[ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 30 Sep 2017, 17:44

Dyray Cífer escribió: Lanzas a toda velocidad la pokéball contra Abra y... este usa Teletransporte. La pokéball queda atrapada en la repisa, y no hay signos de Abra. Puedes alcanzarla todavia si escalas...
-Vaya... pues nada, Flint. Maldita sea, me hacia ilusión tener un pokemon psíquico. No llegué a capturar ninguno en Hoenn, ¿sabes?

Me arremangué la americana y me puse a escalar las rocas para recuperar la pokeball. No había razones para no hacerlo, pues siempre podía hacerme falta para una captura futura.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 30 Sep 2017, 21:31

Dyray Cífer escribió:@Zone

Hoppip usa Rizo Algodón, aumentando drásticamente su defensa. No le da tiempo a esquivar el Placaje de Shroomish debido a eso, pero gracias a su defensa aumentada no parece haberle hecho mucho efecto. Shroomish continua con Recurrente contra Hoppip.
-Hiii,menos mal que te has protegido, porque podía haber dolido un rato- Le dije a mi pokemon, el Shroomish parecía que ahora iba a preparar otro ataque, esta vez de tipo planta.-Rápido, esquivalo y atacale con confusión.

Esto ya estaba durando demasiado, lo único que podía hacer ahora era aprovechar la defensa aumentada de Hopp y confiar en que Shroomish se confunda para rematarlo.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 01 Oct 2017, 20:01

@Light

Troto prepara Venganza... y Makuhita responde con el ataque que había estado preparando; Puño Certero golpea a Troto fuertemente, lanzándolo varios metros hacia atrás. Aguanta el ataque, pero sin duda ha sido un duro golpe. Troto necesita un poco más para liberar Venganza... así que Makuhita le sigue arremetiendo con Placaje. Esto hace que Troto por fin pueda liberar Venganza, lanzándo a Makuhita con un gran golpe contra la pared y debilitándolo. ¡Troto sube de nivel (7 -> 9)!

@Ari

Tras un poco siguiendo el rastro, encuentras a un Mareanie en la playa mordisqueando el rastro. No parece que haya sido el causante de este, pero si se está aprovechando de él.

@De

Houndour intenta volver a esquivar, pero esta vez la distancia es menor con respecto a Jangmo-o, y recibe el Placaje levemente.

-¡Acaba con él! ¡Dragoaliento!

@Crow

Subes por la pared hasta alcanzar el risco... y al subirte al saliente, ¡vaya sorpresa! Al encontrar tu pokéball, también encuentras otros objetos. ¿Quizá haya sido el almacén de Abra...? Muchos de ellos estan rotos o no sirven, pero de entre toda la basura, encuentras una Poción y una Piedra Alba.

@Zone

Hoppip esquiva el ataque de Shroomish elevándose, para luego usar Confusión sobre este. Shroomish es levantado en el aire y luego dejado caer al suelo. Este se queda atascado boca abajo.

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 01 Oct 2017, 22:22

Dyray Cífer escribió: Subes por la pared hasta alcanzar el risco... y al subirte al saliente, ¡vaya sorpresa! Al encontrar tu pokéball, también encuentras otros objetos. ¿Quizá haya sido el almacén de Abra...? Muchos de ellos estan rotos o no sirven, pero de entre toda la basura, encuentras una Poción y una Piedra Alba.
-¡Anda, menuda despensa tenía aquí! -cogí la piedra y la poción- Pues huir es una derrota, así que... el botín para el vencedor.

Bajé y me reuní de nuevo con Flint, y con él, procedí a adentrarme más en la cueva.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 01 Oct 2017, 22:39

@De

Houndour intenta volver a esquivar, pero esta vez la distancia es menor con respecto a Jangmo-o, y recibe el Placaje levemente.

