[ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

[ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 17 Sep 2017, 21:58

En vistas de que últimamente me ha dado mucho tilín por volver a jugar rol, voy a volver a hacer el rol de Pokémon, con una pequeña modificación (Y por ende, la razón de un nuevo tema para esto): Vamos a empezar de nuevo desde cero. Esto hara que sea mas facil para las personas que quieran empezar, y ya he recibido aprobación de jugadores antiguos. No tengo mucho mas que decir al respecto verdaderamente; mas allá de que os divertáis todo lo que pueda llegar a durar este rol. Ah, intentaré que esta vez todo vaya un poco más rápido en cuanto a historia, porque ya he visto fallas en el antiguo (Ej: No puede ser que un combate contra un pokémon salvaje dure 9 o 10 interacciones). Pues eso, ahora a leerse las normas:

______________________________________
1.-Para apuntaros, debéis decirme vuestro pokémon inicial y en que zona empezáis. Como pokémon inicial es válido cualquier pokémon que no haya evolucionado y que pueda evolucionar. Algunas excepciones son: Onix, Lickitung, Tangela, Scyther, cualquier pokémon fósil, Yanma, Murkrow, Misdreavus, Sneasel, Código Zero y Cosmog. Los pokémon suben de nivel con cada combate.

2.- Cuando vayáis a contestar, debéis decirme que hacéis exactamente. Podéis simplemente decir cosas como “Uso Pistola Agua”, pero también podéis decirme “Uso Agilidad para colocarme detrás de él y ataco con Garra Metal”

3.-
El pokémon podrá usar cualquier ataque que haya podido aprender antes de ese nivel, además de movimientos huevos. A partir de ahora, para usar MTs debéis obtener la MT en cuestión antes de poder usarla. Una vez la tengáis, podréis usarla tanto como queráis, e incluso intercambiarla con otros jugadores.

4.-Vuestro objetivo es derrotar al campeón de la liga. Para esto es necesario derrotar al Alto Mando, que a su vez necesita las ocho medallas. Estas se pueden conseguir en cualquier orden, retando al líder de gimnasio que queráis. El líder usara distintos pokémon según vuestro número de medallas.

5.-Vuestro viaje empieza con seis pokéball, tres pociones, 3000 pokéyens, un Pokégear del color de vuestra elección y un Repartir Experiencia. Podéis capturar tantos pokémon como queráis siempre y cuando tengáis pokéballs. Las pokéballs solo se gastan si capturas con éxito al pokémon, tenlo en cuenta. El PokéGear debéis decirme el color que prefiráis cuanto antes. Respecto al Repartir Experiencia; es una nueva herramienta que he introducido para que no os veais obligados a sacar pokémon con desventaja solo para entrenarlos. Además, los pokémon subirán mas nivel si ganas a pokémon de mayor nivel que ellos. Vamos, como en el juego.

6.-Los jugadores se mueven entre zonas. Que dos entrenadores estén en una misma zona puede significar que se encuentren y haya interacción, pero no siempre. A su vez, cada zona contendrá distintos pokémon. Los pokémon se recuperan entre batalla y batalla automáticamente.

7.-Poned el mensaje que os he contestado en vuestra respuesta. Esto agilizara el que yo responda.

8.- Para facilitar el proceso de obtener ciertos pokémon, podéis preguntar en el edificio principal del juego (Las oficinas de Amentur S.A.) acerca de Pokémon específicos. Si ya tenéis la zona en la que aparece desbloqueada, podréis pedir que se os de ese pokémon. Pero no esperéis que sea todo un paseo...


-Líderes de gimnasio

Podéis retarlos en el orden que queráis. Aquí una pequeña recomendación de niveles:
1º gimnasio: Nv 11-13
2º gimnasio: Nv 16-18
3º gimnasio: Nv 23-25
4º gimnasio: Nv 30-32
5º gimnasio: Nv 36-38
6º gimnasio: Nv 44-47
7º gimnasio: Nv 52-55
8º gimnasio: Nv 60-65

