VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Malfuin » 08 Ago 2017, 01:39

"Y para tratarle... el hombre se pone en posición de meditación y Meetra se agacha y usa su animación para abrir contenedores. Oro puro, estudiantes de medicina. Apuntad, apuntad."
xDDDDDDD
Meetra: "Ya sabes, Nar Shaddaa, el sitio aquel en el que estamos ahora."
Ay xDDD

Interesante la pataleta de Atton sobre los Jedi, desde luego.
Traducir del videojuego.
:lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me vas a tener que perdonar por volver a traer a Asimov al ruedo, pero esto me suena totalmente a como se sienten los que pertenecen a yo-nosotros-Gaia respecto al resto del universo.

La verdad es que creo que en su sencillez me gustaba un poco más la persona que fingía ser Atton y no la que resulta ser, aunque sea mucho más interesante. Lo de su masacre Jedi me parece un poco flipado. No dudo que sean buenos métodos para matar Jedi (como ex-adicto al Battlefront 1 de PS2 doy fe de alguno de ellos y añado que suele ser buena idea aplastarlos con vehículos gigantes), pero dudo que puedas sobrevivir mucho tiempo si lo conviertes en tu oficio, por bueno que seas. Simplemente son demasiados factores a tener en cuenta, y con el menor error te puedes dar por muerto.

Curiosamente, Vader sería inmune a casi todo lo que ha sugerido.

En fin, genial el capítulo y siento tardar tanto en leerlos, pero ¡es que hace calor!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Orogird » 10 Ago 2017, 17:11

Malfuin escribió:Me vas a tener que perdonar por volver a traer a Asimov al ruedo, pero esto me suena totalmente a como se sienten los que pertenecen a yo-nosotros-Gaia respecto al resto del universo.
No se me había ocurrido verlo así, la verdad. No lo veo 100% igual, pero sí, recuerda bastante. De todas formas, ¡mira que te dije que nada de Fundación aquí! xDDD
Malfuin escribió:La verdad es que creo que en su sencillez me gustaba un poco más la persona que fingía ser Atton y no la que resulta ser, aunque sea mucho más interesante. Lo de su masacre Jedi me parece un poco flipado. No dudo que sean buenos métodos para matar Jedi (como ex-adicto al Battlefront 1 de PS2 doy fe de alguno de ellos y añado que suele ser buena idea aplastarlos con vehículos gigantes), pero dudo que puedas sobrevivir mucho tiempo si lo conviertes en tu oficio, por bueno que seas. Simplemente son demasiados factores a tener en cuenta, y con el menor error te puedes dar por muerto.
Es un poco flipado, sí, pero también ten en cuenta que él no iba siempre solo. Eran escuadrones de asesinos, es de suponer que si la amenaza era algo más que un padawan enviaban a más de uno.
Malfuin escribió:Curiosamente, Vader sería inmune a casi todo lo que ha sugerido.
Bueno, ellos se especializaban en matar Jedis xDD


Muchas gracias por comentar, as always :)
"Algo termina, algo comienza"

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Crow » 15 Ago 2017, 15:08

Orogird escribió:
Malfuin escribió:Curiosamente, Vader sería inmune a casi todo lo que ha sugerido.
Bueno, ellos se especializaban en matar Jedis xDD
Bueno, a Vader con tirarle un puñado de arena o cargar la capa que guarde en el armario de electricidad estática vale.

Capitulo sin Kreia, bendicion del señor.

Y bueno, en el UE Legends los jedi son mas tochos, pero en el UE actual cargarse a un jedi no es tan chungo, y Bobba Fett lo hacía desde crío en ambos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Orogird » 20 Ago 2017, 19:00

No es 100% seguro, pero en principio no habrá capítulo en septiembre. Cositas personales.



Capítulo XIII: De refugiados y Pazaak

(Si lo preferís podéis pinchar aquí para verlo en la web)

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Recapitulemos... El Intercambio, la mafia intergaláctica, ha puesto precio a nuestra cabeza y a los mejores cazarrecompensas de Nar Shadda tras nuestra pista, unos esclavistas asaltaron nuestra nave (la cual no era nuestra de verdad), una aprendiz Sith a las órdenes de una sanguijuela cósmica intentó matarnos (y ahora se ha unido a nosotros, porque somos así de simpáticos), y Atton tuvo un pequeño episodio maníaco-depresivo que resultó en su confesión de haber sido un cazador de Jedis a las órdenes de Revan en la Guerra Civil Jedi (y descubriendo de paso que es sensible a la Fuerza, lo cual ha llevado a nuestra mesías a entrenarle).