-¡Acaba con él! ¡Dragoaliento!
—¡No le dejes hacerlo! ¡Ahora que estás cerca haz Persecución!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 02 Oct 2017, 16:41

Dyray Cífer escribió:@Light

Troto prepara Venganza... y Makuhita responde con el ataque que había estado preparando; Puño Certero golpea a Troto fuertemente, lanzándolo varios metros hacia atrás. Aguanta el ataque, pero sin duda ha sido un duro golpe. Troto necesita un poco más para liberar Venganza... así que Makuhita le sigue arremetiendo con Placaje. Esto hace que Troto por fin pueda liberar Venganza, lanzándo a Makuhita con un gran golpe contra la pared y debilitándolo. ¡Troto sube de nivel (7 -> 9)!
Ay ay ay, que al final me había confundido de ataque. Le iba a tener que poner una velita a Tapu Koko para darle las gracias por lo de que Troto sobreviviera a ese Puño Certero, vale que mi compañero tuviera unas defensas que eran la envidia de toda Melemele, pero un Puño Certero era más doloroso que ser arrollado por una manada de Tauros.

Pero bueno, que al final habíamos ganado y ahora tenía al Makuhita a un tiro de Lanzarrocas para capturarlo. Cogiendo una de las Pokéball que nos habían dado por empezar nuestro viaje, la lancé contra el Pokémon debilitado.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 02 Oct 2017, 18:09

Dyray Cífer escribió: @Ari

Tras un poco siguiendo el rastro, encuentras a un Mareanie en la playa mordisqueando el rastro. No parece que haya sido el causante de este, pero si se está aprovechando de él.
Parecía que mis sospechas sobre la procedencia de la sustancia rosa eran acertadas, porque un mearanie se estaba dando un banquete con ella. Eso podía hacer que fuera más difícil seguir el rastro, pero era lo que más me interesaba, así que di un rodeo para no molestar al pokémon e intenté encontrar más trocitos rosas que me guiasen a algún lado.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 02 Oct 2017, 19:11

Dyray Cífer escribió: @Zone

Hoppip esquiva el ataque de Shroomish elevándose, para luego usar Confusión sobre este. Shroomish es levantado en el aire y luego dejado caer al suelo. Este se queda atascado boca abajo.
-Venga venga, solo un golpe mas, sigue con confusión-
No podía arriesgarme , sus demás ataques eran inefectivos contra el Shroomish, lo mejor que podía hacer era acabar rápido con esto.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 03 Oct 2017, 16:40

@Crow

Continuas adentrándote en la cueva un poco más. Llegas a una sala con menos cristales y rocas; parece tener un suelo mas de tierra que de piedra.

En la sala, puedes ver un Diglett removiendo la tierra.

@De

Houndour se lanza contra Jangmo-o... que lanza su aliento contra él. Houndour recibe daño entre las llamas azules, pero enseguida golpea en la mandíbula a Jangmo-o, mandándolo a volar y cerrándo su aliento.

-Ugh... ¡Levanta! ¡Esto no ha terminado! ¡Usa Inversión!

Jangmo-o usa sus últimas fuerzas para preparar un último ataque contra Houndour.

@Light

Makuhita, debilitado, no puede hacer nada y es capturado sin mucho esfuerzo. ¡Has atrapado a Makuhita Nv7!

@Ari

Continuas el rastro esquivando al Mareanie. Sigues y sigues el rastro... hasta llegar a encontrar otro pokémon parecido al anterior; puedes ver en unas rocas cercanas a un Toxapex durmiendo. El rastro parece acabar cerca de él.

@Zone

Hoppip vuelve a lanzar Confusión contra Shroomish, que choca contra la base de un árbol y queda debilitado. ¡Hopp sube de nivel (5 -> 7)! ¡Lit sube de nivel (5 -> 6)!

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 03 Oct 2017, 16:48

Dyray Cífer escribió: Continuas adentrándote en la cueva un poco más. Llegas a una sala con menos cristales y rocas; parece tener un suelo mas de tierra que de piedra.

En la sala, puedes ver un Diglett removiendo la tierra.
Hummm... Diglett no es precisamente lo que ando buscando, aunque sea tipo tierra.
-Flint, a por él, usa Colmillo Hielo, pero si ves que va a atacarte, debes saltar para evitarlo, ¡adelante!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder