
GAU GAAAAAAUUUUU

No me esperaba este arquetipo de personaje aquí xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues si ahora uno tiene que andar preocupándose de que los monstruos que se carga por el camino no sean los padres de nadie, estamos jodidos xD
"¿Tiene sentido?"
En realidad sí, dos vibraciones idénticas se anulan si su desfase es de 180º.

Buen capítulo. La verdad es que los generales estos tienen un tufillo a los tíos que están para darte los oficios en el BD. No me esperaba que sacaran inspiración de un Tales.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Crow » 19 Oct 2017, 23:42

Malfuin escribió:
"¿Tiene sentido?"
En realidad sí, dos vibraciones idénticas se anulan si su desfase es de 180º.
Eso mismo iba a decir, si.
Malfuin escribió: Buen capítulo. La verdad es que los generales estos tienen un tufillo a los tíos que están para darte los oficios en el BD. No me esperaba que sacaran inspiración de un Tales.
Bueno, BD es de la epoca en la que Square lo estaba pasando mal y en cambio Tales lo estaba petando, tiene cierto sentido.
Eh… Bueno, ahora que lo mencionas, supongo que sí tiene una buena voz. Una lástima su personalidad…
También tiene un buen par de... *esquiva un ladrillazo* un buen par de biceps, os acordais de como movió esa caja?
¿Podría hablar con el general Glenn McGovern?
Oh, y conoce a su primo, Albert Von Alcalde?. Esta casado con Maria de la Constitucion.
A mi familia y a todos mis amigos…

A Luke que le parta un rayo, no?
Lo siento. Es mi naturaleza ser honesto
BIGGEST LIES HAVE NEVER BEEN TOLD
Una de las poses de victoria de Guy consiste en meter la espada en la vaina. La espada que tiene ahora mismo es el doble de grande que la vaina. ¿Es Guy capaz de manipular el espacio y no nos lo ha contado?
Lo mejor, por lo que recuerdo, no es que envaine la espada, haya clipping, y la hoja desaparezca para que deje de verse, es que la ves encogerse para meterse dentro, como si la vaina estuviera sorbiendo un flan.

Imagen
Agarra al enemigo con la mano y lo hace explotar, es de mis favoritas.

Imagen
O para cimentarlas en hormigón armado

Imagen
¡GOLGOLGOLGOLGOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por X_zone » 19 Oct 2017, 23:50

Imagen
Estoy seguro que nada puede salir mal de esto.
Queridísimo coronel Jade ❤
Pasé unos momentos terroríficos, pero conseguí llegar hasta aquí. ♪ ¡No te preocupes, estoy cuidando bien de lo que tú-ya-sabes! ¿No estás orgulloso de mí? ♪ Parece que los Caballeros del Oráculo pronto llegarán a San Binah, así que iré al siguiente lugar ❤ ¿Mi amado Luke está a salvo? (¡Oh, qué vergüenza! ❤ ¡Acabo de confesar mis sentimientos! ❤) Estoy muy preocupada. Luke, te echo tanto de menos ❤ ¡No puedo esperar para verte otra vez! ♪

Oh, y también dale recuerdos a Ion. ¡Adiós por ahora! ♪

Con cariño, Anise
AHHHHHH QUEMADLO.

Imagen
Claro, Eggman.

Imagen
xDDD

Imagen
Quiero pensar que aquí Jade y Guy estan jugando a piedra-papel-tijeras y Luke esta triste porque no le han invitado.

En fin, buen capitulo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 20 Oct 2017, 12:26

Kaos escribió: ¡PFFFFF! Pensaba que tendríamos que pagar su deuda literalmente, esto es ridículo.
Tenemos que pagar su deuda... pero para eso hay que ir a otra ciudad. Por supuesto, nada nos impide largarnos con el dinero, aunque entonces no terminas la misión secundaria xD
Kaos escribió:"Se vende trono portátil para hacer poses chulas de malo en cualquier sitio. Sin apenas uso."
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaos escribió: Pequeños errores aquí.
Corregido. ¡Gracias!
Kaos escribió:Adivino que ahora tocará ir saltando de ciudad en ciudad por diversas razones mientras los generales de élite van atacando al grupo uno por uno.
Pueeeees... no exactamente :qlisto:
Malfuin escribió:
Por suerte, de lo contrario tendría que matar a uno de vosotros para el ejemplo.
x_DDDDDDD
Crow escribió: También tiene un buen par de... *esquiva un ladrillazo* un buen par de biceps, os acordais de como movió esa caja?
No, porque la movió Luke solo :qlisto:
Crow escribió: Oh, y conoce a su primo, Albert Von Alcalde?. Esta casado con Maria de la Constitucion.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Crow escribió:
BIGGEST LIES HAVE NEVER BEEN TOLD
La de problemas que se ahorrarían si dijera lo que piensa en lugar de dejarlo por ser un puto vago al que no le apetece dar explicaciones
Imagen
Crow escribió:Lo mejor, por lo que recuerdo, no es que envaine la espada, haya clipping, y la hoja desaparezca para que deje de verse, es que la ves encogerse para meterse dentro, como si la vaina estuviera sorbiendo un flan.
Esa descripción es terrorífica, qué cojones xDDDDDD
X_zone escribió: Quiero pensar que aquí Jade y Guy estan jugando a piedra-papel-tijeras y Luke esta triste porque no le han invitado.
xDDDDDD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Aritriel » 21 Oct 2017, 22:34

Capítulo 7: La Partitura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen Oh, venga… Casi hemos llegado a Kaitzur. ¿Y aquí que quieres?
Imagen Es sobre los himnos fónicos de Tear, ¿verdad?
Imagen He estado dándole vueltas al asunto. Tus himnos fónicos son diferentes a los que conozco. Y bueno, Ion… Dices que son himnos fónicos de Yulia.
Imagen ¿Y qué?
Imagen Los himnos de Yulia son especiales. Normalmente los himnos fónicos sólo son un hechizo que se usa en un arte fónico combinado con una melodía. No son tan fuertes como las artes fónicas.
Imagen Pero los himnos de Yulia son diferentes. Se dice que tienen el mismo poder que las artes fónicas.
Imagen Pues sí, los himnos fónicos que yo uso son los de Yulia.
Imagen Pensaba que los himnos de Yulia no eran nada sólo con los versos y la melodía.
Imagen ¿De verdad? ¿No pueden cantarse y ya está?
Imagen Cuando alguien que de verdad aprecia el simbolismo y el significado canta un verso, se dibuja un mapa de sabiduría oculta.

Guy, estamos al comienzo del capítulo y no estás ayudando nada.

Imagen
Imagen Eso dicen… Se supone que se transmiten en secreto de una generación a otra.
Imagen Sí. Eso es así. Sabes mucho sobre ellos.
Imagen Alguien me habló de ellos, hace tiempo.
Imagen ¿Y cómo puedes cantar los himnos de Yulia? ¿Quién te los enseñó?
Imagen Me los enseñaron porque mi familia es descendiente de Yulia. Aunque no sé si eso es verdad o no.
Imagen Una descendiente de Yulia… Ya veo…
Imagen ¡¿Eso significa que el maestro Van también es descendiente de Yulia?! ¡Guau! ¡El maestro Van mola tanto!
Imagen Gracias, Tear. Me encantaría tener la oportunidad de aprender más cosas sobre los himnos fónicos. Especialmente del Gran Himno Fónico.
Imagen
Imagen
Imagen

Dios, gracias.

Imagen

En resumen: para hacer magia necesitas cantar las palabras mágicas junto a alguna melodía; pero si quieres usar los himnos de Yulia, necesitas haber hecho un doctorado en ellos. Y que Tear dice ser descendiente de la fundadora de La Religión Auténtica del mundo.

Al menos estamos al lado de la frontera ya.

Imagen
Imagen

Esta posada es gratis, así que me quedo aquí antes de avanzar para…

Imagen
Imagen
Imagen ¡Shh! Calla o se despertarán. Ven conmigo un rato. Oh, y no te olvides tu espada.
Imagen ¿Qué demonios?
Imagen
Imagen

Alguien no está muy contento porque le hayan despertado en medio de la noche.

Imagen Ayúdame a entrenar con la espada.
Imagen ¿Qué? ¿Qué te pasa tan de repente?
Imagen Aún no estoy seguro de que pueda esgrimir mi espada contra un adversario humano sin dudar. Quiero practicar para superar eso. Tu y yo somos los únicos que usamos espadas y, además, esto es un poco embarazoso. Tú eres el único al que se lo puedo pedir.
Imagen Luke… Está bién. Te echaré una mano. ¡Aprende un nuevo movimiento o algo para librarte de ese miedo!

¿Qué clase de ayuda es esa?

Imagen
Imagen

:baila: Esta técnica puede aprenderse antes si te quedas en la posada de San Binah otra noche, pero yo prefiero dejarlo para esta porque es gratis.

Imagen
Imagen
Imagen Lo siento, pero no te puedo dejar pasar.
Imagen
Imagen
Imagen ¡Oh! ¡Es mi amado! ❤ ¡Mi príncipe! ❤
Imagen

Pobre Guy.

Imagen ¡Luke! ❤ ¡Estoy tan contenta de que estés a salvo! ¡Estaba tan preocupada por ti!
Imagen
Imagen Sí… Pasé un poco de miedo, je, je…
Imagen

Ay, Dios. Vale que esté citando a Anise, pero queda tan mal que lo diga Ion…

Imagen ¡Por favor, Maestro Fónico! ¡Shh!
Imagen Guardé a salvo la carta imperial. ¿No estás orgulloso de mí, Luke? ❤
Imagen Oh, uh, sí. Buen trabajo.
Imagen ¡Sí! ❤
Imagen Me alegra ver que estés a salvo, Anise.
Imagen Oh, vaya. ❤ ¿Tú también estabas preocupado por mí, coronel?
Imagen Sí, no podemos hacer nada sin la carta.
Imagen Eres malo.
Imagen Por cierto, ¿cómo vamos a cruzar el puesto de control? Ni Luke ni yo tenemos pasaportes.

¿No podíais haber pensado en eso antes de venir aquí?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y vuelve a su planeta de un salto. En serio, ¿la gente de este mundo tiene muelles en las piernas?

Imagen
Imagen
Imagen

Es verdad, el drama familiar.

Imagen Tear, retira tu arma. No lo entiendes.
Imagen ¿Qué quieres decir?
Imagen Cálmate. Cuando estés preparada para escucharme, ven a la posada.
Imagen ¡Maestro! Gracias por salvarme.
Imagen Ha debido ser duro para ti, Luke. Has hecho un trabajo admirable. No esperaría menos de mi alumno.
Imagen ¡¡Gracias!! ¡Je, je!

Yo no lo llamaría “admirable”, pero vale.

Imagen Tear, oigamos lo que Van tiene que decir. Creo que sería una estupidez insistir en pelear e ignorar la oportunidad de comunicarse.
Imagen Sí. De verdad, estás sedienta de sangre.
Imagen Como desees, Maestro Fónico.
Imagen Bueno, está bien. Vamos a ver a Van.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anise es como Jade, pero es menos frágil y sus técnicas se centran más en los ataques físicos. También aprende los ataques elementales que Jade no; luz y oscuridad. Ataca con el muñeco que tiene en la espalda pegando mamporros, el cual crece hasta alcanzar los dos metros más o menos. No, no estoy bromeando.

Imagen

También es una de las mejores cocineras y gana tres títulos relacionados con la cocina en lugar de solo uno como el resto.

Imagen
Imagen ¿Por qué intentas interferir en los esfuerzos del Maestro Fónico para evitar la guerra?
Imagen *Suspiro* ¿Aún sigues con eso?
Imagen Está equivocada, ¿verdad, Maestro?
Imagen ¡Pero los Seis Generales de Élite están intentando secuestrar a Ion!
Imagen Cálmate, Tear. No tengo ni idea de por qué el Maestro Fónico está aquí, eso para empezar. Todo lo que he oído de la Orden es que Ion desapareció de la catedral de Daath.
Imagen Lo siento, Van. Lo hice por mi propia voluntad.
Imagen Me gustaría que me informaras de lo que ha pasado hasta ahora.
Imagen Soy yo quien se llevó a Ion. Permíteme que lo explique…

La pantalla se funde en negro, por suerte.

Imagen
Imagen Es probable que estén bajo las órdenes de Mohs.
Imagen Te han debido ordenar que recuperes a Ion de manos del ejército de Malkuth.
Imagen Sí, quizá. El que os atacó antes, Asch, también es uno de los Seis Generales de Élite. Pero ni siquiera sabía que él estaba involucrado en este asunto.

Sí, lo sabemos. Guy no los contó.

Imagen ¿Entonces estás diciendo que tú no tienes nada que ver con todo esto?
Imagen No, pero considerando que no sabía lo que mis tropas estaban haciendo, debo admitir mi responsabilidad. Pero no formo parte de la facción del Gran Maestro.

Eres un superior horriblemente inepto.

Imagen Eso es nuevo para mí, comandante.
Imagen Soy el líder de los Seis Generales de Élite, así que la gente suele creer que estoy de parte el Gran Maestro. Por cierto, Tear, tú formas parte de la División de Inteligencia bajo la dirección del Gran Maestro. ¿Por qué estás aquí?
Imagen Estoy buscando algo bajo las órdenes del Mohs. No puedo decir nada más.
Imagen ¿La Séptima Piedra Fónica?
Imagen No tengo libertad para decirlo.
Imagen ¿La Séptima Piedra Fónica? ¿Qué es eso?
Imagen
Imagen
Imagen He aquí las consecuencias de la sobreprotección…
Imagen Es una parte de la Partitura que Yulia leyó hace 2000 años. El futuro del mundo está allí.
Imagen La Partitura era tan larga que ocupó siete piedras fónicas, cada una del tamaño de una montaña. Al final, las piedras se separaron. Algunas se convirtieron en el cinturón fónico que ves en el cielo. Otras cayeron a la tierra.
Imagen Tanto Malkuth como Kimlasca intentaron reclamar las piedras que cayeron en sus respetivos territorios, y eso es condujo a la guerra.
Imagen

¿Recordáis la profecía que salía al principio sobre la Luz de la Llama Sagrada? Más que “profecía” podríamos llamarla “memoria del planeta” y Luke no es especialito por aparecer en ella. Oh, no.

La Partitura lo cuenta TODO. Todos y cada uno de los días de vida de todos y cada uno de los habitantes del planeta que ha habido, hay y habrá jamás hasta el fin de los tiempos. Absolutamente todo. De hecho, todos los años hay un evento en el que a la gente se le lee la Partitura y les cuentan todos los eventos importantes que les ocurrirá ese año; de ahí que Rose dijera que no sabía que íbamos a aparecer por allí para meternos en su carro.

Imagen
Imagen Se dice que la misma Yulia escondió la Séptima después de leer la Partitura. Por tanto, muchos poderes han estado buscando la Séptima Piedra Fónica.
Imagen ¿Y eso es lo que Tear está buscando ahora?
Imagen Puede. Puede que no.
Imagen En cualquier caso, yo no tengo nada que ver con Mohs. Ordenaré a los Seis Generales de Élite que no interfieran con vosotros, aunque no sé si eso servirá de mucho.

Con el caso que te están haciendo ahora…

Imagen Van, ¿y qué pasa con los pasaportes?
Imagen Oh, sí. El duque Fabre me ha concedido pasaportes temporales. Los traje de repuesto, por si acaso, y hay suficientes para todos vosotros.

Qué… conveniente.

Imagen
Imagen Entonces, ¿nos veremos en el Puerto de Kaitzur?
Imagen Exacto. Cuando paséis la frontera, seguid la línea del mar y llegaréis en seguida. No os perdáis ahora.

Sería gracioso que ahora acabáramos en la otra punta del planeta otra vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guy, ¿qué te pasa en el cuello? :D:

Imagen

Me gusta mucho el contraste de arquitectura que hay entre Malkuth y Kimlaska. En la parte de Malkuth tenemos un sencillo camino con árboles y un muro marmóreo con curvas elegantes y adornado con unas pocas banderas azules.

Imagen
Imagen Por fin hemos vuelto a Kimlasca.
Imagen No te relajes todavía. Las vacaciones no terminan hasta que no se llega a casa.
Imagen Sí, pero creo que pasare de otras “vacaciones” como estas.
Imagen Hace tiempo que visité Kimlasca por última vez.
Imagen El Puerto de Kaitzur está al sur de aquí, ¿no? ¡Venga, Luke! ¡Vamos!
Imagen
Imagen

Y luego tenemos a Kimlasca con un muro de hierro como si fuera una fortaleza, numerosas vallas, soldados y trincheras en su parte respectiva de la frontera. Alguien se está preparando para la guerra y su nombre no empieza por m.

Imagen

Aprovecho para poner la música del mapa, porque es una de las canciones que cambian según el acto en el que te encuentres.

Imagen
Imagen

Por fin hemos llegado.

Imagen
Imagen
Imagen ¡Es una de las mascotas de Lugubrietta!
Imagen ¿Lugubrietta?
Imagen
Imagen

No creo que hiciera falta torturarlo de esa forma. Pobre Guy.

Imagen Ha huido en dirección al puerto. Vamos.
Imagen Estoy seguro de que estás disfrutando, Guy, pero nos tenemos que ir.
Imagen
Imagen
Imagen Así que Arietta apareció, después de todo.
Imagen Sí.
Imagen ¿Eh? ¿Qué pasa con Lugubrietta?
Imagen También nos atacó en el río Furbas. Esa vez el miasma la alcanzó…
Imagen Pero les pedí que la dejaran ir.
Imagen ¿El Fubras? ¿Tan cerca? ¿Y ya ha vuelto?
Imagen Lugubrietta es siempre tan cabezota… y se mueve tan rápido… ¡y nunca escucha a nadie! Es un fastidio…
Imagen Sabía que las cosas acabarían así, pero no hay razón para discutir sobre el pasado, así que vamos a dejarlo así.
Imagen Sí, vamos hacia donde está el problema.
Imagen De acuerdo.
Imagen

Eh…

Imagen
Imagen

No hay mucha más gente por ahí que pueda controlar animales.

Imagen Vosotros…
Imagen ¡Yo NO soy lúgubre! ¡Eres mala, Anise!
Imagen ¿Qué ha pasado aquí?

Van está a punto de empalarla y tirar su cadáver al mar, ¿no lo ves?

Imagen Arietta ha soltado a sus monstruos en el barco.
Imagen Comandante… Lo siento… Asch me lo pidió.
Imagen

Creo que ya sabemos quién va a ser el grano en el culo supremo de este juego.

Imagen

¡Van! ¡Pero no dejes que se escape así sin más!

Imagen
Imagen

¿Vale?

Imagen
Imagen

¡Guy! Guy. Tío. Míralo. Está ARDIENDO. VA A EXPLOTAR EN CUALQUIER INSTANTE.

Imagen
Imagen ¿Qué es ese “Castillo de Coral” que Arietta mencionó?
Imagen Es la casa de Descanso del duque Fabre. Me contaron que la abandonó cuando en la última guerra el frente llegó demasiado cerca.
Imagen Ah, ¿en serio?
Imagen ¡Luke, venga! ¡El Castillo de Coral es donde te encontraron cuando te secuestraron hace siete años!
Imagen
Imagen No hace falta que tú vayas. Espera a que vuelva el barco escuela al puerto. Yo me encargaré de Arietta.
Imagen Pero eso significará ignorar las exigencias de Arietta…

El mecánico ha tenido una breve, pero intensa existencia.

Imagen ¿No es más importante evitar la guerra ahora mismo?

Bueno, vale. Eso es cierto.

Imagen Luke, llévate al maestro fónico Ion y volved a la frontera. Aquí no hay nada excepto barracones y almacenes. Yo me quedaré y detendré a Arietta.
Imagen S-sí, señor.
Imagen

Arietta no debe de estar muy contenta con esto.

Imagen
Imagen El Castillo de Coral…
Imagen Puedo entender tu interés, pero…
Imagen ¡Lo sé, lo sé! No estoy diciendo que quiera ir ni nada. De todas formas, el maestro Van dijo que ni siquiera tenía que ir.
Imagen Incluso si vas, puede que no seas capaz de conseguir nada.
Imagen ¡He dicho que lo sé! Sólo tengo que esperar en Kaitzur, ¿verdad? Qué pesado.
Imagen Pero puede que le venga bien, ¿sabes? Puede que recuerde algo.

Oye es cierto. Luke recupera sus recuerdos Y le pegamos una paliza a Arietta. Son todo ventajas.

Imagen Pero, repito, puede que no.

Aguafiestas.

Imagen Aunque para ser sincero, tampoco estoy totalmente en contra de ir.



Jade, maldita sea :puño:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen De acuerdo…
Imagen ¿Estás seguro?
Imagen Arietta me dijo que fuera.

Pero no tenemos por qué hacerle caso.

Imagen Estoy de acuerdo con Ion.

¡¿Por qué?!

Imagen Y decías que yo era blando.
Imagen Si abandonamos a alguien que la Partitura predijo que se salvaría de una calamidad, estaríamos ignorándola. Eso iría en contra de las enseñanzas de Yulia. Y…

Sí, la religión de este mundo consiste en seguir la Partitura al pie de la letra, pero teniendo en cuenta que la última parte conocida promete prosperidad, todo el mundo está encantado. Y sus vidas son bastante más fáciles.

Imagen ¿Y…?
Imagen No importa…
Imagen Lo cierto es que se debería seguir la Partitura…
Imagen Um, yo también creo que deberíamos ir al Castillo de Coral.
Imagen Si vais al Castillo yo iré con vosotros. Hay algo allí que me gustaría investigar.
Imagen Pues Arietta es una chica, ya sabes.
Imagen ¡No me lo recuerdes!
Imagen ¿Usted también va, Amo?
Imagen Claro que no. Incluso el maestro Van dijo que no teníamos que ir.
Imagen Arietta pidió que tú también fueras.
Imagen
Imagen Está bien, está bien… Iré. ¿Ya estáis contentos? ¿Por qué me tengo que molestar por esto?
Imagen Bueno, ya le habéis oído… ¿Nos vamos?
Imagen Pensaba que estabas en contra de ir al Castillo de Coral.
Imagen

… Vámonos de aquí, por favor.

Imagen
Imagen

Unos de los nuevos enemigos de la zona pueden usar magia, pero son hechizos básicos.

Imagen
Imagen

Jade aprendió otro arte…

Imagen

Y estuve como veinte minutos dando vueltas por la península hasta que me dio por ir a la esquina y encontrar este sitio. ¿Por qué está tan a desmano? :argh:
--------------------------------------------------------

Sinopsis:

Cuando llegamos a Kaitzur, a Anise la detuvieron en la frontera porque no tenía pasaporte, así que por fin conseguimos alcanzarla. Guardaba a salvo la carta de Malkuth sobre el tratado de paz, así que eso era un alivio. Pero entonces Asch nos atacó de repente, uno e los Seis Generales de Élite. Me cogió por sorpresa, pero el maestro Van apareció (¡me había estado buscando!) Supongo que Asch debía tener miedo de Van, porque huyó; pero entonces Tear tenía cara de que iba a matarlo. ¡¿Cuándo se van a calmar las cosas?!

En fin, el maestro Van convenció a Tear de guardar su cuchillo, y decidimos ir a la posada para escuchar del maestro Van lo que estaba pasando.

Tear parece pensar que el maestro Van está intentando empezar una guerra y que los Caballeros del Oráculo vinieron y atacaron porque Van se lo ordenó. Pero el maestro Van dice que los Seis Generales de Élite están del lado del Gran Maestro Mohs y que se mueven bajo sus órdenes en vez de las de Van. Evidentemente creo antes al maestro Van que a Tear. Vino a buscarme, después de todo; y también me salvó de Asch.

El maestro Van se sorprendió al ver a Ion aquí tras haber estado buscando por él. Cuando descubrió que Ion estaba intentando negociar un tratado de paz, el maestro Van incluso dijo que les diría a los Seis Generales de Élite que se apartasen de nuestro camino. Dijo que no sabía si le harían caso o no, ¡pero él es el Mastro Van, después de todo!

En cuanto a Tear, sólo dijo que estaba buscando por alguna Séptima Piedra Fónica o algo que dejó Yulia, y que no me sonaba de nada. Qué fracasada. Sería mucho más guapa si no abriera tanto la boca.

En cualquier caso, el maestro Van trajo unos pasaportes por nosotros para que pudiéramos cruzar la frontera y dirigirnos al puerto militar de Kaitzur más al sur. ¡Al fin puedo volver a Kimlasca! Aunque será un asco que me vuelvan a confinar en la mansión otra vez...

Entonces llegamos al puerto militar de Kaitzur, y estaba ocurriendo algo cuando de repente escuchamos gritos y los rugidos de monstruos. Parecía que había problemas...

Y menudo problema. Casi todos los barcos del puerto habían sido destruidos, y un grupo de soldados yacían muertos en el suelo. Nos preguntábamos qué estaba pasando cuando vimos al maestro Van luchando contra Arietta de los Seis Generales de Élite Esa maldita Arietta ya nos había alcanzado. Arietta secuestró el jefe de mantenimiento del puerto, me dijo que Ion y yo teníamos que ir al Castillo de Coral, y entonces voló en un monstruo. ¿Hizo todo eso sólo para conseguir que la siguiéramos? Empecé a pensar sobre qué hacer, pero el maestro Van dijo que él se haría cargo de Arietta, y que deberíamos volver a puesto de control de Kaitzur y esperar a que el barco estuviera listo. La verdad es que sería lo más fácil de hacer pero...

Cuando íbamos a salir para Kaitzur, uno de los ingenieros vino y nos pidió que trajéramos su jefe de vuelta. Ion dijo que deberíamos ir a salvarlo, así que terminamos dirigiéndonos al Castillo Coral. Lo siento, maestro...

El Castillo Coral es un lugar al este de aquí que pertenece a Padre. Por lo visto, fue allí donde me encontraron después de que Malkuth me secuestrara, aunque no es que recuerde nada. En cualquier caso, veamos que hay allí.... ¿Quién sabe? Tal vez incluso recuerde algo.
-----------------------------------

En el próximo capítulo habrá por fin otra batalla contra un jefe. O por desgracia, no sé qué pensáis al respecto.
Última edición por Aritriel el 05 Ago 2018, 21:37, editado 4 veces en total.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por X_zone » 22 Oct 2017, 00:14

Imagen
No generalicemos, Anisse da miedo.

Imagen
Aquí me imagino Anisse diciendo lo del bocadillo con esa pose.
Y vuelve a su planeta de un salto. En serio, ¿la gente de este mundo tiene muelles en las piernas?
xDDDDD

Imagen
Me mata el cuello xDDDDD

Fanboyismos de Vaan a un lado lado,Luke ha estado un poco mejor en este capitulo y su actitud me ha parecido mas coherente y madura(quiero ir allí pero me han ordenado que no, que no es para tirar cohetes pero al menos esalgo lógico) que la de los otros (vayamos allí porque lo dice la partitura).QUe estoy seguro que todo va a salir para que toda la culpa sea de él pero en principio lo hace quedar mejor que los demas.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Malfuin » 22 Oct 2017, 00:49

"pero teniendo en cuenta que la última parte conocida promete prosperidad, todo el mundo está encantado."
Palabras exactas... Entre eso y que la única que leyó el trozo siete prefirió esconderlo, mal asunto xDDDD Muy mal asunto.

Cada vez que sale uno de los seis generales esos empieza a sonar esto en mi cabeza, lo juro:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por DeShadow » 23 Oct 2017, 18:35

Imagen

Algo me dice que el pobre de Guy la va a pasar mal durante el resto del juego

Imagen

Pides cosas MUY difíciles, Luke

Todavía tengo una duda ¿Entonces lo que dice la partitura sucederá sí o sí o simplemente es superstición?
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Mensaje por Kaos » 23 Oct 2017, 19:43

Pues por ahora se está cumpliendo lo que predije.

Dios, normalmente no soy tan cisquilloso, pero ese diálogo al principio de la actualización está metido fatal.

Probablemente no me molestaría tanto si entendiese la mitad de lo que han dicho. Menos mal que lo explicas en cristiano después xD
Aritriel escribió:Imagen ¡Shh! Calla o se despertarán. Ven conmigo un rato. Oh, y no te olvides tu espada.
Imagen
Aritriel escribió:Ay, Dios. Vale que esté citando a Anise, pero queda tan mal que lo diga Ion…
Ni que lo digas.
Aritriel escribió:Imagen Oh, sí. El duque Fabre me ha concedido pasaportes temporales. Los traje de repuesto, por si acaso, y hay suficientes para todos vosotros.
"Toma, un puñado de salvoconductos en blanco por si encuentras una alegre troupé de aventureros que quieras que te acompañen". No, no cuela xD
Aritriel escribió:Guy, ¿qué te pasa en el cuello? :D:
xDDDD
Aritriel escribió:¡Guy! Guy. Tío. Míralo. Está ARDIENDO. VA A EXPLOTAR EN CUALQUIER INSTANTE.


Etiquetas malformadas.

DeShadow escribió:Todavía tengo una duda ¿Entonces lo que dice la partitura sucederá sí o sí o simplemente es superstición?


Me parece que va a ser el caso de profecías autocumplidas, es decir, se cumplen porque la gente conociéndolas de antemano, se prepara para cumplirlas. Máxime cuando vemos que algunas son de tipo genérico como "se librará de una calamidad" que puede ajustarse a cualquier cosa conveniente.

Responder