Liga: Nv 70+

Imagen
Líder de gimnasio 1 - Tekko
Especialidad:Acero
Pokémon insignia: ???
Tema de batalla:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Líder de gimnasio 2 - Rei
Especialidad: Psíquico
Pokémon insignia: ???
Tema de batalla:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Líder de gimnasio 3 - Yuki
Especialidad: Hielo
Pokémon insignia: ???
Tema de batalla:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Líder de gimnasio 4 - Selene
Especialidad: Siniestro
Pokémon insignia: ???
Tema de batalla:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Líder de gimnasio 5 - Dokuro
Especialidad: Veneno
Pokémon Insignia: ???
Tema de batalla:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Líder de gimnasio 6 - Menka
Especialidad: Bicho
Pokémon Insignia: ???
Tema de batalla:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Líder de gimnasio 7 - Mitica
Especialidad: Dragón
Pokémon Insignia: ???
Tema de batalla:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Líder de gimnasio 8 - Esteno
Especialidad: Roca
Pokémon Insignia: ???
Tema de batalla:
Spoiler: Mostrar
-Alto Mando y Campeón
1º Alto Mando. Especialidad:
2º Alto Mando. Especialidad:
3º Alto Mando. Especialidad:
4º Alto Mando. Especialidad:

Campeón de la Liga.

-Zonas:

-Nivel Principiante (Accesible con 0 medallas)
Playa soleada
Cueva Cristalina
Jardín Oculto
Cueva Humareda

-Nivel Básico (Accesible con 2 medallas)
Bosque Neblina
Mansión Antigua

-Nivel Avanzado (Accesible con 4 medallas)
Rio sinuoso
Central abandonada

-Nivel Alto (Accesible con 5 medallas)
Monte Albino
Gruta subterránea

-Nivel Experto (Accesible con 7 medallas)
Volcán Magno
Planta petrolífera

-Nivel Legendario (Accesible con 8 medallas)
Monte Pureza
Isla Arrecife
Bosque Antiguo

Y quien sabe, puede que hayan zonas que todavía queden por descubrir...

-Tienda:
Pokéball – 300 Yens
Superball – 500 Yens (solo accessible tras 3 medallas)
Ultraball – 700 yens (solo accessible tras 5 medallas)
Poción – 200 yens
Superpoción – 500 yens (solo accesible tras 2 medallas)
Hiperpoción – 1200 yens (solo accesible tras 5 medallas)
Cura total – 500 yens (solo accesible tras 3 medallas)

-Jugadores(6):
Spoiler: Mostrar
-X_Zone (Vicky)
Pokémon encima: Lit - Litwick Nv8, Hopp - Hoppip Nv9
Objetos: Pokéball x5, Poción x3
Objetos clave: PokéGear, Repartir Exp.

-LightHelco (Ezequiel)
Pokémon encima: Troto - Mudbray Nv9, Makuhita - Makuhita Nv7
Objetos: Pokéball x5, Poción x3
Objetos clave: PokéGear, Repartir Exp.

-Zodiark (Paula)
Pokémon encima: Sai - Ralts Nv5
Objetos: Pokéball x6, Poción x3
Objetos clave: PokéGear, Repartir Exp.

-Drail (Débora)
Pokémon encima: Houndour - Houndour Nv8, Wimpod - Wimpod Nv9
Objetos: Pokéball x5, Poción x2
Objetos clave: PokéGear, Repartir Exp.

-Crow (Isaak)
Pokémon encima: Flint - Electrike Nv5, Pooka - Clefairy Nv5
Objetos: Pokéball x6, Poción x4, Piedra Alba x1
Objetos clave: PokéGear, Repartir Exp.

-Aritriel (Ardric)
Pokémon encima: Fai - Cottonee Nv7
Objetos: Pokéball x6, Poción x3
Objetos clave: PokéGear, Repartir Exp.
Última edición por Dyray Cífer el 23 Feb 2018, 17:26, editado 14 veces en total.

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 17 Sep 2017, 22:38

Pokemon inicial - Litwick
Zona - Jardin Oculto
Colo del Pokegear - Verde
-Venga Lit, vamos a comenzar nuestra aventura para convertirnos en alguien de pro... ¿Por qué tengo la sensación de que ya he pasado por lo mismo?.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 17 Sep 2017, 22:58

Pokemon inicial - Mudbray macho
Zona - Cueva Humareda
Colo del Pokegear - Naranja
Nombre Entrenador: Ezequiel
Genero: Masculino
—Ale, ya 'tamos aquí —declaré bajando del autobús que nos acercaba a la zona central de la región —. Me vas a decir que ha sido pa' tanto, ¿no? —me giré para ver al Mudbray intentando alcanzarme —. Venga, Troto, aprende Agilidad que vamo' a llegar tarde.

Había sido buena idea el hacer aquel viaje, vale, a la familia no le había hecho gracia que me largara del rancho a vivir aventuras en una región alejada de la mano de Arceus, pero es que esto me podía venir de perlas para llevarles una nueva camada de Pokémon que pudieran ayudar, que la pobre Betty y el viejo Alajo estaban ya para que los jubilaran. Además, Troto podría entrenarse y evolucionar, si es que salíamos ganando todos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Zodiark » 17 Sep 2017, 23:09

Pokemon inicial: Ralts
Zona inicial: Jardín Oculto
Color del Pokégear: Cian
Bostezando, Paula miró la Pokéball de Sai, el Ralts que tenía desde pequeñita. Sonrió, intentando quitarse la cara de medio dormida que tenía, y miró al paisaje que se dibujaba enfrente de ella.

No le gustaba madrugar, y estaba bastante cansada, pero tampoco podía dormir. Los nervios y la emoción por la aventura que comenzaba aquel día la habían empujado a salir de la cama, desayunar a toda prisa todavía con los ojos legañosos y salir con Sai a todo correr.

—Vamos, Sai —dijo estirándose ampliamente, todavía con la Pokéball en la mano—. Esto pinta bien.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 17 Sep 2017, 23:35

Nombre – Débora
Pokémon inicial – Houndour ♂
Zona – Playa Soleada
Colo del Pokegear – Rojo
Ya era hora, ese autocar era un verdadero horno. Por fin podía ver por la ventana el mar y la playa, así que antes de llegar a la parada decidí repasar el equipaje otra vez.

No es que salir de casa y alejarme tanto de la ciudad me gustase, de hecho, ya me había arrepentido numerosas veces mientras viajaba por la carretera. Irme sin decir nada a mis padres no había sido buena idea, pero a la porra, dudo que les importe siquiera, pensaba. Lo que me hacía dudar no eran ellos, era el motivo por el que estaba haciendo esto…

Dentro de mi mochila llevaba varias cosas que había equipado antes de salir. Entre ellas, la pokéball con el pokémon que había conseguido en Amentur S.A. y el dinero que me había sobrado de la compra. Era un Houndour, tipo fuego y siniestro. Técnicamente, era una decisión muy sensata para tres de los gimnasios pokémon de Dotta, tenía bastante potencial que tenía que conseguir aprovechar. Mi experiencia como entrenadora hasta el momento era nula, pero no iba en pañales en esto, mientras todo el mundo se iba de aventurillas con sus bichejos y me dejaba sola empollé qué hacía tan especial a un buen puñado de pokémon.

Todo en orden, todo en el mismo sitio que hacia 10 minutos antes. Me preparé para bajar y descubrir la desagradable sorpresa de que fuera del autocar hacia más calor que dentro.

Y yo que iba en sudadera. Bueno, al menos llevaba una gorra…

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 17 Sep 2017, 23:51

Pokemon inicial: Electrike
Zona: Cueva cristalina
Color del Pokegear: Amarillo
Nombre Entrenador: Isaak
-Bueeeno bueno bueno -dije al salir del tren-. Tus primeros pasos fuera del jardín, y en una región nueva, ¿estas ansioso, Flint? Vale que hemos venido a prospectar y ver si sale a cuenta abrir una nueva ruta comercial con esta región, pero tu madre era campeona en Hoenn, habrá que probar suerte, digo yo.

Así era, esta era mi segunda aventura como entrenador pokemon. De una manera u otra llegué a campeón de Hoenn con la madre de ese Electrike hacia ya cosa de diez años, cuando era un crío. Sospecho que fue cosa de que con la conmoción causada por aquellos equipos ecoterroristas no había mucha gente preparada ni dispuesta a iniciar un viaje pokemon. Porque en la liga del año siguiente, con la cosa más calmada y con más gente preparada y entrenada para el evento, otro crío vino y me dio la paliza del siglo, no voy a mentir. Igual se me subió a la cabeza y me columpié con el entrenamiento. La cosa es que con la pasta que gané, decidí poner en marcha una empresa de transporte de mercancías marítima, y eso me llevaba hasta ahí en ese fantástico día. Papá y Yesca, la madre de Flint, podrian encargarse de todo. Ningún Gyarados tocanarices se acercaría a la carga mientras ella estuviera cerca, podía tomarme mi tiempo si quería.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 18 Sep 2017, 01:00

@Everyone

-Ya sea por fama, por aventura, o por emociones, todos los entrenadores pokémon que están aquí hoy solo tienen una intención: ser el mejor maestro pokémon de la región.

La plaza estaba a rebosar. Eráis los primeros de la región que llegaban hoy y podían ver en directo el discurso del magnate Amentur, el cual en su día fue uno de los pioneros en la creación de Máquinas Técnicas y Movimientos Ocultos. Hoy, sin embargo, lo escuchábais hablar acerca de su último proyecto: La región de Dotta.

-¡Dotta solo tiene un único propósito! -cercioro el magnate tras el micro. -¡Esta región ha sido configurada para que cualquiera pueda ser un entrenador pokémon! ¡Pero solo el mejor podrá ser el campeón! ¡Pero para ser campeón primero deberéis derrotar a nuestros líderes de gimnasio!

Tras el presidente, un grupo de ocho personas se alza. Cada cual mas variopinto que el anterior; pero sin duda alguna todos ellos con gran fuerza como entrenador. No podéis esperar a derrotarlos.

-Así pues... ¡Las zonas de captura quedan liberadas! ¡Usad a vuestra disposición los objetos y pokémon que os hemos entregado, o los que hayáis traido vosotros! ¡Corred, y vivid vuestra propia aventura! ¡Estoy seguro de que aquí podréis encontrarla, tanto novatos como veteranos! ¡Nuestros líderes estarán aquí esperandoos!

Tras esto, Amentur baja del escenario, seguido de las ocho poderosas figuras. La plaza empieza a vaciarse, cada entrenador dirigiéndose a un punto distinto, pero todos con una única meta: Ser el mejor que habrá jamás.

Y aquí, comienza tu aventura...

@Zone


El jardín rebosa de vigor y fuerza. Un gran árbol central nutre al resto del bosque, haciendolo vibrar con un vigor sin igual.

Puedes ver unos cuantos Hoppip revoloteando por el aire. Uno de ellos baja en altitud a admirar algunas de las flores cerca de ti.

@Light

Sin duda, la cueva humareda se había ganado su nombre. Con tanto humo, gas y calor, era un auténtico viaje atravesarla. Pero tu estabas dispuesto a ello y más sin duda.

En una de las paredes mas alejadas, un Salandit duerme encima de una roca.

@Soda

Definitivamente, el lugar en el que estabas se había ganado a pulso el nombre de jardín. Del gran árbol del centro, podías ver como varias cascadas pequeñas caían, haciendo formar un pequeño lago alrededor de este.

Un pequeño Grubbin desciende poco a poco del árbol, para luego ponerse a beber del lago.

@De

La brisa, el sol, las olas... las condiciones eran perfectas en la Playa Soleada. Perfectas para... ¡tu inicio como entrenadora, por supuesto! Excepto que puede que el sol te empezara a hacer mella con tu sudadera...

La playa esta bastante tranquila. Te acercas a un rompeolas cercano a descansar por el sol. Justo cuando te sientas, jurarías haber visto algo por el rabillo del ojo... y efectivamente; observas a un Wimpod descansando en una de las rocas cercanas.

@Crow

Iluminación natural debido al brillo de las enormes gemas que existían en ella. Sin duda alguna habías oido hablar de la Cueva Cristalina, pero nunca te habrías imaginado que su nombre fuese tan exacto.

Cerca de la entrada, puedes ver a varios entrenadores hablando entre ellos.

-¿Como que no podemos estar aqui? ¡Este sitio es público! ¡Y mira todo el espacio que hay!

-¿Y a mi que me importa? Mis amigos aqui al lado piensan que este es buen sitio para empezar, y por supuesto necesitamos todo el espacio posible. Así que... ¡Largo! ¡Podréis entrar cuando hayamos terminado de capturar pokémon!

Parece ser que el ambiente se empieza a caldear entre los dos grupos...

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 18 Sep 2017, 01:49

@De

La brisa, el sol, las olas... las condiciones eran perfectas en la Playa Soleada. Perfectas para... ¡tu inicio como entrenadora, por supuesto! Excepto que puede que el sol te empezara a hacer mella con tu sudadera...

La playa esta bastante tranquila. Te acercas a un rompeolas cercano a descansar por el sol. Justo cuando te sientas, jurarías haber visto algo por el rabillo del ojo... y efectivamente; observas a un Wimpod descansando en una de las rocas cercanas.
– ¡Se acabó!

Dejé caer mi mochila a la arena y caí de rodillas. Me quité la sudadera y la aplasté en el interior de mi bolsa con ganas de perderla de vista un largo rato. El tiempo era ideal para salir con los colegas a pasar el día cerca del mar y estirarse para dejar que el sol broncease mi piel, pero, para empezar, todos ellos debían estar con sus compis pokémon de las narices convirtiéndose en entrenadores. Qué ridículo.