Joder, este planeta está siendo intenso, ¿no?

Imagen

Lo primero que vamos a hacer es hablar con mamá, a ver qué le parece todo eso acerca de la chica ciega.

Imagen

Imagen

El ataque de la abuela racista. Tendría que haberlo visto venir.

Imagen

Imagen

Sí, Korriban fue todo un compendio de esas historias. En el otro juego, quiero decir.

Porque bien sabe Dios que no hago las suficientes autoreferencias.

Imagen

Te daría un abrazo si no fueras tan fría y fácil de odiar.

Imagen

Imagen

Imagen

Por si no hubiera quedado claro, cualquier opción distinta de trinchar a Visas y lanzar sus restos por el compactador de basuras le parece muy arriesgada a Kreia.

Imagen

Imagen

Imagen

O para comer.

Imagen

Kreia, por supuesto, está usando palabras muy estudiadas aquí. "Guerra". "Hambre". "Espíritus".

Imagen

Imagen

Imagen

No, no se le ha ido la olla a Meetra, Visas hizo exactamente eso en nuestra pelea con ella. Con el mod de contenido, claro; en el juego base Visas no llega a usar nunca eso, y por lo tanto este diálogo parece que sale de la nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Meetra: "Como me quites la nariz..."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta como Meetra parece de repente la típica alumna con déficit de atención.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es fascinante como Kreia te da la vuelta a todo una vez más para que no te contentes con nada. "¿Oír pensamientos? Eso es una puta mierda por sí solo. Ponte a trabajar. Y trae tabaco cuando salgas".

Volveremos a esto enseguida, pero el tema de Nihilus sigue en el aire.

Imagen

Imagen

"lo que eres".

Imagen

Jamás se llega a esclarecer, pero desde luego hay varias lecturas respecto a la supervivencia de Visas. ¿Resultó ser la única con vida del planeta por pura suerte, o por designio de la Fuerza? ¿O dejó Nihilus deliberadamente sin matar a un miraluka para poder imponer sobre él su visión?

Tal y como se explica el hambre sin control de Nihilus cabría pensar que no se iba a contener en lo más mínimo, ni siquiera para tener peleas filosóficas entre viaje y viaje, así que la primera opción es la más razonable. Aunque también podría haber otro motivo, y aquí hay una subversión curiosa: en cierto sentido (algo retorcido, admito), el calcular de antemano la tortura física y psicológica de alguien humaniza más a Nihilus que el hecho de que tuviera un brote de compasión. Porque hacer algo así requiere planificación, requiere razonamiento, requiere autocontrol. Pero recoger a una superviviente fortuita es algo improvisado, es impulsivo. Es algo que hace como reflejo de lo que haría otra persona parecida a él tiempo atrás, y como no sabe cómo reaccionar acude a esa memoria en busca de respuestas. Porque para Nihilus la compasión no es una emoción, es un recuerdo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joooder. Vale, vale, no te ha gustado Visas. Entendido.

Aunque, ¿eso que dice, lo de sacrificar a Visas para salvar el culo? ... Ya veréis, ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Y sin mandar a señores con tablas de surf plateadas ni nada. Ya sabéis, en la próxima pelea friki que discutáis, si sale Galactus vs Darth Nihilus, gana el segundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es importantísimo. Con la paranoia tan extrema de Kreia, uno cabría pensar que una habilidad tan monstruosa como la de Nihilus resultaría atractiva. Pero no es el caso, porque sin quererlo ni saberlo Nihilus es esclavo de su propio poder. No tiene control sobre sí mismo.

Y si a Kreia le importa algo, es el control.

Imagen

Imagen

Bajo esa misma definición, la Fuerza tampoco se puede destruir, ¿no?

Uh. Más películas para todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Básicamente, la técnica inversa a la Meditación de Combate que era tan importante a veces y tan olvidable en otras en el anterior juego.

Imagen

Imagen

De hecho, es la ultimísima corrupción del Lado Oscuro: consumir todo, literalmente todo, a tu paso.

Imagen

Imagen

Un señor con túnica y máscara debe ser la peor representación visual que se ha hecho a nivel científico de un agujero negro. A nivel simbólico está bien y tal, pero en Interstellar probablemente habría quedado raro. Sí, más que el teseracto de amor.

¡Yupi, referencias totalmente gratuitas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente sabes mucho de este señor. ¿¡Y no se te había ocurrido mencionarnos la amenaza tan gigantesca que es hasta ahora!?

Imagen

Me gusta la cara de Meetra aquí, como si Kreia le acabase de contar que la han cobrado de más al comprar el pan. "No, bueno, vale, pues me comeré un planeta yo también, así equilibramos. No pasa nada".

Imagen

Sí, sí, lo de sacrificarla, ya lo has dicho antes. Vamos a cambiar de tema, que esto se pasa de macabro, incluso para ti.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Sala de las Mil Fuentes era el principal espacio de meditación del Templo Jedi de Coruscant. Aparentemente era un invernadero gigantesco donde se dejaba crecer la vida a su libre albedrío, con riachuelos y cascadas por doquier.

No quiero pensar en la cantidad de subvenciones que tenían que ir solo para costear eso. Y luego que por qué la República está en ruinas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DEJA LAS ARMAS CUANDO ESTÁS MANEJANDO INSTRUMENTAL DELICADO, ATTON.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la última línea la voz de Kreia pasa a tener efecto de reverberación, indicando que está hablando mentalmente ahora.

Imagen

Imagen

¿Cómo? Pero...

Imagen

Imagen

Imagen

Jajaja. No se le puede dar más importancia que la que le estás dando tú ahora, no engañas a nadie.

Lo de Bao-dur es una variable inesperada. Pequeña, pero una variable al fin y al cabo. A Kreia no le gustan las variables.

Imagen

Imagen

Es francamente enfermizo que Kreia pueda enumerarte todas las cosas que piensa Atton. Está dentro de su cabeza constantemente. Joder.

Imagen

Uuuuh... No es la primera vez que Kreia usa esa palabra.

Imagen

Aunque con la traducción cualquiera lo diría. Kreia en original dice en el flashback "I suffered... indignities". Y usa la misma palabra aquí. Ya sé que me repito mucho, pero Kreia es muy precisa a la hora de hablar, casi metódica. Si habla de "indignidades" para referirse al sexo... bueno... La teoría de que fue violada por sus alumnos (por Sion más bien, dudo que Nihilus tuviera mucho cuerpo (literalmente) como para eso) cobra un poco más de fuerza.

Joder.

Imagen

Meetra: "Te sorprendería lo asesino de Jedis que es en realidad. O sea, quiero decir... bueno, mejor me voy."

Imagen

Tras tanta charla y enseñanzas obviamente ganamos influencia con Kreia, y por cada secuencia de meditación y lectura de pensamientos hemos conseguido puntitos de Fuerza extra.

Pero lo dicho, vamos a decirle a Atton alegremente que nos hemos metido en su cabeza. Dado lo que dijo en el capítulo anterior, estoy seguro de que le va a sentar bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Meetra no debería estar en cámara. Un fallo del evento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aaaaw. Y no, esto no tiene ningún peso en la historia, pero es otro ejemplo más de que Obsidian quiso mostrar mucha más interacción entre los personajes de lo que ocurría en el primer juego.

Imagen

Imagen

¿Uhm? ¿Tú crees?

Imagen

¡AAAAaaaaargh! Vale, sí.

Imagen

Imagen

Qué mono es nuestro ex-asesino.

Imagen

Imagen

Joder, lo que ha dicho Kreia, palabra por palabra.

Imagen

Eso no es ceñar. ¿Y qué coño hace una acotación del guión aquí? ¡Esa nota era para los animadores, no para nosotros!

Imagen

Un Strip Pazaak sería más emocionante, pero bueno.

Imagen

¡HALA! ¡Han animado todo este evento! ¡En el original todo transcurría como un diálogo normal, pero los del mod se han currado toda la escena de cero! Qué puntazo.

Imagen

Imagen

Manco, que eres un manco.

Imagen

Imagen

La posición de la cámara es un poco rara, pero con lo ortopédico que tiene que ser el sistema para hacer estas escenas probablemente esto es lo mejor que podían hacer.

Imagen

Esta es la secuencia a la que se referían en el anterior capítulo, cuando Atton estaba teniendo la pataleta contra los Jedis. Y esta escena en general parece que estaba pensada para que surgiera antes de que pudieras tener la última charla con él y convertirlo en tu padawan, pero bueno.

Imagen

Curioso que no surja la conversación de lo habitual que parece ser para Kreia invadir mentes ajenas. "Ay, déjala, ella es así". En serio, no se le da toda la importancia que debería.

Imagen

Imagen

Imagen

Aaaaargh...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uuooooh. Muy buena esa, Atton.

Imagen

Obviamente. También podemos aprovechar y hacer algo con nuestros dos nuevos aprendices Jedi, Atton y Visas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es añadido por el mod, y, siendo totalmente sincero, todavía no sé qué se consigue con esto. No hay ninguna secuencia de entrenamiento ni nada, ni siquiera un fundido a negro, todo ocurre tal y como lo he puesto. Pero oye, si me dejan hacerlo yo lo hago.

En fin, ya ha sido mucha morralla. Volvamos a las calles de Nar Shadda.

Imagen

¡¡AAATTOOOOOOOON!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recordemos que desde lo de Atris Kreia sabía todo el pasado de Atton y le ha estado chantajeando con ello.

Aunque, con todo el subtexto tan escabroso que hemos estado sacando hoy, el que parezca que estás rompiendo con ella no ayuda, Atton.

Imagen

Imagen

Imagen

No encuentro referencia a ello por ninguna parte, así que lo más lógico es que sean imaginaciones mías, pero diría que en este momento pegaría bastante que Kreia empezar a estrangular con la Fuerza a Atton. No sé, por la forma en la que dice las cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kreia le ha dado un hostión verbal flipante a Atton. Pa´que vuelva.

Imagen

Esta vez nos vamos a llevar a los dos maromazos de la nave con nosotros. Así Meetra va a ser la más chula del barrio. Y no hay que preocuparse, porque para proteger el Halcón hemos dejado a las dos ciegas y al cubo de basura andante.

Uhm...

Imagen

Imagen

Volvemos al laberinto de pasillos y cajas que tanto me gusta, y nos encontramos con esa clase de personas de las que sabemos su nombre intuitivamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Aaaah, ¿así que esos eran los asiáticos?

Imagen

Imagen

Eso de la tregua suena bien. Por romperla y tal, digo.

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo me cansa el tema de los esclavos, Dios. "Tenemos que hacerles parecer malos". "Hazles esclavistas". "¡Hecho!"

Imagen

... O quizás oprimiros. Pero admito que lo de llevaros a la esclavitud a base de quitaros el Prozac es novedoso.

Imagen

Imagen

Es normal que el hombre no haya pensado eso por su cuenta. Entendedle, el Intercambio le ha estado deprimiendo durante meses.

Imagen

Imagen

Qué nombres más graciosos tienen estos refugiados. Esta no será de Khasyyyk por un casual, ¿no?

Imagen

Y este también tiene cojones.

Imagen

Imagen

Joder, ¿tú también tienes amigos aquí? No iréis a decirme que Bao-dur mataba Jedis, ¿no?

Imagen

Imagen

Serreco será la luna de Serroco, supongo.

Imagen

Imagen

Imagen

Meetra: "Una amiga. Lleváis ya mucho tiempo haciendo esto, y me estáis empezando a hacer sentir mal con mi cuerpo. ¿Es una indirecta? ¿Es el pelo? ¡Porque me puedo cambiar el peinado si es eso!"

Imagen

Da fuck. Bueno, por si quedaba duda alguna, esto es contenido recuperado del mod. No tan bien traducido, eso sí.

Imagen

Imagen

Peroperoperoperooo... ¿qué coño ha pasado aquí? ¿Qué es esta conversación de besugos?

Sí, la conversación salta del contenido añadido a la pequeña interacción del juego original sin más.

Imagen

Meetra, calma. Recuerda que uno de los síntomas característicos de la depresión es la pérdida de energía.

Imagen

Imagen

Imagen

Dios, encima información inútil porque eso lo habríamos visto por nuestra cuenta tranquilamente. Qué asco de refugiados, por Dios.

Imagen

Más le vale tener algo más interesante que decir, señorita.

Imagen

Imagen

Imagen

Queremos enmierdar al Intercambio, si encima nos hacemos los héroes en el proceso, pues pluscuamperfecto.

Imagen

Aunque tengamos que hacer algo inimaginable, como... matar mafiosos. Oh, la humanidad.

Imagen

Imagen

Siempre es útil llevar a Atton.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es, Meetra, pon cara de desinteresada y de aburrida para ayudar a vender ese farol.

Imagen

Imagen

De alguna forma esperaba que os hubieseis agenciado una parte del sector que no tuviera tanta caja gris. La decepción me embarga una vez más.

Imagen

Lo has oído hace cuatro segundos, quieres decir, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jooooder. Vale, vale, cambio de planes, parece que son de gatillo fácil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estás muy sensible con el tema, eh.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es un añadido del mod. En el juego original existía una opción de diálogo para tratar de convencerles para atacar al Intercambio, pero la fallabas sí o sí. Ahora hay varias tácticas a elegir (cada una con su propia secuencia), pero, por lo que he podido ver, fallan todas. Probablemente se encontrarían con algún problema a la hora de hacerlo funcionar correctamente, o quizás hay algo que yo haya hecho mal.

Imagen

Sin embargo, han dejado esta cosica aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes los huevos como cocos, ¿sabías?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si es que se le contenta con tan poco al pobre.

Imagen

Y por supuesto, ya que se ha quedado toda esta zona vacía, procedemos a abrir todos los contenedores y a desvalijarlos. Somos personajes de un RPG, al fin y al cabo. Quizá no lo necesitemos, pero se espera de nosotros.

Imagen

Imagen

Meetra: "Ein... no, no, yo sólo les dije que..."

Imagen

Meetra: "... me parece que tú y yo tenemos conceptos distintos de lo que es "convencer"."

Imagen

El ataque anterior de los Serroco nos ha dejado el camino más limpito dentro de la base del Intercambio, así que eso que nos llevamos. A cambio hemos enviado en una misión suicida a todo el grupo, pero... bueno, que no voy a llorar mucho ni por ellos ni por su escasa variedad racial.

Imagen

Los guardias gamorreanos todavía no son hostiles. Sí, he dicho todavía.

Imagen

Uy, alguien no estaba en el juego original, eeeeh...

Imagen

Imagen

Calma, calma. La primera opción, pese a ser la más atractiva, es la clase de respuesta que habría dado Yso Nevar. Meetra es una persona mucho más madura y responsable. Y también se puede hablar de su pasado con mucha más tranquilidad en comparación con el otro. Como el puto día y la noche, oye.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chachi.

Imagen

Imagen

Oh. Alguien ha hecho turismo por Korriban.

Imagen

Imagen

Por si no fuera obvio, esa opción está condenada a fracasar.

Imagen

Meetra: "¡Aaaah! ¡Me ha agarrado y me ha pringado todo el brazo! ¡Será... !"

Atton: "¿Schutta?"

Meetra: "No, no, ¡me refería más a la mierda con la que me ha embadurnado!"

Atton: "¿Asqueroso?"

Bao-dur: "¿Viscoso?"

Imagen

Meetra: "No encuentro la palabra... ¿gomoso?"

Atton: "¿Gelatinoso?"

Meetra: "No, no... Pff, vamos a dejarlo, no me sale."

Bao-dur: "Me encantaría poder aportar más, pero, ¿soy el único que se ha fijado en que las cabezas de los quarren vistas desde atrás parecen una bolsa escrotal?"

Atton: "Creo que pasas demasiado tiempo solo en la bod... Oh. Oooooh. Ya lo veo."

Meetra: "Y yo. En el futuro no seas tan perceptivo, Bao-dur, por favor."

Bao-dur: "Sí, general."

Imagen

Imagen

Ahora es cuando los demás gamorreanos son hostiles, obviamente. Pero no presentan ninguna amenaza real.

Imagen

Y con esto hemos terminado con todo este sector... y aquí teneis todo el mapa al descubierto, para que os deleitéis tanto como yo. Mirad, mirad todos esos pasillos y todas esas vueltas innecesarias que hay que dar para todo. MIRAD.

En fin, volvamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Bien podría haber vendido esto para saldar la deuda, señora.

Imagen

... oye, pues de nada, tía, ya sabes, cuando quieras. Mierda de juventud.

Imagen

Imagen

Súper.

Imagen

Vamos a celebrar esa sensación calentita en nuestro pecho de satisfacción por haber ayudado al prójimo en el bar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Soy más rápido de lo que esperaba escribiendo solo con la mano izquierda.

Imagen

Hala, ¡texturas de paredes y suelos distintas de planchas metálicas sucias! Este sitio tiene que ser dabuten.

Imagen

Imagen

Imagen

Ouch. Empecemos de nuevo. Si hay un sitio para jugar al Pazaak debemos entrar.

Imagen

Imagen

Imagen

No te haces una idea, moreno.

Imagen

Y con sus vistas y todo, sí señor. Este sitio me gusta.

Imagen

Imagen

Imagen

Es igualmente triste y divertido lo real que resulta esa afirmación.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí hacen falta los golpecitos de toda la vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Traductor molón, ¿eres tú? Te hemos echado mucho de menos. Mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso, tu conecta cualquier USB que veas por la calle a tu ordenador. Seguro que no pasa nada.

Imagen

Imagen

Sin ser un experto en la materia se me ocurren formas en las que se podría rastrear eso, pero bueno, mejor me callo. Además, están viajando en naves espaciales y todavía no han inventado el puto móvil, esto no sería precisamente lo más raro.

Imagen

Uhm. ¿Llamar la atención para qué?

Imagen

Nada, que hoy no nos vamos a quitar el olor a calamar.

Imagen

Según la Wookiepedia, los skifters son cartas programables, las cuales te escondes en la manga y cuyos valores puedes alterar antes de pasarlas a tu mano.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Transición!

Imagen

Aparte de que parezca que Atton se ha follado a la twi´lek ahí mismo, esto es otra muestra más de que es increíblemente útil llevar a nuestro ex-asesino de Jedis favorito por Nar Shaddaa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un duros que juega al Pazaak. No sé muy bien por qué, pero ya le tengo tirria.

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajaja.

Imagen

En Star Trek, los ferengi suelen tener la manía de pronunciar "humano" matizando la primera sílaba (Hu-man, en inglés). Considerando que la cultura ferengi gira alrededor del beneficio propio y de la maestría en los negocios (un capitalismo exagerado a niveles cómicos), y que casi cualquier chanchullo o trato ilegal tiene al menos a uno de ellos entre medias, es muy acertado meter una referencia a ellos en Nar Shaddaa. Y súper sutil, además.

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, a este había que ganarle varias veces.

Imagen

La cámara va hacia las puertas del garito, las cuales se abren, sin lugar a dudas, para dejar paso a un coloso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mejor de todo es que habla en pitiditos, como los de un patito de goma.

Imagen

Jajajajaja.

Imagen

Imagen

HOSTIAS. Al fin, algo serio.

Imagen

Imagen

Imagen

Para ser un campeón eres un poco manco, taponcete.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puto Steam.

Imagen

Sí, la carta que nos han dado sirve exactamente para eso: si te quedas en empate con el otro jugador, puedes sacarla para ganar.

Imagen

Atton: "Tan mono no me parecía a mí el campeón ese. De hecho, era como un maldito murciélag... "

Meetra: MUCILAGINOSO! ¡ESA ERA LA PALABRA!"



¿Qué nos depararán las peligrosas calles de Nar Shaddaa? ¿Más bares? ¿Bailes exóticos? ¿Un poder en la sombra? ¿La continuación con la trama de los cazarrecompensas que hemos estado dejando un pelín de lado? No lo sé seguro, ¡pero con total probabilidad algunas de esas cosas sí que saldrán en el capítulo XIV: La leyenda del bikini metálico!
Última edición por Orogird el 18 Dic 2017, 22:13, editado 1 vez en total.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Malfuin » 21 Ago 2017, 15:46

Me encanta como Meetra parece de repente la típica alumna con déficit de atención
Oye, que tu hiperpropulsor esté dañado gana en relevancia a cualquier otra cosa si estás en el hiperespacio xD
Meetra: "Te sorprendería lo asesino de Jedis que es en realidad. O sea, quiero decir... bueno, mejor me voy."
xDDDDDDDDDDDDDD
Eso no es ceñar. ¿Y qué coño hace una acotación del guión aquí? ¡Esa nota era para los animadores, no para nosotros!
Me meo xDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto es divertido de malinterpretar :3

Eso de reconocer a un Jedi por el porte que es de traca xD
Meetra: "No encuentro la palabra... ¿gomoso?"
¡MUCILAGINOSO!

...y por supuesto, llevaba razón :mrgreen: muy divertido el capítulo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Crow » 21 Ago 2017, 23:25

Crow escribió: Capitulo sin Kreia, bendicion del señor.
PARA QUE ABRIRÉ LA BOCA. ESTA SEÑORA PARECE EL VIEJO CASCARRABIAS QUE HAY EN LA CARNICERÍA DONDE CURRO. LLEVO AHÍ CASI DOS MESES Y NO HE VISTO QUE NUNCA NADA LE PAREZCA BIEN, JAMÁS.
"Me encantaría poder aportar más, pero, ¿soy el único que se ha fijado en que las cabezas de los quarren vistas desde atrás parecen una bolsa escrotal?"
Es literalmente lo primero que he visto.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Orogird » 22 Ago 2017, 11:33

Malfuin escribió:Oye, que tu hiperpropulsor esté dañado gana en relevancia a cualquier otra cosa si estás en el hiperespacio xD
Nada puede penetrar el escudo del guión xD
Malfuin escribió:Eso de reconocer a un Jedi por el porte que es de traca xD
Sí, totalmente. Y porque la llevo con una túnica Jedi y todavía puedes pillarlo por ahí, pero es que el tipo diría exactamente lo mismo si fuésemos con armadura mandaloriana y un fusil de asalto xD
Malfuin escribió:¡MUCILAGINOSO!
¡ALABEMOS TODOS AL GAG IMPERECEDERO!
Crow escribió:
Crow escribió: Capitulo sin Kreia, bendicion del señor.
PARA QUE ABRIRÉ LA BOCA. ESTA SEÑORA PARECE EL VIEJO CASCARRABIAS QUE HAY EN LA CARNICERÍA DONDE CURRO. LLEVO AHÍ CASI DOS MESES Y NO HE VISTO QUE NUNCA NADA LE PAREZCA BIEN, JAMÁS.
xDDDDDD



Muchas gracias por comentar, como siempre :)
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Fornax » 22 Ago 2017, 13:28

Orogird escribió:Imagen
Vale que te jode el rollo místico, pero tienes que coincidir en que falle una pieza de la nave que usas para surcar el espacio no es para tomárselo a cachondeo.
Orogird escribió:Imagen
Entonces cuando logres activar a HK-47 va amar a todo el mundo cantidubi, ¿no?
Orogird escribió:Imagen
Imagen
Me ha llegado a la patata. Ojalá haya una escena en el futuro donde se hagan eco de esta escena.
Orogird escribió:Imagen
¡Es adorable! ¡Deme diez como éste!

Y yo también estaba repasando mentalmente lo de murcilaginoso. Puede que no recuerde lo que cené hace dos noches, pero para las palabras raras como ésta tenga una memoria de elefante.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Orogird » 11 Oct 2017, 22:02

Como ha pasado bastante desde el último, aviso de que el próximo capítulo será a finales de este mes, o a principios del siguiente. Dudo que llegue a noviembre, pero aun así.

Imagino que soy al único al que le parece más informativo que tedioso este tipo de mensajes, pero no sé, me da reparo pasar tanto tiempo sin actualizar situación al menos xD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Mensaje por Kaos » 12 Oct 2017, 10:40

No hombre, son de agradecer, la mayoría de los que abandonan estas cosas simplemente dejan de aparecer sin dar ninguna señal así que así nos quedamos más tranquilos xD

Responder