Recordé las palabras de Amentur. ¿Qué se supone que tenía de especial esta región de las demás? El camino era distinto, pero la meta era la misma, y a la práctica hacíamos lo que hacen el resto de bobos que se van de aventurillas; coleccionar ocho chapas repartidas por funcionarios con aires de grandeza.

Mientras refunfuñaba, fui a parar en un rompeolas. Instintivamente me debí acercar al agua para refrescarme, pero entonces lo vi. Esa cosa era un Wimpod.

¿Wimpod…?

¡Un pokémon salvaje! ¿Era eso lo que buscaba, no? ¿Cómo iba a servirme? ¿Ahora tenía que sacar el chucho que llevaba para meterle una paliza y poder secuestrarlo? Mmm… ¿No es muy raro encontrarse con uno? Podría ser útil intentarlo capturar, por probar.

Pero no sacaría a Houndour. No se me ocurría manera mejor de empezar este experimento que capturando (si lo conseguía) mi primer pokémon sin recurrir a lo que hacen todos los pardillos a la primera de cambio. El bicho estaba bastante cerca, así que intenté sentarme a una roca lo más poco a poco posible para quedarme inmóvil y hacer como si nada.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 18 Sep 2017, 12:28

Dyray Cífer escribió: Iluminación natural debido al brillo de las enormes gemas que existían en ella. Sin duda alguna habías oido hablar de la Cueva Cristalina, pero nunca te habrías imaginado que su nombre fuese tan exacto.

Cerca de la entrada, puedes ver a varios entrenadores hablando entre ellos.

-¿Como que no podemos estar aqui? ¡Este sitio es público! ¡Y mira todo el espacio que hay!

-¿Y a mi que me importa? Mis amigos aqui al lado piensan que este es buen sitio para empezar, y por supuesto necesitamos todo el espacio posible. Así que... ¡Largo! ¡Podréis entrar cuando hayamos terminado de capturar pokémon!

Parece ser que el ambiente se empieza a caldear entre los dos grupos...
En cuanto me adentré en mi zona de interes pude avistar que empezaban ya a haber disturbios. Iba a pasar de largo pero...

-Agh, no puedo oír esto ni un instante más -me dirigí a los alborotadores, indignado-. A ver, ¿pero es que no os da vergüenza, panda de panolis? Dejad de gritar como energúmenos. Es que parecéis nuevos en esto, corcho. Si tenéis una disputa ¡la resolvéis con un combate pokemon en un plis plas y ya, en vez de molestar a todo el mundo con vuestros gritos! Va, que os enseño como se hace, que alguien me combata. Espero que compenséis esa pésima actitud con habilidad y al menos seáis capaces de machacarme. Va, que no tenemos todo el día, demostrad que sois entrenadores pokemon.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 18 Sep 2017, 13:35

Dyray Cífer escribió: @Light

Sin duda, la cueva humareda se había ganado su nombre. Con tanto humo, gas y calor, era un auténtico viaje atravesarla. Pero tu estabas dispuesto a ello y más sin duda.

En una de las paredes mas alejadas, un Salandit duerme encima de una roca.
Me quité el sombrero y empecé a abanicarme con él, menudo calorazo hacía en aquella cueva, casi más que en casa y eso que yo venía de Alola. Pero bueno, Troto parecía aguantarlo bien y yo no había hecho todo aquel viaje para que ahora unos grados de mas me aguaran la fiesta, no señor. Eso si, el gas era un marronazo, se te metía en los ojos y allí te quedabas llorando cual Cubone.

Caminamos un rato más hasta que al fin encontramos un Pokémon en la gruta. Un Salandit. El pequeñajo estaba durmiendo cual Snorlax sobre una roca, atacarlo y capturarlo sería fácil, pero aquellas salamandras eran como alimañas, fijo que si llevaba una a casa nos quemaba todo el grano. Ni hablar, lo mejor era aprovechar su sueño para que Troto fuera ganando algo de experiencia. Vale, lo de atacarle en su hora de la siesta no era muy ético, pero por algo se tenía que empezar.

—Muy bien, Troto, vamo' pa'l lío —llamé al Mudbray para hablar con él, lo bueno de ser el más ñañajo de la casa es que no tenía que agacharme para hablar con mi compañero —. Vamo' aprovechar que e'ta en el quinto cielo pa' darle con to'. Quiero que lo aturdas con tu Terratemblor, que además le va a hacer mucha pupa, y entre que se recupera y eso, lo rematas con un buen Pisotón. ¿Clarinete, no? ¡Pue' al ataque, compañero!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder